Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problemas al cargar
FrancoB
07/08/17, 20:15:21
Hola gente, no se que paso que desde hace unas semanas cuando conecto el cargador original con cable original, me aparece y desaparece la carga rápida o aveces ni carga.
Bueno hace unos 3 días compre un cable no original marca west de aproximadamente 1 metro y medio es bien grueso de kevlar, y me empezo a cargar al instante con carga rápida, pero hoy nuevamente me dice que si y que no con la carga rápida.
Me tardo mucho en pasar de 91% ya que cada 30 segundos se me cortaba la carga rápida, no se si esto es un nuevo método para evitar calentamiento o que, pero hace muy poco me apareció este problema y ya había actualizado hace rato... creo que la última actualización la hice el 27 de abril.
Eso tiene pinta que la batería está tiesa...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
Proba con una bateria nueva
FrancoB
08/08/17, 13:49:11
Pero si fuera la batería no me tendría que cargar más rápido?
Has actualizado a la 20i? me pasa algo parecido a mi desde que actualicé, probado con dos cargadores originales y otro con carga rápida y con varios cables también. Me pasa en 3 baterias distintas.
Empieza a cargar con carga rápida y al minuto aprox. se enciende la pantalla sola y ya empieza con la carga normal, me toca desenchufarlo, esperar otro minuto y volver a enchufarlo y con suerte empieza la carga rápida otra vez, si no tengo suerte me toca hacerlo 4, 5, o 6 veces.
Tuteton2
12/08/17, 15:26:15
Has actualizado a la 20i? me pasa algo parecido a mi desde que actualicé, probado con dos cargadores originales y otro con carga rápida y con varios cables también. Me pasa en 3 baterias distintas.
Empieza a cargar con carga rápida y al minuto aprox. se enciende la pantalla sola y ya empieza con la carga normal, me toca desenchufarlo, esperar otro minuto y volver a enchufarlo y con suerte empieza la carga rápida otra vez, si no tengo suerte me toca hacerlo 4, 5, o 6 veces.
A mi me pasa exactamente lo mismo, y mi telefono es nuevo, ya que me lo cambiaron en el SAT hace poco mas de un mes... Fallo de software? Hardware?
cuky3000
12/08/17, 18:22:09
Otro que le pasa lo mismo, yo he cambiado hasta el módulo de abajo por si era algo del conector. He comprado otro cable en una tienda de informática y ya no me lo hace tan a menudo pero me lo sigue haciendo.
FrancoB
12/08/17, 20:34:58
Ahora me lo hace cada tanto, creo que es por la funda al parecer me lo tira para abajo o arriba el cable.
Lo estoy cargando con un cable marca West de metro y medio reforzado con keblar y la ficha es más chica que la del cable original.
Yo creo que es problema del software o el cargador se nos rompió, lo cual ea raro porque estoy casi seguro que nunca se me callo al suelo
A mi me pasa igual desde que actualicé a la v20i. El mío es de Vodafone.
Tiene pinta de ser algo de software, no es normal que antes de actualizar fuera todo correcto, y de repente esto...
Esperemos solo sea la actualizacion el software
robertron
15/08/17, 13:40:35
Mi g5 fue en 20g al sat, me lo han devuelto en 20i y me ocurre eso
FrancoB
16/08/17, 01:08:16
Me pasa lo mismo hasta conectándolo a la computadora para pasar fotos
Otro aquí con el mismo problema, al principio creía que era por un cable que compre con base vertical, pero tanto con el cargador y cable original que traía el móvil como con otro también original que me compré para tenerlo en la oficina me pasa lo mismo.
rocco6victor
17/08/17, 16:34:44
Yo volví a la 20d despued de probar 3 baterías, 2 cargadores + cables distintos y hacer un factor reset y no me ha vuelto a pasar.
Así que por mi parte, el problema es de software.
También he de decir que en la 20i la batería me hacia casi 5 horas de pantalla encendida mientras que en la 20d he vuelto a 4
Jajajja y yo sigo con android 6 q tarde llegan las actualizaciones aca a argentina
Vamos podemos confirmar que es fallo de la nueva 20i, no cambien sus cables :risitas:
Yo lo q quiero comprar es el kit de la bateria+cargador espero poder conseguirlo
alonso20
22/08/17, 15:40:08
Me pasa lo mismo desde que actualicé hace unas semanas...
Cada x tiempo se desconecta la carga rápida..
Había pensado comprar cable y cargador nuevos, aunque ya veo que así no se soluciona :(
alonso20
22/08/17, 15:41:10
Yo volví a la 20d despued de probar 3 baterías, 2 cargadores + cables distintos y hacer un factor reset y no me ha vuelto a pasar.
Así que por mi parte, el problema es de software.
También he de decir que en la 20i la batería me hacia casi 5 horas de pantalla encendida mientras que en la 20d he vuelto a 4
En la 20i me dura 2-3 horas de pantalla, mientras que en la anterior me duraba unas 4 horas a mí:loco:
Yo ya tengo nougat con la version de argentina me va genial el rendimiento de la bateria un poco mejor q con android 6 me dura mas
eldani19
22/08/17, 17:14:35
Has probado apagar el móvil, extraer la batería, volver a insertar y encender el móvil? A mi me pasaba que me cargaba lentísimo, hice eso y ahora me funciona con total normalidad y en 1 hora y media aprox tengo móvil cargado al 100%.
Lo pudiste solucionar?si es asi q era?
FrancoB
24/08/17, 16:13:27
Lo pudiste solucionar?si es asi q era?
No, es la versión de software al parecer porque en la anterior no me sucedía.
Se soluciona volviendo a la anterior versión de software, pero no lo voy hacer porque dura menos la batería.
Ok q bueno q es software y no hardware
Saludos compa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.