Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] LineageOS oficial para 4X y Global (MIDO)
yopvicles
09/08/17, 21:17:59
Pues eso, que oficialmente ya tenemos disponible la rom oficial para el Redmi Note 4X y Global (MIDO)
https://download.lineageos.org/mido
dmendozam01
10/08/17, 01:28:11
Hace 3 días que la tengo puesta y va genial todo, de momento no me muevo de aquí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/ba2a7df46b116ff03a18b1c2706f4416.jpg
a mi me gusta mas la mokee, ademas de que viene con el pixel launcher
Amigo69
10/08/17, 08:52:02
Como siga así la cosa, vamos a tener roms como por un tubo.
Vaya desarrollo.
Un saludo.
Hace 3 días que la tengo puesta y va genial todo, de momento no me muevo de aquí
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/ba2a7df46b116ff03a18b1c2706f4416.jpg
la cámara que tal va? he leido que varías roms tenían fallo al grabar y de calidad... va ya bien? porque creo que es lo que me faltaba para dar el salto
escuaso
10/08/17, 09:50:53
Se supone que an puesto un modo oscuro? No se como ponerlo.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Edisondm
10/08/17, 10:12:14
Que gapps hay que poner
Gracias
escuaso
10/08/17, 10:34:05
Que gapps hay que poner
GraciasYo llevo pico gapps 7.1 arm 64 y sin problemas.
Yo llevo pico gapps 7.1 arm 64 y sin problemas.
Hay que instalar un filmware? para que funcione?
escuaso
10/08/17, 10:49:35
Hay que instalar un filmware? para que funcione?Yo llevo el de miui para nougat sin problemas de aquí https://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=3651537
Errodeiks
10/08/17, 11:01:55
Ojalá que vaya mejor que las no oficiales,porque he instalado alguna..bufff
Solo se instala el filmware si vienes de una ROM miui.
Ojalá que vaya mejor que las no oficiales,porque he instalado alguna..bufff
Solo se instala el filmware si vienes de una ROM miui.
Esque me han dicho q hay que meter twrp+lazy(que no se que es el lazy ni para que sirve)
Por otro lado unos llevan el firmware de miui, otros instalan uno nuevo y no se q hacer... Si instalas el otro para lineage..tendrías dos a la vez?
sebabriones
10/08/17, 15:56:55
Hola amigos, alguno a probado está ROM, me tiene aburrido MIUI (parece iPhone), que tal cámara? Saludos y gracias por sus comentarios.
Shook Onez
10/08/17, 15:59:24
Como siga así la cosa, vamos a tener roms como por un tubo.
Vaya desarrollo.
Un saludo.
Estamos a años luz del xiaomi redmi note 3 pro :sisi1:
Tienen un desarrollo brutal
dmendozam01
10/08/17, 20:09:47
la cámara que tal va? he leido que varías roms tenían fallo al grabar y de calidad... va ya bien? porque creo que es lo que me faltaba para dar el saltoQuizás el procesado es algo peor que con miui, en cuanto a la grabación de vídeo no he tenido ningún problema
Acabo de leer en xda que pokemon GO no funciona en esta rom, me lo confirma alguien? Me da toda la pereza tener que estar con magestick y tal... no me interesa el root
ganterjunior
11/08/17, 18:08:16
Una pregunta tiene personalización en plan animaciones del sistema el reloj cambiar de posición y esas cosas??
Y otra cosa que tengo que instalar aparte de la ROM si llevo miui??
Y otra última tiene algún bug o va todo perfecto??
Y si hay otra ROM mejor que está cual es?
Sorry por tanta pregunta...
Tobirama.HTC
11/08/17, 21:32:09
Supongo que esta rom se actualizará, por lo qué en un tiempo irá mucho mejor y todos estos problemas se solucionarán.
Saludos.
ganterjunior
12/08/17, 14:53:51
Instalando el archivo addonsu-14.1.arm64 se activa el root no??
Y después de instalar ese archivo tengo que instalar supersu por el twrp?
brugos27
12/08/17, 19:19:43
Que tal va el lector de huellas a comparacion de Miui, he probado otras roms, donde va algo mas lento que en la de miui
ganterjunior
12/08/17, 20:05:15
Que tal va el lector de huellas a comparacion de Miui, he probado otras roms, donde va algo mas lento que en la de miui
Para mi va hasta mejor que en miui y falla menis si pones mal el dedo yo estoy encantado con la ROM
seryioo
12/08/17, 22:02:41
Os funciona el led de notificaciones con whatsapp?? No me parpadea si me hablan. He probado con el correo y si me parpadea cuando me llega un email.
ganterjunior
12/08/17, 22:15:33
Os funciona el led de notificaciones con whatsapp?? No me parpadea si me hablan. He probado con el correo y si me parpadea cuando me llega un email.
A mi si en configuración del WhatsApp notificaciones yo tengo puesto luz azul y me funciona perfectamente
Elevas32
13/08/17, 21:04:10
Sabéis que versión de driver de gpu lleva esta versión? He leído que en la 7.12 los driver de la gpu mejoran notablemente.
jesus_bar
13/08/17, 21:42:21
Acabo de leer en xda que pokemon GO no funciona en esta rom, me lo confirma alguien? Me da toda la pereza tener que estar con magestick y tal... no me interesa el root
Recién abrí el bootloader ayer, instale el twrp sin root, y con lineage os me funciona Pokémon go sin problemas, pero Netflix no
Recién abrí el bootloader ayer, instale el twrp sin root, y con lineage os me funciona Pokémon go sin problemas, pero Netflix no
Netflix supongo que será por no estar certificado, no te va en la play store imagino. Prueba con alguna versión apk más antigua
jesus_bar
14/08/17, 10:55:59
Netflix supongo que será por no estar certificado, no te va en la play store imagino. Prueba con alguna versión apk más antigua
Exacto eso fue lo que hice, descargue el APK, funciona también con la última versión, hasta el momento ninguna falla, una excelente rom
Exacto eso fue lo que hice, descargue el APK, funciona también con la última versión, hasta el momento ninguna falla, una excelente rom
Pues lo que necesitaba oir... Adiós miui, voy para lineage a ver jajaja
ganterjunior
14/08/17, 14:14:23
Yo de momento voy así con la batería...
Muy muy bien aunque también tengo que decir que solo estoy usando Google Chrome y WhatsApp y alguna que otra cosa más....
Pero bueno un uso muy básico la batería tira así de perfecta....
jeromolanos
14/08/17, 15:57:12
He leído que el sonido no va muy bien, pierde volumen y calidad, es cierto? Y la cámara pierde mucho??
ganterjunior
14/08/17, 16:06:28
He leído que el sonido no va muy bien, pierde volumen y calidad, es cierto? Y la cámara pierde mucho??
El altavoz de llamada yo lo uso con el sonido al mínimo y se oye muy bien y el altavoz principal yo lo escucho mejor que en miui y eso que en miui tenía el dolby atmos instalado...
Ya si le instalas a miui el fix ese que hay de sonido claramente se oye mejor miui xD
Y de cámara no lo sé yo no la uso apenas... :v
jeromolanos
14/08/17, 16:07:45
El altavoz de llamada yo lo uso con el sonido al mínimo y se oye muy bien y el altavoz principal yo lo escucho mejor que en miui y eso que en miui tenía el dolby atmos instalado...
Ya si le instalas a miui el fix ese que hay de sonido claramente se oye mejor miui xD
Y de cámara no lo sé yo no la uso apenas... :vEstoy por instalar pero esos problemas que he leído me echaban para atrás. A ver si algún compi más me dice sobre la cámara.
ganterjunior
14/08/17, 16:37:41
Estoy por instalar pero esos problemas que he leído me echaban para atrás. A ver si algún compi más me dice sobre la cámara.
Que problemas has leído??...
Dímelo y los pruebo a ver si son verdad porque a mi de momento no me falla nada
perdona, acabo de poner la rom, y no me pilla la ubicación en el pokemon go... hiciste algo más?
jeromolanos
14/08/17, 17:49:58
Que problemas has leído??...
Dímelo y los pruebo a ver si son verdad porque a mi de momento no me falla nadaPoco volumen en las llamadas, problemas para conectar al 4G al salir delantero WiFi, y lo de la perdida de calidad en la cámara.
LuVanCarper
14/08/17, 18:27:33
Pues eso, que oficialmente ya tenemos disponible la rom oficial para el Redmi Note 4X y Global (MIDO)
Me pueden pasar el link directo por favor. Dentro de, en el apartado de Xiaomi no hay nada relacionado con el nombre Redmi Note 4.
Me pueden pasar el link directo por favor. Dentro de, en el apartado de Xiaomi no hay nada relacionado con el nombre Redmi Note 4.
El mismo enlace que citas es el link directo.
ganterjunior
14/08/17, 19:13:30
Poco volumen en las llamadas, problemas para conectar al 4G al salir delantero WiFi, y lo de la perdida de calidad en la cámara.
Pues lo del volumen de las llamadas yo lo uso al mínimo y hasta alejado un poco de la oreja se escucha a la persona que habla así que perfecto
Eso del 4G a mi no me pasa siempre lo tengo activado y cuando salgo de casa y pierdo la señal WiFi se conecta al contado al 4G....
Y lo de la cámara te lo tendrá que decir otro compañero porque yo no soy de fotos y ni la probé cuando tenía miui xD
jeromolanos
14/08/17, 19:16:33
He visto comentarios de gente que han pasado de miui a LOS sin meter el firmware y les va bien. Es necesario el firmware?
sergiola123
14/08/17, 21:44:12
He visto comentarios de gente que han pasado de miui a LOS sin meter el firmware y les va bien. Es necesario el firmware?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkEl firmware no es necesario
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
BastianCeatolei
15/08/17, 03:22:29
El firmware no es necesario
Entonces en el TWRP solo se selecciona la ROM y las gapps? (Tengo miui9 actualmente)
¿Sirve esta rom para note 4 global SD de 4/64 con rom miui?
Si sirve, el proceso sería:
1-firmware
2-rom
3-gapps
¿es así?
Gracias
sergiola123
15/08/17, 14:35:03
Entonces en el TWRP solo se selecciona la ROM y las gapps? (Tengo miui9 actualmente)Si
sergiola123
15/08/17, 14:35:54
¿Sirve esta rom para note 4 global SD de 4/64 con rom miui?
Si sirve, el proceso sería:
1-firmware
2-rom
3-gapps
¿es así?
GraciasSólo rom y gapps
Sólo rom y gapps
gracias compi. Si quisiera volver a miui ¿bastaría con usar el nandroid que hice con TWRP?
sergiola123
15/08/17, 14:58:25
gracias compi. Si quisiera volver a miui ¿bastaría con usar el nandroid que hice con TWRP?A mi los nandroid cuando los restauro no me funcionan bien
A mi los nandroid cuando los restauro no me funcionan bien
Gracias. Entonces, llegado el caso, mejor instalar rom miui por twrp con todos loa wipes
acabo de instalarla y todo ok... los que la habéis puesto esta y la RR con cúal os quedáis?
Por cierto no consigo hacer captura de pantalla ni con power+vol+ ni - cómo se hace?
ganterjunior
15/08/17, 22:12:48
acabo de instalarla y todo ok... los que la habéis puesto esta y la RR con cúal os quedáis?
Por cierto no consigo hacer captura de pantalla ni con power+vol+ ni - cómo se hace?
Yo mañana pondré la RR para probarla porque la personalización me encanta y está no tiene nada de personalización...
Y la captura se hace power + volumen - a la vez manteniendo pulsado como 2 segundos y se hace
jesus_bar
16/08/17, 08:35:48
perdona, acabo de poner la rom, y no me pilla la ubicación en el pokemon go... hiciste algo más?
No nada más, simplemente inicie sesión revisa tus ajustes de ubicación o alguna configuración de seguridad
Yo mañana pondré la RR para probarla porque la personalización me encanta y está no tiene nada de personalización...
Y la captura se hace power + volumen - a la vez manteniendo pulsado como 2 segundos y se hace
para poner la RR es como esta? rom+gapps o hay que hacer algo más?
carlossp123
16/08/17, 17:22:06
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/themes/google-camerawith-hdr-mido-t3656196
Quien sabe como es que se habilita la camara2api para que logré funcionar el hermano en la cámara de fotos?
ganterjunior
16/08/17, 19:27:19
para poner la RR es como esta? rom+gapps o hay que hacer algo más?
Si tienes puesta la oficial de lineage si con instalar la ROM de RR y las gapps es suficiente, yo de momento tengo puesta desde hoy la RR y la veo igual que la oficial de lineage pero con mucha personalización así que me quedó con la RR xD
Javitor89
17/08/17, 11:38:59
De momento la puse ayer y lo único que veo mal es que el micro para las notas de voz de telegram, aún no he probado en llamadas, se escucha muy bajo
Javitor89
17/08/17, 11:42:59
El micro graba bajo quiero decir, alguna solución ?
