Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] 30 días con OnePlus 5, ¿merece la pena cambiar viniendo del OP3t?
jubeilecu
09/08/17, 21:51:58
Buenas compis,
os dejamos por aquí este vídeo antes de irnos de vacas, en el que contamos nuestra experiencia tras un mes de uso con este teléfono, además de compararlo con el OnePlus 3t.
Como siempre, cualquier consulta o crítica constructiva será bien recibida.
Un saludo y felices vacaciones a todos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Dyu4M8KRJto
Alejo997
09/08/17, 22:12:19
Soy propietario de un 1+3 y muy exigente, y decir que no hace falta cambiar del 3 al 5, y mucho menos del 3T al 5, ya que los dos 3 tienen muy buenas prestaciones aun a día de hoy siendo terminales del "año pasado", así que quien se lo cambie por un 5 deberá de ser por la mejora en autonomía, por la cámara o por puro capricho.
Deivid Morganson
09/08/17, 22:15:41
Yo solo lo cambiaría por la autonomía, que es muy muy superior.
Alejo997
09/08/17, 22:20:17
Yo solo lo cambiaría por la autonomía, que es muy muy superior.
Si o que? se nota el cambio del 3 al 5? Yo estoy encantado con la del 3, me dura lo que necesito, hay veces que vuelvo a casa con un 25% y otras con un 55% (parece que voy variando el uso durante los días...).
noesloqqueera
09/08/17, 22:25:04
Si o que? se nota el cambio del 3 al 5? Yo estoy encantado con la del 3, me dura lo que necesito, hay veces que vuelvo a casa con un 25% y otras con un 55% (parece que voy variando el uso durante los días...).Yo vengo de un 3t, y la autonomía es bastante superior en este, no hay día que no baje de 5 horas, siempre con el Bluetooth conectado, con el gear s2, unas 3 horas de poweramp con auriculares Bluetooth y demasiado Tapatalk xd
Llevo 3 horas y 37 minutos y me queda un 42.
La cámara es bastante superior, sobre todo ahora con el estabilizador en 4k.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
pollastre1970
09/08/17, 22:44:56
Yo he realizado el cambio del 3T al OP5 por autonomia y espero haber acertado
jubeilecu
09/08/17, 23:16:47
La verdad es que veo muchos comentarios sobre el tema de la autonomía, y yo, para ser francos, he tenido resultados muy similares en ambos teléfonos. Normalmente unas 6-7 horas de pantalla.
el 5 le da un repaso en autonomia al 3 y 3t de lejos
Deivid Morganson
10/08/17, 07:10:14
el 5 le da un repaso en autonomia al 3 y 3t de lejos
Exacto, yo con el 5 menos de 7 horas de pantalla con uso mixto no hacía (ya no lo tengo).
Y para ser un SOC top, me parece una barbaridad.
yo pase de 3t a 5 por gusto jajaja
pero... si noto mejor bateria y fotos es demasiado brutal.
Exacto, yo con el 5 menos de 7 horas de pantalla con uso mixto no hacía (ya no lo tengo).
Y para ser un SOC top, me parece una barbaridad.Ya lo has vendido? Joder, eres peor que yo, a por cual vas ahora...?
Deivid Morganson
10/08/17, 09:00:27
Ya lo has vendido? Joder, eres peor que yo, a por cual vas ahora...?
Tengo el Z play y estoy encantado.
Pero
Pero
Pero
El gusano apunta ahora al mi mix con LineageOS.
Voy a tener que comprar pesticida.
X-DX-D
Deivid Morganson
10/08/17, 09:01:20
Si o que? se nota el cambio del 3 al 5? Yo estoy encantado con la del 3, me dura lo que necesito, hay veces que vuelvo a casa con un 25% y otras con un 55% (parece que voy variando el uso durante los días...).
Se nota, bastante la verdad.
danbala
10/08/17, 09:50:57
Yo tambien llevo mas de un mes con el y de momento encantado!!!
