PDA

Ver la Versión Completa : ROM para Pokemon Go

Nanoemp
08/08/17, 23:20:51
Hola compañeros, alguno usáis el juego con este móvil?
He visto que safetynet test falla, sale todo en rojo, y no me deja autenticar el juego.
LA versión de Miui me pone "MIUI by xiaomi.eu 8.1 | Estable 8.1.3.0(LHNCNDI)

No es quizás la ROM oficial? Alguien sabría indicarme cuál es o con qué ROMs se sabe que funciona?

Gracias, un saludo

log30
08/08/17, 23:33:24
Hola compañeros, alguno usáis el juego con este móvil?
He visto que safetynet test falla, sale todo en rojo, y no me deja autenticar el juego.
LA versión de Miui me pone "MIUI by xiaomi.eu 8.1 | Estable 8.1.3.0(LHNCNDI)

No es quizás la ROM oficial? Alguien sabría indicarme cuál es o con qué ROMs se sabe que funciona?

Gracias, un saludoNo es la oficial oficial pero es la mejor... Deduzco que alguien te ha tocado el móvil o era de alguin que sabia de roms xdd. Tu problema sefuramente sea que la rom.vaya root y por eso el pokemom no te funciona... Yo tengo esa misma rom en el.mi 5s y funciona pokemon al igual que cuando tenia el rn3

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Nanoemp
09/08/17, 08:26:36
No es la oficial oficial pero es la mejor... Deduzco que alguien te ha tocado el móvil o era de alguin que sabia de roms xdd. Tu problema sefuramente sea que la rom.vaya root y por eso el pokemom no te funciona... Yo tengo esa misma rom en el.mi 5s y funciona pokemon al igual que cuando tenia el rn3

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

No me marcaba root el root checker, pero vete tú a saber, el móvil es de segunda mano.
Voy a intentar meterle la 8.5.2 estable y a ver si así va, gracias

Nanoemp
09/08/17, 09:04:46
Le he metido la ROM 8.5.2 estable pero me he encontrado que viene solo en inglés/chino y que no tiene el google play.
He intentado ponérselo con algún tuto que he encontrado pero no ha funcionado. Así que creo que lo mejor va a ser flashear de 0.
Si la Estable 8.1.3.0(LHNCNDI) comentas que es la mejor, sabría dónde puedo encontrarla?
Preferiblemente parainstalar por flashtools, porque he puesto el twrp pero no me monta la partición oem, no estoy seguro de qué significa o si hay algo que no está funcionando...

Gracias y perdón por tanto lío, mi primer xiaomi por aquí

log30
09/08/17, 09:44:56
Le he metido la ROM 8.5.2 estable pero me he encontrado que viene solo en inglés/chino y que no tiene el google play.
He intentado ponérselo con algún tuto que he encontrado pero no ha funcionado. Así que creo que lo mejor va a ser flashear de 0.
Si la Estable 8.1.3.0(LHNCNDI) comentas que es la mejor, sabría dónde puedo encontrarla?
Preferiblemente parainstalar por flashtools, porque he puesto el twrp pero no me monta la partición oem, no estoy seguro de qué significa o si hay algo que no está funcionando...

Gracias y perdón por tanto lío, mi primer xiaomi por aquíEl redmi note mtk no tiene versión global... Es el problema de los xiaomi con mtk. Tienes que instalarte la última Xiaomi EU estable o beta a tu gusto y debería ir pokemon sin problema. Esta rom se instala por recovery como el TWRP

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Nanoemp
09/08/17, 09:48:25
El redmi note mtk no tiene versión global... Es el problema de los xiaomi con mtk. Tienes que instalarte la última Xiaomi EU estable o beta a tu gusto y debería ir pokemon sin problema. Esta rom se instala por recovery como el TWRP

Ok, muchas grcias por las indicaciones,s eguiré intentando y a ver si doy con la tecla

gir24
09/08/17, 16:53:55
Ok, muchas grcias por las indicaciones,s eguiré intentando y a ver si doy con la tecla

yo uso la ultima estable de xiaomi.eu y juego pokemon go sin problemas

Nanoemp
09/08/17, 21:10:42
Ok, muchas gracias

estoy mirando por xiaomi.eu y no estoy encontrando claramente roms para este.
Me podrías indicar dónde buscar o con algún enlace?

Muchas gracias!

ME EDITO: Por si alguen llega buscando lo mismo.
En español y pasando sin problemas el safetynet, me ha ido bien la 8.2.1.0
http://en.miui.com/thread-348716-1-1.html

Gracias!

log30
10/08/17, 11:51:52
Ok, muchas gracias

estoy mirando por xiaomi.eu y no estoy encontrando claramente roms para este.
Me podrías indicar dónde buscar o con algún enlace?

Muchas gracias!

ME EDITO: Por si alguen llega buscando lo mismo.
En español y pasando sin problemas el safetynet, me ha ido bien la 8.2.1.0
http://en.miui.com/thread-348716-1-1.html

Gracias!Todo solucionado? Pokemon incluido? Xddddd

Nanoemp
10/08/17, 11:53:07
Sí, gracias y perdón el lío. Ahí queda el enlace por si alguien tiene que hacer mi mismo recorrido jaja

Enviado desde mi k15tb_a mediante Tapatalk