Si tienes puesta la oficial de lineage si con instalar la ROM de RR y las gapps es suficiente, yo de momento tengo puesta desde hoy la RR y la veo igual que la oficial de lineage pero con mucha personalización así que me quedó con la RR xD
De consumo de batería las dos son parecidas? Quizás me anime y esta noche le meta la RR si es lo mismo con más personalización y de consumo son iguales
Javitor89
17/08/17, 18:45:11
De consumo de batería las dos son parecidas? Quizás me anime y esta noche le meta la RR si es lo mismo con más personalización y de consumo son iguales
Alguno con lineage OS la segunda naily llevo. Que al grabar notas de audio en WhatsApp y telegram se escuchen muy bajo
Javitor89
18/08/17, 13:22:13
Nadie me responde nada... anoche encontré la solución y ahora no veo el link, iba a colgarlo aún así pero me esta llevando unos minutos encontrar el link donde lo baje asique paso.
Si alguien le pasa lo mismo que me cite y le subo el fichero si no es igual viendo lo visto....
sergiola123
18/08/17, 14:52:14
Nadie me responde nada... anoche encontré la solución y ahora no veo el link, iba a colgarlo aún así pero me esta llevando unos minutos encontrar el link donde lo baje asique paso.
Si alguien le pasa lo mismo que me cite y le subo el fichero si no es igual viendo lo visto....En consumo de batería diría que son iguales
ironjara
18/08/17, 19:35:12
yo la acabo de poner y lo que veo que a veces le cuesta pillar la huella digital, os pasa eso?
seryioo
18/08/17, 22:09:02
yo la acabo de poner y lo que veo que a veces le cuesta pillar la huella digital, os pasa eso?
Yo llevo la del día 10 con el kernel Velvet y ningún problema.
Cómo se pone root en está rom? Me he metido en desarrollador y solo veo la opción de adb o desactivado root?
Cómo se pone root en está rom? Me he metido en desarrollador y solo veo la opción de adb o desactivado root?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkYo flashee el addon de super su que esta en la página de lineage y desde la configuración de desarrollador lo active para adb y apps
jcerino
20/08/17, 18:35:32
Si
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkPara que es eso del firmware? Disculpa mi ignorancia.
Nick Cassol
21/08/17, 00:36:54
Para que es eso del firmware? Disculpa mi ignorancia.
Yo también quiero saber esto, y por qué no hay que flashearlo, siendo que en el thread oficial de la rom dice que lo hagamos? Gracias.
elperroderoke
22/08/17, 12:20:30
Para que es eso del firmware? Disculpa mi ignorancia.
Yo también quiero saber esto, y por qué no hay que flashearlo, siendo que en el thread oficial de la rom dice que lo hagamos? Gracias.
Las ROM oficiales son "completas", e incluyen la parte de lo que podemos llamar Rom (boot.img, system.img, puede que alguna más pero las que lo incluyen todo todo son las que se falshean por Fastboot, no por recovery). Y también incluyen la parte que podemos llamar Firmware (modem, bootloader y no se cuantas cosas cosas más que ni conozco, pero que son proporcionadas/creadas por el "fabricante").
Las ROMs modificadas solo suelen incliuir/modificar la parte de la ROM (boot.img, system.img .....).
Por lo tanto, si tu llevas una ROM oficial que es una versión de Android 6, tienes un Firmware Android 6 y una Rom Android 6, pero si flasheas una Mod Rom como LineageOS basada en Android 7 (que lo normal es ques solo incluye boot.img y system.img), tendrias un Firmware Android 6 y una Rom Android 7 y eso puede ser un problema más o menos grave, que puede ir desde que no te pase nada (o no te afecte a tí), que el sistema arranque pero te encuentres con que el móvil no funciona correctamente (wifi, bluetooth, señal movil, sims, imei), o que simplemente se encienda pero no arranque o no pase del logo de arranque (todo ello solucionable si se repite el proceso de instalación correctamente).
Normalmente es el desarrollador el que te avisa de que Firmware debes de tener instalado ya que el es el que sabe en que versión está trabajando y los problemas que puede acarrear no hacerlo, pero si dispone de un firmware actual tampoco va ha molestarse en perder el tiempo y probar si la Rom funciona con el antiguo cuando el usuario puede actualizar fácilmente.
Lo normal (ojo, que no siempre ocurre y hay terminales con Roms basadas en versiones superiores de android con firmwares de versiones inferiores), si está disponible de manera oficial es que se trabaje sobre la misma versión, y en este caso ya existía un Firmware con Android 7 desde Mayo, pero los telefónos siguen vieniendo con la Global Estable Android 6 (si querías Android 7 teniás que pasarte a la rama semanal/developer) y solo desde hace una semana hay disponible una Global Estable con Android 7, por lo que se parte o partia de la base de que comenzabas con un telefono que tenía un Firmware "incompatible o no recomendado" para LineageOS que es Android 7. Por lo tanto podías tener que instalar una Rom completa de la rama semanal/developer para actualizar el firmware o como indica el hilo de XDA bastaría con instalar solo la parte del firmware de dicha Rom.
Saludos.
mmugatti
22/08/17, 13:20:35
Las ROM oficiales son "completas", e incluyen la parte de lo que podemos llamar Rom (boot.img, system.img, puede que alguna más pero las que lo incluyen todo todo son las que se falshean por Fastboot, no por recovery). Y también incluyen la parte que podemos llamar Firmware (modem, bootloader y no se cuantas cosas cosas más que ni conozco, pero que son proporcionadas/creadas por el "fabricante").
Las ROMs modificadas solo suelen incliuir/modificar la parte de la ROM (boot.img, system.img .....).
Por lo tanto, si tu llevas una ROM oficial que es una versión de Android 6, tienes un Firmware Android 6 y una Rom Android 6, pero si flasheas una Mod Rom como LineageOS basada en Android 7 (que lo normal es ques solo incluye boot.img y system.img), tendrias un Firmware Android 6 y una Rom Android 7 y eso puede ser un problema más o menos grave, que puede ir desde que no te pase nada (o no te afecte a tí), que el sistema arranque pero te encuentres con que el móvil no funciona correctamente (wifi, bluetooth, señal movil, sims, imei), o que simplemente se encienda pero no arranque o no pase del logo de arranque (todo ello solucionable si se repite el proceso de instalación correctamente).
Normalmente es el desarrollador el que te avisa de que Firmware debes de tener instalado ya que el es el que sabe en que versión está trabajando y los problemas que puede acarrear no hacerlo, pero si dispone de un firmware actual tampoco va ha molestarse en perder el tiempo y probar si la Rom funciona con el antiguo cuando el usuario puede actualizar fácilmente.
Lo normal (ojo, que no siempre ocurre y hay terminales con Roms basadas en versiones superiores de android con firmwares de versiones inferiores), si está disponible de manera oficial es que se trabaje sobre la misma versión, y en este caso ya existía un Firmware con Android 7 desde Mayo, pero los telefónos siguen vieniendo con la Global Estable Android 6 (si querías Android 7 teniás que pasarte a la rama semanal/developer) y solo desde hace una semana hay disponible una Global Estable con Android 7, por lo que se parte o partia de la base de que comenzabas con un telefono que tenía un Firmware "incompatible o no recomendado" para LineageOS que es Android 7. Por lo tanto podías tener que instalar una Rom completa de la rama semanal/developer para actualizar el firmware o como indica el hilo de XDA bastaría con instalar solo la parte del firmware de dicha Rom.
Saludos.
a eso se llama una respuesta como Dios manda.
debería ponerse en el primer post de todas las roms.
lo q no quita q cada día se seguirá preguntando lo mismo pero bueno...
trae app para la radio FM?
trae app para la radio FM?Si que la trae
adritjavier
06/09/17, 22:03:19
Me ha dado error 7 al flasehar desde el último twrp, tengo miui en Android 7, ¿Tengo que flasehar el firmware para solucionarlo?
Gracias por la ayuda
Me ha dado error 7 al flasehar desde el último twrp, tengo miui en Android 7, ¿Tengo que flasehar el firmware para solucionarlo?
Gracias por la ayudaSe supone que no, el firmware es para cuando vienes de android 6, pero por probar no pierdes nada.
que kernel recomendais para esta rom?
Gracias por la ayuda
el twrp no tiene nada que ver con el firmware, intentalo de nuevo o intenta otro metodo de instalacion
Tengo miui 8 con Android 7.0, a la hora de meter estas ROMs en algún otro móvil nunca he hecho más que meter el twrp y la ROM y flashear y limpiar y eso.
Eso del firmware por más que leo no me aclaro, pero creo que viniendo de Android 7 no hace falta no? O eso he leído.
pedroravi
09/09/17, 14:16:04
Tengo miui 8 con Android 7.0, a la hora de meter estas ROMs en algún otro móvil nunca he hecho más que meter el twrp y la ROM y flashear y limpiar y eso.
Eso del firmware por más que leo no me aclaro, pero creo que viniendo de Android 7 no hace falta no? O eso he leído.
Si vienes de Android 7 no es necesario
Jose_RF
12/09/17, 15:49:13
Buenas a todos. Instale hace unos días esta rom me va todo perfecto, lo único que me pasa es que cuando flasheo el archivo para rootear el móvil, no me aparece la aplicación de supersu y cuando me la descargo me aparece un mensaje como si no tuviera el root hecho. A ver si alguien me pudiera ayudar porque no se como hacerlo para que me funcione.
Un saludo y gracias de antemano.
Buenas a todos. Instale hace unos días esta rom me va todo perfecto, lo único que me pasa es que cuando flasheo el archivo para rootear el móvil, no me aparece la aplicación de supersu y cuando me la descargo me aparece un mensaje como si no tuviera el root hecho. A ver si alguien me pudiera ayudar porque no se como hacerlo para que me funcione.
Un saludo y gracias de antemano.Tienes que entrar en las opciones de desarrollo y activarlo desde allí, no necesitas supersu ni ninguna app para gestionar los permisos, lo hace la misma rom.
ganterjunior
13/09/17, 19:49:17
Oye me recomendáis una galería para esta ROM que tenga para dibujar y tal en las imágenes??...
Es que la que trae no tiene "draw"...
flipeloflipa
15/09/17, 04:53:51
La he metido y todo bien, pero un problema:
Como se hace para que se desbloque despues de introducir en pin, sin que haya que pulsar la flecha, es una chorrada pero no estoy acostumbrado
flipeloflipa
15/09/17, 04:54:34
La he metido y todo bien, pero un problema:
Como se hace para que se desbloque despues de introducir en pin, sin que haya que pulsar la flecha, es una chorrada pero no estoy acostumbrado
alguiensera
15/09/17, 15:35:12
Después de unas semanas con la última actualización oficial global, e irme el móvil como el cul., me paso a esta ROM, la he usado en otros dispositivos y me ha convencido. A ver como va la cosa.
¿Como se puede poner la bola flotante, que tenía la original?
Ha salido esta lineage 15 para nuestro móvil, con Oreo (8.0) por si algún valiente se anima. Funciona prácticamente todo por lo visto, en el post tenéis más info:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-lineageos-15-0-t3668291
Albertodelatorre
24/09/17, 18:40:00
todo? pone que el lector de huellas no funciona no? no se, no me fio...
todo? pone que el lector de huellas no funciona no? no se, no me fio...
Por eso digo prácticamente todo. Es muy nueva, evidentemente habrá bugs y cosas que no funcionen, pero para ser tan beta funciona todo lo importante (redes y demás) y más de lo que suele ser frecuente... Piensa que es la primera ROM con Oreo sin haber ninguna base oficial.
Lo del sensor de huellas funciona en unos si, en otros no por lo que dicen. Por lo visto hay dos marcas/modelos o lo que sea
Renkorosox Kx
25/09/17, 18:13:28
Ha salido esta lineage 15 para nuestro móvil, con Oreo (8.0) por si algún valiente se anima. Funciona prácticamente todo por lo visto, en el post tenéis más info:
https://forum.xda-developers.com/redmi-note-4/xiaomi-redmi-note-4-snapdragon-roms-kernels-recoveries--other-development/rom-lineageos-15-0-t3668291
He estado probando la ROM y por ahora no me ha dado ningun fallo. Funciona bastante bien lo unico el lector de huella pero ya se ha dicho que no funciona.
jesusmata
25/09/17, 20:50:59
He estado probando la ROM y por ahora no me ha dado ningun fallo. Funciona bastante bien lo unico el lector de huella pero ya se ha dicho que no funciona.
Bueno, soy un culo inquieto como se suele decir. Ahora llevo RR con el kernel faust y realmente va muy bien. Peeerooo... jejeje, me gusta probar cosas por si le puedo sacar algo más de rendimiento al movil. Y he pensado en esta Oreo, la he visto por youtube funcionando y me da buena sensación. Lástima lo del sensor de huellas por que es lo que uso para desbloquearlo en vez del boton de encendido, pero sé que tarde o temprano, lo solucionarán.
Al grano, mis preguntas son: Obvia la primera, ¿qué tal de batería?. La segunda, ¿y el rendimiento?, y la tercera ¿funciona la cámara de google?. Todo eso en comparación con android 7.1.2 evidentemente, que es la que llevo.
Un saludo.
