PDA

Ver la Versión Completa : Un par de meses con el S7 edge

JudithBateman
09/08/17, 20:44:46
Todo empezó muy bien. Un teléfono con una estética maravillosa, siendo mi objetivo la cámara y batería. No me fijé nada más que en estas cosas, pero al paso de los días empecé a notar sus contras.

Empezaré por el exterior:

Contras

1: Se marcan las huellas, tanto en la pantalla, como la parte trasera.

2: Salen micro rallas en la pantalla con facilidad.

3: me da pánico de que se me caiga y se rompa, pues se ve muy endeble.

Pros

Diseño único, tanto la curva de la pantalla, marcos reducidos y la conservación del botón home/lector de huellas al frente.

Software

Contras

Muchos nos quejamos de la capa samsung, lo intrusiva que es, con sus miles de apps y procesos en segundo plano, de los que no vamos a usar en la vida. Pues yo me uno. No suelo exprimir demasiado el teléfono, ni siquiera juego, pero me creo lo de los lags.

Pros

Me acostumbré al desplegable edge, al diseño de touchwiz, a biefering y aplicaciones como Internet Samsung y health. Estas son cosas que echaría de menos.

Hardware

Contras

Voy hablar de un incidente con mi unidad. Este empezó a dar fallos con un calentamiento excesivo, y una pérdida bestial del porcentaje de batería (todo eso en una tarde). Lo mandé al Sat, y me encuentro con que me cambian la pantalla. Lo que me extrañó es que no cambiasen la batería.

A día de hoy sigo preocupada y pendiente de si se dan fallos con la batería. Al parecer son solo paranoias mías. Pues lo cargo por la noche y llego al final del día con un 40% aprox.

Sigo y opino de la batería: Buena autonomía, aunque se podría mejorar, pero gracias al software y X cosas no es posible. Lo bueno es que cuenta con el ahorro de energía y pode cambiar a fullHD o HD en pantalla.

En cuanto a la cámara. Ya no me asombra tanto, viendo como otros terminales se acercan mucho a su calidad, pero sigue siendo una de las mejores.

El Wi-Fi me tiene mosca. No se conecta automaticamente al llegar al rango del router, hasta que desbloqueo la pantalla.

La RAM está mal gestionada. Se gostipa, repito, gracias al software xD. Se puede liberar algo por Adb o desactivando algunas aplicaciones, aún que sean pocas. Aún así no lo exprimo tanto como para experimentar cierres.

Ah! Y paso de hacer root o meter custom rom. Pues quiero conservar la garantía y la seguridad del terminal.

Pues esta es mi experiencia, mi primera vez con un gama alta, uno del año pasado. Y sinceramente no volvería a tener un gama alta, ni del año actual ni año pasado.

De todas formas voy a disfrutar lo que pueda de él, ya que me he desahogado xD. Al fin y al cabo lo compré nuevo hace 2 meses, y encima financiado xD.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

weedxlife
09/08/17, 21:39:07
Si te cambiaron la pantalla en el sat por exesivo calentamiento ya arrancamos mal con tu unidad, una cagada!
Sobre el root y la garantia, bueno eso va en la desicion de cada uno, yo preferentemente me encanta el estilo que tiene la pantalal curva, y no me molesta que se marquen las huellas en el, ya que con un simple trapito se limpian y queda brillando de nuevo, lo que no es posible ponerle un estuchce o una laca protectora a la pantalla porque pierde toda su estetica y sobre todo con la laca o lamina protectora pierde sensibilidad.-
Para las micro RAYAS yo le pegue un film protector bien finito que actua solo de protector de rayas y rayitas pero no de caidas y lo llevo siempre bien agarrado con la mano.-
Prefiero android 6 marshamllow por que la bateria siento que dura mas (no solo siento lo comprobe, actualize a nougat y downgradie a marshamallow de nuevo)
Tengo xposed que con eso ahorra smas bateria con algunos modulos y modificas varias cosas como por ejemplo no tener que tocar la pantalla o el boton para desbloquear.-
Tengo desbloqueo por huella que funciona al 100% pero aveces, teno q desbloquear con pin por tener las manos mojadas, etc, y con un modulo d xposed logro desblouear con pin como si fuera iphone sin tener que darle al boton OK, solo pongo el pin y si es correcto desbloquea enseguida.-

en fin.. yo no volveria a tener un samsung, pero del s5, salte al s7 edge y la verdad quede conforme, igual extraño el s5 su resistencia, durabilidad y algunas cosas mas, pero este no lo envidia nada mas que la resistencia que no tiene, cualqueir simple caida y chau pantalla!

me gusto tu post!
suerte

fonsocruise
09/08/17, 21:56:44
Lo tuyo compi es mala suerte. Pero a mi me va níquel con el mío. No cambiaría por ninguno hasta ahora.

