Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] [LagFix] Introduccion, Informacion de Instalacion, Comentarios
rastafary
26/08/10, 15:58:31
ANTES DE SEGUIR LEYENDO
Si tienes dudas o problemas en la instalacion del LagFIX o en algun paso previo, por favor, escribid y preguntad AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951).
Este hilo es unicamente informativo y/o para comentar mejoras, carencias, bugs encontrados, resultados obtenidos y esa clase de comentarios...
Agradecimientos al compañero braintheboss (gracias!), que fue el que creó el hilo original y el que nos mostró el camino xD xD. Esto hilo no es por quitarle meritos, si no porque creo conveniente ordenar un poco la informacion, ya que el hilo original es muy dificil de leerlo ya que tiene muchos mensajes mezclados y para nuevos usuarios es complicado aclararse... :) Pero si vemos que tal, se borra y ya está, no pasa nada!
Empecemos.
---------------------------------------------------------------------
http://www.lolotruckcorp.cl/quebradaencantada/images/EnConstruccion.gif
INTRODUCCION
Uno de los “problemas” de rendimiento de nuestro querido Galaxy S viene dado por Samsung. Cualquier usuario de este terminal, en cuanto le da un poco de uso, nota como las aplicaciones, al abrir o cerrar, o las operaciones de memoria se realizan con un cierto retardo que en otros terminales no hay. ¿Porqué? Este retardo se debe al sistema de archivos que se usa en la memoria del sistema, donde esta el Sistema Operativo instalado y donde se instalan todas las aplicaciones. El sistema de archivos original es RFS, y por la forma de trabajar de este sistema, se produce ciertos retardos de escritura/lectura de la memoria del sistema, lo que se traduce en pausas al trabajar con el móvil.
Samsung ya está enterada de este problema y a pesar de que con las ultimas ROMS de Froyo y las ultimas de Eclair, el Lag era bastante menos acusado, aun sigue utilizando este sistema de archivos... por lo que tenemos a nuestra disposicion una variada gama de parches que poder aplicar. Dependiendo del firmware que tengamos instalado en nuestro movil podremos o deberemos instalar un Lagfix u otro.
CLASIFICACION DE LOS PARCHES
Haré una clasificación de los parches según la manera de modificar el sistema de archivos, quedando dos tipos que llamaremos de Particion Virtual y Nativos
-de Particion Virtual
Explicado de una manera básica y sin profundizar mucho, lo que hace es, dentro de la memoria interna, crear una PARTICION VIRTUAL (no es visible como una unidad) con un sistema de archivos EXT2 o EXT3 con un tamaño de bloque de 4KB (según lo configuremos) dentro de la memoria del sistema, que tiene un sistema RFS. Esto lo que hace es crear un buffer entre el sistema de archivos real y el de android. Este buffer debe reducir el tiempo de acceso a la memoria gracias al sistema de archivos EXT2.
Una vez que ha creado la partición virtual, el script del fixlag copia el actual contenido de ciertas carpetas del sistema, donde se instalan las aplicaciones y donde están algunos archivos de sistema, a dicha partición virtual y, por ultimo, redirige la escritura/lectura de estas carpetas a la nueva ubicación que es la PARTICION VIRTUAL.
¿Como queda la memoria interna? Pues de la siguiente manera. Partimos de que tenemos 2GB (1,8 cuando tiene formato) de memoria disponible del sistema. La partición virtual, si por ejemplo, usa 1,5GB, entonces nos quedaran 500MB de memoria de sistema libre (lo podemos ver si entramos en la información del sistema y vemos la memoria de sistema libre)
¿Quiere decir esto que solo voy a tener 500MB para instalar aplicaciones? NO. Tendremos, en este caso de ejemplo, 1,5 GB (menos lo que ya tengamos utilizado por las aplicaciones ya instaladas) para instalar nuestras aplicaciones. Recordemos que movemos los directorios donde se instalan las aplicaciones y demás a la partición virtual creada y a par tir de ese momento, las aplicaciones se instalaran en dicha partición, que es de 1m5GB en nuestro ejemplo. Digamos que es un espacio reservado.
¿Entonces qué pasa con el resto de memoria que hay? Pues no pasa nada, esa memoria quedará prácticamente intacta y apenas se usará, ahí queda…
-Nativos
Son mas faciles de "entender" y son mas transparentes para el usuario, ya que no habrá nada que esté distinto salvo la mejora de rendimiento. Lo que hacen es modificar el sistema de nuestros moviles para que ciertas particiones que se montan (se montan como directorios) cuando utilizamos Android lo hagan de distinta manera... Osea, cambiando las lineas de comando para que estas particiones de sistema se monten con con otro sistema de archivos. Por supuesto que tambien se hace una modificacion de kernel para que este sistema de archivos sea soportado por el sistema
LISTADO DE PARCHES
// OneClickLagFix by RyanZA (de Particion Virtual)
// CFLagFix by ChainFire (de Particion Virtual)
// Voodoo by supercurio (Nativo)
// z4mod by z4ziggy (Nativo)
// Universal LagFix by sztupy (Nativo)
REQUISITOS PREVIOS
Según el FixLag que usemos necesitaremos tener unas cosas u otras, pero hay ciertos requisitos básicos para los 3 FixLag.
Requisitos básicos:
* No tener ningún otro LagFix instalado, bien sea versiones anteriores o el obsoleto LagFix de mimocan. Si lo tienes instalado, lo desinstalas o flasheas el teléfono o lo que proceda
* 1,5GB (o el tamaño que vayamos a darle a la partición virtual) de espacio disponible en la SD Interna para tener espacio para mover ficheros mientras el parche se aplica
* Mas de 500MB disponibles en la memoria del sistema (Ajustes>Almacenamiento>apartado “Almacenamiento interno del sistema”, ahí, deberemos tener mas de 500MB)
Requisitos para el “OneClickLagFix-APK”
Para este parche, no necesitaremos NADA mas que lo citado anteriormente, que simplemente es tener espacio en el móvil.
Requisitos para “OneClickLagFix” o “CFLagFix”
Además de los requisitos básicos, necesitaremos:
* Windows
* Microsoft .NET FrameWork 3.5 o superior
* Ser ROOT (superusuario) de nuestro móvil
* Tener el móvil enchudado al USB en modo de depuración (sin montar las SD´s ¡! ) y que sea detectado por el PC. Si lo hemos hecho bien, en “mi pc” nos aparecearan las memorias del móvil, pero vacias, como si no hubiera nada. No os asusteis, es normal, es porque no están montadas :D
APLICACIÓN del Aplicacion OneClickLagFix-APK by Ryan
Recordatorio. Solo es necesario los requisitos básicos, para este parche no necesitamos ser ROOT ni tener el USB en modo depuración… vamos, que lo dejéis como lo teneis normalmente cuando pasais archivos del PC al móvil.
Bien fácil: nos lo bajamos del link que puse anteriormente o nos lo bajamos del market (que automáticamente lo instala después de bajado). Si lo bajamos del foro, tendremos que copiar el archivo .apk a la SD interna y luego desde el móvil, ejecutarlo para instalarlo.
En cualquiera de los dos casos, una vez que está instalado, nos vamos a aplicaciones del móvil y lo ejecutamos. Solo queda seguir los pasos que nos va indicando.
APLICACIÓN de OneClickLagFix by Ryan
Una vez que hemos descargado el ZIP, lo descomprimimos en nuestro PC y ejecutamos el archivo “lagfixme.bat”. Saldra una ventana con textos y líneas… Estad pendiente del móvil y además sin que se bloqueé, porque llegará un momento en que el programa os pida permisos de superusuario, y eso se ve en el móvil, saldrá una ventanita pidiendo dichos permisos y le daremos a “aceptar” en el móvil. El parche seguirá ejecutándose él solo, no deberemos de tocar nada mas. Tardará un poquito.
APLICACIÓN de CFLagFix by ChainFire
Una vez que hemos descargado el ZIP, lo descomprimimos en nuestro PC y ejecutamos el archivo “CFLagFix.exe”. Saldrá una ventana con opciones y demás… si no os quereis complicar, dejadlo todo tal cual, en modo automatico y le dais al botón "Install !" y ya está. En la parte inferior hay una ventana de registro donde se ve lo va pasando y demás.
Estad pendiente del móvil y además sin que se bloqueé, porque llegará un momento en que el programa os pida permisos de superusuario, y eso se ve en el móvil, saldrá una ventanita pidiendo dichos permisos y le daremos a “aceptar” en el móvil. El parche seguirá ejecutándose él solo, no deberemos de tocar nada mas. Tardará un poquito.
------------------------------------------------------------------------------
Espero que lo disfruteis
Si teneis algun comentario, apunte o lo que sea, decidmelo que lo cambiaré gustosamente.
rastafary
26/08/10, 16:01:17
VOODOO-PROYECT (by supercurio)
Nuevo proyecto desarrollado por supercurio, del foro de XDA Developers
página "oficial" del proyecto: http://project-voodoo.org/
página de descargas: http://project-voodoo.org/download
ANUNCIO: Ya esta disponible la VERSION 5.3!
¿En qué consiste?
Pues esto es otro proyecto en marcha con la misma finalidad que los anterior, corregir el problema de retardo que sufrimos en nuestro terminal con motivo del tipo del sistema de archivos. En este caso, se considera un FULL FIX por la forma que tiene de actuar.
¿qué hace? ¿cómo funciona?
En este caso, el parche lo que hace es modificar la particion fisica del sistema ENTERA, para instaurar un sistema de archivos EXT4 de una forma NATIVA. Es bastante interesante porque todos sabemos que esto es lo mas parecido a una buena solucion definitiva al problema del LAG en cuanto a forma, ya que tener un archivo haciendo de particion virtual siendo aun sobre el antiguo RFS no era algo muy apropiado como solucion FINAL (opinion personal). A efectos del test del QUADRANT, los resultados no son tan significativos como con los otros parches, pero de esta manera tenemos un sistema de archivos con JOURNALING, que de cara a fiabilidad es mucho mejor para nuestros datos. Haciendo pruebas, yo he obtenido una puntuacion sobre los 1750 1800 puntos, pero realmente, llega un punto en el que estas puntuaciones no son definitivas para el rendimiento.
¿Cómo se instala?
Pues es el FIX mas facil de instalar realmente, porque no necesitamos ser root en el movil ni nada de eso.
Simplemente nos bajamos el ODIN3 (aplicacion de flashe) y nos bajamos el tar del parche que está en la url que he puesto antes de descargas.
Para los flasheadores compulsivos, este es bien facil, en el apartado PDA, metemos el TAR bajado antes y flasheamos, sin PIT ni "re-partition" marcado...
Ya es valido ya para kernels de 2.1 como de 2.2
UNIVERSAL LAGFIX (by sztupy)
proximamente :)
Rastafary añade si quieres el nuevo proyecto que estan llevando a cabo en los foros de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748880
Se trata de portar todos los archivos al formato EXT4 y dejar de usar por completo el RFS de Samsung. No es una solucion tan rapida como la del buffer en EXT2 pero yo creo que es la mejor solucion para evitar perdida de datos y similar ...
Un saludo Rastafary
Risc
elpiulas
26/08/10, 16:57:14
Muy bien explicado todo. Realmente te felicito por lo bien que lo expones.
Yo apliqué hace unos dias el OneClickLagFix-APK by Ryan (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7768652&postcount=1)
y me fué bien a la primea. He pasado de tener 880 puntos a 2200 más o menos.
Pero lo que realmente quiero decir es que no noto muchísima diferencia en el uso normal del telefono. Los resultados del Quadrant saltan a la vista pero yo no veo donde está tanta diferencia. En que se debería notar claramente la diferencia?
Porque por ejemplo, algunas aplicaciones siguen tardando en abrirse y cuando pasas de una página de aplicaciones a otra, a veces ratea un poco. Pero esto ya lo hacia antes de aplicar el Fix.
Quizá todo sea un poco psicológico pieno yo.
Donde si he notado un poco de diferencia es en el market que va más fluido.
Un saludo.
mcbolas
26/08/10, 17:05:52
Manda huevos me lo instale y no sabia que ni lo tenia. Esto de tener el telefono e instalar todo de manera compulsiva es un problema. De todas vaya cagada de samsung con este problema.
jordy_rom
27/08/10, 12:51:53
Realizado super fácil para mi que no me atrevia a meterme con archivos y reinicios y movidas que soy un pokito corto, lo he hecho con el "1 click lag fix " que esta en el market con ese nombre, si vas leyendo paso a paso al final lo haces, peor repito hay que leer ( en ingles) porque cuando te dice que esta copiando (copying) o realizando otra operacion no lo quites que puede tardar unos 7 minutos aprox, y luego se apaga. solito y ya lo tienes hecho. hay que ir dando a cada operacion para que las vaya realizando es bastante fácil.
PD: anteriormente me baje el quadrant del market para realizar la prueba y es mágico de 800 aprox. antes de hacerlo y ha pasado a 2150 ... ahora a ver si realmente se nota en el tlf utilizandolo con aplicaciones.
mcbolas
27/08/10, 13:20:05
Me dice que necesito 1mega libre en system/lib que puedo hacer?
EXCELENTE POST! ha este ritmo de mimos que se da a Android Eclair 2.1, a mas de uno le costará pasar a Froyo, me incluyo. Salu2
Spinall
27/08/10, 13:27:56
Tremendamente bien explicado, gracias!!
Chincheta a este post por favor, seria una pena que desapareciera por el foro.
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
agranadosg
27/08/10, 13:40:55
Agradeciendo post, que está de lujo explicado.
;)
Trefilor
27/08/10, 13:51:34
Muchas gracias por ponerlo tan claro. :ok:
pacosal
27/08/10, 14:06:17
Realizado super fácil para mi que no me atrevia a meterme con archivos y reinicios y movidas que soy un pokito corto, lo he hecho con el "1 click lag fix " que esta en el market con ese nombre, si vas leyendo paso a paso al final lo haces, peor repito hay que leer ( en ingles) porque cuando te dice que esta copiando (copying) o realizando otra operacion no lo quites que puede tardar unos 7 minutos aprox, y luego se apaga. solito y ya lo tienes hecho. hay que ir dando a cada operacion para que las vaya realizando es bastante fácil.
PD: anteriormente me baje el quadrant del market para realizar la prueba y es mágico de 800 aprox. antes de hacerlo y ha pasado a 2150 ... ahora a ver si realmente se nota en el tlf utilizandolo con aplicaciones.
Yo creo que no deja hacerlo si no eres root (lo pone explicitamente) ya que la opción está disabled.
Supongo que si primero haces root, después te activará la otra opción.
¿Seguro que no eras root antes? :loco:
rakeruco
27/08/10, 14:09:35
y en froyo funcionan los lag fix?
Zericoh
27/08/10, 14:18:23
Explicado de lujo, es un placer que haya gente que se moleste en estas cosas.
Yo lo hice por el apk y como comentan, no es que note mucha diferencia.
davidlomo
27/08/10, 14:55:44
excelente post, si señor.
Macnolete
27/08/10, 16:17:44
Una hebra fantástica, ya casi estoy decidido a aplicar el lag fix, pero tengo una duda:
¿Si haces un reset hay que aplicarlo de nuevo o no es necesario?
Gracias.
peter perrà
27/08/10, 17:34:42
el un click lagfix que no hace falta ni ser root es el que mas me ha gustado...
tengo varias preguntas... lo descrago de la web, copio a la carpeta sd del telefono, y una vez con el telefono instalo y ejecuto no?
hasta aqui todo bien... pero, si me hace alguna pasada o alguna jugada oscura o noto que me emparanoyo, como podría volver a desisntalar TODO rastro de ese lagfix???
se sabe si hay bugs o fallos conocidos con este ultimo???
es que es una gracia que ya ni siquiera tengas que ser root y que encima esté en el market!!!
userforum
27/08/10, 20:19:12
Primero tienes que ejecutar la que pone lo del ext, luego ya se te pone en verde la de instalar el fix.
userforum
27/08/10, 20:20:41
Por cierto que yo también he pulsado a lo de resetear animación de inicio, a ver si me quitaba la de movistar, pero nada, vuelve a salir...
rastafary
27/08/10, 20:52:31
A mi no me ha funcionado el OneClickFix-apk, se me marcan dos opciones en verde la primera y la tercera (al ejecutar el programa) y el resto todo deshabilitado en rojo :(
a nadie mas le ha pasado?
no te molestes, pero... que es lo primero que pone en el post? lo que esta debajo de las letras grandes en rojo y eso... :D
no te molestes, pero... que es lo primero que pone en el post? lo que esta debajo de las letras grandes en rojo y eso... :D
pues si, me he equivocado, lo siento ;-)
zerocoolspain
29/08/10, 00:17:24
Una preguntilla, en la apk, en la parte del scheduler, habeis probado las distintas posibilidades?
Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.
BelialGalaxyS
29/08/10, 16:54:35
el post excelente, todo bien explicado y con enlaces de ayuda. Muchas Gracias.
Personalmente ami no me ha servido para nada siempre me sale algun problema raro y no consigo hacerlo, pero enorabuena a los usuarios que lo hayan logrado aplicar el root y el fixlag :) y enorabuena por este excelente post. Chinchetilla ya.
rastafary
29/08/10, 17:01:58
Hola empezado a instalar el one click lag fix de la market , pues bien , e realizado todos los pasos , ahora que paso es el que tengo que seguir para terminar de hacer el fix?? explico como esta el programa , el rootdevice 2.1 esta en rojo , el install ext2 tools tambien en rojo , el siguiente que es el check free sapce esta en verde , siguiente que es el oneclicklagfix V1+ en verde , Undo oneclicklagfix V1+ rojo . Un-root device 2.1 verde , captivate jupiter fix verde , restore boot animation verde , remove ext2 tools verde , y ultimo change scheduler verde , le e dado a chechk free space pero no veo que haga nada , y no se si darle a oneclicklagfix V1+ , no se si me explicado gracis.
pues ahi donde crees, es donde tienes que darle jejeje oneclickfixlag
zerocoolspain
29/08/10, 17:12:10
Como dice el compañero, oneclicklagfix para fixear
peter perrà
29/08/10, 19:54:32
Alguien podria poner en el post principal, TODOS los pasos en orden para el one click lag fix del market???
ese tan sencillo (en principio), y con el que no es necesario ni hacerse root ni nada, simplemente como requisitos se pide espacio en la sd y espacio en la memoria...
