Ver la Versión Completa : Moto z play de Orange actualizando a 7.1.1
pablomo96
08/08/17, 08:31:12
Soy poseedor de un z play de Orange. Para mi sopresa, esta mañana, me ha saltado la actualización a 7.1.1. Se ve que han saltado directamente a esa desde la 6.0.1.
Merece la pena actualizar? La verdad es que la 6.0.1 me va perfecta en todos los aspectos, batería, rendimiento... No tiene ningún fallo. Si la 7.1.1 empeora algún aspecto o tiene algún fallo gordo casi que me quedo en Marshmallow.
Qué me recomendáis?
daNiifueNla
08/08/17, 10:01:24
Actualizado y por ahora sin ningun problema. No he notado mucha diferencia aun.
augustox
08/08/17, 13:06:23
Soy poseedor de un z play de Orange. Para mi sopresa, esta mañana, me ha saltado la actualización a 7.1.1. Se ve que han saltado directamente a esa desde la 6.0.1.
Merece la pena actualizar? La verdad es que la 6.0.1 me va perfecta en todos los aspectos, batería, rendimiento... No tiene ningún fallo. Si la 7.1.1 empeora algún aspecto o tiene algún fallo gordo casi que me quedo en Marshmallow.
Qué me recomendáis?
Que bueno que esos chupa culos de Orange les actualizaron los celular!
Al final se han portado bien los de Orange, para los reteu debe estar al caer también.
Resident_
08/08/17, 14:53:13
Ya era hora, yo la actualice con este método de ROMs y desarrollo:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1321865&share_tid=1321865&share_fid=1042&share_type=t
Pero ahora que ha actualizado Orange igual trato de volver a la versión de Orange, ¿Os funciona todo bien? Si no me quedo en esta.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Varcore
08/08/17, 16:35:36
Mira yo actualize a la 7.0 y me llegaron varios bugs pero con la 7.1.1 se arreglaron , espero que en tu caso suceda lo mismo y te quede bien :)
Ya era hora, yo la actualice con este método de ROMs y desarrollo:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1321865&share_tid=1321865&share_fid=1042&share_type=t
Pero ahora que ha actualizado Orange igual trato de volver a la versión de Orange, ¿Os funciona todo bien? Si no me quedo en esta.
A ver como volvemos a ponerlo TODO de casa compi, lo de Informacion de Hardware se borró al actualizar como tú y veremos si hacemos un downgrade si no nos quedamos con un pisapapeles xD
Yo la verdad que estoy interesado en ponerlo todo como antes, a decir verdad en 6.0.1 la bateria me duraba como minimo medio dia mas, con 7.1.1 llego pelado a 9h de pantalla y 24h
Resident_
08/08/17, 22:02:50
A ver como volvemos a ponerlo TODO de casa compi, lo de Informacion de Hardware se borró al actualizar como tú y veremos si hacemos un downgrade si no nos quedamos con un pisapapeles xD
Yo la verdad que estoy interesado en ponerlo todo como antes, a decir verdad en 6.0.1 la bateria me duraba como minimo medio dia mas, con 7.1.1 llego pelado a 9h de pantalla y 24hHe estado buscando el firmware nuevo de Orange para hacerlo con el mismo método, pero de momento no lo he encontrado, downgrade no te aconsejo hacerlo, ya que suele ser cuando se dan los casos de Brick, así que habrá que esperar a que cuelguen el firmware 7.1.1 en algún repositorio para poder intentar dejarlo con la ROM oficial de Orange.
A mí la verdad es que en la 7.1.1 no me da mal resultado la batería.
larryman
08/08/17, 23:22:13
Ya me diréis si se consigue meter la rom de orange, aunque lo cierto es que la 7.1.1 que llevo va de fabula.:ok:
Resident_
13/08/17, 15:39:02
Si alguien ve en algún recopilatorio la última ROM stock de Orange que avise.
Es para intentar meterla con este método:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865
Gracias de antemano.
Estoy con el compañero......si alguien la tiene q comenté..
Resident_
18/08/17, 17:33:37
Si alguien ve en algún recopilatorio la última ROM stock de Orange que avise.
