PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda compra RN4 o Honor 8 lite

4lexis
08/08/17, 23:47:39
Buenas noches, tengo el redmi note 3 versión inglés y me va fenomenal, el único pero las notificaciones de WhatsApp que llegan cuando quieren... Por lo demás bien
Busco cambiar el viejo Samsung galaxy s3 de mi mujer y he visto que está el redmi note 4 en versión en español con 4g y snapdragon 625.
Alguien me puede confirmar si es exactamente este el modelo que quiero comprar?
No necesito más de 16gb de almacenamiento, por otra parte leí en algún lado que debía comprar el de 32gb o por que era en español o por que era la versión 4g... Puede ser? Pero por lo que leo en ésta web este reuniría todas las condiciones... Alguien que me de un poco de luz?

Edito: quiero envío desde España.

Edito2: entra en juego el honor 8 lite

Donde comprarlos y envío desde España?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

nestorsaldano@hotmail.com
09/08/17, 01:12:30
redmi note 4 global version. el 4x no tiene la mayoria de las bandas para 4g, q se usan en muchos paises. no se lo de los gb. buscalo asi. xiaomi resmi note 4, version global.

4lexis
09/08/17, 10:53:16
Algún sitio que lo tenga en rosa o la versión en azul/verde versión global con envío desde España?

TomAlva
09/08/17, 12:33:59
Hola.

Mira a ver si te interesa la compra conjunta de los compañeros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288649

4LC4UDON
09/08/17, 13:09:41
redmi note 4 global version. el 4x no tiene la mayoria de las bandas para 4g, q se usan en muchos paises. no se lo de los gb. buscalo asi. xiaomi resmi note 4, version global.

¿Mayoría de las bandas?.Solo le falta una,la 800.

Pero puestos a elegir,desde luego ve a por el que tenga la banda 800,mejor tenerla que no,aunque yo tengo el 4x y tengo 4g en casi todos los sitios.

4lexis
09/08/17, 14:01:56
Hola.

Mira a ver si te interesa la compra conjunta de los compañeros.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288649Hola, te agradezco compañero, ya he comprado con anterioridad en spemall en otra conjunta del redmi note 3 y todo bien, pero esta vez no me viene bien esperar, no hay ninguna tienda que lo tenga aquí en España? No me importa pagar un poquito más...
Como ya he dicho lo quiero global, 16/32gb me da igual, banda 800 y color rosa o verde/azul...

Si alguien me hecha una mano que lo haya en algún sitio por aquí?
Al final sino tendré que caer en spemall pero lo necesito como tarde para este 25 de agosto.

TomAlva
09/08/17, 14:44:07
Mira aqui, no sé si lo tendrán, una de las compras que hice a un familiar fue a ellos y de mometo todo bien.

http://www.mediaelectronica.com/

TomAlva
09/08/17, 14:48:44

Pero puestos a elegir,desde luego ve a por el que tenga la banda 800,mejor tenerla que no,aunque yo tengo el 4x y tengo 4g en casi todos los sitios.

Hola

¿Seguro que tienes B20 en tu teléfono?

Ha una prueba, si estas con el WIFI activado, desactivalo y me cuentas a ver si se mantiene el 4G.

Creo que es un bug, a mi me pasa, mi teléfono no tiene B20 y cuando activo el wifi me dice que tengo 4G, jajajajaj, cuando donde estoy a veces no llega apenas el 3G y el HSPDA en ocasiones.

nestorsaldano@hotmail.com
09/08/17, 17:51:07

no amigo. tambien le falta la banda 4 q se usa en america, algunos paises, x ejemplo. y no sabia de q pais era el interesado. el 4x no tiene 4g en algunos paises.

Tobirama.HTC
09/08/17, 21:51:14
duplicado (si alguien sabe como eliminar comentarios que me diga, o algún mod).

Tobirama.HTC
09/08/17, 21:53:54
Algún sitio que lo tenga en rosa o la versión en azul/verde versión global con envío desde España?

Cuidado, el color verde/azul (es el mismo) es una versión especial y agotada de Hatsune Miku (un Loquendo que canta pero Japonés), sólo podrás comprar la Rosa. Si no la encuentras, la dorada también puede estar bien para tu mujer, pero si quieres que te de un consejo de amigo, comprate la plateada, parece ser que tiene más posibilidades de que monte un mejor hardware, yo me compré la plateada y me vino con pantalla tianma, sensor de huellas FPC y las dos cámaras con sensor de Samsung, creo que no está mal.

Saludos.

