Ver la Versión Completa : ROM Zui 2.5.500 TWRP
Esmallin
09/08/17, 09:22:17
Aquí os dejo el enlace para ZUI 2.5.500 que han publicado hace poco, para TWRP:
https://yadi.sk/d/_H94z7Iz3LpoSz
Esmallin
09/08/17, 14:10:22
Os puedo confirmar que se trata de la versión para instalar vía TWRP. Según he podido "entender" en el foro de club.lenovo (chino), mejora el consumo del procesador y la temperatura que alcanzaba, así como otras mejoras que no he entendido (el traductor no es capaz). Me parece una buena opción instalar esta rom, con supersu, si no lo trae, esto no lo sé porque aún no he podido probarla, e instalar morelocale2 con root para no perder el idioma y a volar.....
Felixmorillo
10/08/17, 05:04:46
O sea que es zui 2.5 stock con alguna modificacion minima?
Esmallin
10/08/17, 11:18:33
O sea que es zui 2.5 stock con alguna modificacion minima?
Nada de modificaciones, es stock total, es la oficial que alguien ha convertido en zip para instalación por TWRP. Ahora mismo la estoy probando y va mejor que bien, no es que sea la que más me gusta, pero de consumo de batería está a años luz de las demás. Nada de bugs, yo le he instalado Nova Launcher para ponerlo a mi gusto y la app de temas de Zui. Lo único que hay app chinas que no puedo quitar sin ser root y aun siendo root con supersu no me deja, si lo logro ya si estará a mi gusto y en español con morelocale2.
venezolano69
10/08/17, 13:26:49
anda muy bien la rom pero no tiene nada de nuevo, pienso sean solo optimizacciones
Memokalel
10/08/17, 18:46:32
Pero según yo, Morelocale no traduce ZUI, solo te va a truducir las apps que acepten el idioma, zui seguirá en inglés... por que no intentas desinstalarlas desde TWRP con el administrador de archivos, o desde algún explorador root que si funcione con ese root.
Esmallin
10/08/17, 22:23:01
Pero según yo, Morelocale no traduce ZUI, solo te va a truducir las apps que acepten el idioma, zui seguirá en inglés... por que no intentas desinstalarlas desde TWRP con el administrador de archivos, o desde algún explorador root que si funcione con ese root.
Ya lo he solucionado con tituniumbackup, el problema era rootuninstaller que no iba bien.
En efecto no traduce los ajustes, el resto si, pero no tengo problema con el inglés, además todo el Launcher está en perfecto castellano con Nova Launcher.
Felixmorillo
10/08/17, 23:26:52
Nada de modificaciones, es stock total, es la oficial que alguien ha convertido en zip para instalación por TWRP. Ahora mismo la estoy probando y va mejor que bien, no es que sea la que más me gusta, pero de consumo de batería está a años luz de las demás. Nada de bugs, yo le he instalado Nova Launcher para ponerlo a mi gusto y la app de temas de Zui. Lo único que hay app chinas que no puedo quitar sin ser root y aun siendo root con supersu no me deja, si lo logro ya si estará a mi gusto y en español con morelocale2.
Pues se oye bien, segun veo solo tienes problema para conectarlo por bluetooth a tu coche, otra duda, a mi no me gusta lo de las notificaciones, que si bajas la barra de notificaciones se quitan de la barra de estado aunque no las hayas abierto, sabras de alguna solucion para eso? O asi lo estas llevando
Kamokun
11/08/17, 05:40:24
¿Alguna posibilidad de que se pueda traducir y de paso quitar las apps chinas? Me refiero a alguien que haya hablado de modificar la ROM, no de arreglos con apps externas... ¿Y con qué versión de Android viene?
Buen aporte ;)
Esmallin
11/08/17, 10:04:57
Pues se oye bien, segun veo solo tienes problema para conectarlo por bluetooth a tu coche, otra duda, a mi no me gusta lo de las notificaciones, que si bajas la barra de notificaciones se quitan de la barra de estado aunque no las hayas abierto, sabras de alguna solucion para eso? O asi lo estas llevando
Si, el único fallo que tengo es el bluetooth, el tema de las notificaciones no lo he podido cambiar, es cosa de ZUI, cuando bajas la cortina se van. Seguramente que con alguna app se podría arreglar, incluso modificando algún archivo.