ÉSE precisamente es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo... el jueves es mi ultimo dia para devolverlo en caso de no stisfacción y no me gustaria joder NADA...
estoy leyendo que hay mucha gente con varias opciones en verde y algunas rojo y no saben por donde tirar...
por ello me gustaria saber qué opciones hay que pulsando en orden , una a una y en el orden correcto, para poder aplicar este lagfix.
Un gran saludo y muchas gracias a todo el mundo por hacer posible esta comunidad...
pD: de serie me da 880 puntos en quadrant... no esta mal estar a tan pocos puntos de los 900 teniendo el movil "de serie"...
PD2: ahora bien, el programa sex positions que me bajé para practicar con la novia me va de lento.... ave maria para cargar una simple posicion de cunnilingus lo que se tira.... jejejejjeje.
zerocoolspain
29/08/10, 21:11:20
Alguien podria poner en el post principal, TODOS los pasos en orden para el one click lag fix del market???
ese tan sencillo (en principio), y con el que no es necesario ni hacerse root ni nada, simplemente como requisitos se pide espacio en la sd y espacio en la memoria...
ÉSE precisamente es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo... el jueves es mi ultimo dia para devolverlo en caso de no stisfacción y no me gustaria joder NADA...
estoy leyendo que hay mucha gente con varias opciones en verde y algunas rojo y no saben por donde tirar...
por ello me gustaria saber qué opciones hay que pulsando en orden , una a una y en el orden correcto, para poder aplicar este lagfix.
Un gran saludo y muchas gracias a todo el mundo por hacer posible esta comunidad...
pD: de serie me da 880 puntos en quadrant... no esta mal estar a tan pocos puntos de los 900 teniendo el movil "de serie"...
PD2: ahora bien, el programa sex positions que me bajé para practicar con la novia me va de lento.... ave maria para cargar una simple posicion de cunnilingus lo que se tira.... jejejejjeje.
Puede que te toque flashear porque el lagfix no te vaya bien,suele pasar. Y donde dices "es el tipo de lagfix que me gustaria probar, ya que no quiero hacerle nada raro al telefono de momento ni flashearlo, ni rootearlo", el programa rootea... sino no puedes fixear, este programa hace lo que se ha hecho durante bastante tiempo a mano, no hace nada que antes no se hiciera (descartando las mejoras añadidas claro),por lo que si lo pones haras lo que decias no querer hacer... :D
Te resumo un poco el funcionamiento del programa(recomendado flashear e instalarlo de 0,pero eso es opcional), lo que esta en verde es lo que puedes hacer(segun hagas cosas te deja hacer otras), en rojo lo que no puedes hacer o no tienes hecho:
1-lo instalas :D
2- una vez arrancado seleccionas la option de root device
3- reinicias telefono en modo recovery (boton home+volumen arriba+power) y en el menu que te sale seleccionas el update.zip. Ya eres root!!
4-vuelves a arrancar el programa y seleccionas check space para ver que tienes espacio
5- seleccionas instal EXT2 tools
6- seleccionas oneclicklagfix V1+ (con la cantidad libre de espacio del punto 4 en esta opcion pon una cantidad que te deje libre unos 400mb,para que no te salta constantemente el mensaje de que tienes poco espacio en el sistema,el espacio que usaras para las aplicaciones es el que pongas en la opcion,no el que te quede libre,ese se queda sin uso)
7- a disfrutar!!
Saludos
crufio62
30/08/10, 17:11:09
Hola a todos, después de rootear, nopuedo instalar Ext2tools. Me aparece el siguiente mensaje:
You need to have 1Mb available in /system/lib to install this...Me da 2 opciones, la de force anyway o cancel..
¿alguna idea??
PD: acabo de ver que las dudas se publican en otro foro. Por lo visto hay que liberar memoria, desinstalando las aplicaicones de Movistar
evaristio
30/08/10, 20:34:10
Muchas gracias Rastafary, ya era root, con el one click root, muy sencillo. Una vez quite todas las aplicaciones de Movistar, seguía con el telefono lentillo, quadrant 815, pero no me animaba a flashear, me gusta el touch de Samsung y la verdad que como no tengo tarjeta SD, no me atrevía a hacer el ext4.
Con este metodo que has posteado, he tardado cinco minutos y ni eso.....y tengo un quadrant de 2290. El telefono va más fluido, pero hay un juego, el basket, que despues de terminar una partida tengo que bloquear el movil, porque se queda parado, desbloqueo y todo va bien. Esto es hasta ahora lo unico que diferente que veo.
jordy_rom
31/08/10, 12:44:21
Yo creo que no deja hacerlo si no eres root (lo pone explicitamente) ya que la opción está disabled.
Supongo que si primero haces root, después te activará la otra opción.
¿Seguro que no eras root antes? :loco:
no mira es muy facil yo no soy root , te descargas e one clik lag fix del market lo ejecutas, y te salen unas opciones en verde que estan habilitadas y otras desabilitadas, pulsas las verdes en orden y te va dejando hacer las demas operaciones, y el programa solo te dara los permisos de superusuario o root solo ve pulsando las que tienes en verde y espera a que acabe cada operacion .... animo
JAC0520
31/08/10, 14:20:57
Gracias rastafary!!!
He utilizado la app OneClickLagFix bajada desde la store ya listo! ;-D
Os la recomiendo es rápido y sencillo.
Rastafary añade si quieres el nuevo proyecto que estan llevando a cabo en los foros de XDA:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=748880
Se trata de portar todos los archivos al formato EXT4 y dejar de usar por completo el RFS de Samsung. No es una solucion tan rapida como la del buffer en EXT2 pero yo creo que es la mejor solucion para evitar perdida de datos y similar ...
Un saludo Rastafary
Risc
Respecto a esto, el usuario supercurio está desde hace un par de horas en prueba con unos 10 betatesters dando validez a su lagfix al cual ha llamado voodoo lagfix, con lo cual, si la experiencia es positiva y funciona en todos los betatesters candidatos (solo i9000 europeo con eclair modelos de 16Gb y 8Gb) lo liberará esta misma noche.
Por ahora se mantiene "reunido" en el canal voodoo-project de freenode intercambiado opiniones y feedbacks con los betatesters.
Lo malo es que no funciona para froyo porque samsung aun no ha liberado el codigo fuente de froyo.
A ver que tal resultado da. El desarrollador promete que es más rapido y estable que con cualquier otra versión con froyo o sin froyo.
A ver que tal se comporta y si cumple todo lo que promete.
rastafary
02/09/10, 00:00:07
Actualizada la informacion en el segundo post, con un nuevo Full LagFix :D
IceFork
02/09/10, 16:14:40
Haciendo pruebas, yo he obtenido una puntuacion sobre los 1750 1800 puntos, pero realmente, llega un punto en el que estas puntuaciones no son definitivas para el rendimiento.
Y una vez probado... ¿con cual de los LagFix te quedarías ahora mismo?
Yo he probado tanto el One Click Lag Fix APK by RyanZA v1.5.4 y el CFLagFix 1.80, dándome este último mejores sensaciones, independientemente de que alcanzase una media de 200 puntos mas en Quadrant. Si bien es cierto que los probe con ROMs diferentes: CFLagFix sobre JM5 + Hackeclair 1.0.4 y el OCLF sobre JM6.
Pues es el FIX mas facil de instalar realmente, porque no necesitamos ser root en el movil ni nada de eso.
Entiendo que no se pierde la información, como con los demás LagFix.
Por cierto... ¿se puede desinstalar? :pensando:
Un saludo y muchas gracias por tus aportaciones. :D
Pues instale el one click lag fix y segui los pasos y no tengo root me sale el icono de super usuario pero no me deja instalar nada me salen las opciones en rojo.
Que puedo hacer?
Me da ami que tendre que hacerlo con el pc
Pues instale el one click lag fix y segui los pasos y no tengo root me sale el icono de super usuario pero no me deja instalar nada me salen las opciones en rojo.
Que puedo hacer?
Me da ami que tendre que hacerlo con el pc
Una cosa es el LagFix y otra ser Root, creo que te has confundido.
El root se consigue de una manera y el Lagfix de otra
Supuestamente esa aplicacion lo primero que hace es poner el terminal en root.
No se que pasara
rastafary
06/09/10, 15:15:31
por favor, las dudas de instalacion y demas, EN EL OTRO POST!!! menos mal que lo puse en letras grandes y rojas... tendré que hacer para que parpadeen
rastafary
06/09/10, 15:24:47
Y una vez probado... ¿con cual de los LagFix te quedarías ahora mismo?
pues no sabría decirte, quizaas con el de RyanZA acutalmente... el de supercurio despues de un rato trasteando con el movil, terminaba dando algun que otro lagazo, pero es comprensible, es una beta muy verde, démosle tiempo... es una gran idea
Yo he probado tanto el One Click Lag Fix APK by RyanZA v1.5.4 y el CFLagFix 1.80, dándome este último mejores sensaciones, independientemente de que alcanzase una media de 200 puntos mas en Quadrant. Si bien es cierto que los probe con ROMs diferentes: CFLagFix sobre JM5 + Hackeclair 1.0.4 y el OCLF sobre JM6.
si los porbaste con FIRM´s distintos tu opinion no vale xD Mira, si pruebas el mismo LagFix en distintos FIRM´s, la cosa cambia, muy poquito pero cambia... Al igual que los FIRM´s sin tocar ni nada, no van todos igual :D, ves por donde te voy?
Entiendo que no se pierde la información, como con los demás LagFix.
¿?¿?¿? no entiendo, perder informacion de qué? cuando? como? xD
Por cierto... ¿se puede desinstalar? :pensando:
"si", hay que crear un archivo con unombre en concreto en la SD interna, ahora no me acuerdo del nombre
Porfavor, tal y como dijo Rastafary, las consultas respecto al LagFix en el otro post al que redirige desde su primer mensaje en este tema AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951)
Intentemos mantener un orden entre todos porfavor, gracias!
victorin
09/09/10, 13:07:49
Rastafary como organizas, jeje!
rastafary
09/09/10, 13:29:12
Actualizado el post.
Basicamente para comentar sobre el voodoo proyect que ya no está disponible para la descarga ya que el autor lo ha retirado para trabajar en él. Cuando tenga la siguiente beta, la compartirá con todos nosotros. (segun ha dicho)
skipless
10/09/10, 01:28:23
Hola a todos:
Prentendo hacer el lagfix a mi sgs que está como me lo dieron de la tienda y cuando tengo que reiniciar para instalar el update me sale un mensaje que dice "force to reboot by key pressing" y de ahi no salgo. alguien conoce este fallo?=
me he leido un tutorial muy bueno que hay por aki y los requisitos para instalar el oneclicklagfix los tengo todos.
antes tenia una magic y este fallo me wele a que el sgs no tiene recovery, puede ser?
cincodepicas
10/09/10, 12:31:58
Acabo de rootear e instalar el lagfix....Menuda diferencia....
Tengo la ROM original de movistar (aún no he flasheado) y no me terminaba de animar a rootear y meter el lagfix porque no me iba mal del todo (o eso pensaba). Pero ahora sí que va bien....va como un tirooooo!!
Lo tenía que haber hecho antes. Animo a los que están dudosos a que lo hagan. Notarán la diferencia.
Un saludo y gracias a todos los comentarios del foro que me han ayudado mucho con algún problemilla en el proceso.
Saludos!
estraperlista
10/09/10, 14:00:47
Quiero instalar el lag fix pero no puedo. Lo bajo del market y lo instalo. Pero no me salen opciones. Solo la primera y la tercera. Pero ninguna hace nada de nada
alguna ayuda por favor.
skipless
10/09/10, 14:49:12
hola otra vez:
por favor sabe alguien si puedo instalar el oneclicklagfix de rianza sin ser root<?? tengo la rom de movistar y cuando hago el primer paso se me queda el movil congelado en una pantalla que dice "force to reboot by key pressing"
CINCODEPICAS tu que acabas de hacerlo sabes algo por favor? gracias de antemano
pd: como dije antes creo que es un problema con el recovery pero no estoy seguro, teneis recovery en vuestro sgs? por ejemplo yo tenia una magic con el recovery amora 1.7.2, existe para el sgs?
rastafary
10/09/10, 16:08:25
hola a todos:
Prentendo hacer el lagfix a mi sgs que está como me lo dieron de la tienda y cuando tengo que reiniciar para instalar el update me sale un mensaje que dice "force to reboot by key pressing" y de ahi no salgo. Alguien conoce este fallo?=
me he leido un tutorial muy bueno que hay por aki y los requisitos para instalar el oneclicklagfix los tengo todos.
Antes tenia una magic y este fallo me wele a que el sgs no tiene recovery, puede ser?
acabo de rootear e instalar el lagfix....menuda diferencia....
Tengo la rom original de movistar (aún no he flasheado) y no me terminaba de animar a rootear y meter el lagfix porque no me iba mal del todo (o eso pensaba). Pero ahora sí que va bien....va como un tirooooo!!
Lo tenía que haber hecho antes. Animo a los que están dudosos a que lo hagan. Notarán la diferencia.
Un saludo y gracias a todos los comentarios del foro que me han ayudado mucho con algún problemilla en el proceso.
Saludos!
hola otra vez:
Por favor sabe alguien si puedo instalar el oneclicklagfix de rianza sin ser root<?? Tengo la rom de movistar y cuando hago el primer paso se me queda el movil congelado en una pantalla que dice "force to reboot by key pressing"
cincodepicas tu que acabas de hacerlo sabes algo por favor? Gracias de antemano
pd: Como dije antes creo que es un problema con el recovery pero no estoy seguro, teneis recovery en vuestro sgs? Por ejemplo yo tenia una magic con el recovery amora 1.7.2, existe para el sgs?
las dudas y problemas en la instalacion del lagfix y demas, en el hilo de dudas y problemas en la instalacion... Por favor!!! Que es lo primero que pone en el primer mensaje de este hilo
rastafary
12/09/10, 19:25:15
Actualizada la informacion del 2º post sobre el voodoo project
Ya tenemos disponible la beta2 de este lagfix
saludos
zerocoolspain
12/09/10, 19:48:40
Actualizada la informacion del 2º post sobre el voodoo project
Ya tenemos disponible la beta2 de este lagfix
saludos
Hoy esta la beta3.... :D
rastafary
12/09/10, 20:50:39
Hoy esta la beta3.... :D
jaja, si, me di cuenta cuando bajé el archivo... bueno, solo es cambiar un numerito jeje
enriquet78
12/09/10, 21:16:01
ya lo he puesto tanbien el el otro post, pero es que tengo algo de prisa, y la pregunta es sencilla y de facil respuesta, para alguien que ya lo aya echo, tengo puesto froyo beta, es posible instalar lag fix? es que no me deja, con el 2.1 si lo pude meter, y ahora que tengo el 2.2 nada de nada,
No, el voodoo-fix de momento es sólo para firmwares 2.1
rastafary
13/09/10, 02:23:25
No, el voodoo-fix de momento es sólo para firmwares 2.1
no ha preguntado por el voodoo especificamente...
erlenmeyer
15/09/10, 10:19:13
Instalado el One Clik Lag Fix, y funcionando. Solo tuve problema en un momento dado, ya que la batería estaba por debajo del 40% requerido. XDe resto nada más...Y puedo decir que la diferencia entre antes y después, es notable!!. Por no nombrar los resultados del test quadrant.... Estoy muy contento.
Saludos.
zerocoolspain
15/09/10, 10:43:17
Instalado el One Clik Lag Fix, y funcionando. Solo tuve problema en un momento dado, ya que la batería estaba por debajo del 40% requerido. XDe resto nada más...Y puedo decir que la diferencia entre antes y después, es notable!!. Por no nombrar los resultados del test quadrant.... Estoy muy contento.
Saludos.
Y porque no instalas el voodoo fix? es EXT4 y evitas que si se te agota la bateria y apaga el telefono te toque flashear...(cosa que con el que has puesto tienes muchas papeletas)
Yo tengo la misma pregunta que han puesto un poquito mas arriba, en rom´s 2.2 se puede instalar el lag fix, porque yo lo he intentado y me da continuamente un error, pero no tengo claro si es algo de mi telefono o que en 2.2 no se puede instalar. Me refiero al one cklick bajado del market. Y si este no funciona, hay algun metodo alternativo?. Lo de rootear bien, ahora lo de el fixlag..............
rastafary
17/09/10, 15:02:13
Y porque no instalas el voodoo fix? es EXT4 y evitas que si se te agota la bateria y apaga el telefono te toque flashear...(cosa que con el que has puesto tienes muchas papeletas)
si el movil se apaga él solo por falta de batería, se cierra todo, como si lo apagaras tu a mano, por lo que no hay perdida de datos..., de hecho a mi el movil se me ha apagado muchas veces por falta de batería y no ha pasado nada... (tengo LAGFIX con EXT2)
la perdida de datos es si le quitas la batería de golpe por que sí, o si se te queda frito el movil de tal manera que tengas que quitar la batería... pero eso pasa hasta en los PC´s si los pillas haciendo algo "critico" xD
rastafary
17/09/10, 15:04:16
Yo tengo la misma pregunta que han puesto un poquito mas arriba, en rom´s 2.2 se puede instalar el lag fix, porque yo lo he intentado y me da continuamente un error, pero no tengo claro si es algo de mi telefono o que en 2.2 no se puede instalar. Me refiero al one cklick bajado del market. Y si este no funciona, hay algun metodo alternativo?. Lo de rootear bien, ahora lo de el fixlag..............
el problema del OneClickLagFix en las versiones de android 2.2 es por el paso de rootear el movil... en el 2.2 se hace de distinta manera que como viene puesto en el OCLF. asique tendrás que rootear el movil aparte y luego ejecutar el FIX
por otra parte, por decirlo una vez mas,no pasa nada... las dudas y problemas en la instalacion del lagfix y demas, en el hilo de dudas y problemas en la instalacion... Por favor!!! Que es lo primero que pone en el primer mensaje de este hilo
reyes17
22/09/10, 11:40:26
Por favor, borrad este mensaje que no tiene que ir aquí.
Perdon.
Pues ahí va mi pregunta, no sin antes agradeceros estos hilos donde resolver todas las dudas.
Yo tengo mi SGS tal cual lo compré por puntos a Movistar, bueno, lo liberé con el método rápido y sin problemas. Es cierto que en ocasiones es un pelín lento a la hora de cargar cosas o arrancar apps.
Pues bien, mi pregunta (o mejo dicho varias) es la siguiente:
-Al instalar el Lag fix, ¿se puede desinstalar si veo que no me convence?.
-¿Se pierde la garantía?.
-Cuando salga Froyo, ¿se podrá actualizar sin problemas y sin tener que desisntalar el Fix?.
