Acceder

Ver la Versión Completa : Para que 8 núcleos si sólo hay 3 o 2 activos???

naztam
08/08/17, 11:02:22
Hola buenas, os cuento mi experiencia. Desde hace un tiempo vengo usando una app que se llama Simple System Monitor la cual monitoriza en tiempo real la actividad del cpu del teléfono nucleo por nucleo. El caso es que con Android 6 el sistema para ahorrar batería (imagino) desactivaba 3 núcleos, activando los 8 sólo cuando se le exigía más potencia, pero ahora con Android 7 sólo activa de 2 a 4 núcleos dejando los otros 4 desactivados siempre!! Y digo siempre porque le he pasado apps de stress de cpu y el antutu benchmark y según la app nunca activa los 4 núcleos restantes, sólo activa 4 y los pone a la máxima frecuencia, unos 2,4 ghz aproximadamente. Me resulta raro la verdad.. y entiendo q por eso el antutu me da una puntuacion mucho más baja que cuando tenía Android 6.. hay alguna forma de activar todos los núcleos? esque para que quiero un octacore si funciona sólo como un dual core el 80% del tiempo..
Espero que sea algo de todos los s7 y no sea q se me haya jodi** la cpu del mio.. Saludossss

naztam
08/08/17, 11:08:41
Os dejo una captura de los núcleos activos :ok:

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9779449screenshot2017080811.png

Aquí os dejo otra captura de la baja puntuacion que me da antutu.. esta puntuación me la daba mi s6!!!! algo debe funcionar mal..

http://www.subirimagenes.com/imagedata.php?url=http://s2.subirimagenes.com/imagen/9779458screenshot2017080811.png

Por si sirve de algo, actualmente lo tengo en stock con la ultima versión de la BTU inglesa. Saludos

Mark96
08/08/17, 14:18:10
Lo vengo diciendo desde hace mucho tiempo...

Móvil CAPADÍSIMO!!!!!

7Sellos
08/08/17, 15:07:19
Hola buenas, os cuento mi experiencia. Desde hace un tiempo vengo usando una app que se llama Simple System Monitor la cual monitoriza en tiempo real la actividad del cpu del teléfono nucleo por nucleo. El caso es que con Android 6 el sistema para ahorrar batería (imagino) desactivaba 3 núcleos, activando los 8 sólo cuando se le exigía más potencia, pero ahora con Android 7 sólo activa de 2 a 4 núcleos dejando los otros 4 desactivados siempre!! Y digo siempre porque le he pasado apps de stress de cpu y el antutu benchmark y según la app nunca activa los 4 núcleos restantes, sólo activa 4 y los pone a la máxima frecuencia, unos 2,4 ghz aproximadamente. Me resulta raro la verdad.. y entiendo q por eso el antutu me da una puntuacion mucho más baja que cuando tenía Android 6.. hay alguna forma de activar todos los núcleos? esque para que quiero un octacore si funciona sólo como un dual core el 80% del tiempo..
Espero que sea algo de todos los s7 y no sea q se me haya jodi** la cpu del mio.. Saludossss

La mayoria de procesadores con 8 nucleos funcionan asi, no se activan los 8 a la vez. Hay 8 nucleos no para ser mas potentes solo, es por potencia y eficiencia energetica. Por poder se podria tocando kernel y demas, pero lo convertirias en un horno. El test de antutu si te ha salido bajo, tiene pinta que lo has hecho en caliente, hazlo con el telefono frio. Aunque yo no me fio mucho de estos test, pero como referencia pueden valer.

naztam
08/08/17, 15:24:05
Gracias por vuestras respuestas. Yo puedo entender que por eficiencia energética o sobrecalentamiento se apaguen varios núcleos.. Pero 6 núcleos???? Lo veo una barbaridad.. De que sirve tener un octacore si nunca pueden funcionar los 8 núcleos porque se calienta? Desde mi forma de ver es un engaño, te venden un CPU octacore del q el 90 % de las veces es dualcore y solo puede estar al máximo rendimiento muy poco tiempo xq se calienta.. Timo en toda regla.

De todas formas voy a probar a ponerle otra ROM stock e incluso a bajarlo a android 6 ya que esto le viene pasando desde que tengo el 7. Graciassss

Mark96
08/08/17, 15:34:09
Gracias por vuestras respuestas. Yo puedo entender que por eficiencia energética o sobrecalentamiento se apaguen varios núcleos.. Pero 6 núcleos???? Lo veo una barbaridad.. De que sirve tener un octacore si nunca pueden funcionar los 8 núcleos porque se calienta? Desde mi forma de ver es un engaño, te venden un CPU octacore del q el 90 % de las veces es dualcore y solo puede estar al máximo rendimiento muy poco tiempo xq se calienta.. Timo en toda regla.

De todas formas voy a probar a ponerle otra ROM stock e incluso a bajarlo a android 6 ya que esto le viene pasando desde que tengo el 7. Graciassss

Yo llevo siempre 6 activos
Estoy en MM
Big cores a 2.8 y 2.6
Little a 1.8 y 338
La Gpu a 805
Optimización CPU
Flag turner on
Mejoras en custom kernel para un alto performance
Gov turner
L speed configurado en rendimiento extremo
Y muchas otras mejoras
Resultado... un móvil que da gusto cogerlo xD
Rápido muy fluido y con todo su potencial presente en cualquier circunstancia
En juegos un titán
Problemas de temperatura ninguno
Eso sí, la batería unas 7 horas de pantalla como mucho... Antes eran 10
Es imposible que un móvil con pantalla 2k se consigan tan buenos consumos si no está capadísimo
Samsung nos engaña como a chinos!!

El S7 Edge stock es lento, pesado en transiciones, poco potente y muy capado
Solo se mira que la batería dure mucho a costa de un pobre rendimiento
Móviles como Honor 8 de gama media se lo repasan por la derecha...

naztam
08/08/17, 15:40:35
Podrías decirme que custom ROM llevas puesta y poder así probarla? Muchas gracias!!!

Mark96
08/08/17, 15:44:02
Podrías decirme que custom ROM llevas puesta y poder así probarla? Muchas gracias!!!

Ninguna... Liteado al máximo, kernel prometheus, Gov turner, L Speed, Synapse y mi mano
Sigo en MM por xposed cámara y batería

Un saludo

7Sellos
08/08/17, 17:05:44

Yo creo que confundes mayor cantidad de núcleos con mayor potencia, esta no es la finalidad del procesador del S7, la idea es menos temperatura y mas duración de batería, principalmente, sin dejar de lado la potencia. De todas formar míralo con otra app, yo estoy en stock con la ultima PHE y siempre que lo miro tengo 6 núcleos trabajando. Lo veo con CPU-Z.

Yo no me siento timado para nada. Por otro lado casi todos los teléfonos que he tenido siempre han ido mejor con custom o con liteos sanos, este no iba a ser diferente.

Mark96
08/08/17, 17:13:20
Yo creo que confundes mayor cantidad de núcleos con mayor potencia, esta no es la finalidad del procesador del S7, la idea es menos temperatura y mas duración de batería, principalmente, sin dejar de lado la potencia. De todas formar míralo con otra app, yo estoy en stock con la ultima PHE y siempre que lo miro tengo 6 núcleos trabajando. Lo veo con CPU-Z.

Yo no me siento timado para nada. Por otro lado casi todos los teléfonos que he tenido siempre han ido mejor con custom o con liteos sanos, este no iba a ser diferente.

Disculpa que intervenga.... Lo que sucede es que tocando 4 cosas la mejora es infinitamente superior respecto a tal cual lo deja Samsung
No hay comparación y no te hablo desde una custom
Afinando el kernel ya se consigue un gran salto
Todo en pro de la batería es lo que Samsung busca dejando muy limitada la potencia
Te aseguro 100% que el S7 Edge va capado y mucho

naztam
08/08/17, 18:09:00
Acabo de hacer una comprobación y la temperatura capa muchísimo la potencia del teléfono. Tengo por casa un disipador de un pentium 4, he puesto a correr antutu, le he dado la vuelta al móvil y le he puesto encima el disipador.. cual es la sorpresa? Antutu me da de resultado 120000 puntos de los 85000 de antes.
Ahora me pregunto.. si juegas o le exiges al cpu, se calienta.. con lo cual baja el rendimiento (y mucho).. entonces?? de que sirve tener un cpu de 236 nucleos si al exigirle (que se supone que esta hecho para exigirle) es como si tuviera 2? Conclusion, hay que ponerle un disipador al movil para que vaya al 100% ó hay que hacer lo que dice Mark96 , cosa que veo mas logica X-D

MrTouchWiz
08/08/17, 18:13:55
Disculpa que intervenga.... Lo que sucede es que tocando 4 cosas la mejora es infinitamente superior respecto a tal cual lo deja Samsung
Todo en pro de la batería es lo que Samsung busca dejando muy limitada la potencia
Te aseguro 100% que el S7 Edge va capado y muchoExplica paso a paso por favor como modificaste tu móvil si no es inconveniente para los que tengamos pocos conocimientos podamos beneficiarnos.

Gracias.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Mark96
08/08/17, 18:26:53
Acabo de hacer una comprobación y la temperatura capa muchísimo la potencia del teléfono. Tengo por casa un disipador de un pentium 4, he puesto a correr antutu, le he dado la vuelta al móvil y le he puesto encima el disipador.. cual es la sorpresa? Antutu me da de resultado 120000 puntos de los 85000 de antes.
Ahora me pregunto.. si juegas o le exiges al cpu, se calienta.. con lo cual baja el rendimiento (y mucho).. entonces?? de que sirve tener un cpu de 236 nucleos si al exigirle (que se supone que esta hecho para exigirle) es como si tuviera 2? Conclusion, hay que ponerle un disipador al movil para que vaya al 100% ó hay que hacer lo que dice Mark96 , cosa que veo mas logica X-D

El otro día pasé el Tontutu y me dio 144.000 puntos en frío
El segundo test recién acabado el primero me dio un total de 137.000
Temperatura ambiente de 24 grados
No soy mucho de estos tests sintéticos pero en este caso el resultado sí indica la mejora

Todo stock me dio ese mismo día 114.000 puntos en frío

El S7 Edge stock no da la talla... Capado capado!!

PD Me alegra ver a gente exigente que se siente engañada con la mierda que Samsung nos da
Una tomadura de pelo y más para este hard

Saludos!

enermax
08/08/17, 18:43:38
Para que funcionen mas nucleos hay que usar la multitarea, para eso son

7Sellos
08/08/17, 19:24:04

De sorpresa nada, eso ha sido siempre asi en todos los procesadores que he conocido, por eso se intenta disipar la temperatura, nada nuevo. El movil no solo esta para exigirle potencia, tambien autonomia y otras cosas dependiendo del uso que le de cada uno. Seguro que hay moviles mas potentes, con mas autonomia, mejores fotos..etc, pero este no esta tan mal para sentirse timado, prefiero un movil redondo que uno que destaque solo en potencia, es mi opinion y respeto la tuya.

