PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguien con un Leeco Le2 X520 que me diga pros y contras.

sport_evo
08/08/17, 22:56:35
Estoy mirando este modelo (Le2 X520 que está por 106 €, 3/32GB) para jubilar un Xiaomi Redmi 3 de la parienta que ha fenecido.

Me gustaría si alguien lo tiene con ROM Stock o Cocinada (casi me gustan más que EUI qu ele tengo alergia desde el Le Max 2) y como anda de batería y problemas de uso en general. Tuve un Le Max 2 hace unos meses que se lo cedí a mi madre por el tema de color y que es grande y se escucha muy bien. Pero la parienta no quiere algo tan grande, este es el límite.

Gracias de antemano.

equinoxe123
14/08/17, 18:26:24
Estoy mirando este modelo (Le2 X520 que está por 106 €, 3/32GB) para jubilar un Xiaomi Redmi 3 de la parienta que ha fenecido.

Me gustaría si alguien lo tiene con ROM Stock o Cocinada (casi me gustan más que EUI qu ele tengo alergia desde el Le Max 2) y como anda de batería y problemas de uso en general. Tuve un Le Max 2 hace unos meses que se lo cedí a mi madre por el tema de color y que es grande y se escucha muy bien. Pero la parienta no quiere algo tan grande, este es el límite.

Gracias de antemano.
Me uno a la pregunta. Estoy mirando por este rango de precios, este, el leeco cool1 por cámara y batería, y el redmi note 4 global por batería y banda 800. Si alguien ha trasteado con alguno de ellos y nos cuenta experiencias, se agradece

Enviado desde mi Vodafone Smart ultra 6 mediante Tapatalk

vaneno
16/08/17, 15:16:52
Estoy esperando uno , lo pille por precio y soc. Hasta que llegue no puedo decir mucho.

sport_evo
16/08/17, 20:58:51
Pues nada, lo hemos pillado. Yo la quería liar para un Le Max 2 que ya tuve y se lo cedí a un familiar, pero a ella le ha gustado este. Os iré contando. De momento el precio es muy bueno con este hardware.

sport_evo
29/08/17, 22:51:08
Recibido hoy, venía con ROM 23s.
Lo he estado desbloqueando, metiendole un par de ROM AOSP y al final la EUI v3 de Auriel basada en la 26s con un mod de las notificaciones y accesos para EUI. Ya os iré contando pero el cacharro no está nada mal para lo que vale, pesa poco (bastante menos que el Lemax 2) y es muy manejable para la parienta. Y de momento parece que no es tan tragon como lo pintaban.
A ver si no me lo tira a la cabeza, jejeje.

BACOGLADIUS
01/09/17, 11:20:20
Estaré atento a ver qué cuentas por q la parienta le gustaba ese movil

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

sport_evo
04/09/17, 10:23:19
Bueno, tras casi 1 semanita con el, voy a contar cosillas rapido.

El terminal tiene buena calidad de contrucción, para los 100 pavos que vale está muy muy bien hecho. Es bastante ligero para ser un 5.5". Manejable con una mano y la pantalla está en la línea de terminales como este. En la caja te trae además un protector de silicona que le queda como un guante, una cosa más que te ahorras. El cargador es QC 3.0, el cable usb C ya he comprado otro porque se que todos son una castaña y acaban petando.

De software, estuvimos probando small EUI sobre la 5.9 26S pero no se acostumbraba la parienta a él. La verdad que iba fluido, no permite cambiar el modo 2G/3g/4G solo se queda en auto, en el curro hay una zona donde el 4G no va ni a tiros y el 3G da poca cobertura, habiendo wifi lo deja en 2G pero este no dejaba cambiarlo. Un poco tragona la verdad.
Luego le instalamos RR 5.8.3 sobre android 7.1.2 con el parche de la cámara de google, y otro mundo. La batería dura un trozo más aunque a veces me comentaba que bajaba el % de la misma de 2 en 2, pero solo a veces cuando estaba mirando cosas de whats o correos. El mando a distancia con el ZaZaRemote va como un titán perfecto, configuradas las TV de casa y el A/C, tambien tienen un modo de clonar otro mando. Y la camara pues practicamente no noto diferencia respecto a la stock a nivel de detalle.

¿Recomendable? Con la ROM que traía (5.9 23s) si te acostumbras pues puedes funcionar sin problemas. La calidad del movil es buena, la batería quizás un poquito más no le vendría mal pero aguanta el día de sobra. EL software de serie a mi no me gusta nada pero si te acostumbras o le cambias a AOSP es otro mundo. La camara cumple muy bien por este precio y el mando a distancia funciona perfectamente. Por todas estas cosas, SI. No hay nada por esa pasta igual la verdad con este SOC.

Marcxoso
11/09/17, 01:43:27
Hola
Estoy dudando entre el x520 y el cool , ahora tienen un precio similar y descartados los s3 por teme de desarrollo, alguien puede aconsejarme cual merece mas la pena.
El telefono lo utilizo para llamadas, redes sociales, internet, juegos sencillos y gps alguna vez, contar que llevo un Lumia 640 pocas apps utilizo.
Aprovechandome de vosotros si creeis que vele la pena esperar a que haya otras ofertas de uno superior x650 0 s3 pro elite, ...

sport_evo
11/09/17, 09:01:07
La razón por la que yo cogí el X520 fue por el soporte y comunidad que lleva detrás, el Cool 1 lleva más batería (un 25% más) y la camara doble a priori es mejor.

Yo miraría que tal va JUI (el entorno de coolpad) ahora con android 7.1.1, que yo he leido de todo, quienes dicen que va como un tiro, quienes dicen que da aun bastantes errores...

Nuestro X520 con Lineage OS 14.1 va perfecto. Le quité EUI que nunca me ha gustado ni cuando usaba el Le Max 2. Y de veras que va estupendo. La Resurrection Remix 5.8.3 tambien va muy bien y es aún más personalizable, quizas consuma algo más de batería pero ya va por gustos.

Yo casi te recomiendo el X520. Para lo que estás pidiendo lleva potencia de proceso de sobra y el almacenamiento (24.3 libres de los 32 GB) salvo que tengas muchos juegos o muchos videos grandes yo creo que va sobrado para lo que valen.

El X62x como bien dices lo descartaría ya que salvo el soporte propio de la marca apenas hay más aportes (solo van bien las ROM en Android 6.0.1) o scene de terceros.

simonpru
11/10/17, 08:32:59
Tengo el x520 desde hace una semana y la verdad, por lo que cuesta es un bien terminal, va superfluido, aun con varias app abiertas, la cámara para mi suficiente, tanto la trasera como la frontal. No le he cambiado nada, sigue con su capa, que a mi en particular me gusta. Lo que no va muy fina es el tema de la localización, que en un momento dado hasta me viene bien. Yo lo volvería a comprar.

Enviado desde mi Le X520 mediante Tapatalk

sport_evo
11/10/17, 09:58:04
Tengo el x520 desde hace una semana y la verdad, por lo que cuesta es un bien terminal, va superfluido, aun con varias app abiertas, la cámara para mi suficiente, tanto la trasera como la frontal. No le he cambiado nada, sigue con su capa, que a mi en particular me gusta. Lo que no va muy fina es el tema de la localización, que en un momento dado hasta me viene bien. Yo lo volvería a comprar.

Enviado desde mi Le X520 mediante Tapatalk

Pues con LineageOS ya te voy diciendo que cambia totalmente para bien. Mejora la batería, mejora la fluidez, mejora el arranque... mejora todo!!! La cámara usando la app fotej yo incluso tambien diría que mejora pero seguro que no empeora.

