PDA

Ver la Versión Completa : Aviso: NO compres el P10 en phonehouse WEB

kali80
09/08/17, 12:10:33
No compreis en la web de phonehouse. Me han timado, hice la portabilidad a yoigo desde la web de phonehouse el dia 3 para tener el P10 por 6€/mes y llevo desde el lunes sin linea telefonicay sini el P10.
Pone que a llegado a tienda y que pase a recogerlo y en tienda dicen que no a llegado nada que a sido un error de correos express. Han abierto reclamacion a correos pero de momento no dan soluciones mas que un duplicado de SIM para que tenga linea, pero casualidad ninguna tienda de phonehouse de mi provincia les quedan SIM de yoigo

BronkobullXboxone
11/08/17, 16:54:22
Son unos estafadores lo de esos centros y encima venden muy caro, si hubieses ido a yoigo direrectamente, misma oferta y sin problemas, yo estoy ya muy escarmentado por esos ladrones

samuvilla
13/08/17, 19:07:06
Joer, que mal. Yo lo hice de las misma manera, y no tuve ningún problema. ¿Se solucionó.

kali80
14/08/17, 13:41:59
Joer, que mal. Yo lo hice de las misma manera, y no tuve ningún problema. ¿Se solucionó.

Si se solucionó, al final yegó el jueves, estube desde el lunes sin linea, ellos decian que habia sido problema de correos express.
Ami lo que mas me jodió fue que no me aportaran soluciones, me dieron un vale para cojer un duplicado de sim gratis en tienda phonehouse, pero en ninguna tienda les quedaba sim de yoigo. No me parece bien que un problema de correos entre tiendas phonehouse me lo coma yo y la unica respuesta sea que hay que esperar