PDA

Ver la Versión Completa : problema con el boston y dudas


llenea
26/08/10, 17:26:26
hola!!
adquiri el orange boston hace una semana y desde entonces estoy contentisima con el, pero he tenido unos pequeños problemillas.
El primero es que a veces me descargo cosas del market y luego me da error de conexion para todo el internet incluso por wifi pero bueno supongo que eso sera porque la aplicacion que me descargue estaba defectuosa...lo he reiniciado de fabrica ya dos veces y no le ha vuelto a pasar
lo segundo es que instale el copilot como indicais en el foro y tarda bastante en encontrar mi posicion...nose si sera porque lo he probado dentro de mi casa y la señal tiene poca intensidad...
y lo tercero y mas raro esque cuando abro youtube le doy a buscar un video y este conectada por wifi o por la tarifa que contrate me sale siempre el mismo mensaje "la red no esta disponible" pero si que se me cargan los videos que salen al abrir na mas youtube los mas vistos, mas nuevos eso si....pero si busco uno nada
y una duda que tengo tambien es yo en el escritorio de la derecha arriba me sale una barrita para consutar el estado y habilitar cosas...los simbolos son en este orden wifi, bluetooth,gps el sigueinte no se para que es es un circulo con algo negro dentro y el ultimo es para el brillo de la pantalla....paa q sirve el q no se???
gracias

bichomen
26/08/10, 17:56:53
hy una duda que tengo tambien es yo en el escritorio de la derecha arriba me sale una barrita para consutar el estado y habilitar cosas...los simbolos son en este orden wifi, bluetooth,gps el sigueinte no se para que es es un circulo con algo negro dentro y el ultimo es para el brillo de la pantalla....paa q sirve el q no se???
gracias

Para sincronizar, correo, contactos, calendario, etc


bichomen

Dharzen
27/08/10, 09:27:54
Para sincronizar, correo, contactos, calendario, etc


bichomen

Sólo para cuentas Gmail (?). O también vale para otras cuentas?

bichomen
27/08/10, 11:31:09
Si configuras otras cuentas, también te las sincroniza, yo tengo una de hotmail y me llegan los emails.


bichomen

franboston
27/08/10, 12:32:11
y como se sincroniza otra cuenta ?

bichomen
27/08/10, 13:13:31
y como se sincroniza otra cuenta ?

Tienes que configurarte tu cuenta de yahoo, hotmail, etc con la aplicación de "Correo electrónico" es bastante sencillo, introduces tu correo y contraseña y poco más, cuando te llege un correo a esa cuenta Andriod te avisara :-)


bichomen

franboston
27/08/10, 14:03:20
gracias de nuevo bichomen! jajajaaj =P

SnR_TFe
27/08/10, 21:08:02
bichomen con 35 posts es uno de los grandes de este subforo para mi, mejor que el solo te podra responder CML o VoL quizas ;)