4lexis
09/08/17, 22:41:55
Cuidado, el color verde/azul (es el mismo) es una versión especial y agotada de Hatsune Miku (un Loquendo que canta pero Japonés), sólo podrás comprar la Rosa. Si no la encuentras, la dorada también puede estar bien para tu mujer, pero si quieres que te de un consejo de amigo, comprate la plateada, parece ser que tiene más posibilidades de que monte un mejor hardware, yo me compré la plateada y me vino con pantalla tianma, sensor de huellas FPC y las dos cámaras con sensor de Samsung, creo que no está mal.

Saludos.Verde/azul, se que es el mismo, solo que no se como definirlo... Es verde o es azul? Jajajajaja respecto a hardware llevan el mismo independientemente del color.

Lo que si me han comentado es que en la versión global parece que solo viene en oro plata, puede ser? Hablo desde el desconocimiento en este aspecto.

Saludos

Tobirama.HTC
10/08/17, 01:00:10
Verde/azul, se que es el mismo, solo que no se como definirlo... Es verde o es azul? Jajajajaja respecto a hardware llevan el mismo independientemente del color.

Lo que si me han comentado es que en la versión global parece que solo viene en oro plata, puede ser? Hablo desde el desconocimiento en este aspecto.

Saludos

¿Te has pasado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376?

Creo que en la global son los mismos colores, menos la versión verde/azul, de todas formas esa está agotada hace tiempo y es para especular.

Saludos.

4lexis
10/08/17, 01:16:57
¿Te has pasado por aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1297376?

Creo que en la global son los mismos colores, menos la versión verde/azul, de todas formas esa está agotada hace tiempo y es para especular.

Saludos.

Respecto a colores disponibles ni idea... Será como comentas,

Ahora con el tema de sensores y cámaras, simple stock de producción y disponibilidad, acuerdos comerciales etc... No hay un trasfondo de color, es simple casualidad.

4lexis
10/08/17, 13:57:24
Bueno gente, ahora si que me he metido en un lío... He visto el honor 8 LITE 32gb, y que puedo decir... Es precioso, y como al final a mi mujer le da igual que sea uno un pelin mejor que el otro (snapdragon me parece mejor que kirin) no se que hacer, creo que a ella el H8 LITE azul le encantaría... Que me aconsejais? Ya se que estoy en un subforo de RN4, pero siendo objetivos..? Lo único que no me gusta del Honor es que los botones vayan en pantalla y es más caro.

Me ayudais de nuevo? Gracias...

curritomolina
10/08/17, 14:06:34
Bueno gente, ahora si que me he metido en un lío... He visto el honor 8 LITE 32gb, y que puedo decir... Es precioso, y como al final a mi mujer le da igual que sea uno un pelin mejor que el otro (snapdragon me parece mejor que kirin) no se que hacer, creo que a ella el H8 LITE azul le encantaría... Que me aconsejais? Ya se que estoy en un subforo de RN4, pero siendo objetivos..? Lo único que no me gusta del Honor es que los botones vayan en pantalla y es más caro.

Compi aqui te dejo una tienda española fisica y que los financian y todo. Te aconsejo el redmi note pro (vamos el global) que lo tiene mi mujer y va de lujo. Ademas lo tienes en 24 horas y con 14 dias de prueba.

Tobirama.HTC
10/08/17, 20:09:28

Si el terminal va dirigido a una persona que apenas lo va a utilizar, únicamente FaceBook y WhatsApp y YouTube, me parece que lo ideal sería tirar por la estética, el Redmi Note 4X es mejor, pero para el uso que se le va a dar ya da un poco igual, si tú crees que a ella le va a gustar más el otro aunque en el fondo sepas que se está equivocando, da igual, déjala, ese móvil será para ella no para ti, lo importante es que a ella le guste, las mujeres no suelen entender de estas cosas. De todas formas estoy hablando sin saber, estoy generalizando, quizás tu mujer premia la batería por encima de todo, qué sé yo.

Saludos.

4lexis
10/08/17, 20:58:14
Si el terminal va dirigido a una persona que apenas lo va a utilizar, únicamente FaceBook y WhatsApp y YouTube, me parece que lo ideal sería tirar por la estética, el Redmi Note 4X es mejor, pero para el uso que se le va a dar ya da un poco igual, si tú crees que a ella le va a gustar más el otro aunque en el fondo sepas que se está equivocando, da igual, déjala, ese móvil será para ella no para ti, lo importante es que a ella le guste, las mujeres no suelen entender de estas cosas. De todas formas estoy hablando sin saber, estoy generalizando, quizás tu mujer premia la batería por encima de todo, qué sé yo.

