Acceder

Ver la Versión Completa : Samsung galaxy s7 edge vs Samsung galaxy s8

Rauloto
09/08/17, 14:04:59
Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesiyo de vuestra ayuda.
He decidido cambiar mi s4 mini por un terminal nuevo, el caso es que no consigo decidirme.
Yo vivo en francia y samsung.fr ahora tiene una promo de que te reembolsan 70€ por la compra de un s7 o un s7 edge.
El caso es que en la web wowcamera tienen el s7 edge a 473 version europea con garantía francesa comprobado con lo que se quedaría en 403€.
Pero calentandome miré el s8 y está a 559€.

La pregunta es si me lanzo a por el s8 a 559€ o a por el s7 edge a 403€.

Ayudaaaaaaa porque la respuesta de mi novia ya la sé jjjjjj

TutosMisterAndroid
09/08/17, 14:09:31
Hola amigos, soy nuevo en el foro y necesiyo de vuestra ayuda.
He decidido cambiar mi s4 mini por un terminal nuevo, el caso es que no consigo decidirme.
Yo vivo en francia y samsung.fr ahora tiene una promo de que te reembolsan 70€ por la compra de un s7 o un s7 edge.
El caso es que en la web wowcamera tienen el s7 edge a 473 version europea con garantía francesa comprobado con lo que se quedaría en 403€.
Pero calentandome miré el s8 y está a 559€.

La pregunta es si me lanzo a por el s8 a 559€ o a por el s7 edge a 403€.

Ayudaaaaaaa porque la respuesta de mi novia ya la sé jjjjjj

http://tc.tradetracker.net/?c=20543&m=12&a=243550&u=%2Fcables-connectors%2Fpp_264825.html
http://tc.tradetracker.net/?c=21483&m=12&a=243550&u=%2Fproduct489755.html
http://tc.tradetracker.net/?c=15716&m=12&a=243550&u=%2F

S8 si vas sobrao de pasta, si quieres un teléfono igual que el s8 pero sin su diseño el s7 edge te rendirá igual en cámara y potencia en el 98% de los casos :ok:

ALFS77
09/08/17, 14:17:05
Por la diferencia de precio ni me lo pienso, s8 :-):platano:

joseete8
09/08/17, 14:31:25
Yo estaba en las mismas y me compre el s8 y estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Rauloto
09/08/17, 15:01:45
Lo que me da miedo es lo del tema de la batería

jukkap
09/08/17, 15:52:22
Lo que me da miedo es lo del tema de la bateríaLa bateria es mejor en el s7 edge si no actualizas, a medida que actualizas, va yendo a peor. El S8 llega sobrado al día con minimo 4h y media o 5h de pantalla. Actualmente si comparas un s7 edge actualizado y un s8 actualizado, las diferencias son minimas pese a tener mayor mAh la del s7 edge.

Trygain
09/08/17, 16:05:08
Lo que me da miedo es lo del tema de la batería

Pues entonces ve por un s8+, mas bateria y en promedio mas de 6 horas de pantalla. Saludos

nell_000
09/08/17, 16:13:30
Yo estaba en una situación similar y con una diferencia de 100€ tiré por el S8. Sobre el tema de la batería, yo estoy muy contento, vengo de un Xiaomi RN3pro y te puedo decir que casi le saco la misma duración de batería y el RN3pro tiene 100mha mas.....

En uso intensivo (un día) el S8 me da una media hora mas. En uso "normal" me dura un par de días y ahí el RN3pro llegaba con algo mas de batería, pero no mucho.....

Rauloto
09/08/17, 16:30:11
Muchas gracias, creo que optare por el S8, unas pocas horas extras mas y listo jejeje o igual me lo regala la mujer por mi cumpleaños...