Te aseguro 100% que el S7 Edge va capado y mucho

Por supuesto, el tema esta en que consigas mas potencia manteniendo la autonomia, unos quieren potencia, otros autonomia y otros equilibrio.

El otro día pasé el Tontutu y me dio 144.000 puntos en frío
El segundo test recién acabado el primero me dio un total de 137.000
Temperatura ambiente de 24 grados
No soy mucho de estos tests sintéticos pero en este caso el resultado sí indica la mejora

Todo stock me dio ese mismo día 114.000 puntos en frío

El S7 Edge stock no da la talla... Capado capado!!

PD Me alegra ver a gente exigente que se siente engañada con la mierda que Samsung nos da
Una tomadura de pelo y más para este hard

Saludos!

Asi es, toda la razon, pero con Samsung y con casi todos fabricantes, nunca estan a la altura del hard en gama alta. Y si ya falla el hard, apaga y vamonos. Viven en una carrera constante por sacar telefonos y nosotros por comprarlos....:risitas:

naztam
08/08/17, 20:02:45
De sorpresa nada, eso ha sido siempre asi en todos los procesadores que he conocido, por eso se intenta disipar la temperatura, nada nuevo. El movil no solo esta para exigirle potencia, tambien autonomia y otras cosas dependiendo del uso que le de cada uno. Seguro que hay moviles mas potentes, con mas autonomia, mejores fotos..etc, pero este no esta tan mal para sentirse timado, prefiero un movil redondo que uno que destaque solo en potencia, es mi opinion y respeto la tuya.

Vamos aver, no es que me sienta timado, quizas me he pasado un poco antes con el comentario de que es un timo en toda regla :sisi1:. Lo que pretendia decir es que actualmente te venden los moviles de tal forma que cuantos mas nucleos, mejor, o mas rapido, y no es asi. Es puro marketing. Lo que a mi me molesta es que no pueda exprimir el cpu al maximo, cuando se supone que esta hecho para eso, o al menos asi lo venden..
Por ejemplo, yo tengo unas VR que me regalaron con el s7, y me las tengo que quitar porque me sale un mensajito diciéndome que deje enfriar el dispositivo, es decir, si este teléfono (que lo promocionaron con las Vr) no esta preparado para soportar la maxima potencia que da el procesador, no lo vendas como tal, o al menos diseñalo de tal forma que puedas usar sus componentes al 100% y no al 50%, o mas simple aun, deja al usuario decidir si quiere mas bateria o quiere mas rendimiento.

De todas formar míralo con otra app, yo estoy en stock con la ultima PHE y siempre que lo miro tengo 6 núcleos trabajando. Lo veo con CPU-Z

Tienes razon, he probado otra app y me salen 6 nucleos trabajando tb, asique era fallo de la app que tenia yo. :ok:

Neron99
08/08/17, 20:53:31
¿Has probado a ponerlo en modo alto rendimiento?

Que no use todos los nucleos a la vez cuando se le hace un uso normal, no quiere decir que vaya capado.

Es como un coche , teoricamente puede ir casi hasta el corte de inyeccion y su potencia maxima justamente se encienta cerca de esa zona... y nadie va haciendo cortes de inyeccion por la carretera. De hecho cuando circulas apenas usas el 60 % de la potencia de un motor.

Minimo trabaja o los 4 de bajo consumo o los 4 de alto rendimiento , los 8 a la vez tengo entendido que no , arm si no me equivoco en los ultimos procesadores ya ha sacado una tecnologia para hacerlos funcionar todos a la vez.

No hay que confundir un pc con un smartphone , un pc va enchufado a la corriente , un smartphone va a bateria , un pc tiene un disipador enorme con ventilacion , un smartphone no...

Seguro que con un custom kernel eres capad de tenerlos todos activos , pero te la estas jugando a que se queme el procesador o se te chamusque el terminal , por no decir que la bateria te va a durar un suspiro.

A todo esto ¿ Te falta potencia poniendolo en modo alto rendimiento ? Por que si no...

Aparte de lo dicho , cualquier procesador de smartphone hace throtheling , ninguno es capad de ofrecer el 100 % de su rendimiento pasados unos minutos o menos , llegando a bajar al 60% de su cadapacidad en el caso de qualcom , es mas lo exynos al hacer esta gestion tan enficiente de nucleos son mas frios , y tiene incluso menos trhotheling.

El Crack Loko
08/08/17, 20:54:34
Yo llevo siempre 6 activos
Estoy en MM
Big cores a 2.8 y 2.6
Little a 1.8 y 338
La Gpu a 805
Optimización CPU
Flag turner on
Mejoras en custom kernel para un alto performance
Gov turner
L speed configurado en rendimiento extremo
Y muchas otras mejoras
Resultado... un móvil que da gusto cogerlo xD
Rápido muy fluido y con todo su potencial presente en cualquier circunstancia
En juegos un titán
Problemas de temperatura ninguno
Eso sí, la batería unas 7 horas de pantalla como mucho... Antes eran 10
Es imposible que un móvil con pantalla 2k se consigan tan buenos consumos si no está capadísimo
Samsung nos engaña como a chinos!!

El S7 Edge stock es lento, pesado en transiciones, poco potente y muy capado
Solo se mira que la batería dure mucho a costa de un pobre rendimiento
Móviles como Honor 8 de gama media se lo repasan por la derecha...

Como que antes eran 10h y ahora 7h? Se supone que debería darte el mismo resultado a bajarte a MM.

Rafasc99
08/08/17, 21:14:21
¿Has probado a ponerlo en modo alto rendimiento?

Que no use todos los nucleos a la vez cuando se le hace un uso normal, no quiere decir que vaya capado.

Es como un coche , teoricamente puede ir casi hasta el corte de inyeccion y su potencia maxima justamente se encienta cerca de esa zona... y nadie va haciendo cortes de inyeccion por la carretera. De hecho cuando circulas apenas usas el 60 % de la potencia de un motor.

Minimo trabaja o los 4 de bajo consumo o los 4 de alto rendimiento , los 8 a la vez tengo entendido que no , arm si no me equivoco en los ultimos procesadores ya ha sacado una tecnologia para hacerlos funcionar todos a la vez.

No hay que confundir un pc con un smartphone , un pc va enchufado a la corriente , un smartphone va a bateria , un pc tiene un disipador enorme con ventilacion , un smartphone no...

Seguro que con un custom kernel eres capad de tenerlos todos activos , pero te la estas jugando a que se queme el procesador o se te chamusque el terminal , por no decir que la bateria te va a durar un suspiro.

A todo esto ¿ Te falta potencia poniendolo en modo alto rendimiento ? Por que si no...

Aparte de lo dicho , cualquier procesador de smartphone hace throtheling , ninguno es capad de ofrecer el 100 % de su rendimiento pasados unos minutos o menos , llegando a bajar al 60% de su cadapacidad en el caso de qualcom , es mas lo exynos al hacer esta gestion tan enficiente de nucleos son mas frios , y tiene incluso menos trhotheling.
Yo la verdad es que con el modo de alto rendimiento no he notado ninguna mejora ni cambio (tampoco en la autonomía).

Y sí, los Qualcomm es exagerado lo que pierden cuando se calientan. Mi 5X el año pasado en verano era una sartén que casi nunca iba fluida, algo imperdonable en un Nexus.

Neron99
09/08/17, 10:38:51
Ahora me pregunto.. si juegas o le exiges al cpu, se calienta.. con lo cual baja el rendimiento (y mucho).. entonces?? de que sirve tener un cpu de 236 nucleos si al exigirle (que se supone que esta hecho para exigirle) es como si tuviera 2? Conclusion, hay que ponerle un disipador al movil para que vaya al 100% ó hay que hacer lo que dice Mark96 , cosa que veo mas logica X-DEsta pensado más en la eficiencia energética que en la potencia. ¿ Cuantos vatios consume ese pentium 75 , 80 ?

Estos procesadores apenas consume 5. V

Y se optimizan para la duración. De batería , y lógicamente no llevan un disipador gigante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

naztam
09/08/17, 11:35:27
Estamos de acuerdo pero, porque no dejar al usuario elegir que prefiere? Si batería o rendimiento. Si estoy en casa y tengo un enchufe al lado, para que quiero eficiencia energética y mas duración de batería? Porque tengo que tener un movil capado a la fuerza?

Neron99
09/08/17, 11:44:48
Estamos de acuerdo pero, porque no dejar al usuario elegir que prefiere? Si batería o rendimiento. Si estoy en casa y tengo un enchufe al lado, para que quiero eficiencia energética y mas duración de batería? Porque tengo que tener un movil capado a la fuerza?No solo es tema de batería , es tema de temperatura , si lo enchufas y lo pones a cargar con la CPU atope en cuestión de minutos tendrías un ladrillo muy muy caliente.

Piensa que la batería no debe superar los 50 grados y va al ladito del procesador. Se podría inflar o incluso explotar.

Simplemente no está diseñado para semejante rendimiento. Piénsalo bien , llevas un mini PC en apenas 9 mm de grosor , hermético , y con disipación pasiva... Una bomba y encima con una batería de litio adosada.

Por eso lleva sensores de temperatura por todos lados , en los núcleos , en la placa , en la batería, y un kernel diseñado para protegerse en casos extremos.

Piensa que antes de que llegara el Edge a tus manos a pasado por mil y una pruebas en hornos , a tope de rendimiento , muchos habrán explotado , habrán salido ardiendo.

Para eso se diseñan las protecciones del terminal para que en caso de altas temperaturas se apague o intente no llegar a ellas.

De hecho el kernel lucha continuamente para que nunca se llegue a esos extremos.

Créeme que si lleva esas protecciones es por algo.

guta12
09/08/17, 11:46:07
Estamos de acuerdo pero, porque no dejar al usuario elegir que prefiere? Si batería o rendimiento. Si estoy en casa y tengo un enchufe al lado, para que quiero eficiencia energética y mas duración de batería? Porque tengo que tener un movil capado a la fuerza?Si tuvieras todo el rato la máxima Potencia, la batería se queda como la de un note 7,esto es electrónica al fin y al cabo

Mark96
09/08/17, 11:59:02
Estamos de acuerdo pero, porque no dejar al usuario elegir que prefiere? Si batería o rendimiento. Si estoy en casa y tengo un enchufe al lado, para que quiero eficiencia energética y mas duración de batería? Porque tengo que tener un movil capado a la fuerza?

