Ver la Versión Completa : Móvil 200€ aproximadamente.
iivaan14
09/08/17, 17:51:03
Muy buenas, tenía un honor 7 pero se me ha roto... Y ahora estoy en busca de móvil nuevo pero solo dispongo de unos 200€ aproximadamente.
He estado mirando y he visto:
- Xiaomi redmi note 4
- Moto g4 plus
Luego he visto el leEco le Max 2 que a veces sale alguna oferta y parece buen móvil.
Si sabéis de otras opciones agradecería la información.
Mi uso es algún que otro juego (Clash royale por ejemplo), WhatsApp, Instagram, algunas pelis, series.. también busco cámara decente.
Muchas gracias!!!
Cadomo27
09/08/17, 17:54:07
Moto G4 Plus me parece mejor opción
Enviado desde mi LG-H812 mediante Tapatalk
Android stock o miui, soporte en españa o es indiferente.
Para lo que pides ambos cumplen bien, la cámara es un punto fuerte del moto G4 Plus, no se si hay alguna mejor en ese rango de precio
iivaan14
09/08/17, 18:17:09
Y en tema velocidad y tal mejor el g4 plus? Veo que tiene 2gb RAM y los demás tienen más,.
iivaan14
09/08/17, 18:19:23
Por cierto el g4 huella dactilar no tiene no? Vengo del honor 7 y la comodidad que tiene...
Si te sirve de ayuda, yo acabo de recibir un Xiaomi y nunca había utilizado Miui, me parece que la fluided que lleva es bestial y la capa de personalización me gusta, de momento estoy muy contento.
Mi voto para el Chinomi, un saludo!
Por cierto el g4 huella dactilar no tiene no? Vengo del honor 7 y la comodidad que tiene...
El G4 a secas no lo lleva. El G4 Plus si.
Antes del note de xiaomi normal, miraría el pro añadiendo un plus en consumo, GPU que te vendrá bastante mejor para clash royale. Las mali para jugar no es muy recomendable.
Johny1979
09/08/17, 19:33:34
Xiaomi redmi note 4 : potencia , RAM , materiales , autonomía
Moto g4 plus....cámara y vídeo....y ya.
yamalin
09/08/17, 20:00:55
[emoji95]Vuelve por debajo de los 200€! Xiaomi Mi5 3/64GB por 195€ [emoji779]️[emoji298]️
[emoji843] Una oferta que no vas a poder dejar escapar.*Xiaomi Mi5*Modelo con Rom Multilenguaje que podras comprar al mejor precio del mercado con cupon descuento todo un Chollo.*
Es un terminal de gama alta comparable a un Samsung S7 y su precio con descuento es de risa. Pantalla 5.15″ FullHD, Procesador Qualcomm Snapdragon 820 MSM8996 a 2.15 GHz, en Antutu v6 puntúa en torno a los 140000, 3GB RAM con 64GB de almacenamiento, Cámara Trasera de 16 Mpx con f/2.0
[emoji821]Link: https://goo.gl/s5Tovg
[emoji457] Grupo de Face: [emoji91]AQUI[emoji91]
[emoji573] Visto en Nolodejesescapar
[emoji290]Mas en: nolodejesescapar.com
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
iivaan14
09/08/17, 21:56:49
El G4 a secas no lo lleva. El G4 Plus si.
Antes del note de xiaomi normal, miraría el pro añadiendo un plus en consumo, GPU que te vendrá bastante mejor para clash royale. Las mali para jugar no es muy recomendable.
Te refieres al redmi 4 pro a secas? Y las Mali que es?
Te refieres al redmi 4 pro a secas? Y las Mali que es?
No, me refiero a su hermano redmi note 4 pro que lleva el snapdragon 625. El redmi note 4 lleva el helio X20.
La mali es la unidad de proceso grafico (GPU) que se encarga de las tareas gráficas como los juegos. Al helio X20, viene acompañada de la GPU Mali T880 MP4. Que en términos de potencia no está mal en esa gama de precios. Pero una adreno (que son las GPU de qualcomm) me dan más seguridad por compatibilidad, optimización en juegos y su rendimiento en estos.
Concretamente, tengo una tablet con dicha GPU y en clash royale me mete unos lagazos de miedo.
Gonzalez F. Luis
09/08/17, 23:14:49
Para mi el Xiaomi Redmi Note 4 es mejor opcion.
Johny1979
10/08/17, 21:17:54
Muy buenas, tenía un honor 7 pero se me ha roto... Y ahora estoy en busca de móvil nuevo pero solo dispongo de unos 200€ aproximadamente.
He estado mirando y he visto:
- Xiaomi redmi note 4
- Moto g4 plus
Luego he visto el leEco le Max 2 que a veces sale alguna oferta y parece buen móvil.
Si sabéis de otras opciones agradecería la información.