Sent from my SM-G935F using Tapatalk

JudithBateman
09/08/17, 21:57:37
Si te cambiaron la pantalla en el sat por exesivo calentamiento ya arrancamos mal con tu unidad, una cagada!
Sobre el root y la garantia, bueno eso va en la desicion de cada uno, yo preferentemente me encanta el estilo que tiene la pantalal curva, y no me molesta que se marquen las huellas en el, ya que con un simple trapito se limpian y queda brillando de nuevo, lo que no es posible ponerle un estuchce o una laca protectora a la pantalla porque pierde toda su estetica y sobre todo con la laca o lamina protectora pierde sensibilidad.-
Para las micro RAYAS yo le pegue un film protector bien finito que actua solo de protector de rayas y rayitas pero no de caidas y lo llevo siempre bien agarrado con la mano.-
Prefiero android 6 marshamllow por que la bateria siento que dura mas (no solo siento lo comprobe, actualize a nougat y downgradie a marshamallow de nuevo)
Tengo xposed que con eso ahorra smas bateria con algunos modulos y modificas varias cosas como por ejemplo no tener que tocar la pantalla o el boton para desbloquear.-
Tengo desbloqueo por huella que funciona al 100% pero aveces, teno q desbloquear con pin por tener las manos mojadas, etc, y con un modulo d xposed logro desblouear con pin como si fuera iphone sin tener que darle al boton OK, solo pongo el pin y si es correcto desbloquea enseguida.-

en fin.. yo no volveria a tener un samsung, pero del s5, salte al s7 edge y la verdad quede conforme, igual extraño el s5 su resistencia, durabilidad y algunas cosas mas, pero este no lo envidia nada mas que la resistencia que no tiene, cualqueir simple caida y chau pantalla!

me gusto tu post!
suerteEl film para la pantalla cual pusiste? Yo puse yootech y luego lo quité xd es que es verdad que cambia mucho.. A pesar de las huellas se ve mucho mejor sin protector (que es obvio).

Me gusta todo lo que hace root, pero al ser nuevo el terminal prefiero no tocar demasiado. Quien sabe en un tiempo, seguro que no me quedaré quieta.

Gracias por la respuesta

A disfrutar de esta joya con su pros y contras jeje

weedxlife
10/08/17, 00:50:44
linda judith le puse un film comun y corriente tipo contact bien finito q no tiene espezor solo para las micro rayas. abrazo

GasAlbAlv
10/08/17, 03:09:13
Estoy de acuerdo al mil porciento en las críticas constructivas ya que este foro se trata de dramas, soluciones y problemas que pueden ocurrirnos con un móvil.
Yo también siento que como marca samsung tiene falencias que no debería tener sobretodo en un terminal de gama alta.
Y eso de X personas que dicen "te vendieron mal el móvil, estaba... desde el principio" CREO que no viene al caso, lo único que me paso es que después de una actualización no respondió más al punto tal de la muerte súbita, todo solucionado por la garantía pero yo, como cliente me sentí defraudado ya que perdí tiempo. Y la paciencia se te acaba. Sin mencionar que los problemas diversos que sufrieron varios de mis amigos, familiares y no todos corrieron con la misma suerte que yo. Y aquí mi punto y digo que seguramente al que le va de maravillas con el smartphone es porque seguramente tiene mucha suerte y ojalá siga siempre con la misma. (Digo toda esta boludes porque siempre alguien alza la voz llevándote la contra y en realidad está es mi opinión y sólo le tendría que importar a mi mamá y mis hermanos jajaj)
Ok.

Zeop
10/08/17, 08:58:09
Yo lo que creo, que el que compre este móvil, paga por diseño y cámara, eso lo tiene que tener claro, porque hoy por hoy hay móviles por menos dinero que en cuanto a fluidez y demás van mejor. Y si que es verdad que este tiene fallos que no debería (a mi me pasa exactamente igual que a la compañera con el wifi, todavía ando a vueltas con eso de que no se me conecta hasta que lo desbloqueo), pero el móvil perfecto no existe.

Mark96
10/08/17, 12:13:29
Si baja un poco más de precio a 400 euros será el mejor gama media premium del mercado... que es lo que es!!!

lecitron64
10/08/17, 12:50:59
Si baja un poco más de precio a 400 euros será el mejor gama media premium del mercado... que es lo que es!!!

