PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [LagFix] Resolucion Dudas y Problemas de Instalacion del LagFix

rastafary
26/08/10, 16:00:26
Aqui postearemos los problemas encontrados antes, durante y despues de la aplicacion del LagFIx... UNICA y EXCLUSIVAMENTE!!!

saludos

HUGE
26/08/10, 17:15:47
Buenas...

He rooteado el telefono y al aplicar el fix, me dice que no hay espacio en system.

Lo he hecho sobre la rom inicial, no quería cambiar la rom y no se si eso es posible.

Muchas gracias y un saludo.

alberte5
26/08/10, 18:23:34
hola, yo al instalar el fix, me puso la fuente de la letra por defecto , y la cambio y no funciona... el tes me quadrant me da 2100 .
saludos

HUGE
26/08/10, 18:30:38
A mi el quadrant no me pasa de 1800 pero aun asi, es una maravilla... ya con root, he probado el lcd density y es una maravilla... ahora a darle caña... que no me da tanto miedo ya que trastee mucho con la magic... Gracias!!

DJCaRLoS
26/08/10, 19:05:20
2280 Puntos en Quadrant,no está mal.

rastafary
27/08/10, 20:56:28
Buenas...

He rooteado el telefono y al aplicar el fix, me dice que no hay espacio en system.

Lo he hecho sobre la rom inicial, no quería cambiar la rom y no se si eso es posible.

Muchas gracias y un saludo.

no hace falta cambiar la ROM, pero en los requisitos pone que necesitas un minimo de espacio en la memoria del sistema antes de aplicar el fix...

tienes muchas aplicaciones instladas? cuanto espacio tienes?

hola, yo al instalar el fix, me puso la fuente de la letra por defecto , y la cambio y no funciona... el tes me quadrant me da 2100 .
saludos

pues ya es raro lo de que despues de aplicar el parche no te deje cambiar la fuente... y si la cambias desde el menu de ajustes?

A mi el quadrant no me pasa de 1800 pero aun asi, es una maravilla... ya con root, he probado el lcd density y es una maravilla... ahora a darle caña... que no me da tanto miedo ya que trastee mucho con la magic... Gracias!!

no te pasa de 1800?¿ tienes una de las roms beta de FROYO, verdad?¿ ;)

por cierto, de que va el "lcd density" ese?

Sisore
27/08/10, 21:06:47
Me he puesto el One Click Lag Fix del marquet y me ha permitido hacer la partición Ext2 pero cuando voy a aplicar el Lag Fix me ha dado error y le he variado el tamaño en un segundo intento y ahora la memoria interna me ha descontado ese tamaño que habia seleccionado para el lag fix... como puedo deshacer los pasos?

rastafary
27/08/10, 21:09:06
Me he puesto el One Click Lag Fix del marquet y me ha permitido hacer la partición Ext2 pero cuando voy a aplicar el Lag Fix me ha dado error y le he variado el tamaño en un segundo intento y ahora la memoria interna me ha descontado ese tamaño que habia seleccionado para el lag fix... como puedo deshacer los pasos?

desinstala el parche... pero cual es el problema, por lo que dices al final, parece que te lo ha aplicado bien, no¿?

Sisore
27/08/10, 21:12:25
Da un error y he enviado un mensaje automatico al programador, no lo aplica, por que despues he vuelto a probar el Quadrant y sigue en 880 y además, me a reducido el tamaño de la memoria interna del telefono, de los 1.5 que tenia libres ahora tengo 1.1

Edito:Parece que ya me ha funcionado, lo he lanzado de nuevo pero parece que arranca bastante mas lento, eso si, el Quadrant me devuelve un resutlado de 2128

Edito2: Lo que me mosquea es que tenia casi 1.7Gb en la memoria interna y ahora solo tengo 886 megas... se puede comprobar de alguna manera si tengo algo por ahi perdido o tendria que deshacer todos los pasos?

rastafary
27/08/10, 21:37:28
casi 1.7Gb en la memoria interna y ahora solo tengo 886 megas... se puede comprobar de alguna manera si tengo algo por ahi perdido o tendria que deshacer todos los pasos?

es que el fix, basicamente, es un archivo del tamaño que tu le configures, si lo has aplicado de casi 1GB es normal...

No te has leido el post con la informacion del fix?

Sisore
27/08/10, 22:07:10
De entrada te marca el espacio total que dispones.pero como lo he tenido que aplicar 3 veces sin poder hacer unfix se me ha comido un poco de espacio. Se puede recuperar sin flashear la máquina?

smsng
27/08/10, 22:53:16
A mi no me ha funcionado el OneClickFix-apk, se me marcan dos opciones en verde la primera y la tercera (al ejecutar el programa) y el resto todo deshabilitado en rojo :(

a alguien mas le ha pasado?

rastafary
27/08/10, 23:08:37
tienes que darle a lo que esta en verde, que son los pasos previos, para poder seguir adelante...

Benzgti
27/08/10, 23:29:10
Buenas yo tambien estoy con el OneClickLagFix-APK, lo he instalado desde el market, y tengo dos parte verdes lo demás en rojo, hago el root device 2.1, y luego debajo me dice que reincie el teléfono y use la sequencia correcta de códigos al entrar en la recovery console. Usando el volumen de control, seleccionando applay sdcard:update. Este paso no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. No hay algún manual para torpes:pensando:

GrC
27/08/10, 23:35:59
Buenas yo tambien estoy con el OneClickLagFix-APK, lo he instalado desde el market, y tengo dos parte verdes lo demás en rojo, hago el root device 2.1, y luego debajo me dice que reincie el teléfono y use la sequencia correcta de códigos al entrar en la recovery console. Usando el volumen de control, seleccionando applay sdcard:update. Este paso no se como hacerlo. Alguien me puede ayudar. No hay algún manual para torpes:pensando:
Tienes que tener el "update.zip" en la raiz de la memoria y también mira de no tener ninguna otra carpeta con el mismo nombre, si no se solapa una a otra y no te va. Luego es encender en modo recovery bajas al archivo update con el botón de bajar volumen le das al boton central y tiene que arrancar..... Un saludo.:ok:

Benzgti
27/08/10, 23:40:01

Bueno ya este paso le he podido pasar, entrar en modo recovery, volumen alto+power+home. Ahora sigo con los demás pasos a ver.

smsng
27/08/10, 23:40:47
tienes que darle a lo que esta en verde, que son los pasos previos, para poder seguir adelante...

si, he pinchado sobre lo que está en verde antes y no funcionó , ahora me dice La aplicacion permisos de superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentelo de nuevo.

Benzgti
27/08/10, 23:43:21
Tienes que tener el "update.zip" en la raiz de la memoria y también mira de no tener ninguna otra carpeta con el mismo nombre, si no se solapa una a otra y no te va. Luego es encender en modo recovery bajas al archivo update con el botón de bajar volumen le das al boton central y tiene que arrancar..... Un saludo.:ok:

Lo acabo de hacer y he reiniciado y todavia no soy root. Voy a revisar por si tengo otra carpeta.

smsng
27/08/10, 23:44:50
he pinchado sobre el primer renglon en verde y pone: root device 2.1 finished successfully.
pero despues hago lo del recovery y no soy root aun.

Benzgti
27/08/10, 23:48:28
Lo acabo de hacer y he reiniciado y todavia no soy root. Voy a revisar por si tengo otra carpeta.
Cuando hago lo del recovery, y aplico, me dice error, no se puede en rojo.

Benzgti
27/08/10, 23:57:59
Cuando entro en modo recovery, abajo en rojo, me pone:

multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/

papelu21
27/08/10, 23:58:36
Buenas! yo lo he hecho con el one click lag fix apk y después de darle a la primera opción en verde (root device 2.1), arrancar con el recovery, instalar zip y reiniciar; vuelvo a abrir la aplicacioón (tengo 2 en verde) le doy a mirar el espacio libre, me dice que todo correcto. Pero todo se queda ahí, todo lo demás se queda en rojo y al parecer no me da permisos superusuario y no se pk. La aplicación superuser está instalada y se abre, pero no me da permisos superusuario. Alguien puede saber que es lo que hago mal?? gracias.

PD: aprovecho y me presento en esta sección del foro, ya acabo de cambiar mi magic por mi SGS.

smsng
28/08/10, 00:05:40
bueno, ahora me paró de poner el mensaje de error y ahora tengo 3 renglones en verde, el primero, el tercero y el sexto,,,, son root device 2.1 , check free space y un-root device 2.1 .que puedo hacer ahora?? perdonar mi supina ignorancia jaja

rastafary
28/08/10, 00:47:58
Cuando entro en modo recovery, abajo en rojo, me pone:

multicsc: can not acces to /system/csc/XEC/system/

da igual, eso es cosa de la ROM, no le hagas caso a eso...

Le das a lo de "apply update from SD card: update.zip" ?????

bueno, ahora me paró de poner el mensaje de error y ahora tengo 3 renglones en verde, el primero, el tercero y el sexto,,,, son root device 2.1 , check free space y un-root device 2.1 .que puedo hacer ahora?? perdonar mi supina ignorancia jaja

el siguiente paso, "check free space"

rastafary
28/08/10, 00:49:28
de todas maneras, he probado los 3 tipos de FixLag y el de la aplicacion a instalar en el telefono, es el que menos me ha gustado... para mi es mas liosa que las otras para alguien que no sepa nada...

rastafary
28/08/10, 00:50:43
Buenas! yo lo he hecho con el one click lag fix apk y después de darle a la primera opción en verde (root device 2.1), arrancar con el recovery, instalar zip y reiniciar; vuelvo a abrir la aplicacioón (tengo 2 en verde) le doy a mirar el espacio libre, me dice que todo correcto. Pero todo se queda ahí, todo lo demás se queda en rojo y al parecer no me da permisos superusuario y no se pk. La aplicación superuser está instalada y se abre, pero no me da permisos superusuario. Alguien puede saber que es lo que hago mal?? gracias.

PD: aprovecho y me presento en esta sección del foro, ya acabo de cambiar mi magic por mi SGS.

pues no sé, yo no tuve problemas y fué todo bien a la primera... prueba a darle otra vez para rootear el terminal...

papelu21
28/08/10, 02:04:32
pues no sé, yo no tuve problemas y fué todo bien a la primera... prueba a darle otra vez para rootear el terminal...

lo de root lo he arreglado con one clicl superusuario pero cuando intento instalar EXT 2 tools (k lo tengo en rojo) me die que no tengo espacio en system. Y no tengo ninguna aplicación instalada (solo las de movistar) se puede solucionar eso borrando algo?

Edito: despues de instalarme el Titanium y desinstalar las demos de movistar, ya he podido realizar todos los pasos correctamente.

smsng
28/08/10, 04:55:12
al final lo he podido hacer... 2089 de quadrant, y no se como he podido hacerlo al final, bueno si, mirando aqui , mirando alli y sobre todo gracias a vosotros familia, rastafary...HUGE.... gracias mil

PD: no se si esto lo debería poner en otro sitio, pero de la emocion me he precipitado, perdon una vez mas.

akelon
28/08/10, 07:49:49
lo de root lo he arreglado con one clicl superusuario pero cuando intento instalar EXT 2 tools (k lo tengo en rojo) me die que no tengo espacio en system. Y no tengo ninguna aplicación instalada (solo las de movistar) se puede solucionar eso borrando algo?

Edito: despues de instalarme el Titanium y desinstalar las demos de movistar, ya he podido realizar todos los pasos correctamente.

donde esta la aplicacion de 1 click superusuario? K estoy en el curro y me pasa lo mismo que a ti, se me ha instalado el programa de superusuario pero no me da permisos, a ver si lo consigo.

Benzgti
28/08/10, 08:43:46
da igual, eso es cosa de la ROM, no le hagas caso a eso...

Le das a lo de "apply update from SD card: update.zip" ?????

el siguiente paso, "check free space"

Si le he dado apply update from SD card: update.zip en el modo recovery, empieza a hacerlo a llenarse la barrita de abajo, y antes de que acabe salta, luego he entrado en check free space, le he dado, todo susesfull, pero todo sigue igual, dos en verde lo demás en rojo.

smsng
28/08/10, 09:59:55
Es verdad eso que te pone en rojo da igual (Xec/system), y borrando las demos puedes conseguir espacio para instalar el busybox .

mgmaraver
28/08/10, 12:42:09
Buenos dias a todos, recien llegado a SGS y aki toketeandolo os leo y me surge una duda para aplicar el parche este y es si ya está rooteado el telefono si se puede aplicar sin problema el lag fix del marquet, porque como he visto que lo rootea no se si al estarlo ya se puede o no y como estoy muyu verde en android me da yuyu, gracias por adelantado.

rastafary
28/08/10, 14:13:33
Si le he dado apply update from SD card: update.zip en el modo recovery, empieza a hacerlo a llenarse la barrita de abajo, y antes de que acabe salta, luego he entrado en check free space, le he dado, todo susesfull, pero todo sigue igual, dos en verde lo demás en rojo.
pues parece ser, que el programa, por lo que sea, no detecta que tienes hecho el root, porque si lo detectara, te daría la opcion de poderlo unrootear... como minimo

Una pregunta, cuando has rooteado el movil, te sale en aplicaciones una que se llama "permisos de superusuario" ????

yo si fuera tu, le daban tila a ese parche y le ponia cualquiera de los otros dos... sinceramente

Buenos dias a todos, recien llegado a SGS y aki toketeandolo os leo y me surge una duda para aplicar el parche este y es si ya está rooteado el telefono si se puede aplicar sin problema el lag fix del marquet, porque como he visto que lo rootea no se si al estarlo ya se puede o no y como estoy muyu verde en android me da yuyu, gracias por adelantado.

evidentemente, si ya eeres root, cuando pongas esta aplicacione, te puedes slatar el paso de rootearlo... ademas, el programa, en teoria, lo detectara...

mgmaraver
28/08/10, 14:28:05
mil gracias rafta, ale amos a manosearlo a ver que pasa

Flynn
28/08/10, 18:16:28
Buenas, he estado leyendo los post sobre el Lagfix pero en ninguno se indica que elección hay que escoger en el One Click Lag Fix, ya que a mi me pide que eliga entre:
-noop
-anticipatory
-deadline (parece que funciona bien con los SGS)
-cfg (esta es por defecto dice)

Cual es la correcta? o la que vosotros habeis hecho?

Gracias.

zerocoolspain
29/08/10, 00:19:38
Buenas, he estado leyendo los post sobre el Lagfix pero en ninguno se indica que elección hay que escoger en el One Click Lag Fix, ya que a mi me pide que eliga entre:
-noop
-anticipatory
-deadline (parece que funciona bien con los SGS)
-cfg (esta es por defecto dice)

Cual es la correcta? o la que vosotros habeis hecho?

Gracias.

Esto esta en la parte del scheduler, es el tratamiento del sistema de ficheros, yo no he probado a modificarlo aun, a ver si alguien los ha probado

sonias
29/08/10, 01:30:57
Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.

sonias
29/08/10, 01:34:34
Por cierto una vez conseguido hacer el lag fix , puedo desinstalar la aplicacion on click lag fix de ryan??

sonias
29/08/10, 02:31:03
Bueno al final , despues de estar toquetenado el terminal y experimentar , e tocao todas las opciones que estaban en verde , repitiendo varias de ellas , y despues de hacerlo ejecutado el quadarnt y ahora me da 2200 , mi pregunta es la siguiente , puedo desinstalar ahora la aplicacion one click de ryan y lo de superusuario??? gracias

Benzgti
29/08/10, 02:56:20
pues parece ser, que el programa, por lo que sea, no detecta que tienes hecho el root, porque si lo detectara, te daría la opcion de poderlo unrootear... como minimo

Una pregunta, cuando has rooteado el movil, te sale en aplicaciones una que se llama "permisos de superusuario" ????

yo si fuera tu, le daban tila a ese parche y le ponia cualquiera de los otros dos... sinceramente

evidentemente, si ya eeres root, cuando pongas esta aplicacione, te puedes slatar el paso de rootearlo... ademas, el programa, en teoria, lo detectara...

Si tengo tengo ahora la aplicación de superusuario, pero sigo estando igual.:loco:

BelialGalaxyS
29/08/10, 05:04:26
ya se k es una duda un poco lerda, pero .... como entro en el recovery ?? justo tras aplicar el paso ese del roteo en verde me dice que reincie con lo de la combinacion de teclas correcta. pulso Volumen + pulso el boton de power y pulso el boton de home y no lo consigo ... ahi alguna forma especifica de hacer esto ?? porque tras intentarlo varias veces lo unico que he logrado es bloquear el terminal con un mensaje to raro y tener que quitarle la bateria para que arranque denuevo ....y la verdad como no me sale paso de experimentar que igual con lo animal que soy me lo cargo.

Quizas lo que estoy haciendo mal es que primero ahy que apagar el movil, luego justro tras encenderlo darle a esas teclas ???????

Gracias.

BelialGalaxyS
29/08/10, 05:56:36
me contesto yo mismo...... por lo visto si. (joder mas torpe imposible XDDD).....

De todas maneras me sale justo en el recovery unas letras en naranja que pone: Multicsc: can not acces to /system/csc/XEX/system/

yo lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

continuo con el one click lag fix y solo me salen en verde lo de Root device 2.1 que me indica Succesfully y el Check Free Space que tambien lo he hecho y me dice you have 1753 MB Out of 1917 avalaible. Check free space finished succesfully.

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery ....

Gracias y perdonad mi torpeza...

PD: podrian haber hecho el programita k hiciera todo automaticamente leñe XDDD que habemos torpes muy torpes que rompemos las estadisticas y medias de los torpes XDDD

Benzgti
29/08/10, 11:22:21
me contesto yo mismo...... por lo visto si. (joder mas torpe imposible XDDD).....

De todas maneras me sale justo en el recovery unas letras en naranja que pone: Multicsc: can not acces to /system/csc/XEX/system/

yo lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

continuo con el one click lag fix y solo me salen en verde lo de Root device 2.1 que me indica Succesfully y el Check Free Space que tambien lo he hecho y me dice you have 1753 MB Out of 1917 avalaible. Check free space finished succesfully.

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery ....

Gracias y perdonad mi torpeza...

PD: podrian haber hecho el programita k hiciera todo automaticamente leñe XDDD que habemos torpes muy torpes que rompemos las estadisticas y medias de los torpes XDDD

Yo exactamente igual que tu..:loco:

sonias
29/08/10, 12:58:21
Por cierto una vez conseguido hacer el lag fix , puedo desinstalar la aplicacion on click lag fix de ryan??

sonias
29/08/10, 13:54:13
Nadie?? me puede decir si una vez realizado el lag fix se puede desinstalar la aplicacion one click lag fix de ryan y el programa superusuario??? es que no se si lo desinstalo dejará de funcionar el lag fix

sonias
29/08/10, 14:50:33
Tengo un problema con Kies , antes de realizar el lag fix , el samsung me conectaba con kies sin ningun problema , y el otro dia despues de realizar el lag fix tambien me funcionaba , pero hoy al conectarlo cuando le doy en el terminal a conectar via Kies , el programa del movil de kies se me cierra y abre seguidamente , y de esta manera ya no me conecta , alguna solucion???puede ser por que me ha creado el ext2??

BelialGalaxyS
29/08/10, 15:04:12
nada, yo creo que soy gafe... he probado yo k se cuantos metodos para conseguir root en mi terminal, pero nada, maldito Vomistar..... a eso se suma mi torpeza legendaria y claro... me temo k me veo esperando hasta k se dignen a sacar lo de Android 2.2 aver si almenos asi ejecutando lo del firmware actualizado consigo al fin k el rendimiento sea como el que señalais.... pork esk no me explico, sigo todos los pasos, le he hechado horas a los tutoriales, etc... y nada de nada, en fin sigo con mi problema anterior.

" lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery .."

