Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Para cuándo otro Flagship killer a lo One Plus One?
Corría el año 2014 cuando una desconocida One plus por aquel entonces, se sacó de la manga un pepino con el mejor hard del momento a un precio indiscutiblemente bajo
Ocupará alguna empresa ese hueco dejado por una One plus que a día de hoy ya no disfruta de ese privilegio "Flagship killer"....??
DISTRIBUIDO OFICIALMENTE EN EUROPA Y CON GARANTÍA LOCAL
Qué opináis vosotros?
Johny1979
09/08/17, 16:11:11
Corría el año 2014 cuando una desconocida One plus por aquel entonces, se sacó de la manga un pepino con el mejor hard del momento a un precio indiscutiblemente bajo
Ocupará alguna empresa ese hueco dejado por una One plus que a día de hoy ya no disfruta de ese privilegio "Flagship killer"....??
Qué opináis vosotros?
Ese hueco ya lo tiene ocupado este año el Xiaomi mi6.
340€ y su hadware no tiene parangón en su relación/calidad/precio
Ese hueco ya lo tiene ocupado este año el Xiaomi mi6.
340€ y su hadware no tiene parangón.
Pero Xiaomi no disfruta de una garantía europea ni un soporte como One plus ofreció en su día ni tiene ese cartel de flagship killer que en su día todos le dieron a One plus con su One
Me dirás que el handicap del One plus One era todo el rollo de las invitaciones con razón pero creo que este Xiaomi no es el flagship killer que fue por aquel tiempo One plus con su móvil
Por otro lado Xiaomi siempre estuvo ahí con sus Mi3 Mi4 etcétera
Johny1979
09/08/17, 16:28:29
Pero Xiaomi no disfruta de una garantía europea ni un soporte como One plus ofreció en su día ni tiene ese cartel de flagship killer que en su día todos le dieron a One plus con su One
Me dirás que el handicap del One plus One era todo el rollo de las invitaciones con razón pero creo que este Xiaomi no es el flagship killer que fue por aquel tiempo One plus con su móvil
Por otro lado Xiaomi siempre estuvo ahí con sus Mi3 Mi4 etcétera
A ver no hablo de garantías hablo de flagship Killers y este nombre se ha bautizado a muchos smartphones en el pasado y no necesariamente tenían garantía europea.
Miras cómo está el mercado y lo cierto es que por el precio que tú puedes adquirir el Xiaomi mi6 no existe mejor móvil hadware relación calidad precio.
De todas formas incluso teniendo garantía de China no sería un problema si tiras de info-garantias ellos te tramitan el arreglo.
http://www.infogarantias.com
Desconocía este método hasta hace muy poco.
Yo creo que aunque se han subido demasiado de precio, y no sé si está justificado... creo que OnePlus sigue siendo "flagship killer", creo que Xiaomi también se la puede considerar, incluso tirando de tienda española, que da algo más de seguridad, metería en el "saco" también a Honor...
Creo que al margen del "cartel" que se le ponga, esas tres sacan cosas interesantes, a precios más bajos que la competencia y sin mucho que envidiar a los HTC, Sony, LG, Samsung...
A ver no hablo de garantías hablo de flagship Killers y este nombre se ha bautizado a muchos smartphones en el pasado y no necesariamente tenían garantía europea.
Miras cómo está el mercado y lo cierto es que por el precio que tú puedes adquirir el Xiaomi mi6 no existe mejor móvil hadware relación calidad precio.
De todas formas incluso teniendo garantía de China no sería un problema si tiras de info-garantias ellos te tramitan el arreglo.
http://www.infogarantias.com
Desconocía este método hasta hace muy poco.
Está claro que no lo vemos igual
Para mi Xiaomi queda fuera por no cumplir esos requisitos que sí dio One plus en su día
Por otra parte Xiaomi ya existía cuando One plus surgió de la nada
Para mi, el que más se le acerca ese título este año es el honor 9.
kevin_23
09/08/17, 17:07:00
Está claro que no lo vemos igual
Para mi Xiaomi queda fuera por no cumplir esos requisitos que sí dio One plus en su día
Por otra parte Xiaomi ya existía cuando One plus surgió de la nada
one plus no surgio de la nada, one plus pertenece a BBK ELECTRONICCS, que es el grupo de grandes marcas chinas como OPPO y VIVO de una calidad brutal en audio sobretodo.
