Ver la Versión Completa : Actualización 8.5.4.0 android 7
jonzalvo
09/08/17, 10:25:05
Ya empiezan a soltarla por update
Aquí la tienes:
http://bigota.d.miui.com/V8.5.4.0.NCFMIED/miui_HMNote4XGlobal_V8.5.4.0.NCFMIED_c0c5733b02_7. 0.zip
Amigo69
09/08/17, 12:15:35
Lo raro es que suelten en la estable, y en la semanal no.
tatonojoseantonio
09/08/17, 13:25:43
Lo raro es que suelten en la estable, y en la semanal no.En la semanal llevamos ya con android 7 más de 3 meses, y este viernes saldrá ya Miui 9
bombones
09/08/17, 14:33:16
Tengo boot desbloqueado y TWRP+ root ¿Hay que desrootear para actualizar por OTA?
Gracias
Tengo boot desbloqueado y TWRP+ root ¿Hay que desrootear para actualizar por OTA?
GraciasEso, eso. Yo también quiero saber.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
bombones
09/08/17, 15:40:17
Eso, eso. Yo también quiero saber.
Yo estoy actualizando ahora y tuve que desrootear por completo. No creo que haya mayor problema por ponerlo después
De notificaciones mejoradas ni hablamos ¿no?
bombones
09/08/17, 15:52:14
Tienes que volver a meter twrp después de actualizar
felipene
09/08/17, 16:25:06
Buena noticia...
Algunas novedades notables trae?
Saludos
rafanomequejo
09/08/17, 16:52:16
Yo lo he actualizado con root, twrp y bootloader y sin problemas. Luego se pierde el root, el recovery supongo que también, no lo he comprobado.
mmugatti
09/08/17, 17:52:01
que es lo que quieres?
que te haría feliz en una notificación, dímelo y yo te digo como hacer en 3 click
que es lo que quieres?
que te haría feliz en una notificación, dímelo y yo te digo como hacer en 3 click
Obviamente las mejoras que trae nougat en cuanto a notificaciones, por ejemplo poder responder mensajes directamente sin acceder a la aplicación.
mmugatti
09/08/17, 18:03:27
Obviamente las mejoras que trae nougat en cuanto a notificaciones, por ejemplo poder responder mensajes directamente sin acceder a la aplicación.
Has probado floatify del play store?
Yo lo he actualizado con root, twrp y bootloader y sin problemas. Luego se pierde el root, el recovery supongo que también, no lo he comprobado.Como has actualizado?
En la página oficial de xiaomi no está subida la rom todavía.
Como has actualizado?
En la página oficial de xiaomi no está subida la rom todavía.
Aquí la tienes:
http://bigota.d.miui.com/V8.5.4.0.NCFMIED/miui_HMNote4XGlobal_V8.5.4.0.NCFMIED_c0c5733b02_7. 0.zip
Has probado floatify del play store?
No, no la he probado. Le echaré un ojo.
yo he intentado actualizar por OTA teniendo root+ TWRP + xposed y se me ha quedado en el logo de MI he tenido que reinstalar la que tenía... alguna manera de actualizar con TWRP
brugos27
09/08/17, 19:29:51
Como se instala? por recovery o como? yo tengo una rom AOSP. Que tendria que hacer?
Si estoy en la developer como cambio a la estable?
jcerino
09/08/17, 19:49:16
Aquí la tienes:
http://bigota.d.miui.com/V8.5.4.0.NCFMIED/miui_HMNote4XGlobal_V8.5.4.0.NCFMIED_c0c5733b02_7. 0.zipYa baje el archivo, ahora como la instalo? No soy root ni tengo bootloader desbloqueado.
Aquí la tienes:
Esa que es para el note 4x global, también que queda al note 4 global, perdón la ignorancia
yo he conseguido instalarla con el TWRP y ha sido raro porque me ha dado muchos fallos durante la instalación pero cuando he puesto reboot ha arrancado y todo bien...
Eso sí he perdido root y xposed.... y esta mi duda... ¿ qué archivo zip uso para el root? y para xposed vale el mismo que para android 6.0 que usaba con la anterior estable?
ganterjunior
09/08/17, 22:07:09
No se porque perdéis el tiempo con esta ROM cuando el viernes 11 de agosto tenemos miui 9....