Esmallin
11/08/17, 10:06:47
¿Alguna posibilidad de que se pueda traducir y de paso quitar las apps chinas? Me refiero a alguien que haya hablado de modificar la ROM, no de arreglos con apps externas... ¿Y con qué versión de Android viene?
Buen aporte ;)
Es una cosa que me encantaría, pero no tengo los conocimientos para ello, si alguien me asesorara lo haría sin dudarlo. Además esta rom está preparada ya para descomprimir y decompilar para trabajar con ella.
Kamokun
11/08/17, 13:44:04
Es una cosa que me encantaría, pero no tengo los conocimientos para ello, si alguien me asesorara lo haría sin dudarlo. Además esta rom está preparada ya para descomprimir y decompilar para trabajar con ella.
Pues vaya... A ver si algún cocinero se pasa por aquí y le da por ponerse a ello...
¿Y cuál es exactamente el problema que tiene con el bluetooth y las notificaciones?
Esmallin
11/08/17, 15:51:15
Pues vaya... A ver si algún cocinero se pasa por aquí y le da por ponerse a ello...
¿Y cuál es exactamente el problema que tiene con el bluetooth y las notificaciones?
El bluetooth no me conectaba con el coche, pero lo he solucionado con la app bluetooth File Transfer. Las notificaciones no es un fallo es una peculiaridad de ZUI, cuando bajas la cortina de notificaciones quita el icono de arriba directamente sin abrirla, es como si te diera por enterado puesto que ya la has visto.
Ya lo he solucionado con tituniumbackup, el problema era rootuninstaller que no iba bien.
En efecto no traduce los ajustes, el resto si, pero no tengo problema con el inglés, además todo el Launcher está en perfecto castellano con Nova Launcher.Buenos días, yo tuve la stock y con localemore2 me cambiaba el idioma, pero cada vez que volvía a reiniciar se ponía en inglés y en supersu tenía acceso permisos. ¿A ti tambien te hace eso?
Enviado desde mi ZUK Z2151 mediante Tapatalk
Felixmorillo
12/08/17, 06:57:54
Aquí os dejo el enlace para ZUI 2.5.500 que han publicado hace poco, para TWRP:
https://yadi.sk/d/_H94z7Iz3LpoSz
No puedo descargar la rom, me sale esto "File download limit exceeded. You can only save it to Yandex.Disk" no se que hacer
jonizarri
12/08/17, 12:44:16
una consulta compañeros,
he instalado esta ROM, pero no puedo usar el zip de SuperSU que usaba antes
se queda congelado en zuk logotipo y tengo que volver a instalar
que versión de SuperSU estáis usando porfa ????
si pasáis un link sería tope mola....
buen finde a todos
Sent from my ZUK Z2151 using Tapatalk
jonizarri
12/08/17, 15:24:25
me respondo yo....
con SuperSU 2.82 se rootea
desde el TWRP
Esmallin
12/08/17, 15:40:19
Buenos días, yo tuve la stock y con localemore2 me cambiaba el idioma, pero cada vez que volvía a reiniciar se ponía en inglés y en supersu tenía acceso permisos. ¿A ti tambien te hace eso?
Debes hacerlo con morelocale2 mediante ADB, conectado al PC y ya no lo hace más, con root desde el móvil cada vez que reinicias hace eso. También puedes modificar el archivo build.prop.
https://zukfans.eu/community/threads/how-to-set-your-own-language-instruction.83/
Gracias por el aporte amigos
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Felixmorillo
13/08/17, 19:33:30
Alguien tiene otro link para descargar, no me deja bajarla desde ese link
Memokalel
13/08/17, 20:34:25
Sube el archivo a otro servidor u de otra cuenta Yandex ya que dice que se ha excedido el numero de descargas y no deja descargar mas.
Memokalel
13/08/17, 20:46:39
Sube el archivo a otro servidor u de otra cuenta Yandex ya que dice que se ha excedido el numero de descargas y no deja descargar mas.
Ya encontré la solución para descargarlo, ignora este mensaje...
