PDA

Ver la Versión Completa : Xiaomi mi 5 sobrecalentado no enciende pantalla

Sergiorg2011
08/08/17, 23:39:28
Muy buenas, tengo un Xiaomi mi 5 desde agosto del 2016, siempre me ha ido perfecto. Nunca le he tocado nada al móvil, en cuanto a software, tiene la ROM internacional que me venía de fábrica, era la MIUI 7.0, creo recordar.
Durante esta semana ya me venía dando problemas de sobrecalentamiento, pero lo dejaba un rato y vuelta a la carga. Pero hoy no ha sido así. Cuando he querido coger el móvil, estaba apagado, lo he encendido y mientras introducía el PIN, notaba la parte superior muy caliente. He podido pasar a la segunda pantalla de inicio, y una vez ahí, se ha apagado la pantalla. El led superior estaba verde, tenía una notificación, los led de los botones táctiles también estaban encendidos y podía escuchar el sonido de las notificaciones, vaya, que el teléfono funcionaba. Pero la pantalla apagada, imposible encenderla, y la parte superior del teléfono ardiendo, y cada vez más caliente, no paraba, he probado a reiniciar el móvil pulsando 10s el botón y lo hace, pero vuelta a lo mismo, pasa 1 min. de pantalla encendida y ésta se apaga.
He estado investigando y no he encontrado nada por el estilo.
Gracias de antemano

pilipum
09/08/17, 18:24:52
la verdad es que sigo de cerca este foro (soy usuario de un mi5 desde diciembre) y nunca habia visto algo parecido la verdad, te diria que es la bateria que está defectuosa y que por unos 10-15€ que vale una nueva probaeses, y de paso actualizases esa rom