Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] BQ Aquaris X Pro o S8
quinillo94
09/08/17, 16:41:39
Buenas. Estoy pensando en cambiar de terminal y tengo la duda de si cogerme el BQ Aquaris X Pro o el S8. Es que he visto el X Pro y me parece mejor en todo respecto al S8 y de ahí la duda. No se que opinais al respecto????
Nonamed
09/08/17, 16:54:36
quinillo94:,
Movemos a discusión general sobre smartphones.
Carlosdv7
09/08/17, 17:01:19
Buenas. Estoy pensando en cambiar de terminal y tengo la duda de si cogerme el BQ Aquaris X Pro o el S8. Es que he visto el X Pro y me parece mejor en todo respecto al S8 y de ahí la duda. No se que opinais al respecto????
¿Es una broma?
¿Por qué el bq X Pro se compara con terminales de gama alta? :oh:
¿En que ves mejor el bq? Salvo que el bq tiene radio, en todo lo demás el S8 le pasa muy por encima, también la diferencia de precio es abismal.
kevin_23
09/08/17, 17:04:07
no hay comparacion teniendo en cuenta que el s8 cuesta el doble y es un movil premium junto con htc u11, u ultra , sony xz premium, lg g6 etc, el bq x pro es buen movil de gama media con una gran camara pero el s8 es muy superior, sobretodo si vas a sacar rendimiento a su gran procesador y gpu
Johny1979
09/08/17, 17:05:17
¿ Es una broma este hilo ?
¿ Que te parece mejor en todo el x pro que el s8 ?
Sin acritud , este hilo ¿ es serio ?
Se está rozando lo absurdo en algunas comparativas respecto a este modelo.
El bq x pro ( 350-400€ ) ni tan siquiera llega al nivel de gamas altas del año pasado que incluso están más baratos como el Huawei p9 ( 279€ ) u el honor 8 ( 299€ ) por no hablar de gamas altas en su precio o ligeramente más caros llamense axón 7 , s7 , LG g5 , HTC 10 , oneplus3/3T , Xperia xz.
Comparar un simple gama media con uno de los mejores topes de gama no tiene ningún sentido y menos decir que es mejor en prestaciones técnicas , decir esto último es para no tomarse el hilo en serio.
Tiene que haber gente, con varias cuentas, abriendo hilos casi iguales, si no, no lo entiendo...
Pero volviendo a la cuestión del hilo. Hace tiempo que Samsung no me parece la mejor opción en ninguna gama, pero de ahí a comparar gamas diferentes, o decir que la gama inferior es superior en todo a la gama superior, hay un trecho...
Yo no me gastaría la pasta que vale un S8, pero si me fuera a gastar la pasta que vale un X pro, seguramente buscaría gamas alta del año pasado, o me ahorraría unos cuantos euros y me quedaría en el X.
No veo justificación posible al precio del S8, pero tampoco al precio del X pro
Johny1979
09/08/17, 17:20:52
Tiene que haber gente, con varias cuentas, abriendo hilos casi iguales, si no, no lo entiendo...
Pero volviendo a la cuestión del hilo. Hace tiempo que Samsung no me parece la mejor opción en ninguna gama, pero de ahí a comparar gamas diferentes, o decir que la gama inferior es superior en todo a la gama superior, hay un trecho...
Yo no me gastaría la pasta que vale un S8, pero si me fuera a gastar la pasta que vale un X pro, seguramente buscaría gamas alta del año pasado, o me ahorraría unos cuantos euros y me quedaría en el X.
No veo justificación posible al precio del S8, pero tampoco al precio del X pro
Yo me quedo con la frase de : el x pro es mejor en todo que el Galaxy s8.
Y desconozco que el april fools sea 2 veces al año.
Resident_
09/08/17, 17:32:29
Yo no sé si comprarme un Seat Panda del 82 o un BMW serie 5 nuevo, ya que el Seat panda es mejor en todo. ¿Que me aconsejáis?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Por qué te parece mejor en todo?
Y si asi lo piensas, compratelo, y que Dios te ayude.:D
Yo no sé si comprarme un Seat Panda del 82 o un BMW serie 5 nuevo, ya que el Seat panda es mejor en todo. ¿Que me aconsejáis?
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
El Panda, claramente, puedes pasar pos badenes a la velocidad que quieras sin preocuparte de los bajos, porque el coche seguramente tampoco te importe mucho, por lo mismo, no hace falta ni que lo cierres, total, nadie te lo va a robar, y además es tan simple que puede que haya cosas que tú mismo puedas reparar. Y te ahorras unos euros :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
FoxFurius
09/08/17, 18:08:07
El Panda, claramente, puedes pasar pos badenes a la velocidad que quieras sin preocuparte de los bajos, porque el coche seguramente tampoco te importe mucho, por lo mismo, no hace falta ni que lo cierres, total, nadie te lo va a robar, y además es tan simple que puede que haya cosas que tú mismo puedas reparar. Y te ahorras unos euros :risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:
Ya ves, un panda y un vespino y tiene vehículos para toda la vida jaja
Sobre la comparación...el X tiene radio como han dicho más arriba, doble sim y 100 mAh de batería...¿Que mas queréis? :grin:
Ya ves, un panda y un vespino y tiene vehículos para toda la vida jaja
Sobre la comparación...el X tiene radio como han dicho más arriba, doble sim y 100 mAh de batería...¿Que mas queréis? :grin:
En caso de apocalipsis zombie podría ser útil... retransmitirían las noticias y los sitios seguros a través de la radio, ya que las telecomunicaciones más avanzadas habrían caído, y la doble sim te daría la posibilidad de tirar de alguna red móvil y tener el doble de posibilidades de que aún quedase en pie alguna operadora. Los 100mah de más de batería además te permitiría entrar a algún sitio oscuro a buscar víveres con la linterna encendida, sin preocuparte de quedarte sin batería... :risitas:
InspireD
09/08/17, 18:34:55
Pero qué tipo de pregunta es esta?? Si el S8 machaca vivo al bq.
da2010lleida
09/08/17, 19:23:13
El mejor uhans que se merienda a los dos(nótese ironía)
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
juanjete33
09/08/17, 19:32:58
No os paseis, mi primer coche fue un panda y por lo menos funcionaba bien.
Y quién ha dicho que por lo menos con un panda no te da miedo pasar por encima de los badenes a toda ostia le reto a que lo haga, porque va a sacar la cabeza por el techo de lo que rebota el cabrón con las ballestas traseras.X-D y aunque lo hicieras no se doblabaX-D
Si no fuera por la antigüedad del perfil y demás yo también diría que es otro comercial.
manolito86
09/08/17, 19:54:12
"jajaja, voy a crear un hilo para preguntar entre el i7 plus el s8+ el pixel y el x pro..que fijo que el de MM vota por el bq por ser mejor en...algo"
esto lo he escrito una hora antes de que se crease este hilo....al menos lo ha suavizado el creador y solo lo compara con el s8....esperenos a nuestros amables comerciales de bq defender el x pro contra viento y marea xD
bertotru
09/08/17, 20:06:59
Esperando estamos a q nos digas en q es mejor, x q en todo se me hace mucho.....
Johny1979
09/08/17, 20:31:28
El mejor uhans que se merienda a los dos(nótese ironía)
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
El poppox supera al uhans y a los 2 mencionados X-D
Nonamed
09/08/17, 22:41:47
Suficiente caballeros.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.