Trygain
09/08/17, 16:38:53
Muchas gracias, creo que optare por el S8, unas pocas horas extras mas y listo jejeje o igual me lo regala la mujer por mi cumpleaños...

pone tu la diferencia y ve por el s8+, no te arrepentiras xD

Rauloto
09/08/17, 17:45:02
No me metas ahora el s8+ porfavor, es demasiado grande y otros 100€, ahí el divorcio seguro

Trygain
09/08/17, 21:18:55
No me metas ahora el s8+ porfavor, es demasiado grande y otros 100€, ahí el divorcio seguro

Pues el cambio vale el divorcio xD. Saludos

tiner
10/08/17, 00:04:09
Yo estaba en una situación similar y con una diferencia de 100€ tiré por el S8. Sobre el tema de la batería, yo estoy muy contento, vengo de un Xiaomi RN3pro y te puedo decir que casi le saco la misma duración de batería y el RN3pro tiene 100mha mas.....

En uso intensivo (un día) el S8 me da una media hora mas. En uso "normal" me dura un par de días y ahí el RN3pro llegaba con algo mas de batería, pero no mucho.....Pues a mí el RN3 pro me sacaba un 50% más de autonomía que el S7 Edge.

No digamos del S8.

El Rn3pro tiene 1000 mah más y juega en otra liga.

nell_000
10/08/17, 09:25:32
Pues a mí el RN3 pro me sacaba un 50% más de autonomía que el S7 Edge.

No digamos del S8.

El Rn3pro tiene 1000 mah más y juega en otra liga.

Me he dejado un "0" en la batería del RN3pro pero sigo diciendo que la diferencia entre duración del RN3pro y S8 no es tan grande. No he tenido el S7 Edge y no puedo comparar con el.
En un día de uso intenso (mas de 5horas de pantalla), aguanta mejor el S8 (le queda mas batería) que el Xiaomi. Si analizo el uso "moderado" llegando a un par de días, el Xiaomi me permitia llegar con algo mas de batería, pero no mucho mas, un 10 o 15% como mucho.

Te hablo de que cambié uno por el otro y el uso que el daba y las aplicaciones instaladas eran exactamente las mismas. Si soy sincero mi mayor temor era la duración de la batería y por eso digo que "estoy contento" al ver que no he perdido tanto en autonomía como pensaba en un principio.

Ojo, es una opinión personal, paso de fanatismos e historias, solo explico mi experiencia personal. Con esto dicho no pongo en duda tu experiencia, solo comento la mia.

nenitoplux
10/08/17, 10:27:32
La bateria es mejor en el s7 edge si no actualizas, a medida que actualizas, va yendo a peor. El S8 llega sobrado al día con minimo 4h y media o 5h de pantalla. Actualmente si comparas un s7 edge actualizado y un s8 actualizado, las diferencias son minimas pese a tener mayor mAh la del s7 edge.

No actualizar? te refieres a que mejor no meterle las ultimas actualizaciones? es que lo recibo hoy, por eso. Gracias

lonegan
10/08/17, 11:12:52
Me he dejado un "0" en la batería del RN3pro pero sigo diciendo que la diferencia entre duración del RN3pro y S8 no es tan grande. No he tenido el S7 Edge y no puedo comparar con el.
En un día de uso intenso (mas de 5horas de pantalla), aguanta mejor el S8 (le queda mas batería) que el Xiaomi. Si analizo el uso "moderado" llegando a un par de días, el Xiaomi me permitia llegar con algo mas de batería, pero no mucho mas, un 10 o 15% como mucho.

Te hablo de que cambié uno por el otro y el uso que el daba y las aplicaciones instaladas eran exactamente las mismas. Si soy sincero mi mayor temor era la duración de la batería y por eso digo que "estoy contento" al ver que no he perdido tanto en autonomía como pensaba en un principio.

Ojo, es una opinión personal, paso de fanatismos e historias, solo explico mi experiencia personal. Con esto dicho no pongo en duda tu experiencia, solo comento la mia.