Respetando otras opiniones que leo por aquí te diré más de lo mismo
El S7 Edge fue construido para corregir todas las carencias del S6
Cuál fue la más exigida?
Batería...!
Qué han ofrecido?
Un móvil muy redondo en hard con un soft malo malo sólo pensando en su propio ecosistema de cientos de servicios repetidos ya sean de propio android o de Google y una base orientada hacia un rendimiento ligth obteniendo así una gran duración de batería
Resultado... un móvil de gama alta con especs de gama alta con un rendimiento de gama media del montón con la única ventaja de tener unos tiempos de carga más rápidos en juegos o apps

He probado Huawei, One plus, iPhone y LG, todos los últimos topes de gama y el repaso en fluidez, rapidez en sus animaciones y potencia bruta todos estos lo superan por mucho margen

No estoy de acuerdo en que si esto o lo otro o que si mi abuela fuma .... excusas de mal pagador

Por qué otros topes de gama tienen misma duración de batería yendo más fluidos y rápidos o potentes sin mermar en su rendimiento o autonomía?

Muy muy capado, muy poco optimizado por culpa de un soft de miseria y por el Exynos que es en mi opinión un chip junto a su mali que no aportan nada destacable

PD No se calienta.... Solo faltaría xD

Un saludo

naztam
09/08/17, 12:02:06
Si si tenéis razón en todo lo que comentais, yo lo único que digo es eso que podría tener más flexibilidad a la hora de querer exigirle rendimiento o bateria, o estar más preparado para ello, como dije antes, de nada me sirve tener unas VR que me tenga que quitar porque me dice que el móvil está caliente.. para que un móvil con un super cpu si no puedes sacarle todo el partido? que ojo, no es que yo quiera tener el móvil al 100% las 24h del día, no quiero dar a entender eso. :ok:

miltonprado
09/08/17, 14:39:34
Pues el mio está stock en todo, ni root tiene y anda con la ultima actualización. Ya envié un whatsapp y lo logró, abrí mi correo y lo hizo, tomo una foto y quedo linda. La verdad ni se cuantos procesadores funcionaron para hacer esas labores, lo cierto es que lo hizo y como el 99.5% de las veces lo hizo bien.

Mark96
09/08/17, 14:58:56
Pues el mio está stock en todo, ni root tiene y anda con la ultima actualización. Ya envié un whatsapp y lo logró, abrí mi correo y lo hizo, tomo una foto y quedo linda. La verdad ni se cuantos procesadores funcionaron para hacer esas labores, lo cierto es que lo hizo y como el 99.5% de las veces lo hizo bien.

Igual que un Moto G5 .... También lo harás perfectamente y hasta las fotos las verás muy guapas gracias a su cámara con apertura f 1.7

miltonprado
09/08/17, 16:18:10
Igual que un Moto G5 .... También lo harás perfectamente y hasta las fotos las verás muy guapas gracias a su cámara con apertura f 1.7

Te contaré una historia. Hace meses, en la noche ya era tarde y no habia mucho trafico, cuando a mi lado se hizo un honda civic, rines de lujo, spoilers, llantas de bajo perfil, toma aire capot, y claro, se escuchaba el turbo cada que revolucionaba el motor estacionado a mi lado. Estaba yo en una suzuki nomada automatica 4x4 y cuando el semaforo cambio no me aguante la gana y pise a fondo el acelerador de la suv de fabrica 100% con 90.000 km y sin mantenimiento hace mas de dos años. Pues aunque no me la creas, por el espejo empece a ver el honda. Al cabo de unas tres calles, levante el pie del acelerador que hasta ahí iba pisado a fondo, mas por precaución pues las calles no son para eso.

Paso mas o menos una hora y mientras comía algo llegó el honda y vino la charla obligada, tiene turbo esa suzuki? Tiene venenos? Que le has puesto al motor? Que es de transmision automática? Cara de desconcierto. Luego de romper hielo y establecer diálogo, me manifiesta que tiene mas horas de trabajo y dinero invertido en ese honda , que lo que vale mi suzuki. Que mejor hubiera comprado una de esas y se hubiera ahorrado mucho tiempo y anadaria en un auto mejor y mas cómodo.

Muchas veces toqueteamos y brickeamos el movil, lo recalentamos y al igual que yo con el sony z3, que despues de pasar trasnochadas, leer tutoriales, descargar roms, root, recovery, recalentar, brickear, probar y ensayar, al final tenia una rom stock con mod de sonido y cámara. Todo lo demas causaba lios, reinicios, recalentadas, consumos excesivos etc.

Chevere cacharrear los dispositivos, buscarle lo maximo, por ensayo y error, hay quienes se dedican, trasnochan y luego de probar y probar, en ocasiones nos comparten algo que nos es util a todos.

Por mi parte de antemano gracias a todos los que se trasnochan y por ensayo y error, en un momento dado, nos diran como encender los 8 procesadores al mismo tiempo, para que nuestros whatsapp vayan a la velocidad de la luz, eso si, solo un maximo de 10 por que entonces no habrá bateria.

Algunos disfrutamos el equipo tal cual, sin trasnocharnos si el whats salió enviado a uno u ocho nucleos. (En breve cada whats podria llevar una firma que diga algo asi como... Enviado a usted por los 8 nucleos del samsung galaxy s7 remasterizado by....) :platano:

Es broma nada mas, sin animo de herir susceptibilidades, cuando tengan encendidos los 8 nucleos y doblados los mhz, por favor me cuentan, lo probaré una o dos semanas, pero en experiencia, casi seguro término en stock.

Gracias a todos los que toquetean y descubren nuevas cosas para nuestro s7

Todo esto para distensionar un poco el dia y tal vez logar una sonrisa al mentalmente haber pensado, yo soy asi, tal cual me ha pasado. :campeon:

Mark96
09/08/17, 16:52:17
Te contaré una historia. Hace meses, en la noche ya era tarde y no habia mucho trafico, cuando a mi lado se hizo un honda civic, rines de lujo, spoilers, llantas de bajo perfil, toma aire capot, y claro, se escuchaba el turbo cada que revolucionaba el motor estacionado a mi lado. Estaba yo en una suzuki nomada automatica 4x4 y cuando el semaforo cambio no me aguante la gana y pise a fondo el acelerador de la suv de fabrica 100% con 90.000 km y sin mantenimiento hace mas de dos años. Pues aunque no me la creas, por el espejo empece a ver el honda. Al cabo de unas tres calles, levante el pie del acelerador que hasta ahí iba pisado a fondo, mas por precaución pues las calles no son para eso.

Paso mas o menos una hora y mientras comía algo llegó el honda y vino la charla obligada, tiene turbo esa suzuki? Tiene venenos? Que le has puesto al motor? Que es de transmision automática? Cara de desconcierto. Luego de romper hielo y establecer diálogo, me manifiesta que tiene mas horas de trabajo y dinero invertido en ese honda , que lo que vale mi suzuki. Que mejor hubiera comprado una de esas y se hubiera ahorrado mucho tiempo y anadaria en un auto mejor y mas cómodo.

Muchas veces toqueteamos y brickeamos el movil, lo recalentamos y al igual que yo con el sony z3, que despues de pasar trasnochadas, leer tutoriales, descargar roms, root, recovery, recalentar, brickear, probar y ensayar, al final tenia una rom stock con mod de sonido y cámara. Todo lo demas causaba lios, reinicios, recalentadas, consumos excesivos etc.

Chevere cacharrear los dispositivos, buscarle lo maximo, por ensayo y error, hay quienes se dedican, trasnochan y luego de probar y probar, en ocasiones nos comparten algo que nos es util a todos.

Por mi parte de antemano gracias a todos los que se trasnochan y por ensayo y error, en un momento dado, nos diran como encender los 8 procesadores al mismo tiempo, para que nuestros whatsapp vayan a la velocidad de la luz, eso si, solo un maximo de 10 por que entonces no habrá bateria.

Algunos disfrutamos el equipo tal cual, sin trasnocharnos si el whats salió enviado a uno u ocho nucleos. (En breve cada whats podria llevar una firma que diga algo asi como... Enviado a usted por los 8 nucleos del samsung galaxy s7 remasterizado by....) :platano:

Es broma nada mas, sin animo de herir susceptibilidades, cuando tengan encendidos los 8 nucleos y doblados los mhz, por favor me cuentan, lo probaré una o dos semanas, pero en experiencia, casi seguro término en stock.

Todo esto para distensionar un poco el dia y tal vez logar una sonrisa al mentalmente haber pensado, yo soy asi, tal cual me ha pasado. :campeon:

Sin faltar te diré una cosa

Me da la sensación que no has probado un móvil fluido en la vida o esa impresión saco con lo que has expuesto
O no has entendido nada o no tienes los suficientes conocimientos
Este móvil con 4 retoques es otro muy distinto
Ni briks ni calentamientos ni nada de lo que he leído
Esto lo debería ofrecer de serie pero no lo da por ningún lado
El S7 Edge stock es un móvil de gama media en tema rendimiento
Que para ti u otros os sea más que suficiente ok pero cuesta mucha pasta para tal pésimo performance

PD Para muchos con un G5 más que suficiente costando 4 veces menos

Un saludo

Neron99
09/08/17, 18:17:55
Sin faltar te diré una cosa

Me da la sensación que no has probado un móvil fluido en la vida o esa impresión saco con lo que has expuesto
O no has entendido nada o no tienes los suficientes conocimientos
Este móvil con 4 retoques es otro muy distinto
Ni briks ni calentamientos ni nada de lo que he leído
Esto lo debería ofrecer de serie pero no lo da por ningún lado
El S7 Edge stock es un móvil de gama media en tema rendimiento
Que para ti u otros os sea más que suficiente ok pero cuesta mucha pasta para tal pésimo performance

PD Para muchos con un G5 más que suficiente costando 4 veces menos

Un saludo

No es asi , pues supongo que tu lo mides quizas con la inmediatez de las transiciones de uno u otro , y eso tampoco dice nada.

Es como cuando pruebas un coche muy potente y vienes de uno con poca potencia , y dices ¿ Coño y los 180 cv que dice que tiene esto ? por que a simple vista lo conduces y parece un coche docil , no aparenta potencia , pero luego pisas el acelerador a tabla y ves cuando entran toda la potencia y entonces dices ah... ahi estan los 180 cv... El fabricante cuando lo construye quiere que todo el mundo sepa o no sepa , pueda conducir un coche de 180 cv sin cargarse encima en los pantalones o matarse , o que por tenerlos les suponga gastarse el sueldo en combustible. Al fin y al cabo lo que se vende son utilitarios... nadie compra coches de carrera con prestaciones de carrera para ir a comprar el pan.

Pues esto es lo mismo , el s7 a baja carga no es mucho mas rapido que un j5 o telefonos actuales de gama media , por que hoy dia la gama media esta muy conseguida. Y es una chorrada poner en alerta todos los nucelos y toda la potencia para ganar 0.01 segundos en abrir un whatsapp , aparte de un derroche de bateria.