Y no no puedes poner xposed de Android 6 a esta estable con Android 7, no existe un xposed que funcione bien para Android 7 de momento...
yo he conseguido instalarla con el TWRP y ha sido raro porque me ha dado muchos fallos durante la instalación pero cuando he puesto reboot ha arrancado y todo bien...
Eso sí he perdido root y xposed.... y esta mi duda... ¿ qué archivo zip uso para el root? y para xposed vale el mismo que para android 6.0 que usaba con la anterior estable?
Xposed para nougat no hay, al menos oficialmente...
vale pues nada iré tirando hasta el viernes!
seryioo
10/08/17, 09:05:24
No se porque perdéis el tiempo con esta ROM cuando el viernes 11 de agosto tenemos miui 9....
Y no no puedes poner xposed de Android 6 a esta estable con Android 7, no existe un xposed que funcione bien para Android 7 de momento...
No es perder el tiempo. Mañana sale la beta global de MIUI 9 no la stable. No todo el mundo quiere una beta.
Amigo69
10/08/17, 09:11:09
Ya tenemos la Miui 9 beta la 7.8.8. (en español).
Un saludo.
[QUOTE=Amigo69;26892952]Ya tenemos la Miui 9 beta la 7.8.8. (en español).
Un saludo.[/QU
hola donde se puede descargar?
[QUOTE=Amigo69;26892952]Ya tenemos la Miui 9 beta la 7.8.8. (en español).
Un saludo.[/QU
hola donde se puede descargar?
me contesto, aqui esta el link
https://redirect.viglink.com/?format=go&jsonp=vglnk_150238293204616&key=f0a7f91912ae2b52e0700f73990eb321&libId=j66nz1up01000n4o000DA83gp53mu&loc=https%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowpost.php%3Fp%3D73328832%26pos tcount%3D33&v=1&out=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2F7.8.8%2Fmiui_ HMNote4XGlobal_7.8.8_b8f6d4009d_7.0.zip&ref=http%3A%2F%2Ftechtrickz.com%2Fhow-to%2Fhow-to-install-miui-9-global-beta-7-8-8-on-redmi-note-44x%2F&title=Miui%209%20alpha%20leak%20test%20-%20Post%20%2333&txt=http%3A%2F%2Fbigota.d.miui.com%2F7.8.8%2Fmiui_ ...d4009d_7.0.zip
SHADOWDARK
10/08/17, 22:05:47
Ya baje el archivo, ahora como la instalo? No soy root ni tengo bootloader desbloqueado.
Vas al actualizador y le das a los 3 puntitos y seleccionar paquete de actualización y actualizas
Creo que la he cagado...yo tenía la estable con TwRP y root, me ha saltado la actualización, le he dicho que si y se ha actualizado. Pero ahora no tengo TWRP ni por supuesto root!
¿Si instalo de nuevo el TWRP se borrará todo el teléfono??
Alguien sabe?
escuaso
12/08/17, 08:10:45
Alguien sabe?
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante TapatalkNo si instalas twrp no se borra nada y además puedes rotearlo pero necesitas tener el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante Tapatalk
hondapanan
12/08/17, 09:14:05
A ver.... al instalar esta actualización se pierde el TWRP y el Root.
No se nota mucha diferencia con la anterior, se pierden los tonos personalizados, el teclado vuelve por defecto. En fin, es como si instalases de cero. (no hasta ese extrenmo pero casi)
El que no quiera volver a configurar todo que no actualice. Eso si las apks las respeta, las cuentas, y alguna cosilla más. menos mal...
No si instalas twrp no se borra nada y además puedes rotearlo pero necesitas tener el bootloader desbloqueado.
Enviado desde mi Redmi Note 4X mediante TapatalkOk, el boot loader sigue desbloqueado. Lo intentaré. Gracias.
rubenncio
14/08/17, 03:35:53
La batería en mi caso ha empeorado bastante.
Además en las notificaciones ahora me pone 4 mensajes nuevos y abajo repite lo mismo , se duplica la frase , alguien más ?
Acabo de probar la global y si hay cambios en notificaciones, ya se admiten las respuestas rápidas tanto en pantalla bloqueada como en en notificaciones flotantes
La batería en mi caso ha empeorado bastante.