Saludos.Si, el uso es redes sociales, navegar, fotos videos WhatsApp.
Ni siquiera juega... Ojo ella no conoce ninguno de los dos, la tecnología se la repampinfla un poco, creo que el RN4 rosa le va a gustar mucho, pero el H8 lite azul "creo que le gustará aún mucho más" ojo solo lo creo y como es una sorpresa por su cumple no se los he enseñado , ella mira lo bonito que es, que funcione bien y poco más...

giltros1
10/08/17, 21:41:32
Si, el uso es redes sociales, navegar, fotos videos WhatsApp.
Ni siquiera juega... Ojo ella no conoce ninguno de los dos, la tecnología se la repampinfla un poco, creo que el RN4 rosa le va a gustar mucho, pero el H8 lite azul "creo que le gustará aún mucho más" ojo solo lo creo y como es una sorpresa por su cumple no se los he enseñado , ella mira lo bonito que es, que funcione bien y poco más...

Yo creo que lo que te agradeceria es la pasada de autonomia del rn4 :amigosbebidos:

4lexis
10/08/17, 22:06:24
Yo creo que lo que te agradeceria es la pasada de autonomia del rn4 :amigosbebidos:En eso estoy super de acuerdo, mínimo le durará día y medio dos la batería... Seguro

4LC4UDON
10/08/17, 22:58:54
Hola

¿Seguro que tienes B20 en tu teléfono?

Ha una prueba, si estas con el WIFI activado, desactivalo y me cuentas a ver si se mantiene el 4G.

Creo que es un bug, a mi me pasa, mi teléfono no tiene B20 y cuando activo el wifi me dice que tengo 4G, jajajajaj, cuando donde estoy a veces no llega apenas el 3G y el HSPDA en ocasiones.

No, yo no tengo b20, por eso decía que hasta ahora no he tenido problema con el 4g a pesar de no tenerla. En ciudades casi siempre tengo 4g,en carretera 3g.

franmiami
10/08/17, 23:10:57
Buenas, yo he comprado varios en blablatel y se pueden incluso financiar, y si está en stock lo tienes en 24h.
Pd: El redminote 4 global si lo consigues en rosa seguramente le encante, el dorado es muy bonito también.. a la mujer de un amigo se lo pedí en dorado y encantada.

moncu
10/08/17, 23:49:55
Yo soy un indeciso de la vida, pero tiraría a por los seguro y el Note 4 lo es.

4lexis
11/08/17, 01:03:38
Pues no se que hacer, os cuento me habeis convencido de comprar el RN4, pero lo quiero rosa y resulta que solo lo hay en versión 4X, sin banda 800... A ver el tema es que no se que tanto voy a notar la falta de esa banda?
Básicamente el móvil lo utiliza como he dicho ocio, navegar, YouTube, WhatsApp, Facebook etc...
Ahora viene del S3 como comentaba antes.
Por otro lado el 4x rosado envío desde España 179 euros en ebay.
El H8 lite, envío por Amazon desde Alemania, 225 euros, el azul... Precioso para mi gusto pero ya dijimos que pienso en ella, que el color azul junto con el rosa se que son sus preferidos...

TomAlva
11/08/17, 03:39:46
La diferencia entre 3G y 4G si no eres una persona que juegas a juegos que necesitan velocidad en la conexión, es una chorrada el 4G, para mensajes, navegar de vez en cuando y whatsApp, con el 3G vas sobrado.

Ahora el problema que el 3G irá desapareciendo por el 4G, este será por medio de la B20, sobre todo fuera de las grandes ciudades. Así que si vas a lugares rurales, Pueblos alejados o pequeños, te puedes encontrar que ni tienes HPDSA, 3G ni 4G, pero vamos, estamos hablando de aquí a unos pocos años, que seguro ya habrás cambiado de móvil un par de veces.

m1ja1l
11/08/17, 10:22:05
Pues no se que hacer, os cuento me habeis convencido de comprar el RN4, pero lo quiero rosa y resulta que solo lo hay en versión 4X, sin banda 800... A ver el tema es que no se que tanto voy a notar la falta de esa banda?
Básicamente el móvil lo utiliza como he dicho ocio, navegar, YouTube, WhatsApp, Facebook etc...
Ahora viene del S3 como comentaba antes.
Por otro lado el 4x rosado envío desde España 179 euros en ebay.
El H8 lite, envío por Amazon desde Alemania, 225 euros, el azul... Precioso para mi gusto pero ya dijimos que pienso en ella, que el color azul junto con el rosa se que son sus preferidos...

Déjate de gaitas y regálale el Honor 8 Lite, es una apuesta más segura...

Saludos

4lexis
16/08/17, 10:27:46
Bueno gente, les cuento de momento el fin de la historia, me decidí a comprar el RN4 rosa, pero no lo tienen en ningún sitio en stock, en todos hay que esperar envío, así que finalmente he comprado el Honor 8 LITE azul, envío por Amazon que me llega mañana, ya les contaré.

Saludos a todos y gracias