Por 336 se podía conseguir no hace mucho

JudithBateman
10/08/17, 13:09:15
Por 336 se podía conseguir no hace muchoSi creo que fue en ebay.. Yo estuve a punto, pero tenia miedo xD tonta de mi

lecitron64
10/08/17, 14:06:47
Si creo que fue en ebay.. Yo estuve a punto, pero tenia miedo xD tonta de mi

No, a través de compañía, de Yoigo

fonsocruise
10/08/17, 21:10:38
Si baja un poco más de precio a 400 euros será el mejor gama media premium del mercado... que es lo que es!!!Eso de media....abría que verlo.

Mark96
10/08/17, 22:12:54
Eso de media....abría que verlo.

En 6 meses hará 2 años... Aun soy generoso
De llevar un soft pulido y ágil pues vale,seguiría siendo uno de los mejores pero esto no se cumple y lo penaliza
El soft es vital en mi opinión

GasAlbAlv
29/08/17, 04:43:41
Lamentablemente los inconvenientes que tuve con el s7edge se solucionaron comprando otro teléfono y estoy muy feliz, un J7 pro color celeste espacial, muy lindo y la verdad no hay diferencias, puede ser que el J7 pro es un poco más lindo estéticamente (para mi) always on, nfc, filtro azul, smart view... Para los que me digan como voy a comprar la verdad es que, yo me fijo la estética y tareas básicas y cumple perfectamente para el uso que le doy, con la batería que tiene. Estoy muy feliz y el s7 edge regalado a mi papá.

GasAlbAlv
29/08/17, 04:44:45
Ojala exista un s9 sin pantallas curvas, me gusta Samsung y voy a seguir eligiendolo.

Mark96
29/08/17, 16:24:16
Lamentablemente los inconvenientes que tuve con el s7edge se solucionaron comprando otro teléfono y estoy muy feliz, un J7 pro color celeste espacial, muy lindo y la verdad no hay diferencias, puede ser que el J7 pro es un poco más lindo estéticamente (para mi) always on, nfc, filtro azul, smart view... Para los que me digan como voy a comprar la verdad es que, yo me fijo la estética y tareas básicas y cumple perfectamente para el uso que le doy, con la batería que tiene. Estoy muy feliz y el s7 edge regalado a mi papá.

Cuando dices que no ves diferencia te refieres al rendimiento de ambos en el día a día incluso con juegos exigentes?

Yo lo vengo diciendo... Para mi el S7 Edge tiene un rendimiento muy parecido al de un gama media...

Donde seguro debe haber diferencia es en la cámara y en algunos extras como la resistencia al agua

termijavihd
29/08/17, 17:50:00
Cuando dices que no ves diferencia te refieres al rendimiento de ambos en el día a día incluso con juegos exigentes?

Yo lo vengo diciendo... Para mi el S7 Edge tiene un rendimiento muy parecido al de un gama media...

Donde seguro debe haber diferencia es en la cámara y en algunos extras como la resistencia al agua

Evidentemente hoy dia hay mucha menos diferencia entre un gama media/baja y uno alta, pero el resto de historias y el conjunto es lo que hace un telefono de gama alta y este lo es, acaso un ferrari f50 es un coche de gama media porque lleve 20 años en la calle y exista un ferrari 430?

GasAlbAlv
29/08/17, 18:03:10
Buenas! La verdad es que no probé la resistencia al agua en el S7 edge, es más! Nunca probé la resistencia al agua en ningún móvil. Al jugar un juego o ver vídeos tengo exactamente la misma experiencia que con el S7, incluso el J7 pro tengo el game launcher y samsung experiencie y no extraño absolutamente nada de tener un S7 edge! Descubrí algo fantástico y estoy saltando de alegría ya que en el J7 pro puedo desbloquear el móvil sólo deslizando el dedo en el celular y no como en el S7 edge ya que sentía que masacraba el smartphone presionando de tal manera el botón home (obviamente ese era un problema psicológico mío jaja) Sin mencionar que me salió la mitad de lo que me salió el S7 edge y que apenas lo compre pude conseguir un vidrio templado, cosa que no pude hacer con el S7 edge. Con respecto a la cámara no encuentro diferencias significativas obviamente porque no le exigo al celular fotos profesionales, más allá de una simple foto de perfil de whatsapp. Eso si, es muy útil el flash delantero, pero la cámara frontal no es tan digna como la del S7, la de atrás está bastante bien para ser un J7.