Además en las notificaciones ahora me pone 4 mensajes nuevos y abajo repite lo mismo , se duplica la frase , alguien más ?
También me pasa, pero ya se puede contestar rápidamente las notificaciones. La bateria sigue igual para mi
LuVanCarper
14/08/17, 12:06:36
Hola muchachos, buen día!. Les informo que recien acabo de actualizar a esta rom; via TWRP 3.0.3 Cofface, antes que nada respalde todo con TB, pase todos los WIPES exceptuando el de la SD, antes de reiniciar le flashe el lazyflasher, indica al final que no tiene SO, pero si que lo tiene, he inicia normal, solo hay que esperar. Registre mis cuentas y tal, entre al recovery desde el actualizador, flashe finalmente SR3 SuperSU 2.79, y quedo todo perfecto, con TWRP y root. Una de las mejoras mas notables y por mucho es el sonido del altavoz, nada que ver con los fixes de audio que estan posteados por aqui, ellos solo incrementan los agudos y malogran el sonido (audiofilo). Va un poco mas fluida, y de la bateria nada que decir aun, esperemos vaya bien. Saludos.
LuVanCarper
15/08/17, 16:56:54
Hola muchachos, buen día!. Les informo que recien acabo de actualizar a esta rom; via TWRP 3.0.3 Cofface, antes que nada respalde todo con TB, pase todos los WIPES exceptuando el de la SD, antes de reiniciar le flashe el lazyflasher, indica al final que no tiene SO, pero si que lo tiene, he inicia normal, solo hay que esperar. Registre mis cuentas y tal, entre al recovery desde el actualizador, flashe finalmente SR3 SuperSU 2.79, y quedo todo perfecto, con TWRP y root. Una de las mejoras mas notables y por mucho es el sonido del altavoz, nada que ver con los fixes de audio que estan posteados por aqui, ellos solo incrementan los agudos y malogran el sonido (audiofilo). Va un poco mas fluida, y de la bateria nada que decir aun, esperemos vaya bien. Saludos.
La batería me rindió aproximadamente un 15-20% más, que en la rom MiUi 8.2.5 Recomendable 100% :D :-) :campeon:
hola. tengo la miui 8.2 Estable. 8.2.10.0(MCFMIDL) . asi dice. Van a actualizar a esta version de miui?? ya sea, la rom o miui9. xq me lleg{o una sola actualizacion desde q lo tengo(2 meses aprox.)
hola. tengo la miui 8.2 Estable. 8.2.10.0(MCFMIDL) . asi dice. Van a actualizar a esta version de miui?? ya sea, la rom o miui9. xq me lleg{o una sola actualizacion desde q lo tengo(2 meses aprox.)dicen que para finales de septiembre.
dicen que para finales de septiembre.
perdon, recien me acaba de saltar la actualizacion!
dicen que para finales de septiembre.
A mi me ha saltado hoy la 8.5.4 con Nougat. No sé si actualizar, he leído por ahí que el rendimiento de la batería empeora.
Me acaba de saltar y actualizado ya. Lo veo igual. Qué novedades trae?
michel23263
16/08/17, 13:13:57
la verdad que el altavoz suena mucho mejor
jajaja. me acaba de saltar tambien, voy a actualizar a ver que tal.
moresan
16/08/17, 14:29:49
Me ha llegado ahora y actualizando... veremos que cambios hay.
gente, pregunta: yo ya actualice a nougat. xq cuando voy a actualizador, a los 3 puntitos y l doy en descargar actualizacion, me sigue descargando la actualizacion?? o sea, si pongo comprobar actualizacion sale q no hay. pero si pongo descargar, empieza a descargar
otra pregunta: hay algo distinto?? o sea, aunque sea esteticamente...algo minimo...? cuando pasé de 8.15 a la 8.2 al menos cambiaron los temas predeterminados...pero aca ni eso...
navazzz
16/08/17, 16:23:16
Comentad que tal os va después de unos días, sobre todo con el tema de batería y las notificaciones, que leo mucho de que hay errores con las notis. Gracias de antemano.
gente, pregunta: yo ya actualice a nougat. xq cuando voy a actualizador, a los 3 puntitos y l doy en descargar actualizacion, me sigue descargando la actualizacion?? o sea, si pongo comprobar actualizacion sale q no hay. pero si pongo descargar, empieza a descargarSi a mi también me pasaba lo mismo. Lo mejor es que te salte automáticamente. Lo van liberando poco a poco.
heinrich
16/08/17, 19:00:44
Comentad que tal os va después de unos días, sobre todo con el tema de batería y las notificaciones, que leo mucho de que hay errores con las notis. Gracias de antemano.