Aver si alguien me consigue iluminar y porsupuesto GRACIAS de Antemano.

zerocoolspain
29/08/10, 15:54:41
Si tengo tengo ahora la aplicación de superusuario, pero sigo estando igual.:loco:

Cuando rooteaste con el programa, reiniciaste en modo recovery para instalar el update.zip que copia el rooteo? Siendo root es raro que no te deje terminar

zerocoolspain
29/08/10, 15:55:27
Nadie?? me puede decir si una vez realizado el lag fix se puede desinstalar la aplicacion one click lag fix de ryan y el programa superusuario??? es que no se si lo desinstalo dejará de funcionar el lag fix

Puedes desinstalarlo sin problemas,pero para que quieres quitarlo? no molesta,no esta en memoria ni nada por el estilo, y si necesitas des-rootear des-fixear o volver a hacer algo ya lo tienes puesto

Benzgti
29/08/10, 16:05:22
Cuando rooteaste con el programa, reiniciaste en modo recovery para instalar el update.zip que copia el rooteo? Siendo root es raro que no te deje terminar

Buenas cuando roote, apagué el movil, y incie dándolo el subir altavoz+home+power durante un ratito y cuando suelto se mete en mdoo recovery e instalé el zip. Empieza a instalar y antes de terminar salta y se inicia el movil normalmente.

smsng
29/08/10, 16:14:26
has probado a. aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos? esto a mi me hizo ver las cosas de otra forma, creo que despues de eso me pedia ya los permisos, prueba , pero yo no me responsabilizo si sale algo mal, a mi se me funcionó.

sonias
29/08/10, 16:44:05
Puedes desinstalarlo sin problemas,pero para que quieres quitarlo? no molesta,no esta en memoria ni nada por el estilo, y si necesitas des-rootear des-fixear o volver a hacer algo ya lo tienes puesto
Jo , es que me molesta ver tantos iconos y programas que no uso , al final lo e desinstalado , y ahora ya no me sale el onclicklagfix , el problema es que e realizado un soft reset y el icono de superusuario sigue en aplicaciones y no encuentro manera que desaparezca , como puedo quitar ese icono , tengo que volver a bajarme el oneclicklagfix e intalarlo para poder quitar ese icono de super usuario??

sonias
29/08/10, 16:52:39
Voy a intentar de cero , dejarlo como de fabrica que me funcionaba de maravilla , si es verdad que el lag fix aumenta el rendimiento , pero de origen tampoco me funcionaba mal , aparte prefiero que me funcione todo bien , y no como ahora que desde que le instalado el lag fix empieza a darme problemas el kies.

Benzgti
29/08/10, 16:57:03
has probado a. aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos? esto a mi me hizo ver las cosas de otra forma, creo que despues de eso me pedia ya los permisos, prueba , pero yo no me responsabilizo si sale algo mal, a mi se me funcionó.
Ya lo he hecho y todo sigue igual, no será que necesito otro archivo, creo que en algunos movistar no va bien.

sonias
29/08/10, 16:57:33
AAAgggg ni haciendo un hard reset , ni volviendo a instalar el oneclicklag fix , puedo quitar la aplicacion superusuario , alguyien me puede ayudar , quiero dejarlo de fabrica y ponerle las 4 aplicaciones que mas uso y ya esta.

zerocoolspain
29/08/10, 17:09:26
AAAgggg ni haciendo un hard reset , ni volviendo a instalar el oneclicklag fix , puedo quitar la aplicacion superusuario , alguyien me puede ayudar , quiero dejarlo de fabrica y ponerle las 4 aplicaciones que mas uso y ya esta.

Flashea con la rom de movistar, de todas maneras puedes flashear con la JM6 por ejemplo y meter las aplicaciones que queiras. Para quitar el root tienes que tener instalado el oneclick lagfix y seleccionar unroot. Pero flasheando y seleccionando re-partition dejas el telefono limpito limpito.

Una vez flasheado no deberia darte problemas rootear y fixear, y el rendimiento del telefono aumenta considerablemente

sonias
29/08/10, 17:17:30
Flashea con la rom de movistar, de todas maneras puedes flashear con la JM6 por ejemplo y meter las aplicaciones que queiras. Para quitar el root tienes que tener instalado el oneclick lagfix y seleccionar unroot. Pero flasheando y seleccionando re-partition dejas el telefono limpito limpito.

Una vez flasheado no deberia darte problemas rootear y fixear, y el rendimiento del telefono aumenta considerablemente
Y como puedo flashear con la rom que me venia de serie? no quiero usar otra rom , ya que la de serie todo me funcionaba perfectamente,gracias.

smsng
29/08/10, 17:18:49
Voy a intentar de cero , dejarlo como de fabrica que me funcionaba de maravilla , si es verdad que el lag fix aumenta el rendimiento , pero de origen tampoco me funcionaba mal , aparte prefiero que me funcione todo bien , y no como ahora que desde que le instalado el lag fix empieza a darme problemas el kies.

pero ve a ajustes-almacenamiento en tarjeta sd- tarjeta sd interna- retirar tarjeta sd y despues insertar tarjeta sd = detecta kies el telefono! :ok:

sonias
29/08/10, 17:30:27
no me detecta ni el kies , ni nadaa , jo antiguamente con WIMO podias hacer un softreset y todo quedaba como el primer dia , ahora solo existe la manera de hacerlo flasheando con el odin ese?? no existe una manera oficial de realizar un softreset??? anda que me vuelvo a liar en trastear el terminal , si lo se ni me meto , que odisea .

BelialGalaxyS
29/08/10, 17:51:31
a riesgo de ser pesado y cansino.....alguien tiene idea de cual puede ser el problema que no me deja aplicar el lagfix ??

Repito mi problema:

" lo k he hecho es lo de aplicate update zip y se ha puesto a cargar una barrita y se ha reinciado. luego entro lo de las opciones y me sale al lado del icono del one clkc lag fix otro icono que pone, permisos superusuario...

Todo lo demas esta en rojo, k sucede ? a que debo darle ? He probado a rotearlo una segunda vez, he vuelto a entrar en el recovery, he vuelto a aplicar el update pach...y sigue igual lo del icono del superusuario lo he tocao pero no veo k sirva para nada en especifico....creo que no se me rotea porque por ejemplo le doy a la opcion Oneclicklagfix V1+ (que esta en rojo) y me dice : " Root is required to run this fix" y eso justo despues de aplicar el parche desde el recovery .."

Aver si alguien me consigue iluminar y porsupuesto GRACIAS de Antemano. http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif

smsng
29/08/10, 17:56:21
y cuando pinchas a superusuario te sale un punto verde junto con el programa oneclick?

sonias
29/08/10, 18:25:58
a riesgo de ser pesado y cansino.....alguien tiene idea de cual puede ser el problema que no me deja aplicar el lagfix ??

Repito mi problema:

Aver si alguien me consigue iluminar y porsupuesto GRACIAS de Antemano. http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
Tu dale a todo lo que este en verde en orden , y en principio ya estará , prueba el quadrant , si te da 2 mil y pico es que tienes el lagfix correcto.

sonias
29/08/10, 18:47:01
Mi firmware original es el i9000xxjf3 , el terminal es libre , el problema es que no encuentro la rom por ningun sitio , samsung firmwares ya no funciona o te pide usuario y pass , alguien me puede decir de donde me bajo dicho firmware??gracias.

manumkiii
29/08/10, 18:54:27
Mi firmware original es el i9000xxjf3 , el terminal es libre , el problema es que no encuentro la rom por ningun sitio , samsung firmwares ya no funciona o te pide usuario y pass , alguien me puede decir de donde me bajo dicho firmware??gracias.

Prueba aqui:

http://www.multiupload.com/RS_NESK4A8EO5

manumkiii
29/08/10, 19:01:39
Te puedo pasar el link de cualquier de estos Firm:

I9000XXJE2 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE3 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE5 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE6 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE7 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJE9 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJEC 2010 May DOWNLOAD
I9000XXJF1 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJF2 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJF3 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJF7 2010 June DOWNLOAD
I9000XXJFB 2010 June DOWNLOAD
I9000XWJFD 2010 June DOWNLOAD
I9000XWJFF 2010 June DOWNLOAD
I9000XWJG1 2010 July DOWNLOAD
I9000XWJG3 2010 July DOWNLOAD
I9000XWJG5 2010 July DOWNLOAD
I9000XWJM5
2010 July
DOWNLOAD

I9000XXJP1 - ANDROID 2.2
2010 July
DOWNLOAD

I9000XXJP2 - ANDROID 2.2
2010 July
DOWNLOAD

I9000XXJP3 - ANDROID 2.2
2010 July
DOWNLOAD

No se porque pero la pagina de donde he sacado los links no funciona bien y si la copio y la pego aqui te lleva a otra pagina:pensando:

zerocoolspain
29/08/10, 19:02:11

Pensaba que tenias un galaxy de movistar, todas las rom menos las JPx van de lujo, la que mas fluida va sin tener el fix hecho es la JM6. La web esta de momento inoperativa, pero la que te ha pasado el compañero la tienes ahi.

http://www.megaupload.com/?d=46VSI078 esta es la tuya original
http://www.megaupload.com/?d=531CUYZ4 esta es la JM6

Prueba la JM6 si quieres,total, en flashear se pierden 3 minutos.

sonias
29/08/10, 19:31:42
Muchas gracias, ahora e tenido que salir en cuando llegue a casa me bajo mi rom, por cierto una vez flasheado el terminal, el kies se da cuenta del flasheo?? Quiero decir si me dara problemas a la hora d conectar con kies e intentar actualizar el firmware atraves del kies, gracias.
Pd:parece increible que no se pueda hacer un softreset de una manera mas sencilla, o poder quitar el maldito icono de superusuario.

sonias
29/08/10, 19:37:38
Muchas gracias, ahora e tenido que salir en cuando llegue a casa me bajo mi rom, por cierto una vez flasheado el terminal, el kies se da cuenta del flasheo?? Quiero decir si me dara problemas a la hora d conectar con kies e intentar actualizar el firmware atraves del kies, gracias.
Pd:parece increible que no se pueda hacer un softreset de una manera mas sencilla, o poder quitar el maldito icono de superusuario.

zerocoolspain
29/08/10, 19:39:05

Seleccionando unroot en el programa del oneclick lagfix no se te quitaba? El kies creo que en cuanto flasheas con una rom ya no te avisa automaticamente(o era si te hacias root?, habia un post por ahi creo que comentaban algo),pero para que quieres que lo haga? en la web de firmwares lo vas a tener antes que en el kies, yo ni tengo puesto el kies siquiera...

sonias
29/08/10, 20:23:06
Nop , no puedes quitar el icono de superusuario de ninguna manera , lo e probado todo , pues es una rollo que ahora kies ya no me avise de las atualizaciones , queria tener el terminal como de fabrica , que me iba perfecto , al meterle el lagfix el kies ya empezado a darme problemas , si es cuando dicen eso de... si algo funciona para que tocar.

zerocoolspain
29/08/10, 21:05:05
Nop , no puedes quitar el icono de superusuario de ninguna manera , lo e probado todo , pues es una rollo que ahora kies ya no me avise de las atualizaciones , queria tener el terminal como de fabrica , que me iba perfecto , al meterle el lagfix el kies ya empezado a darme problemas , si es cuando dicen eso de... si algo funciona para que tocar.

A mi el kies me dio problemas desde que saque de la caja el galaxy, y de todas maneras ya que las app y juegos del market de samsung no valen para el galaxy ni me moleste en volver a ponerlo. Para que el fix salga bien casi siempre es mejor flashear y hacer de 0, aunque tambien hay gente que sin flashear le fue bien.

cuando flashees un par de veces y empiecen a salir las roms con froyo te olvidaras de las actualizaciones del kies. :D

manumkiii
29/08/10, 21:18:59
Alguien me podria decir cual es el ultimo firm disponible desde el Kies para el SGS libre de origen?

zerocoolspain
29/08/10, 21:21:55
Alguien me podria decir cual es el ultimo firm disponible desde el Kies para el SGS libre de origen?

Creo que era el JM3 si no recuerdo mal, pero te recomiendo la JM6 del no-kies :D

sonias
29/08/10, 23:23:42
Bueno al final e flasheado con la Rom Oficial, ya que no encontrado forma de quitar el icono de superusuario , no me ha gustado mucho ya que el CSC que e usado no era el adecuado y e tenido que configurar la conexion a internet a mano , ahora el kies me funciona correctamente , y el terminal va fluido , quizas algun dia vuelva aplicar el lagfix pero por ahora me quedo con la rom oficial , y todo de serie, gracias .

BelialGalaxyS
29/08/10, 23:33:43
nada... sigo sin poder aplicar el figlax.... sera pork mi movil es Movistar ??? esk ni me deja ser root ni funciona el OneclickLagFix ni na de na y ya llevo 2 semanas con el tema.... k bajon ... :(

sonias
29/08/10, 23:35:24
Jejejej un@s luchando por hacer el lagfix , y otr@s luchando para quitarlo , jejejeje .

zerocoolspain
29/08/10, 23:53:13
nada... sigo sin poder aplicar el figlax.... sera pork mi movil es Movistar ??? esk ni me deja ser root ni funciona el OneclickLagFix ni na de na y ya llevo 2 semanas con el tema.... k bajon ... :(

que haces para aplicarlo? que es lo que sale mal? si expones el problema se puede intentar solucionar

zerocoolspain
29/08/10, 23:54:20
Bueno al final e flasheado con la Rom Oficial, ya que no encontrado forma de quitar el icono de superusuario , no me ha gustado mucho ya que el CSC que e usado no era el adecuado y e tenido que configurar la conexion a internet a mano , ahora el kies me funciona correctamente , y el terminal va fluido , quizas algun dia vuelva aplicar el lagfix pero por ahora me quedo con la rom oficial , y todo de serie, gracias .

Y ya que has flasheado porque no has puesto la JM6? Mira que os gusta ir en primera en el ferrari... :risitas:

Benzgti
30/08/10, 00:01:17
que haces para aplicarlo? que es lo que sale mal? si expones el problema se puede intentar solucionar

Le pasa lo mismo que a mi, hace todo los pasos, y cuando termina después de instalar el .zip en modo recovery, y se inicia el móvil, todavía no eres root. Yo he pensado que el zip no nos vale, he leido en otros post que en algunos casos se utiliza otro ya que este no funciona, pero no lo he conseguido.

BelialGalaxyS
30/08/10, 00:12:27
Repito mi problema por cuarta vez jajajaja espero no molestar a nadie:

zerocoolspain
30/08/10, 02:04:59
Repito mi problema por cuarta vez jajajaja espero no molestar a nadie:

Probad con estos 3, a ver si hay suerte y algunos os funciona(todos funcionan, pero son de distintas fuentes, a ver si os ayudan). Quitarles el numero al nombre del fichero que se quede en update.zip

Simplemente meter el update en la raiz de la tarjeta sd interna y reiniciar en modo recovery para seleccionarlo

smsng
30/08/10, 02:13:50
El oneclick tiene q estar en verde para poder aplicarlo, eso me pasó, estaba rojo al principio pero al hacerle el borrado a permisos de usuario empezó a funcionar, despues hice copia de todo con el titanium , borré las aplicaciones demo despues y por ultimo se activó el busybox ya que tenia espacio suficiente para hacerlo funcionar. Algun paso me faltará seguro, es complejo de hacer y mas explicarlo!

jorgillo99
30/08/10, 12:38:19
Buenas
yo tengo el mismo problema: no consigo ser root
acabo de probar con los 3 update.zip que ha puesto ZerocoolSpain, y no hay manera
el Ninja (permisos Superusuario) se me reinicia: el proceso com.noshufou.android.su se ha detenido inesperadamente

En el OneClicklagFix, solo tengo activas la primera y tercera opción; marco la primera, entro en el recovery, y tampoco.. sigo sin ser root

Cualquier aplicación que precisa de superusuario se cierra, pq no consigue los permisos...

Que más puedo probar?

zerocoolspain
30/08/10, 12:43:55
flahear...

jorgillo99
30/08/10, 12:51:24
flahear...

jeje, eso me pasa por preguntar... me veía venir la respuesta

Si flasheo, podré conseguir el root sin problemas?

zerocoolspain
30/08/10, 12:54:56
jeje, eso me pasa por preguntar... me veía venir la respuesta

Si flasheo, podré conseguir el root sin problemas?

Salvo raras excepciones, el 99% de las veces si. Flashea eligiendo re-partition en el odin y formatea la sd interna antes de flashear y asi queda todo limpito

BelialGalaxyS
30/08/10, 14:50:34
na, yo ya me doy por vencido despues de estar intentandolo desde el dia 17 de agosto k pille el movil. Toca esperarme a que saquen el Android 2.2 y se actualice el firmware con el botoncito ese que hay en el KIES y que lo haga todo automatico sin tocar nada ni hacer nada raro. De mientras seguire expectante y visitando el foro para ver si sale alguna solucion sencilla que no falle.

Gracias por la ayuda y por supuesto gracias a los creadores del foro por su excelente trabajo.

zerocoolspain
30/08/10, 16:00:07
na, yo ya me doy por vencido despues de estar intentandolo desde el dia 17 de agosto k pille el movil. Toca esperarme a que saquen el Android 2.2 y se actualice el firmware con el botoncito ese que hay en el KIES y que lo haga todo automatico sin tocar nada ni hacer nada raro. De mientras seguire expectante y visitando el foro para ver si sale alguna solucion sencilla que no falle.

Gracias por la ayuda y por supuesto gracias a los creadores del foro por su excelente trabajo.

El botoncito del kies hara un flasheo sin formateo, vamos una actualizacion, y casi seguro que estaras en la misma situacion. Si lo flasheas tu haces lo que haria el kies pero bien hecho.

Ya es decision tuya, pero flasheando los problemas del dia 17 el dia 18 habrian estado resueltos :D

BelialGalaxyS
30/08/10, 21:42:46
pero con eso no se instalara el android 2.2 con el fixlag ?

zerocoolspain
30/08/10, 21:45:13
pero con eso no se instalara el android 2.2 con el fixlag ?

:silbando::silbando::silbando::silbando: android 2.2 si... el fixlag no es oficial de samsung,sino de la gente de XDA, si samsung quiere ponerlo o no es decision suya, si flasheas tu tienes todo,si esperas a samsung....

BelialGalaxyS
30/08/10, 23:40:25
pero no dicen k Samsung va a incluir el Fixlag en el Android 2.2 ??? pork si no lo hacen menudos hijos de perra ....

Benzgti
30/08/10, 23:50:31
Probad con estos 3, a ver si hay suerte y algunos os funciona(todos funcionan, pero son de distintas fuentes, a ver si os ayudan). Quitarles el numero al nombre del fichero que se quede en update.zip

Simplemente meter el update en la raiz de la tarjeta sd interna y reiniciar en modo recovery para seleccionarlo

Gracias compañero, he utilizado el primero y ya soy root, ahora me da error al instalar el etx3 tools por falta de espacio.

zerocoolspain
31/08/10, 02:05:29
pero no dicen k Samsung va a incluir el Fixlag en el Android 2.2 ??? pork si no lo hacen menudos hijos de perra ....

:loco::loco: Samsung nunca ha dicho nada de eso... la gente de XDA les ha enviado el lagfix y lo acogieron con gratitud,pero de ahi a que se lo apliquen... pueden aplicarlo como pueden simplemente mejorar un poco el problema del lag que tengamos igualmente que aplicar un fix. Con la facilidad que tiene hoy en dia aplicar el fix me da igual que samsung lo incluya o no (logicamente seria mejor que si) porque tardo 1min en aplicarselo yo, mientras echo una meada se aplica solo :risitas::risitas::risitas:

zerocoolspain
31/08/10, 02:05:53
Gracias compañero, he utilizado el primero y ya soy root, ahora me da error al instalar el etx3 tools por falta de espacio.

Pues a borrar para liberar... si tienes de movistar quita sus aplicaciones

BelialGalaxyS
31/08/10, 02:58:14
ya soy Root (aleluya!! con el zip1) ahora unas dudillas: Es normal que slaga cada dos por tres el programita de super usuario dando el coñazo para todo ? permitir usuario no sek, permitir nose ke ... asi mil veces...

Siguiente pregunta: como se desinstalan las aplicaciones de movistar ???

Siguiente pregunta: ya he puesto el Titanium y el busibox. De todas maneras no me deja instalar el Ext2 Tools pork me dice k falta espacio .... me pone: " you need to have 1 MB avalaible in system/lib to install this...... no lo entiendo...

Gracias.

BelialGalaxyS
31/08/10, 04:08:37
Aver esto merece una fiesta como minimo, Tras 2 Semanas lo he logrado BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEENNNNNN!!!!!!

Lagfix aplicado al fin jooooooooooooooder !!!! XDDDDDD me siento victorioso jajajajajaja El test Quadrant me da 2260 puntos (he hecho afoto del momento conmemorativo XDDD) y es increible como se nota, va absolutamente como una bala, rapido en todo, ya no hay tirones ni nada.... increible... k maravilla ^^

Quiero agradecer sobre todo a todos aquellos que han tenido la infinita paciencia de responder mis post cansinos y de ayudarme GRACIAS x 1000 :D :D :D

Respecto a los pasos k he hecho pues he aplicado el zip1 en la carpeta raiz de la memoria interna del movil, he reiniciado en modo recoveri y he aplicado el updatezip, luego tras instalar titanium y ejecutarlo, (me pedia que actualizase busybox, cosa que he hecho) he desinstalado las aplicaciones de Vomistar, por cierto el programita de super usuario me ha estado preguntando mil veces lo de permitir acceso, siempre le he dado k si. Finalmente me ha salido en verde lo del EXT2, lo he instalado dejando 826 MB de memoria (creo que es suficiente), y ya me ha dado acceso al Fixlag, se ha instalado, se ha apagado el movil, lo he encendido, he comprobado k estaba instalado el lagfix y he bajado el quadrant para hacer el test y 2260 puntazos :D mas contento k ojurl :D

GRACIAS A TODOS !!!!