Mi uso es algún que otro juego (Clash royale por ejemplo), WhatsApp, Instagram, algunas pelis, series.. también busco cámara decente.
Muchas gracias!!!
A ver la cámara del Xiaomi redmi note 4 no es una cámara top , pero si decente , no tomarás unas fotos de una gran calidad pero es funcional.
Pásate por el subforo del Xiaomi y mira el apartado de fotografía , a mí desde luego mala no me lo parece.
iivaan14
11/08/17, 16:37:55
No, me refiero a su hermano redmi note 4 pro que lleva el snapdragon 625. El redmi note 4 lleva el helio X20.
La mali es la unidad de proceso grafico (GPU) que se encarga de las tareas gráficas como los juegos. Al helio X20, viene acompañada de la GPU Mali T880 MP4. Que en términos de potencia no está mal en esa gama de precios. Pero una adreno (que son las GPU de qualcomm) me dan más seguridad por compatibilidad, optimización en juegos y su rendimiento en estos.
Concretamente, tengo una tablet con dicha GPU y en clash royale me mete unos lagazos de miedo.
Porque a la hora de buscar rewiews y info casi siempre me sale o el redmi note 4 o el redmi pro? Del redmi note 4 pro no encuentro nada..
iivaan14
11/08/17, 16:53:27
En la pagina de xiaomi-shop he visto el redmi note 5 pro global de 32gb por 200€ y el redmi note 4x 4gb ram y 64gb por 219, no es mejor el 4x?
Johny1979
11/08/17, 16:57:01
Porque a la hora de buscar rewiews y info casi siempre me sale o el redmi note 4 o el redmi pro? Del redmi note 4 pro no encuentro nada..
Compi la diferencia entre el moto g4 Plus es notable no solo como argumentar algo tan simplista como miui va Android stock.
El Xiaomi lleva mejor microprocesador 625 va 617
3 o 4 gigas de RAM va 2gigas de RAM
32 o 64 gb de almacenamiento vs 16 gb de almacenamiento
Bluetooth 4.2 vs 4.1
Mayor autonomía , puerto infrarrojo....ect ect.
Lo único que tiene mejor el Motorola es la cámara , por que hasta incluso el Xiaomi está mejor construido y es más premiun al tacto incluso.
Johny1979
11/08/17, 16:59:05
https://youtu.be/KYdsjj4p_gI
Redmi note 4 pro (snapdragon con banda 800)
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-32-special-edition-eu
Redmi note 4 (mediatek)
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4-3-64-gb
Jok3r_pok3r
11/08/17, 21:25:46
Doogge mix en Amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El Androide Feliz
12/08/17, 01:53:42
Cámara decente? El Redmi Note 4 tiene una cámara mediocre tirando a pobre, así que más allá de fotos de día con una correcta iluminación, olvídate de cámara decente.
El Le Max 2 tiene mejor cámara, aunque tiene un software malo.
El G4 Plus es un punto medio.
Si fuera yo? Le Max 2.
AllegroH
12/08/17, 11:55:18
Después de haber probado la garantía de moto en España .....olvídate pilla el que más te guste y te salga mejor de precio. Mi z Play lleva más de mes y medio en servicio técnico ha ido por segunda vez a reparar. Moto no vuelvo a tocar ni con un palo...
Mira Asus , son muy buenos relación precio calidad, el Zenfone 3 max de 5.5 está muy bien !
¿Es de Amazon? Porque en amazon a la mínima te mandan otro o te devuelven el dinero y ya ellos se las apañan con el fabricante
Después de haber probado la garantía de moto en España .....olvídate pilla el que más te guste y te salga mejor de precio. Mi z Play lleva más de mes y medio en servicio técnico ha ido por segunda vez a reparar. Moto no vuelvo a tocar ni con un palo...
Mira Asus , son muy buenos relación precio calidad, el Zenfone 3 max de 5.5 está muy bien !
Nonamed
15/08/17, 10:44:20
RN4 compi.
ismaeloelo
17/08/17, 02:10:14
Yo solamente puedo hablar maravillas de xiaomi... Es el Google, el Apple, el Microsoft... Chino. Es la ostia. Calidad a buen precio. Lo que todos buscamos.
La cámara de mi Mi Max está muy bien. Mejor que todos los teléfonos anteriores q he tenido. Eso si... Si buscas cámara ultra buena... Te tienes que ir a LG, Samsung, Sony y similares.
Xiaomi, acabado premium, precio bajo, calidad componentes y pantalla, sonido, batería... De todo. Pocos dan tanto, por tan poco
Y el Miui es una copia de Apple. Lo que se resume en q es sencillo y bonito.
Sobre Moto me han hablado mal hoy (un amigo, q no vuelve) ... Y eso que mucha gente es fan.
Yo me lancé a Xiaomi... Y la verdad es que el ecosistema que tiene alrededor, mola. (ahora tengo la Xiaomi Mi Band 2)
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.