Vengo de un s6 edge plus... y si veo i mejora en autonomía , camara y sobretodo fluidez...imagino q no será el último oneplus que compro...
jubeilecu
10/08/17, 10:43:48
Me alegra leer estos comentarios, sobre todo después de todo el revuelo que se montó con la salida del terminal. Al final el día a día es lo que importa, y OnePlus en ese sentido no tiene rival, le pese a quien le pase. No quiero decir con esto que no haya otros teléfonos mejores, pero si tomamos en conjunto todo lo que nos puede ofrecer un smartphone y hacemos un plan de uso con vista a un cierto tiempo, OnePlus gana prácticamente por goleada a todos sus rivales.
FCZanatos
10/08/17, 15:11:39
Pues después ver tu review y comparativa y otras cuantas más... he decidido darme el capricho y pillar el OP5.. me ha salido por 380€ y vengo de un Redmi Note 4x
A ver qué tal la experiencia de usuario cuando me llegue de GB
Un saludo!
jubeilecu
10/08/17, 15:40:39
Pues después ver tu review y comparativa y otras cuantas más... he decidido darme el capricho y pillar el OP5.. me ha salido por 380€ y vengo de un Redmi Note 4x
A ver qué tal la experiencia de usuario cuando me llegue de GB
Un saludo!Puaggg lo vas a flipar neng
FCZanatos
10/08/17, 17:51:48
Puaggg lo vas a flipar neng
Pues a ver que tal... espero llevarme una grata sorpresa, pues la inmensa mayoría de los que adquieren el terminal hablan muy bien de él.. además me quedé con ganas de haberme comprado el OP3T y he decidido dar el paso a este 5.
Lo que más me ha llamado a decantarme por este y no por el Mi6 es por la cámara sobre todo y por la experiencia de usuario de OxygenOS que es lo más parecido a Android puro, o al menos así lo venden los youtubers en sus reviews.
Pues a ver que tal... espero llevarme una grata sorpresa, pues la inmensa mayoría de los que adquieren el terminal hablan muy bien de él.. además me quedé con ganas de haberme comprado el OP3T y he decidido dar el paso a este 5.
Lo que más me ha llamado a decantarme por este y no por el Mi6 es por la cámara sobre todo y por la experiencia de usuario de OxygenOS que es lo más parecido a Android puro, o al menos así lo venden los youtubers en sus reviews.
No te arrepentiras , la verdad es que reconozco que me gusta trastear los telefonos en general y la verdad es que este lo tengo desde el dia de San Juan , o la verbena vamos , y aun lo tengo virgen . Ni roteado ni cambiar la rom ni nada por el estilo y la verdad es que Oxygen OS es un lujo , ya lo veras , cuando lo cates nos comentas que te parece , yo encantadisimo :aplausos:
Oddball
10/08/17, 18:34:32
Yo solo lo he rooteado para poder instalar temas, deberían pegarle un tiro al que decidió el color de los acentos [emoji19]
jubeilecu
10/08/17, 19:11:33
Yo solo lo he rooteado para poder instalar temas, deberían pegarle un tiro al que decidió el color de los acentos [emoji19]
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
jubeilecu
10/08/17, 19:15:25
Lo que más me ha llamado a decantarme por este y no por el Mi6 es por la cámara sobre todo y por la experiencia de usuario de OxygenOS que es lo más parecido a Android puro, o al menos así lo venden los youtubers en sus reviews.Hombre, viniendo de un Xiaomi te vas a encontrar varias diferencias.
La primera es lógicamente el software, ya que esto es Android en su esencia más pura (quitando los Pixel) pero con el añadido de alguna función que debería ser obligatoria desde la escuela, como el doble toque para despertar, etc..
Luego verás que el rendimiento es sencillamente tremendo. La velocidad y electricidad de este móvil es una maravilla, y solo se puede entender cuando se tiene entre las manos, navegando entre apps, menús, y demás.
Y por último, la cámara, sinceramente, es una pasada.
gtrabal
10/08/17, 19:22:25
Buenas compis,
os dejamos por aquí este vídeo antes de irnos de vacas, en el que contamos nuestra experiencia tras un mes de uso con este teléfono, además de compararlo con el OnePlus 3t.
Como siempre, cualquier consulta o crítica constructiva será bien recibida.