Benzgti
31/08/10, 08:23:37
Ahora que ya soy root, anoche me dejaba entrar en el titanium backup, pero ahora me dice que ya no soy root, que disparate jejeje, tambien he instalado el busybox y me dice status failed, al instalaro. no tengo espacio suficinete, the application failed, either because your device is not nand unlocket o we werer unable to remount...

Benzgti
31/08/10, 14:30:48
Arreglado, tenia que instalar el busybox directamente del titanium backup, desinstale algunas aplicaciones de movistar, Y he podido instalar todo correctamente. una pregunta, hay alguna aplicacion de movistar q no se pueda eliminar?

Benzgti
31/08/10, 18:23:26
Me he precipitado un poco, no puedo ejecutar el oneclicklagfix v1+, por que no tengo espacio suficiente, me dice que yo tengo solo 403 libre on rfs, pero 1514mb used en ext2, ¿Cómo libero espacio del ext2?

zerocoolspain
31/08/10, 18:59:24
Me he precipitado un poco, no puedo ejecutar el oneclicklagfix v1+, por que no tengo espacio suficiente, me dice que yo tengo solo 403 libre on rfs, pero 1514mb used en ext2, ¿Cómo libero espacio del ext2?

tiene pinta de que ya teienes un fixlag hecho no? antes de intentar esto

rastafary
31/08/10, 19:10:49
de cajon,.... si no de que pinta ahi el EXT2 xDDDDD

a ver, si os poneis a hacer a lo loco las cosas sin saber lo que haceis... no sabreis ni lo que teneis hecho ni no, y por suepuesto a nosotros nos costara mucho mas ayudar...

teneis una guia que recopilé yo como ayuda a instalar el parche... no sé como os da tantos problemas!

Benzgti
31/08/10, 19:13:14

Es que hecho el test quadrant y me da 853 por eso pensé que no se había hecho bien el fixlag. Yo creo que tengo hecho el fixlag por que el movil lo veo normal. Hay alguna manera de mirar si ha creado la partición con el fixlag?=

Benzgti
31/08/10, 21:19:25
Alguna ayudita!!

skipless
02/09/10, 20:52:49
Tios por dios que se me ha quedado pillado en la pantalla "forced upload by key pressing" al reiniciar con power+volume up+home cuando me lo pide el oneclicklagfix!!!!
Ayudaaaaaa

zerocoolspain
02/09/10, 22:01:56
Es que hecho el test quadrant y me da 853 por eso pensé que no se había hecho bien el fixlag. Yo creo que tengo hecho el fixlag por que el movil lo veo normal. Hay alguna manera de mirar si ha creado la partición con el fixlag?=

mira que cantidad de memoria tienes libre de los 2GB internos, si tienes 400-500mb estaria hecho,pero por el resultado del quadrant no creo que este hecho

zerocoolspain
02/09/10, 22:02:28
Tios por dios que se me ha quedado pillado en la pantalla "forced upload by key pressing" al reiniciar con power+volume up+home cuando me lo pide el oneclicklagfix!!!!
Ayudaaaaaa

¿?¿?¿?

Alf55
03/09/10, 00:06:19
http://184.72.239.143/mu/5f10a5ce-1f7d-68aa.jpg

LagFix 2.3 Stock ROM Telefonica F4

Madre mia, me costará pasarme a Froyo...

Sent while having a shit

tonime
05/09/10, 00:31:52
Se puede borrar el archivo update zip después de hacer lo del lag fix o no es conveniente?

rastafary
05/09/10, 00:52:49
no problem... ese es el de hacer root

tonime
05/09/10, 00:59:56
no problem... ese es el de hacer root

Gracias, una pregunta, para que sirve el busybox?

rastafary
05/09/10, 01:37:42
es un paquete que contiene un conjunto de comandos internos para que las aplicaciones root puedan ejecutar scripts y cosas de esas...

tonime
05/09/10, 01:45:29
es un paquete que contiene un conjunto de comandos internos para que las aplicaciones root puedan ejecutar scripts y cosas de esas...

Es aconsejable instalarla

joselillo0
05/09/10, 01:55:11

Solución: Desinstala aplicaciones inútiles de movistar (demos por ejemplo) con Titanium Backup. Yo quité todas las demos y ruta emoción.
:platano:

rastafary
05/09/10, 04:40:00
Es aconsejable instalarla

si lo afirmas, te doy la razon xD y si lo preguntas te respondo que no es aconsejable, es necesaria! :D

saludos

tacatun
05/09/10, 04:45:17
Hola alguien podria decirme como desinstalar el voodoo lagfix?. Gracias!!.

zerocoolspain
05/09/10, 13:53:59
Hola alguien podria decirme como desinstalar el voodoo lagfix?. Gracias!!.

En la sd interna crea un fichero llamado disable-lagfix (no hace falta que escribas nada dentro), reinicias el telefono y se quita el fix

/sdcard/disable-lagfix

rastafary
05/09/10, 14:27:48
En la sd interna crea un fichero llamado disable-lagfix (no hace falta que escribas nada dentro), reinicias el telefono y se quita el fix

/sdcard/disable-lagfix

gracias por echar una manita :) :)

tonime
05/09/10, 14:52:04
si lo afirmas, te doy la razon xD y si lo preguntas te respondo que no es aconsejable, es necesaria! :D

saludos

Buena respuesta, je je era una pregunta, ya la he instalado, gracias.

tonime
05/09/10, 15:09:40
Por cierto como se que está realmente instalado el busybox?, le he dado otra vez a busybox installer y me dice Status: Done! supono que querrá decir que ya está instalado, perdonar pero no me aclaro.

onhampo
05/09/10, 18:56:30
Hola, he leído casi todos los temas del Galaxy y este mismo también y para aplicar el lagfix no consigo hacerme ROOT.

he probado todos los update.zip que he visto por ahí colgados, me suele aparecer el icono de super usuario pero aun así me sigue dando error al abrirlo.

Alguien sabe alguna solución sin tener que recurrir al flasheo?

kirru61
05/09/10, 19:35:23
Con el Oneclick de Ryanza 1.6.5 del MArket he fixeado mi Galaxy y he conseguido alrededor de 2220 de quadrant (lo he medido dos veces y las dos me ha dado distinto pero muy parecido).

Sin embargo cuando despues de instalado he revisado las opciones y me aparece en rojo la de uninstall el fix porque no hay suficiente espacio.

De momento no es problematico, pero en su caso como se solucionaría?

Saludos

Sassh
06/09/10, 14:37:08

¡¡Un millón de gracias!!
Llevo toda la mañana intentando arreglarlo y no había manera: ni cambiando el update.zip por otro, ni con el programita de root en un click ni con nada.
He probado tu recomendación y perfecto.
Que Dios me ampare cuando intente aplicar el lagfix, si para ser root (algo en apariencia sumamente sencillo) me ha costado tanto xD

Lo dicho, gracias :ok:

mikauvega
06/09/10, 16:51:04
Tengo un problema,

Me he bajado el OneClickLagFix del Market lo he instalado y he seguido los pasos. Cuando tuve q rootear reinicie en recover mode e instale el update.zip. Cuando fui a entrar de nuevo en el One Click vi que nada habia cambiado y que solo me salian en verde las opciones de Root Device y Check Free Space como si no hubiese entrado como superusuario.

Despues leyendo este hilo vi que poniais enlace a otros updates y que a un usuario le fue bien con el update1.zip. Volvi a repetir la operacion usando este update y aqui viene lo que me esta dando problemas. Desde que se inicia el telefono me sale el siguiente error un numero indeterminado de veces:

"¡Lo Sentimos!

La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentélo de nuevo."

Si entro al One Click Lag Fix tarda mucho en comprobar si puedo acceder a las opciones y vuelve a salir nuevamente el mismo error varias veces. Además sigue sin poder hacer ninguna de las opciones que antes me impedia utilizar, vamos, que sigue todo en rojo. He probado con varios tipos de update y nada.

Alguna manera de desinstalarlo para volver a empezar o alguna idea de que puede estar pasando?.

Sassh
06/09/10, 17:22:17
Eso es precisamente lo que me pasa a mi mikauvega.
Lo he podido solucionar gracias al comentario de smsng: aplicaciones-administrar aplicaciones-boton izquierdo del home-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos.
De esta manera dejaba de salirme el error que comentas "La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente".
Con eso arreglado me he bajado el programa para rootear con un click, he hecho un-root y me he olvidado del tema porque no había manera de aplicar el lagfix.

Supongo que más adelante probaré con algún otro método. Probablemente éste: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=751513 pero de momento paso de tocar nada más.

mikauvega
06/09/10, 20:18:11
Tengo un problema,

Me he bajado el OneClickLagFix del Market lo he instalado y he seguido los pasos. Cuando tuve q rootear reinicie en recover mode e instale el update.zip. Cuando fui a entrar de nuevo en el One Click vi que nada habia cambiado y que solo me salian en verde las opciones de Root Device y Check Free Space como si no hubiese entrado como superusuario.

Despues leyendo este hilo vi que poniais enlace a otros updates y que a un usuario le fue bien con el update1.zip. Volvi a repetir la operacion usando este update y aqui viene lo que me esta dando problemas. Desde que se inicia el telefono me sale el siguiente error un numero indeterminado de veces:

"¡Lo Sentimos!

La aplicación Permisos superusuario (proceso com.noshufou.android.su) se ha detenido inesperadamente. Intentélo de nuevo."

Si entro al One Click Lag Fix tarda mucho en comprobar si puedo acceder a las opciones y vuelve a salir nuevamente el mismo error varias veces. Además sigue sin poder hacer ninguna de las opciones que antes me impedia utilizar, vamos, que sigue todo en rojo. He probado con varios tipos de update y nada.

Alguna manera de desinstalarlo para volver a empezar o alguna idea de que puede estar pasando?.

Vale, solucionado. Hice un Hard Reset y en contra de lo que pensaba seguia apareciendo "Permisos Superusuario" con una diferencia: ahora funcionaba y no daba error alguno. Volvi a instalar El OneClickLagFix y ahora todo marchaba a la perfeccion segui los pasos y pude hacer el Lag Fix. Me da 2173 de puntuacion el Quadrant :)

Sassh no me atrevo a animarte a hacerlo ya que parece que se arreglo un poco de suerte, tampoco tengo muy claro como funciona. Aun asi, a mi me ha servido.

gelprofe
06/09/10, 23:05:31
A todos los que instalais el lagfix,¿Habeis probado el sygic? A mi me va como una patata y sin el lag fix,va perfecto.

onhampo
07/09/10, 01:07:35
Vale, solucionado. Hice un Hard Reset y en contra de lo que pensaba seguia apareciendo "Permisos Superusuario" con una diferencia: ahora funcionaba y no daba error alguno. Volvi a instalar El OneClickLagFix y ahora todo marchaba a la perfeccion segui los pasos y pude hacer el Lag Fix. Me da 2173 de puntuacion el Quadrant :)

Sassh no me atrevo a animarte a hacerlo ya que parece que se arreglo un poco de suerte, tampoco tengo muy claro como funciona. Aun asi, a mi me ha servido.

jajaja no me lo puedo creer he probado todas las maneras posibles TODAS, y resulta que la que funciona es la que ha dicho este señor, Instalar super usuario de la manera que sea, da igual que de error, hacer hard reset y el error desaparece!!!

explicacion? ni idea! pero funciona!!!!

muchas gracias!!!!!

noquia
07/09/10, 08:15:32
A todos los que instalais el lagfix,¿Habeis probado el sygic? A mi me va como una patata y sin el lag fix,va perfecto.

Ni que lo digas, he tenido que formatear la sd interna y volver a flashear..

Estoy contigo

zerocoolspain
07/09/10, 09:06:06
A mi el sygic con todos los lagfix que he probado nunca me ha dado ni el mas minimo problema, pueden ser casos puntuales

smsng
07/09/10, 14:39:00
¡¡Un millón de gracias!!
Llevo toda la mañana intentando arreglarlo y no había manera: ni cambiando el update.zip por otro, ni con el programita de root en un click ni con nada.
He probado tu recomendación y perfecto.
Que Dios me ampare cuando intente aplicar el lagfix, si para ser root (algo en apariencia sumamente sencillo) me ha costado tanto xD

Lo dicho, gracias :ok:

de nada, estamos para eso, igual mañana necesito tus consejos! :D

assercs
08/09/10, 15:20:41
Hice el lagfix en una JM2 y ahora actualicé a la JM7 sin haber quitado el lagfix (craso error), y no me deja desinstalarlo ni instalar otra vez el fix, qué puedo hacer para quitarlo??

zerocoolspain
08/09/10, 22:54:28
Hice el lagfix en una JM2 y ahora actualicé a la JM7 sin haber quitado el lagfix (craso error), y no me deja desinstalarlo ni instalar otra vez el fix, qué puedo hacer para quitarlo??

Flashear... para la proxima vez hazlo seleccionando repartition,asi lo quites primero o no el flasheo se encargara de todo

victorin
09/09/10, 13:11:05
Hola yo tuve problemas con la DDJG4 asiática y otra vez me pasé a la JM2, pero todos estais diciendo que va mejor la JM6, que hago la flasheo a ésta o a la JM7?

Respecto al lagfix cual va mejor? El voodoo al intentar flashearlo mediante Odin y en el apartado PDA no me lo reconoce, sabeis si he de cambiarle el nombre? Me aparece que es un archivo bz2 y solo reconoce el .tar
Saludos.

zerocoolspain
09/09/10, 13:25:12
Hola yo tuve problemas con la DDJG4 asiática y otra vez me pasé a la JM2, pero todos estais diciendo que va mejor la JM6, que hago la flasheo a ésta o a la JM7?

Respecto al lagfix cual va mejor? El voodoo al intentar flashearlo mediante Odin y en el apartado PDA no me lo reconoce, sabeis si he de cambiarle el nombre? Me aparece que es un archivo bz2 y solo reconoce el .tar
Saludos.

Lo mejor es probarlo uno mismo,pero el mejor fix es el vodoo que usa ext4, es mas estable y mas seguro, es el sistema de archivos que deberia implementar samsung.

El fichero bz2 esta comprimido, y hay que descomprimir de todas maneras mira que descargues el fix y no el codigo fuente del mismo... que creo que venian los 2 para descargar

victorin
09/09/10, 13:39:34
Hola amigo Zerocoolspain, el archivo es "voodoo_lagfix-GT-I9000_beta_1_ramdisk.tar", y he intentado descomprimirlo y me da error.

hermoso69
09/09/10, 13:57:08
Pues nada, yo ya he aplicado el root con el One Click pero nada de nada. Reinicio el terminal con los botones adecuados (volumen alto + central + encender), selecciono la opción instalar el .zip que se instala correctamente. Cuando entro en la app de One Clik me sigue apareciendo la opción de root en verde y la de fix en rojo.

Qué hago mal??

rastafary
09/09/10, 14:09:36
Hola amigo Zerocoolspain, el archivo es "voodoo_lagfix-GT-I9000_beta_1_ramdisk.tar", y he intentado descomprimirlo y me da error.

ese archivo que tienes es el del fix. NO lo tienes que descomprimir, vas al ODIN y en PDA seleccionas ese archivo .tar

como ya he comentado, ya no está disponible este fix para descargar, se espera a la nueva version, lo que hay ahora la web es el codigo fuente... el archivo, tar.bz2

zerocoolspain
09/09/10, 14:10:50
ese archivo que tienes es el del fix. NO lo tienes que descomprimir, vas al ODIN y en PDA seleccionas ese archivo .tar

como ya he comentado, ya no está disponible este fix para descargar, se espera a la nueva version, lo que hay ahora la web es el codigo fuente... el archivo, tar.bz2

Eso es :ok:

victorin
09/09/10, 14:12:23
Aha! gracias a los 2.

estraperlista
10/09/10, 14:04:00
No puedo meterle el lag fix. Lo descargo del market pero no consigo hacer nada con el. No tengo inet en el pc. Por eso tengo que usar el del market. Si alguien pudiera hechar un cable se lo agradeceria. O un tuto ej español o algo. Gracias

crufio62
10/09/10, 15:48:35
Si tengo libres con Check Space 1825 Mb de 1917 Mb, ¿qué cantidad se recomienda asignar al Lag Fix?? Alrededor de 1400 mb??

skipless
10/09/10, 17:00:41
bueno ya he escrito unas cuantas veces y mirando aqui y trasteando SOY ROOT. ahora no me deja instalar ext tools porque dice que tengo que tener 1 mb libre en system/lib, existe solución? como se desinstalan las aplicaciones de movistar?

oju k trabajito..

LO ESTOY INTENTANDO CON ONECLICKLAGFIX 1.6.7 bajado hoy de xda-developers y el update que me ha funcionado es el update3 que habeis colgado aqui.

pd: he perdido la garantía? si es asi se quita con un hard reset?

rccheca
10/09/10, 17:39:48
Para todos aquellos que nos os va el paso de rootear con el lagfix, seguramente será porque no tenéis espacio en la partición system, sobre todo los últimos SGS de movistar, los han petado de app y no deja instalar el busybox y por eso peta.
Para arreglarlo podéis probar a meter este update http://www.megaupload.com/?d=KDHPP0PP en la sdcard interna, con este mismo nombre, en la raiz. después arrancar en modo recovery, tanto mediante las teclas VolUP+Home+Power, como mediante el comando "adb reboot recovery" y después en el menú recovery con la tecla de volumen bajar hasta la 2 opción y pulsar la tecla home, para instalar el update. Cuando se reinicie la SGS, ya tendréis root y podréis aplicar el lagfix.

Saludos

skipless
10/09/10, 18:33:44
gracias tio.
antes de probar: ese update es para darte permisos root? es que ese ya lo tengo hecho. como liberamos espacio en sistem/app (ahora mismo estoy intentandolo con root explorer y cargarme las demos). ese update libera memoria??? xk ese es el fallo que obtengo gracias

skipless
10/09/10, 19:21:05
Ea pues ya lo he conseguido. 2134 en el quadrant y esto arranca que da miedo jiji.
PASOS para aquel que tengo la rom movistar oficial:

- BAJATE EL ONECLICKLAGFIX 1.6.7 DE LA PAG DE XDA-DEVELOPERS.
- INSTALALO DESDE LA CARPETA RAIZ DE LA SD INTERNA.
- ARRANCA EL PROGRAMA Y DALE A ROOT DEVICE QUE SALE EN VERDE.
- APAGALO NORMALMENTE Y DESPUES ARRANCALO CON VOLUMEN ARRIBA-HOME-POWER
- SELECCIONA EL UPDATE.ZIP CON EL VOLUMEN Y APLICALO CON HOME.
- VETE A ajustes-aplicaciones-administrar-filtro-todos-permisos superusuario-borrar datos (ahora si que eres root)
- ahora viene lo dificil:
- instala el root explorer (puedes conseguirlo poniendo descargar root explorer en google o pagando 2.5 euros en market)
- ejecuta root explorer y tilda mount r/w (arriba del todo)
- vete a la carpeta system app y borra la aplicacion que mas coraje te de (ojo el archivo .apk) yo he borrado el demo assasin creed. puedes copiar ese archivo a otro sitio y despues borrarlo si no lo quieres perder del todo.
- vete a la carpeta data-dalvikcache y borra el archivo con el mismo nombre que la aplicacion que hemos borrado anteriormente (en mi caso el DEMOassasincreedNOSEQUENOSECUANTO.DEX)
- ahora ejecuta el oneclicklagfix y SI que podras instalar la ext2 tools.

a partir de ahi a mi no me ha dado ningun problema mas. no toqueis el movil nada mas que para lo que os pida que hay un par de momentos que parece que se congela.

espero haberos solucionado el maldito y engorroso camino de instalar el oneclicklagfix de rianza

PD: AHORA NO CAMBIA LA FUENTE. PERFECTO...
PD: LA FUENTE LA CAMBIA EL PROPIO ONECLICKLAGFIX 1.6.7

rccheca
10/09/10, 20:04:27
Este update es para liberar espacio en system y poder hacer el rooteo.
Si ya eres root nada mas facil, desde el adb, hacer su. Despues tienes que montar de nuevo la particion system con el comando "mount -o remount,rw -t yaffs2 / dev/block/mt19 /system ". Y tienes que ir a /system/app y con "rm" borrar lo que quieras.

