PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema de pantalla en Xiaomi 5s plus


Juanan_bp
08/08/17, 09:54:05
Tengo el Xiaomi 5s plus de un compañero de trabajo.

Según me cuenta fue a flashearlo y meterle una rom oficial de 0 el movil se le brickeó y murió. Lo ha llevado a un chino y el chino le ha dicho que de software está todo perfecto pero que la pantalla no recibe imagen.

Cómo es esto posible? Se solucionaría haciendo un cambio de pantalla? El movil tiene sonido, vibra y se le encienden los leds de abajo, cuando le meto mi tarjeta SIM que no tiene pin, recibe llamadas perfectamente

emi2
09/08/17, 23:13:56
Yo me aseguraría que la rom que metió era la que corresponde a su modelo, ya que es muy sospechoso que después de flasear la rom, pierda la imagen.
Volvería a falsear con otra rom, por ejemplo una de eu.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jorge_jomi
10/08/17, 14:21:47
Si, busca nueva ROM e lo flashea....
Con Miflash

Enviado do meu MI 5s Plus através de Tapatalk

Juanan_bp
11/08/17, 09:43:21
No actualicé porque no obtuve respuestas, pero después a través de miflash le metí una ROM para asegurarme q era la del mi5s plus y nada, se flashea correctamente y demás, pero la pantalla sigue sin dar ningun tipo de respuesta. No es que se ponga negra, es que no enciende.