PDA

Ver la Versión Completa : icono en barra de notificaciones

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 00:52:34
como vereis en la barra de notificaciones en la parte izquierda me sale un icono que es un cuadradito que no tengo ni idea que es y siempre esta hay,alguien sabe que es y como se quita?muchas gracias de antemano

vjrn
09/08/17, 00:59:58
como vereis en la barra de notificaciones en la parte izquierda me sale un icono que es un cuadradito que no tengo ni idea que es y siempre esta hay,alguien sabe que es y como se quita?muchas gracias de antemanoSi mantienes pulsado el cuadrado unos segundos te saldrá un menú y por lo menos sabrás que aplicación puede ser

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 01:07:22
Si mantienes pulsado el cuadrado unos segundos te saldrá un menú y por lo menos sabrás que aplicación puede ser

lo acabo de comprobar y no me sale ningun menu lo unico que hace es bajarme la barra de notificaciones nada mas

jadancito
09/08/17, 01:30:06
Estas en camara? O es el escritorio

pasaporte
09/08/17, 01:38:45
como vereis en la barra de notificaciones en la parte izquierda me sale un icono que es un cuadradito que no tengo ni idea que es y siempre esta hay,alguien sabe que es y como se quita?muchas gracias de antemanoIntentaste reiniciar el móvil ? Lo mismo es un icono de una aplicación que se quedó ahí medio congelado

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 01:40:40
Estas en camara? O es el escritorio

no estoy en camara,es el escritorio principal

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 01:42:16
Intentaste reiniciar el móvil ? Lo mismo es un icono de una aplicación que se quedó ahí medio congelado

lo he reiniciado varias veces a ver si se quita pero nada al iniciarse el movil vuelve a aparecer el maldito cuadradito jeje

jadancito
09/08/17, 01:43:00
Joder que raro, si bajas la barra no te indica si pertenece alguna app? Puede ser que uses un gear s3?? O algun smartwacht?

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 01:47:28
Joder que raro, si bajas la barra no te indica si pertenece alguna app? Puede ser que uses un gear s3?? O algun smartwacht?

no me muestra nada cuando bajo la barra solo lo tipico los iconos de wifi etc y las barras de sonido y brillo,no uso smartwacht ni nada por el estilo

jadancito
09/08/17, 01:49:24
no me muestra nada cuando bajo la barra solo lo tipico los iconos de wifi etc y las barras de sonido y brillo,no uso smartwacht ni nada por el estiloPues menudo expediente x. Pasate por telegram si quieres alli podremos ayudarte a ver si a mas gente se le ocurre quw puede ser. Saludos. https://telegram.me/LG_G6.

pasaporte
09/08/17, 01:51:36
Revisa las últimas instalaciones que hiciste será algún programa raro.

0peceric0
09/08/17, 02:05:43
Manten pulsada la notificación como te han dicho.

vjrn
09/08/17, 02:09:25
A mi me ocurría lo mismo después de instalar una aplicación que ahora mismo no recuerdo cual era, manteniendo pulsado el cuadradito un buen rato me salió un submenú en el que me dio la opción de apagar las notificaciones de esa aplicación y adiós cuadradito.

vjrn
09/08/17, 02:11:01
A mi me ocurría lo mismo después de instalar una aplicación que ahora mismo no recuerdo cual era, manteniendo pulsado el cuadradito un buen rato me salió un submenú en el que me dio la opción de apagar las notificaciones de esa aplicación y adiós cuadradito.

Enviado desde mi LG-H870 mediante TapatalkAl bajar la barra de notificaciones se queda un espacio vacío y es ahí en dónde tienes que mantener pulsado unos segundos

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 02:29:47
Al bajar la barra de notificaciones se queda un espacio vacío y es ahí en dónde tienes que mantener pulsado unos segundos

muchas gracias porfin adios al cuadradito era la aplicacion keepVid,si vienes por almeria avisame que te debo unas cervezas,gracias a todos los que habeis contestado,saludos

vjrn
09/08/17, 02:31:06
muchas gracias porfin adios al cuadradito era la aplicacion keepVid,si vienes por almeria avisame que te debo unas cervezas,gracias a todos los que habeis contestado,saludosNo hay de que, perdona por no haberte explicado bien a la primera,, no lo recordaba bien al principio =) por cierto también era esa aplicación la que me hizo lo mismo a mi jajaja

XX_DIABL1KO_XX
09/08/17, 02:35:01
No hay de que, perdona por no haberte explicado bien a la primera,, no lo recordaba bien al principio =) por cierto también era esa aplicación la que me hizo lo mismo a mi jajaja

no te preocupes al menos ya a desaparecido que es lo importante,quien se iba a imaginar que en ese espacio en blanco era donde habia que mantener pulsado unos segundos jeje,gracias de nuevo