Estoy en el movil, si te quedan dudas dimelo y me intento explicar mejor luego.

Saludos

skipless
10/09/10, 20:17:12
ya esta hecho gracias tio

enriquet78
12/09/10, 21:00:37
el lag fix este de los huevos, funciona con froyo? antes cuando tenia el 2.1 lo meti sin problemas, pero ahora que tengo froyo, nada de nada, lo logro meterlo, he echo un wipe, un reset, e echo de todo, pero no consigo meterlo, gracias, por responder

enriquet78
12/09/10, 21:24:27
si hay alguno que no sea el lag fix y tambien se pueda introducir con froyo 2.2, pues haber si alguien me lo puede decir por favor, porque aun teniendo el 2.2 o froyo, el telefono tiene muchos cuelgues y va algo lento. muchas gracias por las respuestas

maqrolete
12/09/10, 23:25:02
Bueno otro mas que acaba de hacer el lagfix con algunos problemillas pero todo ha ido perfectamente

maqrolete
12/09/10, 23:25:29
si hay alguno que no sea el lag fix y tambien se pueda introducir con froyo 2.2, pues haber si alguien me lo puede decir por favor, porque aun teniendo el 2.2 o froyo, el telefono tiene muchos cuelgues y va algo lento. muchas gracias por las respuestas

en froyo no se puede hacer

enriquet78
13/09/10, 01:13:21
bueno, si se puede hacer yo lo acabo de hacer en froyo, lo he roteado, y luego he podido meter el lagfix sin problemas http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135194,

Heraes
14/09/10, 09:43:03
Buenos días,

Me he decidido y posiblemente le pase el fix ONECLICKLAGFIX-APK by RYAN ya que no hace falta ser root y lo puedo descargar desde el market.

Alguien lo ha instalado? Sólo debo seguir los pasos que me da la propia aplicación? Algo a tener en cuenta o alguien que lo haya hecho puede dar un paso a paso? Va bien?

Saludos y gracias!

zerocoolspain
14/09/10, 10:16:51
Buenos días,

Me he decidido y posiblemente le pase el fix ONECLICKLAGFIX-APK by RYAN ya que no hace falta ser root y lo puedo descargar desde el market.

Alguien lo ha instalado? Sólo debo seguir los pasos que me da la propia aplicación? Algo a tener en cuenta o alguien que lo haya hecho puede dar un paso a paso? Va bien?

Saludos y gracias!

Tienes que ser root para cualquier fix... la propia aplicacion te da la opcion de hacerte root,sino no puedes instalarlo.

Meted ya el voodoo fix que es muchisimo mejor y no tendreis problemas, recordad que ese fix es EXT2,por lo que si se te apaga el movil por acabarse la bateria puede que al encenderlo tengais problemas de corrupcion de ficheros, es algo muy comun

Heraes
14/09/10, 10:23:50
Tienes que ser root para cualquier fix... la propia aplicacion te da la opcion de hacerte root,sino no puedes instalarlo.

Meted ya el voodoo fix que es muchisimo mejor y no tendreis problemas, recordad que ese fix es EXT2,por lo que si se te apaga el movil por acabarse la bateria puede que al encenderlo tengais problemas de corrupcion de ficheros, es algo muy comun

Gracias por tu respuesta zerocoolspain, pero en el post de los fix indica que para ese parche no hacía falta ser root... supongo que lo habrá modificado, no?

No me recomiendas entonces ese fix, sino el voodoo fix?

zerocoolspain
14/09/10, 10:35:11
Gracias por tu respuesta zerocoolspain, pero en el post de los fix indica que para ese parche no hacía falta ser root... supongo que lo habrá modificado, no?

No me recomiendas entonces ese fix, sino el voodoo fix?

La aplicacion cuando la instalas y la abres tienes opciones, y hasta que no eliges la de ser root no te deja aplicar el fix, realmente con la aplicacion haces todo. Estos fix tienen problemas de corrupcion de datos,que a mi por ejemplo no me dieron nunca,pero estan ahi.

Con el voodoo fix se usa EXT4 que tiene journaling,evitas corrupcion de datos, y para mi va mas fino que los otros lagfix. Es es sistema de archivos que "supuestamente" incorporara samsung en la actualizacion.

novato7
14/09/10, 12:29:42
a mi igual que ALBERTE5 no me deja cambiar la fuente, que palo, con lo xulo k lo tenia, por todo lo demas el terminal vuela a 2275,jejejeje.
Otra cosa si cambio el firm tendre que volver a hacer el fixs?
Saludos

craigchek
19/09/10, 19:15:27
Esto del GalaxyS es un sinvivir!
Había flasheado por fin mi SGS de Movistar a la ROM JM7 para librarme de una vez de la porquería que trae el móvil de este operador y después de aplicar el VoodooFix he notado un EOOOORME retardo al pasar de la pantalla de Inicio a la de Aplicaciones (unos 3 segundos) y eso que todavía no tenía ni la mitad de apps y juegos que tenía antes de flashearlo...
Le he aplicado otro Fix a ver si va mejor (el OnClickLagFix bajado del market).
De momento parece que va mejor pero me surge una duda: sé que está aplicado este último fix porque en el "Quadrant" me da 2220, cuando con el VoodooFix me daba 1860... pero al mirar en el apartado "Ajustes > Acerca del teléfono" me sigue saliendo que la versión del Kernel es la 2.6.29 - curio@carton #Voodoo_lagfix_3.0

¿Por qué puede ser esto? ¿Un fix no quita al otro? ¿tengo los dos aplicados? ¿es esto malo o peor?

Gracias...

Me vuelvo a responder a mí mismo. Por lo que he experimentado y leído en XDA-Developers no por aplicar otro Fix se machaca el de Voodo (con otros fixes no sé).
Para desinstalar completamente el VooodooFix hay que hacer lo siguiente:

- Con cualquier explorador de archivos (como por ej. AstroFileManager o ESFileExplorer) dentro de la ruta de la \sdcard\ vamos a la carpeta "voodoo" y allí dentro creamos una carpeta nueva que llamamos "disable lagfix" (sin las comillas).
- Apagamos y volvemos a encender el móvil.
- Al iniciarse, durante la pantalla con el logo blanco de GalaxyS G-I9000 SAMSUNG se vuelve a oir una voz robótica femenina (igual que cuando se instaló) que nos dice que se va a desinstalar el VoodooFix y que no toquemos el móvil en un buen rato (unos 5 minutos).
- Se vuelve a reinciar sólo y ya está desinstalado.

vvaleta
19/09/10, 20:31:36
Me vuelvo a responder a mí mismo. Por lo que he experimentado y leído en XDA-Developers no por aplicar otro Fix se machaca el de Voodo (con otros fixes no sé).
Para desinstalar completamente el VooodooFix hay que hacer lo siguiente:

No, con crear la carpeta solo lo desactivas, para desintalarlo completamente tienes que flasear otra rom, solo de esa manera se borra el kernel que te cambia. :ok:

SisKuN
20/09/10, 17:30:44
Hola! Yo tengo una pregunta y es si...una vez hecho el lagfix con la aplicación que hay en el market (Oneclicklagfix by ryanZA), es posible volver a tener todo de forma original con la misma aplicación? Lo digo por el tema de la garantía, si deja algún tipo de rastro (mi samsung es el de movistar). Gracias!

reyes17
22/09/10, 11:42:10
Pues ahí va mi pregunta, no sin antes agradeceros estos hilos donde resolver todas las dudas.

Yo tengo mi SGS tal cual lo compré por puntos a Movistar, bueno, lo liberé con el método rápido y sin problemas. Es cierto que en ocasiones es un pelín lento a la hora de cargar cosas o arrancar apps.

Pues bien, mi pregunta (o mejo dicho varias) es la siguiente:
-Al instalar el Lag fix, ¿se puede desinstalar si veo que no me convence?.
-¿Se pierde la garantía?.
-Cuando salga Froyo, ¿se podrá actualizar sin problemas y sin tener que desisntalar el Fix?.

Perdonad si alguna pregunta ya está respondida, pero así planteo todas mis dudas juntas.
Gracias

xavi77
22/09/10, 11:44:31
se puede desinstalar tan facil como se instala. sobre las otras dos preguntas, como no lo tengo del todo claro mejor no respondo pa no liarte.

reyes17
22/09/10, 11:49:45
se puede desinstalar tan facil como se instala. sobre las otras dos preguntas, como no lo tengo del todo claro mejor no respondo pa no liarte.
Gracias Xavi77.
¿cual de los que hay me recomendarías?.

craigchek
22/09/10, 11:55:03
Yo tengo que decir que el Fix de Voodoo no me convenció nada, me salía otra vez el simbolito de "espera" al pasar de la pantalla de inicio a la de aplicaciones y eso que sólo tenía 6 páginas de éstas (cuando antes he llegado a tener 18) y al tratar de instalar otro fix me enteré que no se podía, que primero había que desinstalar el voodoo y lo dejé peor que estaba, total que tuve que reinstalar la ROM, lo cual me ha jodido porque otra vez a instalar aplicaciones, configurar todo a mi gusto...
Yo prefiero el OneClickLagFix.

alealeale3
22/09/10, 12:07:57
Para 2.2 se puede hacer??

tonime
22/09/10, 12:17:07
Para 2.2 se puede hacer??
Si yo lo tengo hecho con el oneclicklagfix del market

reyes17
22/09/10, 14:10:27
A los que tengais el del Market...¿se puede instalar sin tener conocimientos de casi nada?.
Este es mi caso, me frena lo que decía craigchek de tener que reinstalar ROM´s o cosas de esas porque no tengo ni p idea de como hacerlo (cierto es que está explicado, pero como que no).

Y a ver si alguien me puede confirmar si cuando salga Froyo (sea cuando sea) y lo actualice, lo haré sin problemas por el fix.

Gracias

alealeale3
22/09/10, 15:04:27
Si yo lo tengo hecho con el oneclicklagfix del market
ahm, gracias
supongo que para rootear no valdra, y hay que hacerlo por el metodo que se dice aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=139608) y el resto sera igual que con el 2.1 verdad?

craigchek
22/09/10, 17:33:00
A los que tengais el del Market...¿se puede instalar sin tener conocimientos de casi nada?.
Este es mi caso, me frena lo que decía craigchek de tener que reinstalar ROM´s o cosas de esas porque no tengo ni p idea de como hacerlo (cierto es que está explicado, pero como que no).

Y a ver si alguien me puede confirmar si cuando salga Froyo (sea cuando sea) y lo actualice, lo haré sin problemas por el fix.

Gracias

A ver, no hay que tener miedo con este móvil. Como se ha dicho antes ES IMPOSIBLE BRICKEALO. Lo único que es un engorro es reinstalar las aplicaciones y restaurar los contactos, pero si se tiene un poco de paciencia y precaución haciendo backups y configurando la sincronización de contactos y calendario con una cuenta de Google (una maravilla), no hay nada que perder.

Lo vuelvo a explicar: reinstalé una ROM porque no supe que había que desinstalar el Voodoo fix antes de aplicar otro fix, pero el móvil no de dejó de funcionar por eso, sólo que no lo notaba fino y pensé que sería mejor reinstalar la ROM. También podría haber hecho un total reset (o somo se diga) sin saber nada de informática, Odin o desacarga de archivos. Un total reset es como reformatear el sistema operativo del móvil sin necesidad de enchufarlo a nada, se hace con una combinación de teclas:
- Estando apagado se aprietan y mantienen apretadas las teclar (volumen arriba)+(tecla home)+(botón de encendido).
- Esto inicia el móvil en modo "recovery" y en el menu que sale en la pantalla, movemos el cursor con el botón de (volumen abajo) y seleccionamos "wipe data/factory reset".
- Apretamos el botón (home) y el móvil se reinicia como la primera vez que lo hizo con esa ROM.
- Ojo, haciendo esto pierdes todos los contactos, mensajes y aplicaciones instaladas, pero repito, si has hecho antes un backup de todo, se restaura y ya está.

Por último, la aplicación "OneCLickLagFix" del market se puede instalar sin saber nada de informática, pero sólo aplicará el fix (que es una opción del menú principal) si tienes el móvil con permisos de ROOT, pero conseguirlo es casi tan sencillo como resetear el móvil, sólo hay que buscar en el foro el tutorial para hacerlo.

marlock
23/09/10, 11:34:45
Muy buenas!toi al ataque de nervios,lo que en teoria tenia que ser una instalacion de lo mas facil esta acavando con mi paciencia y lo que mas temo...acavar con el telefono.e bajado el oneclickfix del marquet,lo instalo y los dos primeros pasos ok,hata que apago el movil para iniciarlo en modo recovery,le doi vol.arriba,home y encender a la vez,sale la pantalla del galaxy y si lo suelto arranca normal y si lo dejo pulsado es como si se parara y encendiera una y otra vez,que hago mal,hasta en teoria lo mas facil se me esta complicando una burrada....y el archivo esta de update.zip es uno que ya tenemos en la sd interna o hay que descargarlo en algun sitio,siento poner lo que otros ya han puesto pero por mas que leo lo unico que hago es liarme mas y mas........UNA AYUDITA!!!!

marlock
23/09/10, 11:38:10
pues ahí va mi pregunta, no sin antes agradeceros estos hilos donde resolver todas las dudas.

Yo tengo mi sgs tal cual lo compré por puntos a movistar, bueno, lo liberé con el método rápido y sin problemas. Es cierto que en ocasiones es un pelín lento a la hora de cargar cosas o arrancar apps.

Pues bien, mi pregunta (o mejo dicho varias) es la siguiente:
-al instalar el lag fix, ¿se puede desinstalar si veo que no me convence?.
-¿se pierde la garantía?.
-cuando salga froyo, ¿se podrá actualizar sin problemas y sin tener que desisntalar el fix?.

Perdonad si alguna pregunta ya está respondida, pero así planteo todas mis dudas juntas.
Gracias ahaaaaa mi terminal es libre . Con frware xjm1

luxrobla
24/09/10, 21:33:01
A ver, no hay que tener miedo con este móvil. Como se ha dicho antes ES IMPOSIBLE BRICKEALO. Lo único que es un engorro es reinstalar las aplicaciones y restaurar los contactos, pero si se tiene un poco de paciencia y precaución haciendo backups y configurando la sincronización de contactos y calendario con una cuenta de Google (una maravilla), no hay nada que perder.

Antes de nada, comentar que soy novato en el tema. Tengo el SGS de movistar desde hace dos semanas y me estoy leyendo todo lo que pillo acerca de lagfixes, flasheos, rooteos y demás, y por lo que tengo entendido, en los últimos SGS(por ejemplo, el mío) no se permite el acceso al recovery mediante la combinación de botones, por lo que si lo brickeas, las vas a pasar p**as para arreglarlo.
En xda-developer han publicado dos fixes para el tema de los botones, pero no me atrevo a probarlos. El tema es muy reciente y he visto unos cuantos casos de brick, así que voy a esperar a ver como evoluciona el asunto antes de tocar nada.

Stbeas
26/09/10, 13:55:23
Buenas, estoy intentando aplicar el lagfix al galaxy de un amigo, pero ayer tuve problemas a la hora del root y me pasaba como a muchos atrás que no rooteaba al intentar abrir el titanium por ejemplo me decía que no tenia root, y tenia el iconito del root y demás pero nada, bueno pues hoy lo he vuelto a intentar y al flashear de nuevo me ha desaparecido el icono del root y ahora ya no hace nada de nada he vuelto a como si no hubiera hecho nada, he visto atras lo update.zip que ha subido zerocoolspain y ayer tambien probé el update1.zip que supongo que habria que renombrarlo y quitar el 1 no? pues me daba FC todo el tiempo, además me he dado cuenta que el update.zip que me genera el programa ocupa 1.2MB y el que ha subido zerocoolspain ocupa 632kb, de todas formas ahora me he bajado la apli de la web del creador de 1 click lagfix y parece que no hace efecto el update.zip que genera :pensando: a ver si alguien me puede ayudar.
Muchisimas gracias.

Saludos.

rccheca
26/09/10, 19:47:10
Buenas, estoy intentando aplicar el lagfix al galaxy de un amigo, pero ayer tuve problemas a la hora del root y me pasaba como a muchos atrás que no rooteaba al intentar abrir el titanium por ejemplo me decía que no tenia root, y tenia el iconito del root y demás pero nada, bueno pues hoy lo he vuelto a intentar y al flashear de nuevo me ha desaparecido el icono del root y ahora ya no hace nada de nada he vuelto a como si no hubiera hecho nada, he visto atras lo update.zip que ha subido zerocoolspain y ayer tambien probé el update1.zip que supongo que habria que renombrarlo y quitar el 1 no? pues me daba FC todo el tiempo, además me he dado cuenta que el update.zip que me genera el programa ocupa 1.2MB y el que ha subido zerocoolspain ocupa 632kb, de todas formas ahora me he bajado la apli de la web del creador de 1 click lagfix y parece que no hace efecto el update.zip que genera :pensando: a ver si alguien me puede ayudar.
Muchisimas gracias.

Saludos.

Seguro que tienes un SGS de movistar, intentalo con este update.zip http://www.megaupload.com/?d=KDHPP0PP

Saludos

Stbeas
27/09/10, 02:16:18
Seguro que tienes un SGS de movistar, intentalo con este update.zip http://www.megaupload.com/?d=KDHPP0PP

Saludos

Exacto es de movistar, mañana lo pruebo y comento, muchisimas gracias rccheca.

Un saludo.

Stbeas
27/09/10, 20:19:10
Bueno, pues ya me ha funcionado, pero ahora tengo dos opciones de 1 click lagfix la v1+ y la v2.1+ a cual le tendria que dar?? muchisimas gracias.

Saludos.

Edito: He mirado en XDA y había que instalar como yo me pensaba la v2.1+ que es la ultima version del lagfix, ahora el galaxy parece otro :platano: :aplausos:

Tonino ZGZ
28/09/10, 00:21:19
Buenas.

Yo he podido rootear mi SGS de Movistar con el OCLF de RyanZA. Lo único que mi móvil no entra en el recovery con los tres botones y he tenido que usar el ADB. Luego he aplicado el LagFix 2.1, de momento muy bien. El market va muy fino, y la barra de búsquedas, que antes era inservible, responde muchisimo mejor, aunque no llega a ser perfecta.

LCBSeGiO
28/09/10, 01:10:52
Despues de probar infinitas veces con la aplicaionen del market, que por cierto no he podido

Estoy probando con esta ahora APLICACIÓN de CFLagFix by ChainFire

pero al ejecutar el exe me sale un error

ADB shell could not be started. Are you connected via USB and is your device in USB debug mode?

Todo esto una vez descargada la aplicación, descomprimida y ejecutada el exe, tal y como dice

Como no pone nada mas no se si tiene que estar conectado al pc en modo depuracion

alguien sabe lo que ocurre??

gracias!!

txispas72
29/09/10, 19:36:39
Muy buenas!toi al ataque de nervios,lo que en teoria tenia que ser una instalacion de lo mas facil esta acavando con mi paciencia y lo que mas temo...acavar con el telefono.e bajado el oneclickfix del marquet,lo instalo y los dos primeros pasos ok,hata que apago el movil para iniciarlo en modo recovery,le doi vol.arriba,home y encender a la vez,sale la pantalla del galaxy y si lo suelto arranca normal y si lo dejo pulsado es como si se parara y encendiera una y otra vez,que hago mal,hasta en teoria lo mas facil se me esta complicando una burrada....y el archivo esta de update.zip es uno que ya tenemos en la sd interna o hay que descargarlo en algun sitio,siento poner lo que otros ya han puesto pero por mas que leo lo unico que hago es liarme mas y mas........UNA AYUDITA!!!!

Tienes un movil con la combinación de teclas de recovery y download mode, capado. Tendras que cambiarlo, o trastearlo, pero ... yo lo deje hecho un ladrillo, asique con cuidado.

Un saludo

EPuLoN
30/09/10, 19:16:40
Tienes un movil con la combinación de teclas de recovery y download mode, capado. Tendras que cambiarlo, o trastearlo, pero ... yo lo deje hecho un ladrillo, asique con cuidado.

Un saludo

Yo tengo este mismo problema, no hay ninguna forma de entrar en recovery? Me he bajado el sdk de android pero al darle doble clic en adb.exe salta la pantalla negra y se cierra sola (tengo windows 7).

Alguna posible solución?

enriquet78
30/09/10, 21:25:55
yo he metido el voodo lagfix beta 4, pera me da problemas en la iluminacion de la pantalla en automatico, como se desistala el vodo lagfix 4? gracias

txispas72
01/10/10, 14:35:09
Pues no me hagas mucho caso, pero por lo que he leido por el foro, el VOODOO solo se puede quitar flasheando, unicamente se puede desactivar. Pero espera a que te ilustre algún experto.