Johny1979 tiene toda la razon, un mi6 por unos 335 euros en china con esa camara, ese hardware top y ese zoom optico 2x y con garantia en china de sustitucion en españa no hay otro que le iguale
A mi me parece que el 3t lo fue.
La cámara fue floja recién sacado, pero con los updates yo creo que alcanzo un 5to puesto, o incluso un 4to, en el top 5 2016 y lo demás no hace falta ni mencionarlo, y personalmente a menos que aparezca alguna marca nueva, no vamos a ver otro muy pronto.
one plus no surgio de la nada, one plus pertenece a BBK ELECTRONICCS, que es el grupo de grandes marcas chinas como OPPO y VIVO de una calidad brutal en audio sobretodo.
Johny1979 tiene toda la razon, un mi6 por unos 335 euros en china con esa camara, ese hardware top y ese zoom optico 2x y con garantia en china de sustitucion en españa no hay otro que le iguale
Hay que saber leer entre lineas
Cuando dije surgió de la nada es obvio que una gran mayoría ni sabía a que división pertenecía
FoxFurius
09/08/17, 17:59:04
Yo creo que a día de hoy se le está pidiendo tanto a un móvil que no puede haber algo tan rompedor...quizás dentro de los productos con venta oficial en Europa, el Nokia 8 si sale a buen precio (esos 500€ que cuesta el 1+5 pero con mejor cámara, pantalla...) pueda ser ese toque de atención al resto de marcas...
De todos modos, para mi, 1 año antes de salir el primer 1+, ya existía una marca que dio un mazazo, y fue Motorola, tanto con el G como con el X, que ofrecían en sus rangos bastante más que la mayoría (igual que los Nexus 4 y 5)
Un salu2
Yo no consideraría a xiaomi ya que sus productos no están destinados a nuestro mercado. Es como decir que el chelsea es el mejor equipo de la liga española.
Gonzalez F. Luis
09/08/17, 23:10:24
Los OnePlus me parecen buenas opciones, pero tampoco que sean la panacea, tienen sus puntos flojos.
wiki wiki
09/08/17, 23:15:26
Yo no entiendo el hype que tiene el One Plus... Tiene un hardware y un software top, de resto, en qué destaca?. Porque a 500 euros que sale, yo prefiero pagar un poco más y pillarme un S8 que es superior en TODO excepto en sowtware. El 3 destacaba por el precio, pero parece que se les fue de las manos...
Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk
wiki wiki
09/08/17, 23:18:12
A mi me parece que el 3t lo fue.
La cámara fue floja recién sacado, pero con los updates yo creo que alcanzo un 5to puesto, o incluso un 4to, en el top 5 2016 y lo demás no hace falta ni mencionarlo, y personalmente a menos que aparezca alguna marca nueva, no vamos a ver otro muy pronto.Top 4 del 2016 en cámara?, según he visto, no está ni en un top 10 por debajo de terminales del 2015 como el G4, S6...
NixxxoN
09/08/17, 23:19:45
Posiblemente nunca más lo veamos, OP inició esa tendencia de chinos de bajo coste gracias a no hacer publicidad y no tener tiendas fisicas. pero eso ya no se puede hacer nada más para abaratar costes. Además que la gente no es tonta y ya saben que un movil no es solo el hard que lleva.
Y obviamente, esos chinos de bajo coste nunca se han caracterizado para llevar lo mejor de lo mejor en multimedia en general, lo bueno cuesta dinero y para milagros te vas a lourdes.
juanjete33
09/08/17, 23:21:07
Yo marcaría los puntos de partida al principio para no ir adaptándolo sobre el paso, como por ejemplo que tenga garantía española y demás. Así la gente sabe a qué debe ceñirse.
Aunque si buscamos un producto lo mejor en algo, o lo mejor de lo mejor, porque poner trabas. De ponerlas siempre se pueden orientar las cosas hacía un resultado.
Yo marcaría los puntos de partida al principio para no ir adaptándolo sobre el paso, como por ejemplo que tenga garantía española y demás. Así la gente sabe a qué debe ceñirse.
Aunque si buscamos un producto lo mejor en algo, o lo mejor de lo mejor, porque poner trabas. De ponerlas siempre se pueden orientar las cosas hacía un resultado.
Pondré que sea distribuido oficialmente en Europa y con garantía de aquí
Pensé que era muy clara la pregunta...
juanjete33
09/08/17, 23:42:50
Pondré que sea distribuido oficialmente en Europa y con garantía de aquí
Pensé que era muy clara la pregunta...
