Ver la Versión Completa : RECOVERY P8 Lite Brickeado?
ketefocko
09/08/17, 21:04:20
Hola a todos!
Recientemente adquiri el p8 lite (movistar) el tema es que hace unos dias le desbloquee el bootloader, instale el twrp y magisk, pero hoy decidi desinstalarlo ya que magisk no funcionaba ( securitycheck daba error) para ello flashee el zip de desinstalacion que esta linkeado en xda, a partir de ahi mi movil no arranca, he buscado stock roms de movistarpara flashear las imagenes de boot, system y recovery pero me da error (imagino que es porque no son las de movistar). Puedo acceder perfectamente al erecovery pero da fallo al conectarsecon el servidor.
Que me recomendais?, alguien tiene un link de aslguna stock room que me pueda funcionar?.
Gracias
krlosoul
09/08/17, 21:45:38
Hola a todos!
Recientemente adquiri el p8 lite (movistar) el tema es que hace unos dias le desbloquee el bootloader, instale el twrp y magisk, pero hoy decidi desinstalarlo ya que magisk no funcionaba ( securitycheck daba error) para ello flashee el zip de desinstalacion que esta linkeado en xda, a partir de ahi mi movil no arranca, he buscado stock roms de movistarpara flashear las imagenes de boot, system y recovery pero me da error (imagino que es porque no son las de movistar). Puedo acceder perfectamente al erecovery pero da fallo al conectarsecon el servidor.
Que me recomendais?, alguien tiene un link de aslguna stock room que me pueda funcionar?.
Gracias
No entiendo a los que les da error el magisk, a mi me va de 10 y lo e instalado y desinstalado muchas veces.
para recuperar tu móvil sigue este tutorial, a mi me funciono.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1326478
recompensa
09/08/17, 22:49:11
Ese manual no es útil para los terminales single sim, ¿hay alguna solución para esos casos?
ansgar.kiki
09/08/17, 22:52:48
A mi tampoco me funciona magisk, m da error al instalar. Estoy usando supersu 2.79 y de momento ningún problema con el
recompensa
09/08/17, 22:58:41
Mi problema es que desde twrp no me reconoce ninguna de las copias, al darle a restaurar no me las detecta, doy por hecho que es por no ser válidas las que existen en los manuales.
krlosoul
09/08/17, 23:09:44
Ese manual no es útil para los terminales single sim, ¿hay alguna solución para esos casos?
Descarga FirmwareFinder y busca tu firmware de tu modelo, cuando tengas el archivo, estrae el update y con HuaweiUpdateExtractor saca el system, boot, recovery, etc y los pasas por fastboot y listo
krlosoul
09/08/17, 23:10:23
A mi tampoco me funciona magisk, m da error al instalar. Estoy usando supersu 2.79 y de momento ningún problema con el
que raro, a mi supersu me dio brick, me toco pasar a rom europea y con eso uso magisk y va perfecto.
krlosoul
09/08/17, 23:11:54
Mi problema es que desde twrp no me reconoce ninguna de las copias, al darle a restaurar no me las detecta, doy por hecho que es por no ser válidas las que existen en los manuales.
Tu partición data/media/0 (memoria interna) esta corrupta, tienes que dar desde wipe, format data (ojo solo data o memoria interna) pero perderás todos los datos que tengas (fotos,videos,musica, etc)
recompensa
09/08/17, 23:12:55
Me estoy bajando el b147 vodafone desde huawei, lo intentaré como dices y por dload, a ver si funciona de alguna de las formas. Habría alguna forma de saber el modelo exacto, con firmwarefinder me salen muchas versiones de PRA-LX1 y no sé cual elegir. Gracias
Descarga FirmwareFinder y busca tu firmware de tu modelo, cuando tengas el archivo, estrae el update y con HuaweiUpdateExtractor saca el system, boot, recovery, etc y los pasas por fastboot y listo
ketefocko
10/08/17, 11:03:36
eso es lo que he intentado hacer pero al flashear system.img me da el error:
FAILED (remote:command not allowed)
krlosoul
10/08/17, 16:35:16
Me estoy bajando el b147 vodafone desde huawei, lo intentaré como dices y por dload, a ver si funciona de alguna de las formas. Habría alguna forma de saber el modelo exacto, con firmwarefinder me salen muchas versiones de PRA-LX1 y no sé cual elegir. Gracias
pues depende de la que tuviera tu modelo previo a eso, aunque en mi caso instale la europea dual sim que es la c432
krlosoul
10/08/17, 16:38:12
eso es lo que he intentado hacer pero al flashear system.img me da el error:
FAILED (remote:command not allowed)
Dice claramente que el comando esta mal, verificalo.
ansgar.kiki
11/08/17, 14:49:50
Yo estoy en el logo de Huawei y de hay no pasa. E probado con la ROM full c432b110 y la c432b140 y no consigo q funcione el terminal. Ya no se q hacer. Tenía root pero m salto la última versión b170 y se quedo en Brick. Ayuda compis
recompensa
11/08/17, 18:24:34
Yo estoy en el logo de Huawei y de hay no pasa. E probado con la ROM full c432b110 y la c432b140 y no consigo q funcione el terminal. Ya no se q hacer. Tenía root pero m salto la última versión b170 y se quedo en Brick. Ayuda compis
La cuestión es poder entrar en fastboot y recovery twrp
ansgar.kiki
12/08/17, 03:31:18
Y con twrp como flasheo, por twrp o con adb?
recompensa
12/08/17, 09:06:50
Y con twrp como flasheo, por twrp o con adb?
Por twrp claro, tienes que flashear algunos de los backups que circulan por la red, en este foro tienes un B110.
Yo estoy en el logo de Huawei y de hay no pasa. E probado con la ROM full c432b110 y la c432b140 y no consigo q funcione el terminal. Ya no se q hacer. Tenía root pero m salto la última versión b170 y se quedo en Brick. Ayuda compis hola, lo as logrado arreglar, porfavor dime como lo as hecho:( alguien me puede ayudar? el mio es libre es el pra lx1
Anggelito
04/09/17, 05:21:12
Tengo un Huawei P8 Lite dice en la parte trasera: ALE L23 QISALE-L23 y también esta brikeado, comienza normal y al llegar al sistema solo dura a lo mucho 1 minuto y se reinicia. Ayuda !!!
Tengo un Huawei P8 Lite dice en la parte trasera: ALE L23 QISALE-L23 y también esta brikeado, comienza normal y al llegar al sistema solo dura a lo mucho 1 minuto y se reinicia. Ayuda !!!
Este subforo es del P8 lite 2017 (P9 lite 2017).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.