Perdonad si alguna pregunta ya está respondida, pero así planteo todas mis dudas juntas.
Gracias
estraperlista
24/09/10, 14:32:42
bueno, he tenido una pequeña discusion con el sat y al final me han dado la razon, si te cargas el movil for aplicar mal el lagfix, no pierdes la garantia, pues no tocas el hardware, pero al ser un sistema de "codigo abierto" si te cargas el software (firmware, app's etc..." te tienes que buscar la vida, asi que ya sabeis, el sat se va a poner serio al detectar que la mayoria de sgs devueltos han sido causa de un mal "flasheo", yo tuve suerte y se jodio el chip magnetico (brujula y giroscopio) asi que dije que intenté flashear para ver si era problema del firmware porque hacia unas cosas muy raras, y al volver al firm original se brickeó, al comprovar ellos que efectivamente el giroscopio estaba roto me dijeron que no pasaba nada entonces, que estoy en mi derecho, asi que ya sabeis, si mandais un sgs brick al sat, pasarle un iman por la parte de atras, debajo la bateria, para cascar el giroscopio.
zerocoolspain
24/09/10, 17:47:32
bueno, he tenido una pequeña discusion con el sat y al final me han dado la razon, si te cargas el movil for aplicar mal el lagfix, no pierdes la garantia, pues no tocas el hardware, pero al ser un sistema de "codigo abierto" si te cargas el software (firmware, app's etc..." te tienes que buscar la vida, asi que ya sabeis, el sat se va a poner serio al detectar que la mayoria de sgs devueltos han sido causa de un mal "flasheo", yo tuve suerte y se jodio el chip magnetico (brujula y giroscopio) asi que dije que intenté flashear para ver si era problema del firmware porque hacia unas cosas muy raras, y al volver al firm original se brickeó, al comprovar ellos que efectivamente el giroscopio estaba roto me dijeron que no pasaba nada entonces, que estoy en mi derecho, asi que ya sabeis, si mandais un sgs brick al sat, pasarle un iman por la parte de atras, debajo la bateria, para cascar el giroscopio.
No me he leido las condiciones de la garantia,pero si jodes el telefono por un mal uso del mismo (aka flasheo o lagfix) la garntia se lava las manos, y lo del giroscopio seria secundario puesto que el telfono no arranca por un mal uso del mismo que invalida la garantia para reparar el giroscopio. Has tenido suerte,a otras personas les han dicho lo que te acabo de escribir...
clarens
25/09/10, 00:16:27
Una Duda, si me pongo froyo, el lag fix tengo que ponerlo para mejorar aun mas el lag y velocidad en general o no hace falta?
clarens
26/09/10, 21:27:02
Una Duda, si me pongo froyo, el lag fix tengo que ponerlo para mejorar aun mas el lag y velocidad en general o no hace falta?
Alguno me puede contestar por favor?
Gracias.
rastafary
28/09/10, 18:17:48
nueva version del CFLagFix by ChainFire (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7614556&postcount=1) !! Version 1.90 disponible
Jamir0quai
30/09/10, 12:52:52
Instalada la última versión del voodoo (la que NO es BETA) sin problemas y funciona perfectamente. El Quadrant me da 1700-1800 de puntuación.
LOSALARES
30/09/10, 18:25:54
De donde te lo has bajado? Es facil la instalación o puede dar problemas? Si el by Ryan da en el Quadrant 2200 y este 1800, realmente este va mejor? Es cierto que mejora el video y que otras mejoras trae con respecto al by Ryan? Perdona por tanta pregunta.
hamer_83
01/10/10, 15:58:04
No puedo hacer el lagfix, mi hermano y yo nos hemos pasado a froyo a JPK y ningún lagfix me funciona, yo antes de flasear tenia el lagfix pero el no y he probado todo ya, por favor ayudarme. Un saludo y gracias
Pues ayer intenté hacer lo mismo que hice en el mío (root y lagfix) con el de un amigo y no pudo ser, ya que no le pude haber root.
Pero he probado la nueva versión de Ryanza,la2.1.2... y va mucho más fino que la 1.5 que tenía instalada.
Acaso de leer que la Voodoo no necesita ser root, así que se lo comentaré a mi amigo y lo probamos.
Un saludo a
rastafary
03/10/10, 19:23:45
Instalada la última versión del voodoo (la que NO es BETA) sin problemas y funciona perfectamente. El Quadrant me da 1700-1800 de puntuación.
que version es? porque en la pagina del proyecto, la ultima version es la BETA 4... y es beta...
De donde te lo has bajado? Es facil la instalación o puede dar problemas? Si el by Ryan da en el Quadrant 2200 y este 1800, realmente este va mejor? Es cierto que mejora el video y que otras mejoras trae con respecto al by Ryan? Perdona por tanta pregunta.
si preguntas por el voodoo no BETA, vale, (que yo sepa, la ultima version que hay es una BETA) pero si no, tienes todos los enlaces en el primer mensaje.........
No puedo hacer el lagfix, mi hermano y yo nos hemos pasado a froyo a JPK y ningún lagfix me funciona, yo antes de flasear tenia el lagfix pero el no y he probado todo ya, por favor ayudarme. Un saludo y gracias
por un lado, las dudas de instalacion y demas, en el otro post.
En cuanto a tu problema, con la JPK funcionan tofdos perfectamente, menos el voodoo, que solo es para la 2.1... te lo digo para que mires a ver que es lo que puede fallar en tu caso. yo tengo la JPK y el chainfire y el de ryan funciona bien.
saludos!!
yonistan
06/10/10, 12:55:01
Mi pregutna es esa alguien me puede guiar paso a paso como meter el lagfix de ryan, no tengo ni dieade ingles y no se lo que me dice en cada momento ni nada, alguien me echa un cable? muchas gracias
yonistan
06/10/10, 14:56:08
siento ser pesado pero no puedo hacerme root simplemente intento hacer lo que dice : VOLUM ARRIBA+HOME+ POWER y la imagen ( galaxy etc etc samsung etc) aparece se va aparece suelto y se inicia movistar y no consigo nada, cuanto timepo tengo q dejar presionados los botones, e intentado dejarlo mas tiempo tenerlos presionados y aparece la imagen dsaparece (negro) reaparece , desaparece y no ace nada mas el maldito terminal , por favor una ayuda , se puede acer de verdad esto o en mi terminal no se puede?. gracias
txispas72
07/10/10, 19:33:14
Lo mas probable es que tu terminal venga con los botones de recovery y download mode capados (hay bastantes por el foro), es mas, yo tuve un fantanstico SGS con los botones capados y me lo cargué en el intento de recuperarlos a los 4 días. Suerte que me lo cambiaron.
Hay dos métodos para recuperar los botones, pero tienen su peligro, ya te digo que yo me cargué el teléfono intentandolo con el método del firm canadiense. Mi consejo es que o cambies el movil en la tienda por otro que tenga los botones habilitados, o que te estés quietecito.
Tambien puedes habilitar los botones temporalmente calentando el movil con un secador, pruebalo y si te funciona ... tu decides. Mi movil cuando murió, no lo pude recuperar así, aunque no lo llegue a calentar demasiado, pero creo que estaba "cadáver" total, no hacía ni el intento de encenderse, ni detectaba el cargador, nada de nada.
Por cierto, dicen que en proximos firmwares oficiales, se solucionará el problema, pero ... a mi me quedan mis dudas.
Un saludo
Franin_11
11/10/10, 01:39:58
siento ser pesado pero no puedo hacerme root simplemente intento hacer lo que dice : VOLUM ARRIBA+HOME+ POWER y la imagen ( galaxy etc etc samsung etc) aparece se va aparece suelto y se inicia movistar y no consigo nada, cuanto timepo tengo q dejar presionados los botones, e intentado dejarlo mas tiempo tenerlos presionados y aparece la imagen dsaparece (negro) reaparece , desaparece y no ace nada mas el maldito terminal , por favor una ayuda , se puede acer de verdad esto o en mi terminal no se puede?. gracias
Prueba a descargarte el one click root y tener la version del update.zip que sirve para los de movistar,que esta por el foro,y lo del lagfix,yo lo hize con el de ryan y le puse el primero de todos y la verdad que si he notado mejoria.mi mobil tb es de movistar y solo lo he "rootaeado" y puesto el lag fix(acabo de hacerle el quadrant y me da 2270) de momento no creo que le haga mas cosas como flashear y cambiar de rom hasta que salga froyo.
P.D.:te pondria yo los archivos pero no se como se hace eso de subirlos si alguien me lo explica....saludos
Mestisot
11/10/10, 09:35:02
una duda......estaba pensando en pillarmelo,pero veo que hay fallo de rendimiento.....
y luiego leo que hay briks por instalar este parche......ufffff
cuando lo tenga que parche tengo que ponerle sin causar un destrozo en el movil....seria el de vodafone,por si hay diferencias de terminales y compañias?
gracias
Me acabo de descargar el One Click Lag Fix APK del market, todo tan sencillo como seguir los pasos indicados.
En cualquier momento se puede quitar, de paso estoy probando también el Autokiller que trae y el Scheduler, aunque con esto último no se si mejorará algo.
En el quadrant me sale 2200 pero de momento no noto diferencia.
¿alguien sabe si el Scheduler es realmente efectivo?
¿qué aplicaciones o taresa se dedica el Autokiller a matar?
rastafary
14/10/10, 17:25:03
ya está disponible el voodoo lagfix en el market y para froyo anda en desarrollo ya, porque ya tiene la opcion
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=808555
cuando sea oprativo 100% editaré la guia y actualizaré todo
wynnie_7
15/10/10, 11:44:47
Yo queria saber como quitar el voodoo lagfix. Debido a que para actualizar me dicen que tengo que tener desistaldado cualquier lagfix.
wynnie_7
15/10/10, 11:53:59
Me contesto a mi mismo.
Tengo entendido que puedes hacer dos cosas, desabilitarlo o desistalarlo completamente. Aunque entiendo que con desabilitarlo ya funcionara para actuliazar.
Para Desabilitarlo:
Hay que crear una carpeta o un archivo llamadao "disable lagfix" en la carpeta "Voodoo" que esta en la memoria interna. Y reniciamos el movil, el se encargara de hacer los cambios. Tardara uno poco y saldran mensajes con una voz robotica. Y en principio ya estara desabilitado.
Para desistarlo completamente:
No existe un metodo para hacerlo, pero es tan sencillo como flashear la ROM por otra o la misma que teniais. Con eso quedara totalmente eliminado.
PD: Toda esta informacion la encontrareis en la pagina oficial http://project-voodoo.org/faq
Franin_11
19/10/10, 15:05:37
Hola he visto que en el applanet hay un voodoo lagfix,para instalarlo debo desinstalar el de rayanza?¿graciasque cambiara de uno a otro?
rastafary
19/10/10, 16:22:14
pendiente de actualizar la informacion del voodoo y añadir un nuevo fixlag del compañero z4ziggy (http://www.htcmania.com/member.php?u=2941149)
Franin_11
20/10/10, 13:22:03
Ya,pero:
Hola he visto que en el applanet hay un voodoo lagfix,para instalarlo debo desinstalar el de rayanza?¿graciasque cambiara de uno a otro?
rastafary
20/10/10, 14:39:49
Ya,pero:
en verdad no era una respuesta para ti, era un anuncio en general xD xD
respecto de lo tuyo, las diferencias las tienes al principio del hilo, donde se explica como funciona cada uno...
si no vas a flashear, deberías de desinstalar el otro que tengas antes de poner el voodoo
Saludos a todos.
Je, Je, me uno al club de las Galaxy S, acabo de adquirir una de segunda mano con la rom JPM, froyo 2.2.
Tengo una preguntilla. A ver si alguien puede ayudarme.
Pensaba que tenía el lagfix ya aplicado, pero el cuadrant únciamente me marca sobre unos 1000 puntos. ¿Es posible comprobar de alguna manera que realmente hay algún lagfix instalado? Lo digo porque como lo haya y me ponga a instalarlo la vamos a fastidiar...
De momento no he visto por el sistema de archivos ninguna carpeta con el nombre VOODOO.
Abraham88
22/10/10, 23:29:33
buenas, me baje la aplicacion de el market, la instale y la ejecute, le di al primer paso : Root device recovery 2e que esta en verde, y cuando salgo lo demas sigue todo rojo...
Alguien me podria explicar que me saltado... por que en tutorial dice que vayamos siguiendo los pasos, pero esto no sigue la verda...
vvaleta
22/10/10, 23:37:16
buenas, me baje la aplicacion de el market, la instale y la ejecute, le di al primer paso : Root device recovery 2e que esta en verde, y cuando salgo lo demas sigue todo rojo...
Alguien me podria explicar que me saltado... por que en tutorial dice que vayamos siguiendo los pasos, pero esto no sigue la verda...
La as rooteado primero?? :silbando:
Abraham88
22/10/10, 23:42:02
La as rooteado primero?? :silbando:
Tenia entendido que con la apk no hacia falta rotearlo...
Abraham88
23/10/10, 00:54:55
Bueno, pues ahora no se me descargar archivos del market, he instalado lo que el one click lag fix, y luego he intentando hacer recovery pero me sale el muñeco de android y no em hace nada de nada... tengo movistar... alguien me podria ayudar por favor???
un saludo!!!!
pepeluchi
23/10/10, 20:08:43
Quiero instalar algun lagfix porque aunque es una barbaridad la diferencia de velocidad respecto a mi antigua magic, si que noto el famoso lag.
He leido por ahi que si instalo el voodoo, que por lo que tengo entendido es el mejor, me modificará el recovery 2e por el 3e, que es peor.
¿Hay algun lagfix que no me modifique recovery 2e, me permita actualizar "oficialmente" por KIES y se pueda desinstalar "fácilmente y limpiamente"?
PD: Tengo la ROM oficial de Vodafone que es una 2.1 y ya soy root, por si es requisito.
Abraham88
24/10/10, 16:35:17
Algun alma caritativa me podria echar una manita? :D
Hola, no se si esta consulta estará respondida. He instalado la última versión de Voodoo para froyo y el problema es que ahora no me deja instalar ningún programa desde el market; me sale error de descarga. Alguien que haya tenido el mismo problema me podría decir como lo solucionó? Gracias
pepeluchi
25/10/10, 10:21:51
Quiero instalar algun lagfix porque aunque es una barbaridad la diferencia de velocidad respecto a mi antigua magic, si que noto el famoso lag.
He leido por ahi que si instalo el voodoo, que por lo que tengo entendido es el mejor, me modificará el recovery 2e por el 3e, que es peor.
¿Hay algun lagfix que no me modifique recovery 2e, me permita actualizar "oficialmente" por KIES y se pueda desinstalar "fácilmente y limpiamente"?
PD: Tengo la ROM oficial de Vodafone que es una 2.1 y ya soy root, por si es requisito.
Alguna sugerencia?
Alguna sugerencia?
Yo en tu caso te recomiendo el One Click Lag Fix 2.0 APK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691
lo puedes buscar en el market y se instala como cualquier aplicación, para desinstalarlo lo mismo, como cualquiera.
En mi caso el lag al cambiar de escritorio con el TouchWiz lo sigo teniendo, pero las aplicaciones arrancan más rápido que sin él. Con la interfaz Launcher Pro va genial, pero me mola más la del TouchWiz
pepeluchi
25/10/10, 19:23:04
Yo en tu caso te recomiendo el One Click Lag Fix 2.0 APK
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=784691
lo puedes buscar en el market y se instala como cualquier aplicación, para desinstalarlo lo mismo, como cualquiera.
En mi caso el lag al cambiar de escritorio con el TouchWiz lo sigo teniendo, pero las aplicaciones arrancan más rápido que sin él. Con la interfaz Launcher Pro va genial, pero me mola más la del TouchWiz
Gracias por tu respuesta
Sabes si este lagfix modifica el recovery??? O te deja el bueno (el 2e)??
rastafary
25/10/10, 20:11:46
los lagfix que se "instalan" por medio de aplicacion o a traves del ADB, no modifican recovery. Los Lagfix que se instalan mediante ODIN o por el recovery, es posible que modifiquen el recovery
rastafary
25/10/10, 20:12:37
y por favor, las dudas y problemas, como he dicho ya un millon de veces, planteadlas en el hilo que habilité para ello!!!, que no cuesta leer!! :D
saludos
PablerasGP
25/10/10, 20:30:23
Holassss.
Tengo un problema... He instalado el Voodoo Lagfix Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda.tar con ODIN sobre Froyo Tayutama_Edition_v1.0.2_I9000_Lite.
El tema es que hace todo lo q se supone q tiene q hacer... en el ODIN pone q correcto, y el movil se reinicia despues de q salga una voz hablada (como pone en las instrucciones), pero luego sale el Recovery 2e. Hago reboots, wipe y de tó y el movil siempre vuelve a arrancar el recovery. Q hago???
rastafary
25/10/10, 20:33:26
parece que lo haceis a drede... tan ciegos vais a escribir?
Voy a modificar el tema haciendo un tratamiento mas individualizado de los distintos lagfix con la llegada de los de ultima generacion...
PablerasGP
25/10/10, 20:48:37
parece que lo haceis a drede... tan ciegos vais a escribir?
Voy a modificar el tema haciendo un tratamiento mas individualizado de los distintos lagfix con la llegada de los de ultima generacion...
Ups, nose, yo he estado buscando solución al problema y no he encontrado nada. Tengo el movil fuera de combate
Estoy intentando meter la Voodoo-5-pre6-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar pero se keda el ODIN así:
<ID:0/004> Added!!
<ID:0/004> Odin v.3 engine (ID:4)..
<ID:0/004> File analysis..
Y de ahí no pasa grrrr
rastafary
25/10/10, 20:51:11
me refiero a que si no te has leido lo primero que pone en el primer mensaje de este hilo....
PablerasGP
25/10/10, 20:56:47
me refiero a que si no te has leido lo primero que pone en el primer mensaje de este hilo....
Supongo q te refieres a esto:
Este hilo es unicamente informativo y/o para comentar mejoras, carencias, bugs encontrados, resultados obtenidos y esa clase de comentarios...
Siento ensuciar el hilo pero eske no encontraba un hilo especifico a problemas con el Voodoo y ahora toy un poko desesperado. Si kieres borro los post.