Primer día con ella, notificaciones funcionando correctamente, la batería al menos por ahora con una duración un 25% inferior respecto a la 8.2.5.0. A ver en los próximos días cuando se estabilice.
navazzz
16/08/17, 20:00:58
Primer día con ella, notificaciones funcionando correctamente, la batería al menos por ahora con una duración un 25% inferior respecto a la 8.2.5.0. A ver en los próximos días cuando se estabilice.Lo de la batería esperemos que sea lo normal por haber recién actualizado, este tema es el que más me preocupa, ya que si para pasar a Nougat tengo que tener menos batería, me quedo en el 6.
heinrich
16/08/17, 20:15:46
Lo de la batería esperemos que sea lo normal por haber recién actualizado, este tema es el que más me preocupa, ya que si para pasar a Nougat tengo que tener menos batería, me quedo en el 6.
Pues si, yo le voy a dar una semana de margen, si no consigo unos consumos semejantes me vuelvo a la 8.2.5.0 y me planto en ella.
hola. desde q actualice a nougat no puedo descargar temas desde el foro de miui
jcerino
16/08/17, 23:03:31
Pues si, yo le voy a dar una semana de margen, si no consigo unos consumos semejantes me vuelvo a la 8.2.5.0 y me planto en ella.Yo me quedo en la 8.2.10.0 con root, xposed y xmiui, no puedo estar más contento con mi equipo.
alguien sabe como hacer para q la pantalla dure mas encendida, sin usarla digo...en todos los telefonos esta la opcion...aca no la veo
Actualizados dos móviles y sin problemas. La batería parece durar igual y el móvil sigue yendo como un tiro.
josephcris1002
17/08/17, 14:59:22
Alguien le a pasado que la la pantalla deja de funcionar en ciertos lados con esta actualización?
zoletero
17/08/17, 22:17:49
Lo actualize ayer por la mañana y os recomiendo que os quedéis en la 8.2.10 porque está actualización es mucho más tragona. Con la 8.2.10 llegue hasta las 10h y ahora no llego a las 8h.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170817/c0557436a19056c0b100405fd17e39d4.jpg
patanegra26
17/08/17, 23:34:10
Como se puede volver a la 8.2.10.0 si ya has instalado la nueva?, porque no me gusta nada esta versión,le falta pulir detalles y traga más memoria y batería.
Gracias de antemano
LuVanCarper
18/08/17, 06:23:13
Veo gente quejandose de la bateria, antes que de mal informar al resto de usuarios, indiquen como fue su proceso de actualizacion; en limpio o la encimaron. Yo la instale en limpio desde TWRP y posterior calibre la bateria, es la manera mas conveniente desde siempre, la bateria me dura un 20-25% mas que en la version 8.2.5, la mejora en el audio en el altavoz es bestial, y va mas fluida. No mal informen al resto de usuarios Xiaomi RN4, o si van a comentar expliquen mas a detalle su experiencia :ok: . Estoy tan contento con la actualizacion que por eso comente como fue mi proceso, y me gustaria que los demas la disfruten, si van a volver a 8.2.5, primero prueben la instalacion de 8.5.4 en limpio :ok: .
yo descargue la actualizacion. y lo instale. despues lo restaure de fabrica. no le puse ni twrp ni nada. el telefono deberia ir bien restaurando de fabrica. si hay q meterle otro recovery y hacer esas cosas, es un fallo de xiaomi. en cuanto pueda vuelvo a la rom q tenia. 8.2.10. fallos q tengo: no me llegan las notificaciones, no me deja descargar temas del foro miui...y me da fallos en algunas app...como wsap... a veces. ademas esta como mas pesada. tarda mas en entrar a algunas app y mas en salir....
