PDA

Ver la Versión Completa : Problema con router telefonica


pis1ke
26/08/10, 16:50:36
Hola a todo@s.

Os cuento el problema por si a alguien se le ocurre alguna solución.

El problema es que al conectarme por wifi a un router Wifi de Telefonica Zyxel 660hw-d1, introduzco la contraseña WEP y todo lo demás y me conecta bien al router, pero al intentar acceder a internet, me dice que no hay conexión disponible (y anteriormente si que habia podido navegar a traves de su conexión).
En cambio al intentar navegar con otros routers wifi (estos están en abierto) no tengo ningun problema.

Utilizaba el el APNdroid para cortar el trafico de datos, pero lo desinstalé por si era el problema, y tampoco funciona. Incluso he realizado un hard reset por si era tema de alguna aplicacion instlada o que la configuración de wifi hubiera cambiado, y ni con esas.

Espero que alguien me pueda ayudar.

Gracias por anticipado.

rastafary
26/08/10, 16:58:47
por lo que cuentas parece problema de configuracion de tu router ya que dices que el movil por wifi, con otros routers se conecta bien a internet...

tienes activado DHCP?

j.pnefertari
26/08/10, 17:20:47
el samsung,no funciona si le pones a tu red una contraseña,WPA o WPA2,lo se por experiencia,pon a tu red una clave tipo,sencillita,tipo WEB ,a sin funcionara,hasta que los señores samsung,lo arreglen,y funcione tambien en redes,WPA,

vlad29
26/08/10, 17:27:56
Yo tengo un router WPA2(AES para mas datos) y va genial.Si que aveces tengo algun que otro problema que se soluciona reiniciando el router.

un saludo.

pis1ke
26/08/10, 18:13:57
Gracias a tod@s por vuestra rapida respuesta. Os intento contestar a tod@s:

- Al router me conecto por DHCP. A los otros routers que me conecto tambien lo hago por DHCP y navego sin problemas.

- La clave del router es WEP.

- He probado a reiniciar el router y demás, pero no ha habido ningun tipo de mejora.

- Con otros dispositivos (PDA, portatil, etc) me puedo conectar a traves del router sin ningun problema.

Ahora voy a volver a hacerle un hard reset por enesima vez :boxeo:

Gracias, y a ver si se os ocurre alguna solución.

vlad29
26/08/10, 21:06:58
Prueba a descargarte el wifi manager, quizá con ese programa te puedas conectar mejor, ademas, también podras saber si tu router esta en una buena banda, o si es mejor cambiarlo de canal.

un saludo.

Imaginatelo
27/08/10, 01:31:14
Pues para mi que el router de telefonica es una puta mierda(con perdon) ya me pasaba con el iphone y ahora con este, cuando quiere funciona y cuando no quiere no, marca como conectado pero no hay internet, en fin es cosa de tiempo que llegue el año con telefonica y quitar el imagenio y poder cambiar el router.

dbs2211
27/08/10, 19:29:45
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=105812&referrerid=99279

Mira a partir del post 40 y te cuenta la solución. Hay que actualizar el FW del router para que te permita navegar con ciertos dispositivos. Yo he tenido un Omnia 2 y no enchufaba ni para atrás y ahora un Desire y lo mismo.
Descargas el FW nuevo, entras en el portal alejandra de telefónica (tiene que ser desde IExplorer no vale para otros navegadores), pones una clave (la que tiene por defecto no vale) y luego sigue las instrucciones.

Lo puedes hacer sin desenchufar nada, por wifi, sin cable y en dos minutos lo tienes listo y rulando a todo trapo.

Suerte

Si no lo ves claro pon en el buscador Router zyxel y te salen más hilos.

pis1ke
29/08/10, 11:19:27
dbs2211: Gracias por tu consejo. Lo intentaré ahora despues cuando me pase a XP, porque ahora estoy con ubuntu.

De momento he conseguido una manera de tener internet, y es poniendo IP fija, y de esta manera funciona a la perfección.

Probaré lo del nuevo firmware a ver si de esa manera logro que funcione con DHCP.

Y a raiz de esto de las IP fijas: ¿Alguien sabe de alguna aplicación que permita configurar diferentes IP para diferentes WIFI??

Gracias a tod@s.