Ver la Versión Completa : SuperFroyo 4.4 (La rom que no defraudará)
superatmel
26/08/10, 14:22:42
SuperFroyo para Nexus One 4.4
Desde la mejor base existente CyanogenMod
Se instala desde el recovery como siempre, no os preocupeis si tarda un rato en salir del primer splash, es totalmente normal ya que ejecuta archivos de configuración en el primer inicio.
Recomiendo encarecidamente formateo total de la SDCARD con las tres particiones, SDCARD 7.4 GB / EXT3 512MB / LinuxSWAP 64MB, lo podeis hacer desde el recovery, pero recordar guardaros antes vuestras fotografias y musica. Esto es porque se crean directorios en la sdcard llamado ANDROID en el cual se graban datos que he comprobado que afectan negativamente a la rom. COMPROBADO!!!,
Despues de instalarla y configurarla es MUY recomendable hacer un reinicio.
Mejoras en esta version.
Nuevo SupSetup V6 12.8
Solucionado el problema de las Ip's estaticas y dinamicas
- Añadido APPS2SD en el SupSetup que ahora permite incluso la desactivación de este sin tener que hacer WIPE. NOVEDAD!!! No os asusteis si se reinicia, leer los carteles!!!!! (mejor no usar el mover las aplicaciones de Froyo)
No ACTIVAR el APPS2SD sin por lo menos haber reiniciado una vez
En 4.4
- Añadido reinicio en modo normal, recovery y bootloader
- Activado de nuevo hsdpa
- Solucionado bug en el icono de la bateria
- Nuevo Wallpaper.apk
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone
- Multitud de mejoras internas en las librerias
- Camara con enfoque manual tocando la pantalla
- Añadido Launcher Pro activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Añadido Explorador de archivos activandolo desde el SupSetup (menu aplicaciones)
- Actualizado el ADWLauncher a la versión 1.1.4 (gracias AnderWeb)
General
- Nueva opcion Aplicaciones en el SupSetup
- Añadido Development (Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido STK sim provider(Desactivado desde el SupSetup)
- Añadido Explorador de archivos desde el SupSetup (Desactivado desde el SupSetup)
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Añadido Noticias y tiempo
- Terminal (Activado desde el SupSetup)
- Implementado Flash Player 10.1 de Serie
- Añadido Google Chrome to Phone la sincronización de los marcadores con Google Chrome de tu pc
- Ahora es posible personalizar las barras de notificaciones desde el Spare Parts.
- Nueva aplicación para visualizar videos.
- Control de la musica en el lockscreen activandolo desde el Spare Parts
- Muchas y graciosas mejoras en el Spare Parts para el control de la rom.
- Podeis modificar TODOS los colores de la rom incluida la barra de notificaciones (textos de notificaciones, hora y fecha)
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
- Modificada la gestion de que la fuerza te acompañe, con mejores resultados a sufrir FC's esporadicos.
- Solucionado el problema del Bluetooth siempre activado desde el SupSetup
- Implementado CompCache y LinuxSwap, pero ojo solo se puede tener activado unos de los dos. si activas uno se auto desactivará el otro (Gracias Tole)
- Y muchas pequeñas modificaciones para control del sistema.
- Optimizados todos los png de las apk's
- Hechar un vistazo al nuevo Spare Parts integrado en ajustes.
- Mejorada la gestión de root
- Nueva gestión del Market
- Ahora al activar los apns desde el supsetup automaticamente se aplican
- Development esta desactivado desde el SupSetup
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd (mejor no usar)
- Wake Unlock&Wake up
- Sound Recorder permite grabar conversaciones
- Actualizados las traducciones al Español
- Añadido Speech Synthesis (Para las voces del GPS)
- Añadido STK sim provider
- Ahora es posible activar y desactivar el JIT desde el Spare Parts
- Spare Parts y SupSetup integrados en los ajustes de la rom
- Bug en los contactos y traducciones arreglados
- Rediseño de las imagenes del framework
Aplicaciones:
- Audio Manager
- Google Apps por defecto integradas
- Maps 4.4.0 con Gps
- Nuevo Gmail
- Shazam
- AndroidVNC
- Ebuddy
- Facebook
- Supsetup vV6
- Twitter
- Wifi Manager
- Wifi status
Descarga desde megaupload
http://www.megaupload.com/?d=WOQ2LGP4
Antoniogp
26/08/10, 14:36:22
Acababa de instalar la 4.2 y ya hay nueva version. Pues ha esperar el link de descarga
:) gracias por estas pedazo de roms.
Antoniogp
26/08/10, 15:01:06
- Nueva opciones en el Spare Parts que permite incluso elegir donde se instalan las aplicaciones si no se activa el apps2sd (mejor no usar)
A lo de mejor no usar te refieres a las nuevas funciones o al app2sd??
miguelonch10
26/08/10, 15:06:30
esperandoooo!!!
helio_150
26/08/10, 15:13:05
para cuando la subida super?
gracias estoy nerviosooooooooo
saludos
VENABLES
26/08/10, 15:22:39
A lo de mejor no usar te refieres a las nuevas funciones o al app2sd??
Si no activas el Apps2sd porque no has hecho particiones en la SD, si activas la ubicación determinada de las aplicaciones, te puede provocar inestabilidad... que fallen aplicaciones, widgets, etc... por eso si lees el primer parrafo se recomienda particionar, luego activar app2sd y despues elegir en el spare part donde quieres que se instalen (recomendado en "interno" que hara que se instale en la ext3 de la SD) luego no mover las aplicaciones a la SD, aunque te ponga que esta en la interna (realmente está en la ext3 de la SD)
Salu2
VENABLES
26/08/10, 15:26:06
Por cierto la pregunta del Millón... Que Radio le metemos? yo tengo la que tenías en la 4.2 la 4.06.00.12_7
Salu2
Antoniogp
26/08/10, 15:31:12
Si no activas el Apps2sd porque no has hecho particiones en la SD, si activas la ubicación determinada de las aplicaciones, te puede provocar inestabilidad... que fallen aplicaciones, widgets, etc... por eso si lees el primer parrafo se recomienda particionar, luego activar app2sd y despues elegir en el spare part donde quieres que se instalen (recomendado en "interno" que hara que se instale en la ext3 de la SD) luego no mover las aplicaciones a la SD, aunque te ponga que esta en la interna (realmente está en la ext3 de la SD)
Salu2
Ok muchas gracias por la aclaración :D a ver si llega ya el link
Edit: Bajando a 1MB/seg en 1,50 minutos descargado y en pocos mas al nexus :D
superatmel
26/08/10, 16:10:16
Subido el Link a Megaupload
Sent from my Nexus One using Tapatalk
VENABLES
26/08/10, 16:16:43
Bajando!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Antoniogp
26/08/10, 16:26:39
Super sveo en las capturas que tienes la radio nueva, cual aconsejas? Yo tengo la 4 y creo que cyano en la rc3 tambien recomienda la 4 cambio a la 5 o me recomiendas seguir con la anterior?
