Ver la Versión Completa : Bluetooth con pulsera gear fit 2???
pablorx2012
07/08/17, 23:24:45
Hola qué tal?
Hace 3 días que tengo el op5 de 8 /128 GB y noto que cuando me sacó la gear fit 2 la pongo a cargar el Bluetooth del op5 se inhabilita....a lo que tengo que activarlo de nuevo cada vez que hago lo que les comenté...
Alguno que le pasa igual o con otro dispositivo Bluetooth?
Tengo oxigen OS 4.5.8
canamero
08/08/17, 08:12:47
Yo tengo un Garmin Foreruner 935 y veo que tiene continuas desconexiones con el Bluetooth.
Hasta hace pocas versiones de Rom no podia emparejarlo.
Lo que si me doy cuenta que a poco que te alejes del movil se desconecta. Unos cuantos metros. Con mi antiguo Nexus 6 no me pasaba.
Y ya no hablemos del programa Garmin Conect. Un desastre para las sincronizaciones de los eventos del reloj. Los realiza una de 10 veces. El reloj esta emarejado con el programa pero siempre que quieres pedirle algo te da error.
Bravo por Garmin que no lo soluciona. No soy el único que le pasa. A mas de uno en los foros de Garmin se queja y no lo solucionan.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
fran6120
08/08/17, 09:13:11
Yo tengo un Garmin Foreruner 935 y veo que tiene continuas desconexiones con el Bluetooth.
Lo que si me doy cuenta que a poco que te alejes del movil se desconecta. Unos cuantos metros. Con mi antiguo Nexus 6 no me pasaba.
Y ya no hablemos del programa Garmin Conect. Un desastre para las sincronizaciones de los eventos del reloj. Los realiza una de 10 veces. El reloj esta emarejado con el programa pero siempre que quieres pedirle algo te da error.
Bravo por Garmin que no lo soluciona. No soy el único que le pasa. A mas de uno en los foros de Garmin se queja y no lo solucionan.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkUna mala calificación de la app exponiendo los motivos en Google Play suele ayudar ya que le llega directamente al desarrollador de la app.
Yo lo he hecho en varias ocasiones y salvo apps que tienen millones de descargas siempre me han resuelto el problema.
Prueba suerte!
kaihansen2001
08/08/17, 12:11:12
El problema de las desconexiones de bluetooth es general. A mi tambien me pasa con el Gear S3, de vez en cuando se desconecta y reconecta solo.
roman_letero
08/08/17, 13:36:46
Seguro que es problema de Garmin Connect y no del móvil? Yo no pude emparejar mi Fénix 5 a un Xiaomi Redmi 4 y lo hacía sin problemas en un BQ y un iPhone 6. Ese fue el motivo por el que me deshice del Xiaomi.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
noesloqqueera
08/08/17, 13:58:59
A mi a veces tb se le pira al Bluetooth, tanto con los auriculares como al gear s2, pero si logro conectar, suele pasar una vez cada dos días o así, y sobre todo con los auriculares, por lo menos a mi
fran6120
08/08/17, 14:00:57
Yo con el coche y la mi band 1S sin problemas... Siempre activo.
Hola qué tal?
Hace 3 días que tengo el op5 de 8 /128 GB y noto que cuando me sacó la gear fit 2 la pongo a cargar el Bluetooth del op5 se inhabilita....a lo que tengo que activarlo de nuevo cada vez que hago lo que les comenté...
Alguno que le pasa igual o con otro dispositivo Bluetooth?
Tengo oxigen OS 4.5.8
A mi no me pasa y tengo un gear fit 2. Mismo version de oxigen pero el op5 de 6/64
Si con mi forerunner 610 pasa lo mismo, hay que intentar 5 0 6 veces sincronizar con el garmin express... una mierda de programa.
La solución temporal es resetar el reloj de fabrica cada vez que falla mas de la cuenta.
canamero
08/08/17, 15:22:29
Gracias por la información de los Garmin. En los foros de Garmin ya lo saben y se ve que no hacen nada. Se ve que tienen problemas para solucionar la conexión por bluetooth. Segun un usuario comenta que al final tiene que realizar las sincronizaciones por usb en el ordenador.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.