Felixmorillo
13/08/17, 20:47:55
Ya encontré la solución para descargarlo, ignora este mensaje...
Me puedes dar la solucion ya que yo no puedo descargarlo
Memokalel
13/08/17, 20:49:04
Me puedes dar la solucion ya que yo no puedo descargarlo
La solución la dejé en mi ultimo mensaje del post de MIUI 8
Esmallin
14/08/17, 00:26:09
Alguien tiene otro link para descargar, no me deja bajarla desde ese link
Bajaros la app de yandex o crearos una cuenta desde el pc y podéis descargar el archivo sin problema, así lo hice yo.
Felixmorillo
14/08/17, 07:11:33
La solución la dejé en mi ultimo mensaje del post de MIUI 8
Gracias hice la cuenta como me djjiste y todo bien ya la llevo instalada
Felixmorillo
14/08/17, 07:12:06
Alguien ha probaso instalar xposed en este movil con android 7.0
venezolano69
14/08/17, 09:24:31
Alguien ha probaso instalar xposed en este movil con android 7.0
si le pones la mokee nueva que puse en el thread de las rom ya viene con exposed instalado
alecuba16
14/08/17, 11:07:46
La he probado y la batería, temperaturas y consumo sigue igual que la 2.5.407 es decir pobre.... 4h de pantalla lo normal... 5h si es cosas ligth, me veo obligado a usar mis parámetros para llegar al día seguro y sobrado, viendo los ajustes que han hecho a la cpu no mejoran a la anterior 407 por mucho (para batería) , si hay alguna mejora será en alguna actualización de drivers...pero lo dudo mucho porque los chinos en esto son muy chapuceros y siguen con drivers antiguos.
Son tan chapuceros que liberan roms con bugs fáciles de detectar como que se borran las notificaciones al estirar y no quedan hasta que las borres.... pero si desplegas las ves... y lo peor es que todos tienen la mala manía de no poner una rom sin capa alguna para darte la opción.
Felixmorillo
16/08/17, 04:34:01
Pues ya la instale y me llegan laa notificaciones cuando le da la gana, si no abro whatsapp o gmail no llega nada
Felixmorillo
16/08/17, 04:35:19
si le pones la mokee nueva que puse en el thread de las rom ya viene con exposed instalado
Y que tal va esa rom? En cuanto a bugs y bateria
venezolano69
16/08/17, 09:49:40
Y que tal va esa rom? En cuanto a bugs y bateria
Batería me parece muy bien hasta hora de Bugs no he encontrado ni uno
jonizarri
16/08/17, 15:44:14
problema con las notificaciones a pesar del autostart y la whitelist....
aunque congeles la safe app de Lenovo
de batería muy bien
a ver si algún compi da con la solución a las notificaciones....
alecuba16
16/08/17, 17:22:31
problema con las notificaciones a pesar del autostart y la whitelist....
aunque congeles la safe app de Lenovo
de batería muy bien
a ver si algún compi da con la solución a las notificaciones....
Según he visto en el foro chino y por otros foros donde hay Fanboy a diciendo que las ROMs no están incompletas con Bugs y chapuzas varias , dicen no pasar nada.
Así que amigo estamos jodidos a no ser que le metamos manos y horas...
He probado todas , como 10 ROMs distintas para el Edge , y o cargas offline con pésimo rendimiento de batería y perder 20k en antutu en algunos casos. O no tienes notificaciones o se te borran al desplegar la barra (el icono)...
De momento la única ROM que he encontrado que tiene carga offline y tiene resuelto las notificaciones con un rendimiento aceptable es la flyme.
Cuando vuelva de vacas me pondré a ver si editando los apks de systemui se puede conseguir algo...