Si lo pones será más aún.
Top 4 del 2016 en cámara?, según he visto, no está ni en un top 10 por debajo de terminales del 2015 como el G4, S6...
Según quién?? los Youtubers que se venden a la primera oferta de early access de cualquier fabricante grande?...... Venga hombreee.....
¿Flagship killer en qué aspecto? ¿En ofrecer hardware potente a bajo precio? Porque si se limita a eso sencillamente, hay muchísimas marcas chinas que ofrecen eso mismo. Otra cosa es que destaque en otros apartados, normalmente multimedia, que es donde flaquean todos: cámara, pantalla o audio.
BittermanS
10/08/17, 00:00:21
No hay.
Los únicos killer son el HTC U11, Google Pixel cuando salga el núevo y el Sony Xz premium aunque éste con peros, no lo veo tan redondo y sobresaliente en todos los apartados.
wiki wiki
10/08/17, 00:11:50
Según quién?? los Youtubers que se venden a la primera oferta de early access de cualquier fabricante grande?...... Venga hombreee.....Si claro, todos los youtubers se venden y muchos usuarios de este foro también, no?. Me vas a decir que el 3T tiene mejor cámara que el G4, V10, S6, Note 5, G5, V20, S7 edge, Xperia X, Huawei P9, Htc 10?. No tiene ni mejor cámara ni mejor pantalla ni mejor nada que todos éstos, sólo mejor software.
Venga hombreee!! Jajajajajaja
Para mi, el que más se le acerca ese título este año es el honor 9.
Opino lo mismo, creo que es el más equlibrado a un precio de partida más o menos razonable... aunque nunca compraría ninguno sin pararme a revisar ofertas de las otras opciones y a analizar si algún otro me puede encajar, incluso alguno más antiguo...
Qué opináis vosotros?
Vistas las respuestas va a ser que no
Ni existe esa empresa ni parece la va a haber...
Nokia si hubiese sacado un solo modelo con muy buen hard a precio muy competitivo de unos 400 pues hubiese podido ser... pero tampoco
Y Bq podría sacar un tope de gama?
Ahí lo dejo!
manuelmagix
10/08/17, 06:54:24
Nokia si hubiese sacado un solo modelo con muy buen hard a precio muy competitivo de unos 400 pues hubiese podido ser... pero tampoco
Ahí lo dejo!
No, no lo sacara por motivos comerciales, y en el caso q podiese su precio no seria nada competitivo.
Bq lleva los ultimos 3 años como terceros en la ventas de moviles en España, solo x detras de samsung y huawei, y sus dispositivos cubren las gama media tanto por abajo como por arriba.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
No, no lo sacara por motivos comerciales, y en el caso q podiese su precio no seria nada competitivo.
Bq lleva los ultimos 3 años como terceros en la ventas de moviles en España, solo x detras de samsung y huawei, y sus dispositivos cubren las gama media tanto por abajo como por arriba.
No me extraña, viendo como avasallan los vendedores de grandes almacenes como mierdamarkt a la gente que tiene nula idea y va a comprar allí... con sus incentivos y comisiones.
manuelmagix
10/08/17, 15:14:54
No me extraña, viendo como avasallan los vendedores de grandes almacenes como mierdamarkt a la gente que tiene nula idea y va a comprar allí... con sus incentivos y comisiones.
Hacen su trabajo.
Nada que objetar.
carapapa
10/08/17, 15:58:17
Lo mismo lo hacen con Huawei y Samsung
Lo mismo lo hacen con Huawei y Samsung
Así es. Y por operadoras ni te cuento.
También pasa con otras tecnologías y otros ámbitos, pero allí ya no hay bqs. También depende de la persona que oriente, habrá unos mas honrados que otros y algunos comunity mánager de la empresa en cuestión que no salen de una marca en concreto.
Estáis debatiendo algo muy relativo. Pero como el pan de cada día, bq es la mala con argumentos muy pocos convincentes.
Pues no se, no es por defender a una marca u otra, pero cuando he ido a un MM y hemos preguntado por algún teléfono barato y que esté más o menos bien, a mi no me ha dado le sensación de que intenten colarme si o si uno u otro... lo mismo es que si te ven que te has leído algo de información, son más objetivos...
