PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas con el movil inesperados

Nickooo12
07/08/17, 21:31:56
Hola buenas, me gustaría hacer una consulta a los usuarios del Le pro3.
Yo tengo el móvil desde hace aproximadamente 5 o seis meses. En estos meses he experimentado diversos problemillas con el dispositivo pero nada importante. Pero hace unos dos o tres días me fui a dormir como un dia normal, no puse el móvil a cargar toda la noche porque no me gusta dejarlo enchufado y mi sorpresa fue cuando al despertar por la mañana pongo a cargar el móvil (como todos los días) y veo que enciende el led como si estuviera cargando pero se apaga, y no llegaba a encender la pantalla. Ahí pense que era culpa del cable, asi que lo cambie y me fui un momentito. Cuando volví había un leve olor a plástico quemado que provenía del conector, y la clavija estaba caliente no, lo siguiente.

Yo quiero preguntar si alguien a experientado algo así con este dispositivo o cualquier otro. Y de ser asi, si sabe como se repara y porque ha pasado

-Muchas gracias gente de antemano por leeros el tocho este:gracias:

PD: Esta es mi primera publicación, si me he equivocado de sitio, titulo o algo, pido disculpas por mi idiotez:dios::dios::gracias:

dbhabana
07/08/17, 21:40:03
Hola buenas, me gustaría hacer una consulta a los usuarios del Le pro3.
Yo tengo el móvil desde hace aproximadamente 5 o seis meses. En estos meses he experimentado diversos problemillas con el dispositivo pero nada importante. Pero hace unos dos o tres días me fui a dormir como un dia normal, no puse el móvil a cargar toda la noche porque no me gusta dejarlo enchufado y mi sorpresa fue cuando al despertar por la mañana pongo a cargar el móvil (como todos los días) y veo que enciende el led como si estuviera cargando pero se apaga, y no llegaba a encender la pantalla. Ahí pense que era culpa del cable, asi que lo cambie y me fui un momentito. Cuando volví había un leve olor a plástico quemado que provenía del conector, y la clavija estaba caliente no, lo siguiente.

Yo quiero preguntar si alguien a experientado algo así con este dispositivo o cualquier otro. Y de ser asi, si sabe como se repara y porque ha pasado

-Muchas gracias gente de antemano por leeros el tocho este:gracias:

PD: Esta es mi primera publicación, si me he equivocado de sitio, titulo o algo, pido disculpas por mi idiotez:dios::dios::gracias:

Por desgracia es "normal". Cosas del cable y el cargador que son una mierda. A mi me pasó y en xda y por foros chinos se habló de ello. Me cambió el conector un amigo y a correr.

Nickooo12
07/08/17, 21:55:25
Por desgracia es "normal". Cosas del cable y el cargador que son una mierda. A mi me pasó y en xda y por foros chinos se habló de ello. Me cambió el conector un amigo y a correr.

Muchas gracias, pues lo mandare a reparar y probare a cambiar el cargador de paso, porque vaya gracia que hace...
:gracias::gracias::gracias:

alberiche
08/08/17, 12:47:52
A mí se me fastidió el cable.. Mucha intensidad para ese cable... Lo cambié por uno mejor y se solucionó.. Pero si es verdad q es una mierda de cable... Se reventó por el conector

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Sergi_Kun
08/08/17, 13:19:18
A mí se me fastidió el cable.. Mucha intensidad para ese cable... Lo cambié por uno mejor y se solucionó.. Pero si es verdad q es una mierda de cable... Se reventó por el conector

Uno mejor? podrías decir cual? :grin:

alberiche
08/08/17, 21:04:03
Ugreen USB Cargador Rápido 3.0 18 W Rápido Cargador de Teléfono Móvil (Carga rápida 2.0 Compatible) para Samsung Xiaomi 5 Huawei lg
http://s.aliexpress.com/RNvAbeia
(from AliExpress Android)

Es el que viene con ese cargador, ya que cuando se me fastidió el cable, no tenía otro y pensaba que era el cargador y compré ese y al llegarme y probar el cable vi q era eso. El cable es más robusto y grueso, no se calienta.