Y una vez aprendida la lección, me podrias exar un cable?? Eske no veo la luzzz
rastafary
25/10/10, 21:00:42
no, me refiero a lo que pone justo encima, en letras grandes y negritas... que pone:
Si tienes dudas o problemas en la instalacion del LagFIX o en algun paso previo, por favor, escribid y preguntad AQUI (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133951).
y si pichas donde pone aqui, se abre un hilo donde puedes plantear tu duda y ahi te ayudaremos
PablerasGP
25/10/10, 21:03:15
Gracias, ya me he dado cuenta... sorry
Puedes borrar los post anteriores q a mi no me deja.
Nos vemos allí.
rastafary
25/10/10, 21:28:25
estoy cambiando la informacion de la guia... estoy reestructurando todo por completo, asique está en obras...
no hagais caso si veis cosas raras o incongruencias, es que estoy cambiando cosas :D
cuando esté ya avisaré
pepeluchi
26/10/10, 21:58:12
Instalar voodoo lagfix modifica el recovery y pone el 3e, o deja el 2e?
Otra pregunta: si haces lo de "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo, ¿al reiniciar vuelves a tener los 2Gb en formato RFS?
pepeluchi
26/10/10, 22:07:43
Instalar voodoo lagfix modifica el recovery y pone el 3e, o deja el 2e?
Otra pregunta: si haces lo de "disable lagfix" dentro de la carpeta voodoo, ¿al reiniciar vuelves a tener los 2Gb en formato RFS?
Vale, esto no va en este hilo, se me pasó. Pero no puedo borrarlo. Si algun administrador puede que lo haga please.
Copio y pego las preguntas en el foro pertinente.
capitan capullo
26/10/10, 23:06:09
SGS Vodafone recién llegada, 2.1 rev1
Yo he instalado por comodidad y simpleza el Ryanza´s OCLF 2.0 (gratuito en el market). Es genial.
Es App, para instalarlo es necesario ser root.
Muy sencillo, haces la partición EXT 2 (Install EXT2 Tools) y luego instalas el laxfix (OneClickLagFix V2.2+). Tambien puedes instalar la version 1.0+ pero que objeto tiene.
Te da más opciones (que tengo que investigar en el foro antes de probar)
Tiene la ventaja de que si luego lo necesitas desinstalar, lo haces desde la misma App.
Cuando me decida a cambiar a froyo, probare esté y otros, de momento me quedo con este.
He de decir que se nota gran diferencia en el funcionamiento, 2252 puntos quadrant.
Gracias a todos por vuestra ayuda. :ok::aplausos:
Salu2.
Tengo la ROM I9000XXJPH , y la aplicacion superusuario instalada , pero como se si tengo el lagfix instalado o no¿?
Dnd esta el link para esta app OneClickLagFix-APK by Ryan ¿?
rafajluque
01/11/10, 16:55:32
muchas gracias por la informacion, le acabo de meter el lag fix OnceClickLagFix, descargado desde el market, y va perfecto, muchas gracias
rafajluque
01/11/10, 16:57:10
Tengo la ROM I9000XXJPH , y la aplicacion superusuario instalada , pero como se si tengo el lagfix instalado o no¿?
Dnd esta el link para esta app OneClickLagFix-APK by Ryan ¿?
Buscalo en el market, lo tienes ahi, y te lo bajas sin problemas, además se te instala solo tras bajarlo
perdonad el doble post
Yakito07
03/11/10, 18:59:19
Alguien sabe si ya funciona en ROM JPO que salio estos dias pasados? o de otro lagfix que sea compatible??
Alguien sabe si ya funciona en ROM JPO que salio estos dias pasados? o de otro lagfix que sea compatible??
Hola, pues si te refieres al voodoo-project, acabo de instalarlo, en froyo jpo y por ahora si que funciona. En el quadrant me da 1568.
loporron
04/11/10, 15:07:18
Hola, pues si te refieres al voodoo-project, acabo de instalarlo, en froyo jpo y por ahora si que funciona.
¿has puesto el voodoo5 pre3? ¿el último que ha salido?
Creo que si, en concreto este es el que he puesto: Voodoo-5-pre3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
loporron
04/11/10, 21:48:04
Creo que si, en concreto este es el que he puesto: Voodoo-5-pre3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
ale, pues metido sin problemas tambien en JPO
ahora a probar a ver que tal...
choloxinzo
06/11/10, 05:12:04
Yo tambien lo he metido en Froyo JPO y era la primera vez, cuando oigo la voz al salir del recovery casi me da algo... si no llego entender ingles si que si xD
http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-5-pre3-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar
Quadrant= 1531points antes me daba 999!
Hola, he visto que Samsung esta empezando a actualizar a la 2.2 desde Kies, la pregunta es: he de desrotear y desinstalar el laggfix antes de actualizar???
Creo que si por lo que he leído en el post pero no lo tengo 100% claro.
Gracias de antemano
rastafary
06/11/10, 14:54:08
como ya se ha comentado por todos los lados xD el root no hace falta que lo quitres, si lo dejas y actualizas por KIES, se mantendrá casi seguro, si flasheas con ODIN con repartition, se borra, como es normal
y lo del lagfix, si, hay que desactivarlo primero, sobre todo en tu caso que vas instalar por KIES, o tienes intentciones vamos...
ANUNCIO: Ya esta disponible la VERSION 5! (pre 6)
¿En qué consiste?
Pues esto es otro proyecto en marcha con la misma finalidad que los anterior, corregir el problema de retardo que sufrimos en nuestro terminal con motivo del tipo del sistema de archivos. En este caso, se considera un FULL FIX por la forma que tiene de actuar.
En este caso, el parche lo que hace es modificar la particion fisica del sistema ENTERA, para instaurar un sistema de archivos EXT4 de una forma NATIVA. Es bastante interesante porque todos sabemos que esto es lo mas parecido a una buena solucion definitiva al problema del LAG en cuanto a forma, ya que tener un archivo haciendo de particion virtual siendo aun sobre el antiguo RFS no era algo muy apropiado como solucion FINAL (opinion personal). A efectos del test del QUADRANT, los resultados no son tan significativos como con los otros parches, pero de esta manera tenemos un sistema de archivos con JOURNALING, que de cara a fiabilidad es mucho mejor para nuestros datos. Haciendo pruebas, yo he obtenido una puntuacion sobre los 1750 1800 puntos, pero realmente, llega un punto en el que estas puntuaciones no son definitivas para el rendimiento.
¿Cómo se instala?
Simplemente nos bajamos el ODIN3 (aplicacion de flashe) y nos bajamos el tar del parche que está en la url que he puesto antes de descargas.
Para los flasheadores compulsivos, este es bien facil, en el apartado PDA, metemos el TAR bajado antes y flasheamos, sin PIT ni "re-partition" marcado...
Hola buenas tardes!!
Tengo Instalada la JPO y el Vodoo 5 pre6, vengo de tener la rom de vodafone y el cambio a sido muy significativo. La duda que tengo es como se desistalaria el vodoo por si algun dia quiero cambiar de rom.
Un saludoo!!
Me uno a la pregunta del anterior compañero.
Gracias
vvaleta
07/11/10, 23:44:12
Tengo Instalada la JPO y el Vodoo 5 pre6, vengo de tener la rom de vodafone y el cambio a sido muy significativo. La duda que tengo es como se desistalaria el vodoo por si algun dia quiero cambiar de rom.
Solo puedes desintalarlo flaseando otro kernen de los que hay en el foro, peroooo, si solo quieres desactivarlo, en la carpeta "voodoo" de la SD, tienes que crear otra dentro con el nombre "disable lagfix" con esto se desactiva.
Algún LagFix que funcione con Froyo?
He probado un par y el lag persiste. Ninguna mejora.
vvaleta
07/11/10, 23:58:02
Algún LagFix que funcione con Froyo?
He probado un par y el lag persiste. Ninguna mejora.
Pues cambia el kernel, que lleva el recovery que puedes modificar tu el lagfix a tu gusto.
kike333
09/11/10, 11:03:43
Una duda, ¿para instalar el vodoo lagfix es necesario hacerlo desde un flasheo limpio o teniendo unas cuantas aplicaciones instaladas se puede hacer?
Saludos
Luiggi7
09/11/10, 18:55:16
IMPRESIONANTE!!!!!! No tengo palabras!!!
ME he instalado el OneClickLagFix 2.1+, se que hay otros más currados como el vodoo, pero leí que este no era tan intrusivo.... Pues bien, nada más empezar noto más fluidez pero lanzo el benchmark de Quadrant y de 860 +- ha pasado a la friolera de 2242!!!!!!! casi el doble que el Nexus!!!!! Esto es flipante!! pero lo mejor de todo es que estoy probando apps que me ivan horriblemente lentas y ahora son una maravilla!! Tuenti con su eterno lo gin... Dolphin con su lentitud, y al cerrarse tarda ni medio segundo!!!!!seguiré probando el resto de apps pero pinta genial.
Samsung, toma nota!!! algo habéis hecho horriblemente mal y la gente se ha currado muchisimo el parche con esta app, de verás es lo más impresionante que he visto en mucho.
Hola!
He puesto el Kernel SpeedMod Froyo 341MB RAM+LagFix+OC 1200.
Mi pregunta es que si quiero poner el WOODOO, tendré que quitar el Lag Fix no?
Si es así como lo quito?
Alguien que haya cambiado, ha notado mucho la diferencia?
Muchas Gracias!!!!
IMPRESIONANTE!!!!!! No tengo palabras!!!
ME he instalado el OneClickLagFix 2.1+, se que hay otros más currados como el vodoo, pero leí que este no era tan intrusivo.... Pues bien, nada más empezar noto más fluidez pero lanzo el benchmark de Quadrant y de 860 +- ha pasado a la friolera de 2242!!!!!!! casi el doble que el Nexus!!!!! Esto es flipante!! pero lo mejor de todo es que estoy probando apps que me ivan horriblemente lentas y ahora son una maravilla!! Tuenti con su eterno lo gin... Dolphin con su lentitud, y al cerrarse tarda ni medio segundo!!!!!seguiré probando el resto de apps pero pinta genial.
Samsung, toma nota!!! algo habéis hecho horriblemente mal y la gente se ha currado muchisimo el parche con esta app, de verás es lo más impresionante que he visto en mucho.
A mi no me funciona esta versión del Market. Me dice que sólo funciona sobre 2.1
Al hacer recovery me dice que ha fallado....
Cualquier lagfix de los tutoriales valen para Froyo?
Luiggi.7
10/11/10, 22:59:14
A mi no me funciona esta versión del Market. Me dice que sólo funciona sobre 2.1
Al hacer recovery me dice que ha fallado....
Cualquier lagfix de los tutoriales valen para Froyo?
Aaaaamigo..... el caso es que lo hice sobre Eclair 2.1, no se si lo puse... ese fix no funciona sobre 2.2, creo que tendrás que intentar con vodoo
ibrahin77
12/11/10, 10:24:37
excelente post
saludos
bublenib
13/11/10, 19:56:32
vvaleta28. Ya puse la duda en el post de z4mod pero he descubierto que no es problema de ese programa.
Al parecer todo viene a la hora de meterle el lag fix. Antes aparecía todo correcto, pero ahora cuando lo he metido, me va todo como el rayo pero la mayoria de cosas han cambiado
En resumen: Me pide codigo PUk, cuando en realidad es el pin, aparecen caracteres aleatorios en botones normales ( como el de terminar tarea cuando abres el desplegable ). No se a que se puede deber y estoy pensando quitarle el lag fix... para mi que es un error de fuentes pero es rariiiisimo.
No he visto nada parecido en el foro .
Saludos
Hola, me gustaría saber que es mejor para solucionar el lagg, instalar el OCLF y poner una partición virtual o usar el odin3 y meterle el voodoo que es nativo???
tengo froyo aunque no se la versión porque no se mirarlo(si de paso me deciis como mejor), en el caso que lo haga con el OCLF he de usar la 2.2 no?
Gracias de antemano
Hola he probado el OCLF en mi Galaxy con Froyo JPO y no va. Se queda como muerto.
Probare otro.
Un saludo
Desde mi Galaxy S
Franin_11
16/11/10, 13:45:55
hola.hace un tiempo,trasteando,se me borro todo del mobil,se kedo de fabrica,sin ningna de las apps que instale y con el fpndo azul de mvistar.antes de pasarme esto,hice root y oclf y el kuadrant me daba 2200.despues de la pérdida,aun seguia con root y oclf y el quadrant me da ahora 1680 y realmente si he notado que el mobil va un poco mas lento.poco a poco he reconstruido el mobil pero eso me falla.que puede ser?gracias por leerme saludos
Hola chicos, como están? Soy nuevo en el foro y con este celular, antes tuve un Milestone y lo manejaba bastante bien en el tema firmwares y demás. Tengo el I9000B de Personal Argentina.
Intenté poner el vodoo lagfix y luego quitarlo restaurando un nandroid full, pero esto terminó arruinándome el teléfono ya que presumo que es solo para la versión internacional el lagfix. Me ha modificado el kernel y se que con Odin podría reflashear y arreglar mi problema. El asunto es que no tengo/consigo el archivo del firmware de Brasil, Peru o en el mejor de los casos, Argentina, para poder flashear y ya no se que mas hacer para quitarlo o volver a la normalidad. Si les sirve el dato, tengo un nandroid hecho con clockworkmod recovery antes de este problema (que justamente por eso lo hice, por las dudas, y no me sirvió aparentemente).
Lo que me hace el teléfono es: la pantalla anda raro, anda, pero a veces tienes que tocar varias veces para que responda bien, y el botón de hardware del home parece que fue remapeado, porque no funciona, y en su lugar el botón de volver es el home (no poseo mas botón de volver) y como ese boton no sirve en el modo recovery, no puedo avanzar, solo subir y bajar con las teclas de volumen.
Desde ya, aprecio cualquier ayuda posible. Muchas gracias!
Una duda, no veo por ningun sitio el enlace para descargar la OneClickLagFix-APK
Ni por market ni por aqui.......no se si esque estoy "cegato" XD, ayudita por favor...
Franin_11
17/11/10, 13:24:05
Una duda, no veo por ningun sitio el enlace para descargar la OneClickLagFix-APK
Ni por market ni por aqui.......no se si esque estoy "cegato" XD, ayudita por favor...
pues lo acabo de buscar en el market y me salen 2 una gratis y la otra de pago
prueba a poner solo oneclicklagfix.suerte
Dalcanta
17/11/10, 13:34:33
Aburrido de la espera para Froyo he instalado el OCLF V2.2 del market y la fluidez que gana el aparato es alucinante. No pensaba que iba a notar tanta diferencia tras leer algunos comentarios y estoy alucinando simplemente con pulsar un icono y !flash! aplicación abierta. Y lo bueno de la app es que la puedes quitar con otro click cuando te haga falta para actualizar el firm.
Dalcanta
17/11/10, 13:37:28
Pues yo lo acabo de instalar y me salen las dos que comenta el compañero, la de pago y la de gratis. He puesto en el buscador "Oneclicklagfix", y ahora salen como RyanZA's OCLF 2.0
Lo que yo decia..."cegato" "cegato"...
Ya la vi, gracias.
Me gustaria comentar algo que quizás no se sabe, yo al menos no lo sabia y mirá que lei sobre OCLF, si tienes batería por debajo del 40% y tienes esl lagfix activado, no se conectará al bluetooth del coche, o mejor dicho, se conectará pero acto seguido se desconectará.
Lo digo por si a alguien le ha pasado y no sabe porque es. A mi al menos me pasó y solucionó teniendo la batería por encima del 40%.
Hola, si instalamos la jpo con el pit 512 i reparticion... hace falta crear la carpeta de disable lagfix??? lo digo pq se supone que al hacer reparticion se borra el sistema de ficheros no??
Gracias
grejior
17/11/10, 17:46:58
Pues yo lo acabo de instalar y me salen las dos que comenta el compañero, la de pago y la de gratis. He puesto en el buscador "Oneclicklagfix", y ahora salen como RyanZA's OCLF 2.0
Yo me he bajado este que dices, y ahora que?? lo instalo y me abre otra pagina con subprogramas a instalar
install EXT2 Tools
Un-root device
alter minfree
change scheduler
check free space
que hay que hacer ahora??
Yo me he bajado este que dices, y ahora que?? lo instalo y me abre otra pagina con subprogramas a instalar
install EXT2 Tools
Un-root device
alter minfree
change scheduler
check free space
que hay que hacer ahora??
Haz lo primero installa ext2 tool y a continuación ya podrás aplicar el lagfix
despues de ejecutar ext2 tools, te vas a la pestaña de avalaible y verás como lo primero que te sale es aplica OCLF 2.2. Antes mira cuanta memoria tienes disponible con otra opción que te aparece dentro de available y de la que te ponga quitale 400 megas, asi evitas que te diga siempre que te queda poca memoria disponible. La que usarás a partir de ahora será la cantidad de megas que pongas para ejecutar el OCLF, el resto, es decir, esos 400 mas o menos quedarán apenas sin uso.
Me gustaria comentar algo que quizás no se sabe, yo al menos no lo sabia y mirá que lei sobre OCLF, si tienes batería por debajo del 40% y tienes esl lagfix activado, no se conectará al bluetooth del coche, o mejor dicho, se conectará pero acto seguido se desconectará.
Lo digo por si a alguien le ha pasado y no sabe porque es. A mi al menos me pasó y solucionó teniendo la batería por encima del 40%.
Me quoteo yo mismo, no es así, me pareció que era asi por la carga de mi SGS, pero acabo de bajar y mirarlo con más bateria y con y sin el OCLF, y no se que carajo le pasa, pero antes de instalar el ext tools 2 y el OCLF v 2.2 me conectaba sin problemas y ahora me tira la conexión bluetooth de mi audi.
Joder me tiene negro a ver si llega froyo que seguro que esto ya no ocurre.
AresKiske
18/11/10, 02:11:38
Rastafary , con respecto a la última versión del Vodoo para Froyo , la apliqué con el Odin y en principio todo OK, fue como un pseudo-flasheo rápido jejej. ¿Cómo puedo saber si se aplicó bien el lag-fix? No me va nada mal de por sí con Froyo, pero me gustaría saber si está bien aplicado el Vodoo :)
Gracias!
Franin_11
19/11/10, 13:36:42
Alguien me puede decir algo?
hola.hace un tiempo,trasteando,se me borro todo del mobil,se kedo de fabrica,sin ningna de las apps que instale y con el fpndo azul de mvistar.antes de pasarme esto,hice root y oclf y el kuadrant me daba 2200.despues de la pérdida,aun seguia con root y oclf y el quadrant me da ahora 1680 y realmente si he notado que el mobil va un poco mas lento.poco a poco he reconstruido el mobil pero eso me falla.que puede ser?gracias por leerme saludos
kaiser_soze
19/11/10, 16:00:32
despues de ejecutar ext2 tools, te vas a la pestaña de avalaible y verás como lo primero que te sale es aplica OCLF 2.2. Antes mira cuanta memoria tienes disponible con otra opción que te aparece dentro de available y de la que te ponga quitale 400 megas, asi evitas que te diga siempre que te queda poca memoria disponible. La que usarás a partir de ahora será la cantidad de megas que pongas para ejecutar el OCLF, el resto, es decir, esos 400 mas o menos quedarán apenas sin uso.
