Ver la Versión Completa : Que movil comprar de hasta 240€
Buenas tengo un problema el móvil ya no funciona y quisiera saber que movil me podréis recomendar no tengo ni idea cual comprar me gustan la fotos y que fuera muy fluido
yamalin
08/08/17, 22:40:15
Tienes 20 posts abiertos con la misma pregunta desde 150 a 400€ y allí ya encontrarás enlaces a tiendas y opiniones ya que no buscas algo muy específico
Da la sensación de que no quereis perder 15minutos en leer todo lo que hay explicado
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
da2010lleida
09/08/17, 05:25:07
Mira en kimovil.com
Enviado desde mi VKY-L09 mediante Tapatalk
Gonzalez F. Luis
09/08/17, 06:01:01
Un Huawei Honor 6X.
Muchas gracias por las respuestas
manuelmagix
09/08/17, 07:28:44
Muchas gracias por las respuestas
Te recomendaran xiaomis y juaweis,
Mira entre esas marcas, y ya pregunta de nuevo por modelos específicos de esas marcas [emoji12] [emoji12] [emoji12] [emoji12]
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
RicardoSantander
09/08/17, 09:49:08
Sinceramente, yo me compraría un Samsung aunque sea un modelo peor, porque me da muchísima más fiabilidad que esas otras marcas, e incluso mucha más que bq, que para mí gusto se quedan colgados...
yamalin
09/08/17, 11:55:30
Sinceramente, yo me compraría un Samsung aunque sea un modelo peor, porque me da muchísima más fiabilidad que esas otras marcas, e incluso mucha más que bq, que para mí gusto se quedan colgados...Seguro que no has probado un Xiaomi,Meizu etc que te ofrecen lo mismo o mejor que lo que te ofrecen el Samsung en gamas medias
Haber si Samsung por 150€ te da un snapdragon 625
4 de RAM
64 de almacenamiento
Sd
Yo creo que será más cómodo ir al media Mark pagar y llevártelo pero no te darán tantas prestaciones cómo estás marcas y si nos vamos a las garantías , cualquier móvil con un golpe se limpiaran en decir que no te entra en garantía
Sinceramente, yo me compraría un Samsung aunque sea un modelo peor, porque me da muchísima más fiabilidad que esas otras marcas, e incluso mucha más que bq, que para mí gusto se quedan colgados...
Ésta es la respuesta más sería que se te puede dar a un comentario de tal calibre.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/8f38fcfc673a3d9337e3e7f800efd22a.gif
Mi voto va al honor 6x, y si puedes estirar un poco moto g5 Plus.
Mi voto va al honor 6x, y si puedes estirar un poco moto g5 Plus.
Me copio. Añadiría más pequeños el P8 lite 2017, miraría también el 6X premium, por si hay ofertas puntuales, al igual que del A5 2016, también más compacto
Coincido con lo de los Samsung, salvo la gama más alta, la gama baja y media no los quiero ni regalaos... Quizá la gama A, a partir del A5 tienen un pase...del resto, yo no correría el riesgo...
Johny1979
09/08/17, 12:32:27
Elegiria el moto g5 plus por lo bien que motorola trabaja el software y si no el honor 6x por lo completo y equilibrado que es , tampoco le haria ascuas a un movil mas asequible como el p8 lite 2017 e incluso podrias conseguir el huawei nova por esos 240€.
Juanro49
09/08/17, 13:04:53
Ahora esta el huawei nova por 219 en csmobiles, muy buena opcion a ese precio
yamalin
09/08/17, 13:11:30
Ésta es la respuesta más sería que se te puede dar a un comentario de tal calibre.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170809/8f38fcfc673a3d9337e3e7f800efd22a.gif+1000
manolito86
09/08/17, 15:32:36
entre que los Samsung son los mas fiables y los bq compiten con los gamas altas, este foro es un despiporre, un Samsung j no es ni de lejos un movil con buena calidad/precio, a partir de la seria a empezamos a hablar...de calidad xd, lo del bq lo digo xk me hace gracia q cada vez que piden opinion entre el bq y otro defienden al bq aun ganando en pocas cosas.....ya he visto comparar al x pro con el h8/p9/p10/g6/axton 7 y vamos por lo visto el bq es lo mejorcito....para mi que aquí forea ese de MM que dijo q el bq tiene mejor hardware que el s8
....para mi que aquí forea ese de MM que dijo q el bq tiene mejor hardware que el s8
Donde esta forvic?