Un saludo y felices vacaciones a todos!!
https://www.youtube.com/watch?v=Dyu4M8KRJto
Tuve ambos terminales, la batería si que mejora un poco pero tampoco es lo que se dice por aquí, el OP3T me daba unas 6h con uso intenso, un uso medio vaya, el OP5 unas 6:30-7 con uso intenso, una mejora de media hora, como mucho 1h
En cuanto a la cámara, en general si que veo una mejora, sobretodo estabilización y rango dinámico, gran color pero peca en detalle con el efecto acuarela.
Ahora mismo estoy a la espera de algun terminal, Nokia 8/9, LG V30, Pixel 2, si el OP no tuviera los fallos que ha tenido lo tendría ahora mismo, sobretodo halo que me afecto al igual que a mucha gente, y lo del jelly y su reacción pues no me gustó, el jelly reconozco que se nota poco pero pagué 500€ y no me gustó.
Tuve ambos terminales, la batería si que mejora un poco pero tampoco es lo que se dice por aquí, el OP3T me daba unas 6h con uso intenso, un uso medio vaya, el OP5 unas 6:30-7 con uso intenso, una mejora de media hora, como mucho 1h
En cuanto a la cámara, en general si que veo una mejora, sobretodo estabilización y rango dinámico, gran color pero peca en detalle con el efecto acuarela.
Ahora mismo estoy a la espera de algun terminal, Nokia 8/9, LG V30, Pixel 2, si el OP no tuviera los fallos que ha tenido lo tendría ahora mismo, sobretodo halo que me afecto al igual que a mucha gente, y lo del jelly y su reacción pues no me gustó, el jelly reconozco que se nota poco pero pagué 500€ y no me gustó.En mi caso fácil 2h más de pantalla
gtrabal
10/08/17, 21:25:55
En mi caso fácil 2h más de pantalla
Tu porque estás con custom rom + kernel, yo hablo de stock
FCZanatos
10/08/17, 21:31:48
No te arrepentiras , la verdad es que reconozco que me gusta trastear los telefonos en general y la verdad es que este lo tengo desde el dia de San Juan , o la verbena vamos , y aun lo tengo virgen . Ni roteado ni cambiar la rom ni nada por el estilo y la verdad es que Oxygen OS es un lujo , ya lo veras , cuando lo cates nos comentas que te parece , yo encantadisimo :aplausos:
Sí, ya comentaré aunque sea por este post mi experiencia con él.
Lo que no me había percatado es que por la parte trasera al ser un calco del iPhone 7 Plus, tiene hasta la doble cámara salida un centímetro o aproximadamente y me barajo la posibilidad de comprarle alguna TPU-funda por Amazon aunque sea, para que no me demore mucho mientras llega el OP5.
Ustedes que tienen el terminal... ¿lo llevan con funda o es resistente el recubrimiento de la doble cámara a apoyarlo sobre las distintas superficies?
Tu porque estás con custom rom + kernel, yo hablo de stockEso si, bueno yo lo dejaría en 1h media más con todo stock
jubeilecu
10/08/17, 23:04:40
Sí, ya comentaré aunque sea por este post mi experiencia con él.
Lo que no me había percatado es que por la parte trasera al ser un calco del iPhone 7 Plus, tiene hasta la doble cámara salida un centímetro o aproximadamente y me barajo la posibilidad de comprarle alguna TPU-funda por Amazon aunque sea, para que no me demore mucho mientras llega el OP5.
Ustedes que tienen el terminal... ¿lo llevan con funda o es resistente el recubrimiento de la doble cámara a apoyarlo sobre las distintas superficies?Hola bro, precisamente eso es lo primero que comento en la review, que tras 30 días usándolo sin funda, ni una sola marca y ni un solo rayón.
Chapó en ese sentido man.
FCZanatos
10/08/17, 23:55:48
Hola bro, precisamente eso es lo primero que comento en la review, que tras 30 días usándolo sin funda, ni una sola marca y ni un solo rayón.
Chapó en ese sentido man.