Aprovecho tu post :silbando:.
A mí me sale 1782MB libres. ¿Dónde tengo que poner el tamaño que comentas?; si pongo menos de lo que dices (por ejemplo 1000MB), ¿pasa algo?. Es una duda del fix en si, no de la instalación ni de problemas que haya tenido, por lo que creo que hago bien poniéndola en este hilo. Si no es así, no dudéis en borrarlo y lo reescribiré en el hilo convenente indicado en el primer post.
Gracias por todo, y, sobre todo, por la info del post inicial, que es por lo que he decidido instalr el oclf del market.
Edito: Perdón por el post, creo que podía borrarse (yo no puedo), que ya he visto que el tamaño se fija en el siguiente paso, al aplicarse el oclf v2.2+, y, según las propias instrucciones, entre 800 y 1200 MB le va bien a la mayoria. Yo le pongo 1024.
Edito 2: Bueno, mejorando este post mío :oops:, he pasado de 912 a 2251 puntos con el Quadrant y, lo que más me importa, el bisho va como un tiro ahora. Gracias por enésima vez.
Franin_11
22/11/10, 22:50:32
hola como puedo desinstalar el oclf?
Franin_11
22/11/10, 23:43:18
hay alguna manera de desindtalar el oneclicklagfix?gracias
requexiu
26/11/10, 00:30:25
Infinitamente agradecido...llevo desesperao desde que pillé mi sgs en agosto, ahora y gracias a vosotros ya va como un rayo...desde luego vale la pena seguir vuestros pasos. Por lo visto es la ùnica manera ya que ni samsung ni movistar parecen dispuestar a mostrar interes por el usuario final...
robbiee77
26/11/10, 12:57:21
Hola a todos,
He aplicado el lagfix del grupo Vodoo y el resultado es increiblemente satisfactorio!!!! El terminal va ahora muchísimo mejor... El correo recibe los mensajes mejor, y sobre todo los borra rápido, cosa que antes tardaba unos segundos... Navegar ahora es un lujo...tener mas de 1 web abierta igual...En general, todos los programas abren mas rápido... donde más lo he notado en es en el App Organicer, ya que ahora las carpetas que tengo creadas con ese programa en el escritorio, abren inmediatamente, no como antes que tardaban unos segundos en mostrar los iconos que habían dentro..
Como ya he dicho, el cambio ha sido radical!!!!
Muchas gracias!!!!
Potoko85
27/11/10, 19:22:16
Perdonad, pero no consigo meter el Voodo en el Galaxy, el Odin me da "failed". Tengo la ROM que salio ayer..hago todo bien y nada
imposiblederecordar
27/11/10, 21:12:17
Hola, escribo aqui porque estoy bastante agobiado, no se si es el sitio adecuado
He seguido esos pasos y se me ha quedado el telefono con la pantalla en negro, sin responder a las teclas y de vez en cuando vibrando.
Ahi van los detalles por si me podeis ayudar alguien:
Compre telefono en antzup en agosto
Se me actualizo con Kies a un firmware portugues TMN
Con Z4root y Titanium elimine los programas portugueses
Hoy teniendo el telefono enchufado al KIES he actualizado a Froyo, de la versión PDA: JM8 PHONE: JM4 CSC: JM1 me ha pasado a la versión PDA: JPA PHONE: JPP CSC: JP3
Se me han vuelto a instalar los programas portugueses
Con Z4root y Titanium he vuelto a eliminar los programas portugueses
Luego en el Market he bajado el OCLF gratuito y lo he instalado
He seguido los pasos hasta installa ext2 tool, se me ha reiniciado el movil y desde entonces se ha quedado con la pantalla en negro y vibrando de vez en cuando
Antes tenía acceso a los modos download y recovery pero ahora no funcionan
Solo puedo reiniciar el movil manteniendo pulsada la tecla de power, pero vuelvo al mismo estado
Si a alguien se le ocurre algo que me sirva de ayuda...
Franin_11
27/11/10, 23:28:06
pueds volver a activar los botones usando odin.hay un tuto muy bueno,que es el que yo seguí cuando me paso lomismo que ati.aunque lo que yo hice fue usar el"oneclickroot"para acceder al recovery y hacer wipe-factory reset y despues restaurar valores de fabrica,a partir de ahi,empecé de nuevo.espero te sirva.un saludo
danipineda1978
28/11/10, 09:23:40
One Click Lag Fix para el Galaxy S nada mas que solo unos toques de pantalla (http://www.tuandroid.com/one-click-lag-fix-para-el-galaxy-s/#), con la seguridad de que todo saldra bien, al iniciar la aplicación veras varios recuadros, el primero que debes tocar es Install Ext2 Tools, luego Restore Boot Animation, y por ultimo OneClickLagFix V2.2+. en este ultimo paso me dejaba tocar la particion la deje a 800 no se si esta bien luego hice la prueba con quantra y me sale 850puntos o sea igual
imposiblederecordar
28/11/10, 12:05:51
pueds volver a activar los botones usando odin.hay un tuto muy bueno,que es el que yo seguí cuando me paso lomismo que ati.aunque lo que yo hice fue usar el"oneclickroot"para acceder al recovery y hacer wipe-factory reset y despues restaurar valores de fabrica,a partir de ahi,empecé de nuevo.espero te sirva.un saludo
hola!
muchas gracias por la ayuda!
he conseguido recuperar el telefono aunque he tenido que reconfigurarlo enterito. por suerte tenía copias de seguridad de los datos, asi que no parece que haya perdido nada mas que tiempo
orkikus
28/11/10, 16:08:51
Qué diferencias hay entre el vodoo lagfix y el OCLF 2.2+ ?
Si quiero quitar el OCLF 2.2+ y poner el vodoo, ¿es fácil?
Lsilvag
29/11/10, 15:10:08
One Click Lag Fix para el Galaxy S nada mas que solo unos toques de pantalla (http://www.tuandroid.com/one-click-lag-fix-para-el-galaxy-s/#), con la seguridad de que todo saldra bien, al iniciar la aplicación veras varios recuadros, el primero que debes tocar es Install Ext2 Tools, luego Restore Boot Animation, y por ultimo OneClickLagFix V2.2+. en este ultimo paso me dejaba tocar la particion la deje a 800 no se si esta bien luego hice la prueba con quantra y me sale 850puntos o sea igual
Pues cuando voy a Install Ext2 la primera en los dientes..."Root is required to run this fix...le doy a hacerlo, y me casca...asi que mal royito...
No he dicho nada...tenia que darle a root...:)
Un Saludo,
kino_88
29/11/10, 16:04:05
Buenas,
Tengo un problema con el one click lag fix resulta que antes lo tenia puesto y me funcionaba sin problemas pero lo quite para ver que quadrant me daria sin el, y ahora lo intento poner de nuevo pero me da un error, os pongo una captura.
http://img130.imageshack.us/img130/3310/sc20101129155337.png
erlenmeyer
29/11/10, 19:56:54
Acceso Root: z4root (descargado desde el market)
Lag Fix: OCLF (version del market tb)
Ah, y tengo froyo "oficial"
con este video lo he logrado hacer.
http://www.youtube.com/watch?v=5rwB7DdJ-rM&feature=youtube_gdata
toicansado
04/12/10, 03:05:44
Alguien podría subir el One Click lag fix? Ahora no aparece en el market. Gracias.
Koitz_roller
04/12/10, 17:30:39
Acabo de instalar en mi SGS Movistar el Voodoo fix en una rom Froyo JPB (con el engaño al Kies para que actualice como si fuera libre) y el Quadrant me ha subido de 944 a 1423, lo cual está bastante bien. Iré probando a ver que tal funciona conforme vaya metiendo aplicaciones, pero el cambio de formato a ext4 me parece lo más sencillo y eficaz. Apenas tardé 5 minutos en aplicarlo siguiendo las instrucciones.
Salu2 a to2
Lubedaag
05/12/10, 01:47:55
Puedes enlazar mi tuto sobre Z4mod?
Alguien podría subir el One Click lag fix? Ahora no aparece en el market. Gracias.
Y el z4root tambien porfabor ambos ya no aparecen en el market.
Gracias.
Hola, con la versión de telefónica cuando hice el test con quadrant llegué a tener 2200 0 2400, he actualizado a froyo y no paso de 1600 cuando intento instalar oclf me da el error de principio de la página, alguien sabe como solucionarlo?
Por cierto alguien me podría explicar como funcina el kernel y donde conseguir las actualizaciones? gracias
hola me podrian decir que lagfix se le puede poner el galaxy s de movistar 2.1 el One Click lag fix se le puede poner a la 2.1? gracias un saludo
papelit0
09/12/10, 16:51:02
Hola amigos tengo un problema, quiero quitar el lagfix para poder meter froyo, pero no se que lagfix tengo (lo hice hace tiempo) ni como quitarlo. Espero puedan decirme como identificar el lagfix que tengo y como quitarlo, aunque me gustaria hacerle un formateo total al movil y arrancar de cero. Se puede?
GRACIAS!!!!
es reversible si el movil se queda pillado?
rovertovilla
10/12/10, 00:29:22
alguien me puede decir como desinstalo el lagfix??
vvaleta
10/12/10, 00:29:52
alguien me puede decir como desinstalo el lagfix??
que lagfix tienes puesto???
rovertovilla
10/12/10, 00:34:25
stock-voodoo 5.0.2 tengo ese y por lo que veo si le cambio el kernel hay que desactivarlo o desisntalarlo porque sin el kernel me iba de vicio pero al meterselo tengo una tremenda patata!!
goldtyson
11/12/10, 11:01:43
stock-voodoo 5.0.2 tengo ese y por lo que veo si le cambio el kernel hay que desactivarlo o desisntalarlo porque sin el kernel me iba de vicio pero al meterselo tengo una tremenda patata!!
Haber si alguien nos resuelve la duda, please.
En recovery veréis que hay una opción disable lagfix y lagfix /system
pulsar en disable y luego lo de system en no y ya está
Tambien si queréis poner debug en no.
yo no se cual de estos 3 es pero a veces al mio se le va la pinza y me sale el recovery 3e en vez del de Voodoo
Hola, estoy leyendo todo esto, y para variar...vaya lio, jejeje. Un agradecimiento a todos los que haceis que torpones como yo nos atrevamos con esto. Mi duda es la siguiente, he metido froyo con el parche del kies, ahora queria instalar el voodo pero en el odin me sale esto
<ID:0/005> Added!!
<ID:0/005> Odin v.3 engine (ID:5)..
<ID:0/005> File analysis..
<OSM> All threads completed. (succeed 0 / failed 1)
<ID:0/005> Removed!!
que hago mal?
pacote03
17/12/10, 17:39:33
he instalado segun un tutorial froyo 2.2.1, me ponia tambien que instalase speedmod para poder enlazarlo con kies,ese speedmod es un lagfix? hago la prueba con quadrant y me da 995, con froyo 2.2 y z4mod me daba 1795, podia meterle vodoo a 2.2.1 y como se lo tendria que instalar?
lloriane
21/12/10, 11:50:11
Hola, este mensaje es un mensaje de agradecimiento. Si lo pongo aquí es porque fue lo último que hice, pero en realidad las gracias son para todos los foros porque de todos he sacado conocimentos y herramientas. Yo que no soy bueno en esto, os cuento todas las guarreridas que hice y como hoy soy un hombre felíz...aunque inquieto, siempre ando buscando más, estoy preso de una droga llamada androidmanía, como si mi vida mejorara por tener la última versión de...o las tonterías que escucho o digo por el móvil mejoraran por hacerlo con froyo en vez de con eclair:
Tengo un Galaxy S de movistar y antes tenía un Iphone.
Primera operación: liberarlo en una tienda de Oviedo (20 €). Ahora soy YOIGO
Segunda operación: instalar KIES (mal programa, al menos comparado con ITUNES, del que vengo). Tercera operación: un día KIES me ofrece una actualización, la acepto y bien, sin problemas, todo dentro de 2.1.
Cuarta operación: ponerme hasta el gorro de leer por los foros y empezar a agrandárseme los dientes y a salivar queriendo más de mi SGS, que no iba mal, pero tampoco era un Ferrari.
Quinta operación: engaño al KIES con el Patch, le digo que soy libre y me instalo FROYO libre en español ¡por fin le quito las cosas de Movistar...!
Sexta operación: me tomo una tila, la cosa no va bien, va muy lento y no pilla satélites.
Sétima operación: Me bajo de este foro el Syngic para torpes, y el radar status, la cosa mejora en esto del navegador.
Octava operación: Me parece que me voy a tirar a la piscina. Así que lo primero hacerme root. Compruebo que puedo entrar en download mode y consigo el z4Root, menuda pelea para dar con él, al final lo consigo y voilá: soy root.
Novena operación: ahora por el OCLF, otra búsqueda laboriosa, lo consigo, lo instalo, con paciencia y cierta inseguridad...y ¡ala!, va como una moto. No sólo paso de 800 a 1800 en el quadrant, es que va realmente rápido, muy, muy rápido. Y supongo que no está dando todo lo que puede.
Así que gracias a este foro y a todos vosotros he pasado de un SGS de movistar curioso pero nada del otro mundo a un SGS froyo que vuela, soy root, engaño al KIES, me pongo el firm que quiero y...paso por apuros y momentos de euforía con más frecuencia de la que realmente necesito...¿será malo?
Ya estoy pensando en el "GingerRogers" ese como si fuera yo Fred Astaire...
Otra vez gracias a todos.
danipineda1978
22/12/10, 20:35:17
OneClickLagFix (http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=7768652&postcount=1) va para 2.2.1?????
danipineda1978
22/12/10, 21:58:25
lo consegui de 850 a 1800
barrikelo101
23/12/10, 17:00:24
ayuda, despues de instalar etx2tools no me aparece oclf v2.2 en verde, me dice......you already appear to have another lag fix installed. /system/bin/logos 1 less than 5kb.
por favor hay alguna manera de deshacer todo.
1º intente con voodoo y nada, ahora este y tampoco, lo que no me gusta es que ahora esta a medias, tiene cosas instaladas o modificadas pero el quadrant igual ya que no esta del todo bien.
cuando me pidio lo de la memoria lo deje tal cual unos 800mb.
en estos momento solo tengo avaiable o en verde lo siguiente.
-un-root device.....verde
-alter minfree....verde
-restore boot animation.....verde
-remove etx2 tools......verde
-changue scheduler.....verde
-wifi timeout....verde
-check free space....verde me da 1764mb out of 1917 mb available
una ayuda por favor
Muy buenas veréis he intentado instalar el voodoo pero cuando le doy a start empieza hacer la operación pero enseguida me dice All threads completed. (succeed 0 / failed 1) y el puerto com en amarillo alguien sabe por que es? un saludo y gracias de antemano.
ayuda, despues de instalar etx2tools no me aparece oclf v2.2 en verde, me dice......you already appear to have another lag fix installed. /system/bin/logos 1 less than 5kb.
por favor hay alguna manera de deshacer todo.
1º intente con voodoo y nada, ahora este y tampoco, lo que no me gusta es que ahora esta a medias, tiene cosas instaladas o modificadas pero el quadrant igual ya que no esta del todo bien.
cuando me pidio lo de la memoria lo deje tal cual unos 800mb.
en estos momento solo tengo avaiable o en verde lo siguiente.
-un-root device.....verde
-alter minfree....verde
-restore boot animation.....verde
-remove etx2 tools......verde
-changue scheduler.....verde
-wifi timeout....verde
-check free space....verde me da 1764mb out of 1917 mb available
una ayuda por favor
Me pasa lo mismo que a ti. Sabe alguien la solución? Estoy a medias en estos momentos...:oh::oh:
PD: sólo hay que pulsar sobre RESTORE BOOT ANIMATION y te deja pasar el OCLF. Saludos!
barrikelo101
29/12/10, 01:27:35
ok, gracias volvere a intentarlo.
barrikelo101
29/12/10, 02:18:33
pues de nuevo gracias, lo he activado y a continuacion ya salio, le di a oclf 2.2+ y le marque 1000mb, ponia que entre 800 y 1200mb aunque dicen que con 500mb vale, le hago caso al programa y listo, me ha dado 1780, vamos el doble que antes.
ahora a probarlo.
heraes muchas gracias.
TheJauri
30/12/10, 02:14:12
Me equivoque de lugar para mi duda, ahora ya la puse en su sitio, a ver si alguien se pasa y me contesta, gracias y un saludo!
ChefDuende
31/12/10, 12:31:02
Yo puedo meterle un lag de estos??? y cual me recomendais???
Por si las moscas comento que a mi no me funcionan el recovery ni nada...
http://img64.imageshack.us/img64/4546/sc20101231122910.png
vvaleta
31/12/10, 13:23:18
Pues no se que decirte, porque para esa versión el voodoo te dará problemas y los de Hardcore también.
Lo primero es que te funcione lo de los tres botones y luego ya podrás hacer pruebas.
TAZMANIA129
05/01/11, 14:09:30
Hola, este mensaje es un mensaje de agradecimiento. Si lo pongo aquí es porque fue lo último que hice, pero en realidad las gracias son para todos los foros porque de todos he sacado conocimentos y herramientas. Yo que no soy bueno en esto, os cuento todas las guarreridas que hice y como hoy soy un hombre felíz...aunque inquieto, siempre ando buscando más, estoy preso de una droga llamada androidmanía, como si mi vida mejorara por tener la última versión de...o las tonterías que escucho o digo por el móvil mejoraran por hacerlo con froyo en vez de con eclair:
Tengo un Galaxy S de movistar y antes tenía un Iphone.
Primera operación: liberarlo en una tienda de Oviedo (20 €). Ahora soy YOIGO
Segunda operación: instalar KIES (mal programa, al menos comparado con ITUNES, del que vengo). Tercera operación: un día KIES me ofrece una actualización, la acepto y bien, sin problemas, todo dentro de 2.1.
Cuarta operación: ponerme hasta el gorro de leer por los foros y empezar a agrandárseme los dientes y a salivar queriendo más de mi SGS, que no iba mal, pero tampoco era un Ferrari.
