Ver la Versión Completa : Bordes negros en el cristal templado original
AngelousS2
09/08/17, 22:37:46
Buenas!! Justo hoy le he puesto el cristal templado a mí OP5, y me he dado cuenta que le come los bordes de la pantalla con unos bordes negros que lleva. Parece una tontería porque es muy poco lo que quita, pero a mí realmente me resulta molesto.
¿Me recomendáis alguno que sea todo transparente para que no ocurra esto?
Gracias!
Buenas!! Justo hoy le he puesto el cristal templado a mí OP5, y me he dado cuenta que le come los bordes de la pantalla con unos bordes negros que lleva. Parece una tontería porque es muy poco lo que quita, pero a mí realmente me resulta molesto.
¿Me recomendáis alguno que sea todo transparente para que no ocurra esto?
Gracias!
En cuanto al recorte de pantalla, ya lo advierte OnePlus:
Exención de responsabilidad: Para garantizar que el protector de pantalla curvado ofrece una protección óptima y conserva el aspecto elegante del OnePlus 5, el borde coloreado se extiende aproximadamente 0,9 mm por los extremos de la pantalla.
A pesar de este inconveniente, el oficial es el único que se adpta correctamente a las curvaturas de la pantalla, todos los demás ..... ufff ya dependerá de tu márgen de tolerancia con protectores que no encajan como lo hace el oficial.
De todas maneras pásate por el hilo de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2390 para que te hagas una idea de otras posibilidades, quizás encuentres algo que se adapte a tus necesidades.
Oddball
09/08/17, 23:50:08
En cuanto al recorte de pantalla, ya lo advierte OnePlus:
Exención de responsabilidad: Para garantizar que el protector de pantalla curvado ofrece una protección óptima y conserva el aspecto elegante del OnePlus 5, el borde coloreado se extiende aproximadamente 0,9 mm por los extremos de la pantalla.
A pesar de este inconveniente, el oficial es el único que se adpta correctamente a las curvaturas de la pantalla, todos los demás ..... ufff ya dependerá de tu márgen de tolerancia con protectores que no encajan como lo hace el oficial.
De todas maneras pásate por el hilo de accesorios http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=2390 para que te hagas una idea de otras posibilidades, quizás encuentres algo que se adapte a tus necesidades.
Bueno, eso de que se adapta correctamente..., yo tuve que pedir reembolso porque era de largo el peor cristal templado que había tenido en cualquiera de mis terminales, más burbujas imposible [emoji34] . Ahora me queda la duda de si son todos así (espero que no xD) o es que me tocó uno defectuoso. En cualquier caso se me han quitado las ganas de cristal templado oficial.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Bueno, eso de que se adapta correctamente..., yo tuve que pedir reembolso porque era de largo el peor cristal templado que había tenido en cualquiera de mis terminales, más burbujas imposible [emoji34] . Ahora me queda la duda de si son todos así (espero que no xD) o es que me tocó uno defectuoso. En cualquier caso se me han quitado las ganas de cristal templado oficial.
Yo se lo tenia puesto al OP3 y al OP3T y 0 problemas.
Para el OP5 lo tengo para ponérselo todavia, espero que me dé el mismo resultado que los anteriores.
***Lo del recorte viene de "muy lejos". De hecho lo sacaron bastante después de salir el OP3 (no había un dios quien le hiciera un cristal templado en condiciones para una pantalla con esas curvaturas tan particulares). Y lo del recorte ... pués, al tiempo, tuvieron que añadir el "disclaimer" para avisar de esa "peculiaridad". A mi uso habitual no me ha importado ese recorte.
Oddball
10/08/17, 09:18:35
Yo se lo tenia puesto al OP3 y al OP3T y 0 problemas.
Para el OP5 lo tengo para ponérselo todavia, espero que me dé el mismo resultado que los anteriores.
***Lo del recorte viene de "muy lejos". De hecho lo sacaron bastante después de salir el OP3 (no había un dios quien le hiciera un cristal templado en condiciones para una pantalla con esas curvaturas tan particulares). Y lo del recorte ... pués, al tiempo, tuvieron que añadir el "disclaimer" para avisar de esa "peculiaridad". A mi uso habitual no me ha importado ese recorte.
Cuando lo tengas puesto sube unas fotillos que vea cómo queda por favor [emoji106]
IVPITER
10/08/17, 09:43:28
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkAl final me animé a poner yo el mio y ni una burbuja. Puede que el tuyo fuera defectuoso,mal por parte de OPO que debería de ofrecerte mandar otro en su lugar en vez del reembolso
Oddball
10/08/17, 10:17:25
Al final me animé a poner yo el mio y ni una burbuja. Puede que el tuyo fuera defectuoso,mal por parte de OPO que debería de ofrecerte mandar otro en su lugar en vez del reembolso
No, si oneplus me ofreció reembolso o reemplazo, y yo opté por lo primero. Por cierto, queda bien?, se come mucha pantalla?, Puedes poner fotos? [emoji4]
pacomar
10/08/17, 10:26:25
yo he probado los plásticos ringke invisible defender (ajustan del carajo con la pantalla) y el lunes me llega cristal templado iVoler que es transparente en su totalidad tipo nillkin. ya pondré resultados.
Oddball
10/08/17, 10:43:06
yo he probado los plásticos ringke invisible defender (ajustan del carajo con la pantalla) y el lunes me llega cristal templado iVoler que es transparente en su totalidad tipo nillkin. ya pondré resultados.
Qué tal el tacto con el plástico? Yo es que quité el que venía de serie nada más sacarlo de la caja.
pacomar
10/08/17, 11:33:16
Qué tal el tacto con el plástico? Yo es que quité el que venía de serie nada más sacarlo de la caja.
El tacto yo lo veo cojonudo, me gusta y te olvidas que lo llevas.
El rollo es que al montarlo se me quedaron unas motas de polvo y por eso he pedido el cristal iVoler. Si me mola pues me quedo con el iVoler, y si no, pongo otro plástico ringke a ver si me queda ya perfect.
Lo que no voy a probar más son los cristales templados con los marcos incorporados, que creo q son una basura (se comen pantalla por los laterales, no queda bien en general).
Merovingio
10/08/17, 12:52:25
AngelousS2
Movemos a Accesorios OnePlus 5
SalU2.
IVPITER
10/08/17, 12:52:49
No, si oneplus me ofreció reembolso o reemplazo, y yo opté por lo primero. Por cierto, queda bien?, se come mucha pantalla?, Puedes poner fotos? [emoji4]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi, luego a la tarde te subo fotos cuando tenga otro móvil a mano. Apenas se nota lo que come de pantalla. No se nota que lo llevas puesto, no hace ni efecto arcoiris ni espejo con el reflejo mas de lo que hace sin el cristal
AngelousS2
13/08/17, 20:50:11
Efectivamente desde oneplus me han dicho que ya se informa de eso en las especificaciones.
Y no logro acostumbrarme a los bordes..
Quedó a la espera de que paséis fotos de los que recomendáis para pedir el nuevo. Gracias!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.