PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Calendario con Snooze... ¡Por fin!


LuismiX
26/08/10, 15:02:12
¡¡Muy buenas!!

Después de 3 días buscando, por fin he dado por un programa (gracias a los desarrolladores) que me permite retrasar los avisos del calendario el tiempo que yo estime. El programa en cuestión se llama Calendar Snooze (bastante clarificador el nombre). :platano:

http://bubiloop.com/system/application/images/android/com.bitfire.development.calendarsnooze1

El programa se puede conseguir en el Market pero esa versión (tanto la lite como la pro) tiene el problema de que DOBLA LOS AVISOS, avisándonos por parte del programa y del calendario Android. Pues bien, esta mañana les he mandado un mail y a las 2 horas me han mandado la bersión lite de una nueva BETA que arregla el problema. Lo he probado y funciona DE MUERTE, así que os dejo aquí la beta y os animo a comprarlo... Yo voy a hacerlo ahora mismo :)

La pena es que esta versión lite es con ADS y relentiza todo demasiado... :cry:

Un saludote a todos y ya me contaréis ;)

LuismiX
27/08/10, 09:01:07
120 visitas y ningún comentario... :loco:

jmmoraj
27/08/10, 11:29:56
120 visitas y ningún comentario... :loco:

la probaremos!!

davevo
27/08/10, 11:54:25
Habra que probarla, buen aporte. Aunque no me gusta mucho eso de que doble los avisos, a ver si encontramos solucion.

LuismiX
27/08/10, 14:00:08
Habra que probarla, buen aporte. Aunque no me gusta mucho eso de que doble los avisos, a ver si encontramos solucion.

Con la beta que incluyo se quitan los dobles avisos ;)

quillercio
27/08/10, 14:34:37
La probaremos este finde.

LuismiX
31/08/10, 12:07:18
Lo subo, mucha gente no lo conoce :)

hairam
31/08/10, 12:38:39
no veo la beta, para probarla
gracias

LuismiX
31/08/10, 14:13:24
no veo la beta, para probarla
gracias

En el primer post... Como adjunto :)

Shannen
12/09/10, 00:26:19
Interesante, gracias!

Piul
12/09/10, 00:33:40
Gracias!!!

Pd. Qué es ADS?

Shannen
13/09/10, 18:27:58
Lo he intentado probar pero no me aclaro. Me dice que tiene que haber avisos establecidos, pero uso el calendario del jorte y ahí creo que no se pueden poner avisos, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!

mikelantx
14/09/10, 23:28:10
Lo he intentado probar pero no me aclaro. Me dice que tiene que haber avisos establecidos, pero uso el calendario del jorte y ahí creo que no se pueden poner avisos, ¿cómo lo hacéis vosotros?

Gracias!

Hola...para poner avisos establecidos en el Jorte me imagino que se refiere a poner recordatorio(ahora es tarde, mañana lo probare). En cualquier evento que tengas creado le puedes dar a edirar-->mostrar detalles , y abajo del todo aparece lo añadir recordatorio. un saludo

Shannen
02/10/10, 22:30:04
Hola...para poner avisos establecidos en el Jorte me imagino que se refiere a poner recordatorio(ahora es tarde, mañana lo probare). En cualquier evento que tengas creado le puedes dar a edirar-->mostrar detalles , y abajo del todo aparece lo añadir recordatorio. un saludo

Hola, no había visto tu respuesta. He estado probando pero no encuentro lo que dices, no sé si te entiendo bien. Hablas de editar el recordatorio en el Snooze o en el jorte? Porque en el jorte no veo esa opción en el snooze me dice que no tengo ninguna.

Gracias!