Quinta operación: engaño al KIES con el Patch, le digo que soy libre y me instalo FROYO libre en español ¡por fin le quito las cosas de Movistar...!
Sexta operación: me tomo una tila, la cosa no va bien, va muy lento y no pilla satélites.
Sétima operación: Me bajo de este foro el Syngic para torpes, y el radar status, la cosa mejora en esto del navegador.
Octava operación: Me parece que me voy a tirar a la piscina. Así que lo primero hacerme root. Compruebo que puedo entrar en download mode y consigo el z4Root, menuda pelea para dar con él, al final lo consigo y voilá: soy root.
Novena operación: ahora por el OCLF, otra búsqueda laboriosa, lo consigo, lo instalo, con paciencia y cierta inseguridad...y ¡ala!, va como una moto. No sólo paso de 800 a 1800 en el quadrant, es que va realmente rápido, muy, muy rápido. Y supongo que no está dando todo lo que puede.
Así que gracias a este foro y a todos vosotros he pasado de un SGS de movistar curioso pero nada del otro mundo a un SGS froyo que vuela, soy root, engaño al KIES, me pongo el firm que quiero y...paso por apuros y momentos de euforía con más frecuencia de la que realmente necesito...¿será malo?
Ya estoy pensando en el "GingerRogers" ese como si fuera yo Fred Astaire...
Otra vez gracias a todos.
Gracias por tantas explicaciones y resultado de todos estos pasos , a veces dudosos para muchos de nosotros , asi que gracias a ti !
Muy buenas, con respeto a rastafary ante todo.
He instalado el voodoo en mi galaxy s, con froyo 2.2. Tenia miedo por lo que iba leyendo por aki, pero con un amigo hemos encontrado el siguiente tutorial para tontos....entre los q me incluyo, jeje. Es el siguiente......
Por si acaso, hacer un backup de vuestros datos, y de la carpeta “/efs” del teléfono, por ejemplo utilizando el navegador de archivos Root Explorer (http://www.androlib.com/android.application.com-speedsoftware-rootexplorer-Fiq.aspx).
Aseguraros de que podéis entrar en modo download mediante la pulsación de tres botones (http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/).
Instalar el software de Samsung Kies (http://www.samsungapps.com/about/onPc.as) en el PC.
Si tenéis Kies corriendo en el PC, cerradlo.
Cargar el teléfono como mínimo hasta el 70%, si la batería está al 100% mucho mejor.
Desconectad el teléfono del PC, si lo teníais conectado por cable USB.
Descargar y descomprimir el software Odin 1.7 (http://www.megaupload.com/?d=PP7448N9), el cual utilizaremos para flashear el teléfono con el kernel de Project Voodoo. Ejecutadlo.
Comprobad la versión del firmware que tiene instalado vuestro teléfono: en el menú principal id a “Ajustes” > “Acerca del teléfono” > “Versión del firmware”.
Descargad (http://project-voodoo.org/downloads) el archivo a flashear de la web de Project Voodoo. Será un archivo con extensión .tar:
Para Eclair (Android 2.1): Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda.tar (http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-beta4-GT-I9000-odin-pda.tar).
Para Froyo previo a firmware JPU (Android 2.2) (por ejemplo JPO): Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar (http://project-voodoo.org/downloads/Voodoo-stable-5.0.1-Froyo-GT-I9000-odin-pda.tar).
Para Froyo firmware JPU (Android 2.2.1): stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPU.tar (http://project-voodoo.org/downloads/stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPU.tar).
Para Froyo firmware JPX (Android 2.2.1): stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX.tar (http://project-voodoo.org/downloads/stock+Voodoo-5.0.3-Froyo-GT-I9000-XXJPX.tar).
Van saliendo versiones de Voodoo para los diferentes firmwares. Lo mejor es que vayáis a la página de descargas ordenadas por fecha (http://dl.project-voodoo.org/?C=M;O=A) y elijáis el que corresponda con vuestro firmware.
En ODIN Pulsad en el botón “PDA” y seleccionad el archivo que acabáis de descargar.
No cambiéis ninguna opción, todo debería quedar como en la siguiente captura:
http://www.pdatungsteno.com/wp-content/imagenes/odin-voodoo-lagfix-i9000-1.jpg
ODIN configurado para iniciar el proceso de flasheo
Apagad el teléfono y extraed la tarjeta SIM y la microSD.
Poned el teléfono en modo download, pulsando a la vez los tres botones Bajar Volumen + Home + Encender. A los dos segundos debería aparecer el modo download. Si no es así, arreglad ese problema antes de nada (http://www.pdatungsteno.com/2010/11/14/como-recuperar-un-samsung-galaxy-s-que-no-arranca-incluso-bloqueado-de-fabrica/).
Conectad el Samsung Galaxy S al PC. Preferiblemente a un puerto de la placa base, no al frontal de la torre, o a través de un hub USB.
En ese momento ODIN debería detectarlo.
Pulsad en ODIN el botón Start y esperad, el proceso tardará unos 20 segundos. El teléfono luego se reiniciará solo, por ningún motivo debéis apagarlo, desconectarlo o reiniciarlo primero.
Al reiniciar, una voz femenina nos irá informando de los pasos del proceso. Dependiendo de la cantidad de programas instalados, puede tardar más de 10 minutos.
Una vez finalizado, el teléfono arrancará normalmente y habremos acabado.
http://www.pdatungsteno.com/wp-content/imagenes/odin-voodoo-lagfix-i9000-4.jpg
Si molesta poner esto por aki, solo teneis que decirmelo y lo quitare.
Tambien funcionando en un galaxy s de movistar......con froyo 2.2.
Espero que os sea de ayuda como a mi.
kokomen
05/01/11, 21:31:23
Um... acabo de hacer el sistema de Voodoo project y he pasado de 950 puntos a 1450 en el Quadrant, lo que me parece poco cambio. Hay alguna forma de saber que todo ha ido bien y que existen todos los cambios realizados?
Voy con una JP7 de vodafone. No soy root.
Gracias¡¡
PD: Tambien es cierto que se nota mucho la diferencia a primera vista de la fluidez del sistema tras ponerle el fix.
Gemelosrt
06/01/11, 17:00:15
Entonces, el mejor Laxfix es el Vodoo?, (es que no me entero, acabo de empezar con el SGS)
Gemelosrt
06/01/11, 17:01:04
Donde puedo saber si tengo instalado un Lagfix?
maxsoul
07/01/11, 08:07:16
Yo he seguido este metodo y todo a ido perfecto.
¿En qué consiste?
¿Cómo se instala?
Pero ahora no se como se desabilita este metodo si alguien puede ayudarme.
vvaleta
07/01/11, 10:58:15
Pero ahora no se como se desabilita este metodo si alguien puede ayudarme.
Busca en la SD la carpeta voodoo y dentro crea otra nueva con el nombre de "disable lagfix" en cuanto reinicies se te desactivara el voodoo.
Gemelosrt
07/01/11, 15:06:15
Este Voodoo Proyect es el mismo lagfix que trae la ROM de Darky?. Si no es así, alguno lo ha probado con esta misma ROM y ha notado la diferencia?
applelnx
08/01/11, 21:32:44
No lei el primer mensaje del thread.
Ahora reposteo donde se debe.
Hola!
Me parece mas que interesante el lagfix de voodoo y su filosofia, realmente me parece la mejor opcion.
Pero tengo bastantes dudas, y pecando de pesado aqui van:
1. Tengo el ultimo firmware JPY, el voodoo lagfix necesita una version determinada o es indipendiente? - (perdonar, no habia visto el tuto de la pagina... respondida)
2. Segun he leido no necesitas ser root, por lo que si sale una nueva version de firmware, he de desinstalarla? en caso afirmativo... como? (soy un desastre tambien esta en el hilo)
3. En cualquier caso, si no me gusta o no lo veo claro o necesito recuperar el estado anterior del telefono... es facil? seria solo reinstalar el ultimo firmware del operador?
4. La actualizacion implica o modifica otras cosas del telefono? es decir, si por ejemplo elijo recuperar los estados de fabrica del telefono... habria algun problema o efecto "inesperado"?
5. Tengo que reinstalar aplicaciones una vez aplicado? en caso afirmativo es mejor aplicarlo con el terminal "vacio"?
La verdad es que estoy encantado con el terminal y con la actualizacion a la JPY ya he notado una mejora mas que sustancial y en cualquier caso, no quiero actualizar nada nuevo si no tiene un nivel de estabilidad alto y no implica conflictos con el operador y mucho menos con el fabricante o en su defecto puedo retornar a las versiones "homologadas" por ambos.
Muchas gracias de antemano y perdonar mi ignoracia si las preguntas son estupidas
NoSoloIPhone
13/01/11, 11:57:11
genial muchas gracias, he pasado de 900 a 1400, es poco pero yo lo noto bastante mas agil.
ivan.fustero
14/01/11, 18:58:19
Leyendo leyendo me estoy empezando a plantear lo de poner un lag fix pero me queda la duda de si de verdad se nota en el comportamiento del movil.....
En que notaria mas la mejora?
NoSoloIPhone
15/01/11, 11:45:58
ivan.fustero claro que lo notas, sobre todo al abrir y cerrar aplicaciones, va mas rapido.
Bergidum1
16/01/11, 11:13:55
ANTES DE SEGUIR LEYENDO
Este hilo es unicamente informativo y/o para comentar...........................
--------------------------------------
Si teneis algun comentario, apunte o lo que sea, decidmelo que lo cambiaré gustosamente.
Es un verdadero placer leer tus explicaciones, llenas de claridad y de corrección gramatical, incluso en el uso de los imperatívos.
Gracias rastafary. Un placer tenerte aquí y poder aprender leyéndote.
Saludos cordiales
P.S. Bueno, falta alguna tilde que otra... ;-)
Franin_11
16/01/11, 18:15:25
hola.acabo de flasher ala JPY con el kernel q venia en el megatutorial.deduzco que este kernel no lleva lagfix instalado,si me equivoco me lo deciis,y kisiera saber o alguna sugerencia que me diga que lagfix instalar.la rom en si va muy bien pero quiero saber si podra ir mas "rapido" XD haber que tal.gracias de antemano y un saludo
POr ejemplopuedo instalar el speedmod,el que lleva el cwm recovery?
Franin_11
16/01/11, 22:49:36
esta bien mi post aki o lo pregunto en otro lado?XD
tito melli
18/01/11, 01:40:14
Una preguntita.... es que me he mirado muchos foros y muchas paginas y siempre me pone lo mismo... y es que a la hora de hacer el lag fix, al seleccionar la memoria interna del telefono en muchas web ponen que lo dejen con la memoria que el programa selecciona por defecto (en mi caso 584 MB). Mi pregunta es: ¿Seria mejor que seleccionase el maximo posible (1.5 Gb)? ya que segun dice este post lo que sobra no se utiliza no??
Gracias de antemano!!!
Diegotte
18/01/11, 02:05:50
Hola a todos, una cosita recomendais intalar lag fix en un froyo 2.2??, mereceria la pena?? la verdad es que salvo ocasiones contadas en el mes y pico que tengo el SGS no me ha pasado muchas veces.
Saludos y Gracias de antemano??
tito melli
18/01/11, 18:12:46
yo se lo haría... a mi me va muuucho mejor
makel13
19/01/11, 10:10:02
APLICACIÓN del Aplicacion OneClickLagFix-APK by Ryan Recordatorio. Solo es necesario los requisitos básicos, para este parche no necesitamos ser ROOT ni tener el USB en modo depuración… vamos, que lo dejéis como lo teneis normalmente cuando pasais archivos del PC al móvil. Bien fácil: nos lo bajamos del link que puse anteriormente o nos lo bajamos del market (que automáticamente lo instala después de bajado). Si lo bajamos del foro, tendremos que copiar el archivo .apk a la SD interna y luego desde el móvil, ejecutarlo para instalarlo. En cualquiera de los dos casos, una vez que está instalado, nos vamos a aplicaciones del móvil y lo ejecutamos. Solo queda seguir los pasos que nos va indicando.
Hola a todos.
Estoy pensando en aplicar este LagFix, pero me surgen un par de dudas:
1-Leí que al hacerte root, perdias la posiblidad de actualizar version de Android automáticamente, por lo que decidí dejarlo para mas adelante. Ocurre lo mismo con esto?
2-He buscado la aplicación en el Market y me ha aparecido la siguiente: RyanZA's OCLF 2.0. Es esta la buena?
3- Según he leido, no es necesario ser root. Es así? Sabeis si da algún problema con Froyo oficial de Movistar?
Gracias a todos de antemano.
Un saludo y en cuanto me atreva, espero notar la diferencia!!
¿En qué consiste?
¿Cómo se instala?
muchas gracias por el tutorial !!!
solo una cosa y es q para los novatos como yo con esto no llega; es decir: hay q saber q hay q arrancar el tlf en modo download etc , tal como explica aqui: http://www.pdatungsteno.com/2010/11/29/voodoo-project-samsung-galaxy-s-mucho-mas-rapido-y-sin-lags/
por q si no no se hace nada;
de todas maneras muchas gracias, sois muy grandes ; :ok:
chestolo
19/01/11, 17:05:30
HOla buenas.
Tengo una duda, no soy root y me preguntaba si se puede y es viable instalar el lag fix para la 2.2.1, me esta dando 1010 cpu, pero es que noto que se queda algo colgado, menos que con la 2.2 esta claro, pero por ejemplo el navegador me va fatal, tango que navegar con opera.
Tambien como me sale todo en rojo, si me dice: you have 1623mb out of 1917 mb available.
No lo entiendo a ver si me podeis ayudar y sacar de dudas. Gracias.
jobatall
22/01/11, 19:45:48
Tengo la version JPO con el root echo, i el lag fix one click no me funciona. El EXT2 funciona bien, pero despues cuando quiero hacer el lag fix, me da un error, me dice que el loop5 no se puedo instalar porque no se encuentra no se que archivo. (o algo similar)
He intentado instalar el busybox para despues intentar instalar el lag fix, pero nada, el busybox, tampoco se instala, tambien me da error i yo ya no se que hacer...
Luiggi7
22/01/11, 21:20:15
Hola a todos, una cosita recomendais intalar lag fix en un froyo 2.2??, mereceria la pena?? la verdad es que salvo ocasiones contadas en el mes y pico que tengo el SGS no me ha pasado muchas veces.
Saludos y Gracias de antemano??
Tengo Froyo y quiero poner un lag fix, pero no sé cual es el correcto. En el OCLF 2.0, que es el que tenía antes, dice que es valido para 2.1... ¿Qué recomendáis?
cynthiav
29/01/11, 02:31:00
Tengo Froyo y quiero poner un lag fix, pero no sé cual es el correcto. En el OCLF 2.0, que es el que tenía antes, dice que es valido para 2.1... ¿Qué recomendáis?
Me uno a la pregunta. Es necesario el lagfix en Froyo y en ese caso, cual es el recomendado? Gracias.
Luiggi7
29/01/11, 10:32:39
Nadie podría comentar? Veo q el móvil va más fluido q antes, pero no mejor q con el lagfix.. Me gustaria ponerle uno q no sea intrusivo,tipo oclf.
Gracias
tito melli
29/01/11, 12:42:33
yo el lag fix que tengo es el OCLF v. 2.3.0, y lo rootee con el z4root. te sirve eso?? xDD
rastafary
29/01/11, 13:09:19
he añadido el titutlo del Universal LagFIX que en breve explicaré y tambien repasar y terminar el post con la actualizacion terminada...
a dia de hoy, en cuanto a lagfixes, puedo decir que no tendremos ninguna novedad, creo que ya está todo dominado.
desde luego recomendaría usar el voodoo o el Universal Lagfix (ya pondré la descarga, sus enlaces y explicaciones) para los que tienen en funcionamiento el modo download y no las da miedo usar el ODIN. El modo en que aplica el lagfix el OCLF se ha quedado un poco obsoleto y es un poco malo (al principio, que era el unico que teniamos, era el mejor xD)
jog16889
29/01/11, 15:04:46
buenas,
existe ya el lagfix para la 2.2.1 ?
gracias
rastafary
29/01/11, 17:36:22
buenas,
existe ya el lagfix para la 2.2.1 ?
gracias
cualquiera de los hay
cynthiav
29/01/11, 21:13:12
Gracias Rastafary! estaré atenta a tu actualización del tutorial con el Universal Lagfix para aplicarselo a mi movil :platano:
jog16889
30/01/11, 15:44:33
cualquiera de los hay
mmm pues nose entonces porque no me funciona :S me salta un error de que no puede escribir en la sd.
haschell
03/02/11, 09:15:41
Buenos días a todos.
Quería preguntaros si alguien puede decirme como se aplica el lagfix de OCLF, ya que lo tengo instalado pero no se a cual de todas las opciones hay que darle. Tengo 2.2 Oficial de Movistar con root. Otra pregunta es...a que tendria que darle para quitar el lagfix una vez aplicado??
Gracias.
BRoNKeiG
04/02/11, 00:20:03
hola quiero hacer una preguntita puedo instalar el voodoo en la rom oficial de movistar 2.1 ¿?¿?
Luiggi7
04/02/11, 20:27:05
yo el lag fix que tengo es el OCLF v. 2.3.0, y lo rootee con el z4root. te sirve eso?? xDD
Entonces esa versión de OCLF va bien con Froyo 2.2 oficial de movistar?? Voy a buscarla en market.
Gracias.
tito melli
04/02/11, 20:32:32
mmm pues nose entonces porque no me funciona :S me salta un error de que no puede escribir en la sd.
Yo creo recordar que lo que hice fue quitarsela, y luego una vez que termino el proceso ya se la meti... es que hay un problema con la aplicación App2sd según leí por ahí
BRoNKeiG
06/02/11, 17:01:32
me puede responder alguien mi preguntas puedo instalar el lag fix en un galaxy s cola rom de movistar que traia de tienda android 2.1 update1
jog16889
08/02/11, 00:56:23
Hola buenas. Aplique el lagfix a mi galaxy s mediante project voodoo. Ahora pretendo desactivarlo porque voy actualizar mi room de la 3.1 clouxdroid a la 4.
Alguien me puede decir como desactivarlo, y si es absolutamente necesario ? gracias
BRoNKeiG
08/02/11, 12:21:38
Hola buenas. Aplique el lagfix a mi galaxy s mediante project voodoo. Ahora pretendo desactivarlo porque voy actualizar mi room de la 3.1 clouxdroid a la 4.
