PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sony xperia XZ o Huawei P10?

sergioruiz2
09/08/17, 15:37:59
Buenas tardes, dentro de poco cambiaré mi móvil (Sony z3 Compact) y este mes hay una oferta con mi tarifa en la que ambos terminales salen bastante asequibles:
Sony xperia XZ: 15€/Mes sin pago inicial.
Huawei P10: 15,75€/Mes sin pago inicial.
Estoy algo indeciso ya que ambos teléfonos me gustan y no se cual me saldrá mejor a la larga (permaneceré 24 meses con dicho terminal), si alguien me puede sacar de dudas lo agradecería.
Un saludo y gracias de antemano. :-):gracias:

manolito86
09/08/17, 15:45:00
a mi me gusta mas el p10 pero con ambos terminales llegaras de sobra a los dos años, son dos buenas maquinas

ianpocks
09/08/17, 15:54:18
Voto por p10 y su cámara :)

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

FrancoB
09/08/17, 17:48:19
P10 tiene más batería, mejor cámara, lector frontal y carga rápida de serie

w123
09/08/17, 17:55:24
El XZ se me haría un poco grande, y creo que es más incomodo en la mano, me quedaría con el P10. El XZ es algo más grueso y ancho, además de más cuadrado...Creo que el P10 tiene 64gb internos y el otro 32 no? Si es así, creo que lo tendría claro...

Big Z
09/08/17, 17:56:17
Si estás interesado en el Sony Xperia XZ, lo tienes ahora mismo en Phonehouse y color gris a 329 €. Personalmente me parece un chollo, de hecho, me he estado planteando su compra, pero hace un mes que adquirí un Samsung Galaxy A5 2017 con el que etoy muy contento. Además, la ausencia de radio FM y el marco lateral de plástico en un móvil de gama alta tampoco han ayudado mucho. Pero insisto en que me parece un precio cojonudo para un gama alta de hace un año.

Sony Xperia XZ gris a 329 € en PhoneHouse (https://www.phonehouse.es/movil/sony/xperia-xz.html#&color=gris)

Saludos.

InspireD
09/08/17, 18:35:55
P10 por mejor diseño y cámara.

phyrax
09/08/17, 18:56:54
En este caso mi voto va para el Huawei, me gusta su cámara y su diseño, es un buen pepino.

Un saludo.

ZaWoK
09/08/17, 22:05:58
Si estás interesado en el Sony Xperia XZ, lo tienes ahora mismo en Phonehouse y color gris a 329 €. Personalmente me parece un chollo, de hecho, me he estado planteando su compra, pero hace un mes que adquirí un Samsung Galaxy A5 2017 con el que etoy muy contento. Además, la ausencia de radio FM y el marco lateral de plástico en un móvil de gama alta tampoco han ayudado mucho. Pero insisto en que me parece un precio cojonudo para un gama alta de hace un año.

Sony Xperia XZ gris a 329 € en PhoneHouse (https://www.phonehouse.es/movil/sony/xperia-xz.html#&color=gris)

Saludos.

Vaya preciazo.

Gonzalez F. Luis
09/08/17, 23:23:39
Para mi el Huawei P10.

BittermanS
09/08/17, 23:53:29
El Sony me parece mejor teléfono y a 329 euros es un chollo irresistible.

Aprovéchalo.

popini
09/08/17, 23:55:41
Huawei p10 a años luz

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Nonamed
10/08/17, 00:25:00
P10.

kevin_23
10/08/17, 09:14:29
Voto por el xz

w123
10/08/17, 09:43:03
Yo al margen de ofertas, me sigo quedando el P10, 1gb más de ram, el doble de almacenamiento interno, y creo que más equlibrado. Pero a 330 € la verdad es que es tentador, siendo objetivos... A mi no me gusta tan cuadrado, pero es un preciazo...seguramente le daría muchisísimas vueltas...

Johny1979
10/08/17, 09:43:25
Voto por el xz

Siento ser discrepante con la mayoria pero tambien voto por el xperia xz

Es el smartphone de mi mujer y discrepo con algunas de las opiniones mas arriba.

La pantalla me parece muy superior a la del p10 el modo x-reality es flipante ( aunque consume bastante bateria ) potencia bruta tambien y la camara me parece muy buena sobre todo para capturar imagenes en movimiento con el triple sensor Bionz , y en video estabiliza a la altura del google pixel , y en sonido aunque de serie es bajito instalando el mod de dolby atmos es una locura en sus dobles altavoces.