Felixmorillo
16/08/17, 18:05:33
Batería me parece muy bien hasta hora de Bugs no he encontrado ni uno
Pues hasta el momento lo unico que me paso es que despues de tener el telefono en reposo toda la noche, tardaba muchisimo en encender la pantalla para desbloquear, lo bloqueada apretaba el boton de desbloqueo y tardaba como 5 segundos en encender la pantalla, lo mismo si usaba la huella o el doble toque, lo tuve que reiniciar no se si fue algo raro o si te ha pasado a ti
Esmallin
16/08/17, 18:15:02
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
Felixmorillo
16/08/17, 19:08:25
Las notificaciones en esta rom me van perfectamente y no veo mas problema en ella que con MIUI y FLYME. Se debe bloquear la app con el candado en segundo plano, después se le debe dar permiso para autostart en el safecenter y además añadirlo a la whitelist en el icono de arriba a la derecha. Pero después de ello hay que quitar la app de battery optimization en ajustes-ajustes avanzados-batería. Y solucionado del todo. Sobre la batería he pasado de 6:30 horas con el script de alecuba16, pero hay que renombrarlo a optimize.rc, a parte de darle permisos 755, para que se autoejecute. El brillo lo llevo al máximo en auto y con las opciones de exteriores activadas y le doy mucha caña. Lo que no le he pasado es el test de antutu, que fijo que me ha bajado, lógicamente, pero esta noche lo haré. Lo único que me queda es saber si instalando las opengapps 7.0 ahora, se sustituirían las app de sistema de contactos, telefono, correo y demas, que me parecen horribles las de ZUI, y sin que me dé problemas después.
A mí me dio muchos problemas las notificaciones, la batería daba pena, nunca probé el script veo que con eso mejora, y nunca pude solucionar las notificaciones que de desaparecían ni cambiando la barra de estado que supongo que por el mismo zui ninguna funcionaba bien, ahorita estoy usando mokee y es una belleza, me falta darle más uso y ver que tal rinde la batería pero por lo demás me ha sorprendido mucho
Esmallin
17/08/17, 20:57:04
Pues me he dispuesto a pasar el test de antutu con el script de alecuba16 y me he llevado una sorpresa enorme:
alecuba16
18/08/17, 10:58:39
El problema es cuando tienes los iconos de notificacion activados en la barra de estatus, desplegas la barra para cambiar o ver cualquiera y cuando se recoge... lo que sucede es que los iconos desaparecen es el problema que tiene esta rom.
Para volver a ver las notificaciones que siguen sin ser leídas tienes que desplegar la barra de notificaciones si o sí, cuando lo que debería suceder es que sigan los iconos en la barra de notificaciones.
Salvo esto (que es muy importante para el usuario normal..) el resto parece funcionar bien, aunque presenta algunos problemas al mover las apps desde /data/app a /system/app que se resuelve desinstalando antes de moverla a /system/app, cosas que en otras roms AOSP y similar no pasa, pero es un problema menor.
Saludos!
Felixmorillo
20/08/17, 08:36:05
Ya baje el archivo de alecuba, lo renombre como pusiste pero no entiendo lo de los permisls 755 como deberia de quedar? Espero me puedas ayudar quisiera probar el script a cer que tal va
Esmallin
20/08/17, 14:52:32
Ya baje el archivo de alecuba, lo renombre como pusiste pero no entiendo lo de los permisls 755 como deberia de quedar? Espero me puedas ayudar quisiera probar el script a cer que tal va
Tienes que abrirlo con root Explorer y seleccionar permisos y ahí lo pones.
Felixmorillo
20/08/17, 20:26:23
Tienes que abrirlo con root Explorer y seleccionar permisos y ahí lo pones.
Lo tengo asi no se si este bien
Esmallin
20/08/17, 21:18:49
Lo tengo asi no se si este bien
Si correcto.
Felixmorillo
21/08/17, 05:57:54
Si correcto.
Gracias por la ayuda a ver que tal la batería así, ya si me da buen rendimiento mas esta rom de mokee seria perfecto
Yo instalé la versión anterior ZUI 2.5.403st e hice relock. Nada más configurar el wifi me apareció la OTA de ZUI 2.5.500st y actualicé. Antes con la ROM de GIZCHINA no me pasaban estas cosas, al bajar la barra de las notificaciones no me desaparecían las notificaciones, no me sincronizan los contactos de google con el teléfono y me descargué el archivo vcard de la página web de mi cuenta google para tenerlos y a pesar de tener todos los permisos activados de WhatsApp no siempre me llegan hasta que no abro el Whatsapp. Pero a pesar de eso voy a seguir con la Stock porque quiero ciertas aplicaciones que no puedo trabajar sin ser stock con bootloader cerrado. Si quereis podeis cambiar la localización con morelocale2 y darle permisos con adb.