Y lo mejor que se tardan 10 minutos en dejarlo fino.

Joncio
24/10/17, 17:50:40
Pues con LineageOS ya te voy diciendo que cambia totalmente para bien. Mejora la batería, mejora la fluidez, mejora el arranque... mejora todo!!! La cámara usando la app fotej yo incluso tambien diría que mejora pero seguro que no empeora.

Y lo mejor que se tardan 10 minutos en dejarlo fino.Compi, un buen manual para meterle mano a este bicho? Aquí en el foro no tiene ni subforo propio y me extraña dado que tiene una buena comunidad detrás.
Estoy un poco oxidado en esto de trastear root recovery y demás y no quiero liarla...
Querría meterle LineageOS siguiendo los pasos necesarios desde el principio

sport_evo
25/10/17, 08:50:23
Seguí este manualito que viene todo explicado con pantallazos y comandos. Como la seda.
https://www.guidingtech.com/59895/le-2-rooting-guide-twrp-installation/

Ahora lleva RR 5.8.5 y aparte de ir como un tiro (antutu 84.527 ptos vs 78.200 con Lineage 14.1) es más personalizable y es muy estable. Y diría que la batería mejora un poco incluso, eso me cuenta la parienta.
Aquí la ROM del cocinero que está aun llevandola (djlaser): https://drive.google.com/drive/folders/0B_bmfmZcKvs4TmN6WHJGQ0R3Z3M

Joncio
25/10/17, 22:49:58
Seguí este manualito que viene todo explicado con pantallazos y comandos. Como la seda.

Ahora lleva RR 5.8.5 y aparte de ir como un tiro (antutu 84.527 ptos vs 78.200 con Lineage 14.1) es más personalizable y es muy estable. Y diría que la batería mejora un poco incluso, eso me cuenta la parienta.
Aquí la ROM del cocinero que está aun llevandola (djlaser): https://drive.google.com/drive/folders/0B_bmfmZcKvs4TmN6WHJGQ0R3Z3M

Gracias compi.
Hay que tener alguna consideración importante a parte de los pasos de ese manual?
Por ejemplo, si se puede pasar directamente de la stock de Leeco (que es android 6.0) a una Lineage 14.1 (que es 7.1) o hay que actualizar la stock primero... cosas así.

sport_evo
25/10/17, 23:01:56
Gracias compi.
Hay que tener alguna consideración importante a parte de los pasos de ese manual?
Por ejemplo, si se puede pasar directamente de la stock de Leeco (que es android 6.0) a una Lineage 14.1 (que es 7.1) o hay que actualizar la stock primero... cosas así.

Ninguna consideración. Kill EUI :risitas:

Nada, tiene que tener lo de poder desbloquear el OEM bootloader activado, y luego los dos comanditos. Listo. Tener el fichero del twrp.img, y a correr, 10 minutos a lo sumo.

A nosotros de momento la ROM que mas nos gusta por todo es la RR 5,8,5 final. Lineage iba muy bien pero poco que tocar, AEX chupaba mucha batería y tenia cierto lag con los botones físicos, esta es la que es más rápida y menos glotona de todas por tanto más equilibrada, incluso menos que la original de EUI o la mod small eui, que esa gestionaba de pena la cobertura móvil.

Joncio
25/10/17, 23:11:15
Ninguna consideración. Kill EUI :risitas:

Nada, tiene que tener lo de poder desbloquear el OEM bootloader activado, y luego los dos comanditos. Listo. Tener el fichero del twrp.img, y a correr, 10 minutos a lo sumo.

A nosotros de momento la ROM que mas nos gusta por todo es la RR 5,8,5 final. Lineage iba muy bien pero poco que tocar, AEX chupaba mucha batería y tenia cierto lag con los botones físicos, esta es la que es más rápida y menos glotona de todas por tanto más equilibrada, incluso menos que la original de EUI o la mod small eui, que esa gestionaba de pena la cobertura móvil.

Mil gracias. Así da gusto :)

Probaré la RR que comentas, a ver si me llega pronto el móvil y estos de Gearbest no me la lían que la última vez que pedí una tablet, no me llego y disputa al canto...
Cualquier duda te vuelvo a molestar ;)

Joncio
25/10/17, 23:12:53
Por cierto en la Lineage 14.1 la cámara da problemas no? Según leo en XDA...
En la RR va todo bien?

sport_evo
26/10/17, 00:40:23
Con este patch habilitas los modos manuales.
https://drive.google.com/file/d/0B_bmfmZcKvs4UmZYQ1BIVmNQYkE/view?usp=sharing

No nos ha dado "casques" la cámara. La app que más me gusta es Fotej. Pero con el patch ya notas mejora en la propia de google.

kakg
28/10/17, 20:28:55
Hola buenas, hace poco mi novia compró un x520 y la verdad que para meterle rom y tal las estoy pasando bastante canutas. Hay algún grupo de Telegram o algo así donde comentar sobre las roms, tutoriales, y poder pedir ayuda? Muchas gracias de antemano

Joncio
29/10/17, 13:28:38
Hola buenas, hace poco mi novia compró un x520 y la verdad que para meterle rom y tal las estoy pasando bastante canutas. Hay algún grupo de Telegram o algo así donde comentar sobre las roms, tutoriales, y poder pedir ayuda? Muchas gracias de antemanoHas probado con este manual que puso el compi sport_evo más arriba??
https://www.guidingtech.com/59...oting-guide-twrp-installation/

Que problemas tienes?

vaneno
29/10/17, 18:02:06
Me teneis que decir como le quitais tanto score a la lineage y a la RR. Yo no lo pasado de 55000. En eui si llega a esas cifras. La lineage la llevo desde hace tiempo, pillando otas sin problemas. Mi modelo es el x527 pero es el mismo modelo con banda internacional.

vaneno
30/10/17, 06:57:11
Me teneis que decir como le quitais tanto score a la lineage y a la RR. Yo no lo pasado de 55000. En eui si llega a esas cifras. La lineage la llevo desde hace tiempo, pillando otas sin problemas. Mi modelo es el x527 pero es el mismo modelo con banda internacional.Me cito y respondo. He borrado cache y dalvik desde el twrp y ya me da 77000 puntos. Ya me empezaba a preocupar.

arturito109
30/10/17, 08:41:37
El otro día me compré un x527 en una oferta que vi. Me lo compré un poco a ciegas porque necesito un nuevo móvil, y aunque no quería un móvil de 5,5", al final caí. Después de comprarmelo he leído un poco más y parece que no es mala opción, aunque habrá que cambiarle la ROM. Yo actualmente voy con lineageos, así que esa parte no me desagrada.
Quería saber si en lineageos o en RR se pueden grabar las llamadas, ya que algunas son útiles para no tener que ir tomando nota de lo que te dicen. En mi s4 con lineageos no lo he conseguido, pero parece que depende de otros factores como el procesador porque he leído en otros terminales con android 7.1 la aplicación ARC funciona de lujo.
Por último, estoy con ganas de que me llegue, por un lado ilusionado y por otro un poco temeroso porque nunca he probado un terminal de LeEco y para mi es una gran desconocida.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

sport_evo
30/10/17, 10:04:39
El otro día me compré un x527 en una oferta que vi. Me lo compré un poco a ciegas porque necesito un nuevo móvil, y aunque no quería un móvil de 5,5", al final caí. Después de comprarmelo he leído un poco más y parece que no es mala opción, aunque habrá que cambiarle la ROM. Yo actualmente voy con lineageos, así que esa parte no me desagrada.
Quería saber si en lineageos o en RR se pueden grabar las llamadas, ya que algunas son útiles para no tener que ir tomando nota de lo que te dicen. En mi s4 con lineageos no lo he conseguido, pero parece que depende de otros factores como el procesador porque he leído en otros terminales con android 7.1 la aplicación ARC funciona de lujo.
Por último, estoy con ganas de que me llegue, por un lado ilusionado y por otro un poco temeroso porque nunca he probado un terminal de LeEco y para mi es una gran desconocida.