Renkorosox Kx
25/09/17, 22:42:27
Bueno, soy un culo inquieto como se suele decir. Ahora llevo RR con el kernel faust y realmente va muy bien. Peeerooo... jejeje, me gusta probar cosas por si le puedo sacar algo más de rendimiento al movil. Y he pensado en esta Oreo, la he visto por youtube funcionando y me da buena sensación. Lástima lo del sensor de huellas por que es lo que uso para desbloquearlo en vez del boton de encendido, pero sé que tarde o temprano, lo solucionarán.
Al grano, mis preguntas son: Obvia la primera, ¿qué tal de batería?. La segunda, ¿y el rendimiento?, y la tercera ¿funciona la cámara de google?. Todo eso en comparación con android 7.1.2 evidentemente, que es la que llevo.
Un saludo.
Yo también llevaba RR y el faust kernel y bueno esta la he instalado con ese kernel también. Si que se echa en falta el sensor si estas acostumbrado pero es el único bug (yo al menos no he encontrado ninguno mas). No me ha dado tiempo a probarla completamente pero por ahora estoy contento con ella. La betería la cargue por completo hace 10h y ahora tengo un 75% de batería con 5h de uso de pantalla. No creo que llegue a hacer las mismas horas que con RR pero creo que aguantara un dia entero sin problema. El rendimiento por ahora bien, la ROM va rápida y sin problema en lo poco que la he probado y la cámara de google la tengo instalada y a mi me funciona bien. Cuando lleve mas tiempo y la haya probado a fondo escribiré por aquí para informaros. Aun así si que la recomiendo.
Solo falla con el sensor goodix, si tenéis la suerte de tener el modelo fpc si os funcionará.
Para saber, descargar terminal emulator y escribir esto: getprop | grep fpsensor
ganterjunior
26/09/17, 01:42:10
Solo falla con el sensor goodix, si tenéis la suerte de tener el modelo fpc si os funcionará.
Para saber, descargar terminal emulator y escribir esto: getprop | grep fpsensor
Osea que va todo perfecto menos el tema del sensor de huellas??...
VOLTE
Fingerprintf (Goodix)
Selinux Permissive
Esos dos otros bugs a que afectan??
Albertodelatorre
26/09/17, 16:05:32
Según me analiza el terminal, tengo GDX "goodix vendor", así que como suelo usar mucho el sensor de huellas pues...me esperaré, tampoco creo que tarden mucho en hacerlo funcionar no?
Gracias por la información, no sabía que lector de huellas tenía.
supergenio2
26/09/17, 17:13:47
Funciona todo incluso el.sensor de huella en la versión 14.1?
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk
Funciona todo incluso el.sensor de huella en la versión 14.1?
Enviado desde mi A0001 mediante TapatalkAbsolutamente todo y además de maravilla, llevo esta rom desde hace tiempo y estoy encantado con ella mas Nova launcher, aspecto oreo total, hasta las notificaciones dot
Albertodelatorre
26/09/17, 19:54:38
Absolutamente todo y además de maravilla, llevo esta rom desde hace tiempo y estoy encantado con ella mas Nova launcher, aspecto oreo total, hasta las notificaciones dot
pero esa version es Oreo? la 14.1? estoy buscando una rom la cual vaya medianamente bien y le funcione el sensor de huellas
pero esa version es Oreo? la 14.1? estoy buscando una rom la cual vaya medianamente bien y le funcione el sensor de huellasNo es 7.1.2 pero con novia launcher puedes conseguir es aspecto de oreo.
Albertodelatorre
26/09/17, 19:59:26
No es 7.1.2 pero con novia launcher puedes conseguir es aspecto de oreo.
ah vale, gracias! :)
ah vale, gracias! :)
Oreo es 15 y es de la que hablan de los fallos y demás
darth_reese
29/09/17, 00:35:10
Alguien sabe como cambiar a 4g el icono que dice lte?
mof_pump
30/09/17, 10:20:49
Hola a todos!
Mi pregunta es si al instalar esta ROM Lineage (SIN HACER EL ROOT), me van a dar algún problema las aplicaciones del banco.
Muchas gracias!
ganterjunior
30/09/17, 14:51:23
Bueno pues yo estoy muy muy contento en tema batería con esta ROM, aquí os dejo unas capturas de como voy...
DavidEUS
14/10/17, 20:31:49
Alguien puede confirmar que se oye más bajo el volumen en general respecto a miui?
Buenas, eh instalado tanto las roms lineage OS y RR y con ambas tengo el mismo problema, la camara (ademas de la esperada disminucion de calidad) graba muy oscuro y no puedo subir la exposicion miestras grabo, alguien mas tiene este problema? como ya dije pasa tanto con lineage os y RR
mof_pump
07/11/17, 12:42:32
Buenas, eh instalado tanto las roms lineage OS y RR y con ambas tengo el mismo problema, la camara (ademas de la esperada disminucion de calidad) graba muy oscuro y no puedo subir la exposicion miestras grabo, alguien mas tiene este problema? como ya dije pasa tanto con lineage os y RR
A mí me pasa lo mismo. Vídeos demasiado oscuros. No sé a que puede deberse. Además no consigo que me funcione el 4G/LTE. No se me conecta, aunque tenga cobertura y esté activado. Sabéis si puede tener relación con no haber flaqueado el firmware? Es que no recuerdo si lo hice...
elamu69
09/11/17, 20:53:36
Me cago en todo, la OTA semanal me acaba de crashear el móvil.
ganterjunior
09/11/17, 20:57:07
Me cago en todo, la OTA semanal me acaba de crashear el móvil.
La del día 9 de noviembre??
¿Algún compañero sabe cómo afinar el GPS?
Antes lo hacía con FasterGPS pero en este móvil al poner la región y el país, no guarda los cambios.
chichiflon
16/11/17, 22:15:03
Por lo que he visto creo que han retirado el soporte oficial de LOS 14.1, al menos por ahora
Por lo que he visto creo que han retirado el soporte oficial de LOS 14.1, al menos por ahora
Eso parece, creo que el desarrollador perdió el telefono y estaba de examenes...
cesc1972
30/11/17, 18:23:15
Acaban de subir una versión nueva, se puede descargar desde el propio actualizador de LineageOS.
Y el creador de la 14.1 ya está trabajando en la 15.
UniversoCrema
04/01/18, 18:32:22
Nueva versión 04/01/18
ganterjunior
04/01/18, 18:40:37
Nueva versión 04/01/18
Joder gusto pongo la ROM antes de salir esta nueva versión...
Me tocará actualizar
ganterjunior
05/01/18, 14:34:35
Llevo ya un día con la última versión 4/01/2018 y muy contento y sorprendido comparando con miui 9...
Por ejemplo la fluidez para mí está vas más rápida...
El internet al cargar páginas y tal está lo hace al instante, con miui8 o miui9 siempre tardaba en cargar un poco....
En fin que de momento de 10
Carlankas7775
05/01/18, 16:09:53
Funciona para el Xiaomi redmi note 4x snapdradron???
overhtc
05/01/18, 16:19:55
Funciona para el Xiaomi redmi note 4x snapdradron???
En qué foro estamos? :loco:
Carlankas7775
05/01/18, 16:35:41
Lose.. pero como al entrar en el link pone xioami redmi note 4 pues poreso lo preguntaba
UniversoCrema
05/01/18, 16:53:23
Lose.. pero como al entrar en el link pone xioami redmi note 4 pues poreso lo preguntaba
Dale, sin problemas
Carlankas7775
05/01/18, 16:55:01
Es mejor lineageOS que miui9? Gracias
ganterjunior
06/01/18, 20:23:18
Así va de momento mi primer ciclo con la lineageOS oficial 14.1 versión 4/01/2018...
Ya me acuerdo porque fue esta ROM la que se quedó tanto tiempo en mi móvil...
Que bestia como dura la batería
Carlankas7775
06/01/18, 22:29:31
tiene para trasmitir pantalla inalámbrica también?
radiant
07/01/18, 13:27:45
Buenas, una pregunta, esta rom tiene disponibles las siguientes configuraciones?
1- Encender pantalla con las teclas de volumen.
2- Desactivar la iluminación de los botones capacitivos.
3- Configurar la pulsación prolongada de los botones capacitivos para apagar la pantalla.
TheBuenMannu
08/01/18, 21:30:25
Nueva versión 04/01/18
cuando oreo????
Diosvive777
10/01/18, 15:07:15
Es la mejor sin duda
overhtc
11/01/18, 07:11:32
Alguien sabe la fecha aproximada de lineage 15.1?
Actualmente estoy en android 8.1 con Cardinal AOSP pero tengo ganas de probar Lineage y no se si esperar o meter esta :risitas:
ganterjunior
11/01/18, 10:17:45
Actualmente estoy en android 8.1 con Cardinal AOSP pero tengo ganas de probar Lineage y no se si esperar o meter esta :risitas:
Creo que no se sabe la fecha...
Yo hace unas semanas metí esta y ya la voy a dejar por mucho tiempo...
Total cuando salga lineage 15 la instalo por OTA y listo es lo bueno de esta ROM
overhtc
11/01/18, 11:23:07
Total cuando salga lineage 15 la instalo por OTA y listo es lo bueno de esta ROM
Qué gapps le soléis meter? Nano?
ganterjunior
11/01/18, 11:31:44
Qué gapps le soléis meter? Nano?
Yo pico, no quiero basura de Google...
Y con la pico solo instalas play store
TheBuenMannu
11/01/18, 17:01:45
Siempre lineage va a ser mejor que las demas porque es la base de esas roms que tienen 8.1
Canitokintax01
11/01/18, 17:41:50
Siempre lineage va a ser mejor que las demas porque es la base de esas roms que tienen 8.1
Mejor desde el punto de vista del rendimiento, o desde las características? Dentro de que un montón parten de lineage como base, hay algunas que tienen más o menos configuración, o características qué líneage no tiene.
Canitokintax01
11/01/18, 18:45:57
Yo pico, no quiero basura de Google...
Y con la pico solo instalas play store
Para que te instale play store y tener el dictado por voz en el teclado, que gapps hay que instalar? A mi tampoco me gusta tener morralla que no utilizo.
overhtc
12/01/18, 18:12:52
Para que te instale play store y tener el dictado por voz en el teclado, que gapps hay que instalar? A mi tampoco me gusta tener morralla que no utilizo.
Yo creo que con las nano te sirve.
overhtc
12/01/18, 18:14:56
Pues nada, me he animado a probar la 14.1 :risitas:
Ahora a ver que ta la batería y el resto de cosas, de momento pinta bien :campeon:
ganterjunior
12/01/18, 18:24:20
Pues no lo sé la verdad, yo no uso eso del dictado de voz en el teclado...
Yo sé que las pico solo instala la play store...
Pero yo te recomiendo que instales las pico y ya desde la play store instales eso del dictado de voz...
Porque contra menos apps instaladas en la data mejor
ganterjunior
12/01/18, 18:27:10
Pues nada, me he animado a probar la 14.1 :risitas:
Ahora a ver que ta la batería y el resto de cosas, de momento pinta bien :campeon:
La verdad es que es una ROM muy buena y con cero bugs...
Pero yo esta semana me la quito y vuelvo a miui...
Concretamente a la Epic ROM de esta semanal cuando salga...
Porque yo me quite miui por las notificaciones pero ya que miui tiene las notificaciones de android stock pues adiós lineageOS xD
overhtc
12/01/18, 18:29:00
La verdad es que es una ROM muy buena y con cero bugs...
Pero yo esta semana me la quito y vuelvo a miui...
Concretamente a la Epic ROM de esta semanal cuando salga...
Porque yo me quite miui por las notificaciones pero ya que miui tiene las notificaciones de android stock pues adiós lineageOS xD
Cuando cambies, comente qué tal y las diferencias con la global en su hilo please :ok:
overhtc
13/01/18, 14:12:10
De momento va todo bien, ni un fallo. Esta no me da problemas con el bluetooth del coche como la cardinal aosp, que algunas veces conectaba bien y otras no.
overhtc
14/01/18, 09:43:43
Me está gustando el primer ciclo de esta ROM en modo eficiencia:
Hola a todos. Quizas me anime a probarla. Entonces si estas en android siete no hace falta flashear firm??? Hago todos los wipes, system, data, etc y despues flashear la rom y los gapps y listo???
Graciassssss
overhtc
15/01/18, 07:06:13
Hola a todos. Quizas me anime a probarla. Entonces si estas en android siete no hace falta flashear firm??? Hago todos los wipes, system, data, etc y despues flashear la rom y los gapps y listo???
Graciassssss
Si estas en 7 no hace falta no.
