Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Conectar a la Radio de la Furgoneta...

PAPIREY
09/08/17, 19:03:53
Hola a tod@s:
Tengo una furgoneta Renault Trafic y cuando intento conectar mi terminal via Bluetooth me pone error,existe alguna app que me facilite conectarlo y poder usar el manos libre?

Saludos y Gracias de antemano...

VierFF
09/08/17, 20:20:22
Hola a tod@s:
Tengo una furgoneta Renault Trafic y cuando intento conectar mi terminal via Bluetooth me pone error,existe alguna app que me facilite conectarlo y poder usar el manos libre?

Hola, app no se si hay que facilite esa tarea, pero has probado a leer el manual de tu furgoneta?? y otra cosa que tu terminal cuando tengas el Bluetooh encendido asegúrate de que sea visible, si no ningún dispositivo Bluetooh lo encontrará.

wistonbogarde
09/08/17, 20:23:55
Hola a tod@s:

Q error te da? Que radio tienes? Puede ser que tengas instalada alguna app para que conteste el telefono solo como por ejemplo atomic?

SkySun
09/08/17, 20:58:00
Primero tienes que poner el bluetooth de la fregoneta en modo exclavo, osea, que se ponga en modo emparejamiento. Cuando lo tengas, busca la fregoneta en tu móvil. A veces hay que poner un código. Suelen ser 1234 o 0000