Creo que nativamente no hay app para grabar llamadas en las ROM´s que están basadas en Lineage, que son la mayoría. Le puedes instalar alguna app tipo ACR call record o asi, ni lo he probado la verdad.

Sobre el terminal en si, de verás que por lo que valen ahora están muy bien, y siguen teniendo buena comunidad en XDA y foros como este, asi que a corto y medio plazo tienes un movil operativo y actualizado. Ya pronto van a empezar a sacar cosillas con Oreo. Con EUI a mi me parece un paso atrás, aunque ahí si puedes grabar llamadas si pones región China.

arturito109
30/10/17, 10:13:39
Creo que nativamente no hay app para grabar llamadas en las ROM´s que están basadas en Lineage, que son la mayoría. Le puedes instalar alguna app tipo ACR call record o asi, ni lo he probado la verdad.

Sobre el terminal en si, de verás que por lo que valen ahora están muy bien, y siguen teniendo buena comunidad en XDA y foros como este, asi que a corto y medio plazo tienes un movil operativo y actualizado. Ya pronto van a empezar a sacar cosillas con Oreo. Con EUI a mi me parece un paso atrás, aunque ahí si puedes grabar llamadas si pones región China.Gracias. Con mi s4 y lineageos he probado un montón de aplicaciones, incluida ACR y no he sido capaz de grabar las llamadas, aunque eso tampoco me ha causado un trauma, más bien porque en algunos casos me parece útil. Por lo que leí hay componentes de hardware que influyen mucho.

Como bien dices en XDA hay bastantes cosas, más que por aquí. Ya tengo preparado un recopilatorio para meterle mano al móvil nada más llegar. Tengo dos opciones, lineageos y RR. Veo que RR no se actualiza desde julio.

Joncio
30/10/17, 10:34:17
Gracias. Con mi s4 y lineageos he probado un montón de aplicaciones, incluida ACR y no he sido capaz de grabar las llamadas, aunque eso tampoco me ha causado un trauma, más bien porque en algunos casos me parece útil. Por lo que leí hay componentes de hardware que influyen mucho.

Como bien dices en XDA hay bastantes cosas, más que por aquí. Ya tengo preparado un recopilatorio para meterle mano al móvil nada más llegar. Tengo dos opciones, lineageos y RR. Veo que RR no se actualiza desde julio.

Yo estoy igual. Tengo todo preparado en una carpeta esperando a que me llegue el cacharro, no sé si probaré la RR que tan bien pone el compañero o Lineage para tener OTAs regularmente.
Espero que en una semana o así lo tenga. Iremos comentando... :)

arturito109
30/10/17, 10:44:16
Yo estoy igual. Tengo todo preparado en una carpeta esperando a que me llegue el cacharro, no sé si probaré la RR que tan bien pone el compañero o Lineage para tener OTAs regularmente.
Espero que en una semana o así lo tenga. Iremos comentando... :)Yo probaré las dos y ya decidiré con cual quedarme. Estoy acostumbrado a lineageos y creo que eso va a pesar, pero no descarto probar RR. De RR lo que menos me gusta es que hay que instalar otra cámara. Acabo de ver en el foro ruso la cámara del G4 para instalar por recovery, pero no se si irá en RR, pero ahí tengo en enlace para probar.
A mi me dieron el número de seguimiento el sábado, así que aún le queda. Ya comentarás cuando te llegue.
Había pensado crear un hilo con el recopilatorio para el x527 ya que no he visto nada similar en el foro, pero debido al tiempo que tiene el modelo y que es compatible con todo lo del x520, tampoco quiero duplicar los hilos.

sport_evo
30/10/17, 12:25:32
Yo probaré las dos y ya decidiré con cual quedarme. Estoy acostumbrado a lineageos y creo que eso va a pesar, pero no descarto probar RR. De RR lo que menos me gusta es que hay que instalar otra cámara. Acabo de ver en el foro ruso la cámara del G4 para instalar por recovery, pero no se si irá en RR, pero ahí tengo en enlace para probar.
A mi me dieron el número de seguimiento el sábado, así que aún le queda. Ya comentarás cuando te llegue.
Había pensado crear un hilo con el recopilatorio para el x527 ya que no he visto nada similar en el foro, pero debido al tiempo que tiene el modelo y que es compatible con todo lo del x520, tampoco quiero duplicar los hilos.

Lineage la tuvimos un tiempo y perfecto, la cámara había que meter el parche para habilitar los modos manuales. En R.R. tienes más funcionalidades y es más customizable, el nuestro le pusimos Fotej como software de la cámara y va mejor que cualquier otro.
Lo mejor es que vayas probando hasta que des con la que te guste. Con RR no dio un poquito más de rendimiento (un 6 % o asi) algo inapreciable.

Joncio
30/10/17, 18:24:34
Yo probaré las dos y ya decidiré con cual quedarme. Estoy acostumbrado a lineageos y creo que eso va a pesar, pero no descarto probar RR. De RR lo que menos me gusta es que hay que instalar otra cámara. Acabo de ver en el foro ruso la cámara del G4 para instalar por recovery, pero no se si irá en RR, pero ahí tengo en enlace para probar.

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkYo lo pedí hace 2 semanas y según el tracking esta ya por Holanda desde el 25. A ver cuanto tarda en llegar Lineage la tuvimos un tiempo y perfecto, la cámara había que meter el parche para habilitar los modos manuales. En R.R. tienes más funcionalidades y es más customizable, el nuestro le pusimos Fotej como software de la cámara y va mejor que cualquier otro.
Lo mejor es que vayas probando hasta que des con la que te guste. Con RR no dio un poquito más de rendimiento (un 6 % o asi) algo inapreciable.Entonces en la RR con ponerle otra app de cámara desde Play Store ya funciona sin problemas? O hay que flashear si o si el parche?

arturito109
30/10/17, 19:37:08
Yo lo pedí hace 2 semanas y según el tracking esta ya por Holanda desde el 25. A ver cuanto tarda en llegar Entonces en la RR con ponerle otra app de cámara desde Play Store ya funciona sin problemas? O hay que flashear si o si el parche?Si no me equivoco el parche es para lineageos para habilitar la función manual. Que me corrijan si me equivoco.

Si no es mucho pedir, ¿dónde lo pediste?. Yo lo pillé en la oferta de geekbuying

Joncio
30/10/17, 20:01:20
Si no me equivoco el parche es para lineageos para habilitar la función manual. Que me corrijan si me equivoco.

Si no es mucho pedir, ¿dónde lo pediste?. Yo lo pillé en la oferta de geekbuying

Enviado desde mi GT-I9505 mediante TapatalkEn Gearbest con un cupón de descuento. Pero el mio es el X520

arturito109
02/11/17, 21:13:21
Me decidí a comprar el teléfono, aparte del precio, por el procesador y porque en kimovil decía que tenia carga rápida 3.0 y Corning Gorilla Glass 4. Respecto a la carga en algunos sitios indican que es 2.0 y en otros 3.0. Respecto a la protección de la pantalla, no he encontrado nada y no se si comprarle un cristal templado. Si fuera cierto, pasaba del cristal templado, pero si no lo es, creo que sería mejor ponerle uno. ¿Qué opináis?

sport_evo
02/11/17, 22:52:51
QC 3.0 si que tiene, y la pantalla es Corning Gorila Glass 3. Pero siempre un cristal templado ayuda.