Yo hice una limpia limpia y así aproveché para dejarlo impoluto :silbando:
TheBuenMannu
17/01/18, 17:47:14
La pura verdad es que yo feliz con Lineage en el RMN4 pacientemente estoy esperando (si llega) la version Oreo ya que de todas siempre Lineage es la que hace mejor trabajo.... no demoren
Hola a tod@s. Una duda. Haré una copia de seguridad de todo antes de instalar la rom, bien. La pregunta es la siguiente... Despues de instalar la rom, puedo restaurar solo data para tener mis app y no tener que instalarlo todo de nuevo o es mejor con hacerlo con titanium o podría crear algun conflicto copiar las app si vengo de otra rom (en este caso miui)??? Es que soy un poquito manco y no quiero cagarla. :palomitas:
Canitokintax01
17/01/18, 22:31:46
Hola a tod@s. Una duda. Haré una copia de seguridad de todo antes de instalar la rom, bien. La pregunta es la siguiente... Despues de instalar la rom, puedo restaurar solo data para tener mis app y no tener que instalarlo todo de nuevo o es mejor con hacerlo con titanium o podría crear algun conflicto copiar las app si vengo de otra rom (en este caso miui)??? Es que soy un poquito manco y no quiero cagarla. :palomitas:Mi consejo es que si cambias de rom instales y configures desde 0. Si restauras apps con titanium backup y no cambias de version de android no deberia dar problemas, pero lo mas limpio es bajar todo del play store y configurar.
Antes de hacer backup con recovery quita patron, pin de bloqueo, huellas dactilares y todo lo que impida desbloquear el movil.
Mi consejo es que si cambias de rom instales y configures desde 0. Si restauras apps con titanium backup y no cambias de version de android no deberia dar problemas, pero lo mas limpio es bajar todo del play store y configurar.
Antes de hacer backup con recovery quita patron, pin de bloqueo, huellas dactilares y todo lo que impida desbloquear el movil.
Aunque para el tema del bloqueo también hay un zip para eliminarlo.
Otra cosa. Como puede ser que la rom oficial miui pese 1.5 gigas y lineage solo 500 y pico megas??? Es por la personalizacion de miui?
overhtc
19/01/18, 09:19:05
Otra cosa. Como puede ser que la rom oficial miui pese 1.5 gigas y lineage solo 500 y pico megas??? Es por la personalizacion de miui?
porque uno es la rom solo y otro son más cosas...
overhtc
19/01/18, 09:19:59
Versión del día 18 (https://mirrorbits.lineageos.org/full/mido/20180118/lineage-14.1-20180118-nightly-mido-signed.zip) :ok:
Otra cosa. Como puede ser que la rom oficial miui pese 1.5 gigas y lineage solo 500 y pico megas??? Es por la personalizacion de miui?Porque en las de MIUI ya vienen incluidas las gapps y más cosas.
Diosvive777
19/01/18, 15:17:59
Que novedades trae la lineageOS del dia 18?
overhtc
19/01/18, 17:07:49
Que novedades trae la lineageOS del dia 18?
https://www.lineageoslog.com/14.1/mido
ganterjunior
24/01/18, 00:38:43
Bueno he vuelto de nuevo a lineageOS ya pasó de miui no me gustan sus notificaciones ni las viejas ni las nuevas...
El caso es que quiero saber si se puede quitar el aviso en la pantalla de bloqueo de la alarma...
Osea que no aparezca que tengo la alarma puesta porque no me gusta que me haga pequeña la fecha...
Se puede quitar de alguna forma???
overhtc
26/01/18, 16:55:58
Nueva versión unoficial:
Descarga (https://drive.google.com/uc?id=1XoiT9GrzZFvfIOq8lswxXF5Uio3nrcEF&export=download)
ChangeLog
Rebased kernel
New camera blobs
Omnivison camera Fixes
Added support for Goodix touchpanel
Added support for new led panels including ebbg
New Led Drivers
Fixed bluetooth mac Address
Other performance improvements
Sí todo va bien lo podrán en la oficial.
yo me ando esperando a Los 15 pero todavia no se sabe nada ...
overhtc
01/02/18, 22:09:05
Ya esta disponible la del día de hoy (https://mirrorbits.lineageos.org/full/mido/20180201/lineage-14.1-20180201-nightly-mido-signed.zip)
https://www.lineageoslog.com/14.1/mido
xurifuri
02/02/18, 22:40:40
No me funciona el led de notificaciones con la actualización de hoy, le pasa a alguien más?
cómo actualizo? qué wipes debo hacer?
ChachiKeSi
03/02/18, 21:08:22
Estoy en miui 9 oficial y lo único que he hecho al móvil es desbloquear el bootloader con el método oficial de xiaomi.
¿Me podríais resumir qué pasos debería seguir para pasarme a esta ROM? He descargado la aplicación XiaomiMyTools que parece que puede ayudarme en el proceso de rootear y instalar twrp, verdad?
Estoy en miui 9 oficial y lo único que he hecho al móvil es desbloquear el bootloader con el método oficial de xiaomi.
¿Me podríais resumir qué pasos debería seguir para pasarme a esta ROM? He descargado la aplicación XiaomiMyTools que parece que puede ayudarme en el proceso de rootear y instalar twrp, verdad?
te digo lo q yo hice (instalé liquid rom oreo 8.1, calculo q para las rom custon basicamente es siempre igual). Siempre estaba en miui, entre la oficial, la eu y la epic...pero siempre miui. tenia bootloader desbloqueado, le instale el twrp, el firmware cm14 q vi por este foro. la rom de oreo(liquid rom 8.1) y las nano gaps 8.1. en ese orden instalé. reconozco q no se muy bien para q es el firmwre, jaja, pero lei x aqui q habia q instalarlo. instale todo en ese orden, hice los wipes y funcionó bien. sin root ni nada.
bixirulo
04/02/18, 11:57:54
Te explico lo que hice yo.
Tenía el Bootloader desbloqueado y la última rom global estable con MIUI8. Instalé el twrp según las instrucciones de la propia página de TWRP para nuestro teléfono (mido) (lo hice a través de minimal tools, que te recomiendo). Una vez tienes TWRP, sigues las instrucciones de la página de LinageOS para nuestro móvil (wipes, etc.). instalas desde TWRP la rom de LinageOS y listo, no hace falta poner otras roms antes ni nada.
Recuerda instalar lo necesario si quieres root y las Gapps (todo se explica en la página de LinageOS).
Espero que te sirva de ayuda.
Saludos.
bixirulo
05/02/18, 12:11:56
Buenas a todos.
Quería compartir mi experiencia con esta rom, versión del 20180201.
Estoy gratamente sorprendido. Todo funciona muy bien, hasta ahora no he encontrado nada que no funcione:
Lector de huellas, doble toque, led de notificaciones, cámara, sensores de luminosidad y proximidad, sonido, etc, etc, todo OK.
Lo llevo rooteado y con xposed, todo OK.
La duración de la batería, muy muy bien. en el primer ciclo de carga, con uso normal, navegar, whatsapp, bluetooth en el coche con spotify, jugar un poco, wifi y 4g, y toda la noche encendido (con wifi y sin modo avión) tengo este consumo:
pantalla 21% - 6h30m
linageOS system 10%
resto de apps
Con un 26% restante.
Me da la impresión que es igual o mejor en consumo mi anterior rom, la última global estable de MIUI8.
A todo el que la quiera aprobar y le guste Android puro, lo animo a probarla, vale la pena. Yo, por ahora, me la quedo. Muy contento.
Saludos.
A ver si se animan con 15.1 ya con 8.1
ChachiKeSi
06/02/18, 20:11:12
Ya instale esta rom y todo fácil y sin problemas. Sin duda me quedo con ella.
Sólo tengo un problema con el widget cLock, y es que configuro que me muestre eventos del calendario y el tiempo (instalando previamente la apk del proveedor openWeatherMap) pero el widget sólo me muestra la hora y las alarmas. Hay forma de mostrar todos los datos como se ve en la vista previa del widget?
TXUTXI72
08/02/18, 08:28:04
No me funciona el led de notificaciones con la actualización de hoy, le pasa a alguien más?
A mí :loco:
Lo mío no ha sido una actualización, yo he hecho una instalación completamente limpia de la rom, y no consigo hacer funcionar el led, ni que se ilumine en los colores que le indico en la configuración. Has averiguado algo? Desde luego que lo de este teléfono con el led y las notificaciones es de traca :oh: Llevo ya no sé cuántas roms probadas, de Miui y cocinadas, y nada, siempre falla algo.
TXUTXI72
08/02/18, 08:33:45
Al parecer lo del led ya se ha dado como fallo común, generalizado. O eso parece según acabo de leer en xda developers. Le pasa a mucha gente.
ganterjunior
08/02/18, 18:34:40
Bueno he vuelto a esta ROM porque siempre se le echa de menos a qué funcione todo tan bien como funciona con esta ROM...
Y perfecto última versión de la ROM con francokernel y encima play store certificado con supersu instalado...
Ahora tocará ver la batería como tira con este kernel
ganterjunior
08/02/18, 19:47:44
Primer fallo que veo es que va fatal el doble toque para despertar la pantalla...
No sé si será de la ROM o del Kernel pero me va una o dos veces y ya nunca más funciona...
marcos77
08/02/18, 20:27:07
Primer fallo que veo es que va fatal el doble toque para despertar la pantalla...
No sé si será de la ROM o del Kernel pero me va una o dos veces y ya nunca más funciona...Le has metido francokernel?
Vale,he visto que sí has puesto francokernel...pues decir que antes del francokernel el doble toque iba perfecto.
Después,si la pantalla lleva poco apagada,va pero como lleve tiempo apagada no va,será porque tiene un deepsleep cojonudo.
Otro fallo es el led,que en cualquier notificación se queda fijo,no parpadea.
Según me dijeron es por tema de un driver, en la ROM de esta semana se supone que estará arreglado.
overhtc
08/02/18, 22:20:57
Ya está la versión del día de hoy :ok:
ganterjunior
08/02/18, 23:14:12
Le has metido francokernel?
Vale,he visto que sí has puesto francokernel...pues decir que antes del francokernel el doble toque iba perfecto.
Después,si la pantalla lleva poco apagada,va pero como lleve tiempo apagada no va,será porque tiene un deepsleep cojonudo.
Otro fallo es el led,que en cualquier notificación se queda fijo,no parpadea.
Según me dijeron es por tema de un driver, en la ROM de esta semana se supone que estará arreglado.
Yo solo tuve problema con el doble toque, el led me iba perfecto, cada aplicación con el color que yo quería y si parpadeaba...
Y bueno instale de nuevo la ROM de cero y he dejado el Kernel de fábrica y perfecto todo, el doble toque siempre a la primera en cualquier parte de la pantalla y el led pues como siempre, a mi nunca me ha dado fallos el led
ChachiKeSi
09/02/18, 12:59:23
...
Sólo tengo un problema con el widget cLock, y es que configuro que me muestre eventos del calendario y el tiempo (instalando previamente la apk del proveedor openWeatherMap) pero el widget sólo me muestra la hora y las alarmas. Hay forma de mostrar todos los datos como se ve en la vista previa del widget?
Me respondo, ya que he encontrado la solución. Sólo había que redimensionar el widget para hacerlos más alto.
Cada vez estoy más contento con LineageOS :aplausos:
ganterjunior
14/02/18, 20:16:45
Chicos una pregunta importante para mí...
Si le pongo este candado a YouTube por ejemplo siempre se mantendrá abierta y nunca se cerrará aunque vaya a jugar a un juego o al WhatsApp o al navegador??
Karswith
15/02/18, 09:29:26
Chicos una pregunta importante para mí...
Si le pongo este candado a YouTube por ejemplo siempre se mantendrá abierta y nunca se cerrará aunque vaya a jugar a un juego o al WhatsApp o al navegador??Supongo que la aplicación no se cerrará, pero aun así no podrá reproducir música en segundo plano.
overhtc
15/02/18, 20:34:41
Ya está la de esta semana
ganterjunior
15/02/18, 22:07:03
Actualizado y puesto el franco Kernel y sigue el mismo bug del led que no parpadea y se queda fijo...
overhtc
15/02/18, 22:48:24
Actualizado y puesto el franco Kernel y sigue el mismo bug del led que no parpadea y se queda fijo...
Hay un no oficial con el nuevo driver:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4420184&d=1518640456
ganterjunior
15/02/18, 23:16:14
Hay un no oficial con el nuevo driver:
https://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=4420184&d=1518640456
Osea que el problema del led es del Kernel??
Pues meteré de nuevo la actualización y adiós Kernel hasta que no salga el R5 solucionando eso...
overhtc
15/02/18, 23:24:23
Osea que el problema del led es del Kernel??
Pues meteré de nuevo la actualización y adiós Kernel hasta que no salga el R5 solucionando eso...
Más que el led, los drivers del mismo.
Creo que lineage antes llevaba el viejo, que es el que lleva el Kernel Franco, y pusieron el nuevo... Pero creo que iban a volver al viejo.
Qué me corrija alguien si sabe mejor el tema :risitas:
ganterjunior
15/02/18, 23:34:09
Más que el led, los drivers del mismo.
Creo que lineage antes llevaba el viejo, que es el que lleva el Kernel Franco, y pusieron el nuevo... Pero creo que iban a volver al viejo.