Saludos y gracias por todo
Bajada e instalada,sin ningún wipe , encima de la 4.2. De momento va de cine , la radio es la koreana, que Super lleva en esta room a juzgar por las capturas , yo la tenia ya puesta. Me a vuelto la H y el icono de la batería marca bien. Es una gran room , la 4.2 estaba de p.m pues esta ni os cuento. Gracias Super. Un saludo.
Zentinel
26/08/10, 17:27:37
Bajada e instalada!!! Apenas me había dado tiempo de probar la 4.2 y ya tenemos la 4.4!! Esto es un no parar!!
Gracias Super!!
Salu2.
miguelonch10
26/08/10, 18:06:06
La Rom está genial. A mí también me ha vuelto la H, solucionado el bug de la batería, todo ok. Mejorado lo inmejorable, sí señor. Super gracias!!!!
Edito: por supuesto, previa modificación del archivo por el problemilla que tengo de incompatibilidad del superboot, como bien ilustró el Super y me enseñó DaroSan
Homer_MZA
26/08/10, 18:16:45
Instalada sin wipe viniendo de la 4,2 y todo perfecto.
ferminx360
26/08/10, 18:21:48
Que es el lock&unlock de Iphone?
mikeredkill
26/08/10, 18:26:56
instalada sin wipe encima de la 4.0 y del carajo todo,por ahora!!!
Me imagino que es el bloqueo y desbloqueo del nexus, vamos para que se vea la pantalla cuando se apaga,digo yo !!!! lo estoy intentando averiguar donde esta pero no veo nada ,vamos a seguir investigando. Desde luego vaya room , me encanta. Saludos
ferminx360
26/08/10, 18:37:17
Me imagino que es el bloqueo y desbloqueo del nexus, vamos para que se vea la pantalla cuando se apaga,digo yo !!!! lo estoy intentando averiguar donde esta pero no veo nada ,vamos a seguir investigando. Desde luego vaya room , me encanta. Saludos
Pues yo creo que son unos sonidos de bloqueo y desbloqueo, y si es esi, se encuentra en el apartado sonidos de ajustes, justo al final...peor me gustaria que saber de donde han salido..
Buenas, soy nuevo con el nexus y quisiera saber si puedo instalarLa directamente, es decir sin tener ninguna version anterior???
Por cierto hay algun tutorial para muy muy novatos??
OTRA COSA, NO FUNCIONA EL ENLACE...
GRACIAS
superatmel
26/08/10, 18:45:22
Anda que no te he dado las gracias por esos dos sonidos que me pasaron para integrarlo. GRACIAAASSSS!
miguelonch10
26/08/10, 18:46:45
En el foro de ROMs para N1 hay un tutorial de los pasos a seguir para flashearlo, todo. Y no, no necesitas tener alguna versión anterior para que funcione, sólo ser root. Saludos
bolosiete
26/08/10, 18:56:19
el supsetup no me deja abrirlo.
me dice que se a interrumpido inesperadamente y me obliga a forzar cierre.
a alguien le a pasado esto?
En el foro de ROMs para N1 hay un tutorial de los pasos a seguir para flashearlo, todo. Y no, no necesitas tener alguna versión anterior para que funcione, sólo ser root. Saludos
Ya he visto que hay varios tutos, pero serias tan amable de decirme cual en concreto tendria que seguir para esta rom??
Perdona y muchas gracias
Solo ser root??
kubanito09
26/08/10, 18:58:29
Instalada despues de hacer wipes y formateo de la sd con particiones y de momento PERFECTA!!!
GRACIAS COMPAÑEROS!!!!
miguelonch10
26/08/10, 19:06:54
Ya he visto que hay varios tutos, pero serias tan amable de decirme cual en concreto tendria que seguir para esta rom??
Perdona y muchas gracias
Solo ser root??
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
En este están los tutos para llegar hasta flashear el recovery. Léetelo bien antes de empezar. Después haces un nandroid backup para tener una copia de la rom original de fábrica, tienes que instalar el rootme-signed (tenerlo copiado en la sd y darle a flash zip from sd card)
http://n0rp.chemlab.org/android/nexus/nexus-addon-0.1-signed.zip
que te da los permisos root, y después wipe data-factory reset desde recovery y flashear la rom del super (que deberás tener copiada en la SD). Ve poquito a poco, pero léetelo bien antes de empezar, eh? Saludos
Edito: cuando consigas llegar a flashear la rom, si no te deja y te da error de superboot, es que te pasa como a mí, y necesitas modificar una cosilla. Si eso, avisa y con permiso del Super te subiría la ROM con la modificación del archivo para que lo puedas instalar. Ánimo!
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=114667
En este están los tutos para llegar hasta flashear el recovery. Léetelo bien antes de empezar. Después haces un nandroid backup para tener una copia de la rom original de fábrica, tienes que instalar el rootme-signed (tenerlo copiado en la sd y darle a flash zip from sd card)
http://n0rp.chemlab.org/android/nexus/nexus-addon-0.1-signed.zip
que te da los permisos root, y después wipe data-factory reset desde recovery y flashear la rom del super (que deberás tener copiada en la SD). Ve poquito a poco, pero léetelo bien antes de empezar, eh? Saludos
Edito: cuando consigas llegar a flashear la rom, si no te deja y te da error de superboot, es que te pasa como a mí, y necesitas modificar una cosilla. Si eso, avisa y con permiso del Super te subiría la ROM con la modificación del archivo para que lo puedas instalar. Ánimo!
Ok, de nuevo muchas gracias
Homer_MZA
26/08/10, 19:25:21
He visto un fallo que no se si sera mio o en general.
No me deja instalar la app del Flahs Player, ni esta ya instalada en mi telefono, vamos que no hay manera de reproducir flash.
He instalado, y ahora no puedo navegar por wifi, solo por 3g.
Gmail si que funciona por wifi.
Alguna idea??
Gracias
ferminx360
26/08/10, 19:27:20
Anda que no te he dado las gracias por esos dos sonidos que me pasaron para integrarlo. GRACIAAASSSS!