-FORVIIIIIC, te están llamando!!!
manolito86
09/08/17, 15:39:43
editado
manolito86
09/08/17, 15:42:33
Donde esta forvic?
-FORVIIIIIC, te están llamando!!!
jajaja, voy a crear un hilo para preguntar entre el i7 plus el s8+ el pixel y el x pro..que fijo que el de MM vota por el bq por ser mejor en...algo
q conste q el bq me parece un buen terminal de gama media, pero no se q me da ver a gente defenderle contra gamas altas...es como si yo digo q mi h8 es mejor q el i7 o el s8, no tengo como rebatirlo objetivamente
manuelmagix
09/08/17, 16:10:29
Pues para mi si en móvil me satisface de 9, me da igual que se llame bq o iPhone, y para mi sera el mejor, lleve o no en 820 o un 1040, aunque el mio sea un 320.
Si es que la cuestión es no ser tan fanboy... Yo creo que es una evidencia, y pasa con cualquier marca, que si comparas gamas diferentes, en líneas generales gana el de gama superior, pero es que es lo normal... Luego puede entrar en juego que te guste más una caracteristica u otra, o el diseño, o el precio, o lo que sea
A mi personalmente me parece que a los precios que se puede conseguir un gama alta de años anteriores, no tiene sentido un gama media, pero entiendo por ejemplo que haya gente que tire por un Bq X o un Galaxy A5 2016, que rondan los 250-280 €, quizá entiendo menos un A5 2017 o un X pro, porque pasan con holgura de los 300 €, y ya ahí te acercas demasiado a muchos gama alta...incluso con ofertas puntuales de esos gama alta de años anteriores, pueden estar hasta más caros
Me parece, en definitiva, que no tiene mucho sentido comparar diferentes gamas, más allá de alguna característica muy concreta que te interese de uno u otro, o preguntar si merece la pena, para tu uso, meter más dinero...
Por cierto, hace poco probé un Galaxy J5 y J7 en un MM y iban sorprendentemente fluidos...no sé si por no tener nada instalado, o si es que empieza a estar de verdad pulida la capa...lo dudo, pero no sería malo para los clientes... cuantas más y mejores alternativas tengamos, mejor... Bueno también toquetee otro rato los Bq nuevos, y salvo los U, que los veo muy plasticosos, los demás están bien, de diseño y tacto y eso...
Por cierto, hace poco probé un Galaxy J5 y J7 en un MM y iban sorprendentemente fluidos...no sé si por no tener nada instalado, o si es que empieza a estar de verdad pulida la capa...lo dudo, pero no sería malo para los clientes... cuantas más y mejores alternativas tengamos, mejor...
Los Samsung van a las mil maravillas al principio, mejor de lo que se espera por el hardware que tienen, pero se degradan muy rápido, y es debido a toda la basura que tienen.
En nada lo tienes comiéndote 80% de la RAM con 500 procesos abiertos y no se cuantos GB de cache.
Te digo ésto, porque lo he visto en todos los últimos que he tocado.
El s7 edge cuando salió (primeros 2 meses), sin tocar nada, sacaba entre 8 y 9h de uso normal.
Pásate ahora por su subforo.
Yo creo que lo de tocuhwizz se relantiza con el tiempo es un mito. Esto te puede pasar con cualquier terminal, desde android stock a miui.
Solo hay que tenerlo «limpio». También es cierto que touchwizz es la capa más pesada que conozco.
Yo creo que lo de tocuhwizz se relantiza con el tiempo es un mito. Esto te puede pasar con cualquier terminal, desde android stock a miui.
Solo hay que tenerlo «limpio». También es cierto que touchwizz es la capa más pesada que conozco.
De hecho pasa, con cualquier terminal por la naturaleza de Android, el problema y en algunos es más accentuado (mucho, muchísimo más accentuado) que en otros debido a la cantidad de bloatware, debido a la falta de herramientas para gestionar dicho bloatware, la falta de optimización de recursos de la capa.
Imagínate un BQ con 4-5 veces más bloatware del sistema que no puedes desahabilitar, de lo que tiene ahora.