Qué me corrija alguien si sabe mejor el tema :risitas:
Pues no sé, yo acabo de volver a poner la actualización de hoy(que por suerte no la borré) con el Kernel stock de lineage y me funciona perfecto el led
marcos77
17/02/18, 20:33:02
Alguien a puesto la última build y le funciona el led?
xurifuri
17/02/18, 21:02:27
Alguien a puesto la última build y le funciona el led?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkCon Franco Kernel se queda fijo. Imagino que con el stock funcionara bien.
marcos77
17/02/18, 21:05:40
No no precisamente llevo el stock y noe funciona, con kernel franco se queda fijo,si
ganterjunior
17/02/18, 21:11:01
No no precisamente llevo el stock y noe funciona, con kernel franco se queda fijo,si
A mí con el stock me funciona perfectamente, con el francokernel se me queda fijo
marcos77
17/02/18, 21:11:49
A mí con el stock me funciona perfectamente, con el francokernel se me queda fijoJoder que cosas mas raras,y eso que he hecho instalación limpia
rafanomequejo
18/02/18, 17:49:11
Pues la he instalado esta mañana y la verdad que va genial, aún no he probado el GPS, pero para el día a día cumple, muy estable y fluida.
El único bug que he encontrado es que no me mantiene las aplicaciones en memoria cuando pongo el candado en la multitarea, al rato como que se le olvida.
Quitando eso, todo perfecto.
cotri77
21/02/18, 10:58:33
voy a instalar esta rom ,pero el tema del led me confunde un poco.En la ultima version ,por lo que os leo...a unos os va y a otros no?es solucionable en caso de fallo sin necesidad de meter un kernel?
gracias
ganterjunior
21/02/18, 11:05:57
voy a instalar esta rom ,pero el tema del led me confunde un poco.En la ultima version ,por lo que os leo...a unos os va y a otros no?es solucionable en caso de fallo sin necesidad de meter un kernel?
gracias
Yo la verdad es que tampoco tengo muy claro los fallos de led de la gente...
Yo te puedo decir mi experiencia...
Llevo la última versión y con el kernel stock me va perfecto, de hecho tengo cada aplicación con un color y muy bien parpadea y todo...
Con el franco Kernel funciona pero se queda fijo no parpadea....
cotri77
21/02/18, 11:10:37
Yo la verdad es que tampoco tengo muy claro los fallos de led de la gente...
Yo te puedo decir mi experiencia...
Llevo la última versión y con el kernel stock me va perfecto, de hecho tengo cada aplicación con un color y muy bien parpadea y todo...
Con el franco Kernel funciona pero se queda fijo no parpadea....
perfecto...!!!ya que estas por aqui...aprovecho un par de preguntillas.
dicen que da muy buen rendimiento no?y tema de fotos va bien?
por lo que os leo es una rom usable 100%...siempre me quedado en miui y sus variantes,Epic, eu pero quiero probar Lineage esta vez.
Gracias por contestar:ok:
marcos77
21/02/18, 11:14:58
Pues en mi caso,con kernel stock no me parpadea el les,es más tengonque configurar a mano para que al menos se queden fijos
ganterjunior
21/02/18, 11:35:02
perfecto...!!!ya que estas por aqui...aprovecho un par de preguntillas.
dicen que da muy buen rendimiento no?y tema de fotos va bien?
por lo que os leo es una rom usable 100%...siempre me quedado en miui y sus variantes,Epic, eu pero quiero probar Lineage esta vez.
Gracias por contestar:ok:
Para mí en tema rendimiento es incluso más fluida que miui...
Y tema cámara yo casi ni la uso pero si le metes la gcam ya vas a hacer mejores fotos que la cámara stock de miui jajaja
Y claro es 100% usable es una oficial para no serlo... xD
Y volviendo al tema led he estado leyendo que algunos les funciona con el Kernel stock y a otros no...
Así que tendrás que cruzar los dedos y que tú seas uno como yo que les funciona
cotri77
21/02/18, 11:42:37
Para mí en tema rendimiento es incluso más fluida que miui...
Y tema cámara yo casi ni la uso pero si le metes la gcam ya vas a hacer mejores fotos que la cámara stock de miui jajaja
Y claro es 100% usable es una oficial para no serlo... xD
Y volviendo al tema led he estado leyendo que algunos les funciona con el Kernel stock y a otros no...
Así que tendrás que cruzar los dedos y que tú seas uno como yo que les funciona
marcos77
22/02/18, 18:51:41
A que hora suele salir la nueva build?
xurifuri
22/02/18, 20:01:57
A que hora suele salir la nueva build?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkAhora mismo. Y anuncian el regreso a los drivers del LED antiguos para la semana que viene.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/dc9121dec1870d5f04c962fb00c2e190.jpg
xurifuri
22/02/18, 20:06:28
Dejo unas capturas de los consumos de la build del 15 con FKernel antes de actualizar (el reinicio es de la actualización de Magisk a la versión 16).https://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/0dc283847082728b1908e49362b61a6d.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/a4bd78d04aed5f7f3453eb761afe381b.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20180222/fece670ee17796336e9e57cf3e100e53.jpg
ganterjunior
22/02/18, 20:40:32
Actualizado a esta build de hoy día 22, instalado francoKernel y ya me va bien el led con este kernel...
Por lo demás como siempre todo perfecto...
marcos77
22/02/18, 21:41:42
Actualizado a la última build y ya me funciona el led, parpadea correctamente, con la build anterior nonme funcionaba,hablo siempre de kernel stock
ganterjunior
22/02/18, 21:54:28
Jajjajaj qué raro se tendría que solucionar la semana que viene que es cuando lo cambian...
Os imagináis que ahora que va bien con la build de la semana que viene al poner los drivers antiguos se jode de nuevo?? xD
Aaah y una cosa, con esta build he notado que abre más rápido la play store...
Sabéis lo típico de que cuando la abres sin tenerla en la multitarea le pulsas a la play store y tarda un par de segundos en abrirse??(eso pasa hasta con miui) pues con esta build a mí no me pasa me abre nada más pulsar en la play store...
No sé si me explique bien la verdad jajaja
xurifuri
22/02/18, 22:27:42
Sí, ya funciona correctamente el LED, con Kernel stock y con FrancoKernel. Y es cierto lo del PlayStore jajajaja.
ganterjunior
22/02/18, 22:57:02
Jajaja me he quedado flipando al ver que abría la PlayStore como si fuera por ejemplo los ajustes...
La primera vez que veo un móvil que lo abre así de rápido(quitando los que llevan sd 820, 821, 835)....
overhtc
25/02/18, 20:39:38
"I have a problem with signal indicator in taskbar. When phone in LTE network signal indicator jums from low to high. And it does not depend on the real network signal. When it -90dBm(in Netmonitor), taskbar can shows 0 degree or 1-2 degree. When signal -105dBm it may shows 5 degree(full scale). It shows something of his own regardless of actual situation. This bug only in LTE. In 3G all ok.
This situation is absolutely the same on other ROMs like AEX, Nitrogen, Cardinal, Validus, DU, RR. One developer said to me that Xiaomi doesn't open source code of MIUI modem. So developers of custom ROM are forced to use some default modem sources from Google which do not take into account the peculiarities of our phone. So problem is present.
If there is any way to solve this problem, I'll be happy to hear it."
Es algo que he apreciado desde que no estoy en miui... Os pasa?
kabuki05
25/02/18, 21:58:20
Me pasa también.
ganterjunior
26/02/18, 20:42:35
El Launcher que viene por defecto no tiene contador de no leídos???
Osea que marque los WhatsApp que te marquen y eso?
xurifuri
27/02/18, 11:14:05
"I have a problem with signal indicator in taskbar. When phone in LTE network signal indicator jums from low to high. And it does not depend on the real network signal. When it -90dBm(in Netmonitor), taskbar can shows 0 degree or 1-2 degree. When signal -105dBm it may shows 5 degree(full scale). It shows something of his own regardless of actual situation. This bug only in LTE. In 3G all ok.
This situation is absolutely the same on other ROMs like AEX, Nitrogen, Cardinal, Validus, DU, RR. One developer said to me that Xiaomi doesn't open source code of MIUI modem. So developers of custom ROM are forced to use some default modem sources from Google which do not take into account the peculiarities of our phone. So problem is present.
If there is any way to solve this problem, I'll be happy to hear it."
Es algo que he apreciado desde que no estoy en miui... Os pasa?Sí, mismo problema.
overhtc
27/02/18, 11:42:02
Sí, mismo problema.
Me pasa también.
Vale, pensaba que era mi móvil :risitas:
overhtc
27/02/18, 15:25:07
Parece que han pasado a nuestro dispositivo al sábado...
marcos77
27/02/18, 18:16:18
Parece que han pasado a nuestro dispositivo al sábado...A las otas te refieres?
overhtc
27/02/18, 19:09:08
A las otas te refieres?
Sí :ok:
Build info
Period: Weekly
Day: Saturday
marcos77
27/02/18, 19:10:00
Sí :ok:Pues vaya,la ota de esta semana no será para en jueves,sino para el sábado
ganterjunior
27/02/18, 21:48:30
Pues a ver si este sábado no el que viene ya sale la experimental de 15.1....
cotri77
03/03/18, 12:22:27
https://mirrorbits.lineageos.org/full/mido/20180303/lineage-14.1-20180303-nightly-mido-signed.zip
nueva ota lineageOS
recien salida
ganterjunior
03/03/18, 13:05:56
Actualizado a la build del 3 de marzo...
Y una cosa he visto que al actualizar o cambiar de ROM en el twrp pone target: y una ROM de miui...
Eso que significa??
ChachiKeSi
03/03/18, 17:55:12
¿Me podría alguien explicar para que sirve el botón que aparece durante las llamadas similar a esta imagen?
https://imgur.com/esgPYfh.png
bixirulo
03/03/18, 18:25:22
Y una cosa he visto que al actualizar o cambiar de ROM en el twrp pone target: y una ROM de miui...
Eso que significa??
Funciona correctamente el led de notificaciones? Parpadea?
ganterjunior
03/03/18, 21:31:28
Funciona correctamente el led de notificaciones? Parpadea?
Sip, ya iba bien desde la build de la semana pasada...
lumorsal
03/03/18, 21:50:54
Eso que significa??
Creo que busca el firmware que tienes, que es de miui.
ganterjunior
03/03/18, 22:16:20
Creo que busca el firmware que tienes, que es de miui.
Vaya entonces normal que me dure poco la batería...
Tengo el peor firmware que se puede tener....
Donde puedo encontrar el firmware de la ROM 8.2.1.0???
Porque esa ROM es la que más duración de batería tenía para mí por lo menos..
cotri77
04/03/18, 00:28:38
perdonad chicos,que me he perdido un poco con esto ultimo que comentais Ganterjunior y Lumorsal.
yo llevo lineageOS la de del 15 de febrero,muy contento...pero lo que comentais que es? que linegae tira o necesita de la rom base instalada que logicamente es miui?y funcionara mejor si la rom base es menos gastona como eran las miui 8???
os leo...
overhtc
04/03/18, 06:34:14
perdonad chicos,que me he perdido un poco con esto ultimo que comentais Ganterjunior y Lumorsal.
yo llevo lineageOS la de del 15 de febrero,muy contento...pero lo que comentais que es? que linegae tira o necesita de la rom base instalada que logicamente es miui?y funcionara mejor si la rom base es menos gastona como eran las miui 8???
os leo...
Es como si en un pc instalas Windows o Linux... Debajo siempre hay algo mínimo, como la BIOS.
El firmarte también se actualiza a la par que miui y también se puede actualizar aparte si tienes ROMs.
Yo no creo que sea responsable del consumo...:silbando:
overhtc
04/03/18, 07:18:08
El firmware 8.2.1.0 es de android 6, dudo mucho que te funcione en android 7/8 ya que lo primero que decían al instalar esta ROM mismo es que había que actualizar el firmware :campeon:
cotri77
04/03/18, 08:29:59
gracias overhtc.Suponia que era lo que has explicado,pero al leer aganterjunior,entendi que esta nueva actualizacion de Lineage te dejaba elegir una rom base cosa que nunca habia leido.creo que me hice la picha un lio como suele decirse...
gracias
por cierto...habeis notado algo nuevo en esta ultima?
El firmware solo es para temas del cobertura,bt y algo más, suelen recomendar el último firmware de la estable o bien beta
lumorsal
04/03/18, 10:16:01
El firmware es como los drivers de los componentes del telefono. No tiene nada que ver con el consumo.
ganterjunior
04/03/18, 14:06:52
Ah vale muchas gracias a todos
Y otra pregunta, cual es el último firmware??
ganterjunior
04/03/18, 14:09:06
gracias overhtc.Suponia que era lo que has explicado,pero al leer aganterjunior,entendi que esta nueva actualizacion de Lineage te dejaba elegir una rom base cosa que nunca habia leido.creo que me hice la picha un lio como suele decirse...
gracias
por cierto...habeis notado algo nuevo en esta ultima?
No es eso que te deje elegir ROM base...
Lo que yo hablo no tiene nada que ver exclusivamente con esta ROM...
Al instalar o actualizar cualquier ROM mientras que se instala sale "target" (o algo así ya no me acuerdo de la palabra) y el nombre de la ROM del firmware que tengas...
overhtc
04/03/18, 14:15:48
Ah vale muchas gracias a todos
Y otra pregunta, cual es el último firmware??