No se si esto va para mi, pero si es asi, tan solo era por eso, que me extrañaba que no hubieras dicho/comentado nada...por eso preguntaba, porque a lo mejor los sacaste del mismo sitio que yo...pues no son míos (ya me gustaría tener un Iphone de donde sacarlos) sino de un usuario de XDA.
Saludos!! (me siento orgulloso de que un gran chef como Super, haya implementado algo gracias a mi, aunque sea una chorrada X-D X-D )
kubanito09
26/08/10, 19:47:33
He visto un fallo que no se si sera mio o en general.
No me deja instalar la app del Flahs Player, ni esta ya instalada en mi telefono, vamos que no hay manera de reproducir flash.
me pasa lo mismo... con el titanium la veo pero no como instalada asi que ni forma de desinstalarla.
que podremos hacer?
superatmel
26/08/10, 19:47:59
Me hicieron gracia los sonidos.
Una vez puse en una rom perrea perrea jaja lo que nos reímos.
superatmel
26/08/10, 19:58:50
Pero para que la quieres instalar si ya esta instalada?
me pasa lo mismo... con el titanium la veo pero no como instalada asi que ni forma de desinstalarla.
que podremos hacer?
Eso me pasa a mi con la 4.2 y no lo consegui solucionar, si consigues arreglar please, avisa de como lo hiceste, gracias ;)
kubanito09
26/08/10, 20:05:59
la primera vez que abri youtube no me funciono... ahora he probado y justo...
lo dicho Superatmel, una rom perfecta. Creo que no nos defraudara esta rom ni tu ;)
superatmel
26/08/10, 20:11:41
Tener cuidado con los programas de restauración como titanium backupy derivados.
kubanito09
26/08/10, 20:17:26
Tener cuidado con los programas de restauración como titanium backupy derivados.
Gracias... la verdad es que nunca lo utilizo pero en algun post anterior vi que algunos usuarios no habian podido instalar el flash y solo con titanium lo lograron, pero la verdad es que no me parece muy interesante la app.
miguelonch10
26/08/10, 20:24:13
Yo solucione el problema de desinstalar flash usando roit explorer,yendo a data/data/ y borrando la carpeta com.adobe.flashplayer, y después instalándolo desde el market
Homer_MZA
26/08/10, 20:46:46
Yo solucione el problema de desinstalar flash usando roit explorer,yendo a data/data/ y borrando la carpeta com.adobe.flashplayer, y después instalándolo desde el market
Grande Miguel! Asi me dejo instalarlo!!
helio_150
26/08/10, 20:56:06
instalada sin wipes y de lujo, todo correcto como la 4.2, la verdad que un lujazo , yo no se que se puede hacer mas.
gracias super
gandalfelgris20
26/08/10, 21:06:27
Voy a probar esta ROM a ver que tal va... Que las de Superatmel en la Magic ivan muy bien
VENABLES
26/08/10, 21:19:10
Una pregunta... hice la restauracion de las aplicaciones desde Titanium Backup, pues antes había formateado y rehice las particiones de la SD, aumentando la Swap a 64mb.
Al restaurarlas habiendo activado el Apps2sd antes por supuesto y la instalacion interna del Spare Parts, se habrán instalado en la ext3 correctamente?
Un salu2 y enhorabuena super esta ROM es fantastica. :ok:
skullbox
26/08/10, 21:37:21
Que calidad es la persoslizado al grabar video? :P jajaja
la rom genial Super!
gandalfelgris20
26/08/10, 21:38:30
Vaya... ya empezamos mal... lleva cosa de 5 min con el splash de android y ahe se queda... Me esta mosqueando la cosa...
EDITO: Al final tras quedarse mas de 5 minutos con el splash de android he vuelto a flashear la ROM... Espero que de esta me vaya que si no me veo volviendo a la de Enomther´s. No es que me fuera mal, solo que era por probar otra. Por ahora acaba de aparecer el splash de android... A ver que pasa
EDITO 2: Ya se lo que hacia mal: estaba enchufado al ordenador con el cable USB...
gandalfelgris20
26/08/10, 22:40:08
Ahora la tengo instalada y va muy bien. Pero como le pongo mas escritorios?
superatmel
26/08/10, 22:43:00
Huy andas muy anticuado, mírate dándole al menú adw ajustes.
Y también echadle un vistazo al supsetup en aplicaciones.
gandalfelgris20
26/08/10, 23:15:39
Pues no lo encuentro... mira que lo he mirado y nada....
VENABLES
26/08/10, 23:30:45
Porque a veces da problemas la descarga del Market?, antes no me lo dio en la anterior ROM... :o como dijeron hace unos dias con Wifi no
superatmel
26/08/10, 23:30:53
Pues no lo encuentro... mira que lo he mirado y nada....
Cambia al launcher pro
superatmel
26/08/10, 23:32:31
Porque a veces da problemas la descarga del Market?, antes no me lo dio en la anterior ROM... :o como dijeron hace unos dias con Wifi no
A veces el fallo es de google no tiene que ver con la rom.
Aun asi, el tema del market de que nos funciona bien ( ejemplo no descarga y/o instala despues las apps), es que desde hace un tiempo precisamente el Market no anda muy fino y logicamente no es culpa de la rom.
dallaswk
27/08/10, 01:11:01
hay aplicaciones que no me desinstalan, por que puede ser?
mriejos
27/08/10, 01:21:52
Una cosa estaría genial q se pudiese implementar:
Actualizaciones de la Rom vía OTA con el Rom Mánager y el Revovery Clockworkmod, y automatizar este proceso.
Por lo demás genial. Felicitaciones a los creadores.
Saludos.
Balborra
27/08/10, 02:13:09
Muchas gracias
Y por supuesto...muchas gracias Super
Saludos
gandalfelgris20
27/08/10, 02:49:11
Ya lo encontré... menú editar desde el escritorio. Me esta gustando mucho esta ROM. a ver que tal se porta de batería...
No se si esto va para mi, pero si es asi, tan solo era por eso, que me extrañaba que no hubieras dicho/comentado nada...por eso preguntaba, porque a lo mejor los sacaste del mismo sitio que yo...pues no son míos (ya me gustaría tener un Iphone de donde sacarlos) sino de un usuario de XDA.
