PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No entra en recovery yel modo download falla

martulinux
09/08/17, 18:12:31
Intentando hacerle root al s8, no ha habido manera y ahora no tan solo no entra en recovery, si no, que en modo download me da fail con cualquier cosa, he intentado meterle tanto el ultimo TWRP como dos versiones distintasde la rom oficial y no hay manera, siempre se me queda en el logo de samsung y de ahi no pasa.
Agradeceria cualquier ayuda.

caralon2001
09/08/17, 19:54:46
Bixby vol+ power. Deja apretados el bixby y el vol luego de encenderlo

Wipi cache / factory reset

martulinux
09/08/17, 20:24:19
Nada, no hay manera, no entra en recovery, y por mas que intento meterle una oficial por download me da fallo, ya no se que hacer.

andres120
10/08/17, 13:27:05
Pero que has hecho exactamente

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

javiandroid2503
10/08/17, 13:49:31
hola buenas e tenido el mismo problema que tu ..perdon por la falta de ortografia .
primero el odin y una rom claro gg
1 . se keda en el logo apaga el movil apretando boton bolumen abajo y el de apagar cuando vibre apretas e l boton bixby tbn
y se metera en modo dowloand
2 .cuando intentes flashear no te dejara se reinicia .en el momento k vibre para reiniciarse tienes q tener apretado volumen abajo , bixby y apagado y entrara en modo dowloand otra vez pero esta vez si te dejara fhlasear .

y ya el terminal se reinicia normal .. esto del root me dejo sin movil 6 dias busque en foros ingleses y me soluciono suerte cualquier duda....

martulinux
11/08/17, 12:48:21
Lo intente de todas las maneras y no hubo manera asi que lo deje hasta que se agotara la bateria, una vez agotada entre de nuevo en download y ahi si entro a la primera. Gracias a todos por la ayuda.