etsemper
10/08/17, 12:12:28
La cámara frontal, del mío ha dejado de funcionar 😡https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/30a1455f462e23c75a51fef954571681.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/48171cf7c3dadd4aa182d9d7d43fee35.jpg

focs2007
07/09/17, 00:46:24
Entonces qué ha sido??? Cable o la toma tipo C?

sport_evo
07/09/17, 08:15:13
El cargador de estos cacharros es una basura, al igual que el cable.
Yo uso un cable marca Orico y un cargador Choetech de 18W que no dan problemas. Por poco más de 6€ te quitas de historias.

fobikenobi
07/09/17, 09:43:34
El cargador de estos cacharros es una basura, al igual que el cable.
Yo uso un cable marca Orico y un cargador Choetech de 18W que no dan problemas. Por poco más de 6€ te quitas de historias.

Compi, en principio con cambiar el cable por uno bueno, valdría?
Tengo un Aukey de estos de maya que están bastante bien, pero si el cargador también es una mierda...
El modelo es el x722 con la 20s.

sport_evo
07/09/17, 12:48:50
Compi, en principio con cambiar el cable por uno bueno, valdría?
Tengo un Aukey de estos de maya que están bastante bien, pero si el cargador también es una mierda...
El modelo es el x722 con la 20s.

Pues mira, unos familiares tienen 2 S3 X522 que se les jodio primero el cable a los 3 meses y luego uno de los cargadores al mes siguiente. Les encargué 2 cables USB-C (yo cogí Orico que siempre me han ido bien y no son caros) y el cargador el Choetech que decía el cual encima calienta sensiblemente menos (el Aukey seguro que es mejor que el de origen), y con este binomio que fueron 6 pavos se les calienta menos el propio conector USB-C del movil (es curioso) aun con la carga QC 3.0 activada en el movil.

Yo al X520 de la parienta está usando lo mismo (su cable y cargador originales ni lo hemos estrenado) y ya te digo que no calienta el conector.

fobikenobi
07/09/17, 16:37:05
Gracias tío! Al final voy a pillar éste, ya que dicen que es exacto a los Aukey y que los fabrican ellos.

CRDC QC 3.0 Cargador Rápido de 2 Puertos USB de Pared Enchufe de UE para iPhone 7 Plus Samsung HTC LG Huawei Xiaomi
http://s.aliexpress.com/VZ7Zzyq2

Tiene las mismas especificaciones que el que tú pusiste más el cable de maya que ya tengo.
Gracias por tu ayuda! :ok:

JFlores95
07/09/17, 20:41:26
Entonces, recomendais que cambie el cargador y el cable para usar la carga rapida?

porque... para carga normal, sirve el cable, aunque sea?

fobikenobi
07/09/17, 21:09:36
Entonces, recomendais que cambie el cargador y el cable para usar la carga rapida? porque... para carga normal, sirve el cable, aunque sea?

Yo, por lo que he leido, me curo en salud y cambio cargador y cable no porque se vayan a joder los de Leeco (que probablemente sí por lo que cuentan), sino porque se funda el móvil también...
Por 10 € más no corro el riesgo...

Tujachevski
14/09/17, 14:58:51
Gracias tío! Al final voy a pillar éste, ya que dicen que es exacto a los Aukey y que los fabrican ellos.

CRDC QC 3.0 Cargador Rápido de 2 Puertos USB de Pared Enchufe de UE para iPhone 7 Plus Samsung HTC LG Huawei Xiaomi
http://s.aliexpress.com/VZ7Zzyq2

Tiene las mismas especificaciones que el que tú pusiste más el cable de maya que ya tengo.
Gracias por tu ayuda! :ok:

Creo que voy a pillarme este, pero que cable me recomendais para esto?

Sergi_Kun
14/09/17, 17:53:13
Llevo algo más de 2 semanas con el móvil y de momento no noto que se caliente la toma, ni el cable ni nada... Eso si, el tener que cargar usando un adaptador+cargador es un poco engorroso, y el adaptador que me regalaron con la compra es un buen pestiño xD compraré otro cargador con conector europeo y el cable lo cambiaré cuando falle.