Saludos!! (me siento orgulloso de que un gran chef como Super, haya implementado algo gracias a mi, aunque sea una chorrada X-D X-D )
Pues por mi parte el iPhone se puede meter sus cosas en los coj.....es. Sin ánimo de ofender a nadie pero personalmente prefiero pagar lo q sea por un Android de categoría a tener un iphone regalado, aunque sea el ultimito modelo del copón recien salido del horno de appel.
Ojo, que es mi opinión, y no la cambio ni aunque saquen el iphone 50000000G.
Bueno, que con la emoción se nos ha ido el santo al cielo.
Qué pasa con la radio, la 4 o la koreana?
Super, pronunciate al respecto pues en tus capturas
aparece la 5.xx.xx.xx, y si tú pones esa... agua lleva.
superatmel
27/08/10, 08:13:38
Yo pruebo las dos radios y no veo diferencias en funcionamiento
VENABLES
27/08/10, 08:46:07
Bueno al final es cierto que lo del Market fue temporal anoche, ahora va fluido y descarga como un rayo :grin:
Por cierto ya en la anterior versión desapareción la grabadora, a pesar de estar instalada... como la puedo utilizar?
Salu2 y de nuevo gracias Super :ok:
jcrujera
27/08/10, 12:23:56
Me hicieron gracia los sonidos.
Una vez puse en una rom perrea perrea jaja lo que nos reímos.
Recuerdo esa ROM, tambien le hizo gracia a la gente de mi alrededor con la version Bakala del perrea perrea, Eso se avisa, traidor!!! :risitas:
Menudo susto!!
Noragüena por la rom. Va como un obús.
Para estar de vacaciones sigues siendo muy prolífico.
jcrujera
27/08/10, 12:28:18
Por cierto, nos se si ya vienen instaladas las nuevas aplicaciones de google (version nueva de gmail, por ejemplo)
Yo las bajé de Cyanogen, y una vez aplico tu rom, aplico las gapps de cyanogen y funciona todo correctísimamente, por lo que si alguien mas quiere, que sepa que se puede hacer.
Si no las encontrais en la web de cyano, intentaré colgarlas en mi wuala.
Saludos
No me deja instalar el flash platera 10.1 del market
kubanito09
27/08/10, 12:49:57
No me deja instalar el flash platera 10.1 del market
lee unos post mas atras que esta explicado como hacerlo..
nakar2000
27/08/10, 12:58:48
Necesito ayuda, e intentado instalar esta rom y me es imposible, tengo instalada la rom de leofroyo 1.2, e intento instalar esta nueva y se queda en la fase del splash de android, que hago, ayuda urgente.
miguelonch10
27/08/10, 12:59:44
Has hecho wipe antes de instalar la del super?
superatmel
27/08/10, 13:17:04
Yo es que estas preguntas no las entiendo.
Pero no trae la rom el FlashPlayer 10.1 ultimo que hay en el market?
Que quieres instalar??
Ok gracias me lo he saltado
Ya lo tengo instalado
VENABLES
27/08/10, 13:25:55
Que quieres instalar??
Si, si todos vemos que trae un Flash player, pero yo a dia de hoy no me ha funcionado en ninguna de las anteriores versiones, bueno mejor dicho no se como hacerlo rular... :pensando: aparece en las instalaciones sin el simbolo de Adobe y cuando entras en una pagina y vas a ver un video incrustado no hace nada (por lo menos a mí)
Si pudieras aclarar realmente donde ver si funciona... es que ni en el Marca, ni en Youtube Nativo me ha funcionado :porro:
salu2 y gracias por adelantado
jcrujera
27/08/10, 13:36:19
Que quieres instalar??
Si, por ejemplo instalas la aplicación series para android (muy recomendable por cierto)
te leva a megavideo y cuando te sale la ventanita de reproducción, ves la piececilla de LEGO y no puedes ver nada. Yo me he dado cuenta así que tenia que instalar el flash player del market, y al hacerlo te da el problema de que no se puede instalar la aplicacion.
He seguido el post de cómo solucionarlo y ya está resuelto.
Saludos
superatmel
27/08/10, 13:49:27
Pues a mi la verdad me funciona perfecto sin tocar nada, eso si yo siempre instalo las roms con wipe, seria bueno saber si pasa solo al instalar encima de otra rom sin wipe
jcrujera
27/08/10, 13:54:11
Pues a mi la verdad me funciona perfecto sin tocar nada, eso si yo siempre instalo las roms con wipe, seria bueno saber si pasa solo al instalar encima de otra rom sin wipe
Yo soy como los rusos. No actualizo una rom sin seguir las instrucciones igual que los rusos no van a mear sin tener un plan.
Habia wipeado todas las opciones e incluso formateado todas las particiones tal y como explicas en el primer post. Y eso que venia de la 4.2, pero por si acaso lo hice. Creo recordar que con la 4.2 pasaba lo mismo, aunque es un recuerdo peregrino porque solo la tuve 2 dias.
Saludos
VENABLES
27/08/10, 14:00:00
Bueno he hecho lo siguiente:
He descomprimido la Rom y sacado la aplicación que metes en las mismas el FlashPlayer he desinstalado el del Market y lo he arrastrado con el Android Commander a la carpeta aplicaciones y ya me aparece con el simbolito de Adobe y curiosamente ocupa la mitad que el del Market :oh: , pero si funciona.
salu2
Bueno, después de 3 meses con el Nexus por fin he caido en el lado oscuro.
Ayer perdí la virginidad, digo, la garantía e instalé esta rom.
La verdad se nota SUPERfluido todo...
Sobre el tema del flash, formateé la SD, hice wipe (creo que todos menos la batería) y no me funcionaba el flash. Pude desinstalarlo desde aplicaciones, lo instalé de nuevo desde el market, y todo perfecto.
Lo dicho: gracias, Super
Pues yo nunca he tenido problema con el Flash Player y no he hecho ningun wipe ,es mas desde que instalo las room de Supernatmel siempre me a venido instalado y lo he podido usar sin problemas y con el market igual ,alguna vez tarda en cargar pero sin mas problemas. Tal vez sea suerte, pero cero problemas con la room. Un saludo.
Tengo una teoría sobre los problemas del market. Puede ser por qué se intentan instalar todas las aplicaciones anteriores a la vez y se satura? Además, algunas necesitan permisos, y se queda todo bloqueado...
loquillo711
27/08/10, 17:34:59
Hola a todos y gracias por esta room, cuando entro al link de descarga me aparece este mensaje "The file you are trying to access is temporarily unavailable.", alguien me puede ayudar o decirme cual es el correcto link ,.... gracias.
kubanito09
27/08/10, 18:45:03
Que quieres instalar??