Yo tengo otra pregunta, yo tengo el One Click Lag Fix V2.1+, pero dentro de la aplicación de ONe clik, hay otras opiciones, algunas parecen interesantes, como por ejemplo: Restore Boot Animation. Según dice, cambia el inicio de movistar por el original de Samsung. Alguien lo ha probado?? si tengo que llevarlo a la casa, puedo cambiar otra vez al de movistar??

Gracias

yonistan
06/10/10, 18:30:10
Bueno decir que e intentado ser root haciendo lo de VOL ARRIBA+HOME+ POWER Y nada lo e intentao muchas veces , lo que ago es dejarlo apretado y el logo principal aparece (sigo presionando teclas) se pone en negro ( sigo presionando) se vuelve a poner el logo ( de samsung ) y ya dejo de presionar. despues de hacer esto no me aparece nada en absoluto se inicia otro logo y ya luego el de movistar y tirando. que concholes tengo q hacer para ser root ? e probado a mantener mas tiempo las teclas pero nada mas que el logo principal viene y se va osea aparece ...se pone en negro ...aparece ...se pone en negro y no consigo nada. aver si me podeis echar una mano aunque sea al cuello por que no me lo explico . gracias ;)

bublenib
10/10/10, 03:05:03
Una pregunta. He hecho el lagfix. He reiniciado el equipo, he aplicado el update.zip. Todo correcto. Ahora me meto en OCLF y me salen las 3 primeras opciones en rojo ( como que se han aplicado correctamente el lagfix ), luego me salen en verde 4 debajo.

He realizado el test del quadrant pero solo me da 1536....

Estoy haciendo algo mal?
Mi Galaxy Es libre de origen

Saludos

Enjoy-it
19/10/10, 11:14:07
Acabo de leerme las 10 paginas completitas y, he sacado la conclusion de que la gente no tiene demasiado claro, como desinstalar el Oneclicklagfix apk by ryanZA y el root; asi como las consecuencias que puede tener al instalar FROYO.

Alguno de nuestros expertos podria mojarse?.....jejejejje ;-)

Hay que desinstalar OCLF para instalar FROYO? :oh:, si es asi: Como lo hacemos? :pensando:
Hay que dejar de ser ROOT? :oh:, si es asi: Como lo hacemos? :pensando:

Dara algun problema instalar FROYO con estas dos utilidades cargadas? :loco:

Si FROYO llega en noviembre, tenemos tiempo para averiguar cosas y poder realizar una instalacion limpia y efectiva en la medida de lo posible.

Desde Valencia os doy las gracias por anticipado.

locomoto
20/10/10, 15:16:01
hola buenos dias, ayer instale jmp y quiero hacer poner el voodoo ese, estoy buscando un tuto y no encuentro nada con el buscador, en http://www.htcmania.com/cb/misc/navbits_finallink_ltr.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949) [LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios, hola buenos dias lo he instaldo como dice el tuto pero creo que instalado algo incompatible con jmp por que me ha dejado el telef. ko. No me arrancaba, he tenido que reinstalar otra vez la rom, mi pregunta es alguien que me indique como se instala y que version de voodoo instalar.
Gracias un novato que no sabe ingles a si que no me deis enlaces de paginas en ingles de voodoo

davidef
20/10/10, 19:49:49
Hola tengo instalado el one click lag fix y despues de ejecutarlo solo me sale en verde Un-root device, alter minfree change sheduler y check free space.......que tengo que hacer?

El quadrant me da 878

Despues de mirar lo he hecho con el RyanZAEXT2LagFix ALPHA 1 y ahora tengo 2175 en quadrant

Problema: he apagado el movil he reiniciado y se me queda la pantalla en negro, no me deja iniciar, solo sale al principio el logo de movistar y luego la S de Samsung luego todo negro ::( ayuda

PablerasGP
25/10/10, 21:05:54
Hola a todos.
Tengo un problema... He instalado el Voodoo Lagfix Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda.tar con ODIN sobre Froyo Tayutama_Edition_v1.0.2_I9000_Lite.

El tema es que hace todo lo q se supone q tiene q hacer... en el ODIN pone q correcto, y el movil se reinicia despues de q salga una voz hablada (como pone en las instrucciones), pero luego sale el Recovery 2e. He exo reboots, wipe y de tó y el movil siempre vuelve a arrancar el recovery. Q hago para salir de este bucle??

Asias

PD: Si lo apago me sale un movil y un pc unido por una señal de admiración... q mala pinta...

rastafary
25/10/10, 21:37:05
en el codigo del log de ODIN que me has pegado, pone claramente que ha fallado la operacion de flasheo...

cuando te sale ese icono que dices de un movil y un pc, es porque el firmware no está bien debido a un problema de flasheo...

vuelve a flashear todo desde 0, es lo mejor que puedes hacer y lo que se me ocurre a mi

Stbeas
25/10/10, 22:27:57
Buenas, acabo de intentar poner el once click lag fix recien descargado del market y me hace root, y despues le doy a check free space pero ya no me da mas opciones solo las de unroot device, alter minfree, restore boot animation, change scheduler, wifi timeout y todabia me sigue saliendo lo de check free space, por supuesto que la prueba de check free space me dice que esta bien vamos el telefono esta recien wipeado me dice que tengo libre 1870mb de 1917mb, he mirado en el boton de menu y me salen kernels uno de ellos es el vodoo lagfix beta4 me dejara flashearlo desde este programa??

abiangelito
25/10/10, 22:36:07
Buenas, acabo de intentar poner el once click lag fix recien descargado del market y me hace root, y despues le doy a check free space pero ya no me da mas opciones solo las de unroot device, alter minfree, restore boot animation, change scheduler, wifi timeout y todabia me sigue saliendo lo de check free space, por supuesto que la prueba de check free space me dice que esta bien vamos el telefono esta recien wipeado me dice que tengo libre 1870mb de 1917mb, he mirado en el boton de menu y me salen kernels uno de ellos es el vodoo lagfix beta4 me dejara flashearlo desde este programa??

dale click en restore boot animation después de eso se habilitan loas otras opciones.. install EXT2 tolls y luego si aplica one click lag fix... saludos

Stbeas
25/10/10, 22:45:51
dale click en restore boot animation después de eso se habilitan loas otras opciones.. install EXT2 tolls y luego si aplica one click lag fix... saludos

Vale así era ya tengo el lagfix :aplausos: muchisimas gracias por la rapidez :elmejor:

abiangelito
25/10/10, 23:17:07
Vale así era ya tengo el lagfix :aplausos: muchisimas gracias por la rapidez :elmejor:
jejeje de nada esa es la intención ayudar con lo que se pueda... saludos

pepeluchi
26/10/10, 22:08:53
Instalar voodoo lagfix modifica el recovery y pone el 3e, o deja el 2e?

Otra pregunta: si haces lo de "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo, ¿al reiniciar vuelves a tener los 2Gb en formato RFS?

vvaleta
26/10/10, 22:13:11
Instalar voodoo lagfix modifica el recovery y pone el 3e, o deja el 2e?

De momento no lo modifica, se queda en 3e.

si haces lo de "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo, ¿al reiniciar vuelves a tener los 2Gb en formato RFS?

Si.

pepeluchi
26/10/10, 22:55:04
Originalmente Escrito por pepeluchi Instalar voodoo lagfix modifica el recovery y pone el 3e, o deja el 2e? De momento no lo modifica, se queda en 3e.

Bueno, en mi caso si que me lo modificaria porque tengo el 2e, ¿no?

vvaleta
26/10/10, 22:58:33
Bueno, en mi caso si que me lo modificaria porque tengo el 2e, ¿no?

Si, te pondrá le nuevo, esta trabajando para que se pueda poner con el 2e, esperaremos.

kerplunks
27/10/10, 08:44:32
Buenos días a todos... Es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo investigando por este magnifico foro...

tengo una pregunta, haber si podeis contestármela: Tengo un SGS de Vomistar al que le actualicé la ROM a la JPK... después de ver que tenía algunos lags, me decidí a instalar el Voodoo 5 pre3... tras hacerlo mediante ODIN, (que no me dió ningún problema), el movil arrancó correctamente. el Quadrant me dió 1546... viendo los resultados que os dá a muchos de vosotros, por encima de los 2000, intenté comprobar si el lagfix estaba bien instalado... pero no se como comprobarlo... (se ha creado una carpeta en sd_interna con el nombre Voodoo), y el kernel me sigue poniendo: 2.6.32.9 curio@carton #232...

- tengo bien aplicado el Voodoo?? como compruebo que está funcionando bien?
- es normal ese rango en el Quadrant o es bajo? o puedo intentar aplicar otro lagfix?

Muchas gracias por anticipado....

vvaleta
27/10/10, 09:14:04
Buenos días a todos... Es mi primer mensaje, aunque llevo tiempo investigando por este magnifico foro...

tengo una pregunta, haber si podeis contestármela: Tengo un SGS de Vomistar al que le actualicé la ROM a la JPK... después de ver que tenía algunos lags, me decidí a instalar el Voodoo 5 pre3... tras hacerlo mediante ODIN, (que no me dió ningún problema), el movil arrancó correctamente. el Quadrant me dió 1546... viendo los resultados que os dá a muchos de vosotros, por encima de los 2000, intenté comprobar si el lagfix estaba bien instalado... pero no se como comprobarlo... (se ha creado una carpeta en sd_interna con el nombre Voodoo), y el kernel me sigue poniendo: 2.6.32.9 curio@carton #232...

- tengo bien aplicado el Voodoo?? como compruebo que está funcionando bien?
- es normal ese rango en el Quadrant o es bajo? o puedo intentar aplicar otro lagfix?

Muchas gracias por anticipado....

Lo tienes bien intalado, si no, no habla al inicio ni el quadrat te da eso, no pasa de 1000.

kerplunks
27/10/10, 10:14:18
Muchas gracias por la respuesta.... me quedo mas trankilo...

a esperar la nueva froyo oficial, y cuando actualice la ROM intentaré instalar otro lagfix haber si mejora en el quadrant...

Muchas gracias de nuevo...http://www.htcmania.com/images/icons/icon7.gif

pvs
29/10/10, 11:51:21
Aplicado el LagFix by ChainFire en jpm y perfecto va mas rapido pero solo una cosa no me deja conectar por wifi si esta encriptado

kevin_23
31/10/10, 11:51:18
Rastafary es normal que al aplicar el one click lag fix me queden solo 300 megas disponibles parea instalar aplicaciones¿
saludos y gracias

rastafary
31/10/10, 11:59:14
Rastafary es normal que al aplicar el one click lag fix me queden solo 300 megas disponibles parea instalar aplicaciones¿
saludos y gracias

si, es normal, pero no son 300 megas libres para aplicaciones... crea una particion temporal donde se instala AHI las aplicaciones... explicado en la guia que hice sobre los LagFix.. (post-chincheta)

rastafary
31/10/10, 12:00:05
Aplicado el LagFix by ChainFire en jpm y perfecto va mas rapido pero solo una cosa no me deja conectar por wifi si esta encriptado

yo tuve ese lagfix bastante tiempo y mi wifi de casa está encriptada y ningun problema

kevin_23
31/10/10, 12:00:30
si, es normal, pero no son 300 megas libres para aplicaciones... crea una particion temporal donde se instala AHI las aplicaciones... explicado en la guia que hice sobre los LagFix.. (post-chincheta)
Vale muchas gracias tio, un saludo;-)

ovejadolly
31/10/10, 13:14:32
Quiero instalar una rom con Froyo y me pone que antes desinstale el Lagfix. Tengo puesto el voodoo creo que la versión 4.
¿Basta con crear la carpeta lagfix-disable y reiniciar o tengo que instalar un kernel eclair con odin?
En ese caso ¿cuál?

yildori
31/10/10, 15:22:01
A mi el OCLF sólo me permite (sale en verde):

- Install EXT2 Tools
- Un-Root Device
- Alter minfree
- Change Scheduler
- Wifi timeout
- Check Free Space

¿Cómo se aplica el Lag fix en JPM?

/ \

rastafary
31/10/10, 15:33:21
tienes que instalar las EXT2 tools y luego ya te dejara aplicar el lagfix

yildori
31/10/10, 16:11:34
Me da error.

"Could not linkloopback device/dev/loop0 to/data/linux.ex2! losetup:/dev/loop0"

/ \

yildori
31/10/10, 16:13:59
Y el V2:

"Could not mount loopback device/dev/loop0! mount: Device or resource busy"

/ \

rastafary
31/10/10, 20:17:15
¿pero te ha dejado instalar las EXT2 Tolls???

reinicia el movil

yildori
31/10/10, 22:05:00
Si que me ha dejado, y al reiniciar sólo tengo disponibles:

- Un-Root Device
- Alter minfree
- Restore boot animation
- Remove Ext2 tools
- Change Scheduler
- Wifi timeout
- Check Free Space

/ \

peterclima
02/11/10, 14:32:48
Solo agradeceros la información aportada, se me ha resistido, pero leyendo un poco se llega a buen fin...

GRACIAS A TODOS....:ok::ok:

skipless
02/11/10, 18:13:30
hola a todos:

Quiero dar hoy mi opinion sobre el lagfix de rianza que realicé hace 2 MESES aproximadamente y comentaros que los resultados del quadrant son impresionantes, pero por desgracias el movil sigue quedandose a veces colgado entre 3 y 10 segundos. muy irritante abriendo la galeria o el reproductor, etc.

no recomiendo hacer el lagfix de rianza o al menos en su versión comentada.

PD: si hay alguien que verdaderamente le tire el movil sin parones que exprese su rom o sus modificaciones please.

motfinger
03/11/10, 18:05:54
Saludos a todos, tengo una duda: Con 2.1 y el lagfix de Rianza el quadrant me daba por encima de los 2200, ahora con 2.2 (XXJPM) me llega a los 1800 de milagro, es normal?

Gracias.

hotsync
04/11/10, 01:57:03
Instale el Voodoo, y no note ninguna diferencia en cuanto a velocidad. Solo note que la batería se gastaba mucho mas rápido de lo normal, por lo que lo desactivé...

Antes de instalarlo, la batería duraba todo el día desde las 5AM hasta las 9PM (con bastante uso).. Luego de la instalacion, a las 4 PM me comienza a mostrar la pantalla de agotamiento de bateria...

Galaxy con el rom original (Eclair)
I9000BOJG3/I9000DTMJH2/I9000BOJF1/I9000BOJG3

choloxinzo
04/11/10, 02:27:55
Hola!

Tengo un problema, apliqué el CFLagFix.exe con particion ext3 en Eclair, tardo unos 10 minutos hasta que puso Done! El problema es que sigue igual que antes.... el Quadrant me da 600 puntos mas, pero al andar por los meus se para constante mente, sobre todo al añadir accesos directos etc...

Tengo JM5 oficial de Vodafone algun consejo?
Gracias

abiangelito
04/11/10, 06:36:55
Si que me ha dejado, y al reiniciar sólo tengo disponibles:

- Un-Root Device
- Alter minfree
- Restore boot animation
- Remove Ext2 tools
- Change Scheduler
- Wifi timeout
- Check Free Space

/ \

Dale a restore boot animation después de eso se te habilita el oclf...

Sent from my SGH-T959 using Tapatalk

cyyc
04/11/10, 13:37:14
Hola a todos, abo de flashear a la rom jpo (froyo) y quiero meterle algun fix, pero no estoy seguro cual es el mejor de los que hay y en concreto cual iría mejor con la nueva rom que tengo, a ver si me podéis aconsejar.
Por cierto, estaba mirando en meter Vodoo-Project Version 5 (pre 6) pero no se si con rom jpo funciona, porque según pone en http://project-voodoo.org/, no es compatible con Android 2.2 solo con 2.1.
A ver si me podéis orientar un poco al respecto, gracias

produstoandaluz
07/11/10, 15:53:58
Buenas!Os comento mi problema aquí a ver si a alguien le ha pasado algo similar. Ayer instaler el One Click Lag Fix y todo iba perfecto, hice un hard reset y cuando he querido volver a instalarlo me sale en rojo para instalar y desistalar. Cuando le doy a instalar me pone "You already appear to hace another lag fix installed! (/system/bin/playlogos1 less than 5KB)" y cuando le doy para quitarlo me pone "You do not appear to have a V2 lagfix installed! (free space on /data does not match /dbdata/ext2data)". Tiene lógica que no pueda desistalarlo poque el hacer el hard reset se supone que lo he perdido, pero... ¿Qué hago para poder instalarlo de nuevo? No me fío un pelo de tocar con el root explorer, vaya a cargarme algo y me quede con un hermoso ladrillo xD
PD: Acabo de renombrar playlogos1 a playlogos1.bak y parece que puedo instalar el lagfix, pero no sé si perderé la parte en ext2 que creó el otro lagfix, no sé si me explico

Un saludo

visente
08/11/10, 00:25:07
Hola
Yo he instalado correctament el OneClickLagFix, ahora en el quadrant me da 1800 pero en cambio cada vez tarda más en cargar las aplicaciones.
Tiene algo que ver que las aplicaciones estuvieran instaladas antes de hacer el LagFix?
Veo que mucha gente utiliza el vodoo a lo mejor me toca cambiarme

alexir
08/11/10, 03:48:10
he instalado la rom froyo jpo y me interesaria hacerle lo de meter el kernel y el lagfix , pero creo ke en estas es distinto y no se como hacerlo...

pero mas ke erscribir por esto , escribo , porke en la anterior (eclair) habia hecho el lagfix ese usando la app oneclicklagfix , PERO para poner la froyo no he kitado ese lagfix y por lo ke veo es lo ke se recomienda hacer

ahora ke consecuencias me tendra y ke deberia hacer??

intronauta
08/11/10, 04:04:37
he instalado la rom froyo jpo y me interesaria hacerle lo de meter el kernel y el lagfix , pero creo ke en estas es distinto y no se como hacerlo...

pero mas ke erscribir por esto , escribo , porke en la anterior (eclair) habia hecho el lagfix ese usando la app oneclicklagfix , PERO para poner la froyo no he kitado ese lagfix y por lo ke veo es lo ke se recomienda hacer

ahora ke consecuencias me tendra y ke deberia hacer??

Ahora lo más cómodo es el Universal Lagfix (una maravilla). Es un clowkwokmod recovery modificado integrado en el kernel. Tiene un apartado nuevo para instalar su y busybox y otro donde elijes el lagfix que mas te guste. Buscar el hilo específico del Universal lagfix en el subforo de roms, es muy fácil.

Aparte hay otros custom kernel con OC y extra de memoria que también incluyen el Universal lagfix (como el speedmod kernel por ejemplo), así que o bien instala cualquiera de estos custom kernel o el original Universal lagfix integrado en el stock kernel.

kike333
09/11/10, 13:38:33
Tengo una duda, la he dejado escrita en otro post pero no me a contestado nadie.
Quiero instalar el lagfix vodoo 5 (pre6) , tengo la rom JPO (original), tengo un monton de aplicaciones instaladas, ¿Es conveniente borrarlas o flashear de nuevo para aplicar el fix, o da lo mismo?.
Otra cosa, ¿A la hora de usar el kies,pasar archivos de musica video... al pc habria algun problema (pregunto por el tema de el formato de las praticiones, por si windows no las reconoce.)?

Muchas gracias y perdon por el tocho

vlad29
09/11/10, 13:48:03
Tengo una duda, la he dejado escrita en otro post pero no me a contestado nadie.
Quiero instalar el lagfix vodoo 5 (pre6) , tengo la rom JPO (original), tengo un monton de aplicaciones instaladas, ¿Es conveniente borrarlas o flashear de nuevo para aplicar el fix, o da lo mismo?.
Otra cosa, ¿A la hora de usar el kies,pasar archivos de musica video... al pc habria algun problema (pregunto por el tema de el formato de las praticiones, por si windows no las reconoce.)?

Muchas gracias y perdon por el tocho

Para aplicar el vodoo no hace falta borrar ni flashear, mas bien al contrario, cuando cambiar de rom, si has usado un lag fix, si que es recomendable flashear y limpiar todo bien.

Yo con el kies no he tenido problema, también debo decir que no lo ha usado mucho, pero como los ultimos lagfix actuan sobre la memoria interna, suelo jugar con pasar canciones y demás a la externa.

un saludo.

kike333
09/11/10, 13:58:24
Para aplicar el vodoo no hace falta borrar ni flashear, mas bien al contrario, cuando cambiar de rom, si has usado un lag fix, si que es recomendable flashear y limpiar todo bien.