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=yshalsager&dl=yshalsager/Xiaomi-Firmware/Stable/V9/fw_miui_HMNote4XGlobal_V9.2.1.0.NCFMIEK_095a79e80a _7.0.zip
ganterjunior
04/03/18, 14:44:36
https://basketbuild.com/filedl/devs?dev=yshalsager&dl=yshalsager/Xiaomi-Firmware/Stable/V9/fw_miui_HMNote4XGlobal_V9.2.1.0.NCFMIEK_095a79e80a _7.0.zip
Hostia yo es que tenía el firmware de miui 8 jajajaja
No sé cómo descargarlo de esa página pero lo busque con ese nombre y ya lo descargue
Instalado sin ningún fallo
Muchas gracias
overhtc
04/03/18, 15:45:19
Hostia yo es que tenía el firmware de miui 8 jajajaja
No sé cómo descargarlo de esa página pero lo busque con ese nombre y ya lo descargue
Instalado sin ningún fallo
Muchas gracias
Sí pone "download file" bien claro:risitas:
ganterjunior
04/03/18, 16:04:27
Sí pone "download file" bien claro:risitas:
Jajajja, pues no sé a mí me sale eso pero en plan texto, le pulsaba y no hacía nada xD
Así que busque por el gran Google y encontré este link...
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754458798
overhtc
04/03/18, 16:19:36
Jajajja, pues no sé a mí me sale eso pero en plan texto, le pulsaba y no hacía nada xD
Así que busque por el gran Google y encontré este link...
https://androidfilehost.com/?fid=962187416754458798
En Chrome :nusenuse:
ganterjunior
04/03/18, 16:35:44
En Chrome :nusenuse:
Pues no sé a mi eso no me sale... xD
ChachiKeSi
05/03/18, 09:53:56
¿Hay forma de consultar que firmware llevas instalado?
xurifuri
06/03/18, 14:40:56
Puede alguien probar si le funciona el manos libres? Estoy en la última build con FrancoKernel y no funciona el manos libres.
ganterjunior
10/03/18, 11:58:13
Nueva build...
Instalada con el fk v5(es la primera vez que pruebo esta versión)
ganterjunior
10/03/18, 13:42:04
Ah y una cosa overhtc me fijé en el twrp que en target sigue la ROM de miui 8...
No sé cambio a la última global estable de miui 9 al instalar su firmware
overhtc
10/03/18, 13:58:54
A mí también me puso 8.5.x y antes de instalar mi primera ROM ya llevaba miui 9... Además llevo el último firm beta. Ni idea.
ganterjunior
10/03/18, 15:21:12
A mí también me puso 8.5.x y antes de instalar mi primera ROM ya llevaba miui 9... Además llevo el último firm beta. Ni idea.
Sip a mí me sale la 8.5.8 pero bueno...
Yo al instalar el firmware de la última global de miui he notado en sitios cerrados como salas de apuestas que tengo cobertura y 4G cuando antes no tenía ni una línea de cobertura jajaja
Y una cosa se sabe algo de cuando tendremos lineage OS 15.1???
cotri77
10/03/18, 17:39:38
ganterjunior...a que ultimo firmware de la ultima global te refieres??los cutres de los desarrollladores de miui nos han dejado dos al uso 9.2.2 y el 9.2.1 y se quedan tan anchos...eso si el ultimo 9.2.2 lo borraron de su pagina de descargas,pero lo dejaron metido en muchos telefonos.y por firm te refieres a la rom completa?ya comentaras algo si puedes.gracias
ganterjunior
10/03/18, 18:15:33
ganterjunior...a que ultimo firmware de la ultima global te refieres??los cutres de los desarrollladores de miui nos han dejado dos al uso 9.2.2 y el 9.2.1 y se quedan tan anchos...eso si el ultimo 9.2.2 lo borraron de su pagina de descargas,pero lo dejaron metido en muchos telefonos.y por firm te refieres a la rom completa?ya comentaras algo si puedes.gracias
Al firmware de la última global que existe...
La miui 9.2.1.0...
Yo de la 9.2.2.0 no meto nada en mi móvil, si la quitaron a la semana por algo sería....
Y no no instalo la ROM completa solo el firmware por twrp y ya está...
También te digo una cosa, seguramente yo tenía un firmware de miui 8 porque nunca instale una ROM oficial...
Cuando me llegó el móvil a las 72 horas de desbloquearlo le metí .eu jajaja
Nueva actualización de hoy
morocholtr
11/03/18, 01:50:38
Al firmware de la última global que existe...
La miui 9.2.1.0...
Yo de la 9.2.2.0 no meto nada en mi móvil, si la quitaron a la semana por algo sería....
Y no no instalo la ROM completa solo el firmware por twrp y ya está...
También te digo una cosa, seguramente yo tenía un firmware de miui 8 porque nunca instale una ROM oficial...
Cuando me llegó el móvil a las 72 horas de desbloquearlo le metí .eu jajaja
una pregunta hay q hacer algún wipe o cosa adicional o es flashear y ya ?
Un saludo
ganterjunior
11/03/18, 13:04:15
una pregunta hay q hacer algún wipe o cosa adicional o es flashear y ya ?
Un saludo
Nop, instalar el . Zip del firmware por el twrp y ya
overhtc
17/03/18, 11:43:49
Ya está la de esta semana, con el parche de marzo.
TheBuenMannu
18/03/18, 19:29:36
Yo me aburri de esperar Oreo ... Me regresé a Multipro sin embargo estaré atento a las noticias de Lineage
asturel
19/03/18, 13:59:34
Parece que está disponible un firmware global-mido-firmware-9.5.4.0... alguien lo ha probado? Se puede instalar en una ROM Android 8.1?
https://androidfilehost.com/?fid=890129502657590937
ganterjunior
19/03/18, 14:29:15
De qué rom es ese firmware???
De qué rom es ese firmware???
Pues es un firmware de la global para poner en custom roms que lo requieran
ganterjunior
19/03/18, 17:17:01
Pues es un firmware de la global para poner en custom roms que lo requieran
Pero todavía no existe una global con miui 9.5...
La última global es la miui 9.2
Pero todavía no existe una global con miui 9.5...
La última global es la miui 9.2Puede ser que sea de las beta
ganterjunior
19/03/18, 18:05:48
Puede ser que sea de las beta
Vale estuve buscando y si, si existe una estable global 9.5...
Pero salió hace muy poco y todavía no está para instalar por actualizador ni en la web oficial...
Así que seguramente ponga ese firmware
asturel
20/03/18, 08:38:09
Alguna recomendación de firmware para el mido global? (cargador europeo)
ChachiKeSi
20/03/18, 15:11:09
¿Alguien puede confirmar que se puede instalar este último firmware sin problema?
marcos77
20/03/18, 20:31:24
¿Alguien puede confirmar que se puede instalar este último firmware sin problema?Sin problema compi
asturel
21/03/18, 09:00:15
¿Alguien puede confirmar que se puede instalar este último firmware sin problema?
Lo mismo, yo lo instalé esta semana y de momento ningún problema
ChachiKeSi
21/03/18, 11:25:23
Ea, pues ya lo tengo instalado yo también sin problemas. Gracias por responder. :ok:
ganterjunior
23/03/18, 16:05:41
Mi último consumo
TheBuenMannu
23/03/18, 16:54:56
Con la actualizacion del dia 17 tuve muchos problemas con el Wifi y el bluetooth muy inestable, hice la instalacion limpia, no se si alguien mas haya tenido problemas con el wifi se desconecta a cada rato, y el bluetooth asi mismo se escucha entrecortada cuando reproduzco musica, esto no me habia pasado en ninguna version de lineage hasta que llegue a la del da 17
ganterjunior
23/03/18, 17:25:06
Con la actualizacion del dia 17 tuve muchos problemas con el Wifi y el bluetooth muy inestable, hice la instalacion limpia, no se si alguien mas haya tenido problemas con el wifi se desconecta a cada rato, y el bluetooth asi mismo se escucha entrecortada cuando reproduzco musica, esto no me habia pasado en ninguna version de lineage hasta que llegue a la del da 17
Yo la llevo y no me ha pasado nada de eso...
El Wi-Fi nunca se me desconecta y el bluetooth no sé porque no lo uso...
Pero bueno mañana tiene que salir nueva actualización, ya nos contarás con la de mañana si se te soluciono los problemas
raff222
23/03/18, 17:31:39
Instalastes el firmware?
ganterjunior
24/03/18, 12:14:38
Nueva build....
Todo perfecto como siempre
ganterjunior
31/03/18, 14:19:35
Pues nada nueva actualización y como no sigue siendo lineageOS 14.1...
Ah este paso vamos a tener lineageOS 15.1 OFICIAL en verano....
xurifuri
31/03/18, 20:47:10
Pues nada nueva actualización y como no sigue siendo lineageOS 14.1...
Ah este paso vamos a tener lineageOS 15.1 OFICIAL en verano....
Gracias por tu aportación. Realmente necesaria :silbando::silbando::silbando::silbando:
TheBuenMannu
06/04/18, 18:47:21
Despues de darme una vuelta por miui regrese a donde me siento mejor, pero instale la version del 03 de marzo con esa me quedo hasta que llegue la tan ansiada Oreo estable que asumo que sera la unica verdaderamente estable de las que veo por ahi, por eso se demoran tanto para lanzar la mejor oreo de todas
uds creen que es necesario actualizar todas las semanas ? yo creo que no inclusive porque las modificaciones son pocas la verdad
saludos ,
se anuncian muchas con roms con treble durante este finde ire actualizando mis hilos abiertos por mi
cotri77
06/04/18, 22:56:00
han anunciado treble oreo estable para lineageOS?
han anunciado treble oreo estable para lineageOS?
de lineage no tengo noticias todavia
ganterjunior
07/04/18, 13:30:55
Despues de darme una vuelta por miui regrese a donde me siento mejor, pero instale la version del 03 de marzo con esa me quedo hasta que llegue la tan ansiada Oreo estable que asumo que sera la unica verdaderamente estable de las que veo por ahi, por eso se demoran tanto para lanzar la mejor oreo de todas
uds creen que es necesario actualizar todas las semanas ? yo creo que no inclusive porque las modificaciones son pocas la verdad
saludos ,
Nop, no sirve para nada actualizar cada semana...
Si eso cada mes por las aplicaciones y tal
ganterjunior
07/04/18, 13:47:06
Acabo de actualizar a la nueva build de hoy y me salió este mensaje y está aplicación nueva...
Porque me sale que puedo ser víctima de un software falso???
Y esa aplicación para que sirve??
ChachiKeSi
07/04/18, 14:56:20
Acabo de actualizar a la nueva build de hoy y me salió este mensaje y está aplicación nueva...
Porque me sale que puedo ser víctima de un software falso???
Y esa aplicación para que sirve??
Parece ser una broma del "April Fools' Day" (como el dia de los inocentes aquí en España). Aunque para mi un poco arriesgada y de mal gusto...
Yo le dí a "saber más" y ahora la notificación está ahí permanente sin poder quitarla ¬¬
Creo que ahora tendré que aguantar una semana la dichosa notificación hasta la siguiente versión. Recomiendo a la gente NO INSTALAR la actualización de esta semana.
marcos77
07/04/18, 16:47:29
Abre un terminal y pon
setprop persist.lineage.nofool true
Al abrir consola pon su, intro, pedirá permiso y pegas eso. Luego reiniciar
Así se quita
ganterjunior
07/04/18, 17:23:34
Yo ya paso de esta ROM...
Que sigan actualizando 14.1 cada semana cuando ya está 100% pulida lo veo innecesario, que lo actualicen cada mes para poner la última versión de las aplicaciones lo entendería...
En fin mañana volveré a miui...
Luego esta noche pondré mi última carga con esta ROM, voy por los 4 días con 34% restante, eso sí con 5 horas de pantalla...
bixirulo
07/04/18, 18:42:29
Abre un terminal y pon
setprop persist.lineage.nofool true
Al abrir consola pon su, intro, pedirá permiso y pegas eso. Luego reiniciar
Así se quita
Para el que no lo sepa, en el recovery TWRP, en advance, hay un terminal, donde poner lo que dice el compañero, se pone ahí, se reinicia y listo.
Saludos.
ganterjunior
07/04/18, 22:33:31
Bueno mi último ciclo con esta ROM, lo que me parece raro que el sistema Android está por encima de la pantalla...
Bueno me voy para miui xD
Saludos
He de decir, que la broma me ha parecido de muy mal gusto, es un tema bastante delicado. Gracias a quienes habeis aportado la manera de deshabilitar la notificacion, esperemos que el próximo sabado con la nueva build desaparezca el "wallet" que han añadido a mayores. Un saludo.
ferlagod
08/04/18, 14:21:53
He de decir, que la broma me ha parecido de muy mal gusto, es un tema bastante delicado. Gracias a quienes habeis aportado la manera de deshabilitar la notificacion, esperemos que el próximo sabado con la nueva build desaparezca el "wallet" que han añadido a mayores. Un saludo.
En el changelog de la próxima ya aparece que lo retiran.
Otra cosa es que la 15.1 ya es nightly, aunque todavía no es oficial, creo que pronto lo será, en su hilo de xda se esta hablando del tema
Si yo también lo acabo de ver en xda y serán nighly no oficiales pero que se cambiara a oficial eso es ya una buena noticia [emoji3]
TheBuenMannu
09/04/18, 19:10:21
Nop, no sirve para nada actualizar cada semana...