Alguien me puede decir como desactivarlo, y si es absolutamente necesario ? gracias
lo mismo pregunto yo lo instale mediante update.zip ahora quiero desinstalarlo para actualizar a froyo como lo hago¿?
tito melli
08/02/11, 16:51:35
se nota mucho la diferencia entre voodoo y oclf??? es que estoy pensando en cambiarme del oclf al voodoo pero no se si es demasiado arriesgado y si merece la pena... xD
BRoNKeiG
08/02/11, 21:14:43
se nota mucho la diferencia entre voodoo y oclf??? es que estoy pensando en cambiarme del oclf al voodoo pero no se si es demasiado arriesgado y si merece la pena... xD
yo e estado leyendo por el foro y la ocfl llegua hasta los 2.300 2.400 con el quadranta la voodo no llegua tanto rendimiento por lo tanto ya es eleccion tuya lo que haces
aunque tampoco me hagas mucho caso que soi novatillo en esto del galaxy pero yo me quedo con ocfl
tito melli
08/02/11, 23:15:30
yo e estado leyendo por el foro y la ocfl llegua hasta los 2.300 2.400 con el quadranta la voodo no llegua tanto rendimiento por lo tanto ya es eleccion tuya lo que haces
aunque tampoco me hagas mucho caso que soi novatillo en esto del galaxy pero yo me quedo con ocfl
sisi eso si lo he leido... pero es que en los resultados del quadrant a mi me sale sobre 1900, y casi todo es de I/O (Imput/Output) y la CPU incluso le baja una pizca... y si con el voodoo me sube la CPU y la memoria "me suda la pera" perder algo de I/O... jejejje. ¿Sabeis cuánto os sale a vosotros con el voodoo de CPU y demas?
Indiowady
09/02/11, 09:35:18
Hola compañeros.
Creo que seria bueno que se pusiera un tutorial igual que este, para desinstalar los Lag. Sobre todo por la importancia de desinstalarlo antes de cambiar de sistema. Con items como: chino saber si lo tenemos instalado? y metodos especificos para cada Lag.
Solo es una reflexión. Muchas gracias
vvaleta
09/02/11, 14:32:34
Hola compañeros.
Creo que seria bueno que se pusiera un tutorial igual que este, para desinstalar los Lag. Sobre todo por la importancia de desinstalarlo antes de cambiar de sistema. Con items como: chino saber si lo tenemos instalado? y metodos especificos para cada Lag.
Solo es una reflexión. Muchas gracias
Gracias compi, se revisará.
Hola chicos! como estan ? tengo un pregunta... hice el lagfix perfecto, todo ok... ahora yo me pregunto, yo tengo una memoria externa de 8gb... la cual cuando la veo en la pc.. esta totalmente vacia.. e instalo cosas y sgue vacia.. esto es asi ? la memoria externa queda intacta si yo no le agrego cosas ?? o hice algo mal en el procedimiento ??
le metido el oneclicklagfix y me sale en unavailable:
install EXTS tools : EXT"Tools are already installed esto que hago?
oneclicklagfix v2.2+ : you do not have enough free sapce in / data to use this fix. please free up space before using this fix. esto que quiere decir?
remove ext2 tools , install font, oneclicklagfix v1+ , undo oneclicklagfix v11
todos en rojos y los demas todos available osea en verde que no esta bien hecho lo del lagfix?
perdonar pero soy un melon con este tema de las rooms y demas haber si me voy entonando poca poco
tito melli
10/02/11, 15:57:13
le metido el oneclicklagfix y me sale en unavailable:
install EXTS tools : EXT"Tools are already installed esto que hago?
oneclicklagfix v2.2+ : you do not have enough free sapce in / data to use this fix. please free up space before using this fix. esto que quiere decir?
remove ext2 tools , install font, oneclicklagfix v1+ , undo oneclicklagfix v11
todos en rojos y los demas todos available osea en verde que no esta bien hecho lo del lagfix?
perdonar pero soy un melon con este tema de las rooms y demas haber si me voy entonando poca poco
basicamente te está diciendo que no tienes espacio libre para hacer el fix, que liberes memoria antes de hacerlo
Y luego donde tengo que darle? No hay algun tutorial de esta apk, no me entero de na tio, estoy un poco verde verdad? Jejeje
tito melli
10/02/11, 23:14:36
Y luego donde tengo que darle? No hay algun tutorial de esta apk, no me entero de na tio, estoy un poco verde verdad? Jejeje
jjejjeje. no pasa na tio. pues supongo que tendras que liberar espacio libre del almacenamiento interno del teléfono, y si te digo la verdad no se como se puede liberar... supongo que te lo habran llenado los programas o no se tio... es lo maximo que puedo dar... X-D
gracias tito , e borrado unas cuantas muchisimas chorradas que tenia instaladas y tocando uno de los que tenia en rojo se a puesto a cargar algo y luego dandole al oneclicklagfix se a puesto en verde, esto del lagfix es para que el mobil vaya mas ligerito verdad porque algo noto y no se me cuelga tanto como antes , lei por el foro que los samsung estos salen de fabrica con 800 puntos de no se que y con el lagfix daba los 2400 mas o menos esos puntos como se miran para saber los que tiene el mio despues del supuesto cambio con el oneclicklagfix?
tito melli
11/02/11, 14:54:35
gracias tito , e borrado unas cuantas muchisimas chorradas que tenia instaladas y tocando uno de los que tenia en rojo se a puesto a cargar algo y luego dandole al oneclicklagfix se a puesto en verde, esto del lagfix es para que el mobil vaya mas ligerito verdad porque algo noto y no se me cuelga tanto como antes , lei por el foro que los samsung estos salen de fabrica con 800 puntos de no se que y con el lagfix daba los 2400 mas o menos esos puntos como se miran para saber los que tiene el mio despues del supuesto cambio con el oneclicklagfix?
pues eso se mira con el programa que se llama Quadrant. lo suyo es que te busques la version pro que te deja ver cuantos puntos le ha dado a cada prueba... jeje
porque cuando tengo el onclicklagfix en verde se me desconecta solo y eso que en el task killer lo tengo sin la v marcada para que no lo cierre igual que lo de superusuario que tambien se cierra entonces cada vez que le doy al oneclicklagfix se inicializa todo otra vez.
como lo hago para que quede todo fijo?
por cierto tambien se para al 40 % de bateria siempre verdad y para activarlo como simepre se inicializa solo al entrar en el oneclicklagfix verdad?
gracias
conander
13/02/11, 19:21:58
Probado Voodoo con Darky 9.2. Me pasa de 1200 a 1500.
Con el OCLF de RyanZA en Eclair, me pasaba de 800 a 2200 y eso que no es nativo.
Saludos
tito melli
13/02/11, 22:15:23
Probado Voodoo con Darky 9.2. Me pasa de 1200 a 1500.
Con el OCLF de RyanZA en Eclair, me pasaba de 800 a 2200 y eso que no es nativo.
Saludos
aconsejas pasarse del oclf al voodoo pese a bajar los puntos???
Andruco
16/02/11, 17:38:15
Alguien me puede ayudar intento instalar el oneclillagfix y me da este error:
Could not mount loopback device/dev/loop5!mount: Device or resource busy
MAXI_NAXI
17/02/11, 07:29:01
cualquiera de todos esos LagFIX situados arriba andan en mi i9000B??? y cual aconsejan como mejor??? para un mejor rendimiento obvio jeje
tito melli
17/02/11, 17:41:38
Alguien me puede ayudar intento instalar el oneclillagfix y me da este error:
Could not mount loopback device/dev/loop5!mount: Device or resource busy
El problema esta en una aplicacion que se llama App2sd, que esta siendo utilizada. Saca la tarjeta de memoria, instalas el lag fix y luego la vuelves a meter... xD. (Hay mas gente a la que le pasan cosas asi... lee un poquillo hombre..xD)
MAXI_NAXI
18/02/11, 05:14:04
alguna respuesta para mi??????
charlyrr
18/02/11, 17:35:44
hola me dice esto "you do not have enough free space in /data to use this fix. please free up space using this fix" que dice que no tengo espacio pero me pone que tengo 1.08GB , 2.52Gb en interna que necesita el programa.
Gracias y salu2
yo quise usar el OneClickLagFix-APK by Ryan...
pero solo deja verde la primera opciòn (para el update.zip)....luego hago el reboot, pero no lo puedo ejecutar....y ahi quedo...
Proelio
19/02/11, 13:40:50
A día de hoy, ¿cuál es el lagfix más efectivo? Lo que me interesa principalmente es la mejora de velocidad y la facilidad para instalar/desinstalar a la hora de flashear a otra ROM.
Rebeca_C
24/02/11, 20:15:08
Qué lagfix me recomendais instalar porque me va realmente lento dado que el post tiene fecha de hace tiempo pues por si han sacado uno o hay cambios. Y cómo? gracias ya sabeis soy novata...
tito melli
25/02/11, 02:55:37
Qué lagfix me recomendais instalar porque me va realmente lento dado que el post tiene fecha de hace tiempo pues por si han sacado uno o hay cambios. Y cómo? gracias ya sabeis soy novata...
Yo vengo del oclf y ahora tengo el voodoo, y creo que el voodoo es mejor... me va un pelin mejor y ademas no te quita espacio en la memoria.... tu decides.... jjejeje
Rebeca_C
25/02/11, 22:51:32
Yo vengo del oclf y ahora tengo el voodoo, y creo que el voodoo es mejor... me va un pelin mejor y ademas no te quita espacio en la memoria.... tu decides.... jjejeje
Me podrías decir más o menos como va? me lo bajo del market? Gracias!
kraikus
26/02/11, 17:51:36
Cual es el lagfix que te viene con el Kernel SpeedMod K13C??
Es que lo he actualizado del K13A pero no instale el lagfix ahí. Ahora al actualizarlo al K13C ya me ha dado por mirar en el recovery mode lo del lagfix y lo he puesto sin hacer factory reset.
Antes con el Quadrant me daba 1000, ahora me da 1279. Tampoco es una gran mejoria no? xD
Rebeca_C
27/02/11, 23:05:55
Por favor es que me va muy lento y hoy me he instalado one clik lag fix y me pone en todos menos en uno unvalible... no soy root ni nada de eso ya que soy principiante en esto... me podeis recomendar cómo usarlo o usar otro? por favor que me va muyyyy lento :cry:
Lubedaag
28/02/11, 09:45:26
Un consejo: solo recomiendo los lagfix de speedmod y de voodoo.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy
Rebeca_C
28/02/11, 17:31:46
Un consejo: solo recomiendo los lagfix de speedmod y de voodoo.
Un saludo
Enviado desde mi Galaxy
Y tengo que ser root o algo de eso?? porque no lo soy y para saber que tengo que hacer exactamente
Acabo de instalar el 2.2.1 oficial de vodafone, alguien sabe que lagfix hay que utilizar para esa ROM?
tito melli
01/03/11, 17:42:19
Y tengo que ser root o algo de eso?? porque no lo soy y para saber que tengo que hacer exactamente
para ser root tienes que bajarte el z4root de internet (en el market no esta) y le das a rootear. Luego para flashearlo yo me baje del market el SGS kernel flasher. El kernel me lo bajé de la pagina oficial de voodoo. Luego una vez tienes el programa este de flashear instalado, primero le das al boton que pone "backup kernel", y una vez acabe le das al que pone "choose kernel". Seleccionas el .zip del kernel y a continuación le das al botón "flash kernel".... y te lo hará todo... jejej
tito melli
01/03/11, 17:43:05
Acabo de instalar el 2.2.1 oficial de vodafone, alguien sabe que lagfix hay que utilizar para esa ROM?
creo que puedes meterle el que quieras....
Moska qp
03/03/11, 13:48:29
hola a todos tengo un problemilla... he intalado no se cuantas veces el voodoo y no consigo que me combierta el sistema de archivos... pero el movil me reconoce el kernel y todo he probado flaseado y en upgrate
tito melli
04/03/11, 03:48:59
y eso como se ve el tipo de archivos que tienes???
hola soy nuevo y desde hace un tiempo estoy leyendo por aqui todo este lio de room y fix,,,
Me acabo de decir hacerlo, pero estoy super liado si meter en fix 1 click o el de vadoo el movil lo tengo desde hace unos meses....
y con el tema de la room no te digo nada,, no tengo ni idea de cual meter... alguna en concreto que aconsejeis? la verdad que el movil se a puesto bastante lento...
saludosssss y muchas gracias
milohilla
06/03/11, 16:52:51
creeis que instalando el lag fix se me solucionaran los bloqueos constantes de mu sgs? me han dicho que seguramente si. que decis?
h0sp1t4l3t
08/03/11, 05:56:13
No entiendo algo, mucha gente haciendo lo mismo que yo, habla de que les daba mas de 2200, a mi me da 1700-1800. Instalé el OnClickFixLag de RyanZA ¿por que hay estas diferencias? Gracias!
jesofonte
08/03/11, 17:57:37
acabo de instalar la CriskeloRom Gingerbread 2.3.2 v15
me he bajado el oneclicklagfix del market y tras ejecutar "install EXT2 tools", me sale el siguiente error cuando intento el segundo paso: "You dont have a /system/bin/playlogos1 / /system/bin/playlogofile....."
¿qué puedo hacer?gracias y saludos
javierm70
09/03/11, 00:28:58
Notaba un poco lento el movil. Me baje el quiadrant y me dió sobre 850. He aplicado el AneClickLagFix y el resultado ha sido..... 1.857. :platano:
Además s enota muchiiisimo la velocidad. :aplausos: Muchas gracias.:aplausos:
rs_cool
09/03/11, 14:45:41
Hola compañeros, buscando una comparativa de los distintos lagfix, he acabado leyendo un post en xda-developers, del cual me he quedado algo extrañado y es que parece ser que alguien estuvo probando el OneClickLagFix de Ryanza sobre el Voodoo de Supercurio en Eclair. ¿Esto realmente tiene alguna funcionalidad? Es decir, si Voodoo ya convierte a ext4 nuestro sistema de archivos para que montar un ext2 encima del ext4. ¿Alguien lo ha probado?
Yo tengo en mi JPY 2.2.1 instalado OCLF desde el market y pensaba cambiarlo por el Voodoo, ¿Cual considerais mejor para mi versión?
Aqui os dejo el post del foro de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=799041
Un saludo!
BitratE
09/03/11, 20:33:53
Acabo de rotear mi Galaxy S y de instalar el One Click Lag Fix. Después del proceso ha ido todo bien y el teléfono tiene un rendimiento impresionante.
Tengo unas dudas que espero me sepáis responder.
Durante la configuración del One Click Lag Fix nos pide que le asignemos una cantidad de memoria del terminal ¿qué cantidad hay que ponerle?
Como no la sabía le he puesto el tope que eran unos 1500 megas.
¿Se puede repetir el proceso y bajar la cantidad de memoria asignada?
¿Mejora o empeora el darle más o menos memoria asignada?
Muchas gracias.
rs_cool
10/03/11, 00:18:29
Puede parecer que cuanto más tengas mejor, más espacio para la partición que tendrá por si lo necesita, pero ten en cuenta que ese espacio es de la memoria interna del teléfono y que cuanto más le quites menos espacio tendrás para instalar aplicaciones en la memoria interna.
Recuerda que los 8GB que trae el Galaxy S los tienes partidos en 2 unidades, 2 GB para el almacenamiento interno y 6 para la sd. Con OCLF lo que haces es montar ciertas carpetas como otra unidad más, digamos que a los 2 GB le estas quitando espacio para montar otra unidad y meter ahí carpetas que deberian estar en la partición de 2GB. El problema es que si pones mucho espacio para esta partición nueva te quedarás sin memoria interna vacía ya que dejarás muy poca y a partir de ahí deberás instalar casi todo en la tarjeta SD(6GB), y el problema es que muchas aplicaciones no se pueden aún instalar en la SD. Yo cuando lo he tenido no he pasado de 1GB por equilibrar un poco.
Espero haberme explicado bien,
Un saludo!
javierm70
10/03/11, 19:25:55
Si si muy rápido muy bonito ...... todo genial..... una vez instalado.
Hoy voy a hacer mi sincronización semanal con kies y outlook y que si quieres :cry:
¡¡¡¡ATENCION NO ES COMPATIBLE LA SINCRONIZACION DE OUTLOOK CON KIES UNA VEZ INSTALADO ONECLICKLAG !!!!:pensando:
He tenido que desinstalarlo, tras mil intentos de solucionarlo. He cambiado de chaqueta ahora se llamada modelo vodoo y por ahora bien. :platano:
Seguiremos informando
JonasDesco
18/03/11, 12:12:28
Quiero felicitar a todos los que hacéis posible que los novatos como nosotros podamos hacer estas manipulaciones con seguridad y nos atrevamos a ser más audaces. Mil gracias y continuad iluminándonos con vuestra experiencia.
Tengo un galaxy s libre con la versión 2.2, instale el z4root y el one click lag fix, la primera vez tuve que acudir al recovery, (gracias al post puede recuperarlo) pero volví a intentarlo y ahora va como un tiro ( 1800 en el quadrant). Vale la pena el esfuerzo tener el movil a la velocidad para la que fue concebida esta máquina. Samsung aprende.
Os seguiré atentamente no cambies,
FrosSit0
22/03/11, 17:21:28
mmm a mi me da 1363 sin lagfix instalado... con la js7 2.2.1...
Justo antes de iniciar el quadrant cerre todo con el killer app....
Está bien o mejoraría con un lag fix? es que me dice ke el galaxi tiene de media 800
plata3333
22/03/11, 17:34:36
Que fix da mas puntuacion en quadrant?
acrcosworth
22/03/11, 19:57:03
he intentado instalar vooodo con odin como se que ya esta instalado...
acrcosworth
22/03/11, 20:50:24
me dice failed 1
berna81
23/03/11, 23:37:18
si te ha puesto failed,no te lo habrá instalado. yo lo instalé ayer, ponlo en modo downloading, odin3 y sin repartition ni pit ni nada, sólo el voodo... a ver k tal.
hola buenas, no se si esto deberia ir aki, pero antes de abrir un nuevo post os pregunto, hace un mes o asi instale el one click lag fix, y perfecto todo, pero a la semana o asi el telefono tras apagarlo, no arrancaba mas y no habia forma de hacer que arrancara osea que le hice un wipe, y mi pregunta es ahora puedo cambiar de rom por que instale de nuevo el one click laf fix y no me deja quitarlo por que dice que no esta echo, Pero tampoco ponerlo por que dice que lo detecta ya echo) y no se si esta o no, y como siempre dicen que para cambiar de rom hay que desactivarlo, espreo que podais dar alguna ayuda, gracias de antemano compañeros.
fenix106
26/03/11, 00:05:26
He intentado instalar el vodoo como pone en el tutorial usando el odin sin ser root y me da failed como resultado.
