Acceder

Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una pantalla sensible a la presión “Force Touch”

Nonamed
09/08/17, 17:09:19
El Samsung Galaxy Note 8 podría llegar con una pantalla sensible a la presión “Force Touch”

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/Analisis-Samsung-Galaxy-S8-Teknofilo-18-1024x680_2.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Medios coreanos han informado hoy de que el Samsung Galaxy Note 8 llegará con una pantalla sensible a presión de tipo “Force Touch.” Samsung ya incorporó esta tecnología en el Galaxy S8, pero estaba limitada al lugar donde se ubica el botón de inicio para que los “nostálgicos” del botón físico sintieran la sesanción de apretar un botón. Lo que no sabemos es si el Note 8 utilizará la tecnología de igual forma, solo para el botón virtual de inicio, o si toda la pantalla será sensible a la presión como los últimos iPhone. Los rumores anteriores apuntaban a esta última posibilidad, pero tendremos que verlo. El Samsung Galaxy Note 8 será anunciado el 23 de agosto y llegará a las tiendas el 15 de septiembre, al menos en Corea, según los rumores. Contará con pantalla de 6.3″, cámara dual y 6GB de RAM. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/88017-2/)

Nonamed
09/08/17, 17:09:29
http://www.teknofilo.com/88017-2/
http://www.teknofilo.com/88017-2/

tanyo85
09/08/17, 18:23:23
Pues la verdad, cuando te acostumbras a utilizarla, es una razón a tener en cuenta para NO dejar el iphone.

vilit
09/08/17, 19:30:18
En android al menos no tiene mucho sentido hasta que la propia google decida hacer un pixel con esta tecnologia y aun así no lo tengo claro. Los desarrolladores no lo implementan en sus apps y solo funciona con las apps propias de la capa en cuestión así que al final te olvidas de que existe, tuve un hauwei p9 plus y lo único que lo usaba era para ampliar fotos en la galería con una sola mano, el problema es que me gusta mas usar siempre google fotos como galería por la nube y tal y como ese ejemplo miles. Iphone no se que tal lo esta implementando en apps de terceros.

anubis1975
09/08/17, 19:48:21
Aún asi no vale los 1000 pavos que cuesta porque no va a funcionar igual de bien como en un iPhone..y eso que soy anti apple.

Es igual que el asistente de voz,Siri a dia de hoy se ríe del de samsung y me refiero al bixby,el anterior a hecho llorar al niño jesus no se ya cuantas veces.

repele
09/08/17, 23:16:52
Aún asi no vale los 1000 pavos que cuesta porque no va a funcionar igual de bien como en un iPhone..y eso que soy anti apple.

Es igual que el asistente de voz,Siri a dia de hoy se ríe del de samsung y me refiero al bixby,el anterior a hecho llorar al niño jesus no se ya cuantas veces.

Perfecto, antes de salir y ya dices que es peor, sabes que la empresa que diseño Siri ahora es de Samsung, te viene perfecto decir que Bixby y el anterior ha hecho llorar al niño Jesús, cuando Apple pueda crear un móvil con los componentes de la misma compañía me llamas por teléfono, pero me parece que va a larga, ya que no crea nada y lo compra todo :D :campeon:

Rufii
09/08/17, 23:17:04
3D touch de Apple...

carapapa
09/08/17, 23:52:54
3D touch de Apple...Pero eso es del iPhone hijo mío

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Tito3
10/08/17, 00:00:36
Perfecto, antes de salir y ya dices que es peor, sabes que la empresa que diseño Siri ahora es de Samsung, te viene perfecto decir que Bixby y el anterior ha hecho llorar al niño Jesús, cuando Apple pueda crear un móvil con los componentes de la misma compañía me llamas por teléfono, pero me parece que va a larga, ya que no crea nada y lo compra todo :D :campeon:

Creo que lo que a dicho el compañero, estamos todos muy de acuerdo... Excepto los que no lo queréis ver así...
Siri esta a años luz de cualquier asistente virtual. Y el 3d touch más de lo mismo cuando lo implemente android... Y como dice el compañero.. El 3D touch es un buen motivo para estar en iOs, por que si te acostumbras es útil no, lo siguiente...