alecuba16
21/08/17, 11:19:01
Yo instalé la versión anterior ZUI 2.5.403st e hice relock. Nada más configurar el wifi me apareció la OTA de ZUI 2.5.500st y actualicé. Antes con la ROM de GIZCHINA no me pasaban estas cosas, al bajar la barra de las notificaciones no me desaparecían las notificaciones, no me sincronizan los contactos de google con el teléfono y me descargué el archivo vcard de la página web de mi cuenta google para tenerlos y a pesar de tener todos los permisos activados de WhatsApp no siempre me llegan hasta que no abro el Whatsapp. Pero a pesar de eso voy a seguir con la Stock porque quiero ciertas aplicaciones que no puedo trabajar sin ser stock con bootloader cerrado. Si quereis podeis cambiar la localización con morelocale2 y darle permisos con adb.
¿Con la rom de gizchina las notificaciones te aparecían en la barra de estado SIN DESPLEGAR y cuando desplegabas para cambiar cualquier ajuste no se borraban los iconos cuando esta recogida? Puesto que es un bug que he encontrado en:
-Edge_GizRom_2.3.079_V1_francko76
-Edge_ZUI_2.5.406st_20170407_francko76
-z2151_2.5.470 original de lenovo forum.
-zuk_edge_2.5_500
Para replicar este fallo:
1)Activar iconos de notificacion en la barra de estado
2)Recibir una notificacion y visualizar el icono en la barra sin desplegar
3)Desplegar la barra hasta abajo
4)Recoger la barra
5)comprobar que el icono de notificación en la barra de estado ha desparecido
6)Desplegar la barra hasta abajo
7)Comprobar que la notificación todavía existe
Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.
Felixmorillo
22/08/17, 04:40:19
¿Con la rom de gizchina las notificaciones te aparecían en la barra de estado SIN DESPLEGAR y cuando desplegabas para cambiar cualquier ajuste no se borraban los iconos cuando esta recogida? Puesto que es un bug que he encontrado en:
-zuk_edge_2.5_500
4)Recoger la barra
Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.
Todas la roms basadas en zui dan ese problema, tambien la de grosshop, esta ultima es la mejor en bateria.
Yo tengo la nueva rom de mokee y va de lujo, le puse el script que dejaste y me esta llegando a 6 hrs de pantalla lo que se me hace suficiente y todo va super fluido, lejos la mejor rom que he probado incluyendo cm 13
-zuk_edge_2.5_500
4)Recoger la barra
Me jode muchísimo perder el icono de la barra de estado de alguna notificación cuando la desplego para cambiar cualquier ajuste.Tienes razón, me pasó que cuando estaba configurando la stock baje la barra y me desaparecieron todas las notificaciones. Y pensé que a eso se refería alguna gente, porque a mi nunca me había pasado, pero no me lo ha vuelto a hacer, supongo que tocaría la x sin querer.
alecuba16
22/08/17, 11:22:14
Todas la roms basadas en zui dan ese problema, tambien la de grosshop, esta ultima es la mejor en bateria.
Yo tengo la nueva rom de mokee y va de lujo, le puse el script que dejaste y me esta llegando a 6 hrs de pantalla lo que se me hace suficiente y todo va super fluido, lejos la mejor rom que he probado incluyendo cm 13
Es lo que escribo en muchos lados, pero la gente me dice que no, que funciona todo bien y lenovo hace un buen trabajo (en el foro de zukfans un fanboy) :sisi1:.
Lo estoy reportando en todo los lados y diciendo que hagamos presión en el forum oficial por este bug que no depende ni de google play ni de las app's, me parece increíble que los chinos no se quejen de un bug tan importante.
Yo estoy buscando la forma de offline charge y que funcione el botón de home en la flyme de forma nativa en la rom, sin terceras aplicaciones, ya que es la que mas completa he visto en funcionalidad y velocidad.
Tienes razón, me pasó que cuando estaba configurando la stock baje la barra y me desaparecieron todas las notificaciones. Y pensé que a eso se refería alguna gente, porque a mi nunca me había pasado, pero no me lo ha vuelto a hacer, supongo que tocaría la x sin querer.