Yo con el kies no he tenido problema, también debo decir que no lo ha usado mucho, pero como los ultimos lagfix actuan sobre la memoria interna, suelo jugar con pasar canciones y demás a la externa.

un saludo.

Ok muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo

Saludos

_diablo_
10/11/10, 13:57:38
Como puedo quitar el lagfix de la aplicacon OCLF??la misma aplicacion no me deja...y si lo tengo aplicado pq en el quadrant m dan resultados altos...lo puedo acer con un wipe/data factory reset?? es para actualizar a la nueva froyo

Rulathan
10/11/10, 23:35:51
Le he hecho el root al Galaxy y queria hacerle el fix pero estando la actualizacion a Froyo a punto de salir, si lo hago luego me dara problemas al actualizarlo????

Luiggi.7
10/11/10, 23:52:39
Hola
Yo he instalado correctament el OneClickLagFix, ahora en el quadrant me da 1800 pero en cambio cada vez tarda más en cargar las aplicaciones.
Tiene algo que ver que las aplicaciones estuvieran instaladas antes de hacer el LagFix?
Veo que mucha gente utiliza el vodoo a lo mejor me toca cambiarme

Yo hice lo que tu, me dio 2242 y las aplicaciones arrancan y cierran que da gusto.. y ya tenía instaladas las 92 app antes... Supongo que mi ayuda no te vale de nada, pq a mi tuve la suerte de que me funciona... solo que puse 1024mb de particion ext2, creo que es lo único parametrizable al aplicar el lagfix, ah! y que fue el 2.1+

Espero que te sirva de algo!

pestanin
12/11/10, 08:39:48
Buenos días.

El otro día hice puse el lagfix con el Onceclicklagfix (2.2+) del market y todo fue perfecto. Pasé el quadrant y efectivamente había mejora además de sentir cierta mayor agilidad a la hora de moverse por menús y demás. Bueno, el caso es que me he encontrado con dos problemillas una vez instalado. Con el lagfix instalado no se conecta el 3G (no es que no vaya la conexión es que directamente ni aparece el icono de "funcionando". Por otra parte también ocurre que aunque el Kies reconozca perfectamente el teléfono no deja hacer nada con él y dice que "el dispositivo está en uso".

Sé que se ha comentado el tema porque recuerdo haber visto algún post acerca de ello pero llevo buscando desde ayer y no consigo encontrarlos.

Muchas gracias.

Un saludo.

moha85
12/11/10, 18:50:52
Weno 1º deciros que es mi primera modificacion del galaxy S y que me entro en cangelo un poco:wc:

Leyendo los tutos y demas, me decidi a probar el Voodoo beta4 ya que su instalacion me parece de lo mas facil...

Despues de seguir el tuto que hay en la propia pagina de Project Voodo, al cargalo con los 3 botones. El dispositivo se reinicio salio una vocecilla electronica en ingles diciendo que tardaria aproximadamente 5 minutos y que constaban de 3 pasos.
Asi k otra vez hablo la jamba STEP 1:mola: STEP 2:mola: STEP 3:mola:

Aparecio el logo de guarrafone ahi dando por culo,la 1º vez k lo vi dije,pero si esto va todo ronchado,parece k se traba....pes es asi muy cerdo.Parece un gif muy mal hecho...

Probamos a ver como abre las aplicaciones y sobre todo el rendimiento del google earth y :oskitar::aaaa: valla diferencia.....

Le he pasado el quadrant y me da 1742, comparandolo a lo que esta predefinido del galaxy S es una diferencia abismal.....

Ahora a esperar a k salga la 2.2 oficial,meterle alguna cocinada + el voodoo y GOZAR!!!

Pero sobre todo quiero agradecer a la peña que se crea los tutos :elmejor: y la peña que usa su tiempo libre para los demas :aplausos::aplausos:

Salu2 y suerte

(http://project-voodoo.org/)

XaviKill
13/11/10, 15:17:28
hola, a ver si alguien me ayuda, ayer instale froyo a traves del foro, de la forma limpia, pues hoy he intentado instalar el lag fix (One click lag fix), bajado desde market, y solo me deja, avaliable, "root device recovery 2e" y "check free space" y no me deja hacer nada mas.....

que hago??

migos
13/11/10, 16:17:12
Ahora lo más cómodo es el Universal Lagfix (una maravilla). Es un clowkwokmod recovery modificado integrado en el kernel. Tiene un apartado nuevo para instalar su y busybox y otro donde elijes el lagfix que mas te guste. Buscar el hilo específico del Universal lagfix en el subforo de roms, es muy fácil.

Aparte hay otros custom kernel con OC y extra de memoria que también incluyen el Universal lagfix (como el speedmod kernel por ejemplo), así que o bien instala cualquiera de estos custom kernel o el original Universal lagfix integrado en el stock kernel.
Por favor intronauta ponme el link no hay manera de que encuentre es hilo que tu comentas para instalar el UNIVERSAL LAGFIX, Por favor es que no tengo huevos de encontrarlo.

XaviKill
13/11/10, 18:17:42
hola, a ver si alguien me ayuda, ayer instale froyo a traves del foro, de la forma limpia, pues hoy he intentado instalar el lag fix (One click lag fix), bajado desde market, y solo me deja, avaliable, "root device recovery 2e" y "check free space" y no me deja hacer nada mas.....

que hago??

alguien me ayuda...

he visto por el foro que hay un programa llamado voodoo que gusta mucho y parece que os va bien...me he metido en la pagina, esta en ingles y entiendo poco... pone algo asi que hay que meter un archivo zip, y luego entrar en modo recovery (no tengo ni idea de como se hace eso) y asi se instala el voodoo. Me explico? este programa es para el lag que comentais que tiene samsung con el sistema de archivos verdad? (pero claro no se si con froyo me funcionara, porque el one click que me baje del market no me deja hacer casi nada, esta todo unavailable...
bueno si alguien me explica como hacer y que instalar (de los voodoo o hacer que el one click me funcione) lo agradeceria. gracias

XaviKill
13/11/10, 18:41:14
Rastafary he seguido tus paso en este post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133949&page=7 y he instalado el voodoo 5 con el odin en modo download, y me salieron la voz en ingles paso1 paso 2 y finalizado!!! o algo asi y se instalo, recomiendo a todo el mundo que lo haga asi, es para pardillos y aparte se nota que la velocidad va mejor, he pasado de 945, a 1600, que creo que esta bastante bien no???

ZowLe
14/11/10, 22:16:00
Hola, acabo de instalar el OCLF en mi Galaxy y todo parece haber ido bien. Pero le he pasado el Quadrant y creo que me da un resultado de CPU demasiado bajo. Dejaría la captura pero no sé hacerlas de momento, os dejo los datos:

CPU: 760 Memory:1731 I/O:7485 2D: 306 3D: 873

Quisiera saber si estos datos son correctos porque la barra de la CPU diría que es incluso mas pequeña que el Galaxy de stock.

Un saludo.

bublenib
15/11/10, 00:50:23
Ami no se que me pasa....Me he descargado el voodoo 5. Entro en modo download y cargo en PDA el archivo tar.... le doy a start y se me queda en : Setup Connection..... Y ahi se tira horas,,,, no avanza....

Que puede pasarme?

Un saludo

vvaleta
15/11/10, 00:52:16
Ami no se que me pasa....Me he descargado el voodoo 5. Entro en modo download y cargo en PDA el archivo tar.... le doy a start y se me queda en : Setup Connection..... Y ahi se tira horas,,,, no avanza....

Que puede pasarme?

Se te pone en amarillo el cuadro de conexión del COM?, serán los driver que no están bien instalados y el movil tiene que estar en modo depuración USB.

bublenib
15/11/10, 01:57:05
Se te pone en amarillo el cuadro de conexión del COM?, serán los driver que no están bien instalados y el movil tiene que estar en modo depuración USB.

Pues creo que debe ser eso tio. Gracias . El modo depuracion no está activado....

Porque amarillo se pone el recuadro

Un saludo

migos
15/11/10, 17:53:05
es normal que despues de aplicar oclf 2.2 al restaurar el backup de titanium me tarde unj eternidad en terminar el backup?
por cierto si necesito desactivarlo como se hace? el oclf me refiero
me contesto yopor si le vale a alguien , he cambiado la manera de restaurar las backups a indirecto y ha volado

migos
16/11/10, 16:44:35
Me gustaria comentar no se si está posteado que DEBEIS RESTAURAR LA AGENDA DE CONTACTOS guardada en KIES, antes de aplicar OCLF ya que sino te da fallo y no hay manera de recuperarla.
Yo ayer estuve mas de 1 hora intentando recuperarla hasta que desactive el lagfix y voila, listo.
Es solo para los que tengan el mismo problema y no sepan como se hace.

javimelgui
17/11/10, 10:39:07
solo me deja rotear y cuando lo roteo lo que pone al arrancarlo en recovery mode es failed
soy froyo 2.2

artec
17/11/10, 13:30:12
Hola, tengo una duda. Si quiero hacer un wipe data, tengo que desactivar el vodoo lagfix? Y una vez hecho el wipe tendria que flashear de nuevo el vodoo?
Un saludo

Desde mi Galaxy S

kaiser_soze
19/11/10, 16:36:00
Una vez rooteado y lagfixeado, ¿se desrootea y se quita lo del modo de depuración del usb?. Lo digo por lo siguiente: hoy he metido una sd nueva que he comprado y me la ha detectado perfectamente, pero quería formatearla desde el móvil y se me ha ocurrido quitar el modo de depuración y me han desaparecido ambas sd, interna y externa. He activado de nuevo dicho modo y no me aparecían las sd's, así que he reiniciado el móvil y ya está todo correcto, pero en modo depuración. A ver si me lo podéis aclarar.

ZowLe
19/11/10, 17:15:13
Hola, acabo de instalar el OCLF en mi Galaxy y todo parece haber ido bien. Pero le he pasado el Quadrant y creo que me da un resultado de CPU demasiado bajo. Dejaría la captura pero no sé hacerlas de momento, os dejo los datos:

CPU: 760 Memory:1731 I/O:7485 2D: 306 3D: 873

Quisiera saber si estos datos son correctos porque la barra de la CPU diría que es incluso mas pequeña que el Galaxy de stock.

Un saludo.

Me cito de nuevo

KKTURBO
21/11/10, 17:42:34
bueno, ante todo daros las gracias por este foro y por toda la informacion que hay aqui.Acabo de adquirir un SGS de movistar y sin querer rootearlo aun queria ponerle el oneclicklagfix apk ryanza que segun el tutorial no requiere ser root.
El caso es que al descargarlo del market me aparece la version 2.0 gratuita y al instalarlo lopciones me aparecen unavailable, y me dice que necesita root.Se me escapa algo??, debo reconocer que soy muy novato en esto del android y ya empiezo a saturarme de tanta lectura y tantisimos conceptos.
Muchas gracias de antemano.

fmazarro
22/11/10, 11:24:43
Hola todos, tengo algunas dudas que aunque seguro que ya están explicadas en el hilo, no consigo resolver. Tengo el galaxy de movistar y de momento sólo le he hecho lo de ser root, nada mas. Mis dudas son:

-de los cuatro que figuran en el hilo, ¿qué lagfix sería conveniente hacer al móvil? por ahora no consigo averiguar cual sería el idóneo para el mio.

-¿se pierde algo de lo que tienes ya instalado? aplicaciones, contactos, direcciones, etc?

-si el móvil va bien, aparentment sin problemas de funcionamiento, ¿ es aconsejable hacerlo de todos modos?

Gracias de antemano

vvaleta
22/11/10, 11:27:43
El más fácil es el onlf en un paso, es un programa del market, necesitas ser root y es el más fácil, las aplis y lo que tengas no se pierde si sale todo bien y si estas contento de como va, ya decides tu aplicarlo o no aplicarlo.:ok:

fmazarro
23/11/10, 10:31:28
HOla, he instalado el oneclicfix, y la verdad no sé si ha mejroado el móvil. Tan sólo me da la sensación de que la bateria se gasta mucho mas rápidamente y el móvil se calienta más. ¿Es esto posible o no tiene nada que ver con el lagfix?

Gracias

intronauta
23/11/10, 10:53:34
HOla, he instalado el oneclicfix, y la verdad no sé si ha mejroado el móvil. Tan sólo me da la sensación de que la bateria se gasta mucho mas rápidamente y el móvil se calienta más. ¿Es esto posible o no tiene nada que ver con el lagfix?

Gracias

No debería, pero si se calienta sin hacer nada es que el procesador no baja bien la frecuencia para ponerse en reposo , posiblemente porque una aplicación está fallando pero no creo que sea del OCLF.

Descargate SGS Toolbox del market si aun no la tienes,
ve a Phone & battery info
historial de la batería
en la primera casilla selecciona "uso del despertador parcial"

el uso del despertador parcial muestra el consumo cuando el movil está en reposo, así que lo dejas en reposo un buen rato y luego miras con sgs toolbox que aplicaciones han estado consumiendo en ese periodo, puede ayudarte a identificar si una aplicación hace uso indebido o está claramente fallando. Cuanto más tiempo lo tengas en reposo más fácil será identificarla.
Si seleccionas "uso de cpu" también puedes ayudarte aunque es más general.

Antes de hacer las pruebas reinicia.

arbe
23/11/10, 13:26:09
holaaa.Mi pregunta es: todos los SGS tienen el problema de lag????o solo algunos?

Franin_11
23/11/10, 14:17:52
podeia decirme alguoen como se desinstala el oclf?gracias

SisKuN
26/11/10, 16:13:09
Hola a todos,

Tras aplicar el Z4root temporal y el OCLF v2.2 (todo bajado del market hoy mismo) el teléfono se ha reiniciado y no vuelve a arrancar. Se queda en negro después de la S inicial de animación.

Puedo hacer un wipe a pesar de tener el "lagfix" supuestamente instalado??? Gracias de antemano!

rafaca
26/11/10, 17:10:52
he instalado froyo por kies y claro tuve que desrootear, ahora al intentar instalar OCLF al hacer root y aplicar update.zip me dice que la instalacion se aborta en rojo, me podeis ayudar como hago de nuevo el root?

Sgonaz
26/11/10, 21:20:19
Prueba con z4root para ser de nuevo root

Xasghar
27/11/10, 12:16:06
Hola a todos,

Tras aplicar el Z4root temporal y el OCLF v2.2 (todo bajado del market hoy mismo) el teléfono se ha reiniciado y no vuelve a arrancar. Se queda en negro después de la S inicial de animación.

Puedo hacer un wipe a pesar de tener el "lagfix" supuestamente instalado??? Gracias de antemano!

Siskun , te diria k me ha pasado lo mismo que a ti, y he usado el wipe y todo ok, pero a ver si alguien nos ayuda a hacer el lagfix dichoso, porque visto lo visto ese metodo no funciona

Potoko85
27/11/10, 19:13:38
Estoy intentando meter el Voodo en Froyo, en la ROM que salio ayer, y se me queda loqueado en SetupConnection...tengo todo puesto bien, usb en modo depuracion y todo

Potoko85
27/11/10, 19:18:12
Nada, no me deja, he bajado la version pre6 y se queda bloqueado, y luego he bajao la version pre3 y me pone failed..que puedo hacer mal?

pacomicro
27/11/10, 20:07:48
Hola a todos.Tenía la JM1,de Movistar,rooteado liberado y con el Lagfix de Voodoo,no encontré ni pensé que habría que hacer nada con el voodoo y me decidí a instalar la JPB por Kies.En principio parece que se instaló correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de inicio.Estoy bajandome la JM1 y pienso instalarla con Odin haber si se soluciona el problema.¿Podeis aconsejarme algo?.Gracias.

pacomicro
27/11/10, 21:53:49
Hola a todos.Tenía la JM1,de Movistar,rooteado liberado y con el Lagfix de Voodoo,no encontré ni pensé que habría que hacer nada con el voodoo y me decidí a instalar la JPB por Kies.En principio parece que se instaló correctamente pero el telefono no pasa de la pantalla de inicio.Estoy bajandome la JM1 y pienso instalarla con Odin haber si se soluciona el problema.¿Podeis aconsejarme algo?.Gracias.

He flasheado con Odin la JM1,todo correcto pero no pasa de la pantalla de inicio.
Creo que me he cargado el SGS

Lsilvag
29/11/10, 15:56:59
Con el One click lag fix V2.2 nada...le doy a root...me dice que OK, que reinicie, entre en modo recovery, pero cuando entro solo me aparece "Downloading" y lo de "Dont Turn Off Target!!!!!" o algo así...y si arranco normal, nada, en rojo lo de ext2 y los demás...

Por cierto, es la de Vodafone, tenia la ROM de Vodafone y ahora la JPO...

Alguna idea? Que hago mal?

Sino, utilizo alguno de los otros métodos? Alguno en especial?

Un Saludo,

Lsilvag
29/11/10, 16:32:33
Con el One click lag fix V2.2 nada...le doy a root...me dice que OK, que reinicie, entre en modo recovery, pero cuando entro solo me aparece "Downloading" y lo de "Dont Turn Off Target!!!!!" o algo así...y si arranco normal, nada, en rojo lo de ext2 y los demás...

Por cierto, es la de Vodafone, tenia la ROM de Vodafone y ahora la JPO...

Alguna idea? Que hago mal?

Sino, utilizo alguno de los otros métodos? Alguno en especial?

Un Saludo,

Ya esta...me hice root con Z4Root y luego seguí los pasos y ya está el lagfix. Lo probaré a ver que tal y si mejora el rendimiento.

Un Saludo,

kruschev
05/12/10, 22:28:40
ayer me propuse instalar el voodoo lagfix y despues de bastantes intentos por fin pude ser root ya que el z4root no me iba solo me fue el de xda no se porque, la cuestion es que despues de darle al voodoo se reinicio y empezo a hablar y al encenderse el movil no se veia nada en la pantalla, quedo en negro, se recibian llamadas y eso pero no tenia pantalla de inicio, al final tube que flashearlo y meterle otra rom, que pude haber hecho mal o es que no vale ese programa para froyo?

101179
06/12/10, 18:06:37
hola que lagfix se le puede poner a la 2.1 de movistar gracias un saludo

rovertovilla
10/12/10, 19:24:57
tengo instalado el stock-voodoo 5.0.2 como se desinstala? ese y cualquier lagfix porque por todos los lados leo las distintas versiones como se instala etc... pero no como desactivarlo o desinstalarlo

Un saludo

fmazarro
10/12/10, 21:07:29
HOla a todos, ¿alguien sabe como solucionar el problema que surge cuando se ejecuta el OCLF con los contactos?

Me explico. Después de hacerlo, no se pueden hacer copias de seguridad de los contactos con el KIES.

Gracias

Ruben11
11/12/10, 16:14:49
Hola! Tengo problemas con el Onceclicklag fix en mi Galaxy de vodafone con froyo. No se si sera que no es compatible con esta apli, pero sigo todos los pasos, hasta que entro en recovery mode y, al darle a "apply sdcard: update.zip", no me empieza el proceso y al final del texto me aparece lo siguiente: "E: signature verification failed. Installation aborted.
¿Alguien me puede ayudar?

elchache666
11/12/10, 16:54:17
A ver ya lo he preguntado por ahi sin respuesta. Tengo la rom Cloudroid que sino me equivoco se lagfixea al flashear la rom o el kernel.
Mi pregunta es¿como le quito el fix para poder meterle la Jpu, o flasheo directamente?.
Alguien que me ilumine.

elchache666
11/12/10, 17:18:37
Me autorespondo. Se desactiva desde CWM. Gracias ninox.

Knopfler
11/12/10, 23:24:17
Buenas, mi magic está medio muerta (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160250)y estoy decidiéndome entre la Galaxy y el Desire. Una de las cosas que me echan para atrás del samsung son los problemas de lags según veo. Mis preguntas:
¿Aún se notan en froyo?
¿El proceso del fix es reversible? ¿Influiría en la garantía?
¿Hay riesgo de brick al poner el fix? ¿Tiene contrapartidas?

Muchas gracias.

dglez
12/12/10, 12:00:47
Hola, he estado leyendo y según entendi, con el one click lagfix no es necesario ser root para poder aplicarlo, lo he instalado del market, pero solo me sale en verde la opcion check free space, todo lo demas sale en rojo o unavailable, sabeis por que?, he cliqueado el check free space yel movil me dice check free space finished succesfully, alguna ayuda?

Ruben11
16/12/10, 13:45:46
Hola! Tengo problemas con el Onceclicklag fix en mi Galaxy de vodafone con froyo. No se si sera que no es compatible con esta apli, pero sigo todos los pasos, hasta que entro en recovery mode y, al darle a "apply sdcard: update.zip", no me empieza el proceso y al final del texto me aparece lo siguiente: "E: signature verification failed. Installation aborted.
¿Alguien me puede ayudar?