Un saludo

spree
10/08/17, 00:33:14
no me aporta absolutamente nada, ni lo uso ni me acuerda tanto en el 7s como en el mi5s

repele
10/08/17, 00:56:04
Creo que lo que a dicho el compañero, estamos todos muy de acuerdo... Excepto los que no lo queréis ver así...
Siri esta a años luz de cualquier asistente virtual. Y el 3d touch más de lo mismo cuando lo implemente android... Y como dice el compañero.. El 3D touch es un buen motivo para estar en iOs, por que si te acostumbras es útil no, lo siguiente...

Un saludo

¿Bueno pero vamos a ver cuando salga no? ya damos por hecho que es peor o es una mierda, vamos a esperar que salgan las cosas y después hablamos, también los sensores de huellas de Apple fueron los mejores y ahora tenemos 2 o 3 marcas en el mercado que los tiene mejores, que por cierto Bixby hace cosas que no hace Siri y de paliza como dice el compañero nada de nada, bixby esta en beta y en ingles, si quieres manejar eso bien tienes que hablar muy bien el ingles, https://www.youtube.com/watch?v=dwhF7rF52BY aquí tienes SIRI vs Bixby en beta :D

TheRex
10/08/17, 05:28:33
Esto es lo típico que lo tienes y ni te acuerdas. Es bastante inútil, la verdad. Y los asistentes personales más de lo mismo. Prefiero que se gasten dinero en mejorar lo que ya tienen los smartphones porque las cosas nuevas que se implementan suelen ser inútiles.

JMCardenas
10/08/17, 08:43:11
Es una tontería que ya tenía implementada el Note 7. Y verdaderamente de ser funcional es con el s-pen, aunque hay aplicaciones que pudieran sacar provecho de esta funcionalidad, pero como en Android solo hay solo algunas pantallas que también la tengan no desarrollan muchas aplicaciones que utilicen esta posibilidad, salvo las específicas para los Note, y no todas.

Apple hace bien en utilizar dicha funcionalidad de las pantallas, no en vano compra las pantallas a Samsung, y teniendo la posibilidad de tener esa mejora lo normal, dado el precio que tienen sus teléfonos, es que compre las pantallas de gama alta de Samsung, y por tanto lo normal es que tenga esa funcionalidad.

Lo que no entiendo es porqué otros fabricantes que montan teléfonos o la propia Aple no compran las pantallas de Samsung con la tecnología que utilizan los teléfonos de la gama Note y lanzan teléfonos de gama alta que compitan con los Note. ¿Será que Samsung no se las vende y los demás fabricantes no son capaces de hacer algo similar? Vendría bien que exista competencia en la categoría más alta de Smarphones donde los Note están en solitario.

carapapa
10/08/17, 11:13:39

Un saludoCuando dices que está a años luz, pierdes toda credibilidad...

acunarro
10/08/17, 12:30:58
Esto es lo típico que lo tienes y ni te acuerdas. Es bastante inútil, la verdad. Y los asistentes personales más de lo mismo. Prefiero que se gasten dinero en mejorar lo que ya tienen los smartphones porque las cosas nuevas que se implementan suelen ser inútiles.

Es tu opinión, la mía es totalmente opuesta. Lo uso a diario y es más que práctico. Fundamental para mi.

acunarro
10/08/17, 12:33:08
Pero eso es del iPhone hijo mío

Esa tecnología es fantástica a mi modo de ver, y no debería ser de Apple o Android, sino de todo el mundo, poder usarla todos.

carapapa
10/08/17, 12:34:05
Esa tecnología es fantástica a mi modo de ver, y no debería ser de Apple o Android, sino de todo el mundo, poder usarla todos.Le contestaba al amigo "que solo usa Android"

acunarro
10/08/17, 13:05:52
Le contestaba al amigo "que solo usa Android"

Lo sé, lo mejor es poder navegar en los "2 mundos"...

Tito3
10/08/17, 17:15:08
Cuando dices que está a años luz, pierdes toda credibilidad...

No se como será en el note 8, en el s8 no es nada más que un google now con algunos retoques esteticos. Siri es un asistente virtual de verdad. Estamos de acuerdo??

carapapa
10/08/17, 17:16:29
No se como será en el note 8, en el s8 no es nada más que un google now con algunos retoques esteticos. Siri es un asistente virtual de verdad. Estamos de acuerdo??
Mucho mejor. Pero la expresión "años luz" como decimos aquí en mi tierra, es un poco exagerá

Tito3
10/08/17, 20:02:10
Mucho mejor. Pero la expresión "años luz" como decimos aquí en mi tierra, es un poco exagerá

Quizás si soy un pelin exagerao... ;)