Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se queda en la pantalla de inicio
pastisete
09/08/17, 12:35:39
Hola!
Tengo un G7 que de repente se apagó, reinició y no pasa de ahí, se queda todo el rato en bucle intentando encender hasta que se acaba gastando la batería...
Lo conecté al pc con la suite de Huawei para recuperar el sistema y me dice que lo lleve al SAT...
Hay alguna manera de intentar arreglarlo sin perder todos mis datos del teléfono? la SD me da igual, lo que no quiero es perder lo que tengo en el terminal...
:(
pastisete
14/08/17, 11:55:52
:silbando:No hay nadie por aqui o es q no hay manera de hacerlo?
Asaduji
20/08/17, 19:07:46
:silbando:No hay nadie por aqui o es q no hay manera de hacerlo?Sí hay xddd pero al menos yo es la primera vez que veo algo parecido, supongo que nadie sabe nada
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
pastisete
23/08/17, 22:02:23
Al final contacte con el SAT oficial de Huawei y me dijeron que seria de la placa y que tendria que cambiarla, con lo cual perderia todos los datos, pero creo que el que me atendio no se enteraba mucho...
Cuando lo conecto al pc, digamos que lo "reconoce",porque de hecho se abre la HiSuite (pero esta no detecta ningun movil al que conectar), pero el explorador de windows no abre nada. El administrador de dispositivos me detecta un Android y al intentar actualizar el controlador al fina no puedo porque no tengo desbloqueado el bootloader
He intentado tambien conectarlo desde linux y este sistema ni siquiera me lo detecta...
En su momento creo recordar q hice un downgrade, pero no recuerdo que version le puse, creo q era la 4.4, y se que no llegue a rootear, no se si esto ayuda.
Ya no se que hacer... :cry:
pastisete
23/08/17, 22:21:59
Olvide decir que cuando windows me lo "detecta" es estando en modo fastboot& recovery (tecla vol - y tecla encendido). Se que se puede entrar a oto modo pulsando la tecla vol +, pero a este no puedo accedr
Jose Luis 56
25/08/17, 22:40:48
Intenta esto, lee bien el post a ver se arregla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Si eres de orange, el firm debe ser orange
santigt
27/08/17, 10:14:34
Yo estoy en el mismo problema, pero si conseguí desbloquearlo. Ahora intento meterle por fastboot una ROM, y al llegar al system.img, me salta el error, too many links. Lo único que leí de ese fallo es relativo al cable, pero ya probé, el suyo, de Samsung, de Nokia, de HTC, y de Sony
Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Jose Luis 56
27/08/17, 11:36:29
Pero lo habeis intentado por el metodo de los tres botones y la carpeta Dload en una microsd externa ?
santigt
27/08/17, 12:45:01
Pero lo habeis intentado por el metodo de los tres botones y la carpeta Dload en una microsd externa ?
yo al menos si probe, y nada , no inicia nada, desconozco si es porque no coje nada de bateria, porque no tiene recovery o porque, solo funciona la opcion de fastboot , vol- y encendido
y por fastboot me hace el boot y el recovery, pero al tercer comando de system, status read failed (too many links)
santigt
27/08/17, 16:09:40
he conseguido a base de reincidir en que hiciese todo el proceso, boot, recovery y system, aun asi sigue en bootloop. alguna idea
He probado con dos ROM y aunque he conseguido flashear por fastboot sigue igual. Supongo que el teléfono está dead
pastisete
30/08/17, 19:09:46
Intenta esto, lee bien el post a ver se arregla.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=950563
Si eres de orange, el firm debe ser orange
Gracias, esto ya lo revisé en su momento pero no me sirve ya que al principio avisa que se borrarían los datos de la memoria interna...
pastisete
30/08/17, 19:16:49
No, porque perdería mis datos :( Además sólo puedo acceder al fastboot aunque esté presionando Vol+ y encendido
Jose Luis 56
31/08/17, 11:01:20
No, porque perdería mis datos :( Además sólo puedo acceder al fastboot aunque esté presionando Vol+ y encendido
En realidad los datos los tienes perdidos de igual manera sino te funciona el movil, el metodo de los tres botones es V+ V- y encendido
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.