Te irá bien al principio según esté optimisado el móvil, pero según pasa el tiempo perderá mucho más rápido rendimiento y autonomía, generará mucho más cache hasta el punto de ocupar mucha memoria ROM y RAM, y si en cima cuando abres apps y tiene que priorizar, y prioriza el bloatware del sistema, pues te cerrará tus apps (por ejemplo, esto último pasó en unos cuantos parches de MIUI).
Si puedes poner tus manos alguna vez en un serie S o Note de alguien que no es "tech savy" pero sabes que usa el móvil bastante (3h o más, de media al día) y que no lo haya reiniciado en los últimos 15 días, te aconsejo que vayas a las apps en ejecución, en caché, y todas las apps del sistema y compares con el tuyo.
En el mejor de los casos te vas a quedar bloqueado y sin palabras.
Mis opciones serían:
-Xiaomi, el Mi5 se puede conseguir por menos de 200 con cupones.
-Moto G5 - G5 Plus, lanzan ahora el G5S y G5S Plus, con lo cual seguro que bajan los otros de precio, yo miraría el G5 Plus creo que merece más la pena.
-Huawei, hace poco vi el P9 (si, no me he equivocado, P9, no P9 Lite) alrededor de 270€ en alguna tienda online, si encuentras algo parecido tampoco es mala compra.
Un saludo y suerte con la búsqueda.
Muchas gracias por las respuestas si tenía lío ahora más veré el xiaomin.
Hace buenas fotos y dura la batería y tema de la garantia como va?
Johny1979
10/08/17, 16:14:03
Si quieres buenas fotos tienes que irte al Xiaomi mi5s.
Además de poseer una amplia autonomía.
manuelmagix
10/08/17, 20:45:57
Por la camara no te merece la pena.
Y la grabacion de audio tampoco.
Por garantia tampoco.
Por precio sabiendo lo que compras si.
da2010lleida
10/08/17, 21:36:12
Si puedes ir por el mi5 muy buen móvil
El Androide Feliz
11/08/17, 00:05:33
Sin comentarios, es una de las mayores brutalidades que he leído en HTCManía recientemente... o con ese propósito, desde el 2015.
Por la camara no te merece la pena.
Y la grabacion de audio tampoco.
Por garantia tampoco.
Por precio sabiendo lo que compras si.
Tienes razón, la cámara del Mi5s es una mierda, y su grabación de audio también, y además, ¡No tiene garantía en España!
Cómo alguien podría ser tan inconsciente de comprar un móvil sin algo tan primordial e imprescindible como una garantía local?
/SARCASMO
carapapa
11/08/17, 00:07:44
Sin comentarios, es una de las mayores brutalidades que he leído en HTCManía recientemente... o con ese propósito, desde el 2015.
Déjalo que se compre un S2
carapapa
11/08/17, 00:08:37
Tienes 20 posts abiertos con la misma pregunta desde 150 a 400€ y allí ya encontrarás enlaces a tiendas y opiniones ya que no buscas algo muy específico
Da la sensación de que no quereis perder 15minutos en leer todo lo que hay explicado
Más razón que un santo. O sino YouTube
juanjete33
11/08/17, 00:22:54
Tienes razón, la cámara del Mi5s es una mierda, y su grabación de audio también, y además, ¡No tiene garantía en España!
Cómo alguien podría ser tan inconsciente de comprar un móvil sin algo tan primordial e imprescindible como una garantía local?
/s
Deberías haber puesto ironic mode off. Porque alguno se lo llega a creer.
Con el límite de 240 € no encuentras nada mejor que el Xiaomi mi5s.
JEJEJEJE hombre, que no tiene garantía en España es verdad a medias... sólo tienes garantía de dos años si lo compras en una tienda de dentro de la UE y la tienda no desaparece en dos años
da2010lleida
11/08/17, 20:11:12
Nombras xiaomi y aparecen los de siempre.. Vamos un truño de móvil
El Androide Feliz
11/08/17, 20:40:05
Deberías haber puesto ironic mode off. Porque alguno se lo llega a creer.
Con el límite de 240 € no encuentras nada mejor que el Xiaomi mi5s.
Editado el mensaje original :-)
Aclaración: El mensaje original incluía al final /s, que literalmente significa "cierro sarcasmo" pero viendo que para algunos puede que ésto no fuese muy claro, pues edité el mensaje original con /SARCASMO.
Jok3r_pok3r
11/08/17, 21:06:39
Me gusta el doogge mix y está por 200 euros en Amazon
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.