Deckard_Z1000
18/08/17, 09:19:10
Veo gente quejandose de la bateria, antes que de mal informar al resto de usuarios, indiquen como fue su proceso de actualizacion; en limpio o la encimaron. Yo la instale en limpio desde TWRP y posterior calibre la bateria, es la manera mas conveniente desde siempre, la bateria me dura un 20-25% mas que en la version 8.2.5, la mejora en el audio en el altavoz es bestial, y va mas fluida. No mal informen al resto de usuarios Xiaomi RN4, o si van a comentar expliquen mas a detalle su experiencia :ok: . Estoy tan contento con la actualizacion que por eso comente como fue mi proceso, y me gustaria que los demas la disfruten, si van a volver a 8.2.5, primero prueben la instalacion de 8.5.4 en limpio :ok: .
Una pregunta ¿Cómo has calibrado la batería?
zoletero
18/08/17, 11:12:17
La actualización mía fue vía OTA automáticamente.
sack_69
20/08/17, 12:44:03
Como se puede volver a la 8.2.10.0 si ya has instalado la nueva?, porque no me gusta nada esta versión,le falta pulir detalles y traga más memoria y batería.
Gracias de antemano
me pasa lo mismo como volver a la anterior??
Danieljm15
20/08/17, 13:02:21
Instalacion limpia y consume mas RAM que la 8.2.5, de bateria mas o menos igual, gasta un poco mas con la pantalla encendida (media de 8,5% en android 6 y de 10,5 en android 7 medido con accubattery) Y la RAM es algo que he notado mucho, con el navegador con 5 pestañas baja hasta los 500MB libres y se relentiza.
zoletero
20/08/17, 13:16:41
Yo le instale la beta semanal con miui 9 a ver si va mejor.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170820/2c8160f1d1e89e596e2e81df524b04cc.jpg
mario11
20/08/17, 15:48:07
Yo llevo unos 3 o 4 días con android 7.0, la global estable, y os comento mis impresiones:
A penas tiene cambios: estéticamente no cambia nada, salvo mínimamente las notificaciones, que llegan bien y tal, pero con algún que otro bug (por ejemplo, me pone dos veces "dos mensajes nuevos" en whatsapp).
La batería va bastante peor: hago unas 4:30-5:30 de pantalla, cuando en la versión anterior hacía fácilmente unas 6:30-7:30. Espero que este problema lo solucionen rápidamente.
fallos q noto yo(es mi caso): la bateria me hace casi lo mismo, con la diferencia q antes tenia dos juegos(gta y f1 2016) y ahora ninguno. o sea q gasta un pokito mas creo. lo noto es q gasta bastante mas ram. algunos dice "no es nada...", mmm...no se si no es nada. me tarda en salir de apps y entrar. cuando kiero abrir laparte dnd estan los sonidos del tlf, me tarda bastante en mostrarmelos. o sea, como q tarda mas en hacer las cosas. y esto yo no se si no será x la ram. antes usaba el limpiador, y lo maximo q limpiaba en promedio era 100mb, o menos.... ahora lo uso y me limpia de 300 a 500mb. las notificaciones no suenan si no usas los sonidos predeterminados...whatsapp, el 60% de las veces, cuando me llega un msj, me marca q se cerro la aplicacion...
Algo positivo? ..hasta ahora nada q se pueda apreciar...
zoletero
06/09/17, 12:33:29
Ahora a volver otra vez a la 8.5.4 desde la beta semanal, me dura más la batería [emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/64fbdd928405d30242b546f967a6fdfb.jpg
La batería fatal. De 7 u 8 horas de pantalla diaria a 6 como mucho.
La batería fatal. De 7 u 8 horas de pantalla diaria a 6 como mucho.
Tres palabras: restablecimiento de fábrica.
Saludos
Ahora a volver otra vez a la 8.5.4 desde la beta semanal, me dura más la batería [emoji16]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170906/64fbdd928405d30242b546f967a6fdfb.jpg
yo igual. la beta va mejor
Solucionado , le he hecho un reset de fabrica
saludos
Buenas tardes.
Desde q actualize a esta ultima versión el fallo mas destacado q tengo es con la pulsera que se desconecta al cabo del rato del bluetoh, y cuando enciendo pantalla se vuelve a conectar.
Le dado permisos de inicio y bateria sin reestricciones a la app de la pulsera y nada
Me podriais decir alguna solución mas? sin tener q pasar por restaurar de fabrica
gracias, un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.