Ver la Versión Completa : Teclas iluminadas
samuelote7
08/08/17, 17:51:37
Hola, alguien sabe si se pueden iluminar las teclas tactiles de atras, inicio y multitarea?
Gracias.
Caretop
08/08/17, 18:01:22
No, por desgracia no se pueden iluminar.
JoseCSS
09/08/17, 00:23:19
La gama Redmi nunca ha tenido teclas retroiluminadas, que yo sepa... Lo gracioso es ver a la gente justificarlo por lo del low cost...
Sí, claro, un teléfono que tiene de todo e incluso se ha lanzado al aluminio no puede tener un par de LEDs por debajo de la pantalla. :oh:
Ohyeah87
09/08/17, 01:32:21
La gama Redmi nunca ha tenido teclas retroiluminadas, que yo sepa... Lo gracioso es ver a la gente justificarlo por lo del low cost...
Sí, claro, un teléfono que tiene de todo e incluso se ha lanzado al aluminio no puede tener un par de LEDs por debajo de la pantalla. :oh:
Exacto, no es excusa el low cost, por ejemplo la gama alta no tiene radio FM, es cosa de cada marca como quiera hacer cada gama, aun así, la retroiluminacion en los botones es innecesaria, incluso molesta la experiencia.
JoseCSS
09/08/17, 04:04:10
Exacto, no es excusa el low cost, por ejemplo la gama alta no tiene radio FM, es cosa de cada marca como quiera hacer cada gama, aun así, la retroiluminacion en los botones es innecesaria, incluso molesta la experiencia.
Bueno... personalmente me quedaría con la opción de tenerla y dejar que se configure para que tu elijas si lo quieres o no.
En el fondo a mí me encanta MIUI porque tiene muchas opciones de configuración, así que por que no hacerlo de esa manera?
Caretop
09/08/17, 12:16:30
Más bien debe ser cuestión de márketing, porque el coste de que sean retroiluminadas debe ser irrisorio; similar al led de notificaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.