Ver la Versión Completa : YouTube para Android lanza su servicio de mensajería para todo el mundo
Nonamed
07/08/17, 21:08:04
YouTube para Android lanza su servicio de mensajería para todo el mundo
feBF_IY-HI8
Leemos en xatakandroid.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif A mediados de 2016, YouTube ofrece una nueva forma para compartir sus vídeos a través de su nuevo servicio de mensajería, pero a pesar de estar disponible desde hace más de un año, no estaba disponible para todo el mundo, hacía falta ser invitado. Hasta hoy. Ahora cualquier usuario de cualquier rincón del planeta podrá compartir sus vídeos favoritos y chatear con sus amigos sin tener que salir de la aplicación de YouTube de una forma muy sencilla y rápida. Cuando pulsen en la opción para compartir de un vídeo aparecerá en el panel la opción Compartir en YouTube, mostrando nuestros contactos, los más recientes y los que quizás conozcamos, junto a la opción de añadir nuevos contactos. Tan sólo tenemos que seleccionar los contactos a los que queremos enviar el vídeo y opcionalmente escribir un mensaje. Al compartir el vídeo se creará así un chat o grupo de chat, dependiendo del número de participantes. A nuestros contactos les llegará una notificación con nuestro mensaje y vídeo compartido. Como en un chat normal, los participantes podrán enviar mensajes, emojis y compartir más vídeos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-lanza-su-servicio-de-mensajeria-en-todo-el-mundo)
Nonamed
07/08/17, 21:08:39
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-lanza-su-servicio-de-mensajeria-en-todo-el-mundo
https://www.xatakandroid.com/aplicaciones-android/youtube-para-android-lanza-su-servicio-de-mensajeria-en-todo-el-mundo
id_560212
07/08/17, 21:53:44
Lo que nos faltaba el YouTube ya es la otra copia de Snapchat xD
PIMURSA
08/08/17, 01:01:16
En vez de eso, que hagan que si marcas un video como inapropiado que no te siga saliendo en las sugerencias de videos.
O poder activar algo para que no te salga NUNCA nada de un canal.
No se como hacer que a mi cria no le salga una serie de videos en la tablet. He probado youtube kids, he leido todo lo que he visto.
Solo bloquea si abres youtube por el navegador de una tablet o pc, pero por la app de youtube, si tu quieres actualemente que no te salgan recomendaciones o videos de (por ejemplo) pepa pig.
No he encontrado nada.
Y eso si lo veo util. No una nueva allo, hangout, gtalk o lo que sea.
Hacer que no salga en sugerencias un vídeo que ya se ha visto sería un detalle también.
neiderthomas
08/08/17, 09:04:01
Creo que de verdad hacia falta a youtube dar ese brinquito, excelente
maximo86
08/08/17, 11:04:40
En vez de eso, que hagan que si marcas un video como inapropiado que no te siga saliendo en las sugerencias de videos.
O poder activar algo para que no te salga NUNCA nada de un canal.
No se como hacer que a mi cria no le salga una serie de videos en la tablet. He probado youtube kids, he leido todo lo que he visto.
Solo bloquea si abres youtube por el navegador de una tablet o pc, pero por la app de youtube, si tu quieres actualemente que no te salgan recomendaciones o videos de (por ejemplo) pepa pig.
No he encontrado nada.
Y eso si lo veo util. No una nueva allo, hangout, gtalk o lo que sea.
Amigo mío soy padre también y se que videos quieres quitar.... Estoy de la tía de los huevos hasta los cataplines!! Jaja probé a instalar YouTube Kids que parecía que no salía pero ahora le salen también! Lo único efectivo es que le limito bastante el tiempo de tablet ahora ya la coge un par de veces solo por semana e intento que no sea por mucho pero siempre que empieza viendo dibujos acaba con la chica de los huevos...
No sé si algún día utilizaré pero bueno esta bien que lo traiga.
PIMURSA
08/08/17, 13:22:12
Amigo mío soy padre también y se que videos quieres quitar.... Estoy de la tía de los huevos hasta los cataplines!! Jaja probé a instalar YouTube Kids que parecía que no salía pero ahora le salen también! Lo único efectivo es que le limito bastante el tiempo de tablet ahora ya la coge un par de veces solo por semana e intento que no sea por mucho pero siempre que empieza viendo dibujos acaba con la chica de los huevos...
Dios. Eres adivino.
No queria dar el nombre del canal y dar pistas, pero has acertado de lleno.
Decir que lleves cuidado. Si le da sin querer a subcribirse te cobran sin meter un dato 2,85€
A raiz de eso en la tablet le cree una cuenta a ella que no estuviera vinculada a la mia.
Y mi movil intento no dejarselo.
La operadora dice que no puede quitarme esa opcion sin quitarme poder enviar o recibir mensajes.
Y si los deshabilito. No puedo activar el whatapp en un tlf nuevo al no recibir el sms, no puedo hacer transferencias al no recibir el sms del codigo para la transferencia, no me llega en sms del taller como que el coche esta para recogerlo.
Vamos. Que el canal que has comentado si pudiera lo mandaba a tomar viento.
andresortega123
09/08/17, 10:48:53
Amigo mío soy padre también y se que videos quieres quitar.... Estoy de la tía de los huevos hasta los cataplines!! Jaja probé a instalar YouTube Kids que parecía que no salía pero ahora le salen también! Lo único efectivo es que le limito bastante el tiempo de tablet ahora ya la coge un par de veces solo por semana e intento que no sea por mucho pero siempre que empieza viendo dibujos acaba con la chica de los huevos...Yo también he querido bloquear a esos youtubers pendejos como Germán werweeewero ( creo que así se escribe) que me parecen lo mas de estúpidos todos sus vídeos.
Enviado desde mi Lenovo K33b36 mediante Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.