A mi me da más le sensación simplemente, de que salen determinados modelos, porque funcionan relativamente bien y son baratos, unos más que otros eso si, y ya está...
Johny1979
10/08/17, 17:18:46
Pues no se, no es por defender a una marca u otra, pero cuando he ido a un MM y hemos preguntado por algún teléfono barato y que esté más o menos bien, a mi no me ha dado le sensación de que intenten colarme si o si uno u otro... lo mismo es que si te ven que te has leído algo de información, son más objetivos...
A mi me da más le sensación simplemente, de que salen determinados modelos, porque funcionan relativamente bien y son baratos, unos más que otros eso si, y ya está...
robertron trabaja en el area de telefonia de mediamarkt , el mismo nos puede informar si la labor de los comunity managers de determinadas marcas hacen una labor comercial agresiva con sus clientes.
Seria una opinion de alguien que lo ve desde dentro dia a dia.
A mi me gustaria que diese su opinion a este respecto.
robertron trabaja en el area de telefonia de mediamarkt , el mismo nos puede informar si la labor de los comunity managers de determinadas marcas hacen una labor comercial agresiva con sus clientes.
Seria una opinion de alguien que lo ve desde dentro dia a dia.
A mi me gustaria que diese su opinion a este respecto.
Yo lo digo también con conocimiento de causa, tengo un familiar que es jefe de sección y tienen incentivos por cumplir objetivos, entre ellos figura BQ. Al igual que en concesionario pueden hacer por dar salida a x vehículo.
Johny1979
10/08/17, 18:25:28
Yo lo digo también con conocimiento de causa, tengo un familiar que es jefe de sección y tienen incentivos por cumplir objetivos, entre ellos figura BQ. Al igual que en concesionario pueden hacer por dar salida a x vehículo.
Te creo zawok , yo también he tenido que padecer su insistencia en MM , incluso para venderte su producto desprestigian las marcas de la competencia.
carapapa
10/08/17, 18:26:18
A esto me refiero poco más que añadir
manolito86
10/08/17, 19:05:54
bq es la tercera marca mas vendida por que sus comerciales son agresivos, basta con ir a amazon y mirar los 20 mas vendidos y solo hay un bq, esta huawei, moto, pero vas a MM y te quieren colar un bq aunque quieras un s8 y lo peor es que preguntas las caracteristicas y te sueltan lo que pone el folleto....que tipo de comercial es ese? yo no discuto que bq sea buena o mala pero que tiene mas comerciales que otras compañias es cierto....pero que vamos esperar del MM que han visto mi h8 y me han preguntado si es un p10....despues pregunto por el h9(x curiosidad) y ni lo tienen, pero eso si querer encasquetar determinadas marcas lo tienen muy aprendido
Que tal si volvemos al tema?
manolito86
10/08/17, 19:12:07
Ahí lo dejo!
ojala bq sacase un tope de gama a buen precio pero lo veo complicado, si en la gama media pasa de los 300 miedo me da la gama alta y lo peor no es que sea cara la gama media, es que no baja....despues lo comparas con con samsung o huawei que salen caros pero enseguida bajan y da la risa...el x pro debe valer sobre 340/350 y el p10 esta a 399 y el s7 es facil encontrarlo por cerca de los 400...ya se que para los comerciales de bq el x pro es lo mas de lo mas y se puede comparar o ganar a la gama alta pero los demas que no somos comerciales vemos caracteristicas y se ve que los bq (como cualquier gama media) estan lejos del p10 o s7....si es que si me descuido el x pro no es ni demasiado superior a mi h8 y me costo 225!
carapapa
10/08/17, 19:18:49
bq es la tercera marca mas vendida por que sus comerciales son agresivos, basta con ir a amazon y mirar los 20 mas vendidos y solo hay un bq, esta huawei, moto, pero vas a MM y te quieren colar un bq aunque quieras un s8 y lo peor es que preguntas las caracteristicas y te sueltan lo que pone el folleto....que tipo de comercial es ese? yo no discuto que bq sea buena o mala pero que tiene mas comerciales que otras compañias es cierto....pero que vamos esperar del MM que han visto mi h8 y me han preguntado si es un p10....despues pregunto por el h9(x curiosidad) y ni lo tienen, pero eso si querer encasquetar determinadas marcas lo tienen muy aprendido
Para esto hay que hacer un escrupuloso estudio de mercado como tú haces.. de pena
De hecho un p9/h8 sigue siendo un gama alta del año pasado que me parece mejor en general a un x pro...y eso que el x pro si no fuera por el precio, a mi me gusta bastante...pero son gamas diferentes...no hay mucho más que debatir creo yo... pero vamos ya digo, a mi al menos no me han intentando vender nada...no se si es así en mm y demás..