Ten en cuenta que ese 10-15 % del Xiaomi es sobre los 4000 Mah que tiene de batería, mucho más que el mismo porcentaje en la batería de 3000 del Samsung....

tiner
10/08/17, 12:13:05

Ojo, es una opinión personal, paso de fanatismos e historias, solo explico mi experiencia personal. Con esto dicho no pongo en duda tu experiencia, solo comento la mia.Los RN3 PRO andaban por los dos días de autonomía y casi 8h de pantalla con uso cañero, ese Snapdragon 650 era una delicia y la scene que había por detrás era gigantesca.

También es cierto que muchas unidades no estaban a la altura (refurbished sin anunciarlo) como también puede ser cierto que mi S8 tenga peor autonomía que la media.

Con todo, me compré el S8 asumiendo que perdería con respecto al Edge y por ende del Redmi, y no puedo estar más contento.

jukkap
10/08/17, 12:14:08
No actualizar? te refieres a que mejor no meterle las ultimas actualizaciones? es que lo recibo hoy, por eso. GraciasAl S7 edge, no. Al s8, si.

sismo_85
10/08/17, 13:54:50
No entiendo las quejas de la bateria... yo normalmente llegó al dia y medio con 5h y pico de pantalla... Y he llegado a a las 7h de pantalla con un día justo. A mi me parece buena autonomia para el bicho que es.

sepidt
10/08/17, 20:19:20
No entiendo las quejas de la bateria... yo normalmente llegó al dia y medio con 5h y pico de pantalla... Y he llegado a a las 7h de pantalla con un día justo. A mi me parece buena autonomia para el bicho que es.

Pues será conectado siempre a wifi porque a mí no me da ese consumo al igual que a muchos otros usuarios

tiner
10/08/17, 23:02:16
Pues será conectado siempre a wifi porque a mí no me da ese consumo al igual que a muchos otros usuarios

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkIgual tienes una unidad mala.

[emoji102]

psicoadri
10/08/17, 23:43:59
Igual tienes una unidad mala.

[emoji102]

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNo creo que tenga una unidad defectuosa, cada uno hacemos distinto consumo porque tenemos distintos usos... Yo con ningún móvil he pasado de 5h de pantalla, bueno si, con el mate 9, pero con ninguno más, y he probado todos los gama alta. Ahora con el s8, llego a 4h y media a lo sumo, y estoy seguro de que no es defectuoso, solo que cada uno tenemos un uso distinto del móvil.

mas33
11/08/17, 00:08:46
Pues yo con el mi S8 le saco casi 7 horas de pantalla en mád de un dia y medio de uso y casi sin utilizar wifi.Para mi es una pasada.

tiner
11/08/17, 09:07:11
No creo que tenga una unidad defectuosa, cada uno hacemos distinto consumo porque tenemos distintos usos... Yo con ningún móvil he pasado de 5h de pantalla, bueno si, con el mate 9, pero con ninguno más, y he probado todos los gama alta. Ahora con el s8, llego a 4h y media a lo sumo, y estoy seguro de que no es defectuoso, solo que cada uno tenemos un uso distinto del móvil.

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkNótese un poquito de ironía en mi mensaje!

Que aún no tengo claro si el mío podría ser defectuoso. En sus mejores ciclos le saco 6h de pantalla en un día y siendo SUPER raticate.

sepidt
11/08/17, 09:47:05
Pues yo no sé cómo lo hacéis para tener esos consumos tan buenos, pero supongo que es lo que decís sobre el uso que le da cada uno al móvil, en mi caso creo que no he pasado de 4:30 y puede influir que la cobertura de 4g en mi oficina no es muy buena o cualquier otro factor. Pero la verdad es que no me quejo con tener que cargarlo todos los días porque el s8 se disfruta mucho en todos los sentidos

sismo_85
11/08/17, 20:15:05

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkMe paso la mayor parte del dia en 4g por el trabajo.