Es para intentar meterla con este método:
Gracias de antemano.
Lo subo, a ver si alguien da con el firmware.
Lo subo, a ver si alguien da con el firmware.Aquí está por ejemplo, el de abajo del todo es
https://firmware.center/firmware/Motorola/Moto%20Z%20Play/Stock/XT1635-02/
Pero ese es el 6.01...
Si, es el del 6.0.1 para un posible downgrade con ROM oficial y asi actualizar ya desde el mismo firmware y no tener que estar poniendo otros
larryman
19/08/17, 19:21:31
Haber si suben el 7.1.1 de orange y le metemos mano.
Resident_
20/08/17, 20:43:46
Si, es el del 6.0.1 para un posible downgrade con ROM oficial y asi actualizar ya desde el mismo firmware y no tener que estar poniendo otrosSi haces downgrade y actualizas por ota se brickea según ha comentado otro usuario.
Resident_
21/08/17, 16:35:45
¿Alguien ha visto ya por ahí el firmware 7.1.1 de Orange?
larryman
21/08/17, 18:14:02
¿Alguien ha visto ya por ahí el firmware 7.1.1 de Orange?
++++1
Resident_
22/08/17, 14:50:53
Lo subo.
Lo podré meter directamente por rds?.....
Resident_
23/08/17, 01:47:36
Los que lo hayáis actualizado por ota ¿De que mes es el parche de seguridad?
TigerCourage
23/08/17, 23:55:00
Alguien que lo tenga para intentar compartir la ota? :/
Resident_
24/08/17, 10:31:52
¿Alguien ha probado a flashear la versión Marshmallow por RSD Lite y actualizar después por OTA?
Aunque dicen que se brickea el dispositivo al actualizar, pero no se si alguien lo ha intentado con RDS.
Me edito: acabo de intentar flashear el firmware marshmallow con RSD Lite y me da error, supongo que porque es una versión anterior a la que tengo instalada, habrá que esperar a que alguien cuelgue el firmware o la OTA de Orange.
He intentado downgradear por los comandos ADB pero me daba error también, estoy en la compilación 7.1.1 con el parche de seguridad de julio.
Ahora tengo un problema, cada vez que apago o enciendo el teléfono me entra al bootloader, puedo encenderlo dándole a start en el bootloader, pero es un coñazo tener que andar haciendo eso cada vez que apago o enciendo el teléfono, he probado a restaurarlo de fábrica pero me sigue ocurriendo. ¿alguien sabe a qué puede ser debido? gracias de antemano.
Resident_
24/08/17, 14:01:45
Ahora tengo un problema, cada vez que apago o enciendo el teléfono me entra al bootloader, puedo encenderlo dándole a start en el bootloader, pero es un coñazo tener que andar haciendo eso cada vez que apago o enciendo el teléfono, he probado a restaurarlo de fábrica pero me sigue ocurriendo. ¿alguien sabe a qué puede ser debido? gracias de antemano.
¿Alguien sabe como podría solucionar esto?
TigerCourage
24/08/17, 16:02:06
Aquí tengo un software de Motorola pero creo que no es exactamente para firmware: https://www.dropbox.com/sh/yb6ut5ywttyt7gw/AABGkv7_35iz1cK_n7nrYwtYa?dl=0
Resident_
24/08/17, 18:44:56
¿Alguien ha probado a flashear la versión Marshmallow por RSD Lite y actualizar después por OTA?
Aunque dicen que se brickea el dispositivo al actualizar, pero no se si alguien lo ha intentado con RDS.
Me edito: acabo de intentar flashear el firmware marshmallow con RSD Lite y me da error, supongo que porque es una versión anterior a la que tengo instalada, habrá que esperar a que alguien cuelgue el firmware o la OTA de Orange.
He intentado downgradear por los comandos ADB pero me daba error también, estoy en la compilación 7.1.1 con el parche de seguridad de julio.
Bueno pues, los que tengais la instalado Android 7.1.1 con el parche de Julio, no se os ocurra hacer downgrade al firmware de Orange Marshmallow, porque a parte de no funcionar, cada vez que encendais o reinicieis el teléfono os mandará al bootloader.