No soy de instalar cosas por gusto, pero Ayer hice la misma pregunta sobre flash al tratar reproducir un vídeo en youtube me ponía que no tenía la última versión, que fuera a la web de adobe y la descargara, intente descargar desde el market y daba el comentado error. Según comentas, no es error general, pero a mi no me funcionaba. Por lo demás como ya he comentado: la mejor rom que he probado, con diferencia y una vez instalado flash es lo mejor que he probado.... casi lo mejor.... XD
Pd: súper... Yo venía de la 4.2, hice todos los wipes y particiones de la tarjeta. Tampoco es un contra, una vez vistos todos los pros. :{
superatmel
27/08/10, 18:48:46
Desinstala desde aplicaciones e instala el del market.
merkubito
27/08/10, 19:30:00
Desinstala desde aplicaciones e instala el del market.
Super,
Ahora mismo la instalo.
Por cierto, no has dicho ni mu en el Twitter, por eso ni me habia enterado.
Suerte del chivatazo que me han dado.
Gracias otra vez!
:aplausos:
merkubito
27/08/10, 19:58:11
Instalada la rom y excelente!!!
Arreglado el aspecto visual de aceptar y cancelar que reporté. Gracias!!!
Por cierto, el sonido al hacer una foto, desde el principio de las "4" no suena. :(
Como se arregla?
superatmel
27/08/10, 20:44:11
Instalada la rom y excelente!!!
Arreglado el aspecto visual de aceptar y cancelar que reporté. Gracias!!!
Por cierto, el sonido al hacer una foto, desde el principio de las "4" no suena. :(
Como se arregla?
Gracias a tu por el aviso. Lo del sonido aún no he encontrado porque.pero tampoco me molesta mucho la verdad.
U un saludo.
Muchas gracias por la rom, es una pasada!!
Solo comentar que es la primera que al instalarla el 3g se iba cada 2 x 3, siempre me he conectado con la conexión de airtelwap y por defecto tenía activada ac.vodafone, la he cambiado y parece que se ha solucionado aunque todavía estoy en fase de pruebas con el tema....
gran trabajo superatmel!!:ok:
Solo puedo decir GRACIAS otra vez.
Un placer tenerte entre nosotros
eme0907
28/08/10, 01:02:53
buenas a todos
. no soy capaz de instalar el flash. al instalarlo se reinicia y al ir al market para descargarlo desde alli no lo encuentra,q pasa? un saludo y gracias. super eres un crack gracias por tus roms.
Después de probarla, sólo decir que es una obra de arte!!!!!! :)
Un placer usar tu trabajo. Y el aspecto gráfico, una triunfada absoluta!!! :)
Unas dudas sobre características que se citan en el primer post:
- Nuevos sonidos y notificaciones ademas de integrar el lock&unlock de Iphone
#no veo cual es el locka&unlock iphone
- Ahora el SupSetup aplica directamente el cambio de frecuencia de CPU
# es normal que vuelva solo al máximo? Al reiniciar me pasa
- Nueva gestión del Market
#a que se refiere? Hay una opción que habla de aplicaciones de pago, pero no se para que es
- Wake Unlock&Wake up
# se refiere a activar el móvil con el trackball?
# no encuentro el sound recorder, ¿Cómo hago para grabar conversaciones?
Bueno, para no llevar ni un día con esta rom (mi primera cocinada) creo que ya son bastantes preguntas. Decir que he rebuscado en todas las opciones, y espero que las preguntas no os parezcan tonterías. Soy muy nuevo en esto.
Gracias
spawn83bcn
28/08/10, 12:03:52
Buenos días! y gracias Superatmel!
Vengo de la versión 4.1 y me iba muy bien pero al poner esta siguiendo los pasos que siempre marcas, me sale este mensaje:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.bootloader") =="0.33.2012" II
getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"
E:Error in /sdcard/SuperFroyo-N1-4.4.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Alguna sugerencia? :(
spawn83bcn
28/08/10, 12:04:27
ups, he repetido, lo siento.
superatmel
28/08/10, 12:43:26
Buenos días! y gracias Superatmel!
Vengo de la versión 4.1 y me iba muy bien pero al poner esta siguiendo los pasos que siempre marcas, me sale este mensaje:
Install from sdcard...
Finding update package...
Opening update package...
Verifying update package...
Installing update...
assert failed: getprop("ro.bootloader") =="0.33.2012" II
getprop("ro.bootloader") == "0.33.0012"
E:Error in /sdcard/SuperFroyo-N1-4.4.zip
(Status 7)
Installation aborted.
Alguna sugerencia? :(
Tienes la respuesta en el post de la 4.2, un saludo.
miguelonch10
28/08/10, 12:45:10
Con permiso del Super, ¿te molesta que lo haga, jefe?, que esto ya ha ocurrido con anterioridad, y gracias a DaroSan por explicarme cómo hacerlo, te estoy subiendo a mega la rom con algo corregido para que la puedas instalar. Es un problema de conflicto de superboot o algo así. Pruébala y si se te instala, estupendo, yo es la que tengo.
Ahora te pongo el enlace. Si no funciona, avisa (es la primera vez que subo algo)
spawn83bcn
28/08/10, 13:03:54
Gracias Miguelonch10! y Superatmel, recuerdo que ya había pasado antes es cierto.
Igualmente estoy mirandome como hacerlo yo mismo lo de firmar el zip una vez eliminadas las lineas que indicais, pero si lo cuelgas te lo agradezco muchísimo también.
Gracias!!! :-)
DaroSan
28/08/10, 13:11:54
Quizas este post pueda servirte de ayuda... http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133936
miguelonch10
28/08/10, 13:17:15
Mira a ver si te sirve el link
http://www.megaupload.com/?d=I2R053CL
Ya me dices. Saludos
helio_150
28/08/10, 13:35:20
Mira a ver si te sirve el link
http://www.megaupload.com/?d=I2R053CL
Ya me dices. Saludos
el link sirve, esta bien subido, jejejeje
la rom si le funcionara ya lo dirá.
saludos y gracias
como siga asi la cosa me voi a tener que plantear muy mucho el rootear mi nexus .
¿ algun voluntario en la provincia de cordoba para hacerme el rooteo ?
miguelonch10
28/08/10, 13:58:54
A mí nunca se me ha chafado una PDA por rootearla, pero de ahí a rooteársela a un desconocido... Compañero, con los tutos que hay en el foro es super fácil (yo si no los sigo no tendría ni idea), pero no me arriesgo a rooteársela a nadie porque Murphy siempre está presente. Échale valor!
spawn83bcn
28/08/10, 14:17:14
Muchísimas gracias Miguelonch10, la he instalado sin problemas (menuda alegría jjejj),
aun así quiero probar de hacerlo yo mismo, a ver si esta tarde le dedico un ratin y aprendo!