La diferencia esta en que aun que no te lo creas ese G5 o ese J5 , ese terminal con 2 o 3 gb de ram y un snap 4xx... para abrir ese whatsapp , ese navegador o pedirle cierta tarea esta realmente haciendo un esfuerzo mayor que el s7 , por que al 8890 de samsung esas tareas no le hacen ni activar todos los nucleos a la vez, sin embargo cuando la cosa va de , me voy a bajar un torrent , mientras veo una pelicula , descomprimo un zip , dejo en segundo plano el navegador , o meto un juego de alta potencia, un word abierto , el gps con google maps funcionando , o simplemente haciendo un grabado de pantalla , mientras lias todo eso , entonces veras al j5 con los huevos en el suelo , al g5 sin ram y sin procesador y veras lagazos como panes , mientras que el s7 todavia no esta ni a su 70 % de potencia... un gama madia ya comienza a asfixiarse...

A mi no me sirve que en la pagina principal con todo limpio tenga unas transiciones buenas, que esta bien , pero que eso se acaba instalando 30 apps , teniendo 10 tareas en segundo plano y chupando de multitarea... y ahi solo hay nucleos , y ram... y potencia bruta! Ningun gama media le llega aun a la suela al s7 , ni se medio asoma.

No hay que confundir la gestion que samsung hace del s7 , que al fin al cabo es un terminal pensado para todos los publicos , y con una finalidad , hacer de telefono , y luego de smartphone... por que si tengo mucha potencia bruta , pero no me llega al dia y no puedo recibir las llamadas de mi empresa , no me sirve ni como smartphone ni como telefono...

Y ya terminando , yo cuando he instalado custom kernels , no solo en el s7 , hablo de un lg g2 con el famoso sd 800 y otros terminales , por que android que he tenido , android que ha probado customs , eso ha sido asi siempre, lo primero que dicen en el encabezado del mismo , segun su desarrollador , SOY EL KERNEL MAS RAPIDO , SPEED SPEED SPEED AND FAST!!! Claro , uno ve eso , y dice , joder , estos de samsung son unos cabrones!!! me tienen capado el terminal!!!

Luego lo instalas , y empiezas a notar que tu frio s7 se esta empezando a poner caliente de cojones , pero de cojones, te vas mirar los nucleos con alguna app de monitorizacion y ves que joder.... si nunca habia pasado de 60 grados y los tengo cerca de los 65 y subiendo!!!!!

Te enteras de que el desarrollador no es mago , resulta que ha quitado la proteccion que samsung le lleva puesta al procesador para que no se estrope o no se te queme la mano a cojerlo , y que los niveles de trhotheling los a retrasado , que lo unico que ha hecho es modificar la respuesta de los nucleos en menos milisengundos , que quizas ha metido un gobernador que asurdamente me estresa la cpu para habir el whatsapp y que la bateria va callendo en picado a toda caña...

Yo no mido al s7 por las transiciones , TW es asi , son transiciones lentas embuelto en una extensisima capa. Pero eso no lo hace menos potente. Ni mucho menos. La potencia la lleva siempe y sale cuando la garga es alta. A mi nunca me se ha acojonado le mandara lo que le mandara , y tengo que decir que a veces soy muy bestia con lo que le pido.

Uno puede trucar el s7 , igual que se ven scooters trucadas , pero eso ya se sabe a donde conduce.

Como dicen los ingenieros , elige 2 de 3 pues nunca tendras las 3.

Potencia
Fiablidad
Consumo

Pues el exynos es consumo/fiablidad , es un procesador frio comparado con su homonimo 820 y eso es muy importante , me joden los terminales que arden a la mano los odio, mejor procesador y mas potente a nivel multitarea y consume menos .

Los peros , la mali es buena en el sentido de que monta una barbaridad de nucleos respescto a las adreno , pero las adreno son mas potentes.

Si uno esta metiendole juegos esto le va influir , en mi caso, yo no uso juegos , pero cuando los he metido los a deborado literalmente.

El resto de antutus , y demas benchmarks , os dire que no sirven para una sobera mierda , primeramente por que todas las marcas los manipulan , segundo por que un numero en bruto no mide la experiencia de uso , ni el comportamiento global de un terminal , yo puedo tener 300000 de puntos de antutu , y sin embargo el terminal ser una soberana mierda haciendo llamadas por que no me escuchan o se me va la covertura, y asi una de mil.

Perdon por el tocho.

Un saludo!

Rafasc99
09/08/17, 18:30:12
No es asi , pues supongo que tu lo mides quizas con la inmediatez de las transiciones de uno u otro , y eso tampoco dice nada.

Es como cuando pruebas un coche muy potente y vienes de uno con poca potencia , y dices ¿ Coño y los 180 cv que dice que tiene esto ? por que a simple vista lo conduces y parece un coche docil , no aparenta potencia , pero luego pisas el acelerador a tabla y ves cuando entran toda la potencia y entonces dices ah... ahi estan los 180 cv... El fabricante cuando lo construye quiere que todo el mundo sepa o no sepa , pueda conducir un coche de 180 cv sin cargarse encima en los pantalones o matarse , o que por tenerlos les suponga gastarse el sueldo en combustible. Al fin y al cabo lo que se vende son utilitarios... nadie compra coches de carrera con prestaciones de carrera para ir a comprar el pan.

Pues esto es lo mismo , el s7 a baja carga no es mucho mas rapido que un j5 o telefonos actuales de gama media , por que hoy dia la gama media esta muy conseguida. Y es una chorrada poner en alerta todos los nucelos y toda la potencia para ganar 0.01 segundos en abrir un whatsapp , aparte de un derroche de bateria.

La diferencia esta en que aun que no te lo creas ese G5 o ese J5 , ese terminal con 2 o 3 gb de ram y un snap 4xx... para abrir ese whatsapp , ese navegador o pedirle cierta tarea esta realmente haciendo un esfuerzo mayor que el s7 , por que al 8890 de samsung esas tareas no le hacen ni activar todos los nucleos a la vez, sin embargo cuando la cosa va de , me voy a bajar un torrent , mientras veo una pelicula , descomprimo un zip , dejo en segundo plano el navegador , o meto un juego de alta potencia, un word abierto , el gps con google maps funcionando , o simplemente haciendo un grabado de pantalla , mientras lias todo eso , entonces veras al j5 con los huevos en el suelo , al g5 sin ram y sin procesador y veras lagazos como panes , mientras que el s7 todavia no esta ni a su 70 % de potencia... un gama madia ya comienza a asfixiarse...

A mi no me sirve que en la pagina principal con todo limpio tenga unas transiciones buenas, que esta bien , pero que eso se acaba instalando 30 apps , teniendo 10 tareas en segundo plano y chupando de multitarea... y ahi solo hay nucleos , y ram... y potencia bruta! Ningun gama media le llega aun a la suela al s7 , ni se medio asoma.

No hay que confundir la gestion que samsung hace del s7 , que al fin al cabo es un terminal pensado para todos los publicos , y con una finalidad , hacer de telefono , y luego de smartphone... por que si tengo mucha potencia bruta , pero no me llega al dia y no puedo recibir las llamadas de mi empresa , no me sirve ni como smartphone ni como telefono...

Y ya terminando , yo cuando he instalado custom kernels , no solo en el s7 , hablo de un lg g2 con el famoso sd 800 y otros terminales , por que android que he tenido , android que ha probado customs , eso ha sido asi siempre, lo primero que dicen en el encabezado del mismo , segun su desarrollador , SOY EL KERNEL MAS RAPIDO , SPEED SPEED SPEED AND FAST!!! Claro , uno ve eso , y dice , joder , estos de samsung son unos cabrones!!! me tienen capado el terminal!!!

Luego lo instalas , y empiezas a notar que tu frio s7 se esta empezando a poner caliente de cojones , pero de cojones, te vas mirar los nucleos con alguna app de monitorizacion y ves que joder.... si nunca habia pasado de 60 grados y los tengo cerca de los 65 y subiendo!!!!!

Te enteras de que el desarrollador no es mago , resulta que ha quitado la proteccion que samsung le lleva puesta al procesador para que no se estrope o no se te queme la mano a cojerlo , y que los niveles de trhotheling los a retrasado , que lo unico que ha hecho es modificar la respuesta de los nucleos en menos milisengundos , que quizas ha metido un gobernador que asurdamente me estresa la cpu para habir el whatsapp y que la bateria va callendo en picado a toda caña...

Yo no mido al s7 por las transiciones , TW es asi , son transiciones lentas embuelto en una extensisima capa. Pero eso no lo hace menos potente. Ni mucho menos. La potencia la lleva siempe y sale cuando la garga es alta. A mi nunca me se ha acojonado le mandara lo que le mandara , y tengo que decir que a veces soy muy bestia con lo que le pido.

Uno puede trucar el s7 , igual que se ven scooters trucadas , pero eso ya se sabe a donde conduce.

Potencia
Fiablidad
Consumo

Pues el exynos es consumo/fiablidad , es un procesador frio comparado con su homonimo 820 y eso es muy importante , me joden los terminales que arden a la mano los odio, mejor procesador y mas potente a nivel multitarea y consume menos .

Los peros , la mali es bueno en el sentido de que monta una barbaridad de nucleos respescto a las adreno , pero las adreno son mas potentes.

Sin uno esta metiendole juegos esto le va influir , en mi caso, yo no uso juegos , pero cuando los he metido los a deborado literalmente.

El resto de antutus , y demas benchmarks , os dire que no sirven para una sobera mierda , primeramente por que todas las marcas los manipulan , segundo por que un numero en bruto no mide la experiencia de uso , ni el comportamiento global de un terminal , yo puedo tener 300000 de puntos de antutu , y sin embargo el terminal ser una soberana mierda haciendo llamadas por que no me escuchan o se me va la covertura, y asi una de mil.

Perdon por el tocho.

Un saludo!
He ahí donde se nota, cuando te pones a usarlo y no cuando abre aplicaciones más rápido que otro. Tuve un Nexus 5X prácticamente antes que el S7, y algunas apps las veía abrir más rápido, solo que al poco tiempo empezaba a pegar tirones, calentarse, ir lento y con lag porque es incapaz de mantener varias tareas a la vez. Sin embargo, tanto con el S6 como con el S7, nunca he notado un bajón de rendimiento ni que se sobrecaliente. Considero que está muy bien optimizada la gestión del procesador.

Neron99
09/08/17, 18:45:31
He ahí donde se nota, cuando te pones a usarlo y no cuando abre aplicaciones más rápido que otro. Tuve un Nexus 5X prácticamente antes que el S7, y algunas apps las veía abrir más rápido, solo que al poco tiempo empezaba a pegar tirones, calentarse, ir lento y con lag porque es incapaz de mantener varias tareas a la vez. Sin embargo, tanto con el S6 como con el S7, nunca he notado un bajón de rendimiento ni que se sobrecaliente. Considero que está muy bien optimizada la gestión del procesador.