Joncio
06/11/17, 17:45:11
QC 3.0 si que tiene, y la pantalla es Corning Gorila Glass 3. Pero siempre un cristal templado ayuda.

Compi, una duda. Tiene la LineageOS o la RR la función "double tap to wake"? Como en los LG o los HTC
Me interesa poder desbloquear sin tener que pulsar el botón de encendido ya que lo voy a llevar colocado en el coche casi siempre, y es algo incómodo.

sport_evo
06/11/17, 17:48:16
Compi, una duda. Tiene la LineageOS o la RR la función "double tap to wake"? Como en los LG o los HTC
Me interesa poder desbloquear sin tener que pulsar el botón de encendido ya que lo voy a llevar colocado en el coche casi siempre, y es algo incómodo.
No, no lo lleva. Solo lo lleva para apagar la pantalla, pero no para encender. Que yo sepa los Leeco no tienen función nativa de D2TW.

Joncio
06/11/17, 17:54:52
No, no lo lleva. Solo lo lleva para apagar la pantalla, pero no para encender. Que yo sepa los Leeco no tienen función nativa de D2TW.

Que bajonazo.... [emoji30]
Pues menuda chasta, no lo había tenido en cuenta cuando lo pille

Bueno a ver si se me ocurre algo. Gracias de nuevo

sport_evo
06/11/17, 18:32:10
Que bajonazo.... [emoji30]
Pues menuda chasta, no lo había tenido en cuenta cuando lo pille

Bueno a ver si se me ocurre algo. Gracias de nuevo

Puedes usar alguna app tipo Gravity screen on/off que usa el sensor de luz para apagar o encender la pantalla. Y listo. Yo cuando tuve el X820 lo tenía así y te acostumbras en nada. Y el consumo de batería no llegaba ni al 0.5%.

Joncio
06/11/17, 18:47:15
Puedes usar alguna app tipo Gravity screen on/off que usa el sensor de luz para apagar o encender la pantalla. Y listo. Yo cuando tuve el X820 lo tenía así y te acostumbras en nada. Y el consumo de batería no llegaba ni al 0.5%.

Si eso había pensado. Lo unico a ver el consumo de batería, aunque la app en si marque un consumo bajo, tener un proceso en segundo plano siempre funcionando........ veremos a ver qué tal.

Thnx men!

sport_evo
06/11/17, 20:50:51
Si eso había pensado. Lo unico a ver el consumo de batería, aunque la app en si marque un consumo bajo, tener un proceso en segundo plano siempre funcionando........ veremos a ver qué tal.

Thnx men!

Por experiencia, no hay diferencia. Yo en su momento no noté nada, hay quienes leen algo, lo googlean y ya lo sueltan como algo propio... a mi me decían que la batería me la iba a rilar en cero coma... pues chico, el consumo con y sin la APP era el mismo, me hacía sus 4h y pico de pantalla en ambos casos.

vaneno
07/11/17, 02:30:26
Recomendais alguna funda tpu curiosa? He comprado una de 1,50€ pero no me convence y buscaba algo mejor.

Joncio
07/11/17, 16:29:15

Bueno pues ya tengo en mis manos el cacharrito, me he puesto en faena y la primera en la frente...
No me reconoce el movil por ADB. Si que me lo reconoce para transferencia de archivos, puedo ver las carpetas y copiar/pegar archivos etc desde Windows 7 Pro.
Tengo Depuracion USB y Desbloqueo OEM activados en Opciones de desarrollador, como se indica en el manual. Tambien he usado el instalador ADB.exe que se indicaba en el manual, aunque ya habia usado ADB con otros moviles antes.

Que me estoy pasando por alto???

Joncio
07/11/17, 16:42:53
Exactamente me quedo aqui:
"At the same time, you might get an RSA security warning on your Android when you connect it to the computer with USB debugging. Allow all access here so that you are able to execute ADB commands from the command prompt"

No me salta el aviso de seguridad RSA en el movil para aceptar/rechazar.

sport_evo
07/11/17, 20:03:22
¿Que versión de sistema operativo usas?
Yo use un adb genérico, ni siquiera el del manual porque para el caso sirve casi siempre el mismo.
Lo que te ocurre posiblemente es que en el administrador de dispositivos no te lo ha reconocido aún. Revisa alli que no esté con la interrogación o admiración y le pones el driver de google como adb.

arturito109
07/11/17, 20:15:14
Bueno pues ya tengo en mis manos el cacharrito, me he puesto en faena y la primera en la frente...
No me reconoce el movil por ADB. Si que me lo reconoce para transferencia de archivos, puedo ver las carpetas y copiar/pegar archivos etc desde Windows 7 Pro.
Tengo Depuracion USB y Desbloqueo OEM activados en Opciones de desarrollador, como se indica en el manual. Tambien he usado el instalador ADB.exe que se indicaba en el manual, aunque ya habia usado ADB con otros moviles antes.

Que me estoy pasando por alto???Te dejo el hijo de una utilidad con diferentes funciones, entre las que podrás instalar los drivers del móvil, vaya a ser que el problema sea por eso.

https://forum.xda-developers.com/le-2/development/tool-tool-one-driversunlocktwrpfactory-t3669432

Suerte

chiquino
07/11/17, 20:24:18
Yo tengo el Note 4 y no te lo recomiendo

Joncio
08/11/17, 08:13:07
¿Que versión de sistema operativo usas?
Yo use un adb genérico, ni siquiera el del manual porque para el caso sirve casi siempre el mismo.
Lo que te ocurre posiblemente es que en el administrador de dispositivos no te lo ha reconocido aún. Revisa alli que no esté con la interrogación o admiración y le pones el driver de google como adb.

Es un pc de sobremesa con win 7 pro. Siempre me había funcionado esto del ADB con otros móviles, cero problemas.
No sé para que instalo nada nuevo leches! Tenía que haber probado sin meterle eso.

Miraré lo que dices y si no probaré en un portátil con win 10, que ese está virgen en esto de cacharrear.

Joncio
08/11/17, 10:04:46
Hecho!! Con el portátil Win10 a la primera
Ahora solo me queda meterle la Rom que se me antoje, no sé si probar LineageOS o ir directamente a la RR...

Por cierto sport_evo en el enlace a las Roms que pasaste hay una que es:
crDroidAndroid-7.1.2-20171019-s2-v3.8.zip

Que Rom es esa?? cOcupa 521MB, mas o menos como las RR

sport_evo
08/11/17, 10:16:28
Hecho!! Con el portátil Win10 a la primera
Ahora solo me queda meterle la Rom que se me antoje, no sé si probar LineageOS o ir directamente a la RR...

Por cierto sport_evo en el enlace a las Roms que pasaste hay una que es:
crDroidAndroid-7.1.2-20171019-s2-v3.8.zip

Que Rom es esa?? cOcupa 521MB, mas o menos como las RR

Pon esta, que es la que lleva el nuestro y va como un titán:
RR-N-v5.8.5-20171028-s2-Final_v3_2.zip

La Crdroid la probé, no se si esa o otra. Junto a AEX y ambas eran un tragadero de batería.

Joncio
08/11/17, 10:34:04
Pon esta, que es la que lleva el nuestro y va como un titán:
RR-N-v5.8.5-20171028-s2-Final_v3_2.zip

La Crdroid la probé, no se si esa o otra. Junto a AEX y ambas eran un tragadero de batería.