Gracias!!!X-D
como siga asi la cosa me voi a tener que plantear muy mucho el rootear mi nexus .
Yo sin tener idea lo hice siguiendo los tutoriales, y sin problemas.
_N1 & Tapatalk_
Leyendo tutos es francamente fácil, ahora no puedo k estoy de examenes sino te lo rooteaba en un plis
Ragnarok
28/08/10, 16:04:11
he flasheado desde la 4.2 sin wipe data ni ext, aparentemente me va todo bastante bien...
El fondo de pantalla de la lista de aplicaciones no se me ha cambiado, como puedo poner la imagen de la gota de agua??
valdiburgoa
28/08/10, 16:07:41
porque no se me descargan las cosas del market? e formateado la tarjeta antes de instalar la rom como recomiendas, e reiniciado despues de instalarla...y no va!
VENABLES
28/08/10, 18:27:54
A mi tampoco me iban el primer día, prueba a descargar una u otra, cancelando, no añadiendo 2 a la cola de descargas, acabará por descargartelo, dale tiempo, que creo que es del Market el problema.
salu2
VENABLES
28/08/10, 18:38:57
he flasheado desde la 4.2 sin wipe data ni ext, aparentemente me va todo bastante bien...
El fondo de pantalla de la lista de aplicaciones no se me ha cambiado, como puedo poner la imagen de la gota de agua??
Si no te cambia un wallpaper estatico, se soluciona Reiniciando... y aparecerá
salu2
MoRt4d3Lo
28/08/10, 19:15:24
Super cyano ha sacado la version final de 6.0.0, ponle tus cosillas que me pido una :D
superatmel
28/08/10, 19:22:59
Super cyano ha sacado la version final de 6.0.0, ponle tus cosillas que me pido una :D
Eres mortadelo de la magic???
Super eres una maquina!!!!
La estoy descargando y la probare inmediatamente.
Oye, gracias por poner unos iconos de bateria diferentes.
Solo tengo una duda. Es posible instalar la radio F.M en nuestras Nexus?
Todavia esta en pruebas? en Desire ya debe de funcionar.....
VENABLES
29/08/10, 00:48:10
Super eres una maquina!!!!
La estoy descargando y la probare inmediatamente.
Oye, gracias por poner unos iconos de bateria diferentes.
Solo tengo una duda. Es posible instalar la radio F.M en nuestras Nexus?
Todavia esta en pruebas? en Desire ya debe de funcionar.....
La desire ya viene con radio...
c.martinez.lozano
29/08/10, 03:25:51
A mí en ésta ROM, previo WIPE de todo, me va absolutamente todo ok.
Llevo 28 horas (de poco uso llamar, ver algo por internet y tenerlo normal) y aún le queda 77% de bateríaX-D
La única pega y sólo me ha pasado una vez, es que he hecho varias fotos seguidas y me ha dado fc, mejor dicho he tenido que forzar cierre de la cámara y ya no funcionaba y he tenido que reiniciar. Ya digo.. me ha pasado una vez pero no es que use mucho la cámaraX-D
Por lo demás es perfecta, "rápida", consume poco, con buen tema visual... vamos
ME LO LLEVO!:risitas:
A mí en ésta ROM, previo WIPE de todo, me va absolutamente todo ok.
Llevo 28 horas (de poco uso llamar, ver algo por internet y tenerlo normal) y aún le queda 77% de bateríaX-D
La única pega y sólo me ha pasado una vez, es que he hecho varias fotos seguidas y me ha dado fc, mejor dicho he tenido que forzar cierre de la cámara y ya no funcionaba y he tenido que reiniciar. Ya digo.. me ha pasado una vez pero no es que use mucho la cámaraX-D
Por lo demás es perfecta, "rápida", consume poco, con buen tema visual... vamos
ME LO LLEVO!:risitas:
El vídeo no te va con un pequeño retardo?
_N1 & Tapatalk_
lewis11
29/08/10, 10:17:32
Pues si el consumo de la batería a mejorado 100%100 después de 24 horas está al 60%.
Consumo pantalla: 38%
Teléfono inactivo 23%
Dispositivo inactivo 21%.
Nunca he estado 24 hora sin cargar el nexus.
.Salu2.....
valdiburgoa
29/08/10, 12:20:15
esta rom es genial pensaba poner la definitiva de cyano pero me quedo con esta!
gracias super!
superatmel
29/08/10, 12:23:26
esta rom es genial pensaba poner la definitiva de cyano pero me quedo con esta!
gracias super!
Jeje nunca habrá rom definitiva.
Ragnarok
29/08/10, 12:56:49
Pues yo no se que hago que a mi ser me aspira la batería. Llevo 1 día con la rom y funciona bien pero si uso el móvil se chupa un 1% cada 5 min. Si la dejo en reposo no.
Solo tengo encendido el bt, el 3g siempre t el whatsup.
Ahora mismo después de quitarla hace justo 4 horas del cargador va por un 67%
Xq puede ser?
MoRt4d3Lo
29/08/10, 13:37:27
Eres mortadelo de la magic???
Of course!!! X-D
Como se hace un backup de las cuentas de gmail? uso varias cuentas distintas y al cambiar de rom es un rollo tener que meter contraseñas, actualizarlas y todo eso.
fantafree
29/08/10, 14:49:03
Of course!!! X-D
Bienvenido pues!!
Estupenda esta ROM super..
lewis11
29/08/10, 14:57:41
los gráficos le dan un aire super alegre al nexus.....
salu2........
MoRt4d3Lo
29/08/10, 14:59:37
Bienvenido pues!!
Estupenda esta ROM super..
Gracias compi, ya llevo casi 6 meses con Nexus y estoy encantadísimo, lo que pasa que hace meses que no cambio la rom... jajja
Salu2!!
Ragnarok
29/08/10, 15:53:28
Pues yo no se que hago que a mi ser me aspira la batería. Llevo 1 día con la rom y funciona bien pero si uso el móvil se chupa un 1% cada 5 min. Si la dejo en reposo no.
Solo tengo encendido el bt, el 3g siempre t el whatsup.