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Johny1979
10/08/17, 19:36:47
Ahí lo dejo!
A raiz de la cuestion que planteas.
Si el bq x PRO ya cuesta el modelo 4/128gb la friolera de 400€.
Sumale el coste de añadir almacenamiento u.f.s 2.1 en vez de emmc5.1
Memoria ram ddr4 en vez de ddr3
Snapdragon 835 en vez de sd626
El sobrecoste de Otro tipo de pantalla , un panel amoled de calidad , edge o en formato 18:9 , cualquier variante
Bluetooth 5.0 en vez de 4.2
Gorilla glass en la pantalla en vez de dragontail
Incorporar un estabilizador optico y no digital.
Añadele un DAC de sonido que no incorpora el bq
Y algun extra como pudiera ser IP68 , puerto IR , una dual cam o escaner de iris....
Sumalo todo y figurate cuanto costaria un bq.
Bq no es una marca barata es incluso mas cara que algunos fabricantes tradicionales como huawei y sacar un tope de gama de bq rondaria una cifra escandalosa y creeme nadie pagaria tal salvajada de precio por un bq , la gente se compraria un tope de gama de los fabricantes mas punteros.
Si estan vendiendo gama media pura y dura en el rango de 350-400€ que deberia ser el precio de un flagship killer es de logica que un tope de gama se iria a precios desorbitantes
En todo caso con su politicia de precios al alza no esperes ningun flagship killer de esta empresa
manolito86
10/08/17, 19:58:18
Para esto hay que hacer un escrupuloso estudio de mercado como tú haces.. de pena
las listas de mas vendidos en tecnologia estan muy influenciadas por los comerciales...vete a fnca, MM o sitios similares y preguntar por meizu, honor, oneplus y poco menos q te diran que no los conocen....lg, moto y esos ya les suena algo...pero bq, samsung y huawei tienen a patadas...la calidad de los moviles da igual, el caso es vender!! de otra forma no se entiende que los j3/j5 de samsung y los bq x5/m5 de bq esten entre los mas vendidos....seguro que si preguntas por este foro(donde hay gente que ha probado de todo) la mayoria no te recomienda ninguno de esos
carapapa
10/08/17, 20:10:52
las listas de mas vendidos en tecnologia estan muy influenciadas por los comerciales...vete a fnca, MM o sitios similares y preguntar por meizu, honor, oneplus y poco menos q te diran que no los conocen....lg, moto y esos ya les suena algo...pero bq, samsung y huawei tienen a patadas...la calidad de los moviles da igual, el caso es vender!! de otra forma no se entiende que los j3/j5 de samsung y los bq x5/m5 de bq esten entre los mas vendidos....seguro que si preguntas por este foro(donde hay gente que ha probado de todo) la mayoria no te recomienda ninguno de esos
Si preguntas en este foro te puedes volver loco... sobre todos porque te recomendarán mi5
Que tal si volvemos al tema?
Hicistes mal en mencionar a bq, a muchos le molesta dicha palabreja :risitas:
Yo no descarto que se animen a sacar un gama alta, aunque no a corto plazo y dudo más que sea un flagship killer, pero nunca se sabe.
El problema es que hay mucha competencia, en el cual es más difícil sorprendernos al que le añades la subida de precio desde gamas bajas hasta altas. Además, las empresas quieren lograr el máximo beneficio, one plus tenia una gran estrategia, se autodenominó «flagship killer» y fue un exitazo en marketing, pero los pillines han ido subiendo 100€ más por cada modelo generacional y con el one plus 5 están ahí ahí. Con el 3 fue diferente, yo mismo caí presa jeje.
El honor 9, es el que más se le acerca al titulo por calidad y experiencia de usuario además de un gran precio, 450€ y añádele la band 3 y el trípode que se puede adquirir en un mismo paquete en su tienda oficial.
Hicistes mal en mencionar a bq, a muchos le molesta dicha palabreja :risitas:
Yo no descarto que se animen a sacar un gama alta, aunque no a corto plazo y dudo más que sea un flagship killer, pero nunca se sabe.