He intentado de todo para solucionarlo sin éxito, así que finalmente lo he mandado al SAT a ver si me lo reparan, espero que no sea elevado el coste de la reparación, en dos semanas tendré el teléfono de vuelta del SAT, a ver que me cuentan.
Lo dicho, no se os ocurra hacer domwgrade los que actualizasteis a 7.1.1 con el parche de Julio.
Saludos.
Resident_
25/08/17, 10:39:07
Vaya...lo siento tío..Bueno, me tocará esperar dos semanas a ver que me dicen del SAT.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Resident_
04/09/17, 15:56:13
Bueno, me tocará esperar dos semanas a ver que me dicen del SAT.
Enviado desde mi Aquaris M5 mediante TapatalkYa me lo han devuelto, me lo han reparado en garantía, en el informe pone "actualización de software" el caso es que ahora tiene la última compilación con el parche de julio, que es la que yo tenía, pero no la de Orange, (sigue teniendo canal de software oraes), pero ya está solucionado el error, así que ya no lo trasteo más.
Me alegró....yo estoy a un paso de empezar con las custom...
Resident_
07/09/17, 09:23:56
Me alegró....yo estoy a un paso de empezar con las custom...No lo veo recomendable, ya hay aplicaciones que no se pueden usar con el bootloader desbloqueado, a parte de la seguridad que pierdes con el tema root, yo hace tiempo ya que deje de usar custom ROMs y rootear, creo que salvo en casos muy puntuales ya no merece la pena.
Lo sé...pero soy incapaz de no hacerlo...desde el 1 móvil q tuve...lo de probar otras cosas y personalizaciones me tientes demasiado...el root para quitar..poner ..es un vicio...jajajajaja...lo único q me tira para atrás es lo de los motomods...pero creo q metiendo una stock lo tengo...
Resident_
22/09/17, 01:21:08
¿Alguien que haya actualizado vía OTA de Orange puede decirme que compilación tiene y de cuando es el parche de seguridad?
Gracias de antemano.
Resident_
14/10/17, 10:03:55
¿Habéis recibido la OTA con el parche de seguridad de agosto o el de septiembre?
No creo q Orange vaya a actualizar parches..ojalá lo hiciera y no creo q les costase mucho la verdad...en fin..
Seguimos sin firmware de Android 7 por parte de Orange, verdad? [emoji29]
Resident_
12/11/17, 17:19:28
Seguimos sin firmware de Android 7 por parte de Orange, verdad? [emoji29]
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkSe supone que hace tiempo que saltó la OTA a 7.1.1
Se supone que hace tiempo que saltó la OTA a 7.1.1
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkY no está por ningún sitio para descargar e instalar? [emoji848][emoji848]
Resident_
12/11/17, 18:54:28
Y no está por ningún sitio para descargar e instalar? [emoji848][emoji848]
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkLa de Orange en concreto no lo sé, pero la retail en este hilo:
La de Orange en concreto no lo sé, pero la retail en este hilo:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkTú eres de Orange también verdad? Cuál tienes puesta? Es que quiero alguna que actualice sin tener que pasar el móvil por el PC y tener que hacerlo a mano [emoji17]
Resident_
12/11/17, 19:51:45
Tú eres de Orange también verdad? Cuál tienes puesta? Es que quiero alguna que actualice sin tener que pasar el móvil por el PC y tener que hacerlo a mano [emoji17]
Enviado desde mi XT1635-02 mediante TapatalkSi, soy de Orange, tengo puesta la del tutorial y no recibo OTAS voy actualizando por RSD según las van colgando
voy actualizando por RSD según las van colgando
Es lo que me quiero evitar :risitas: si me pusiera RETAIL Android 7.1.1 me seguiria pasando lo mismo verdad? Necesitamos la de ORANGE si o si? :(
Resident_
12/11/17, 22:57:46
Es lo que me quiero evitar :risitas: si me pusiera RETAIL Android 7.1.1 me seguiria pasando lo mismo verdad? Necesitamos la de ORANGE si o si? :(Tendrías que actualizar a la de Orange si, si quieres OTAS, pero nunca hagas downgrade.
Nada pues, a esperar nos toca. Gracias por toda la info compañero.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.