Y si encima uno lo mide con juegos , que muchas veces vienen optimziados como el culo , ya que la mayoria hacen una pesima gestion de nucleos , y si nos vamos a los nucleos de gpu ya te mueres... donde la adreno 530 usa 4 nucleos y mali usa 16 nucleos , que seguramente el juego no los usa adecuadamente , uno entiende muchas cosas...

¿ Y que es mejor ? Tener 4 nucleos eneromes chupando bateria y generando calor , que evitan que un mal software se lie la picha manejando 16 , o 16 nucleos que se van apagando y encendiendo segun necesidades y contribuyen a menor gasto energetico. Pues a mi sinceramente el tema juegos no me es importante.

Habria que ver , que tal sabe usar antutu los 16 nucleos de la mali , o que tal viene programada cierta app para gpu´s mali. Por que esa es otra no siempre el problema esta en casa , hay apps o juegos que tienen programaciones de mierda o pesimas compatiblidades. Ya que el desarrollador solo se centra en el grueso del mercado , y se venden mas snapdragons que exynos.

Yo no cambio al exynos 8890 por el snap 820.

Respecto a lo del tema de transiciones , a estas alturas de la pelicula , ya es casi enfermizo , no hay terminal lento ¿ hablamos de 0.1 segundos o 0.3 segundos de diferencia ? Eso no dice ya nada.

Mark96
09/08/17, 19:44:11

Potencia
Fiablidad
Consumo

Los peros , la mali es buena en el sentido de que monta una barbaridad de nucleos respescto a las adreno , pero las adreno son mas potentes.

Si uno esta metiendole juegos esto le va influir , en mi caso, yo no uso juegos , pero cuando los he metido los a deborado literalmente.

Perdon por el tocho.

Un saludo!

El otro dia flasheé de nuevo la stock
Estuve unas horas haciendo pruebas con juegos, multitarea, comprobar fluidez en apps cabronas etcétera y me daba mucha grima

Lento, falta de fluidez, lag en algunas apps tipo Palabre que son muy exigentes y así con todo
Los juegos injugables por falta de rapidez...

Fue flashear el kernel y todo cambió a mejor con unos pocos cambios
Ni calentamientos ni cierres forzosos ni nada que se le pudiera achacar por retocar 4 parámetros

En serio te lo digo, el cambio es muy grande respecto a stock
Todas esas carencias desaparecieron consiguiendo un rendimiento y fluidez muy óptimas
En juegos potentes o cargas de trabajo en multitarea excelentes

Nadie me va a cambiar lo que mis ojos y sobretodo mi experiencia de usuario mejora respecto a stock

PD La gestión de la ram y la multitarea en el S7 es bastante pobre
Eso de que los gama media no dan la talla cuando los hay muy bien optimizados con android puro y 3 o 4 de ram como que no lo comparto
Es más, diría que están a la misma altura y mucho más fluidos

Un saludo

Neron99
09/08/17, 20:33:34
El otro dia flasheé de nuevo la stock
Estuve unas horas haciendo pruebas con juegos, multitarea, comprobar fluidez en apps cabronas etcétera y me daba mucha grima

Lento, falta de fluidez, lag en algunas apps tipo Palabre que son muy exigentes y así con todo
Los juegos injugables por falta de rapidez...

Fue flashear el kernel y todo cambió a mejor con unos pocos cambios
Ni calentamientos ni cierres forzosos ni nada que se le pudiera achacar por retocar 4 parámetros

En serio te lo digo, el cambio es muy grande respecto a stock
Todas esas carencias desaparecieron consiguiendo un rendimiento y fluidez muy óptimas
En juegos potentes o cargas de trabajo en multitarea excelentes

Nadie me va a cambiar lo que mis ojos y sobretodo mi experiencia de usuario mejora respecto a stock

PD La gestión de la ram y la multitarea en el S7 es bastante pobre
Eso de que los gama media no dan la talla cuando los hay muy bien optimizados con android puro y 3 o 4 de ram como que no lo comparto
Es más, diría que están a la misma altura y mucho más fluidos

Un saludo

En ningun momento niego que existan terminales mas fluidos , o mas eléctricos , pero es mas que obvio que cuando uno se compra un samsung sabe que lleva Tw y es de todo menos una rom tipo google puro o aosp... es la antitesis!

Pero de ahi a no estar a la altura... no se dime terminales que esten a la altura.

Yo tengo por aqui un asus zenphone max 5.5 pulgadas 3 gb de ram , con un snapdragon 430 , 32 gb de memoria interna y pantalla full hd.

Y cuando lo uso da el pego... pero no esta a la altura... ni la camara esta a la altura , ni la multitarea esta a la altura , ni los acabados , microfonos , altavoces , pantalla , etc , etc ,etc , en lo unico que se lo pule es en bateria ya que monta una monstruosa de 4100 mha.

Si me fijo en como abren los dos el whatsapp , buff... cromometro en mano no te sabria decir , cual lo hace antes , pero si que te digo que cuando le pido potencia noto perfectamente lo que es el s7 , y que donde el s7 ni titubea el zen phone se viene abajo con un precioso lag...

Ahi tienes un smartphone de gama media...

He probado smartphones con el snap 6XX , idem de idem...

Que si , que el s7 a veces cuando te vas al menu y ves que tarda un segundo en abrir y un gama media tipo g5 lo hace milesimas mas rapido , da grimilla , si , no te lo voy a negar , pero en potencia bruta , usando la app ni le tosen... ni lo mas minimo , eso lo he visto mil y una veces.

Aqui el problema esta en la interface de samsung, por que en la optimizacion no es mala , el problema es que la capa es muy muy extensa por no llamarla pesada...

Respecto a los customs kernels , no es magia , es simplemente cambiar la respuesta del procesador de unos milisegundos a otros , hacer que la cpu sea mas agresiva, la ram mas agresiva , y cortar los topes de temperatura.

Y en cuanto a temperatura , no se que kernel usas , pero yo todos los que he usado me suben la termperatura de 10 a 15 grados de mas...

Si lo que consigues con un custom kerenel te satisface mas , yo no le veo problema.

Yo soy capad de usar el s7 de stock sin problemas , recozco que la interface podia ser mas ligera , pero el resto...

No se...

Yo te diria que no te obsesiones tanto por unas milesimas , o por medio segundo.

Yo por eso ya no miro casi reviews de ciertas webs , veo las del camionero geek y poco mas...

Soy un friki de los podcast , tienes que escuchar a camelogiageek , el pianista de camela , te vas a descojonar , es un tio que es un auntentico friki y terminal que sale terminal que pasa por sus manos , es exagerado , ya quisieran muchos canales de youtube tener la cantidad de terminales que tiene ese tio ( le debe sobrar la pasta o no me lo explico ), y no tiene ni puta idea de nucleos ni hostias ni de cortex ni de leches , simplemente el tio sabe decir , esto hace fotos cojonudas o no ... no mira ni una sola especificacion en plan cerebrillo , simplemente esto va bien o no va bien punto, me gusta o no me gusta, lo hace bien lo hace mal... por que a la hora de la verdad es lo que realmente vale , no la etiquetita de los cojones con la ultima tecnologia inventada para hacer marketing.

Y asi es como tiene que ser. Reviews tipo andro4all o como cojones se llamen ahora , son autentica porqueria, esta pagadas , y buscan el hacer comparaciones absurdas.

A mi el tio que me pone 5 terminales y me empieza a poner un cronometro para ver donde laguea o no , cuanto tarda o no... me parece una estupided... hay terminales muy rapidos con pantallas de mierda o baterias de mierda... pero este hace 0.1 segundo la transicion respecto al otro , gana ! Eso no sirve para nada...

Esta claro , que a ti lo que te mata es el tema de una interface tipo tw , no te lo voy a rebartir por que llevas razon.

miltonprado
10/08/17, 00:53:44
Pues pocos rolls royce se ven con atiborrados de rines, llantas de bajo perfil, turbos, lucecitas o calcomanías. Todo un señor carro, el mejor de su clase, sobrio, elegante,fino, caro que saca miradas y envidias. Cuando lo exijas a fondo, responderá garantizado y humillados dejará a muchos en el camino. Tal cual nuestro galaxy s7 edge. Hay mejores y peores con mas venenos y prestaciones, pero un super equipo, que quien no le tiene ya quisiera uno.

Neron99
10/08/17, 01:28:49
Pues pocos rolls royce se ven con atiborrados de rines, llantas de bajo perfil, turbos, lucecitas o calcomanías. Todo un señor carro, el mejor de su clase, sobrio, elegante,fino, caro que saca miradas y envidias. Cuando lo exijas a fondo, responderá garantizado y humillados dejará a muchos en el camino. Tal cual nuestro galaxy s7 edge. Hay mejores y peores con mas venenos y prestaciones, pero un super equipo, que quien no le tiene ya quisiera uno.Justamente hoy le hice una restauracion y pase de la btu a phe que me gusta mas por ser la version española...

Cosas de la vida me he pulido las fotos sin darme cuenta en una copia que hice en el pc... vaya por donde recuerdo que la galeria de samsung hace copias automaticas. Mis cerca de 1000 fotos y videos restauradas en cuestion de apenas unos minutos... eso no lo llevan de serie todas las marcas ni terminales.

Ademas me ha restaurado launcher, configuraciones , todo....

Por estas cosas vale lo que vale. Y si , el software va muy recargado pero joder cuando lo necesitas te saca de mas de una.

Tu lo has dicho , es un pesado y comodo rolls royce.

Mark96
10/08/17, 01:38:33
Justamente hoy le hice una restauracion y pase de la btu a phe que me gusta mas por ser la version española...

Cosas de la vida me he pulido las fotos sin darme cuenta en una copia que hice en el pc... vaya por donde recuerdo que la galeria de samsung hace copias automaticas. Mis cerca de 1000 fotos y videos restauradas en cuestion de apenas unos minutos... eso no lo llevan de serie todas las marcas ni terminales.

Ademas me ha restaurado launcher, configuraciones , todo....

Por estas cosas vale lo que vale. Y si , el software va muy recargado pero joder cuando lo necesitas te saca de mas de una.

Tu lo has dicho , es un pesado y comodo rolls royce.

Eso lo llevan los LG y los Huawei de serie sean alta y media
Pues para mi es un móvil con una mierda de soft grande como un piano de cola y la Montserrat Caballé de regalo jajaja

Jamontxo
10/08/17, 02:27:11
Yo creo que los que se quejan tanto del Software y que no hacen mas que decir que va lento, es por mala configuración...