He puesto esta que es la que tenia ya descargada y preparada...
RR-N-v5.8.5-20171019-s2-Final_v3_1.zip

Vamos a ir probando pero de primeras se me antoja que el brillo de pantalla es menor de lo normal...

sport_evo
14/11/17, 11:09:26
He puesto esta que es la que tenia ya descargada y preparada...
RR-N-v5.8.5-20171019-s2-Final_v3_1.zip

Vamos a ir probando pero de primeras se me antoja que el brillo de pantalla es menor de lo normal...

¿Brillo bajo? No lo veo yo muy bajo... la parienta lo tiene a la mitad en automático y se ve bien tanto en interior como en exterior.
¿Que tal que te va pareciendo? :-)

Joncio
14/11/17, 11:35:05
¿Brillo bajo? No lo veo yo muy bajo... la parienta lo tiene a la mitad en automático y se ve bien tanto en interior como en exterior.
¿Que tal que te va pareciendo? :-)Fue la primera impresión nada más instalarla, pero luego lo he sacado a la calle y se ve bien.
Aunque en interiores me sigue pareciendo que con brillo automático queda un poco más bajo de lo normal, será que esta así calibrado...
No la he podido probar a fondo porque lo he pillado para el curro y justo ahora tengo vacaciones, hasta que no vuelva no le podré meter caña... Pero pinta muy bien

cemebe
15/11/17, 21:27:57
¿Qué hay finalmente de los problemas con la cámara cuando se instala Lineage o RR? Me había acojonado un poco leyendo foros. ¿Es suficiente con instalar otra aplicación de cámara o hay que flashear algún parche?

sport_evo
15/11/17, 21:53:12
En RR va perfecta, hay un patch para la cámara, lo explicaba dentro de mis mensajes. El nuestro cero FC ni problemas.

cemebe
15/11/17, 23:26:56
En RR va perfecta, hay un patch para la cámara, lo explicaba dentro de mis mensajes. El nuestro cero FC ni problemas.¡Gracias! ¿Y el patch se flashea desde TWRP? ¿Es para una ROM concreta y para una aplicación concreta de cámara?

sport_evo
16/11/17, 07:51:01
¡Gracias! ¿Y el patch se flashea desde TWRP? ¿Es para una ROM concreta y para una aplicación concreta de cámara?

Se flasea por TWRP, es un .zip

Sirve para todas las Custom ROM en Android 7.x.x.

cemebe
16/11/17, 09:32:15
Se flasea por TWRP, es un .zip

Sirve para todas las Custom ROM en Android 7.x.x.Una última cosa, y disculpa que sea tan pesado, la RR que aconsejas no es de las 'oficiales' ¿Verdad? Porque en la web de descargas parece que el desarrollo se para en Julio. No hay actualizaciones más allá. Si instalo ésta, ¿Habrá actualizaciones regularmente?

sport_evo
16/11/17, 10:10:52
Una última cosa, y disculpa que sea tan pesado, la RR que aconsejas no es de las 'oficiales' ¿Verdad? Porque en la web de descargas parece que el desarrollo se para en Julio. No hay actualizaciones más allá. Si instalo ésta, ¿Habrá actualizaciones regularmente?

Oficiales ya no había mas (de hecho verás que ya ponen en todas la coletilla "_final"), creo que en Agosto fue la última. Están trabajando ya sobre Oreo. Las que hay las estaba haciendo uno de los cocineros, DJ Laser un ruso que es la que usamos y es la uq epuse el link. Pero la última que hay suya ya comentó que era la ultima release que sacaba que tambien ya iba en el camino de Oreo. De hecho la ultima aplicaba parches de seguridad de Octubre, ninguna otra mejora. Ni Lineage tampoco actualizaba.

Pero vamos que antes de esa pusimos 3 o 4 más a ver que tal, y esta es la más fluida y sin cluelgues ni nada.

arturito109
17/11/17, 12:33:17
Me ha llegado el x527 y, tras probar RR le he dejado lineage ya que llevo un tiempo con ella en mi actual móvil y estoy más familiarizado con ella. La única pega, más bien manías, es que en el inició salen letras rusas junto al logo de LeEco.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171117/fd7339326d0fe0eb6544472a41f561e2.jpg

sport_evo
17/11/17, 13:18:48
Porque ese es el modelo Ruso. Están el X520 chino (el mio, letras chinas), el X522 USA (letras en inglés) y el tuyo.
Siempre puedes cambiar la splash image.

arturito109
17/11/17, 13:25:31
Porque ese es el modelo Ruso. Están el X520 chino (el mio, letras chinas), el X522 USA (letras en inglés) y el tuyo.
Siempre puedes cambiar la splash image.Si, eso lo sabía, pero me preguntaba si había manera de cambiarlo. Por ejemplo, en un redmi que tuve, se cambió algunas veces con actualizaciones o cambio de rom.
Un saludo

sport_evo
17/11/17, 13:44:14
Prueba asi:
https://forum.xda-developers.com/le-2/themes/custom-splash-x52x-t3679949

arturito109
17/11/17, 13:46:23
Prueba asi:
https://forum.xda-developers.com/le-2/themes/custom-splash-x52x-t3679949A ver si tengo tiempo e investigo lo que indicas.
Gracias

Edito: Instalado el básico y ya ha desaparecido lo ruso. No sabia que era tan fácil. Todos los días se aprende algo nuevo.
Muchas gracias por la información

cemebe
18/11/17, 16:01:59
Hola: Me pasan cosas extrañas con el le2. Hace un año compré el X527 para mí mujer, al que cambié la ROM por la stock oficial para este modelo (019s). Después de mucho tiempo esperando actualizaciones, le instalé la oficial china (023s). Con esta ROM el teléfono empezó a hacer tonterías (lo más llamativo es que escribía sólo). Intenté solucionarlo instalando un teclado diferente, pero nada. Pensé entonces que tocaba cambiar otra vez la ROM, cosa que a mí mujer no le hacía mucha gracia, y decidí instalar LineageOS. Mi sorpresa ha llegado al comprobar que el móvil no sólo sigue escribiendo solo, sino que hace otras cosas: cambiar vídeos en YouTube, pasar de una web a otra, etc. ¿Alguna idea de que le puede pasar? ¿Alguna solución?

vaneno
18/11/17, 17:51:44
Hola: Me pasan cosas extrañas con el le2. Hace un año compré el X527 para mí mujer, al que cambié la ROM por la stock oficial para este modelo (019s). Después de mucho tiempo esperando actualizaciones, le instalé la oficial china (023s). Con esta ROM el teléfono empezó a hacer tonterías (lo más llamativo es que escribía sólo). Intenté solucionarlo instalando un teclado diferente, pero nada. Pensé entonces que tocaba cambiar otra vez la ROM, cosa que a mí mujer no le hacía mucha gracia, y decidí instalar LineageOS. Mi sorpresa ha llegado al comprobar que el móvil no sólo sigue escribiendo solo, sino que hace otras cosas: cambiar vídeos en YouTube, pasar de una web a otra, etc. ¿Alguna idea de que le puede pasar? ¿Alguna solución?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante TapatalkVete a opciones de desarrollo y busca una opcion que se llame algo asi como "mostrar pulsaciones en la pantalla" . Con eso ves si tienes pulsaciones fantasma, que es lo que parece.

vaneno
18/11/17, 17:53:37
Mi splash inicial también lo cambié con algún zip de xda , pero esos no los conocia. El mio es el 527 y lo tengo ahora en ingles.