Por cierto el sensor de huellas es muy muy preciso

Se me olvidaba protección IP68 , que a mí me parecía una tontería hasta que unos dias después de comprarlo mi mujer bañando a la niña se le cayó el móvil dentro de la bañera y la escucho dando voces...YA JODI EL MOVIL!!! ya lo jodi y le dije tranquila que no le pasará nada , secalo y seguramente no funcione el altavoz en uno minutos hasta que seque.

Así fue a lo 5 minutos el altavoz otra vez funcionando y el móvil 2 meses después sigue como el primer día a pesar de hacer submarinismo en la bañera :risitas::risitas::risitas:

kevin_23
10/08/17, 09:46:54
Siento ser discrepante con la mayoria pero tambien voto por el xperia xz

Es el smartphone de mi mujer y discrepo con algunas de las opiniones mas arriba.

La pantalla me parece muy superior a la del p10 el modo x-reality es flipante ( aunque consume bastante bateria ) potencia bruta tambien y la camara me parece muy buena sobre todo para capturar imagenes en movimiento con el triple sensor Bionz , y en video estabiliza a la altura del google pixel , y en sonido aunque de serie es bajito instalando el mod de dolby atmos es una locura en sus dobles altavoces.

Por cierto el sensor de huellas es muy muy precisoTotalmente de acuerdo, un saludo

amoled
10/08/17, 10:31:07
Pues otro que se decanta por el XZ
En tema de pantalla está muy por encima del p10.

Big Z
10/08/17, 10:43:23
Hoy han quitado la oferta del Sony Xperia XZ en PhoneHouse, ahora vuelve a estar a 499 €. De todas formas, no sería extraño que lo volvieran a rebajar. Llevan desde finales de julio bajando y subiendo el precio del XZ. Mi consejo, para el que esté interesado en el XZ, es que acceda cada cierto tiempo a la página web de PhoneHouse y compruebe si vuelven a aplicar los 170 € de descuento.

Saludos.

t0mmy
10/08/17, 11:59:12
Quizás P10, pero ojo que el XZ le gana en algunas cosas:

- Resistencia al agua
- Cámara frontal
- Y, esto ya es más personal, la capa de Sony frente a EMUI.

Big Z
11/08/17, 17:03:27
Parece que la oferta del Sony Xperia XZ sigue vigente. No aparece cuando lo seleccionas, pero si haces la compra, entonces sí que te aplica el descuento de 170 € del Plan Removil:

https://www.phonehouse.es/compra/carrito/ver.html?productsupdate=82C0D728-1AB1-B6F0-DED7-E492B38BB3F6_1#mainBasket

Saludos.

Jok3r_pok3r
11/08/17, 21:27:25
Me gusta más el p10 en todo menos en su capa infecta de Android, no la soporto

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Big Z
11/08/17, 23:57:30
A mi del Sony lo que menos me gusta es la ausencia de radio FM (el P10 tampoco la incluye), el acabado en plástico de todo el marco lateral y sus excesivos marcos frontales. Tuve oportunidad de tenerlo en las manos la semana pasada en El Corte Inglés, y tengo que reconocer que gana muchos enteros. Muy ergonómico y manejable a la mano. La capa de personalización de Sony es simple pero rápida y fluida. Tuve un Sony Xperia Z y mi mujer un Z1, el primero se calentaba bastante, el de mi mujer algo menos, pero en general no puedo hablar mal de la marca.

También he tenido Huawei, un Ascend P7 que ahora lleva mi mujer y un Mate S que acaba de ser sustituido por un Samsung Galaxy A5 2017, debido a su mala batería y su excesivo tamaño. La capa de personalización de Huawei es la que es, a unos les encanta y otros la odian. Yo me quedo en un término medio, y con la última versión de EMUI la cosa ha mejorado bastante con respecto a las primeras versiones.

En fin, después del ladrillo, si ahora mismo tuviera que cambiar de terminal, seguramente me compraría el Sony, y no porque sea mejor terminal, sino por esos 329 € al que se puede comprar a día de hoy en PhonHouse.

A todo esto, el autor del hilo, el más interesado en el tema, todavía no ha dicho ni mu.

Saludos.