PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema activación WIFI MI5C

gustavogh
08/08/17, 09:37:11
Buenas,

ayer recibí mi nuevo xiaomi MI5C, y cual es mi sorpresa cuando al empezar a configurarlo no me deja conectarme a la red (al llegar a ese paso solo me deja retroceder con la flecha, no avanzar, muy extraño). Continuo la instalación para ver si puedo hacerlo más tarde, pero compruebo que sigue siendo imposible (no me permite habilitar el WIFI y no me muestra redes disponibles). La verdad es que es muy raro, no se si debe a la ROM (trae la version MIUI 8.1.10.0.0) o a que el terminal está mal (hardware). Me fastidia por que lo compré bien de precio (Alegrecompra, 191€ 3G 64GB), el teléfono me gusta mucho y no me gustaría tener que devolverlo, pero tampoco quiero enredar mucho con él, debería venir operativo de fábrica y además no quiero tener problemas en caso de finalmente devolverlo. Algún consejo? Gracias y un saludo.

curritomolina
15/08/17, 23:29:11
Hard reset, sino va ponle rom de xiaomi eu y sino de vuelta porque estara mal de hardware

gustavogh
17/08/17, 08:36:20
Finalmente devolución de terminal, y compra de uno nuevo en otra WEB, me he obcecado con este modelo, por que me gusta mucho el diseño. El nuevo todo bien, salvo la conectividad 3G que es un desastre. Voy a ver si con la ROM Xiaomi eu soluciono el problema.