PDA

Ver la Versión Completa : Poner huella en aplicaciones

Illuminated
08/08/17, 13:34:44
Buenas.
Me gustaría saber si hay alguna manera de que no se pueda abrir por ejemplo la galería o las notas sin que te pida la huella...es para proteger un poco más las cosas importantes.
Gracias y saludos

JA1962
09/08/17, 11:28:51
Usa carpeta privada.

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

Illuminated
09/08/17, 15:08:41
Gracias por responder.
Me podrías decir cono hacerlo no veo la opción....tengo nova launcher. Muchas gracias y saludos

MrTouchWiz
09/08/17, 15:24:43
Gracias por responder.
Me podrías decir cono hacerlo no veo la opción....tengo nova launcher. Muchas gracias y saludosActualizando la app 'Carpeta segura' que tendrás disponible en la Galaxy Apps de la tienda de Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

domin_
09/08/17, 19:19:01
Actualizando la app 'Carpeta segura' que tendrás disponible en la Galaxy Apps de la tienda de Samsung

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkTodo lo que meta allí te pidiera la huella para abrir la app???

jxus
09/08/17, 22:57:49
Aplicacion applock. Funciona genial y puedes bloquear todas las Aplicaciones que quieras. Y dices cuanto tiempo d margen quieres para que te la vuelva a pedir y tal. Para apps de camaras de seguridad o bancos viene bien.

Illuminated
10/08/17, 11:17:00
Gracias a todos por responder.
Lo de la carpeta segura la he actualizado pero aunque meto la galería en las aplicaciones que supuestamente debería bloquear pero se sigue abriendo sin pedir nada...... no se.
Y la applock la estoy probando pero sabéis si consume mucha batería???
Gracias y saludos.

domin_
10/08/17, 12:22:07
No encuentro la carpeta segura, donde esta ?

pedromanuelmq
10/08/17, 13:27:05
Tambien está la aplicación FINGER SECURITY que puedes proteger cualquier aplicación con huella dactilar.

Illuminated
10/08/17, 17:25:49
No encuentro la carpeta segura, donde esta ?

Entra en galaxy apps y una vez dentro en el buscador pon carpeta segura....yo tampoco la encontraba.
De todas maneras ya te digo que yo no consigo poner que me pida huella en donde yo quiero. Si lo consigues pon como please.

OscarHe2
10/08/17, 20:23:07
Entra en galaxy apps y una vez dentro en el buscador pon carpeta segura....yo tampoco la encontraba.
De todas maneras ya te digo que yo no consigo poner que me pida huella en donde yo quiero. Si lo consigues pon como please.

La carpeta segura protege las aplicaciones que están dentro de ella si tú entras a la carpeta segura puedes ver qué hay una galería dentro y otras aplicaciones osea lo que guardas en esa galería solo lo puedes ver entrando a la carpeta segura así tienes dos galería la que está afuera que es público y la que está protegida y puedes mover elementos de la pública a la segura ya que la galería da la opción

Illuminated
10/08/17, 20:27:44
La carpeta segura protege las aplicaciones que están dentro de ella si tú entras a la carpeta segura puedes ver qué hay una galería dentro y otras aplicaciones osea lo que guardas en esa galería solo lo puedes ver entrando a la carpeta segura así tienes dos galería la que está afuera que es público y la que está protegida y puedes mover elementos de la pública a la segura ya que la galería da la opción
Anda!!!! Eso lo explica todo jejejeje. Gracias!!!

Illuminated
11/08/17, 14:59:50
Tambien está la aplicación FINGER SECURITY que puedes proteger cualquier aplicación con huella dactilar.
Estoy probando esta app y por ahora perfecto . Gracias!!!!