Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configuración rápida wifi
Ariel85
09/08/17, 17:58:03
Buenas tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de realizar cambios en las configuraciones desde la barra de notificaciones, más precisamente me refiero a wifi. La idea es poder elegir la red wifi sin tener que mantener pulsado para entrar a la configuración. En el Samsung A5 2017 que tenía anteriormente se podía, al lado del icono de wifi tenía una flechita y al pulsar se desplegaba el panel con todas las redes wifi.
Se puede en este celular?
Gracias.
daumar30
09/08/17, 20:28:49
Buenas tardes, quisiera saber si existe la posibilidad de realizar cambios en las configuraciones desde la barra de notificaciones, más precisamente me refiero a wifi. La idea es poder elegir la red wifi sin tener que mantener pulsado para entrar a la configuración. En el Samsung A5 2017 que tenía anteriormente se podía, al lado del icono de wifi tenía una flechita y al pulsar se desplegaba el panel con todas las redes wifi.
Se puede en este celular?
Gracias.
Si se puede. Desliza dos veces hacia abajo, o con dos dedos, para desplegar completamente el menú. Toca en el nombre de la red wifi a la que estés conectado y te saldrá un listado.
Tocar el nombre de la opción en la barra sirve psra varias cosas, inclusive cambiar el brillo de la linterna. En algunos opciones aparecen cosas interesantes como lo del brillo de la linterna, y en otras ocasiones te lleva al menú de configuración de esa opción.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Ariel85
10/08/17, 13:57:00
Si se puede. Desliza dos veces hacia abajo, o con dos dedos, para desplegar completamente el menú. Toca en el nombre de la red wifi a la que estés conectado y te saldrá un listado.
Tocar el nombre de la opción en la barra sirve psra varias cosas, inclusive cambiar el brillo de la linterna. En algunos opciones aparecen cosas interesantes como lo del brillo de la linterna, y en otras ocasiones te lleva al menú de configuración de esa opción.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Gracias, era más facil de lo que imaginaba
daumar30
10/08/17, 15:25:17
De nada! Para eso está el foro. Si se puede ayudar, mejor.
También hay veces que la gente pregunta algo y no le contestan y se enfada, sin entender que si nadie le contesta será porque no tienen idea de la pregunta.
Un saludo
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.