Soy Vodafone con 2.2
javisanchez71
26/03/11, 14:21:59
Quería hacer una consulta y no se bien si es por aqui, pero en fin, la planteare y si alguien me puede guiar.... tengo un Glaxy S y tenia instalado el z4root + oclf, he tenido que dejar el movil con los ajustes de fabrica, he vuelto a instalar el Z4ROOT, todo perfecto, y ahora al volver a instalar el oclf, despues de intalar el EXT2 tools, la opcion "OneClickLagFix v2.2+" no me aparece en verde y no lo puedo acabar de instalar. Alguien me puede ayudar porfavor. Gracias
figuramolon
26/03/11, 18:18:24
Bueno soy novatillo ene sto y me gustaria hacer una pregunta. Resulta que yo tengo un galaxy s de vodafone y le puse la rom oficial de samsung 2.2.1 JS8, que creo k es la mas nueva k hay, además tambien soy root . ¿Quería saber si alguien me puede decir un lagfix compatible y cual es el mejor para mi version? El quadrant solo me da 1350
FrosSit0
28/03/11, 11:40:22
es compatible con la 2.3.3 en la rom cocinada de criskelo??????
Blops89
01/04/11, 17:59:53
Yo tengo una duda, que espero que no genere que se me critique por no haberme leído las 15 paginas del post xd.
Es muy sencillo y simplemente para resumir:
Si yo me hago root con el SuperOneClick, que por lo que he leído es la forma más fácil de hacerlo (al menos para mi que soy un ignorante de estas cosas), y luego me bajo el programa ese de OneClickLagFix, lo ejecuto, le doy al botón que le tenga que dar, ya estaré aplicando un lagfix? Es así de sencillo? Me he flipao? Disculpad pero como digo no tengo apenas idea de estos temas, aunque me gustaría.
Luego otra cosa, si quisiera dejar el móvil como antes seria tan sencillo como desinstalar el programa de lagfix y poner unRoot en el SuperOneClick y listos?
A ver si lo consigo!!
elandune
03/04/11, 23:48:23
Estoy intentando desactivar el lagfix de la darky en el modo recovery pero le doy, reinicio y sigue estando activo ¿como puedo desactivarlo?
al final con la ayuda de vvaleta (con gente como él da gusto, gracias crack) he conseguido volver a meter el darky rom resurrection y posteriormente el darky 9.5 sin necesidad de desactivar el lagfix :))))
en cualquier caso sigo sin entender que fallaba...
BitratE
04/04/11, 09:46:02
Actualmente teno puesto en mi Galaxy S el OneClickLagFix pero quiero probar el Voodoo LagFix.
Me imagino que para poner uno debo quitar el otro ¿verdad?
El proceso se hace desde Odin sólo marcando la opción PDA y re-partition desmarcado ¿voy bien así?
He mirado en la página de Voodoo y la última versión es la 5.5 para froyo y no dice para que terminales en concreto es:
http://project-voodoo.org/download
¿Me valdría para uno con la versión XXJPP?
Gracias y un saludo.
tengo una duda, que es lo que pasa si, con el lagfix aplicado; actualizo el movil con el samsumg kies, de forma oficial?
tengo una duda, que es lo que pasa si, con el lagfix aplicado; actualizo el movil con el samsumg kies, de forma oficial?
No se te terminara de actualizar bien y te tocara dejarlo en estado de fabrica, te lo digo porqeu me paso el lunes
muchas gracias por la respuesta, ahora tengo otra pregunta, si deshago el lagfix, que pasa con las aplicaciones que ya tengo instaladas?
javitete
14/04/11, 00:04:35
hola aqui un novato... en mi galaxy estoy intentando instalar el fix voodoo con el odin pero no me deja. a ver alguna alma caritativa.....
tengo el galaxi de casa.. version 2.2
kernel: 2.6.32.9 gracias de antemano...
cejudin
25/04/11, 02:25:47
Hola yo soy nuevo con el galaxy S tengo la version 2.2.1 limpia actualizado con Odin y quiero instalar el lagfix creo que el mas recomendable es el voodoo pero hay hata la version 5.5 y no se cual es la equivalente a mi version... Tambien en la pagina de las descargas hay 2 opciones y no se ni cual es la que tengo que descargar de las 2 ni que tengo que hacer con ellas... Otra duda es que si tengo que desactivar el lagfix para actualizar el movil cuadno saquen una nueva version, si tengo el vodoo instalado como se desinstala ??
Aver si alguien puede hacer un minitutorial de la instalacion y de que tenemos que mirar para el lagfix de vodoo, o si creen que este no es el mas recomendable aver cual me recomiendan..
Gracias
crisvale
26/04/11, 21:19:22
despues de instalar la aplicacion del onelagfix ahora al querer quitarlo no me deja modificar lo del ext2 para volverlo a dejar como venia por defecto
Edito para decir que al final si que me ha funcionado
macarroni
05/05/11, 13:01:31
una pregunta basica si tengo la rom de CRISKELO-ROM VER 75----2.2.1 FROYO Y LA VERSION DEL KERNEL ES 2.6.32.9 hardcorespeedmod-k13d-500hz#22
puedo instalar algun lagfix? esque no se si tengo un lagfix instalado, ¿como lo miro??:pensando:
Luiggi7
05/05/11, 23:56:26
Buenas!! He rooteado el telefono con OCLF (desde windows) Mi telefono tiene 2.2 de serie (Movistar) y quería poner el lagfix, el vodoo parece ser el mejor... pero aún me da algo de miedo el tema de flashear con Odin.. aunque al final tendré que tirarme a la piscina... jejeje.
Pues bien he probado a intentarlo con CFLagFix 1.90 de la página de xdadevelopers.. pues en el último paso donde comprueba el montaje de la partición falla, menos mal que reiniciando el movil, libera el fichero creado y recupero el espacio original de la ROM... ¿Alguien podría ayudarme?
Gracias!!
sagahades29
07/05/11, 16:34:12
hola tengo una duda le instale ayer el kernel speedmod hardcore K13d 500hz y ademas tengo la rom de criskelo v75 ,y la verdad estoy un poco triston me da en el quadrandt 1350 la misma puntuacion de cuando tenia la JS8 de samfirmware ,yo tengo como moden la JQ1, verion android 2.2.1,entro en recovery en donde pone advence speedmod ulk feature, 2- luego en lagfix option,3-luego le di a enable lagfix:convert data to ext4 y luego se puso a convertirlo todo tardo unos minutos,y luego reinicie ,4-luego entre otra vez en el recovery a me fui a la opcion tweak option,.5- ,luego hay e opciones marcadas con una R y luego otras 3 opciones marcadas con 0 y otras 3 qe mejor no tocar pone no recomendado,la cosa qe por mucho qe qiero activar algunas de las qe ponen R o las qe estan marcadas con 0 no puedo ,como se hace eso ,o ya esta todo activado y listo ,
http://www.htcmania.com/cb/misc/progress.gif
pinax007
17/05/11, 20:38:58
hola a todos! me podriais poner alguno el enlace para descargar el OneClickLagFix ?? os lo agradeceria mucho porque no lo encuentro por ningun lado...
gracias!
astrita14
18/05/11, 09:18:15
Hola chicos, tengo una duda. Tengo la 2.3.3 v54 de Criskelo y va de fábula, pero con el Quadrant sólo me daba 1035 , pero de rendimiento estoy muy contento y además la batería de lujo (casi dos días llevo y está en 31%). La cosa es que me dí cuenta que la rom viene con el lagfix desactivado y ahora que lo he activado el quadran me da 1650
Mi duda es, el tener el lagfix activado ¿me afectará en algo negativamente? Porque aunque si que es verdad que ahora vuela, antes estaba muy bien tambien. Y no querría volver a tener que cargar la batería todos los días.
pinax007
18/05/11, 12:55:11
podrias explicarme como instalar el lag fix y ponerme algun enlace para descargarlo? es que no lo encuentro por ningun sitio ni se que version tendria que instalar si es que hay varias... Pero me gustaria que el mio volase como el tuyo jeje
juasmas
20/05/11, 19:38:05
A ver si alguien me puede aclarar una cosilla. ¿para instalar el oneclicklagfix hay que ser root?, porque yo no me aclaro. En la página 1 pone que no hace falta, pero a mi solo me da la opción de mirar el espacio del que dispongo, todas las demás opciones no están en verde. Yo tengo el teléfono tal como me lo entregaron en Vodafone y de vez en cuando se ralentiza mucho. Venga, una ayudita, por fa...
Saludos.
josemander
20/05/11, 19:48:58
Hola buenas tardes
Soy un nuevo usuario de samsung galaxy s i9000 FROYO, me gusta mucho su funcionamiento menos el lag que genera al entrar/salir de aplicaciones, por eso estoy en este hilo.
Enredando y leyendo (mejor leyendo y enredando) ya me e hecho root y me e borrado las aplicaciones de movistar y alguna de samsung, no me atrevo a flashear con Odin y, de momento, no creo que me sea necesario ya que puedo "unrootear" el terminal para actualizar por kies (que es mas lento, de fallos y lo que querais, pero enchufas, actualizas y te olvidas de ladrillos o bricks que llamais por aqui)
quiero aplicar un lagfix, para seguir aprendiendo cositas y para mejorar el rendimiento del terminal (989 en quadrant)
De todos los que e visto el que me parece mejor, por los comentarios que e leido de los expertos, es el Voodoo y me meti en la pagina oficial, me descargue un archivo .zip y por lo que ponia en la pagina tenia que cambiarle el nombre a "update.zip" y meterlo en el directorio raiz de la memoria del telefono (SD interna) para arrancarlo en modo recovery (accedo a los dos sin problemas) elegir la opcion "apply update.zip" y esperar, se supone que lo hago todo bien no? Pues no se pone a analizar el paquete de datos y me dice que no puede verificarlo o algo asi y se interrumpe.
Aparte e probado otros update.zip y todos con el mismo resultado ¿puede ser por algun bloqueo que tenga el telefono de fabrica?
hola a todos , estoy intentando deshabilitar el lagfix de vodoo y no hay manera, ni por el programa voodoo ni por el recovery... alguna alma caritativa que me ayude please???.
gracias
rmdesign
31/05/11, 20:17:45
En la carpeta Voodoo , crea un archivo o carpeta con el nombre disable lagfix.
Reinicia el Galaxy y ya lo tienes.
jab_barcelona
09/06/11, 12:59:46
edito el mensaje, ya que no podía borrarlo
jose12893
15/06/11, 19:57:53
En la carpeta Voodoo , crea un archivo o carpeta con el nombre disable lagfix.
Reinicia el Galaxy y ya lo tienes.
He creado una carpeta llamada " disable lagfix. " pero todo sigue igual, he intentado quitarlo desde el recovery y desde voodoo control plus, pero nada, sigue estando activado.
Que puedo hacer??
HOLA al ponr el voodoo lagfix con odin 3 tengo q marcar la casilla autoreboot y la de f. reset time??muchas gracias
hola
es necesario meter tambien lagfix en esta ultima actualizacion del galaxy gingerbread??
carloshg90
22/06/11, 01:34:25
Buenas a todos!!! Tengo una pregunta muy simple,queria saber como desctivar el Voodoo Control,ya que voy a flashear y tengo que descativar cualquier lagfix,muchas gracias de antemano! Un saludo!!!
Yo he hecho lo de crear la carpeta "disable lagfix" en la carpeta Voodoo. Al reiniciar, se quedaba en la pantalla principal "Samsung Galaxy S...." y ha estado bastante rato ahi y a ratos se escuchaba ese robot. Al rato ya se reinicio y si se ha desactivado. Algunas aplicaciones no me funcionan, asi que mejor antes de hacerlo hacer una copia de seguridad...Espero que os sirva.
alvader23
06/07/11, 03:44:15
Hola, para desactivar el one click lag fix, que desectivas primero el EXT2 Tools o el oneclicklagfix V2.2+, o los dos??¿
Muchas gracias
torrente31
06/07/11, 11:51:01
Entonces, segun lo leido el utlimo kernel de supercurio GingerBread GT I9000 stock kernel JVP + hacks: 2.3.4, tiene EXT4 con journaling de forma nativa no? O sea que no habria problemas de corrupcion de archivos de sistema etc..., como pasaba con la antigua particion virtual en ext2.
Gracias y saludos.
alex_r6
10/07/11, 12:01:55
Buenas os voy a exponer mi caso y mi historia para instalar Voodoo lagfix.
Tengo un galaxy s GT-I9000 CON Froyo 2.2.1 XXJPY roteado, sigiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=156069 solo flasheando la nueva room y actualizandola sin instalar el kernel del tutorial ni nada es decir tenia el kernel de fabrica de Froyo 2.2.1 XXJPY
Me e decidido por instalar el voodoo tal y como estaba el telefono con el odin se instala todo perfecto se reinicia el telefono y se me quedaba en la pantalla de inicio y se escuchaba una voz robotica lo deje como 10 minutos y se quedaba asi.
Mi primera pregunta : esto es normal???
Me asuste pensando que la habia liado entonces instale el kernel del tutarial que e puesto mas arriba con el mismo resultado solo que no se escuchaba la voz robotica
Sigo asustado.....(joder pa que toco nada....) le hago un wipe por si acaso (sabiendo que es inutil) todo sisgue igual.
Ya desesperado decido volver a intentar meterle el voodoo se reinicia el telefono, panatalla de inicio con la voz de marras y decido dejarlo asta que al final despues de un buen rato el telefono enciende y por fin consigo recuperarlo despues de pasar un mal trago.
Todo este tocho lo escribo para si a alguien mas le pasa como ami sepa que hacer y no pase un mal trago como yo,aunque creo que la primera vez que instale el voodoo se me instalo bien pero como en el primer post no pone nada de que se queda en la pantalla de inicio con la voz robotica, te asustas pensado que algo a salido mal.
Moraleja:cuando instales voodoo y se reinicie el telefono no te asustes dejalo hacer y el solito se reiniciara.
Y por ultimo al instalar el voodoo alguien a notado un aumento en el consumo de la bateria????
Yo tampoco entiendo mucho pero lo expuesto aqui es lo que me paso ami haber si algun experto en el foro puede comentar
Y dar las gracias a todos los que haceis posible esta pagina
Blops89
22/07/11, 18:02:15
He tenido un problemilla y ahora tengo como el espacio de la particion que te crea el OneClickLagFix ocupado pero el móvil no tiene un lagfix aplicado ya que va con un lag tremendo, tuve que hacer wipe de fabrica y tenia el lagfix puesto ahora está jodido el tema, alguien sabe solucionarlo?
guantes
31/07/11, 23:44:53
Yo queria hacer una preguntilla:lllevo 3 android con este pero en este aun soy nuevo. Con la version 2.2.1 q trae de serie la galaxy de orange puedo poner el lagfix de vodoo?y si es asi debo meter algo adicional(kernel o similar)?
Esq toy conforme con esta version y toy empezando.
Gracias maquinas!
muy buenas.
pues vereis mi problema es el siguiente:
tengo instalada la aplicacion oneclicklagfix en el movil y lo de install ext2 tools me sale en rojo.
le doy por ver q pasa y me pone q necesito 1.0 mb libres en /system/lib para instalarlo.
entro en esa carpeta con el file expert para ver q tiene pero no se q quitar d hay.
he probado a desistalar un monton de programas. desmontar la sd externa y a quitar el toSDpro o algo asi ( lo de pasar aplicaciones a la targeta de memoria) y nada me sale lo mismo y es q ya nose q hacer.
Alguna ayuda porfavor.
Muxas gracias anticipadas y perdon por el tocho
Victhor
08/08/11, 14:20:53
Pues yo apliqué el voodoo lagfix desde el recovery en mi movil con gingerbread recién puesto, y lleva media hora iniciándose con la pantalla de "Galaxy S GT-I9000" y no escucho ninguna voz, no sé si pararlo :S.
PD: Al final no funcionó y no se me iniciaba el movil, así que en el recovery desactivé todo lo del voodoo lagfix (tras esto seguía sin iniciarse) y con Odín instalé este Kernel: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=2581216&postcount=4 entonces pude iniciar el movil como siempre, hice un quadrant, pero no notaba cambios en el rendimiento del movil y el Quadrant me daba igual que antes: 1400 puntos, así que entré en el recovery mode, lo del lagfix estaba desactivado y lo volvé a activar todo, reinicié, tardó 5 minutos pero con una voz robótica de vez en cuando, como suele ser normal, y tampoco noto ningún cambio, aunque he vuelto a pasar el Quadrant y ahora me da 1946 XD, aunque los fps de los videos que salen son los mismos de siempre. El benchmark Vellamo me da 601, cuando tenía Froyo como venía de fábrica y sin lagfix me daba 535. Pero aún así en el uso no noto diferencia.
sitone10
28/12/11, 15:15:00
Buenas soy nuevo en esto,y es que el telefono tiene un retardo tremendo,que LagFix le puedo aplicar ? tengo la version 2.3.4 gracias !!
yonemoreno
25/01/12, 03:03:20
wenas a todos !! Yo tengo una version de android 2.3.7
version de banda base I9000XXJVK
version mod cyanogenmod-7.1.0
version kernel 2.6.35.12-gdf10700
ME podrian decir que lagfix deberia instalar ??? muchas gracias y saludos a todos!!
fireplace
28/01/12, 16:46:42
Pues ahí va mi pregunta: ¿para ICS 4.0.3 qué lagfix (de voodoo) debo instalar? Y si no es voodoo, los que teneis el ICS 4.0.3 ¿cuál habéis instalado y que funcione?
¡ mil gracias !
Ah y una cosa, ¿no dicen que el voodoo este es para reducir el lag? ¿Entonces para qué dicen que mejora que si el audio y otros aspectos multimedia?
Buenas soy nuevo en esto,y es que el telefono tiene un retardo tremendo,que LagFix le puedo aplicar ? tengo la version 2.3.4 gracias !!
actualiza el telefono... a lo mejor te desaparece el lag
maximossj
09/02/12, 17:46:10
¿Con versiones 2.3.6 ya no hace falta LagFix?
txigreman
28/03/12, 20:24:27
Gracias!
_Jimmy_
17/08/12, 13:58:32
Esto a quedado obsoleto??
arrakis69ct
27/08/12, 09:57:02
sigue haciendo falta para las ultimas versiones , 2.3.6 o jvp?????
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.