PDA

Ver la Versión Completa : Ayuda Xiaomi Redmi Note 4 Global

borgoras
07/08/17, 20:18:23
Buenas, hace poco compre un Xiaomi Redmi Note 4 Global en Aliexpress y aunque todo va perfectamente, me preocupa bastante el excesivo consumo de datos que tiene. Os cuento:

Antes de este tenia un viejo Xperia E3 que apenas consumia datos con una red LTE de Vodafone, por ejemplo:

- Jugando a Pokemon Go 3-4 horas al dia me consumia unos 30 megas (con GPS en alta precision y mapas descargados de google maps) y navegando por Chrome tenia que estar un rato largo para que me consumiera 5-10 megas.

Sin embargo con el nuevo Xiaomi este consumo ha crecido increiblemente (tambien he cambiado de compañia de Vodafone a Movistar):

- Jugando a Pokemon Go me consume casi 1 mega por minuto, lo mejor que he coneguido es que me consuma 1 mega cada 2-3 minutos (con GPS con poca precision, mapa descargado y deshabilitando la red 4G para dejarla en 3G). De hecho he probado en el de mi novia que es igual y solo ponerlo y quitarlo consumio 12 megas.

- Con la red 3G he probado a navegar y esto si que ha sido la ostia, con el navegador que trae el movil, navegando 1 minuto me ha consumido 9 megas y con Chrome navegando otro minuto me ha consumido 7 megas (en ambos casos solo visitando una pagina).

He tratado de deshabilitar todos los datos en segundo plano, aplicaciones que no uso, bajar de 4G a 3G...pero sigue consumiendo una barbaridad. En comparacion con el Xperia ya ni cuento, con el viejo para gastar los 2Gb al mes tenia que usar internet una barbaridad, era imposible gastarlos, ahora con el Redmi, como no controle un poco me voy a minimo 100 megas al dia.

¿Os pasa lo mismo? ¿Alguna solucion? Si no tendre que plantearme seriamente venderlo.

Saludos y gracias

chucky6600
07/08/17, 23:43:57
Buenas borgoras:

Movemos al subforo correspondiente, por favor utiliza un título más descriptivo para tú consulta.

curritomolina
08/08/17, 00:45:03
Yo de ti haria un full wipe (restaurar de fabrica) y listo. Puede ser que algo de sincronkzacion se haya quedado pillado seguramente. Si te vas a la aplicacion de seguridad y le das a datos moviles puedes ver que te esta consumiendo cada aplicacion y ya sabes de donde viene el uso de los megas

Tobirama.HTC
08/08/17, 01:57:05
Como te comentan haz un full wipe y si puedes instalate la rom eu (está más limpia), lo que comentas de los megas es por las opciones secundarias del propio sistema operativo, envían datos constantemente, MI, Google, etc.

Si te lo curras un poco y vas menú por menú quitando estas cosas seguramente termine por consumir menos, MIUI tiene un gestor de datos y puedes probar a ver si ves qué apps son las que te chupan, también puedes buscar una app similar por google, seguro que alguna hay, espías que chupa cada app para así dar con el problema, pero antes de hacer todo eso haz full wipes y reinstala usando al rom eu (necesitarás tener twrp, en este mismo foro se explica como sacarlo).

Si todo eso no funciona igual es la compañía.

Saludos.

borgoras
08/08/17, 12:31:59
Buenas, gracias por las respuestas, hare lo que comentais. De todos modos ya intente hacer lo de las aplicaciones y nada, asi que restauro de fabrica e instalo rom europea a ver que tal. Gracias

mimanhm1
08/08/17, 17:06:56
Buenas, gracias por las respuestas, hare lo que comentais. De todos modos ya intente hacer lo de las aplicaciones y nada, asi que restauro de fabrica e instalo rom europea a ver que tal. Gracias

También puedes activar el ahorro de datos de chrome, algo hace.

Saludos,
Iván.