Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿no os agobian los dedos marcados en el cristal o fundas?

desperador
08/08/17, 00:46:37
yo es que es algo que no soporto , los dedazos marcados en la pantalla que poco se puede hacer , pero respecto a las fundas procuro encontrar las que no se quedan los dedos marcados , ayer me llego la ringke fusion que tanto le gusta a la gente y me duro un minuto un iman de dedazos ag no la soporto , y el caso es que queda bien ,al final uso una obliq que es muy cara pero nada de dedos y para la pantalla el yootech

sisi lo se soy un maniatico , pero es que el movil se las trae en el tema de dedazos , por cierto si sabeis de fundas que no se pringen con los dedo se agradecera

xXf3rR3tXx
08/08/17, 00:50:40
Cómo que te sobra mucho tiempo hermano xD

locarta
08/08/17, 00:53:03
Pero no tenia el s7 pantalla oleofobica? O es un nombre vacio para aparentar que tiene algo especial?

desperador
08/08/17, 00:54:09
en eso tienes razon :risitas:Cómo que te sobra mucho tiempo hermano xD

Mark96
08/08/17, 01:23:41
Este móvil es muy asqueroso con lo de las huellas en la pantalla
La capa oleofóbica es una anulidad si es que realmente la lleva
El P10 de Huawei leí que no lleva y mucha gente reporta su descontento
A ver si no la llevamos...

GasAlbAlv
08/08/17, 02:52:44
Y las microrayas? Es un martirio.

JudithBateman
08/08/17, 09:50:50
Y las microrayas? Es un martirio.Pues si, en menos de 1 mes de tenerlo ya se ralla.. No se que mierda hicieron

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

MrTouchWiz
08/08/17, 10:41:51
Si. Me la quite por eso. Y 0 problemas.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

EStapi
08/08/17, 10:43:34
Pues este móvil no es de los que se marcan mucho las huellas precisamente. yo vengo de un z5 premium y cuando empecé a usar éste, me gustó que no se quedaran tanto las huellas como en el otro. El sony era tocarlo y se marcaba como al fuego. pero claro una vez que te acostumbras parece que se marcan más que a ninguno.
Soluciones? protector de media Markt o funda 360.
y lo de los rallados a mi de momento 0 marcas en el tiempo que lo he llevado sin funda.

Mark96
08/08/17, 10:49:03
Pues este móvil no es de los que se marcan mucho las huellas precisamente. yo vengo de un z5 premium y cuando empecé a usar éste, me gustó que no se quedaran tanto las huellas como en el otro. El sony era tocarlo y se marcaba como al fuego. pero claro una vez que te acostumbras parece que se marcan más que a ninguno.
Soluciones? protector de media Markt o funda 360.
y lo de los rallados a mi de momento 0 marcas en el tiempo que lo he llevado sin funda.

Los Sony llevan un plástico protector de fábrica... a ver si sería eso
El plástico agarra aun más la grasa!

EStapi
08/08/17, 10:57:09
No compi, todos los plásticos retirados.. el cristal de los sony, especialmente del modelo que he comentado, es un imán para las huellas. Sobre todo el espejo trasero, nada más sacarlo de la caja me dolía tocarlo. Lo solucioné con una ringke fusion transparente. En este caso en la funda no se quedaban las huellas o se quedaban muchísimo menos que sin ella