Ver la Versión Completa : La Beta global de MIUI 9 llega este viernes
FranZeta
09/08/17, 12:04:25
http://xiaomilovers.esy.es/miui/la-beta-internacional-de-miui-9-llega-este-viernes/
Pero tardará en ser multilenguaje un tiempo,supongo,creo que hasta que no saquen la estable no la volveré a instalar,porque ya tuve la beta por un par de días,y tampoco es mucho el cambio...
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Pero tardará en ser multilenguaje un tiempo,supongo,creo que hasta que no saquen la estable no la volveré a instalar,porque ya tuve la beta por un par de días,y tampoco es mucho el cambio...
la beta del viernes SI es multilenguaje,la que tu tuviste era una beta version de prueba,la del 11 si una beta oficial...otra cosa es la global estable.
pues yo no se si la pondré de momento...
hace 2 dias que me llegó el telefono, es su segundo ciclo de carga. 4h y 20 minutos de pantalla, y le queda el 55% de bateria todavia...
uso intenso, redes sociales y chrome
la beta del viernes SI es multilenguaje,la que tu tuviste era una beta version de prueba,la del 11 si una beta oficial...otra cosa es la global estable.Si si... ya se que eran betas de prueba y esta oficial...lo que no sabía que era ya multilenguaje,aunque el asistente que han implementado si que estará en chino ...creo que esperaré a la global estable
Si si... ya se que eran betas de prueba y esta oficial...lo que no sabía que era ya multilenguaje,aunque el asistente que han implementado si que estará en chino ...creo que esperaré a la global estable
El asistente dudo que salga en mas idiomas,como mucho inglés,ya que está pensado principalmente para china,yo no esperaría demasiado del asistente de voz,yo estoy deseando que salga la beta oficial por los buenos consumos,nada más
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.