Ahora mismo después de quitarla hace justo 4 horas del cargador va por un 67%
Xq puede ser?
resubo mis dos dudas, a ver si alguno me puede arrojar algo de luz..
saludos!
gandalfelgris20
29/08/10, 15:58:50
Tras un par de dias con esta ROM tengo muy buenas sensaciones. Con el SETcpu desde que lo desenchufe ayer a las 8.00 me llego hasta hace un rato al 18 % que lo he puesto a cargar que me piro de casa. Hice unas 5 llamadas, fotos y videos, mensajes, bluetooth... Un uso normalillo. Desde luego el mejor consumo desde que lo tengo.
Graficamente me gusta mucho y se usa muy bien.
VENABLES
29/08/10, 16:00:23
resubo mis dos dudas, a ver si alguno me puede arrojar algo de luz..
saludos!
En mi wuala copie 2 consejos sobre la bateria.
Salu2
Ragnarok
29/08/10, 16:02:15
En mi wuala copie 2 consejos sobre la bateria.
Salu2
eso lo leí (y apliqué) en un post hace un par de semanas pero no he notado mucha diferencia...
Tiene muy buena pinta, en cuanto haga root en mi nexus la probaré. Descargando...
Muchas gracias!
perrotekel
29/08/10, 20:39:43
Gracias super, es una pasada de rom, cada dia me encanta mas.
Una consulta sobre las características de esta rom que puse atrás, pero creo que me pasé con las preguntas.
Las retomo poco a poco, una que consideró interesante es esta:
# no encuentro el sound recorder, ¿Cómo hago para grabar conversaciones?
_N1 & Tapatalk_
Una pregunta de supernovato en esto de roms:
Metí hace nada la SuperFroyo 4.2, tengo ya mis aplis imprescindibles, con sus opciones y tal, mis widgets configurados, el ADW configurado a mi gusto.. y la pregunta, ¿hay alguna forma de hacer backup de TODO lo que comento para restaurar en la 4.4 sin tener luego que configurar todo de nuevo?
Gracias, un saludo.
Garfiel
30/08/10, 03:05:03
Una pregunta muy tonta.
Alguien me puede decir cuanto tiempo tarda en salir del 1º splas???
Gracias
Edito: Lo pregunte porque llevaba mas de 15 minutos y no arrancaba. Finalmente volvi a flasear y todo perfecto
perrotekel
30/08/10, 08:23:50
garfiel recuerdo que tardo un rato en encender. paciencia que al final arranca XD
VENABLES
30/08/10, 08:43:55
eso lo leí (y apliqué) en un post hace un par de semanas pero no he notado mucha diferencia...
Configura el Widget de Control de Energía, para que apague el 3G cuando hay Wifi y cuando están desconectados los datos.
A mí me dura un 30% más aproximadamente, entre esto y el "truco" de la batería.
Salu2
Una duda, después de conectarlo al pc para copiarme archivos, al volver al teléfono hay algunos widgets que no se me ven y el swype se me ha desactivado.
cuando le doy a añadir widget la aplicación ha desaparecido de la lista, pero sigue estando instalada, tengo que desinstalarla y volver a instalarla para que me aparezca.
puede ser que tenga mal configurado el apps2sd ?
VENABLES
30/08/10, 10:09:14
Has activado el Apps2sd + Linux Swap, habiendo hecho las cxorrespondientes particiones antes de instalar ninguna Aplicación que no sean las de la ROM?
Luego en Spare Parts, ponle la instalación como interna y no actives Mover a la SD, pues las movería a la Partición Fat32, con lo cual en el administrador de aplicaciones no muevas nunca una aplicación a la SD, pues todas estarán instaladas en la ext3, como debe ser para que te aparezcan los Widgets sin problema.
También decirte que si has restaurado las aplicaciones a traves del Titanium Backup o Rom Manager o Backup... te van a dar los mismos problemas. Ya sabes despues de configurar todo bien empieza a instalarlas 1 a 1.
salu2
Para los que tenían el problema de la wifi, como yo, que empezó a aparecer en las últimas nightly de cyanogenmod y por consiguiente en las últimas del super, simplemente quitar en la configuración por defecto del APN el proxy y ya funciona perfectamente todo tanto con 3G como con wifi.
El linux swap no lo tengo activo, al formatear la sd deje el tamaño por defecto y no tengo 64mb.
Se puede poner con menos o tengo que formatear?
y luego lo de mover apps a la sd lo tengo desactivado, pero lo tenia puesto en externo
VENABLES
30/08/10, 12:04:08
El linux swap no lo tengo activo, al formatear la sd deje el tamaño por defecto y no tengo 64mb.
Se puede poner con menos o tengo que formatear?
y luego lo de mover apps a la sd lo tengo desactivado, pero lo tenia puesto en externo
Lo 1º no importa aunque era recomendable hacerlo... lo ultimo sí, deberías de ponerlo en interno (ext3) en externo entiende SD (Fat32) de ahí que te den problemas los widgets.
Osea que ya que te toca desinstalar las aplicaciones antes de hacer esto, yo empezaría de 0 y lo dejaba todo bien.
Salu2
turKinhO
30/08/10, 12:26:03
El apps2ext con esto de Froyo es un rollo... Y sin haberlo deseado me ha salido un pareado...
A mi me molaba el rollo Cyano 5.0.8, que podias mover las aplicaciones sin problemas de un lado a otro, y elegir donde se instalan...
Ahora con el rollo de moverlas oficialmente, de poner apps2sd pero no para "ext"... joer, esto se convierte en un puto lio...
miguelonch10
30/08/10, 12:36:15
Una pregunta de supernovato en esto de roms:
Metí hace nada la SuperFroyo 4.2, tengo ya mis aplis imprescindibles, con sus opciones y tal, mis widgets configurados, el ADW configurado a mi gusto.. y la pregunta, ¿hay alguna forma de hacer backup de TODO lo que comento para restaurar en la 4.4 sin tener luego que configurar todo de nuevo?
Gracias, un saludo.
En ajustes/ADWlauncher haces backup de configuración y escritorio. Con Supsetup, en backups, lo marcas todo y le das a realizar backup. Y cuando metas las 4.4 le sas a restaurar de la misma manera, y ya está. Saludos
VENABLES
30/08/10, 12:45:08
Es sencillo Turkinho...
Desde 0 una SuperFroyo:
-Desde el Recovery formateas la SD en 3 particiones como te da la 1ª opción, en la 3ª que te dice la Swap, con el trackball aumentas el tamaño hasta 64mb.