El problema es que hay mucha competencia, en el cual es más difícil sorprendernos al que le añades la subida de precio desde gamas bajas hasta altas. Además, las empresas quieren lograr el máximo beneficio, one plus tenia un gran estrategia, se autodenominó «flagship killer» y fue un exitazo en marketing, pero los pillines han ido subiendo 100€ más por cada modelo generacional y con el one plus 5 están ahí ahí. Con el 3 fue diferente, yo mismo caí presa jeje.
El honor 9, es el que más se le acerca al titulo por calidad y experiencia de usuario además de un gran precio, 450€ y añádele la band 3 y el trípode que se puede adquirir en un mismo paquete en su tienda oficial.
Te doy totalmente la razón...jejejeje hay palabras tabú xD... de todas formas discrepo, no creo que Bq que un gama alta...sacará uno con un 660 si acaso...digo esto porque su mercado no es el de la gama alta y sacar uno supondría hacer cambiar la mentalidad al potencial comprador ..o lo sacan a precio de risa o crean una segunda marca enfocada a la gama alta. O se quedan en la gama media y baja...
Por otro lado, sigo pensando que la gama media lo tiene muy difícil...Tienes gama alta de hace un año a precios poco por encima de esa gama media...y ahí es donde yo al menos veo el problema..Si tienes un flagship killer por poco más..con un año, porque conformarse con una gama media? Al margen de gustos personales, yo no lo veo...
NixxxoN
10/08/17, 20:44:25
Dejad de censurarme, esto es patético. Permitís que algunos troleen pero cuando otros nos quejamos de eso (de que otros trolean) lo censurais de inmediato...
BQ no es una marca cara para nada. Tiene precios razonablemente competitivos.
Decirme otro movil con las características del BQ X y el mismo procesador 626, con la pantalla de caldiad, camara decente, buen diseño, etc... y que sea más barato. Venga, estoy esperando...
BQ X Pro de 3/32 cuesta 330, y el de 4/64 cuesta 340
Por lo visto el módulo de memoria de 128gb lo encarece una burrada. Realmente no creo que mucha gente se compre esa versión y tampoco creo que hubiera sido necesario sacarla, pero bueno...
Versión base... 330 por un movil como el X Pro no es caro, quizás no está tan bien de relación calidad-precio pero bueno, tiene bastante mejor cámara y la trasera de cristal en vez de plástico, tampoco es un sobreprecio demasiado alto.
manuelmagix
10/08/17, 21:32:24
O 270 como me ha costado a mi el pro 3/32 en la oferta que saco Amazon.
carapapa
10/08/17, 21:38:33
Dejad de censurarme, esto es patético. Permitís que algunos troleen pero cuando otros nos quejamos de eso (de que otros trolean) lo censurais de inmediato...
BQ no es una marca cara para nada. Tiene precios razonablemente competitivos.
Decirme otro movil con las características del BQ X y el mismo procesador 626, con la pantalla de caldiad, camara decente, buen diseño, etc... y que sea más barato. Venga, estoy esperando...
BQ X Pro de 3/32 cuesta 330, y el de 4/64 cuesta 340
Por lo visto el módulo de memoria de 128gb lo encarece una burrada. Realmente no creo que mucha gente se compre esa versión y tampoco creo que hubiera sido necesario sacarla, pero bueno...
Versión base... 330 por un movil como el X Pro no es caro, quizás no está tan bien de relación calidad-precio pero bueno, tiene bastante mejor cámara y la trasera de cristal en vez de plástico, tampoco es un sobreprecio demasiado alto.
Hasta hace poco he tenido un X 4/64 y es sin duda el móvil más ágil y equilibrado que he tenido, nada que envidiarle al Nova plus del que venía
Los Zuk qué pasa con ellos?
El 1 fue bastante vendido pero el 2 creo que ha sido un fracaso aun montando muy buen hard
Quizás un Zuk Z3 con soporte oficial pudiera ser un buen candidato
NixxxoN
10/08/17, 22:24:53
Los Zuk qué pasa con ellos?
