PDA

Ver la Versión Completa : Problema WiFi

pabloxtream9
09/08/17, 17:20:11
Tengo un problema en mi bq aquaris x (Android 7.1.1), al conectarme a una red wifi que requiera iniciar sesión no me sale la notificación de iniciar sesión en red WiFi cómo sería habitual, que puede ocurrir? Como puedo solucionarlo?

Rickd
09/08/17, 17:36:27
Tengo un problema en mi bq aquaris x (Android 7.1.1), al conectarme a una red wifi que requiera iniciar sesión no me sale la notificación de iniciar sesión en red WiFi cómo sería habitual, que puede ocurrir? Como puedo solucionarlo?
Lo suyo es que este hilo vaya al subforo del modelo.

Nonamed
09/08/17, 17:37:29
pabloxtream9:,

movemos al subforo correspondiente.

pabloxtream9
09/08/17, 20:30:35
Gracias, disculpadme

baizan1
10/08/17, 09:23:57
Supongo que te refieres a las WiFi's con portal cautivo, no las tipo WEP / WPA . Si es el caso, basta con que abras el navegador e intentes ir a alguna página (sin htttps) al cargar la página te hará la redirección a la página donde te pide usuario y pass.

pabloxtream9
13/08/17, 20:53:21
Supongo que te refieres a las WiFi's con portal cautivo, no las tipo WEP / WPA . Si es el caso, basta con que abras el navegador e intentes ir a alguna página (sin htttps) al cargar la página te hará la redirección a la página donde te pide usuario y pass.

Me refiero a las redes WiFi cómo por ejemplo la del Decathlon que pide que aceptes los términos, Nose si es a este tipo de redes al que te refieres, no estoy metido en el lenguaje técnico de las wifi, gracias por tu respuesta :gracias:

Soporte BQ
14/08/17, 08:23:11
Buenos días, pabloxtream9

Ve a Ajustes > Wi-Fi > botón 3 puntos verticales >Ajustes Avanzados y activa la casilla Asistencia para Wi-Fi.

Elimina la conexión ya creada y vuelve a acceder.

Un saludo