-Flasheas la ROM
-Vas a Spare Part, Aplicaciones: Dejas sin señalar "Permite Mover las Aplicaciones" pues esto es para que las puedas mover a la SD, pero la particion por defecto la FAT32, cosa que no nos interesa.
Bajas a la siguiente opción "Ubicación para la instalación" señalas Interna, eso hará que vayan a la que nos interesa, osea la EXT3 de la SD. Externa sería moverlas a la FAT32, con lo cual los widgets te cargarían mal tras un reinicio u apagado.
Vas a SupSetup: 1ª Opción de SD... App2sd, CompCache.... bajas a Linux Swap y verificas la casilla, y por ultimo señalas Apps2SD y se te reiniciará.
Y Ya puedes empezar a instalar las aplicaciones.
Salu2
turKinhO
30/08/10, 12:51:55
Si, pero entonces el backup automatico de Google lo tienes que sacar, y ya instalar 1 por 1 cada app... No se si es posible poder implementar el mover aplicaciones entre memoria interna y particion "ext" como hacian las antiguas cyanogen, pero era la funcion mas importante y mas util de todas las que se implementaron extraoficialmente para Android...
No queda otro remedio hacerlo a mano, pero bueno, no es lo que mas mole... xD
Saludos...
mriejos
30/08/10, 12:53:51
¿Es normal que tenga solo 50 mb libres en la memoria del tlf teniendo app2sd activado y las aplis en la sd?
Tengo un lio importante con este tema. He estado navegando con el root explorer por las carpetas y hay .apks por todos sitios.
Alguien deberia poner algun post informativo con chincheta porque haciendo las instalaciones como se explican, yo no me entero.
Gracias
Voy a decidir rootearlo por primera vez y poner esta ROM que tiene muy buena pinta.
Tengo mucho lio con lo de las aplicaciones y particion de la SD. Otra duda es sabe si se borra la informacion de la SIM
Lo 1º no importa aunque era recomendable hacerlo... lo ultimo sí, deberías de ponerlo en interno (ext3) en externo entiende SD (Fat32) de ahí que te den problemas los widgets.
Osea que ya que te toca desinstalar las aplicaciones antes de hacer esto, yo empezaría de 0 y lo dejaba todo bien.
Salu2
Muchas gracias ^^
Creo que voy a reinstalar solos lo que me da problemas y ya cuando salga la próxima versión ya hago el format y los wipes, que ahora me da como pereza ponerme a instalar todo xDDDDDDDDD
VENABLES
30/08/10, 13:30:17
¿Es normal que tenga solo 50 mb libres en la memoria del tlf teniendo app2sd activado y las aplis en la sd?
Tengo un lio importante con este tema. He estado navegando con el root explorer por las carpetas y hay .apks por todos sitios.
Alguien deberia poner algun post informativo con chincheta porque haciendo las instalaciones como se explican, yo no me entero.
Gracias
Si has hecho las Particiones correspondientes antes de instalar... ¿cuantas aplicaciones tienes?
Las Carpetas que llevan APK instalados que son las que te aparecen en el movil:
System/App (Aplicaciones de la ROM) No las borres
System/SD/App (Aplicaciones Instaladas en la SD o ext 3) No las borres
sdCard/Download (Aplicaciones que has descargado externamente e instalado) se pueden borrar
sdcard/Aptoide o Apktor (Aplicaciones descargadas del Apktor o Aptoide que has instalado o requieren actualización) se pueden borrar
Por los demas sitios de System que te he indicado, no hurgues mucho mas y cuidado con lo que borras... :grin:
De todas formas leete el post que he puesto antes, a ver si te ha faltado algo...
Salu2
mriejos
31/08/10, 02:43:07
Gracias Venables, ese post anterior que has puesto es muy aclaratorio, muchas veces seguimos las instrucciones como papagallos sin saber porque y que repercusiones tiene. Solicito una CHINCHETA para ese post.
Creo que lo mas sano es comenzar por el principio.
Gracias.
mriejos
31/08/10, 02:45:50
CHINCHETA para este post. Lo marco como favorito.
Es sencillo Turkinho...
Desde 0 una SuperFroyo:
-Desde el Recovery formateas la SD en 3 particiones como te da la 1ª opción, en la 3ª que te dice la Swap, con el trackball aumentas el tamaño hasta 64mb.
-Flasheas la ROM
-Vas a Spare Part, Aplicaciones: Dejas sin señalar "Permite Mover las Aplicaciones" pues esto es para que las puedas mover a la SD, pero la particion por defecto la FAT32, cosa que no nos interesa.
Bajas a la siguiente opción "Ubicación para la instalación" señalas Interna, eso hará que vayan a la que nos interesa, osea la EXT3 de la SD. Externa sería moverlas a la FAT32, con lo cual los widgets te cargarían mal tras un reinicio u apagado.
Vas a SupSetup: 1ª Opción de SD... App2sd, CompCache.... bajas a Linux Swap y verificas la casilla, y por ultimo señalas Apps2SD y se te reiniciará.
Y Ya puedes empezar a instalar las aplicaciones.
Salu2
Gracias Super..... Todo una maravilla!!!!!
Va de lujo.
Una consultita que no encuentro donde poner entre 3 y 7 escritorios????
Estare ciego??????
Gracias Super..... Todo una maravilla!!!!!
Va de lujo.
Una consultita que no encuentro donde poner entre 3 y 7 escritorios????
Estare ciego??????
Ya esta respondido: desde el escritorio, botón menú, editar.
Puedes mover, añadir o eliminarlos
_N1 & Tapatalk_
En ajustes/ADWlauncher haces backup de configuración y escritorio. Con Supsetup, en backups, lo marcas todo y le das a realizar backup. Y cuando metas las 4.4 le sas a restaurar de la misma manera, y ya está. Saludos
Instalé la 4.4 sobre la 4.2 y tenía todo tal cual, no tuve que restaurar nada.
gandalfelgris20
31/08/10, 13:52:53
He tenido mi primera desgracia con esta ROM: me baje el youtube downloader. Lo instalo y me bajo un video. Pues echo eso, me jo** el ADW Launcher. Flasheo ROM con respectivos Wipes y formateado de la SD y me sigue sin ir.
Solucion: meto otra ROM y pruebo; tras dos reinicios todo funcionando.
Tratare de formatear bien la SD que esta ROM me estaba gustando tanto por sus caracteristicas como por la duracion de la bateria
gandalfelgris20
01/09/10, 15:53:16
Problema resuelto...Flasheada y previo formateo de la SD...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.