En este modelo hay mucho que configurar, pero decir que va lento y tanto mierda soft, es de ser un Hater de manual

hamerpower221
10/08/17, 06:23:00
Yo creo que los que se quejan tanto del Software y que no hacen mas que decir que va lento, es por mala configuración...

En este modelo hay mucho que configurar, pero decir que va lento y tanto mierda soft, es de ser un Hater de manual
Exacto, llevo un año ya con rom stock y no tengo absolutamente ningún lag. Y aquí sigo sin agujeros de seguridad en el móvil. [emoji6]

Ivan007valla
10/08/17, 09:55:36
Respetando otras opiniones que leo por aquí te diré más de lo mismo
El S7 Edge fue construido para corregir todas las carencias del S6
Cuál fue la más exigida?
Batería...!
Qué han ofrecido?
Un móvil muy redondo en hard con un soft malo malo sólo pensando en su propio ecosistema de cientos de servicios repetidos ya sean de propio android o de Google y una base orientada hacia un rendimiento ligth obteniendo así una gran duración de batería
Resultado... un móvil de gama alta con especs de gama alta con un rendimiento de gama media del montón con la única ventaja de tener unos tiempos de carga más rápidos en juegos o apps

He probado Huawei, One plus, iPhone y LG, todos los últimos topes de gama y el repaso en fluidez, rapidez en sus animaciones y potencia bruta todos estos lo superan por mucho margen

No estoy de acuerdo en que si esto o lo otro o que si mi abuela fuma .... excusas de mal pagador

Por qué otros topes de gama tienen misma duración de batería yendo más fluidos y rápidos o potentes sin mermar en su rendimiento o autonomía?

Muy muy capado, muy poco optimizado por culpa de un soft de miseria y por el Exynos que es en mi opinión un chip junto a su mali que no aportan nada destacable

PD No se calienta.... Solo faltaría xD

Un saludo

Bueno, tampoco nos pasemos compi, que el S7 con nougat stock de lento no tiene nada, y se pasa por la piedra a muchos de los que dices igualmente eh.

El S7 lo que ofrece es una pantalla OLED (para los que nos gusta), una buena cámara, y rendimiento y batería equilibrados. Bien es cierto que con custom kernels y demás le puedes sacar más jugo, y que podría estar muchísimo mejor optimizado el software. Pero no puedes coger y decir que muchos terminales se lo pasan por la piedra porque no es así. Yo creo que el Galaxy es una opción "sólida" en todo, posiblemente destaque en pantalla nada más (ahora la cámara la han pasado por encima muchos, eso es cierto) pero en conjunto es muy solvente, a mi nunca se me peta ni me va lento ni me da lags.

Mark96
10/08/17, 11:46:02
Bueno, tampoco nos pasemos compi, que el S7 con nougat stock de lento no tiene nada, y se pasa por la piedra a muchos de los que dices igualmente eh.

El S7 lo que ofrece es una pantalla OLED (para los que nos gusta), una buena cámara, y rendimiento y batería equilibrados. Bien es cierto que con custom kernels y demás le puedes sacar más jugo, y que podría estar muchísimo mejor optimizado el software. Pero no puedes coger y decir que muchos terminales se lo pasan por la piedra porque no es así. Yo creo que el Galaxy es una opción "sólida" en todo, posiblemente destaque en pantalla nada más (ahora la cámara la han pasado por encima muchos, eso es cierto) pero en conjunto es muy solvente, a mi nunca se me peta ni me va lento ni me da lags.

Que no tiene lag es mentira
La galería tiene lag
Aplicaciones exigentes con mucha carga gráfica tiene lag
Que fácil es decir que va perfecto cuando no es así
En fin... un gama alta con un rendimiento a la altura de su soft

Rafasc99
10/08/17, 12:11:26
Que no tiene lag es mentira
La galería tiene lag
Aplicaciones exigentes con mucha carga gráfica tiene lag
Que fácil es decir que va perfecto cuando no es así
En fin... un gama alta con un rendimiento a la altura de su soft
La galería tenía lag en las dos primeras bases.
Yo lo que le veo a Nougat es que tiene unas transiciones tan pesadas que caen los fps. Aparte de tener que hacerlas a veces con las transparencias.

Jamontxo
10/08/17, 12:11:54
Deberías formatear de fabrica, o tirar de SAT, pq yo jamas he tenido LAG, y menos en la Galería

Este video es de un user que banearon hace unos meses, y se puede ver lo bien que funciona un S7 edge sin Root ni tonterías similares, solo con Rom Stock y bien configurado:

Espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=WZA6-pOJ3SQ

https://www.youtube.com/watch?v=Gu27JD8SGKE

Rafasc99
10/08/17, 12:25:39
Deberías formatear de fabrica, o tirar de SAT, pq yo jamas he tenido LAG, y menos en la Galería

Este video es de un user que banearon hace unos meses, y se puede ver lo bien que funciona un S7 edge sin Root ni tonterías similares, solo con Rom Stock y bien configurado:

Espero que te ayude

https://www.youtube.com/watch?v=WZA6-pOJ3SQ

https://www.youtube.com/watch?v=Gu27JD8SGKE
Ese S7 lleva root y custom kernel.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

hamerpower221
10/08/17, 12:52:39
Ese S7 lleva root y custom kernel.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Y encima es el mismo usuario[emoji23]

Neron99
10/08/17, 13:40:09
Hasta mi ipad air 2 tiene lag!

Y eso que dicen que ios es la pera!

Rafasc99
10/08/17, 14:37:09
Hasta mi ipad air 2 tiene lag!

Y eso que dicen que ios es la pera!

Yo no tengo problemas, la verdad es que muy muy contento con él. Veremos en iOS 11

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Neron99
10/08/17, 15:03:25
Yo no tengo problemas, la verdad es que muy muy contento con él. Veremos en iOS 11

Enviado desde mi EVA-L09 mediante TapatalkYo tampoco , pero hasta el ipad tiene sus pequeños tiempos de carga , sus flikering y sus lags.

Como toda maquina, el pc los tiene, las consolas los tienen y cualquier aparato.

Rafasc99
10/08/17, 15:15:39
Yo tampoco , pero hasta el ipad tiene sus pequeños tiempos de carga , sus flikering y sus lags.

Como toda maquina, el pc los tiene, las consolas los tienen y cualquier aparato.

Lógicamente es imposible que algo no dé nunca lag/tirón. Depende de muchísimas condiciones y da igual lo optimizado que esté

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

davidsha
10/08/17, 23:00:25
la verdad no veo el drama con que el telefono tarde 2 milisegundos en abrir el ws, o que tarde 2 milisegundos en abrir la galeria, yo tengo mi edge ya por cumplir el año, salvo una merma que aun no se si es normal (20% de degradacion de la bateria) no me da problemas, noesta root, esta original con la btu y esos fulanos lags de la galeria, en juegos etc etc yo no los he visto, cuando me ha dado cierto lag ha sido por app que requieren de datos y por alguna razon fallan, pero del resto nop la verdad, eso de que "me da grimilla" que tarde 2 milisengundos en enviar un whatsap no le veo sentido

Mark96
10/08/17, 23:42:17
la verdad no veo el drama con que el telefono tarde 2 milisegundos en abrir el ws, o que tarde 2 milisegundos en abrir la galeria, yo tengo mi edge ya por cumplir el año, salvo una merma que aun no se si es normal (20% de degradacion de la bateria) no me da problemas, noesta root, esta original con la btu y esos fulanos lags de la galeria, en juegos etc etc yo no los he visto, cuando me ha dado cierto lag ha sido por app que requieren de datos y por alguna razon fallan, pero del resto nop la verdad, eso de que "me da grimilla" que tarde 2 milisengundos en enviar un whatsap no le veo sentido

Crees que tu S7 Edge es un móvil fluido?
De 5 estrellas cuántas le pones en fluidez?

quimo
11/08/17, 13:41:50
A ver. Sin entrar en todos esos fregaos en los que os estáis metiendo, me voy a referir únicamente a lo que pregunta el creador de este hilo.
Coincido plenamente en lo que dice el compañero enermax. Un procesador multinúcleo está diseñado para ejecutar varias tareas (apps) a la vez. Un ejemplo: entre dos microprocesadores, ambos con velocidad de 2.4 Ghz, uno con 2 núcleos y otro con 1, la única diferencia (Suponiendo que fueran de la misma fecha) es que uno podrá hacer 2 tareas simultáneas y el otro sólo una, pero la velocidad es la misma, exactamente 2.4 Ghz
Con lo que he expuesto, un microprocesador, por su propio diseño, NUNCA pondrá a trabajar todos sus núcleos para una sóla aplicación (a no ser que mediante algún proceso extraño, se le pueda obligar; lo desconozco).
Y no digo más :D. Un saludo,
quimo

davidsha55
11/08/17, 14:35:59
Crees que tu S7 Edge es un móvil fluido?
De 5 estrellas cuántas le pones en fluidez?

No se, evalualo tu, te dejo un videito con lo que es su uso cotidiano

https://youtu.be/XFa2mIp-cOQ

En ese video puedes ver como funciona sin nada de lag

Aclaro esta sin ahorro de batería nunca lo he usado con ahorro de batería
Tengo 7 cuentas de correo que están siempre sincronizando.
Redes sociales Facebook Flickr Instagram Tumblr Twitter WhatsApp telegram
App de música streaming tune in radio pro, Google music y SoundCloud
Apps de respaldo de fotos one drive, Google fotos, Flickr

Todo esta activo y sincronizandose sin limitaciones mientras esta en wifi
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/9606ce3286998821800889acaf27233e.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/349f86f1e3a93d12f5f8e031069555a2.jpg

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170811/77c1c3876f2b8e50a92abd3fb34b237a.jpg

Y el telefono ni con los juegos me da lag que me de "grimilla"

Android stock con rom Btu parche de agosto que justo ayer se descargo e instalo

No estoy root, ni ningún mod

Enjoy!

Mark96
11/08/17, 17:56:22
Nada más desbloquear ya he visto lag en la animación
En el cajón de apps la falta de fluidez salta a la vista
En la galería recarga continuamente todas las miniaturas
Con lo poquito que dura el video es lo que he podido observar
Conozco muy bien la stock tanto en MM como en Nougat y sigue siendo un móvil lento poco eléctrico y falto de una mejor fluidez
Nada que ver como yo lo llevo y aun así me gustaría mayor fluidez y un scroll rápido y fluido que no es el caso a pesar de la gran mejora respecto a todo stock
No confundir mis valoraciones... Nunca he dicho que vaya a pedales pero a nivel de fluidez no da la talla

hamerpower221
11/08/17, 18:35:11
Conozco muy bien la stock tanto en MM como en Nougat y sigue siendo un móvil lento poco eléctrico y falto de una mejor fluidez
Nada que ver como yo lo llevo y aun así me gustaría mayor fluidez y un scroll rápido y fluido que no es el caso a pesar de la gran mejora respecto a todo stock
No confundir mis valoraciones... Nunca he dicho que vaya a pedales pero a nivel de fluidez no da la talla
Si quieres fluidez comprate un nexus. Cuando la batería te dure 2 horas te quejas en su subforo y les cuentas que tu s7 duraba el triple.

