PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Compartir Fotos des de la cámara

Desga
09/08/17, 01:02:57
Buenas sólo quería comentar que hecho en falta poder compartir las fotos directamente des de la aplicación de cámara, no sé si soy yo que no encuentro el modo o que no existe.

Nadie más encuentra ésta función indispensable?

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk

familia3
09/08/17, 07:27:43
Yo si saco una foto y luego pincho para verla me sale la opción de compartir. No sé si es a eso a lo que te refieres

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Desga
09/08/17, 09:45:36
Yo si saco una foto y luego pincho para verla me sale la opción de compartir. No sé si es a eso a lo que te refieres

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante TapatalkPues tienes razón ahora no recuerdo en que momento me bloqueava... Pero se ve fácil y rápido.

Se puede cerrar el hilo.

Desga
17/08/17, 15:11:15
Pues tienes razón ahora no recuerdo en que momento me bloqueava... Pero se ve fácil y rápido.

Se puede cerrar el hilo.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant TapatalkYa he encontrado el error, si haces una foto normal no pasa nada pero si la haces con el teléfono bloqueado mediante dos pulsaciones en botón de encendido da el "error" vamos que lo hace por seguridad para que nadie te coja el teléfono y mediante una foto tenga acceso a compartirla y ver tus contactos.

zadock
17/08/17, 15:47:13
Ya he encontrado el error, si haces una foto normal no pasa nada pero si la haces con el teléfono bloqueado mediante dos pulsaciones en botón de encendido da el "error" vamos que lo hace por seguridad para que nadie te coja el teléfono y mediante una foto tenga acceso a compartirla y ver tus contactos.

Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant TapatalkCorrecto, eso tiene todo el sentido del mundo compañero!

Vamos a marcar el tema como solucionado :-)