Es decir que tienes una rom ZUI que no te sucede este problema? cual es? lo has replicado tal y como te lo he indicado?
Saludos!
Kamokun
22/08/17, 15:18:57
¿Alguien sabe si ya hay una ROM traducida y estable basada en la 2.5? Hasta ahora he tenido la que me vino de la tienda porque en principio no tenía ningún fallo grave, pero desde hace unos días ha ido a mucho peor. Noto que ha aumentado el consumo de batería, las notificaciones a veces no me llegan (Whatsapps que no me entran hasta horas después, y abriendo la aplicación y todo...), alarmas que de repente no suenan, lo mismo con las notificaciones que les da porque sí de repente y ya no suena ninguna... Vamos, fallos graves que me están provocando auténticos desastres en el día a día...
jonizarri
22/08/17, 18:19:56
a mi esta 2.5.500 con los consejos para configurar las notificaciones del compañero Poemm que están en este mismo hilo, me funciona muy aceptablemente.... tanto con Gmail como con WhatsApp y telegram.... atención al tema optimización de batería desmarcar las app que quieras recibir notificaciones....
Felixmorillo
22/08/17, 18:31:57
Es lo que escribo en muchos lados, pero la gente me dice que no, que funciona todo bien y lenovo hace un buen trabajo (en el foro de zukfans un fanboy) :sisi1:.
Lo estoy reportando en todo los lados y diciendo que hagamos presión en el forum oficial por este bug que no depende ni de google play ni de las app's, me parece increíble que los chinos no se quejen de un bug tan importante.
Yo estoy buscando la forma de offline charge y que funcione el botón de home en la flyme de forma nativa en la rom, sin terceras aplicaciones, ya que es la que mas completa he visto en funcionalidad y velocidad.
Es decir que tienes una rom ZUI que no te sucede este problema? cual es? lo has replicado tal y como te lo he indicado?
Saludos!
Lo de cargar apagado no se si funciona, pero lo del boton home si te refieres el u-touch funciona perfecto sin moverla a nada. Y si, no se por que no se quejan de las notificaciones, es un bug muy molesto aparte zui esta medio verde, cuando pones spotify o cualquier aplicacion de musica imagino, en la pantalla de bloqueo no sale ni la caratula ni los controles de musica, vamos que ni siquiera le puedes poner una foto al parecer tienes que dejar la pantalla de bloqueo con una de las imagenes predeterminadas que trae y ni te muestra bien las notificaciones, probe igual cambiar la barra de estado con aplicacuones y nunca terminan por andar bien en zui y e otras roms si van bien. No se, creo que le falta muchos detalles que a dia de hoy casi que es indispensable que traiga
Esmallin
03/09/17, 17:01:17
Después de más de un mes de uso del móvil y varios ciclos de carga completos estos son los resultados que me ha dado de batería sin hacer uso ya del script, puesto que me he dado cuenta que da mejores consumos sin él. El uso que le doy es jugar alguna hora al geometricdash, YouTube, Facebook, WhatsApp, llamadas...etc...etc, y con el brillo en auto:
Felixmorillo
04/09/17, 08:20:53
Después de más de un mes de uso del móvil y varios ciclos de carga completos estos son los resultados que me ha dado de batería sin hacer uso ya del script, puesto que me he dado cuenta que da mejores consumos sin él. El uso que le doy es jugar alguna hora al geometricdash, YouTube, Facebook, WhatsApp, llamadas...etc...etc, y con el brillo en auto:
Muy buen consumo, en mokee no llego a eso pero la rom ea tan buena que no vuelvo atras, esa stock rom tampoco me daba esos reaultados dr bateria, muy buena autonomia
Debes hacerlo con morelocale2 mediante ADB, conectado al PC y ya no lo hace más, con root desde el móvil cada vez que reinicias hace eso. También puedes modificar el archivo build.prop.
https://zukfans.eu/community/threads/how-to-set-your-own-language-instruction.83/Perdona por no contestar antes, no habia visto el mensaje, muchas gracias eso hice cuando instalé la stock por qfil y va muy bien.
hay alguna forma de bajar esta rom que no sea por yadi.sk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.