cemebe
27/11/17, 23:17:49
Vete a opciones de desarrollo y busca una opcion que se llame algo asi como "mostrar pulsaciones en la pantalla" . Con eso ves si tienes pulsaciones fantasma, que es lo que parece.Gracias! Sí, tengo pulsaciones fantasma. Es un problema de hardware, supongo. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Hay que cambiar la pantalla?

vaneno
28/11/17, 09:15:06
Pues tiene pinta de ser hardware e implica cambiar la pantalla. No obstante puedes probar estas cosas : https://elandroidelibre.elespanol.com/2017/08/solucionar-toques-fantasma-pantalla.html

Salió hace algún tiempo en htcmania . Por intentarlo no pierdes nada. Comenta si te sirvió algo.

arturito109
01/12/17, 11:39:03
He visto que la mokee tiene actualizaciones periódicas. ¿ Alguien la ha probado y sabe los bugs que tiene?

https://download.mokeedev.com/?device=s2

Enviado desde mi Le X527 mediante Tapatalk

vacaloura17
01/12/17, 12:19:26
Gracias! Sí, tengo pulsaciones fantasma. Es un problema de hardware, supongo. ¿Cómo podría solucionarlo? ¿Hay que cambiar la pantalla?

Para descartar problemas mayores:
Quítale cualquier protector que tenga.
Limpia con paño ligeramente húmedo y seca.
Dale con piezoeléctrico de mechero( busca Google)

Si mejora o desaparece es electrostática en la pantalla.

Joncio
08/12/17, 12:13:33
Alguien mas opina que el cable que trae este LeEco es un truño o es que he tenido yo mala suerte?
Creo que es por el sistema ese que tiene reversible en el lado USB A. Normalmente lo cargo en el coche y sin problemas, pero en casa con el cable que viene en la caja me he encontrado el móvil sin cargar porque se suelta del adaptador de pared.

vaneno
08/12/17, 12:40:03
Yo es que los cables y cargadores chinos no los suelo ni probar. En este caso si utilice el cargador original pero con un cable mio . El original lo tengo sin estrenae.

a.p.e.
14/12/17, 13:53:50
Oficiales ya no había mas (de hecho verás que ya ponen en todas la coletilla "_final"), creo que en Agosto fue la última. Están trabajando ya sobre Oreo. Las que hay las estaba haciendo uno de los cocineros, DJ Laser un ruso que es la que usamos y es la uq epuse el link. Pero la última que hay suya ya comentó que era la ultima release que sacaba que tambien ya iba en el camino de Oreo. De hecho la ultima aplicaba parches de seguridad de Octubre, ninguna otra mejora. Ni Lineage tampoco actualizaba.

Pero vamos que antes de esa pusimos 3 o 4 más a ver que tal, y esta es la más fluida y sin cluelgues ni nada.Hola.

Estoy probando la RR 5.8.5 20171028 S2 Final y todo perfecto...

El caso es que no encuentro la opción de cómo desactivar una segunda SIM que llevo.

Para los que la usáis, sabéis dónde está?. Gracias

Enviado desde mi X52X mediante Tapatalk

sport_evo
14/12/17, 16:00:51
Hola.

Estoy probando la RR 5.8.5 20171028 S2 Final y todo perfecto...

El caso es que no encuentro la opción de cómo desactivar una segunda SIM que llevo.

Para los que la usáis, sabéis dónde está?. Gracias

No se puede, en ninguna Nougat. Es una putada para los que usan doble SIM.
Igual se puede hacer alguna ñapa, pero en plan sencillo nada.

a.p.e.
14/12/17, 21:15:56
No se puede, en ninguna Nougat. Es una putada para los que usan doble SIM.
Igual se puede hacer alguna ñapa, pero en plan sencillo nada.Ostras, juraría que Lineage 14.1, que la probé hace unas.semamas, si lo tenía.

Probar tantas ROMs es lo que tiene...[emoji16]

sport_evo
14/12/17, 22:21:20
Ostras, juraría que Lineage 14.1, que la probé hace unas.semamas, si lo tenía.

Probar tantas ROMs es lo que tiene...[emoji16]

Te aseguro que no, ni Lineage ni ninguna basada en ella que son la mayoría.
Se puede dejar sin servicio con alguna ñapa la tarjeta que no uses, pero no la puedes desactivar con pestañita en plan fácil.

a.p.e.
14/12/17, 23:26:27
Te aseguro que no, ni Lineage ni ninguna basada en ella que son la mayoría.
Se puede dejar sin servicio con alguna ñapa la tarjeta que no uses, pero no la puedes desactivar con pestañita en plan fácil.Eran Flyme, Miui y EUI en las que sí podía, viendo los Backups lo he visto ahora. Gracias.

SR.INDETIC
20/01/18, 20:20:11
Buenas tardes.
Acabo de pillar el X520 y ya tengo archivo para meterle RR.
Qué horas sacáis de media con esta ROM?
Mi uso será "suave": Twitter, WhatsApp, Telegram, nada de juegos...

hacc
26/01/18, 13:04:31
Buenas tardes.
Acabo de pillar el X520 y ya tengo archivo para meterle RR.
Qué horas sacáis de media con esta ROM?
Mi uso será "suave": Twitter, WhatsApp, Telegram, nada de juegos...Yo tambien hago un uso light del movil, no juego nunca, y me cuesta sacarle mas de 3horas de pantalla, sea con la Rom que sea. Y eso que he probado unas pocas (aicp, lineage, RR, eui, miui,etc). La autonomia no es el fuerte de este movil, ten en cuenta q la bateria es de 3000mh, cuando muchos ya vienen con 4000. Saludos

Enviado desde mi X527 mediante Tapatalk

SR.INDETIC
26/01/18, 23:05:16
Esperaba como mínimo 4 horas de pantalla, sin jugar!
Es lo que hago con Meizu M2 Note y tiene misma batería y procesador Mediatek

vaneno
02/03/18, 14:03:00
Buenas. Alguien sigue con lineage en este modelo? Funciona bien la cámara ya? Quería darle otra oportunidad y era por saberlo.

AquilesRifa
30/03/18, 07:32:15
Disculpen alguien me puede recomendar una ROM que no trague mucha bateria, ese es mi objetivo con este móvil apenas lo acabo de pedir y me llega la otra semana alguie puede ayudarme

JOMARPEZ
30/03/18, 10:59:49
Lineage tiene soporte para ese movil asi podras actualizar a nugat y de bateria mas o menos como todas

JOMARPEZ
30/03/18, 11:19:56
https://forum.xda-developers.com/le-2/how-to/list-oreo-roms-available-le-2-t3762587V EN LA PAGINA DE XDA TIENES ROMS BETA EN OREO CONSULTA Y BUSCA LA QUE CREAS MAS APROPIADA

arturito109
20/04/18, 15:49:34
¿Alguien ha probado lineage OS 15.1 (versión no oficial)?. Funcionan la cámara y el IR correctamente?

ochovio
10/06/18, 18:56:51
Me acabo de comprar el x522 por 58€ y querría saber si es fácil actualizar el móvil a a depositar 7 y si tiene buen soporte.

sport_evo
11/06/18, 13:05:58
Oreo aun está un poco verde en este movil me esperaria un poco a ver las roms como mejoran. Con Nougat va bien de sobra.
58 pavos... madre mía está regalado.
El nuestro aún funciona perfectamente y lo que le queda. La batería el día la aguanta bien. Es su único punto flojo de siempre. Pero para 5h de pantalla da.