Mark96
29/08/17, 18:11:05
Buenas! La verdad es que no probé la resistencia al agua en el S7 edge, es más! Nunca probé la resistencia al agua en ningún móvil. Al jugar un juego o ver vídeos tengo exactamente la misma experiencia que con el S7, incluso el J7 pro tengo el game launcher y samsung experiencie y no extraño absolutamente nada de tener un S7 edge! Descubrí algo fantástico y estoy saltando de alegría ya que en el J7 pro puedo desbloquear el móvil sólo deslizando el dedo en el celular y no como en el S7 edge ya que sentía que masacraba el smartphone presionando de tal manera el botón home (obviamente ese era un problema psicológico mío jaja) Sin mencionar que me salió la mitad de lo que me salió el S7 edge y que apenas lo compre pude conseguir un vidrio templado, cosa que no pude hacer con el S7 edge. Con respecto a la cámara no encuentro diferencias significativas obviamente porque no le exigo al celular fotos profesionales, más allá de una simple foto de perfil de whatsapp. Eso si, es muy útil el flash delantero, pero la cámara frontal no es tan digna como la del S7, la de atrás está bastante bien para ser un J7.

Y radio Fm tienes?

fonsocruise
29/08/17, 18:28:11
Me parece a mi que hay más de uno ciego aquí...cuando quieras comparar un Masserati con un BMW me cuentas.

alberto8051
29/08/17, 18:37:15
Y radio Fm tienes?

Creo que si tiene...

alberto8051
29/08/17, 18:38:38
Descubrí algo fantástico y estoy saltando de alegría ya que en el J7 pro puedo desbloquear el móvil sólo deslizando el dedo

Aqui te has retratado....creo que no te merecias el S7Edge...

GasAlbAlv
29/08/17, 18:47:57
El J7 pro si tiene radio FM, y para quienes quieran perder su tiempo hablando, problema mío no es y les mando un saludo. Usualmente cambio cada 2/3 meses el teléfono y dar mi opinión es lo que quise hacer, probablemente tengan razón y no merecía un teléfono tan estupendo y ojalá tengas la dicha de probar otro teléfono y que Dios te de el criterio para hacer un comentario con juicio sin favoritismo...

Hasta luego.

GasAlbAlv
29/08/17, 18:50:50
Y para quienes hallan entendido, les comento que es increíble usarlas huellas dactilares sólo deslizando el dedo y no presionando, me había acostumbrado a presionar.

Mark96
29/08/17, 19:47:54
El J7 pro si tiene radio FM, y para quienes quieran perder su tiempo hablando, problema mío no es y les mando un saludo. Usualmente cambio cada 2/3 meses el teléfono y dar mi opinión es lo que quise hacer, probablemente tengan razón y no merecía un teléfono tan estupendo y ojalá tengas la dicha de probar otro teléfono y que Dios te de el criterio para hacer un comentario con juicio sin favoritismo...

Hasta luego.

Ni caso a esos fanboys
No salen de sus "trece" por mucho que quieran
Todos los que van con un S7 Edge stock van muy engañados por Samsung y su gran marketing
La verdad es que tú has tenido un S7 Edge stock y ahora vas con un gama media de Samsung y en algunas cosas incluso has mejorado como lo del desbloqueo que se agradece el no tener que pulsar con la pantalla apagada o la radio fm o un rendimiento prácticamente igual a un tercio de su precio
Que es mejor el S7 Edge es verdad
Que no existe gran diferencia, también!
La verdad queda a la vista, un S7 Edge que nunca fue como debió ir en un tope de gama con un rendimiento de gama media
Solo cámara, batería y diseño wooow junto a IP68 marcan la distancia real
Sobre el exynos.... capado a más no poder
Otro cantar es un S7 Edge con custom... ahí sube mucho de nivel

Un saludo

Rafasc99
29/08/17, 20:03:41
Ni caso a esos fanboys
No salen de sus "trece" por mucho que quieran
Todos los que van con un S7 Edge stock van muy engañados por Samsung y su gran marketing
La verdad es que tú has tenido un S7 Edge stock y ahora vas con un gama media de Samsung y en algunas cosas incluso has mejorado como lo del desbloqueo que se agradece el no tener que pulsar con la pantalla apagada o la radio fm o un rendimiento prácticamente igual a un tercio de su precio
Que es mejor el S7 Edge es verdad
Que no existe gran diferencia, también!
La verdad queda a la vista, un S7 Edge que nunca fue como debió ir en un tope de gama con un rendimiento de gama media
Solo cámara, batería y diseño wooow junto a IP68 marcan la distancia real
Sobre el exynos.... capado a más no poder
Otro cantar es un S7 Edge con custom... ahí sube mucho de nivel

Un saludo
No estoy de acuerdo con nada de eso.
Yo no soy fanboy ni mucho menos de Samsung, pero sé perfectamente cómo va la gama media y ni de coña va así el S7, ni el S6.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Mark96
29/08/17, 20:10:35
Yo no soy fanboy ni mucho menos de Samsung, pero sé perfectamente cómo va la gama media y ni de coña va así el S7, ni el S6.

