Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Que Launcher usáis?
Emiliux
09/08/17, 10:17:25
Yo uso Nova Launcher.
Hace años que lo compre, es la primera app que instalo al encender por primera vez un terminal, no puedo vivir sin los gestos.
¿Cuál usáis vosotros?
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
XenxoFoz
09/08/17, 13:39:27
Yo también uso nova, desdebque lo probé me encantó
Xavi_87
09/08/17, 14:21:33
Yo estoy con el original de miui, me gusta su esencia :-)
akiyavi
09/08/17, 23:00:53
Yo le he metido nova que me gusta mucho, aunque aún estoy haciéndome a ello, hay cosas que aún no se configurar bien, por ejemplo, no consigo quitar del panel de notificaciones el cartelito de mi nube, y no se porque, el resto las quito deslizando, pero ni veo como deshabilitar sus notificaciones ni como quitarlas.
Emiliux
10/08/17, 08:08:44
Yo le he metido nova que me gusta mucho, aunque aún estoy haciéndome a ello, hay cosas que aún no se configurar bien, por ejemplo, no consigo quitar del panel de notificaciones el cartelito de mi nube, y no se porque, el resto las quito deslizando, pero ni veo como deshabilitar sus notificaciones ni como quitarlas.
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkUffff yo es que toda esa basura la de app las tengo desintaladas...
akiyavi
10/08/17, 08:10:01
Y como las quitas exactamente?
Emiliux
10/08/17, 19:36:55
Y como las quitas exactamente?
Enviado desde mi MI 6 mediante TapatalkRoot y Titanium Backup
Warknight2k
11/08/17, 12:47:46
la de google now.
Vengo de un nexus 5 y Miui 8 no me gustó mucho. A ver si la 9 mejora.
SalU2
segiolozano
14/08/17, 09:46:04
Buenas, vengo de un Nexus 5 también como dice el compi, el Miui si me gusta, pero hay algo que me mata, y es que los iconos de las apps que no son cuadrados( el wasap, Outlook, play stores..) los rellena de blanco para que queden cuadrados, y en el Nexus solo era el icono con su forma, se puede cambiar eso? Hay algún launcher que me lo pudiera poner parecido al otro?
Gracias
Emiliux
14/08/17, 15:22:19
Buenas, vengo de un Nexus 5 también como dice el compi, el Miui si me gusta, pero hay algo que me mata, y es que los iconos de las apps que no son cuadrados( el wasap, Outlook, play stores..) los rellena de blanco para que queden cuadrados, y en el Nexus solo era el icono con su forma, se puede cambiar eso? Hay algún launcher que me lo pudiera poner parecido al otro?
Graciashttps://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.launcher
GraciasCambia el tema que llevas puesto o cambia de launcher.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.