Ver la Versión Completa : xiami redmi3S y whatsapp, como agua y aceite
Lo de la notificaciones es realmente pesado.
Llegan las notificaciones(un pito) de los wasaps nuevos cuando quiere.
Ahora tanto si está bloqueado como haciendo otra cosa aparece una ventana con el wasap nuevo.
No hay forma de quitar esas notificaciones.
Me está hartando tanto esto que me voy planteando seriamente cambiarme a LENOVO P2 q también tiene mucha batería..
MI CONFIGURACIÓN:
Pantalla bloqueo huella dactilar / Activar pantalla bloq para notif está en DESACTIVADO
Notif y Barra Estado / Notif aplic / las siguientes opciones
- Mostrar notificaciones ACTIVADO
- Prioridad DESACTIVADO
- Distintivo Icono aplic ACTIVADO
- Notif Flotantes DESACTIVADO
- Notif en pantalla Bloqueo DESACTIVADO
- Sonido ACTIVADO
- Vibración ACTIVADO
- Luz notif ACTIVADO
- Ajustes Aplicación
10218421021843
jpmartinll
09/08/17, 16:00:36
Tienes la respuesta a tu pregunta en tus propias capturas compañero... Hay que informarse un poco...
Donde pone "Notificación emergente" debes marcar la opción "Nunca mostrar ventana emergente".
De todos modos, he visto a lo largo del tiempo que tienes muchos problemas con tu Xiaomi y la configuración del mismo, igual no es el teléfono indicado para ti... Plantéatelo.
Saludos.
jpmartinll
09/08/17, 16:05:00
¡Ah! Respecto a lo que dices: "Llegan las notificaciones(un pito) de los wasaps nuevos cuando quiere.", las notificaciones entran perfectamente.
Sólo tienes 3 opciones que causan ese problema que tienes:
1. No tener la aplicación en "Autoinicio".
2. No tener el candadito puesto en la aplicación cuando abres la multitarea.
3. En Ajustes > Batería y rendimiento > Gestión de uso de la batería en aplicaciones > Seleccionar aplicaciones > WhatsApp > Y lo marcas como "Sin restricciones" y abajo lo pones en "Permitir".
No hay más.
Saludos.
Gracias jpmartinll (aunque me investigues un poco)
Pues si lo tenía delante de las narices y no lo veía, además hace poco lo cambié y no me acordaba.
En cuanto a la 2da parte
1. ajustes/inicio automático/ la tengo en "puede iniciarse automaticamente"
2. No se donde esta el candado ni se que significa abrir en multitarea
3. lo tengo en sin restricciones pero no me parece lo de "permitir"
Gracias de antemano
jpmartinll
09/08/17, 16:49:24
No te he investigado para nada, lo que pasa es que yo también tengo un Redmi 3s y, como es obvio, sigo el hilo con bastante frecuencia desde que lo compré, y hará cuestión de 3-4 meses abrías hilos cada dos por tres con consultas un tanto básicas.
En cuanto a las opciones que te he comentado:
1. Esta bien así.
2. En los 3 botones táctiles inferiores, pulsas el de la izquierda (3 rayitas en horizontal) y aparece la multitarea. Donde te sale la app de WhatsApp, deslízala hacia abajo y te saldrá un icono con un engranaje y otro con un candado. Pulsa el candado.
3. Esta bien así.
Con esto y un bizcocho, deberías tener todo arreglado.
Estas 3 opciones aplícalas a cualquier app que veas que no te notifica correctamente.
Es un manual muy básico. Para otra vez, busca en los hilos abiertos o en el maravilloso buscador del foro, ya que todas (o casi todas) las dudas que has tenido o vayas a tener seguro segurísimo que ya se han tratado y solucionado.
Saludos.
Gracias otra vez. Tenía el candado puesto.
De todas formas leo bastante, pero esto no lo he encontrado hasta que tu me lo has dicho.
Hay tantas cosas que no hay manera de saberlo todo.
Yo soy analógico, y cuando me formé no había nada de todo esto.
En fin preguntando ... y gracias
zorionak5
14/08/17, 12:07:06
PD. EL candado no hace falta
En mi caso SI hacía falta lo del candado.
Si está puesto recibo los wasaps inmediatamente, de la otra forma no se sabe cuando
A mi me pasó algo así, y hasta que no actualicé a la última global, no vi la luz, en cambio,ahora el sensor de proximidad deja de apagarse y hasta que no reinicio, no se solventa y así frecuentemente...
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
beninovi
19/08/17, 22:36:24
Yo tengo el teléfono casi un año, y siempre me han llegado las notificaciones de whatssap perfectamente, no se por que desde la última actualización de la aplicación, cuando llevo un buen rato sin desbloquear la pantalla, me llegan con retraso, o no me llegan hasta que no entro en la app. No estoy seguro, pero creo que con wifi si me llegan bien. ¿Le ocurre a alguien?, ¿alguna solución?. Gracias. :D:D
Beninovi has probado lo que dice jpmartinII en el 3er post?
A mi me ha solucionado el problema. MAYONESA
beninovi
21/08/17, 22:17:55
Beninovi has probado lo que dice jpmartinII en el 3er post?
A mi me ha solucionado el problema. MAYONESA
Gracias, yo lo tengo así desde el principio, de hecho, me han llegado siempre perfectamente, y por wifi, no he notado cambio, siguen llegando muy bien. El problema era tras una actualización de whatssap y con los datos. Hoy parece que ha vuelto a ir bien.:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.