Necogtc
12/06/18, 00:33:10
Yo tb e pillado esa oferta jeje. Recomendáis alguna room en concreto?? Nunca e flasheado pero seguiré algún tutorial.
Saludos

vadash
12/06/18, 10:19:52
Hola, me compre hace un par de semanas un X522 y estoy muy contento con el, la verdad que EUI no me parece para nada feo, asi que de momento tengo instalada https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-eui-52x-5-9-026s-acoslim-stable-t3716049 y me va perfecta, he visto roms con Android 7 y 8 pero parece que tienen algun fallo y mayor consumo de bateria

Necogtc
12/06/18, 13:27:25
Me alegro que te vaya bien, k tal de cámara y bateria??

vacaloura17
24/06/18, 00:51:09
Otro que se lo ha pillado en la oferta de 58 pavos.
Ha llegado con una rom cocinada.
Alguien me puede decir
a) la rom oficial de verdad, la del x522 o x527, lleva multilengua? Mucha confusion.
b) donde descargar las oficiales, sin ninguna modificacion? Bbs.le.com no va

santi_sc
24/06/18, 14:32:17
Otro que se lo ha pillado en la oferta de 58 pavos.
Ha llegado con una rom cocinada.
Alguien me puede decir
a) la rom oficial de verdad, la del x522 o x527, lleva multilengua? Mucha confusion.
b) donde descargar las oficiales, sin ninguna modificacion? Bbs.le.com no va

a) No se la respuesta.
b) las puedes descargar AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/le-2/how-to/sd-652-firmware-stock-rom-5-9-023s-t3632277)
La Rom 5.9.023S no te la recomiendo, lleva mucha apps y metralla china. Las otras no las he probado todavía.

vacaloura17
24/06/18, 17:45:49
a) No se la respuesta.
b) las puedes descargar AQUÍ (https://forum.xda-developers.com/le-2/how-to/sd-652-firmware-stock-rom-5-9-023s-t3632277)
La Rom 5.9.023S no te la recomiendo, lleva mucha apps y metralla china. Las otras no las he probado todavía.

Gracias!!
La 23s la llevo en el x626 y sì lleva mucha chinada pero va muy bien, en ingles.
Le echare un ojo a xda.

santi_sc
24/06/18, 18:07:42
Gracias!!
La 23s la llevo en el x626 y sì lleva mucha chinada pero va muy bien, en ingles.
Le echare un ojo a xda.Estas se pueden poner en español.
Acabo de instalar la 26 y también lleva mucha app china. La 21 no la he podido instalar va muy lenta la descarga, a ver si encuentro otro link alternativo de esa rom.

jsanchez77
27/06/18, 10:08:06
Hola a tod@s, yo también lo he comprado a 58€ y estoy a la espera de que me llegue esta semana.

Alguien sabe de cual es la mejor Rom y más estable para éste X522 con Snapdragon 652?

Alguien sabe o ha probado la Rom de Worfred para éste terminal o no es compatible?

jsanchez77
27/06/18, 10:12:04
Estas se pueden poner en español.
Acabo de instalar la 26 y también lleva mucha app china. La 21 no la he podido instalar va muy lenta la descarga, a ver si encuentro otro link alternativo de esa rom.

Estas buscando la 21s, es ésta?

https://androidfilehost.com/?fid=673368273298961421

santi_sc
27/06/18, 10:18:10
Estas buscando la 21s, es ésta?

https://androidfilehost.com/?fid=673368273298961421Si, puede ser que sea esa. Pero es posible que no incluya el Google Play si es la versión original China.
De momento le puesto la custom ROM Small EUI.

jsanchez77
27/06/18, 10:29:33
Si, puede ser que sea esa. Pero es posible que no incluya el Google Play si es la versión original China.
De momento le puesto la custom ROM Small EUI.

Y que tal va, todo bien?

Tienes enlace de la Rom? :ok:

EDITO:
Puede que sea ésta? https://forum.xda-developers.com/le-2/development/small-eui-aurel-23s-08-04-2017-le-2-t3585815

santi_sc
27/06/18, 11:06:15
Y que tal va, todo bien?

Tienes enlace de la Rom? :ok:

EDITO:
Puede que sea ésta? https://forum.xda-developers.com/le-2/development/small-eui-aurel-23s-08-04-2017-le-2-t3585815Pues si te digo la verdad la instale el otro día pero luego vi que había disponible una ROM más completa, la Cuoco92 Facebook e instale está última. Llevo usando esta ROM de Cuoco dos días y va bien pero tiene el fallo para mí que solo dejar poner la red automáticamente 4G, 3G, 2G y la sim que utilizo en ese móvil no tengo 4G, así que gasta batería por ese detalle. Por eso he puesto está mañana la ROM small eui, así que no todavía no se como rinde, también lo uso como segundo teléfono y le doy poca caña, pero tiene buena pinta.

Yo la descargue de 4pda, pero veo que este link que me envías tu es una versión más actualizada, segun las fotos adjuntas. La que llevo yo es la numeración 5.9.023S small Eui. Esta tarde miraré mejor desde el ordenador el enlace que has pasado y creo que me tocará poner esa rom más actualizada.

El link de la de Cuoco92 para este teléfono es este:
https://drive.google.com/open?id=10D0t83QfMdD9zKUJ8Ap75zYLRFVSbMyR

jsanchez77
27/06/18, 11:14:12
Pues si te digo la verdad la instale el otro día pero luego vi que había disponible una ROM más completa, la Cuoco92 Facebook e instale está última. Llevo usando esta ROM de Cuoco dos días y va bien pero tiene el fallo para mí que solo dejar poner la red automáticamente 4G, 3G, 2G y la sim que utilizo en ese móvil no tengo 4G, así que gasta batería por ese detalle. Por eso he puesto está mañana la ROM small eui, así que no todavía no se como rinde, también lo uso como segundo teléfono y le doy poca caña, pero tiene buena pinta.

Yo la descargue de 4pda, pero veo que este link que me envías tu es una versión más actualizada, segun las fotos adjuntas. La que llevo yo es la numeración 5.9.023S small Eui. Esta tarde miraré mejor desde el ordenador el enlace que has pasado y creo que me tocará poner esa rom más actualizada.

El link de la de Cuoco92 para este teléfono es este:

Muchas gracias :ok:

vacaloura17
27/06/18, 15:06:27
La x526 es la version india.

Yo me estoy pensando si tocarle al de 58 euros por dos cosas:
1, que parece funcionar todo bien una vez desinstalas uc browser y deshabilitas touch pal.
2. Me preocupa que le hayan abierto las bandas( no se si es asi) y al tocarle se quede con las de fabrica

jsanchez77
28/06/18, 09:51:12
Hola,

Aquí os dejo un recopilatorio de las mejores Roms que hay actualmente para los Leeco X52X:

GizROM, va muy bien

https://rom.gizchina.it/leeco-le-2/

Xiaomi.eu 7.11.2. ESTABLE

https://drive.google.com/file/d/0B7fsJiPgMuELeUdXZXNheEhlQVk/view

Cr Droid Android 7.0 Nougat

https://drive.google.com/file/d/15pTBhQV2qjIjc2QLo4QXXxMEzBlR_mGc/view?usp=drivesdk

AICP Android 8.0 Oreo

https://androidfilehost.com/?fid=890278863836291735

Rom Cuoco92 X522

Rom AOSP Extended

https://forum.xda-developers.com/le-2/development/rom-aospextended-rom-v5-1-t3744470

Rom Small EUI X522

https://forum.xda-developers.com/le-2/development/small-eui-aurel-23s-08-04-2017-le-2-t3585815

skrill3x
06/07/18, 07:56:35
Con que recovery instalas la Xiaomi.eu 7.11.2.zip ESTABLE ?

santi_sc
06/07/18, 15:34:38
Con que recovery instalas la Xiaomi.eu 7.11.2.zip ESTABLE ?