Si eso cada mes por las aplicaciones y tal
La proxima semana me toca actualizacion mensual me tocaba esta pero con eso de la famosa bromita me quede ........
esperando nos sorprendan con oreo algun dia
TheBuenMannu
09/04/18, 19:12:31
Bueno mi último ciclo con esta ROM, lo que me parece raro que el sistema Android está por encima de la pantalla...
Bueno me voy para miui xD
Saludos
Buen viaje ........
FanlineageOS
11/04/18, 19:39:06
Nueva actualización de hoy 11 de abril
FanlineageOS
16/04/18, 13:26:49
Creo que la build de esta semana ya será 15.1, porque acabo de ver el hilo de lineage OS 15.1 y están sacando actualización cada día...
Así que ojalá y ya esta semana se ponga oficial
TheBuenMannu
17/04/18, 20:19:11
Seria excelente aunque lo dudo pero nada se pierde con esperanzarse
TheBuenMannu
18/04/18, 23:34:51
Alguna Noticia ????
FanlineageOS
18/04/18, 23:55:49
Alguna Noticia ????
Hasta el sábado que salga la actualización semanal no se sabe nada
xurifuri
19/04/18, 15:01:44
Si tenéis instalada LineageOS, desde el menú de actualización podéis acceder al registro de cambios. Es tan simple como entrar y ver de verdad qué trae la próxima actualización.
cRaZyzMaN
21/04/18, 23:58:12
sigue con la 14.1
https://mirrorbits.lineageos.org/full/mido/20180421/lineage-14.1-20180421-nightly-mido-signed.zip
TheBuenMannu
25/04/18, 17:17:25
Ya regrese, estuve por MIUI (Multipro) seguimos a la espera y ansiosos porque llegue Oreo 8.1
ganterjunior
26/04/18, 12:35:08
Bueno al final el domingo volví a lineage OS(no puedo vivir con las notificaciones de miui jajaja) y este es mi primer ciclo, la verdad es que estoy impresionado, llevaba tiempo sin sacar estas horas de pantalla...
Será que como al volver hice todos los wipes (menos memoria SD) y formatee la data pues mejoro la batería...
TheBuenMannu
28/04/18, 22:10:42
Nueva actualizacion y nada de Oreo
cRaZyzMaN
28/04/18, 23:10:00
https://mirrorbits.lineageos.org/full/mido/20180428/lineage-14.1-20180428-nightly-mido-signed.zip
update
TheBuenMannu
06/05/18, 06:47:52
Y siguen las actualizaciones inutiles y nada de oreo
Siempre podéis probar la los 15.1 de Álexey y con treble será por ROMs
xurifuri
06/05/18, 18:03:57
Siempre podéis probar la los 15.1 de Álexey y con treble será por ROMs
No lo intentes, es gente que no razona. Se toma como una afrenta personal que no actualicen algo en lo que ni se asoman a colaborar.
No lo intentes, es gente que no razona. Se toma como una afrenta personal que no actualicen algo en lo que ni se asoman a colaborar.
Lo se que no razonan xd
FanlineageOS
07/05/18, 11:22:00
Y siguen las actualizaciones inutiles y nada de oreo
No te rayes, no va a salir lineageOS 15.1 oficial así de repente un sábado jajajaja
Cuando vaya a salir pues está claro que lo dirán, así que no esperes cada sábado recibir por sorpresa 15.1 xD
Karswith
07/05/18, 11:49:44
No lo intentes, es gente que no razona. Se toma como una afrenta personal que no actualicen algo en lo que ni se asoman a colaborar.Es algo que no alcanzo a comprender. Hay ROMs a patadas, y en la mayoría de los casos las no oficiales son mejores que las oficiales (por ejemplo, Resurrection Remix) . Sólo es cuestión de que haya un desarrollador con un mínimo interés en el terminal.
FanlineageOS
07/05/18, 14:49:48
Es algo que no alcanzo a comprender. Hay ROMs a patadas, y en la mayoría de los casos las no oficiales son mejores que las oficiales (por ejemplo, Resurrection Remix) . Sólo es cuestión de que haya un desarrollador con un mínimo interés en el terminal.
Pues yo creo que es muy pero que muy fácil de entender, esto es como todo cada persona tiene sus gustos
Los que queremos que ya salga lineage OS 15.1 oficial es por el tema de tener la ROM android puro más estable, la ROM que sabes que no se va a quedar en el olvido, la ROM que si tiene un bug sabes que a la semana siguiente lo tienes arreglado, las actualizaciones vía ota etc etc...
Tampoco es tan complicado entenderlo
TheBuenMannu
07/05/18, 16:17:55
No te rayes, no va a salir lineageOS 15.1 oficial así de repente un sábado jajajaja
Cuando vaya a salir pues está claro que lo dirán, así que no esperes cada sábado recibir por sorpresa 15.1 xD
tienes toda la razon .... me olvidare de esto por un buen tiempo ...
TheBuenMannu
07/05/18, 21:04:32
Estan teniendo problemas de estabilidad con el wifi ????? actualice y ahora se conecta y se desconecta el wifi
Actualización.- El día de hoy se estabilizo el sistema, quizás pudo haber sido por que recién había instalado la actualización ...
ganterjunior
09/05/18, 11:58:45
tienes toda la razon .... me olvidare de esto por un buen tiempo ...
Tampoco por un buen tiempo jajajaja
Según dicen por xda con suerte este mes ya estaría oficial
TheBuenMannu
09/05/18, 16:20:13
Tampoco por un buen tiempo jajajaja
Según dicen por xda con suerte este mes ya estaría oficial
Tienes el link para leer
gracias
ganterjunior
09/05/18, 17:21:11
Tienes el link para leer
gracias
Pues mira vas al hilo de lineage OS 15.1 entras al link de la página xda y te vas a la última página de los comentarios, hay hablan de que posiblemente salga oficialmente este mes junto con el mi A1
TheBuenMannu
09/05/18, 18:13:31
Pues mira vas al hilo de lineage OS 15.1 entras al link de la página xda y te vas a la última página de los comentarios, hay hablan de que posiblemente salga oficialmente este mes junto con el mi A1
Leido, y tal parece que las expectativas para este mes son bastante grandes...
raff222
10/05/18, 18:00:19
Venga ansiosos leer esto
https://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=76478072&postcount=4930
FanlineageOS
11/05/18, 10:44:42
Existe alguna forma de poner la galería de miui o de Samsung en esta ROM?
cRaZyzMaN
14/05/18, 01:52:52
update
https://mirrorbits.lineageos.org/full/mido/20180513/lineage-14.1-20180513-nightly-mido-signed.zip
he probado varias rom y siempre vuelvo a miui. ahora , hace unas semanas q instale esta rom y todavia sigo. no le encuentro fallos groseros, y parece mas fluida q miui y sobre todo descarga mas rapido las cosas. lo q si, existe un fallo q estoy esperando q solucionen con alguna actualizacion. es q pierdo señal...va y viene. eso me molesta. si no lo arreglan tendre q volver a miui
ganterjunior
14/05/18, 19:56:42
he probado varias rom y siempre vuelvo a miui. ahora , hace unas semanas q instale esta rom y todavia sigo. no le encuentro fallos groseros, y parece mas fluida q miui y sobre todo descarga mas rapido las cosas. lo q si, existe un fallo q estoy esperando q solucionen con alguna actualizacion. es q pierdo señal...va y viene. eso me molesta. si no lo arreglan tendre q volver a miui
Eso de la señal no es un fallo...
Es así en todos los móviles hasta en los pixel
TheBuenMannu
14/05/18, 22:20:00
Eso de la señal no es un fallo...
Es así en todos los móviles hasta en los pixel
si un pixel me hace eso lo devuelvo de inmediato, a mi me pasaba lo mismo se iba del todo la señal y regresaba al rato, lo que si me daba cuenta es que el trafico de datos continuaba sin cortarse, no se si era solo un tema de visualizacion
rvlmax1
15/05/18, 15:12:55
Amigos el led de notificaciones no se puede personalizar?
CepedanoO
16/05/18, 11:51:16
Hola, llevo un dia con esta ROM y he notado que la cobertura siempre esta muy baja aunque los datos funcionan correctamente, pero no entiendo porque pasa eso. Y otro fallo que no entiendo es porque me ha desaparecido el boton de youtube para ver los contenidos en la television. Alguna solucion? gracias
FanlineageOS
16/05/18, 14:29:53
Lo de la cobertura como bien dice ganterjunior no es un fallo, no sé porque lo ponéis como fallo...
Es algo visual por así decirlo, sube y baja continuamente y ya está
Cómo bien decís en vuestro comentario aunque baje la cobertura los datos funcionan correctamente
Resumiendo que no es ningún fallo y que pasa en cualquier móvil con android stock, LOS, AOPS....
Lo de la cobertura como bien dice ganterjunior no es un fallo, no sé porque lo ponéis como fallo...
Es algo visual por así decirlo, sube y baja continuamente y ya está
Cómo bien decís en vuestro comentario aunque baje la cobertura los datos funcionan correctamente
Resumiendo que no es ningún fallo y que pasa en cualquier móvil con android stock, LOS, AOPS....
Asi es, me pasa lo mismo con Cardinal Aosp y ningun problema
TheBuenMannu
16/05/18, 16:31:40
Asi es, me pasa lo mismo con Cardinal Aosp y ningun problema
si bien es cierto no se cortan los datos y hasta ahora no se me ha cortado una llamada, entonces quiere decir que esta mal calibrado en MIUI tambien baja sin cortarse pero nunca se queda en blanco sino hasta una raya la señal, asi mismo deberian tratar de calibrar eso los desarrolladores,
cual es el foro oficial de ellos para poder ver comentarios de esto ??
gracias
ganterjunior
16/05/18, 16:42:45
si bien es cierto no se cortan los datos y hasta ahora no se me ha cortado una llamada, entonces quiere decir que esta mal calibrado en MIUI tambien baja sin cortarse pero nunca se queda en blanco sino hasta una raya la señal, asi mismo deberian tratar de calibrar eso los desarrolladores,
cual es el foro oficial de ellos para poder ver comentarios de esto ??
gracias
Parece que no lo has entendido...
Con capas de personalización parece "estable" la señal porque no sube ni baja continuamente, pero que suba y baje la señal no es culpa de los desarrolladores de custom ROMs...
Cómo dije ayer esto de la señal pasa hasta en los pixel, Nexus, Lenovo, todos los móviles con androidone, ROMs android stock en general(LOS, AOSP etc etc) sea cual sea la versión de Android...
no amigo. en mi caso si se corta. pruebo hacer una llamada y dice no registrado. si bien la empresa q tengo es media mala, con miui no me pasaba. aca si.
ponte un firmware de la global beta o estable y prueba
luccasforza
19/05/18, 10:53:24
Hola! Alguien puede comprobar si en la ROM de Lineage funciona la Radio FM del Note 4x?
Lo dudo, pero si es que sí hago el cambio.
Y alguien ha probado si permite personalizar el LED de notificaciones (poner un color distinto a cada contacto de WhatsApp, por ejemplo)?
Mil gracias!
xurifuri
19/05/18, 12:23:49
Hola! Alguien puede comprobar si en la ROM de Lineage funciona la Radio FM del Note 4x?
Lo dudo, pero si es que sí hago el cambio.
Y alguien ha probado si permite personalizar el LED de notificaciones (poner un color distinto a cada contacto de WhatsApp, por ejemplo)?
Mil gracias!
Claro que funciona. Si entras en el post oficial de xda verás que funciona todo. Respecto al LED, sí, es personalizable, aunque deberías buscar por xda los códigos de color con lo que no se hace un lío.
luccasforza
19/05/18, 19:05:31
Claro que funciona. Si entras en el post oficial de xda verás que funciona todo. Respecto al LED, sí, es personalizable, aunque deberías buscar por xda los códigos de color con lo que no se hace un lío.
xurifuri, me refiero a la Radio FM, no a radio por Internet. Para que funcione en la ROM de Lineage deberían haber incorporado la app de radio FM propia del Note 4 (otras no lo hacen). Estás seguro de que es así?
Y si me puedes dar más detalles de lo de las notificaciones LED te lo agradeceré, porque no lo encuentro.
Gracias!
ganterjunior
19/05/18, 19:30:28
xurifuri, me refiero a la Radio FM, no a radio por Internet. Para que funcione en la ROM de Lineage deberían haber incorporado la app de radio FM propia del Note 4 (otras no lo hacen). Estás seguro de que es así?
Y si me puedes dar más detalles de lo de las notificaciones LED te lo agradeceré, porque no lo encuentro.
Gracias!
Radio FM por internet???...
Esta ROM trae una aplicación de radio FM que funciona igual que la de miui...
Lo único que no tiene es que no se puede escuchar sin auriculares como la de miui por lo demás es lo mismo
luccasforza
19/05/18, 20:19:21
Radio FM por internet???...
Esta ROM trae una aplicación de radio FM que funciona igual que la de miui...