Me auto cito porque después de mucho leer aquí y allá, creo que ya se donde esta el problema, pero no se como solucionarlo. Antes de actualizar a froyo, ya había echo lagfix y no lo quite antes de actualizar. Supongo que ese es el problema por el cual ahora al descargar el OCLF, solo me aparece en verde una opción, la de chequear el espacio libre o algo así. ¿Que debería hacer para poder ponerle el fix nuevamente, sin necesidad de flashear, que os veo venir jejeje.
Un saludo y muchas gracias!!

silinde
18/12/10, 21:20:30
Buenas!

Tengo un problemilla. He instalado el OCLF en el Galaxy S con Froyo 2.2 y después de instalar las EXT2 Tools, le doy a "OneClickLagFix V2.2+" y me salta el error que veis en pantalla.

http://i670.photobucket.com/albums/vv70/Silinde87/SC20101218-173349.png

Decir que no he instalado otro Lagfix en ningún momento y que hice una restauración de fábrica antes de instalar el OCLF de nuevo.

¿Alguna idea de que puede suceder y como arreglarlo?

Gracias!

barrikelo101
23/12/10, 17:09:24
ayuda, despues de instalar etx2tools no me aparece oclf v2.2 en verde, me dice......you already appear to have another lag fix installed. /system/bin/logos 1 less than 5kb.

por favor hay alguna manera de deshacer todo.
1º intente con voodoo y nada, ahora este y tampoco, lo que no me gusta es que ahora esta a medias, tiene cosas instaladas o modificadas pero el quadrant igual ya que no esta del todo bien.
cuando me pidio lo de la memoria lo deje tal cual unos 800mb.
en estos momento solo tengo avaiable o en verde lo siguiente.
-un-root device.....verde
-alter minfree....verde
-restore boot animation.....verde
-remove etx2 tools......verde
-changue scheduler.....verde
-wifi timeout....verde
-check free space....verde me da 1764mb out of 1917 mb available

una ayuda por favor .
tengo un galaxy s nuevo, con 2.2 y libre de fabrica

Heraes
28/12/10, 13:52:28
Buenas!

Tengo un problemilla. He instalado el OCLF en el Galaxy S con Froyo 2.2 y después de instalar las EXT2 Tools, le doy a "OneClickLagFix V2.2+" y me salta el error que veis en pantalla.

http://i670.photobucket.com/albums/vv70/Silinde87/SC20101218-173349.png

Decir que no he instalado otro Lagfix en ningún momento y que hice una restauración de fábrica antes de instalar el OCLF de nuevo.

¿Alguna idea de que puede suceder y como arreglarlo?

Gracias!

Me pasa lo mismo. Alguien sabe cómo solucionarlo? Gracias

Heraes
28/12/10, 15:33:32
SOLUCIONADO, sólo hay que pulsar sobre RESTORE BOOT ANIMATION y ya te deja seleccionar el OCLF.

Saludos

yonistan
29/12/10, 18:18:10
No dice q no hace falta ser root para el oneclick lag fix? es q me pide ser root cuando entro por primera vez en el programa desde el movil. Y otra pregunta e intentado meter con el odin3 el archivo q me baje q es el lag fix voodoo y al intentar meter el archivo en la casilla PDA no lo encuentra mi ordenador se llama zImage es un .tar el zImage ? es q no lo reconoce es muy raro . una ayudita pls

TheJauri
30/12/10, 02:39:11
Estoy intentando instalar del propio market el RyanZA's OCLF 2.0 pero al entrar en el programa me dice que he de ser root para todo, no hay ya la version que solo se instala y ya?
Edito: Quizas sea mi imaginacion, pero simplemente he instalado eso y aunque no me deja hacer nada por no ser root, la verdad es que ahora se mueve todo mas rapido. Estare flipando?
Me he equivocado y puse la pregunta en el otro lado asi que la copio aqui y edito alli, gracias!

berguis
05/01/11, 09:34:00
Holoa rastafari, tengo una duda, quiero instalar un lagfix y es el woodoo, tengo la duda de cual archivo aplicar en el movil, cuando pincho en el enlace de descargas de woodoo salen varios y no quisiera meter el update que no es, yo elegi el 4 enlace de descarga empezando por abajo, creo es ese, pero me lo podrias asegurar, gracias makina.
Otra cosa antes instale el lagfix de oneclikc, para quitarlo con desisntalar la aplicacion es sufuciente?

p72osgoa2
07/01/11, 13:50:46
Hola, hace cosa de un mes he adquirido un Samsung (http://www.thephoneclub.net/roms-android/67830-firmware-i9000xxjpo-froyo-europea-y-parace-ser-la-oficial-de-android-2-2-a-25.html) Galaxy S en YOIGO.
FROYO.XXJPO
KERNEL 2.6.32.9

Consigo realizarlo ROOT con el Z4ROOT. Pero lo que no consigo es realizarle un LAGFIX. Con el OCLF me aparece el siguiente error: "OneClickLagFix V2.2+ failed with error: Could not mount loopback devide /dev/loop5! mount: No such device".
Y con el Z4MOD tambien me da error.
Por favor alguien sabría indicarme, lo he buscado por todo el foro pero no encuentro la solución. Muchas gracias.

User22
07/01/11, 23:03:26
Hola, hace cosa de un mes he adquirido un Samsung (http://www.thephoneclub.net/roms-android/67830-firmware-i9000xxjpo-froyo-europea-y-parace-ser-la-oficial-de-android-2-2-a-25.html) Galaxy S en YOIGO.
FROYO.XXJPO
KERNEL 2.6.32.9

Consigo realizarlo ROOT con el Z4ROOT. Pero lo que no consigo es realizarle un LAGFIX. Con el OCLF me aparece el siguiente error: "OneClickLagFix V2.2+ failed with error: Could not mount loopback devide /dev/loop5! mount: No such device".
Y con el Z4MOD tambien me da error.
Por favor alguien sabría indicarme, lo he buscado por todo el foro pero no encuentro la solución. Muchas gracias.

Aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

Sincapucha
08/01/11, 03:22:41
Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!!:loco: la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.

Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss:platano::platano::platano:

applelnx
08/01/11, 21:49:20
Si, sere un completo inutil... jajaja he descargado el oneclicklagfix, ya que estoy notando ya los pantallazos negros, pero claro, segun he leido no hace falta hacer root, segun he leido y reeleido, o sera que no me entero de nada!!:loco: la unica opcion que me da verde en el programa es check free space, le doy y me dice check free space finished successfully y abajo You have 1793 MB out of 1917 MB avaliable y el siguiente mensaje debajo Chec Free Space finished succesfully.

Le doy a retroceder y todas las de mas me salen en ROJOOO, la unia opcion que puedo entrar en rojo es la de "un-Root Device" le doy a "Force Anyway" ya que me dice "Your device is not rooted" pero me sale null la siguiente pantalla... Que coño es lo que hago mal????? con perdonnn pero ya estoy desesperadoooooo jaja graciasss:platano::platano::platano:

Tengo el mismo problema que sincapucha. Hay que rootearlo?

exxar_kun
14/01/11, 11:41:10
Hola Wenas !

Primero agradeceros todos vuestros aportes para la comunidad del SGS
Me acabo de coger el SGS con Vomistar. He pasado con Kies de 2.1 a 2.2 (froyo) y queria ponerle un lagfix, asi k mirando los foros me decidi por el facil, este OneClickLagFix-APK by Ryan , me lo he bajado del market, instalado y me sale todo en rojo excepto el check free space k resulta satisfactorio pero no dice nada mas... alguna ayuda? he leido k no hace falta ser root.

Salu2

Franin_11
14/01/11, 11:49:02
Hola.ayer actualize ala JPY con el kernnel q venia en el megatutorial.akabo de hacer quadrant y me da 1175.deduzco q este kernel no lleva lagfix.que me aconsejais q instale,apk o kernel(speedmod,....)gracias por leerme.unsaludo

Franin_11
14/01/11, 14:15:05
Una ayudita?XD gracias

Lorse
14/01/11, 14:20:08
Hola.ayer actualize ala JPY con el kernnel q venia en el megatutorial.akabo de hacer quadrant y me da 1175.deduzco q este kernel no lleva lagfix.que me aconsejais q instale,apk o kernel(speedmod,....)gracias por leerme.unsaludo
Buenas el Kernel que te recomiendan en el Megatutorial es para conseguir sobre todo el recovery2e y acceso root, la puntuación que indicas es totalmente correcta

yo particularmente es la configuración que llevo y estoy bastante satisfecho :ok:

Si lo que quieres es un Kernel modificado para conseguir "mayor velocidad", tendrás que mirar el listado de los existentes y decidir tu mismo cual te interesa.

Yo ya ye digo que sin Kernel modificado muy agusto oiga X-D

Franin_11
14/01/11, 14:53:05
No si la verdad esque va bastante fluido todo,muy bien todo,pero si se le puede dar mas "caña"..por probar..XD.De momento te hare caso y lo djare tal como esta porque va muy bien.entonces para tener el cwm en vez del 2e debo modificar el kernel usando la listaque me comentas verdad?digo lo del cwm porque me gusta la manera que tiene de activar/desactivar lagfix y demas opciones.gracias por contestar y un saludo

leal
14/01/11, 15:40:39
Hola Wenas !

Primero agradeceros todos vuestros aportes para la comunidad del SGS
Me acabo de coger el SGS con Vomistar. He pasado con Kies de 2.1 a 2.2 (froyo) y queria ponerle un lagfix, asi k mirando los foros me decidi por el facil, este OneClickLagFix-APK by Ryan , me lo he bajado del market, instalado y me sale todo en rojo excepto el check free space k resulta satisfactorio pero no dice nada mas... alguna ayuda? he leido k no hace falta ser root.

Salu2

Con la Froyo 2.2 necesitas tener permisos de súper usuario,o lo que es lo mismo ser root, para poder instalar el lagfix.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

leal
14/01/11, 15:46:07
bueno, ante todo daros las gracias por este foro y por toda la informacion que hay aqui.Acabo de adquirir un SGS de movistar y sin querer rootearlo aun queria ponerle el oneclicklagfix apk ryanza que segun el tutorial no requiere ser root.
El caso es que al descargarlo del market me aparece la version 2.0 gratuita y al instalarlo lopciones me aparecen unavailable, y me dice que necesita root.Se me escapa algo??, debo reconocer que soy muy novato en esto del android y ya empiezo a saturarme de tanta lectura y tantisimos conceptos.
Muchas gracias de antemano.
Tienes que ser root para poder instalar el lagfix.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

ChefDuende
18/01/11, 13:16:29
he instalado el One click lag fix en mi sgs con JPY.. y se me a quedado pillado en:

running command: dd if=/dev/zero of=/dbdata/rfsdata/ext2/linux.ex2bs=1Mcount=0 seek=837

Que pasa aqui?? no sale.. alguna sugerencia?

ChefDuende
18/01/11, 13:27:36
Al final a arrancado pero me da error..

OneClickLagFix V2.2+ failed whit error: Coul no mv playlogos1 to playlogosnow - mv: can´t rename´/system/bin/playlogos1´: Read-only file system

Y ahora que??? no se que hacer...

elektrata
18/01/11, 20:04:12
Hola, necesito ayuda...

Les comento, cuando me compre el samsung galaxy s, le hice el rooteo para tener superusuario y quitarle las aplicaciones de movistar e instsale el one click lagfix mediante la aplicacion he hice todo lo relacionado para que el movil fuera mas fluido.

Ahora quiero actualizar mi samsung a froyo y he leido que hay que desinstalar antes el lagfix, pero no se como hacerlo, cuando ejecuto la aplicacion me salen cosas en unavailable (en rojo) y available (en verde), y varias opciones, no soy muy experta en ingles, o tendría que desinstalar la aplicacion y ya se quitaria la particion.

También he leido que activando la casilla re-partition en odin, no hace falta desinstalarlo.
Les agradeceria que me ayudaran ya que quiero actualizar mi samsung galaxy s y no se como hacerlo. Mil gracias.

Franin_11
20/01/11, 00:27:47
hola.acabo de flasher ala JPY con el kernel q venia en el megatutorial.deduzco que este kernel no lleva lagfix instalado,si me equivoco me lo deciis,y kisiera saber o alguna sugerencia que me diga que lagfix instalar.la rom en si va muy bien pero quiero saber si podra ir mas "rapido" XD haber que tal.gracias de antemano y un saludo
POr ejemplopuedo instalar el speedmod,el que lleva el cwm?

Shinji Mikami
23/01/11, 15:53:54
Hola, voy a iniciarme en todo el tema de Roms y demás, y antes tengo que activar el modo recovery/download.

Tengo el OneClickFix instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo?. ¿Tengo que borrarlo?. ¿Hay alguna opción dentro del programa para deshabilitarlo sin tener que borrarlo?.

Por favor, una cable. :) :)

Gracias.

kdart
24/01/11, 22:24:10
Hola, voy a iniciarme en todo el tema de Roms y demás, y antes tengo que activar el modo recovery/download.

Tengo el OneClickFix instalado. ¿Qué tengo que hacer para poder deshabilitarlo?. ¿Tengo que borrarlo?. ¿Hay alguna opción dentro del programa para deshabilitarlo sin tener que borrarlo?.

Por favor, una cable. :) :)

Gracias.

Hay una opción dentro del programa que dice "Undo LagFix" o algo así, le das ahí y esperas a que termine.
-----------------------------------------------------------------------------------
Ahora me toca: Acabo de actualizar mi galaxy s i9000 a xxjpy el día de ayer con odin, apliqué el root con super one click, instalé el One Click Lag Fix, intale el ExT2 tools, y después le di a aplicar lagfix v2.2, comienza el proceso pero da un error:

could not mount loopback device /dev/loop5! mount: No such device

Ademas, traté de desinstalas el Ext2 tools y no me da otro error:

Could not remove library libext2_blkid.so: rm: caant remove '/system/lib/libext2_blkid.so': Read-only file system

he buscado en foros y nada hasta ahora.

Alguien puede ayudarme? :s
De antemano gracias!

jobatall
25/01/11, 19:40:19
Tengo la version JPO con el root echo, i el lag fix one click no me funciona. El EXT2 funciona bien, pero despues cuando quiero hacer el lag fix, me da un error, me dice que el loop5 no se puedo instalar porque no se encuentra no se que archivo. (o algo similar)

He intentado instalar el busybox para despues intentar instalar el lag fix, pero nada, el busybox, tampoco se instala, tambien me da error i yo ya no se que hacer...

Omnia68
25/01/11, 22:43:58
Por favor, ayuda. Tengo la 2.2 y he hecho root con el superoneclikk ese. Me bajo el programa del lagfix del market pero no me aparece en verde el OnClickLagFix 2.2 ni el V1+. ¿Qué tengo que hacer? No me entero de nada de esto.

Omnia68
25/01/11, 22:58:30
Bueno, me decía que hacía falta hacer lo del EXT. Ya está hecho. Ahora me dice que necesito el 40% de batería, así que cargando está. Una pregunta, por favor. ¿Alguna vez será necesario deshacer todo esto? ¿Cuándo y cómo se hace? Ah, esto no afectará al rendimiento de la batería ni nada de eso, ¿no? Y lo último: El sistema de archivos este del EXT para el móvil, ¿qué hace exactamente? Me ha restado memoria interna, ¿no? Ahora tengo libre unos 550 MB y antes creo que tenía bastante más, supongo que será lo que dediqué a sistema EXT.

Edito: Ya está hecho, todo bien. De momento no noto el molesto lag al escribir o hacer búsquedas. Si alguien me responde a lo de a las preguntas se agradece.

borri
26/01/11, 16:24:34
hola necesito un poco de ayuda.
tengo actualmente instalado el voodoo lagfix que viene con la rom Darky´s 8.0, y por razones que desconozco no puedo desactivarlo ... lo hago desde el recovery pero siempre que entro me dice que actualmente esta "enabled", le digo disable pero cuando vuelvo a entrar después de reiniciar me dice que sigue enable.

Podrian decirme otra forma de desactivarlo, es más que nada para cambiar de rom.

Gracias.

borri
26/01/11, 22:01:29
pues nada lo intentare instalar así, ya que no encuentro forma de desactivarlo. en caso de que casque pues ya me buscare la vida xD

fmazarro
31/01/11, 13:07:23
Hola a todos. De ponto con el lagfix al darle al boton de aplicciones, se abre el cartelito de buscando mulimedida, la pantalla se queda en negro con una estrellita giratoria en el cnetro y no hace mas que buscar y buscar, sin nada mas.
Que hago?

gerrodme
03/02/11, 19:00:16
Buenas, una duda:
Al aplicar el lagfix ¿hay que hacer un reset de fábrica? Es que no me queda claro porque siempre te dicen que desactives el lagfix antes de hacer un reset y tengo la duda ya que si tengo un kernel modificado (voodoo) el reset le debía dar igual para arrancar sin problemas ¿no?
EDITO: no pretendo instalar otro lagfix o desinstalar el voodoo, lo que quiero es quitar mierda como haría si no tuviera el lagfix

elmoc
09/02/11, 02:59:58
Hola chicos! como estan ? tengo un pregunta... hice el lagfix perfecto, todo ok... ahora yo me pregunto, yo tengo una memoria externa de 8gb... la cual cuando la veo en la pc.. esta totalmente vacia.. e instalo cosas y sgue vacia.. esto es asi ? la memoria externa queda intacta si yo no le agrego cosas ?? o hice algo mal en el procedimiento ??

eswaldo
10/02/11, 19:57:27
Hola, he estado mirando en este foro y he encontrado varias respeustas, pero al ser novato no me queda muy claro lo siguiente:

-Quiero instalar el voodoo lag fix, por lo que quisiera saber como puedo hacer para si algun dia falla algo, poder volver el estado del telefono como el de fábrica, y en segundo lugar, quisiera saber como instalar el voodoo con el metodo de update.zip que mencionan en la web 'oficial'.

Un saludo y ya siento estas preguntas de novatillo.. jejej

nolan
12/02/11, 01:32:35
porque cuando tengo el onclicklagfix en verde se me desconecta solo y eso que en el task killer lo tengo sin la v marcada para que no lo cierre igual que lo de superusuario que tambien se cierra entonces cada vez que le doy al oneclicklagfix se inicializa todo otra vez.
como lo hago para que quede todo fijo?
por cierto tambien se para al 40 % de bateria siempre verdad y para activarlo como simepre se inicializa solo al entrar en el oneclicklagfix verdad?
gracias

zadock
20/02/11, 16:00:10
Hola, como veréis soy bastante novato en estos temas todavía...Tengo la siguiente duda: en el enlace del primer post para descargar Voodoo, al entrar la página pone que es para Froyo 2.2.1...yo tengo Froyo 2.2 oficial de Movistar (aún no le he metido mano).

Mi pregunta es si sirve para mi Galaxy o puede haber algún tipo de problema...

Rebeca_C
23/02/11, 00:07:39
Qué lagfix me recomendais instalar porque me va realmente lento dado que el post tiene fecha de hace tiempo pues por si han sacado uno o hay cambios. Y cómo? gracias ya sabeis soy novata...

Rebeca_C
24/02/11, 00:52:29
Qué lagfix me recomendais instalar porque me va realmente lento dado que el post tiene fecha de hace tiempo pues por si han sacado uno o hay cambios. Y cómo? gracias ya sabeis soy novata...

Nadie?? Es que de verdad me va muy lento... Intente instalar el lagfix que se dice aqui pero solo me da uno en verde y ninguno más! Mil gracias

Diegotte
03/03/11, 14:06:03
Alguien sabria decirme por que me da el siguiente mensaje "E: signature verification failed" y me aborta la actualizacion del "update.zip" del voodoo (sea la version que sea) a pesar de activar el modo temporary root con el z4 incluido cuando intento hacer lagfix a un Galaxy S con 2.2 de yoigo libre???

Sin comentar que con el OneClickLagFix-APK no hay manera, cada vez que lo uso se queda colgado no reinicio despues de aplicar la 2.2.... :(

Alguna ayudita??? Gracias de antemano.

BitratE
07/03/11, 17:43:39
Aquí llego con mis dudas:

Acabo de recibir un Galaxy S de Yoigo con Froyo 2.2 el cual tiene habilitados tanto el modo download como el recovery.

Si he leído bien primero tengo que hacerme root con Z4root y después descargar del Market el One click Lagfix

¿es correcto?

También quiero saber cuanta memoria debo asignarle al lagfix y si puedo en un futuro desinstalar el lagfix y quitar el rooteo.