El 1 fue bastante vendido pero el 2 creo que ha sido un fracaso aun montando muy buen hard
Quizás un Zuk Z3 con soporte oficial pudiera ser un buen candidato
Porque no todo es el procesador ni la ram que lleva, hay mucho más en un movil. Eso se ve tanto con los zuk como los xiaomi
Eso digo yo..no todo es hardware...pero no compararia ni de lejos zuk y xiaomi, esos últimos tienen una capa pulida y perfectamente usable...zuk si no voy desencaminado usaba cyanogen o una de esas en el 1 y eso cambio en el 2 que ya usaban su capa que parece ser que va como el culo..de ahí las malas ventas...supongo..Bueno eso y que no tienen soporte aqui, como tampoco xiaomi
De todas formas en la gama media hay opciones igual de buenas que el x y x pro, no veo porque no revisar todas..cuando vas a comprar un terminal
Los de la bellota a ver si sacan un flagship killer jeje Z phone creo eran, no?
juanjete33
10/08/17, 22:58:06
Si hablamos de flagship, los gama media no entran, no hay mas y si alguna marca en esa gama sobrepasa los 300, pues tendra un flagship en el momento que encuentren al unicornio rosa, por que de incorporar lo que le encumbraria estaria en 600.
Sin impotacion, ni garantia, esta por venir la marca que ofrezca un pepino por 400.
NixxxoN
10/08/17, 23:04:54
Sin impotacion, ni garantia, esta por venir la marca que ofrezca un pepino por 400.
El LG G5 el año pasado bajó a 400 bastante rápido
este año el G6 ya ha bajado a unos 450
También estuvieron el Axon 7 y el OP3 por ese precio
Haberlos los hay
juanjete33
10/08/17, 23:09:55
El LG G5 el año pasado bajó a 400 bastante rápido
este año el G6 ya ha bajado a unos 450
También estuvieron el Axon 7 y el OP3 por ese precio
Haberlos los hay
Un flagship de ahora deberia llevar 835 o analogo.
manuelmagix
10/08/17, 23:12:47
Flagship ...... Entra todo lo que quiera entrar, y si para mi un móvil bandera es gama media pos genial.......
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
juanjete33
10/08/17, 23:27:04
Qué opináis vosotros?
Para el que no lo quiera entender o no lo haya leído, me permito citar al OP del hilo con lo que quiere tener en cuenta y se comenté en el hilo. Y si me equivoco que me corrija el OP del hilo.
Porque diciendolo de otra manera parece que se me ha mal entendido y se me ha borrado.
manuelmagix
10/08/17, 23:53:08
[emoji1] San Google::
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/cb95f6fb4bfcff860eab3968ed0c2add.jpg
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
juanjete33
11/08/17, 00:00:33
Asesino de buques insignia sería la traducción más literal.
El traductor de Google de todas maneras, sin modificar nada, a mí me dice asesino insignificante.
carapapa
11/08/17, 00:04:23
Si hubiese una definición jurídica para el término todos nos tendriamos que ceñir a ella, pero como no es el caso unos entenderan flagship killer de una manera distinta a nosotros
Quitando al Mi6 que por tema garantía y distribución no lo meto, ningún otro?
No sé, pero me sigue extrañando que ninguna empresa quiera llenar este cupo...
Antes estaban los Nexus, los 4 y 5
Luego el One Plus One
Sigo pensando que alguien dará el paso, no con lo mejor en todo pero sí con especs muy atrayentes a un precio rompedor nunca superando los 375 euros o 400 max
Yo creo que eso se acabó... me parece que lo más barato en éste sentido empieza a ser los 450 del Honor 9, ofertas puntuales, gamas alta de años anteriores, etc... pero lo de los Nexus 4 y 5, OP, etc... no creo que lo veamos más...
Yo creo que eso se acabó... me parece que lo más barato en éste sentido empieza a ser los 450 del Honor 9, ofertas puntuales, gamas alta de años anteriores, etc... pero lo de los Nexus 4 y 5, OP, etc... no creo que lo veamos más...
Por qué no?
Después de los Nexus llegó One plus
A más todos sabemos lo inflado que salen de precio por no hablar de la cada día mayor burbuja con precios altísimos
Porque veo que cada año el tope de gama de todas las marcas sube de precio, y no tengo claro que tengan intención de frenar, viendo que siguen vendiendo suficiente... lo mismo estas marcas más desconocidas si se ven obligadas a frenar en algún momento...
no solo suben de precio, si no que ademas luego bajan muy rapido en el segundamano. Pierde valor...
manolito86
11/08/17, 19:04:23
es que viendo como estan los precios, es preferible comprar un gama alta de un año que un gama media recien salido, te pones a mirar caracteristicas y salvo que te tire mucho la bateria....el gama alta gana facil a precios similares
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.