Lo único que no tiene es que no se puede escuchar sin auriculares como la de miui por lo demás es lo mismo
Lee bien compañero ganterjunior , lee bien...
Precisamente lo que estoy explicando, para que nadie se confunda como tú has hecho, es que pregunto por la radio FM, y NO por la radio por Internet, tipo TuneIn Radio, por ejemplo. Obviamente, la radio por Internet funciona en cualquier terminal y en cualquier ROM.
Pero si me confirmas que Lineage lleva una app que es capaz de hacer funcionar la radio física del Note 4X (cosa no tan fácil como parece), te agradezco mucho la información.
ganterjunior
19/05/18, 21:44:55
Lee bien compañero ganterjunior , lee bien...
Precisamente lo que estoy explicando, para que nadie se confunda como tú has hecho, es que pregunto por la radio FM, y NO por la radio por Internet, tipo TuneIn Radio, por ejemplo. Obviamente, la radio por Internet funciona en cualquier terminal y en cualquier ROM.
Pero si me confirmas que Lineage lleva una app que es capaz de hacer funcionar la radio física del Note 4X (cosa no tan fácil como parece), te agradezco mucho la información.
Yo creo que tienes que leer tu mejor mi comentario...
Trae una app de radio FM....
De hecho se puede escuchar hasta por el altavoz, eso sí teniendo los auriculares puestos porque se usan como antena
luccasforza
19/05/18, 22:11:16
Yo creo que tienes que leer tu mejor mi comentario...
Trae una app de radio FM....
De hecho se puede escuchar hasta por el altavoz, eso sí teniendo los auriculares puestos porque se usan como antena
Exactamente eso es lo que preguntaba, muchas gracias.
Mi comentario era sobre tu expresión de sorpresa "radio FM por Internet???", cuando yo todo el rato estoy preguntando por la radio por frecuencia modulada, por ondas hertzianas, y solo hablo de la radio por Internet para que nadie confunda sobre lo que pregunto.
Muchas gracias por las capturas, me has ayudado a decidirme, probaré Lineage.
ganterjunior
19/05/18, 22:46:28
Exactamente eso es lo que preguntaba, muchas gracias.
Mi comentario era sobre tu expresión de sorpresa "radio FM por Internet???", cuando yo todo el rato estoy preguntando por la radio por frecuencia modulada, por ondas hertzianas, y solo hablo de la radio por Internet para que nadie confunda sobre lo que pregunto.
Muchas gracias por las capturas, me has ayudado a decidirme, probaré Lineage.
Era una expresión en plan ironía la pregunta esa jajajaja
Y por cierto yo que tú me esperaría hasta el lunes porque el lunes sale lineage OS 15.1 oficial...
ayer escuche la radio y sin problemas....sin datos! jaja.
ponte un firmware de la global beta o estable y prueba
ya le flashee uno y sigue igual. voy a probar con otro...gracias"!
xurifuri
20/05/18, 11:03:24
Gracias!
Deberías aprender cómo funciona un foro. Y cómo funciona Android. Y no creer que eres un incomprendido o una mente maravillosa. Si preguntas por Radio FM, te entendemos, vivimos en el mismo planeta. Y si siguieras mínimamente el desarrollo de este dispositivo, sabrías que todas las ROMs AOSP populares de este móvil tiene Radio FM.
Respecto a lo del LED, me remito a lo que te dije. En xda tienes los códigos de color que funcionan perfectamente. LineageOS tiene el problema de que, cuando vas a elegir el color del LED te sale una paleta en la que puedes pulsar el color que quieras, en lugar del típico "verde" "rojo"... Pero el driver del LED no reconoce todas las combinaciones, por lo que es necesario poner el código de color exacto.
La otra opción, más sencilla, es configurar el LED desde las apps (WhatsApp, Telegram...) Y de esa manera funciona sin ningún problema.
luccasforza
20/05/18, 18:31:45
Deberías aprender cómo funciona un foro. Y cómo funciona Android. Y no creer que eres un incomprendido o una mente maravillosa. Si preguntas por Radio FM, te entendemos, vivimos en el mismo planeta. Y si siguieras mínimamente el desarrollo de este dispositivo, sabrías que todas las ROMs AOSP populares de este móvil tiene Radio FM.
Respecto a lo del LED, me remito a lo que te dije. En xda tienes los códigos de color que funcionan perfectamente. LineageOS tiene el problema de que, cuando vas a elegir el color del LED te sale una paleta en la que puedes pulsar el color que quieras, en lugar del típico "verde" "rojo"... Pero el driver del LED no reconoce todas las combinaciones, por lo que es necesario poner el código de color exacto.
La otra opción, más sencilla, es configurar el LED desde las apps (WhatsApp, Telegram...) Y de esa manera funciona sin ningún problema.
Gracias por tus consejos, campeón. Te cuento:
Sí, hace poco más de una semana que tengo el N4X, empiezo a trastearlo, y hasta ahora mis únicas ROMs han sido la global oficial y la de xiaomi.eu. Pero en teléfonos anteriores me he encontrado muy a menudo con que ROMs no oficiales no tenían la app para radio FM. Lineage no es así, en las ROMs de N4X no sucede, genial, pero si no lo pregunto no lo sé.
Me parece genial que tú tengas clarísima la diferencia ente radio FM y radio por internet, pero te aseguro que no siempre es así. Estoy cansado de preguntar si tal terminal tiene radio o RDS y que me respondan que sí, y que al final resulte que me están hablando de TuneIn Radio o similares. Y prefiero curarme en salud. Lamento no tener en cuenta que me podían leer campeones como tú, y haber ofendido a tu excelsa e inconmensurable sapiencia.
Y lo de los LEDs... Tú tampoco des por hecho que yo soy un gilipollas integral y que no me entero. Lo que me cuentas es lo obvio, está más que probado y en mi ROM actual no funciona. Cuando pruebe Lineage ya te digo qué tal.
Y lo del funcionamiento de los foros... Sí, tengo muy claro que en ellos abundan los "enteraos" que se dedican a buscar el mínimo patinazo de otros para darles caña, darse pisto e intentar humillar. Demasiado Forocoches. Demasiadas carencias en la vida real.
Gracias, campeón 😘
luccasforza
20/05/18, 18:53:46
Era una expresión en plan ironía la pregunta esa jajajaja
Y por cierto yo que tú me esperaría hasta el lunes porque el lunes sale lineage OS 15.1 oficial...
Muchas gracias por el consejo, esperaré a que salga la 15.1. Veo que ahora hay una 15.1, pero creo que no es oficial. A ver mañana ;-)
luccasforza
20/05/18, 20:53:01
Gracias por tus consejos, campeón. Te cuento:
Sí, hace poco más de una semana que tengo el N4X, empiezo a trastearlo, y hasta ahora mis únicas ROMs han sido la global oficial y la de xiaomi.eu. Pero en teléfonos anteriores me he encontrado muy a menudo con que ROMs no oficiales no tenían la app para radio FM. Lineage no es así, en las ROMs de N4X no sucede, genial, pero si no lo pregunto no lo sé.
Me parece genial que tú tengas clarísima la diferencia ente radio FM y radio por internet, pero te aseguro que no siempre es así. Estoy cansado de preguntar si tal terminal tiene radio o RDS y que me respondan que sí, y que al final resulte que me están hablando de TuneIn Radio o similares. Y prefiero curarme en salud. Lamento no tener en cuenta que me podían leer campeones como tú, y haber ofendido a tu excelsa e inconmensurable sapiencia.
Y lo de los LEDs... Tú tampoco des por hecho que yo soy un gilipollas integral y que no me entero. Lo que me cuentas es lo obvio, está más que probado y en mi ROM actual no funciona. Cuando pruebe Lineage ya te digo qué tal.
Y lo del funcionamiento de los foros... Sí, tengo muy claro que en ellos abundan los "enteraos" que se dedican a buscar el mínimo patinazo de otros para darles caña, darse pisto e intentar humillar. Demasiado Forocoches. Demasiadas carencias en la vida real.
Gracias, campeón 😘
xurifuri, todo esto no quita que te agradezca mucho tu información sobre la radio en Lineage (que es justo lo que necesitaba) y sobre los LEDs. Lo qué me sobra es el tornillo sobrao y totalmente innecesario. 😘
xurifuri
21/05/18, 10:02:24
xurifuri, todo esto no quita que te agradezca mucho tu información sobre la radio en Lineage (que es justo lo que necesitaba) y sobre los LEDs. Lo qué me sobra es el tornillo sobrao y totalmente innecesario. 😘
Lamento si te molestó el tono, no era mi intención. Simplemente digo que si respondo algo es porque estoy seguro de ello, cuando no es así prefiero callarme. Y lo del LED te remitía a que lo buscaras en xda porque no conseguí localizarlo pero sé que fue allí donde lo vi.
Disculpa si no fue el mejor tono.
PD: nunca usé ForoCoches, me da bastante grima.
luccasforza
21/05/18, 10:49:55
Lamento si te molestó el tono, no era mi intención. Simplemente digo que si respondo algo es porque estoy seguro de ello, cuando no es así prefiero callarme. Y lo del LED te remitía a que lo buscaras en xda porque no conseguí localizarlo pero sé que fue allí donde lo vi.
Disculpa si no fue el mejor tono.
PD: nunca usé ForoCoches, me da bastante grima.
Se agradecen sinceramente las disculpas. Yo hago como tú y no respondo algo si no lo tengo absolutamente claro. Pero sabes que no siempre es así, y como aún no te conocía ni a ti ni a la calidad de tus respuestas (ahora ya sí 😉), no era tan raro que quisiera asegurarme antes de liarme a cambiar de ROM.
A ver si soluciono lo del LED, que sé que es una chorrada, pero me es muy cómodo saber sin tocar el teléfono si el WhatsApp es de mi mujer, de un grupo de amigotes o de cualquier otro. Y poder ajustar el color del LED es uno de los motivos por los que elegí el N4X y no el A1. Otro fue la radio (la FM, claro... 😂).
TheBuenMannu
21/05/18, 18:48:50
a dos construcciones para que suba a 15,1
TheBuenMannu
21/05/18, 21:42:17
Finalizada la construccion, ahora esperando el enlace de descarga
darktewie
21/05/18, 21:50:15
Ya esta disponible para descargar la versión 15.1 para mido:
ganterjunior
21/05/18, 21:51:42
Hablar mejor en el hilo de lineageOS 15.1, porque si unos hablamos por este otros por el otro hilo va a ser un lío
ChachiKeSi
21/05/18, 23:45:19
Actualizado a 15.1 desde la 14.1 y todo perfecto.
Sólo un pequeño problema con la aplicación del reloj, que se detenía al abrirla. Se ha solucionado al instante yendo a ajustes->Aplicaciones->Reloj->almacenamiento y borrando datos y caché.
VillaArtista
22/05/18, 01:46:57
Buenas, ¿me recomendáis pasar de MIUI 9 DEV a LineageOS?
Nolito Ma
22/05/18, 05:18:30
Buenas, ¿me recomendáis pasar de MIUI 9 DEV a LineageOS?Si te gusta Android puro sin dudarlo
Nolito Ma
22/05/18, 05:19:20
Actualizado a 15.1 desde la 14.1 y todo perfecto.
Sólo un pequeño problema con la aplicación del reloj, que se detenía al abrirla. Se ha solucionado al instante yendo a ajustes->Aplicaciones->Reloj->almacenamiento y borrando datos y caché.Ciertas aplicaciones darán este problema y tú método lo soluciona
descargue desde el telefono, en la pagina de lineaje. flashee y me da error 7. q puede ser?
Nolito Ma
22/05/18, 19:22:16
descargue desde el telefono, en la pagina de lineaje. flashee y me da error 7. q puede ser?Actualizar TWRP , GAPPS 8.1 ... antes de flashear borrar SISTEM y arranca
vivallo
23/05/18, 12:31:34
descargue desde el telefono, en la pagina de lineaje. flashee y me da error 7. q puede ser?
A mi me ocurrió y solo tuve que actualizar el recovery para solucionarlo.
si, gracias. actualice y fue bien. ahora, la rom no va como la 14. me dio unos cierres. desbloquea mas lento...ya hice los wipes y todo eso. voy a esperar y si sigue igual creo q vuelvo a miui. q en mi opinion funciona mejor q estas roms...
vivallo
24/05/18, 10:37:18
A mi la verdad que hasta ahora como la 14, me iba perfecto con una y me va perfecto con la otra.
Para mi mucho mejor que Miui, que no lo quiero volver a ver ni en pintura.
Sí dices que va mejor que la 14 discrepo, solo es la 1 semanal y le hace falta rodaje en el primer ciclo muy bonito pero luego en los demás ya cambia la cosa lo se porque probé bastantes ROMs oreo
Nolito Ma
26/05/18, 09:10:21
Lag en algunas transiciones, pero como es la primera está bien espero sin duda las que vienen que será mejor que la anterior
rdclgabber
18/07/18, 23:51:05
Hola, tengo problemas con las notificaciones del Whatsapp. No llegan hasta que no desbloqueo el móvil o abro la aplicación. ¿Alguna pista?
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.