Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda para poder borrar

crasspirit
26/08/10, 14:58:06
Hola de nuevo....

En este caso me gustaria saber que programas se pueden borrar de mi teléfono htc tattoo sin que dañe el sistema operativo o saber si eso es posible...borrando alguna aplikacion.....

creo ke lo mas fcil es decirme kuales no se pueden tokar o si se pueden borrar todos ....con el fin de tener mas espacio....

solo borro las aplicacionees ke yo mismo instalo las otras me dan miedo borrarlas por lo dicho anteriormente.....

Muchas gracias por su ayuda......X-D:pensando:

Rafael Gomez
26/08/10, 15:54:53
Si vas a Ajustes -> Administrar Aplicaciones, seleccionas las que quieres desinstalar y aceptas borrarlas una por una. En el caso de las aplicaciones del sistema, ni siquiera te da la opción de desinstalar. Si de lo que hablas es borrar aplicaciones a través de un manejador de archivos tipo Astro, o por ADB, pues es la forma menos adecuada de hacer las cosas por el lado "seguro y conservador". Por la vía de "Ajustes" no tocarás lo que no debes.

Lo que si puedes tocar son las "C" y las "Q" en el teclado; digo, no se te vaya a gastar la "K"...

crasspirit
26/08/10, 16:14:02
jajajajaj bueno escribire con ellas luego....o lo intentare......

yo a la hora de borrar siempre uso ajustes, aplicaciones , administrador....etc, asi que ai por mucho que borre no pasaran nada no¿?

Pues muchas gracia por tu ayuda......

KREO KE YA KAIGO EN LO KE ME KIERES KOMENTAR!!!! XD;-)

Pues muchas gracias ..... por tu ayuda