Ah sí, cierto jeje
Pero no se... me preocupa el hecho de tener que apoyar la parte de la cámara sobre superficies rígidas y que se acabe deteriorando o sufriendo. Por ello, y aunque como bien comentas en la review del terminal sobre que tras 1 mes de uso no ha sufrido desperfecto alguno... es ir con demasiada cautela y cuidado sobre donde lo apoyas y dejas y el trato que le des al mismo. No soy partidario de llevar cristales templados y menos en este caso con CG5 (y aún así si pega un impacto contra el suelo u otra superficie dura puede quebrarse aún presentando tal certificado y sello en la pantalla), pero llevar alguna TPU sí que soy partidario... por tener siempre algo de protección... aunque sea una transparente de gel o silicona que al cabo del tiempo amarillee, pero que al menos muestra el color tan bonito del terminal... gustos y colores y meras opiniones ;-)
gtrabal
11/08/17, 00:23:39
Eso si, bueno yo lo dejaría en 1h media más con todo stock
No suelo sacar muy buenos consumos yo...
jubeilecu
11/08/17, 08:36:20
Ah sí, cierto jeje
Pero no se... me preocupa el hecho de tener que apoyar la parte de la cámara sobre superficies rígidas y que se acabe deteriorando o sufriendo. Por ello, y aunque como bien comentas en la review del terminal sobre que tras 1 mes de uso no ha sufrido desperfecto alguno... es ir con demasiada cautela y cuidado sobre donde lo apoyas y dejas y el trato que le des al mismo. No soy partidario de llevar cristales templados y menos en este caso con CG5 (y aún así si pega un impacto contra el suelo u otra superficie dura puede quebrarse aún presentando tal certificado y sello en la pantalla), pero llevar alguna TPU sí que soy partidario... por tener siempre algo de protección... aunque sea una transparente de gel o silicona que al cabo del tiempo amarillee, pero que al menos muestra el color tan bonito del terminal... gustos y colores y meras opiniones ;-)Claro claro, lo entiendo perfectamente. Yo tb tengo alguna funda, lo que pasa es que me canso rápido, las uso un par de días, y luego al cajón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A ver, siendo sinceros, siempre tengo mucho cuidado con el móvil, es decir, no lo suelto en plan "zasss" e intento dejarlo siempre en superficies que no me puedan rallar el terminal, aunque con esto nunca se sabe...
No obstante, el teléfono aguanta genial el día a día, y al menos en mi caso no tengo marcas visibles, pero como digo, también es cuestión de cuidarlo bien y de un poco de suerte.
Un saludo
FCZanatos
11/08/17, 08:58:13
Claro claro, lo entiendo perfectamente. Yo tb tengo alguna funda, lo que pasa es que me canso rápido, las uso un par de días, y luego al cajón [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
A ver, siendo sinceros, siempre tengo mucho cuidado con el móvil, es decir, no lo suelto en plan "zasss" e intento dejarlo siempre en superficies que no me puedan rallar el terminal, aunque con esto nunca se sabe...
No obstante, el teléfono aguanta genial el día a día, y al menos en mi caso no tengo marcas visibles, pero como digo, también es cuestión de cuidarlo bien y de un poco de suerte.
Un saludo
Claro, a mí me pasa igual, no sólo con los terminales sino con el resto de pertenencias que tengo... siempre procuro darles ese "mimo" y cuidados para que todo me aguante un tiempo considerable. Yo ahora que tengo el Redmi note 4x lo llevo con TPU desde que lo compré, pierde ese el color black tan bonito que trae por la parte trasera, pero por ejemplo, hice un viaje recientemente y tuve que dejar el terminal en el bolso de mi pareja que siempre anda con muchas cosas metidas y cabe la posibilidad de que se raye o sufra cualquier desperfecto... y pues gracias a la funda pude evitar ese tipo de problemas. Aún así ya te ratifico también que soy de los que no les gusta llevar accesorios al igual que tú, y no porque me canse, sino porque veo más visible el terminal de ese modo, pero claro... éstos siempre pueden salvarte de un disgusto innecesario. Es la doble cara de la moneda :sisi1:
PD: he visto la review de "Clipset" y a conseguido rayar la pantalla con CG5, me he quedado un tanto preocupado... cómo habrá conseguido provocarle una mella con la resistencia que tiene que tener el terminal...
Me estoy planteando seriamente la compra de algún cristal templado y es algo que sólo en un iPhone SE llevé...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.