Rafasc99
11/08/17, 18:40:23
Si quieres fluidez comprate un nexus. Cuando la batería te dure 2 horas te quejas en su subforo y les cuentas que tu s7 duraba el triple.
Y tampoco, porque yo acabé quemado de la poca fluidez del 5X.

Mark96
11/08/17, 18:55:46

Reconoces que no va fluido... ya era hora!!
Que curioso, tú eres de los que más ha llorado por la batería del S7 Edge
Si antes le sacabas 5 horas, ahora ni 4 le estarás sacando...
En tu caso ni fluido ni buena batería, que horror!

hamerpower221
11/08/17, 19:02:32
Reconoces que no va fluido... ya era hora!!
Que curioso, tú eres de los que más ha llorado por la batería del S7 Edge
Si antes le sacabas 5 horas, ahora ni 4 le estarás sacando...
En tu caso ni fluido ni buena batería, que horror!
A mi el movil me funciona bien, y la batería es normal aunque con nougat funciona mucho peor. Y la mayoría de usuarios que no usa el movil 9 horas con una duración de 12 horas totales falseando consumos me da la razón. Para algunos hay vida mas allá de su movil[emoji6] .

Ah y más horror me parece a mi pagar 600 euros por un móvil que usas como un nokia 3310, capando hasta la calculadora y poniéndolo en 2g para ahorrar batería. [emoji23]

Neron99
11/08/17, 19:20:57
Mark96 no es mala optimización en si.

Por mala optimización entiendo mala programación, bugs, etc.

Es cuestión de la capa. Ocupa mucha ram.

Si fuera mas ligera iría todo más rápido y fluido.

Pero eso también es la pescadilla que se muerde la cola pues tendría que estar tan pelado y desmenuzado como los pixel.

Perderias mucho software.

Mark96
11/08/17, 19:26:19

Pero eso también es la pescadilla que se muerde la cola pues tendría que estar tan pelado y desmenuzado como los pixel.

Yo lo que sé es que pruebo otros móviles ya sean Huawei, Sony, LG etcétera y todos van muy rápidos, fluidos y sin lag
El S7 Edge ni de lejos va como debería ir
Hablamos del mejor móvil de 2016???
No sé quién le dio ese premio pero totalmente inmerecido

El Mate9 lo poco que lo he tocado el meneo que le pega es grande... Misma generación!

davidsha
11/08/17, 19:30:25

de verdad no noto en lag que mencionas en la animacion de desbloqueo
que la falta de fluidez? aun sigo sin entender donde esta porque que tarde un milisegundo entre transiciones no me molesta la verdad, no me da grimilla ni mucho menos
Lo de la galeria es porque al telefono le quedan solo 3gb de espacio libre por estar abarrotado de juegos y apps, cosa que si critico es el no poder mover los juegos a la sd, pues las carpetas obb siguen en la memoria del telefono, y de igual forma no me molesta demore 1 milisegundo mas en cargar las miniaturas.

insisto ya el tema ralla en lo ridiculo y esta llegando al nivel de la obsesión, porque mientras no vea que vaya a trompicones o tenga lags evidentes no es de alarmarse, pues si bien es cierto el touchwizz es pesado.

De igual forma tratare de grabar un mejor video, ya que ese lo grabe con el telefono de mi trabajo y luego enviado por whatsapp a mi personal y ya alli pierde calidad, que de por si el pobre hawuei y635 no tiene mucha que digamos.

Rafasc99
11/08/17, 19:30:32

Sí, con eso estoy de acuerdo. Pero hay apps como Facebook, todas las de Microsoft, algunas de Samsung y paneles edge, que deberían ser desinstalables.
Yo lo que sé es que pruebo otros móviles ya sean Huawei, Sony, LG etcétera y todos van muy rápidos, fluidos y sin lag
El S7 Edge ni de lejos va como debería ir
Hablamos del mejor móvil de 2016???
No sé quién le dio ese premio pero totalmente inmerecido

El Mate9 lo poco que lo he tocado el meneo que le pega es grande... Misma generación!
El S7 es el mejor móvil del 2016 porque es el que mejor conjunto tiene. De hecho, por muy bien que vayan otras marcas, no hay ninguna que tenga un teléfono que pueda ser un sucesor completamente, únicamente el S8.

Mark96
11/08/17, 20:11:02
Sí, con eso estoy de acuerdo. Pero hay apps como Facebook, todas las de Microsoft, algunas de Samsung y paneles edge, que deberían ser desinstalables.

El S7 es el mejor móvil del 2016 porque es el que mejor conjunto tiene. De hecho, por muy bien que vayan otras marcas, no hay ninguna que tenga un teléfono que pueda ser un sucesor completamente, únicamente el S8.

Con esta mierda de soft?
Lo siento pero no lo veo igual
Yo a un bicho como se le supone a el S7 Edge el mejor de 2016 le exijo fluidez y que vaya como un tiro.. ni una cosa ni otra veo por ningún sitio
Cuántas has borrado?
Creo que más de 200 mierdas, imagino buscas rendimiento al igual que muchos otros
Yo tal cual lo vende Samsung no aguanto ni medio día
Lo que debe hacer Samsung es mínimo que vaya como un Huawei Mate9, P10 o P9 que según tú va mejor y más fluido

El Crack Loko
11/08/17, 20:33:26

Jajajajajajajajajajaja! De verdad, muchas gracias por tu Post. Deberías tirarte para comediante lo sabías? Me haz hecho el día!
Enviado a usted por los 8 núcleos del samsung galaxy s7 EDGE remasterizado by.... :platano:

El Crack Loko
11/08/17, 20:47:04

Potencia
Fiablidad
Consumo

Perdon por el tocho.

Un saludo!

Como me encanta leer debates bien hechos como este. Cuanta razón. Nada de tocho (Que no se ni lo que es jajajaja), pero venga que te ha quedado genial la respuesta!

El Crack Loko
11/08/17, 20:49:48
Y si encima uno lo mide con juegos , que muchas veces vienen optimziados como el culo , ya que la mayoria hacen una pesima gestion de nucleos , y si nos vamos a los nucleos de gpu ya te mueres... donde la adreno 530 usa 4 nucleos y mali usa 16 nucleos , que seguramente el juego no los usa adecuadamente , uno entiende muchas cosas...

¿ Y que es mejor ? Tener 4 nucleos eneromes chupando bateria y generando calor , que evitan que un mal software se lie la picha manejando 16 , o 16 nucleos que se van apagando y encendiendo segun necesidades y contribuyen a menor gasto energetico. Pues a mi sinceramente el tema juegos no me es importante.

Habria que ver , que tal sabe usar antutu los 16 nucleos de la mali , o que tal viene programada cierta app para gpu´s mali. Por que esa es otra no siempre el problema esta en casa , hay apps o juegos que tienen programaciones de mierda o pesimas compatiblidades. Ya que el desarrollador solo se centra en el grueso del mercado , y se venden mas snapdragons que exynos.

Yo no cambio al exynos 8890 por el snap 820.

Respecto a lo del tema de transiciones , a estas alturas de la pelicula , ya es casi enfermizo , no hay terminal lento ¿ hablamos de 0.1 segundos o 0.3 segundos de diferencia ? Eso no dice ya nada.

Compañero. Y qué opinas del Exynos 8890 vs el 8895? valdría la pena el cambio? Yo desde mi punto de vista creería que no, pero vamos, a escuchar tu criterio que siempre me dejas frío.... Un saludo.

Rafasc99
11/08/17, 21:23:05
Con esta mierda de soft?
Yo a un bicho como se le supone a el S7 Edge el mejor de 2016 le exijo fluidez y que vaya como un tiro.. ni una cosa ni otra veo por ningún sitio
Cuántas has borrado?
Creo que más de 200 mierdas, imagino buscas rendimiento al igual que muchos otros
Lo que debe hacer Samsung es mínimo que vaya como un Huawei Mate9, P10 o P9 que según tú va mejor y más fluido
Sí, los otros van mejor. Pero no hay ninguno que tenga la misma cámara, pantalla, batería, resistencia al agua, diseño/materiales, etc.

Rendimiento pues hay que optimizar para quien exija, pero yo vengo de un Nexus y tampoco es que ahí funcionasen las cosas de maravilla porque se calentaba que daba gusto.

El Crack Loko
11/08/17, 21:53:19
Con esta mierda de soft?
Cuántas has borrado?

Compi, sin faltarte ni nada, pero de tu parte en este subforo siempre veo quejas y más quejas. Antes era la curva del EDGE que no la soportabas. Ahora es el Soft y el inexistencial LAG que mencionan. Por Dios, entonces vamos a ponernos a cronometrar cuánto se tarda en ensender un coche... Que porque tardemos en introducir medio segundo el código y medio segundo para que prenda ya es un Coche con LAG? No compi, el procesador tiene LAG pues porque tiene que tenerlo, lleva Touchwiz y apps precargadas, además, si no estás haciendo nada más que abrir y cerrar el cajón de aplicaciones para ver si te ves muy chulo, abrir y cerrar el marcador, contactos, Whatsapp, Facebook, Ajustes, y demás para ver en cuanto tarda, crees que el procesador dirá, Oh cielos, tengo que empezar a despertarme y a chupar más batería porque me están haciendo una prueba de milisegundos a ver cuanto me tardo? ... No mi amigo, pues se queda en reposo, no puedes tener las potencias al máximo pues las tareas que le estás encargando son pero demasiado tontas como para despertarse por completo y tirar de los 8 procesadores al máximo, o tan si quiera de los 4 a alto rendimiento. Y si así lo hiciese, la batería duraría menos que un suspiro y ahí vendrías tú a decir que no tiene Lag pero que si que la batería dura lo que una relación de jóvenes ahora. Si quieres un Huawei Mate 9 pues cómprate el 10 que va a salir ahora, pero no te vayas luego a quejar a su subforo luego, porque amigo, parece que nunca estás contento con nada. Como dijo un compi más arriba. Tienes 3 pero solo puedes tener 2 de 3. Potencia, consumo y fiabilidad. A ver cuales te da el Mate 10. Oh bueno, si no quieres hacerte LAG tu mismo cómprate el Mate 9 que lo tienes disponible ahora. Un saludo y lo dicho, sin ofenderte ni faltarte. Cuídate.

