Ver la Versión Completa : Android 8 : noticias novedades etc
caenix8
07/08/17, 20:23:22
Confirmada la actualización a Android 8.0
Terminales que actualizarán a Android 8.0
Galaxy S8
Galaxy S8+
Galaxy Note 8
Galaxy S7
Galaxy S7 edge
Galaxy S7 Active
Galaxy A7 (2017)
Galaxy A5 (2017)
Galaxy A3 (2017)
Galaxy J7 (2017)
Galaxy J5 (2017)
Galaxy Note FE
Galaxy Tab S3
Galaxy C9 Pro
Galaxy C7 Pro
Galaxy J7 Prime
https://andro4all.com/2017/08/moviles-samsung-actualizar-android-8-0
leandroc_92
07/08/17, 20:26:03
de aca a un año con suerte?
caenix8
07/08/17, 20:46:24
de aca a un año con suerte?
Teniendo en cuenta que la versión 7 tardó casi un año en llegar al s6 desde su lanzamiento, pues se presupone que sí... Si su procedimiento es el mismo, darán prioridad al s8 y luego un par de meses después lanzarán la versión para el 7
fonsocruise
07/08/17, 21:23:04
Teniendo en cuenta que la versión 7 tardó casi un año en llegar al s6 desde su lanzamiento, pues se presupone que sí... Si su procedimiento es el mismo, darán prioridad al s8 y luego un par de meses después lanzarán la versión para el 7Yo a mi S6 Edge ni la recibí todavía hasta que me harté y lo vendí hace unas semanas. Así que espero que no sea tan mal con este
Sent from my SM-G935F using Tapatalk
Lo acabarán de estropear... Made in Samsung!
Neron99
07/08/17, 23:45:37
Lo acabarán de estropear... Made in Samsung!
Todas las marcas Mark96, no te engañes, bien por que la hacen chapuceramente ( Samsung es de las que menos hace eso te lo aseguro ) o bien por que Android se vuelve más exigente.
Ya va bien con nougat , no espereis mucho más.
Bueno, confirmada esta no, eso que nos llevamos.
sergioDjG
07/08/17, 23:46:49
según yo lei, para enero, no la acabarán de estropear.. aparte de actualizar a android 8 también actualizarán el launcher a samsung experience, es decir igual que el del s8, a mi me parece todo un acierto porque va fenomenal y es simple. Otra cosa, mientras tanto llega esta actualización sabéis si hay un live wallpaper igual que el del s8? es que los que encuentro son iguales pero no tienen profundidad ni se mueven, son wallpapers simplemente..
Todas las marcas Mark96, no te engañes, bien por que la hacen chapuceramente ( Samsung es de las que menos hace eso te lo aseguro ) o bien por que Android se vuelve más exigente.
Ya va bien con nougat , no espereis mucho más.
Bueno, confirmada esta no, eso que nos llevamos.
Si vieras como va mi S7 Edge... y no soy ni cocinero ni ingeniero de Samsung
Pa flipar con la mierda de roms que mete Samsung a sus flagship!!
Tú llevas una custom, verdad?
Un saludo socio
Neron99
08/08/17, 10:04:36
Si vieras como va mi S7 Edge... y no soy ni cocinero ni ingeniero de Samsung
Pa flipar con la mierda de roms que mete Samsung a sus flagship!!
Tú llevas una custom, verdad?
Un saludo socioAhora mismo no, de hecho hace muchos meses que no las llevo , me generan ciertos inconvenientes que me pesan demasiado.
Por ejemplo la estabilidad , el perder las otas, depender en cierta medida del ordenador y sobretodo temas de seguridad.
Desde hace un tiempo llevo el s7 como mi ordenador personal, y manejo muchas claves de bancos y demás.
Así que voy con la btu tal y como viene. Me es más cómodo.
Y la verdad el s7 se porta muy bien.
Eso sí , cómo va el s7 con una custom de fluido no va con la stock. O haciéndole un debloateo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Para el día q llegue android 8 al s7 seguramente ya tendré otro móvil (al igual que muchos usuarios). Me encanta probar custom pero no me encanta tanto perder garantía por ello. aún me queda un año y no se si podré aguantarme las ganas.. jejee
Lt_Col_Avery
08/08/17, 12:16:44
Bueno, vosotros id actualizando cuando salga y comentad. Yo seguiré esperando en MarsMallow xD
Ahora mismo no, de hecho hace muchos meses que no las llevo , me generan ciertos inconvenientes que me pesan demasiado.
Por ejemplo la estabilidad , el perder las otas, depender en cierta medida del ordenador y sobretodo temas de seguridad.
Desde hace un tiempo llevo el s7 como mi ordenador personal, y manejo muchas claves de bancos y demás.
Así que voy con la btu tal y como viene. Me es más cómodo.
Y la verdad el s7 se porta muy bien.
Eso sí , cómo va el s7 con una custom de fluido no va con la stock. O haciéndole un debloateo.
Un saludo.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Bueno, si es por temas de seguridad es entendible
Al menos eres de los que sí saben del auténtico potencial de este móvil respecto a la stock
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.