Este llevo yo: https://eu.dl.twrp.me/s2/twrp-3.2.1-0-s2.img.html

Una vez lo instala, yo hice un factory reset desde el recovery y luego se reinicia de nuevo en recovery para hacer los wipes, de nuevo reinicio en Recovery para instalar la Rom.

Legolero
18/07/18, 00:23:08
Tengo el modelo x522 me parecio bien el terminal, y pues lo probe con lineage y pues va bien solo que uno que otro detalle aparece, tengo una duda cuando me llego el equipo andaba en stock, a veces tenia como problemas con el touch no iba tan fluido, me refiero a que cuando desplazaba a arriba o abajo iba lento y despues de usarlo un tiempo volvia a estar rapido, es normal esto? igual me molestaba cuando levantaba la barra de notificaciones tenia que tratar de levantarlo varias veces, y otra duda era del sensor de huella si es normal que sea lento?

jsanchez77
18/07/18, 13:14:48
Tengo el modelo x522 me parecio bien el terminal, y pues lo probe con lineage y pues va bien solo que uno que otro detalle aparece, tengo una duda cuando me llego el equipo andaba en stock, a veces tenia como problemas con el touch no iba tan fluido, me refiero a que cuando desplazaba a arriba o abajo iba lento y despues de usarlo un tiempo volvia a estar rapido, es normal esto? igual me molestaba cuando levantaba la barra de notificaciones tenia que tratar de levantarlo varias veces, y otra duda era del sensor de huella si es normal que sea lento?

Hola,

Quizás sea problema del teléfono o de la ROM no sé...
Puedes probar con otras roms que puse unos posts más arriba para ver si así mejora el touch, si te gustan las EUI, te recomiendo la Gizrom, va muy bien y la MIUI también va muy bien :ok:

Saludos

Legolero
19/07/18, 08:18:07
Hola,

Quizás sea problema del teléfono o de la ROM no sé...
Puedes probar con otras roms que puse unos posts más arriba para ver si así mejora el touch, si te gustan las EUI, te recomiendo la Gizrom, va muy bien y la MIUI también va muy bien :ok:

Saludos

Regrese a stock el mio anda en la versión 23s, de todas las versiones cual es la mejor? y de esas que me comentas están basadas en la rom stock de EUI?

jsanchez77
19/07/18, 11:00:10
Regrese a stock el mio anda en la versión 23s, de todas las versiones cual es la mejor? y de esas que me comentas están basadas en la rom stock de EUI?

La Gizrom está basada en la stock EUI 26S, va francamente bien y tiene una buena duración de batería, da entre 4-5h. de pantalla :campeon:

Mírate ésto:

https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1311-gizrom-14-26s-per-leeco-le-2-x520527/

Enlace a la Gizrom https://rom.gizchina.it/leeco-le-2/

Legolero
20/07/18, 05:08:32
La Gizrom está basada en la stock EUI 26S, va francamente bien y tiene una buena duración de batería, da entre 4-5h. de pantalla :campeon:

Mírate ésto:

https://forum.gizchina.it/index.php?/topic/1311-gizrom-14-26s-per-leeco-le-2-x520527/

Enlace a la Gizrom https://rom.gizchina.it/leeco-le-2/

Me llama la atencion, mejora la huella? y si tiene alguna falla?

jsanchez77
20/07/18, 05:54:40
Me llama la atencion, mejora la huella? y si tiene alguna falla?

Dicen que es de las mejores para los LeEco X52X :ok: :campeon:

De hecho se las he instalado a dos amigos y no se han quejado por ahora :campeon:

MrSergito93
15/08/18, 14:12:02
Buenas!
Le compre el LeEco S3 x522 a mi padre, y aunque va bastante bien veo que viene con publicidad desde que lo encendimos por primera vez y últimamente hace cosas raras como ponerse la bateria muy caliente y descargarse muy rápido (pone que el mayor gasto es con teléfono inactivo pero ninguna aplicación)
¿Alguien sabe que puedo hacer o alguna ROM que instalarle y como hacerlo?
Saludos!

WildLeioa
17/08/18, 22:41:24
El 522 no era el S2? Lo de que se caliente mucho es normal ( o al menos ami me pasa), lo de la batería no se, as probado con otra rom?

WildLeioa
17/08/18, 22:44:51
Dicen que es de las mejores para los LeEco X52X :ok: :campeon:

De hecho se las he instalado a dos amigos y no se han quejado por ahora :campeon:

Va bien la cámara en esas roms? Esque con la de lineage OS 14.1 me funciona mal (no solo ami)

vacaloura17
18/08/18, 11:40:42
Buenas!
Le compre el LeEco S3 x522 a mi padre, y aunque va bastante bien veo que viene con publicidad desde que lo encendimos por primera vez y últimamente hace cosas raras como ponerse la bateria muy caliente y descargarse muy rápido (pone que el mayor gasto es con teléfono inactivo pero ninguna aplicación)
¿Alguien sabe que puedo hacer o alguna ROM que instalarle y como hacerlo?
Saludos!

Si llevas la típica 20s de la tienda, desinstala uc browser y sobre todo inhabilita touchpal

MrSergito93
22/08/18, 12:16:04
Si llevas la típica 20s de la tienda, desinstala uc browser y sobre todo inhabilita touchpal

Voy a mirar de quitarle eso, tiene que ser la tipica que dices porque no le he puesto nada, lo compre por aliexpress en una oferta.
Gracias!:campeon:

sport_evo
11/09/18, 08:02:18
Buenos chavales, pues nuestro X520 ha pasado a mejor vida. Ha sufrido una caida de la que no se recupera. La pantalla ha crujido, y no hay manera de que arranque, así que toca buscarse otro terminal... Una pena, ha estado funcionando perfectamente este año que lo hemos tenido. Y lo teníamos con Oreo con rom AOSP Extended y había bajado incluso el consumo de batería. Ya veremos si le cedo mi X722 o buscamos otra marca.

Legolero
18/09/18, 05:43:14
utilice gizRom pero me da unos lags horrible que parece celular gama muy baja y aparte no entraban las llamadas, utilice lineageOS 14.1 muy bonito android puro pero tiene mal el porcentaje de bateria yse drena muy rapido, los mismos lags y se calienta bastante, en apps de badoo, whatsapp me van fatal en cualquier rom, alguien le pasa igual?

Que roms me recomiendan? me anda cansado un poco que el terminal no jale como esperaba para nada de lo que esperaba.

arturito109
18/09/18, 07:57:20
Buenos chavales, pues nuestro X520 ha pasado a mejor vida. Ha sufrido una caida de la que no se recupera. La pantalla ha crujido, y no hay manera de que arranque, así que toca buscarse otro terminal... Una pena, ha estado funcionando perfectamente este año que lo hemos tenido. Y lo teníamos con Oreo con rom AOSP Extended y había bajado incluso el consumo de batería. Ya veremos si le cedo mi X722 o buscamos otra marca.Siento lo ocurrido. La verdad es que no está nada mal por el precio que tenía.
Respecto a la ROM que comentas, la AOSP, cómo iba la cámara?, ¿funcionaba todo?
Un saludo.

sport_evo
18/09/18, 10:25:52
La camara usaba la OpenCamera porque ni la GCam ni la que traía la rom funcionaban bien, crasheaban constantemente. Con esta, sin problemas hacía buenas fotos.