Mark96
11/08/17, 22:43:32
Compi, sin faltarte ni nada, pero de tu parte en este subforo siempre veo quejas y más quejas. Antes era la curva del EDGE que no la soportabas. Ahora es el Soft y el inexistencial LAG que mencionan. Por Dios, entonces vamos a ponernos a cronometrar cuánto se tarda en ensender un coche... Que porque tardemos en introducir medio segundo el código y medio segundo para que prenda ya es un Coche con LAG? No compi, el procesador tiene LAG pues porque tiene que tenerlo, lleva Touchwiz y apps precargadas, además, si no estás haciendo nada más que abrir y cerrar el cajón de aplicaciones para ver si te ves muy chulo, abrir y cerrar el marcador, contactos, Whatsapp, Facebook, Ajustes, y demás para ver en cuanto tarda, crees que el procesador dirá, Oh cielos, tengo que empezar a despertarme y a chupar más batería porque me están haciendo una prueba de milisegundos a ver cuanto me tardo? ... No mi amigo, pues se queda en reposo, no puedes tener las potencias al máximo pues las tareas que le estás encargando son pero demasiado tontas como para despertarse por completo y tirar de los 8 procesadores al máximo, o tan si quiera de los 4 a alto rendimiento. Y si así lo hiciese, la batería duraría menos que un suspiro y ahí vendrías tú a decir que no tiene Lag pero que si que la batería dura lo que una relación de jóvenes ahora. Si quieres un Huawei Mate 9 pues cómprate el 10 que va a salir ahora, pero no te vayas luego a quejar a su subforo luego, porque amigo, parece que nunca estás contento con nada. Como dijo un compi más arriba. Tienes 3 pero solo puedes tener 2 de 3. Potencia, consumo y fiabilidad. A ver cuales te da el Mate 10. Oh bueno, si no quieres hacerte LAG tu mismo cómprate el Mate 9 que lo tienes disponible ahora. Un saludo y lo dicho, sin ofenderte ni faltarte. Cuídate.

A ver si así me entiendes.... No me quejo, digo verdades
El móvil puede ir mucho mejor pero Samsung no quiere

Mi S7 Edge modificando solo el kernel todo stock con todo lo de Samsung corriendo sin litear ni borrar nada mejora muy mucho
Tan solo tocando 4 cosas sin perder ninguna función ni touchwiz ni paneles Edge ni nada de nada

Misma temperatura más menos con eso sí, menor autonomía pero más que suficiente

Aun así, se le puede seguir sacando más rendimiento liteando etcétera

Precisamente tú creo que eres root con xposed y custom o eso he leído
Seguro que tu S7 Edge va mucho mejor que tal cual sale de la caja...

Sabes lo que molesta?
A algunos les fastidia saber que su móvil no es tan bueno como ellos dicen
Falta mucha critica en los foros tan llenos de fanboys
Es mil veces mejor ser crítico

Un Saludo

Mark96
11/08/17, 22:48:08
Sí, los otros van mejor. Pero no hay ninguno que tenga la misma cámara, pantalla, batería, resistencia al agua, diseño/materiales, etc.

Rendimiento pues hay que optimizar para quien exija, pero yo vengo de un Nexus y tampoco es que ahí funcionasen las cosas de maravilla porque se calentaba que daba gusto.

Yo hablo de soft, siempre de su soft
Que es muy completo eso siempre lo he dicho
Pero siempre obtengo la misma respuesta... la pantalla, el diseño, el ip68,la cámara, etcétera
Acabamos perdonando lo principal... el soft
Samsung si quisiera este móvil volaría y sería mucho más fluido, ni capa ni touchwiz, excusas
Es lo que pienso después de ver la enorme diferencia en rendimiento entre un S7 Edge todo stock vs otro stock pero con retoques en su kernel y root

Mark96
11/08/17, 23:21:18
Que interesante vídeo... mirad lo que dice un técnico reparador de móviles sobre Samsung y sus componentes internos

https://youtu.be/sV0qtVeq8L0

Neron99
12/08/17, 02:02:28
Yo hablo de soft, siempre de su soft
Que es muy completo eso siempre lo he dicho
Pero siempre obtengo la misma respuesta... la pantalla, el diseño, el ip68,la cámara, etcétera
Acabamos perdonando lo principal... el soft
Samsung si quisiera este móvil volaría y sería mucho más fluido, ni capa ni touchwiz, excusas
Es lo que pienso después de ver la enorme diferencia en rendimiento entre un S7 Edge todo stock vs otro stock pero con retoques en su kernel y rootA ver que tal con la nueva capa y android 8... quien sabe!

davidsha
12/08/17, 02:57:05
a ver, por lo menos yo en mi opinion personal no necesito que el celular me habra 2milisegundos mas rapido el whatsapp tampoco necesito los 8 nucleos para ver facebook, mucho menos me molesta que el telefono demore 2 milisegundos en cargar las fotos de la galeria o que las transiciones a ojo hiper milimetrico se vean super animadas y electricas.

Entiendo tu punto lo de ser critico, por lo menos critico del s7 edge es la pantalla, de verla ya se le hacen rallas y por lo menos en mi caso que la bateria se degrado de una forma abismal pero al menos la garantia me reconocio y me la van a reemplazar, y asi otros detalles que en su momento he dicho.

E insisto si te parece mejor el mate 9, el LG o el sony porque para ti la prioridad es la fluidez, que haces con un samsung, puedes tener otros equipos mas fluidos y sin una capa de personalizacion que no sea un lastre, no se a mi juicio, si algo no me gusta y se que hay algo mejor salgo de ello y compro lo que estoy convencido es mejor

MotoDefy
12/08/17, 09:37:39

Yo que vengo de un nexus 6P, se a lo que te refieres. Es cierto que al cambiar me quede flipando porque en hardware le da mil patadas al 6P (menos en sonido) pero ya notaba que la respuesta del movil no era la misma.

Al poco, le meti nova launcher y el bk disabler pro y me puse a congelar decenas de apps de servicios que no uso ni nunca usare como knox, oculus, mierdas de samsung, etc. Bueno, algo de bateria y era menos pesado, algo mas electrico. Por cierto, hasta capé la appde actualizar de samsung porque esa primera btu de 7.0 me gustaba y pasando de que me metiesen un parche con cualquier mierda.

Ahora, 6 meses después de estar usándolo se nota que se arrastra un poco mas: con todas las cachés, memoria mas llena por fotos, instalar, reinstalar apps, etc Seguramente toque hard reset en breves.

En fin, no hay peor sordo que el que no quiere oír.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

juanche007
12/08/17, 11:05:04
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.

Nonamed
12/08/17, 12:03:13
Discusiones fuera del foro, seguimos.

hamerpower221
12/08/17, 12:14:13
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.
No sólo pagas el rendimiento en juegos, pagas por una pantalla, pagas por batería, pagas por funciones extra y sobre todo pagas la cámara. De verdad te parece que un móvil de 200 euros hace las mismas fotos que este movil?

Neron99
12/08/17, 12:18:58
Por lo visto en htcmania hay mucha gente trabajando para samsung esa es la impresión que me llevo. ni son ta malos, ni tan buenos. samsung para mi es regular. y sino mira el pobre s8 que no puede con los juegos. podeís ver video del inconformista. luego dice que si puede con los juegos pero te gasta 700 pavos para ver los juegos como en un movil de 200 euros.El analisis de ese tipo es la mayor paysada que jamas he visto en mucho tiempo.

Sobretodo cuando lo ves analizando otros terminales y se le nota de que lado tira.

juanche007
12/08/17, 12:25:21
No sólo pagas el rendimiento en juegos, pagas por una pantalla, pagas por batería, pagas por funciones extra y sobre todo pagas la cámara. De verdad te parece que un móvil de 200 euros hace las mismas fotos que este movil?

No hago fotos. por tanto para mi hace la misma calidad de fotos,:silbando::ok:

juanche007
12/08/17, 12:26:51
El analisis de ese tipo es la mayor payada que jamas he visto en mucho tiempo.

Sobretodo cuando lo ves analizando otros terminales y se le nota de que lado tira.

Lo que se dice cuando uno no es objetivo y el chaval del video lo dice que se puede jugar pero no con la calidad de un movil de 700 euros. y no dice que es un mal movil. soy yo que mi opinión que los samsung son regular.

Neron99
12/08/17, 12:37:16
Lo que se dice cuando uno no es objetivo y el chaval del video lo dice que se puede jugar pero no con la calidad de un movil de 700 euros. y no dice que es un mal movil.Tu lo has dicho, el chaval lo analiza como un chaval. Un analisis que gira entre bueno o malo para jugar es el analisis de un verdadero chaval.

Van de pros de los analisis y luego ni analizan la potencia de microfonos, calidad de llamadas , el tiempo de carga de bateria, etc etc ... una calidad en global.

A mi de que me sirve tener un multitarea increible para tener clash royale , candy crash y el juego de los zombies si luego me falla en todo lo demas.

Hasta una xbox 360 de 70 euros de se come en calidad grafica al mas caro de los terminales y con jugos a 5 euros en el game...

A mi me interesa la precision del gps, la cobertura, materiales, pantalla, sonido con o si auriculeres, esos intangibles que hacen el dia a dia..

Para mi esos analisis van enfocados a pedirle imposibles a los terminales.

Es que si solo fuera potencia se va uno al movil mas chino de todos con el ultimo snap al menor precio y seria la compra ideal no? Asi sean los marcos biseles de plastico de un todo a 100.

juanche007
12/08/17, 12:47:04
Tu lo has dicho, el chaval lo analiza como un chaval. Un analisis que gira entre bueno o malo para jugar es el analisis de un verdadero chaval.

Van de pros de los analisis y luego ni analizan la potencia de microfonos, calidad de llamadas , el tiempo de carga de bateria, etc etc ... una calidad en global.

A mi de que me sirve tener un multitarea increible para tener clash royale , candy crash y el juego de los zombies si luego me falla en todo lo demas.

Hasta una xbox 360 de 70 euros de se come en calidad grafica al mas caro de los terminales y con jugos a 5 euros en el game...

A mi me interesa la precision del gps, la cobertura, materiales, pantalla, sonido con o si auriculeres, esos intangibles que hacen el dia a dia..

Para mi esos analisis van enfocados a pedirle imposibles a los terminales.

Es que si solo fuera potencia se va uno al movil mas chino de todos con el ultimo snap al menor precio y seria la compra ideal no? Asi sean los marcos biseles de plastico de un todo a 100.

El título del video lo dice es un test de juego y no del terminal en sí. :ok::cucu:

davidsha
12/08/17, 17:50:43

Lo que se ha dicho en la mayoria de los reviews que he visto del s8, es que por el radio de la pantalla aun no hay juegos optimizados para esa configuracion y por eso (segun ellos) van malisimo, incluso algunas apps tambien no van para nada bien por el mismo porblema