¿Qué riesgos se corren con estos métodos?

mon_se
07/03/11, 21:04:55
Hola.
Tengo Samsung Galaxy S.
Rom JPY.
Soy Root.
Hice Wipes al instalar oneclick.
Pero me fallan las aplicaciones instaladas.
He reiniciado a cada instalacion de aplicación.
Imposible ejecutar whatsApp, Quadrant, Sygic, Barcode scanner, etc.
Tenemos alguna idea o solución?
Muchas gracias, no creo sea el primero en tener el problema.
Saludos.
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif http://www.htcmania.com/cb/buttons/edit.gif (http://www.htcmania.com/editpost.php?do=editpost&p=1936922)

jesofonte
08/03/11, 17:57:13
acabo de instalar la CriskeloRom Gingerbread 2.3.2 v15

me he bajado el oneclicklagfix del market y tras ejecutar "install EXT2 tools", me sale el siguiente error cuando intento el segundo paso: "You dont have a /system/bin/playlogos1 / /system/bin/playlogofile....."

¿qué puedo hacer?gracias y saludos

somachigun
23/03/11, 21:03:00
Hola, tengo problemas con el one click lag fix con la actu 2.3.2. Me deja dar el primer paso de instalar los EXT2 tools pero luego me sale en rojo para dar el siguiente paso (hacer la partición)
Sabéis si da problemas con esta actu?

saludos

peterpetrake
31/03/11, 17:52:03
Me gustaría instalar el lagfix voodoo para mejorar el tema del sonido en la grabación de videos en ambientes algo ruidosos. Por lo que he leido este lagfix mejora mucho este tema. Despues de leer este post y algún otro sigo sin tener claro algunas cosas.

Mi versión de firmware es la 2.2
kernel 2.6.32.9 root@SE-S611#1
Compilacion FROYO .BGJP3
VERSION PDA I9000BGJP3
PHONE I9000BGJP2
CSC I9000XECJP2

¿Puedo instalar cualquier versión o depende de mi firmware?
En esta página http://dl.project-voodoo.org/stock+Voodoo/update_zips/ hay diferentes ficheros mientras que en esta http://project-voodoo.org/download solo hay uno para instalar con Odin y otro con ClockWorkMod

¿Son ciertos los problemas que luego da el gps que he leido en alguna web?
¿Alguien ha probado el tema del sonido en la grabación de video?

Gracias

mangu
07/04/11, 02:38:03
puedo formatear la sd interna teniendo voodoo lagfix instalado?
Gracias..

Bombero cs
07/04/11, 12:57:57
Hola Chicos, para la version que acabo de actualizar (2.2.1 JPY), que root y lagfix puedo utilizar??
Saludos

vvaleta
07/04/11, 13:00:01
Hola Chicos, para la version que acabo de actualizar (2.2.1 JPY), que root y lagfix puedo utilizar??
Saludos

Aquí tienes toda la información. :ok:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=163101

mangu
13/04/11, 00:30:42
Puedo formatear la sd interna teniendo voodoo lagfix activado?
Borrare lis archivos del lagfix?
Gracias

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

xeo100
19/04/11, 16:35:01
hola buenas, hace ya bastante tiempo, hice el lag-fix con el programa del market oclf, y todo perfecto pero un dia se me queda bloqueado y le quito la bateria para reiniciar, y no arranca, se quedaba pillado en la s, osea que entro en recovery y le hago un wipe, acaba y enciende el telefono perfecto, pero cada dos por tres fallan aplicaciones cada vez que apago desaparecen configuaraciones y datos, osea que quiero flasear pero cuando voy a desactivar el oclf dentro del programa no me aparece la opcion de quitar el lagfix por que dice que no tengo pero tampoco de hacerlo por que dice que ya lo tengo echo.

Y mi pregunta es: puedo flasear o no, por que siempre dicen que hay que desactivar los lagfix, pero no se si lo tengo desactivado o no... a ver si me podeis ayudar, que tengo el telefono hecho una patata.

mnhcenter
25/04/11, 19:17:33
Sigo el tutorial del video y al intentar aplicar A4Root no me termina de hacerlo mi Galaxy, no realiza el reinicio. ¿Cual puede ser la causa?

zepillo
29/04/11, 20:37:30
Buenas, pues tengo instalada una rom 2.2.1, la JPU. En principio había leido que no merecia la pena aplicar lagfix con froyo, pero me he decidido a aplicarlo.

Algun problema a aplicar algun lagfix con mi versión de froyo???

papelit0
02/05/11, 17:31:59
Hola amigos a ver si me pueden ayudar, quiero actualizar a froyo, pero antes tengo que quitar el lagfix y ahora viene el problema, lo hice hace mucho tiempo y no tengo la menor idea de cual llevo, como hago para quitarlo si no se cual llevo??

Saludos y gracias!!

wanmy
11/05/11, 20:51:07
como hago root no doy con los pasos

teca22
31/05/11, 05:05:50
hola como se quita ladfix y xq ya no me sale el menu del recobery
un saludo tengo js8

papelit0
17/06/11, 17:39:08
Hola amigos alguien me puede decir como quitar el lagfix??

Estos son los datos:

Version: I9000XXJM3
Kernel: 2.6.29
root@SE-S603 #2
Nº de compilacion: ECLAIR.XWJM5

No se que lagfix tengo aunque tengo por ahi el archivo createlagfix.sh

Espero puedan ayudarme, necesito volver a la version de Movistar para poder actualizar a 2.2, pero no logro quitar el LagFix.

Saludos y gracias de antemano...:rolleyes:

xoxema
20/06/11, 15:21:56
Hola , voy a poner aora mismo el voodoo 5.5 de supercurio usando odin 3 , tengo froyo 2.2.1 oficial de orange, habria algun problema en ponerlo ? me lo cargare? , otra cosilla en el odin 3 tengo que tener marcadas las casillas de auto Reboot y la de F.Reset Time? ya se que la de re partition no hay que marcarla pero esas dos me vienen marcadas ls dejo??
graCIAS UN SALUDO Y GRACIAS X EL POST!

mgh.rafael
26/06/11, 02:31:16
Hola, disculpa no estoy muy entendido sobre todo esto ya que desde hace poco poseo el sgs ademas es mi primer android... Mi consulta es cual de todas las versiones de voodoo lag fix es la mas recomendable para mi verion americana del I9000BVJJV3 con Gingerbread 2.3.3. Esta mas que decir que esta tremendo este foro y me a enseñado bastante :), Los felicito!.

ARNOLD65
04/07/11, 12:45:13
hola a todos. compre el tel. con el froyo ya instalado y quiero actualizar a la version 2.3.4
uno de los paos que he leido que hay que hacer sí o sí es desactivar el lagfix si lo tiene, pero yo no se si lo tiene instalado. como lo puedo averiguar?

edito: el modo recovery que tengo es el 2e. con esa versión es imposible tener lagfix instalado no? (por lo que he leido)

torete_1983
28/07/11, 21:24:00
Buenas, como veo que entiendes y bastante me gustaria que me solucionaras algunas dudas, si es posible y no muchas molestias, gracias.

1) para hacer eso de flasear y todo eso a parte que no se, se hace desde el movil, verdad????
2) para restablecer los valores iniciales, de fabrica, cuando no termina de arrancar y solo se queda el logo de la s, y vibra, como puedo formatearlo??? bueno y por ultimo como puedo sincronizar el movil con el ordenador??? no tengo ni idea, me e descargado eso del manual para novatos, esta en proceso, y cuando termine lo leere, lo unico que hasta dentro de 2 semanas no me dan el movil, y la verdad empiezo a estar un poco arto del terminal, porque en menos de 6 meses lo e tenido que llevar 4 veces ya,:cry: bueno si puedes contestarme lo agradeceria, saludos y gracias

torete_1983
28/07/11, 21:35:03
hola como se quita ladfix y xq ya no me sale el menu del recobery
un saludo tengo js8

ola perdona para que sirve este programa???? gracias, no tengo ni idea la verdad, se hace desde el ordenador o desde donde???? y que programa tengo que descargarme para sincronizar el movil con el ordenador, para ver todo??? gracias

torete_1983
28/07/11, 21:36:13
hola a todos. compre el tel. con el froyo ya instalado y quiero actualizar a la version 2.3.4
uno de los paos que he leido que hay que hacer sí o sí es desactivar el lagfix si lo tiene, pero yo no se si lo tiene instalado. como lo puedo averiguar?

edito: el modo recovery que tengo es el 2e. con esa versión es imposible tener lagfix instalado no? (por lo que he leido)

perdona para que sirve este programa???? es que no tengo ni idea y voi preguntando a todo el mundo, jajajaj espero que me puedan ayudar, gracias

bajito93
29/07/11, 20:13:23
una preguntita si haces el lag fix y demas hay q volver ha hacerlo si cambias de rom o firmware¿? se puede hacer con cualquier rom¿? es decir con la 2.3.4 por ejemplo q es la mas nueva

jobumaru
05/08/11, 18:58:47
Hola compis, un amigo me ha dejado su galaxy para que le haga el lag fix, mi pregunta es, en la rom oficial con 2.3.3 sigue siendo necesario el lag fix? se puede utilizar aun esto: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691? Si es un no, me gustaria saber si se puede hacer algun lag fix sin ser root

Gracias por la ayuda

Velijah_zgz
20/08/11, 13:12:35
Hola!!
Quería un lagfix y me recomendaron que me bajase el Voodoo Control.
Lo he hecho pero ahora no se si tengo activado ya el lagfix o tengo que activarlo (no se como).

He leido que, lógicamente, sube el consumo de batería. En caso de querer quitarlo basta con eliminar la aplicación de Voodoo Control??

GRACIAS!!!

jvilchi
20/08/11, 13:36:26
Hola!!
Quería un lagfix y me recomendaron que me bajase el Voodoo Control.
Lo he hecho pero ahora no se si tengo activado ya el lagfix o tengo que activarlo (no se como).

He leido que, lógicamente, sube el consumo de batería. En caso de querer quitarlo basta con eliminar la aplicación de Voodoo Control??

GRACIAS!!!

Depende del kernel, si el kernel que tienes da soporte al voodoo lagfix, el voodoo control sirve activar y desactivar el lagfix.

Si nos dices que rom y kernel tienes puesto, en ajustes y acerca del teléfono tienes los detalles, te podremos guiar mejor.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Velijah_zgz
20/08/11, 14:55:09
Perdón. Pensaba ponerlo pero se me ha olvidado.
Gingerbread 2.3.4 con DarkCore 2.3.7 ;)

jvilchi
20/08/11, 21:24:08
Perdón. Pensaba ponerlo pero se me ha olvidado.
Gingerbread 2.3.4 con DarkCore 2.3.7 ;)

El darkcore soporta el voodoo lagfix, desde la aplicación Voodoo Control disponible en el market, yo usaba el Voodoo Control Plus de pago pero me imagino que el gratuito también permitirá activarlo y desactivarlo. Una vez arranques el Voodoo Control, en Lagfix Status o algo así te pondrá si está o no activo y en Lagfix Preferences podras activar y desactivar el lagfix, cualquier cambio necesita reiniciar el móvil.

El proceso de activación tardará mas o menos en función del nº de aplicaciones instaladas. El proceso lo que hace en sí es cambiar el sistema de archivo de la memoria interna de RFS a EXT4, no lo interrumpas, puede parecer que tarda mucho pero es normal, con el voodoo lagfix sale una voz metalizada indicándote en ingles como va el proceso.

Si interrumpes el proceso tendrás que reinstalar la rom desde cero con odin, no estaría de mas una copia de seguridad antes, por lo que pueda pasar. Es importante tener en la sd_interna mas espacio libre que el ocupado en la memoria interna, para que el proceso se lleve a buen término y no tengas que reinstalar todo desde cero.

Importante, si cambias de kernel tendrás que desactivar el lagfix o estar seguro de que lo soporte el nuevo kernel. Al cambiar la ROM tambien es recomendable desinstarlo antes o en su defecto usar en odin pit y repartición. Si usaras el kies para actualizar, ANTES DESACTIVA el lagfix.

Para cualquier duda que tengas antes de empezar, pregunta y te aseguras.

Velijah_zgz
21/08/11, 04:21:27
A ver, os dejo un par de capturas, pero por lo que me dices ya lo debo tener activado. Aunque yo no hice nada ni me salio ninguna voz.
En caso de querer desactivarlo que casilla desmarco?

Muchisimas gracias crack!!

jvilchi
21/08/11, 08:27:12
Efectivamente tienes activado el lagfix, para desactivarlo desmarcas, ext4 conversion y ext4 /system, reinicias y dejas que acabe de arrancar por completo para que la desactivación se lleve a cabo.

Mestisot
21/08/11, 09:51:12
Una duda, él miércoles me entregan él sgs y por lo que veo, para que funcione rápido hay que poner un lagfix, así que tendré que meterle uno, otro no tengo no idea de cual poner...
estado viendo y me tope con este que además se ve fácil de instalar, pero mi duda es , cual es él más moderno y mejor funcione??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156648
Este es él que vi, pero no se si hoy día es él más utilizado, gracia

jvilchi
21/08/11, 11:10:34
Una duda, él miércoles me entregan él sgs y por lo que veo, para que funcione rápido hay que poner un lagfix, así que tendré que meterle uno, otro no tengo no idea de cual poner...
estado viendo y me tope con este que además se ve fácil de instalar, pero mi duda es , cual es él más moderno y mejor funcione??

Importante que te asegures cuando lo tengas que sea el S I9000 y no el SCL I9003, este último es incompatible.

Después te aconsejo que lo pruebes unos días tal cual ya que hace mucho tiempo desde las froyo 2.2.1 que no hace falta y apenas se nota el tenerlo o no activado.

Tercero ese método es algo antiguo y posiblemente no funcione muy bien hoy, si el móvil te viene con froyo 2.2.1 le pones un kernel como el SpeedMod K13E y desde el recovery activas y desactivas el lagfix. Con gingerbread ya depende de la rom y kernel.

Si el móvil fuera el I9003 ya no te serviría nada de todo lo dicho.

BitratE
21/08/11, 13:58:48

Primero pruébalo a fondo unos días y según la rom que te venga puesta ya no es necesario ponerle el lagfix.

Velijah_zgz
21/08/11, 14:45:24
Efectivamente tienes activado el lagfix, para desactivarlo desmarcas, ext4 conversion y ext4 /system, reinicias y dejas que acabe de arrancar por completo para que la desactivación se lleve a cabo.

Gracias de nuevo!! ;)

luisol22
08/10/11, 21:22:37
Buenas he instalado One Click Lag Fix y me ha permitido hacer intall Ext2 tools pero cuando voy a aplicar el oneclicklagfix 2.2+ dice unavailable q hago?

maceas
29/11/11, 20:17:07
Hola, acabo de poner la rom oficial 2.3.5. gingerbread. Me gustaría meterle un kernel o un lagfix para optimizar mi SGS. La verdad es que no sé muy bien qué diferencia hay entre un kernel modificado y un lagfix.
No sé si vodoo tiene un lagfix para el 2.3.5. o da igual cual meta...a ver si me aconsejais. Si me podeis poner algun enlace de descarga de alguno que le vaya bien a esta rom os lo agradecería mucho!

Lo siento por mi ignorancia!!!

vaninabravo
21/12/11, 19:00:26
He estado viendo cositas por el foro y me dado cuenta que tengo instaladas dos aplicaciones:

- One Click Lag Fix
- Voodoo Control Plus

Que hago? con cual me quedo. Gracias.

covagashi
22/03/12, 18:20:21
olaa, yo tengo instalado cflagfix y a la hora de hacer la particion entra en modo xrecovery pero se queda alli parado y no continua, no se por que me pasa esto...

Blops89
22/03/12, 18:26:44
Tengo lagfix hecho con Ext4 Manager, ahora quiero hacer un cambio de Kernel y se lo quiero quitar por si acaso pero me salen las opciones de Converto to Ext4 y Convert to rfs habilitadas y no sé cual es la correcta para deshacerlo, no me acuerdo...

carajo12
22/03/12, 20:11:47
Tengo lagfix hecho con Ext4 Manager, ahora quiero hacer un cambio de Kernel y se lo quiero quitar por si acaso pero me salen las opciones de Converto to Ext4 y Convert to rfs habilitadas y no sé cual es la correcta para deshacerlo, no me acuerdo...

Buenas,

La correcta es Convert to rfs.

Ext4 es el sistema de archivos una vez as aplicado el lagfix.

Saludos

cifu17
10/04/12, 13:19:23
He notado lo que decis en la gia de lagfix que le sucede al movil, retardo en el inicio de apps y de vez en cuando se bloquea el movil y se tiene que reiniciar, he tenido multiples versiones de roms y esto siempre ha sucedido.

Actualmente tengo ROM ANDROID 4.0.4 (DARK NIGHT), que lagfix debo instalar??

Gracias.

chorita
14/04/12, 09:51:53
el voodoo sound plus es un lagfix??? de ser asi si no quiero tener lagfix que tengo que hacer desabilitarlo o desistalarlo?

saludos

zadock
14/04/12, 12:56:31
el voodoo sound plus es un lagfix??? de ser asi si no quiero tener lagfix que tengo que hacer desabilitarlo o desistalarlo?

saludos

El Voodoo Sound es una característica que traen ya todos los kernels, que mejora enormemente la calidad de sonido, no tiene nada que ver con el lagfix :ok:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

chorita
14/04/12, 13:26:01
El Voodoo Sound es una característica que traen ya todos los kernels, que mejora enormemente la calidad de sonido, no tiene nada que ver con el lagfix :ok:

ok aclarado!!!

muchas gracias

higi
30/04/12, 02:25:09
Buenas,

¿teniendo un galaxy I9000 con los siguientes datos creéis que debo instalar el lagfix?

firmware 2.3.4,

banda base I9000XXJVP

Kernel 2.6.35.7-I9000xxjvp-CL264642se.infra@SEP-40#2

Me gustaría mejorar la fluidez del teléfono, sobre todo a veces, cuando al salir de ciertas aplicaciones se queda el escritorio un poco pillado, sin iconos de aplicaciones ni widgets, y luego estos van apareciendo poco a poco.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

jvilchi
30/04/12, 07:23:54
Buenas,

¿teniendo un galaxy I9000 con los siguientes datos creéis que debo instalar el lagfix?

firmware 2.3.4,

banda base I9000XXJVP

Kernel 2.6.35.7-I9000xxjvp-CL264642se.infra@SEP-40#2

Me gustaría mejorar la fluidez del teléfono, sobre todo a veces, cuando al salir de ciertas aplicaciones se queda el escritorio un poco pillado, sin iconos de aplicaciones ni widgets, y luego estos van apareciendo poco a poco.

Saludos

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2

El lagfix mejora el rendimiento en el acceso al espacio de almacenamiento interno, aunque a partir de las versiones 2.3.4, mejor optimizadas en el acceso al almacenamiento interno, no encontrarás una gran mejoría instalando lagfix.

En ese sentido el lagfix no te va a mejorar mucho, ya que el problema que comentas es más tema de tener la memoria ram justa.

A partir de la JW4 con su kernel, kernel incompatible con las anteriores, aumenta la memoria ram disponible de 340 a 364mb, mejorando bastante el rendimiento.

poke2009
30/04/12, 21:17:54
Yo estoy igual que tú con la 2.3.6 (I9000XXJVU) y la verdad es que últimamente va suuuuuper lento, hay veces que se queda tan pillado que no reacciona y tengo que quitarle la batería. :cry: :cry:

A ver si hay alguien que me (nos) ilumine.

miguelillo42
26/05/12, 12:13:42
Hola, se puede saber si tengo instalado algun lagfix?

Saludos! ;)

zadock
26/05/12, 12:51:15
Has instalado alguno? xD

Depende de la rom/kernel que lleves.

Enviado desde mi Alcatel One Touch

miguelillo42
26/05/12, 13:46:40
Jajaja, pues ese es el caso, que no se si me instalaron uno, ya que compre el movil nuevo pero a la hora de recogerlo le dije al muchacho que me lo roteara y demas, que me lo dejara como el veia que estaba bien (entonces, yo no sabia mucho sobre el movil, sabia pero de mi xperia x8, por lo que no me entere de casi nada de lo que me hizo, ahora ya voy sabiendo un poco mas, pero tampoco tanto como me gustaria jaja)

Llevo la rom stock JVU

Y el kernel, corrigeme si me equivoco, es el original de la rom:
2.6.35.7-I9000XXJVU-CL851880se.infra@SEI-22#2

aunque no se por que tengo el kernel original (si es que lo es) y tengo el movil con CWM y rooteado...

A ver si voy atando cabos sueltos... jaja

Saludos! ;)

pistolox
15/12/13, 00:42:50
Funciona en el Galaxy S Duos Gt-S7562L???