Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reloj inteligente con tinta electrónica

IgnacioVFR
08/08/17, 18:39:22
Buenas,

Como he dicho en el titulo, estoy buscando un reloj inteligente con tinta electronica, que pueda recibir notificaciones como wasap, etc y que tenga vibración. Me da igual si es de china o no.
Gracias!

Rugdush
12/08/17, 10:04:35
Huawei fit yo vendo uno como nuevo

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

alcatrazzz
16/08/17, 16:05:12
viva pebble!!

edito:

Ha definido perfectamente al pebble, además de que tendrás aproximadamente una semana de bateria (el round menos). La empresa como tal ha dejado de existir y ya no da soporte al producto (tan solo han hecho alguna actualización de su app para prepararlo para el apagón de sus servidores). Esto tiene una consecuencia buena (están baratos) y otra mala.... perderás alguna función como la respuesta por voz... en todo caso y aun sin saber como acaba, hay proyectos por parte de la comunidad que parece que van a dar cierta continuidad a los usuarios: https://rebble.io/ y alguna app para sustituir a la de pebble en cuanto a enlazarlo con el móvil (gagdetbridge).

asterix_172
23/08/17, 23:04:13
Yo me iria a Garmin, la vivoactive hr podras a encontrarla a buen precio.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

chequino
28/11/17, 14:09:34
viva pebble!!

edito:

Ha definido perfectamente al pebble, además de que tendrás aproximadamente una semana de bateria (el round menos). La empresa como tal ha dejado de existir y ya no da soporte al producto (tan solo han hecho alguna actualización de su app para prepararlo para el apagón de sus servidores). Esto tiene una consecuencia buena (están baratos) y otra mala.... perderás alguna función como la respuesta por voz... en todo caso y aun sin saber como acaba, hay proyectos por parte de la comunidad que parece que van a dar cierta continuidad a los usuarios: https://rebble.io/ y alguna app para sustituir a la de pebble en cuanto a enlazarlo con el móvil (gagdetbridge).

He visto que Pebble está muy bien de precio, pero me tira para atrás el hecho de que dejen de dar servicio, ¿que es lo que perdería el reloj? sin contar que luego la comunidad pueda sacar algo