Pues el compañero no lo ve igual y yo tampoco
Todos tenemos nuestra visión del asunto, pero te recuerdo que tú mismo has afirmado en numerosas ocasiones que el P9 de Huawei iba bastante más fluido y con mejor desempeño que el S7 Edge
Compara precio y lo que te da uno y otro
Yo siempre he defendido el discutible rendimiento del S7 Edge... Un gama media en mi opinión

termijavihd
29/08/17, 20:15:09

Sin ninguna duda compañero.

Rafasc99
29/08/17, 20:18:56
Pues el compañero no lo ve igual y yo tampoco
Todos tenemos nuestra visión del asunto, pero te recuerdo que tú mismo has afirmado en numerosas ocasiones que el P9 de Huawei iba bastante más fluido y con mejor desempeño que el S7 Edge
Compara precio y lo que te da uno y otro
Yo siempre he defendido el discutible rendimiento del S7 Edge... Un gama media en mi opinión
Sí, el P9 va mejor, pero es que el P9 también es alta.

Un teléfono que va como gama media era mi antiguo Nexus 5X al calentarse, que bajaba el rendimiento para alucinar.

Desde que pasé al S6 nunca he perdido rendimiento porque se caliente, y siempre ha ido como un tiro. Cierto es que Nougat hace tonterías con los fps, pero que no vaya del todo suave no implica que vaya lento/se cuelgue.

Aprovecho para mencionar que ha salido una nueva AUT que desde mayo no saltaban, y es el mejor CSC en cuanto a rendimiento y autonomía. Va bastante bien.

Mark96
29/08/17, 20:27:41
Sí, el P9 va mejor, pero es que el P9 también es alta.

Un teléfono que va como gama media era mi antiguo Nexus 5X al calentarse, que bajaba el rendimiento para alucinar.

Desde que pasé al S6 nunca he perdido rendimiento porque se caliente, y siempre ha ido como un tiro. Cierto es que Nougat hace tonterías con los fps, pero que no vaya del todo suave no implica que vaya lento/se cuelgue.

Aprovecho para mencionar que ha salido una nueva AUT que desde mayo no saltaban, y es el mejor CSC en cuanto a rendimiento y autonomía. Va bastante bien.

Tú qué S6 tuviste???
Que tenía problemas de calentamiento, de ram que se la comía y mal rendimiento estaban a la orden del día
De la batería ni hablamos...!

Y que un P9 vaya mucho mejor, más rápido y fluido que el magnífico S7 Edge ya me has respondido
Debería comerse al P9 y más costando lo que costaba en su día

Rafasc99
29/08/17, 20:32:03
Tú qué S6 tuviste???
Que tenía problemas de calentamiento, de ram que se la comía y mal rendimiento estaban a la orden del día
De la batería ni hablamos...!

Y que un P9 vaya mucho mejor, más rápido y fluido que el magnífico S7 Edge ya me has respondido
Debería comerse al P9 y más costando lo que costaba en su día
Ningún problema de los que has mencionado. La RAM se la come como cualquier Samsung.
Batería me iba peor la del S7 flat porque Marshmallow en reposo está fatal optimizado.

Y vuelvo a decir lo mismo, el P9 es gama alta y rival directo del S7. Si va mejor, no es algo raro.

Mark96
29/08/17, 20:43:45
Ningún problema de los que has mencionado. La RAM se la come como cualquier Samsung.
Batería me iba peor la del S7 flat porque Marshmallow en reposo está fatal optimizado.

Y vuelvo a decir lo mismo, el P9 es gama alta y rival directo del S7. Si va mejor, no es algo raro.

Hay un montón de quejas en el foro del S6 respecto a su problema de ram, de cierres forzosos, de rendimiento y sobretodo de batería
Muy posiblemente el peor de la gama S de Samsung

Rafasc99
29/08/17, 20:48:42
Hay un montón de quejas en el foro del S6 respecto a su problema de ram, de cierres forzosos, de rendimiento y sobretodo de batería
Muy posiblemente el peor de la gama S de Samsung
Cierres forzosos ninguno. Gestión de RAM la misma que con el S7, es decir, penosa.

La batería es la que hay, no se le puede pedir mucho a esa capacidad, y también es lo que hay que aceptar con 6'8 mm de grosor.

La peor gama de Samsung no me lo ha parecido ni por asomo, de hecho, me ha parecido el segundo mejor que he tenido.